31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


33 # 35
16
NEFILIMS
6
CONSEJO
5
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

I can't stop what I love to do | Victorie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can't stop what I love to do | Victorie

Mensaje— por Liam Reed el Miér Jun 13, 2018 11:35 pm

I can't stop what I love to do
→ Martes→ 22:00 → Central Park  → Frío
Cerré los ojos mientras inspiraba con fuerza, sintiendo como la fría brisa que sacudía los árboles de Central Park inundaba mi marchito pecho. Aunque le llamaran el pulmón de Nueva York, su aire permanecía tan contaminado como el resto de la ciudad. Debía admitir que a mí me daba igual a qué demonios oliera ya que yo no necesitaba el oxigeno, era un hecho meramente simbólico. Era consciente de que eso sólo era un intento de mantener la humanidad que hacía muchos años había perdido, un intento desesperado de convencerme a mí mismo que seguía siendo el mismo muchacho que había tenido la desdicha de encontrarse una noche con Camille Belcourt.

Había caminado hasta Central Park en mi empeño de despejar mi mente. Las bolsas de sangre empezaban a no ser efectivas y mi instintos vampíricos comenzaban a pasarme malas jugadas, en los últimos días solo había sido capaz de pensar en clavar mis colmillos en el cuello de algún humano y obtener sangre fresca. Mal, Liam, Mal. No podía volver a hacerlo, me había costado demasiado cambiar y mantenerme alejado de las viejas costumbres.

Un sonido metálico llamó mi atención y abrí los ojos de golpe. Traté de actuar como si no pasara nada, pero mi cuerpo actuaba bajo sus propias órdenes. Mis fosas nasales se vieron abrumadas por el delicioso olor de la sangre de shadowhunter y recé por la misericordia del todopoderoso, pidiéndole que aquel ser a quien su arcángel le había otorgado poderes divinos se marchara pronto. Por si el tema de la repentina sed de sangre no fuera suficiente, reconocí el dulce perfume que acompañaba aquel metálico aroma.

Debía ser una broma.

Habían pasado dos años desde la última y única vez que la había visto, sin embargo, la recordaba con todo lujo de detalles:  Sus brillantes ojos azules mirándome intensamente, su férrea voz cuando plantó cara a aquellos traidores... Había sido una buena compañera de lucha, sin duda, y aunque no estaba seguro de si me reconocería, no quería que volviera a verme estando yo al borde de perder la compostura. Así que, me recoloqué la corbata, atusé mi chaqueta de traje y actué lo más casual posible. Me senté en el banco del camino y esperé a que fuera ella la que se aproximara, de esa manera resultaría mucho menos impertinente.



BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:


Gracias Señorita TinkerBell.
Liam Reed
Mensajes : 198

Reliquias : 103

Temas : 3/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

I can't stop what I love to do
→ Martes→ 22:00 → Central Park  → Frío
Con delicadeza limpia la sangre ajena que está en su látigo sacudiéndolo ligeramente mientras lo moja en una fuente cercana. Normalmente no se tomaría esas molestias pero su estela estaba en el apartamento de Michael (la había olvidado ahí) y como no estaba en sus planes encontrarse con un seguidor de Valentine no se había dibujado una runa de glamour. Afortunadamente no estaba herida de gravedad; tenía un pequeño corte en el hombro de la espada del individuo y varios golpes, pero con su velocidad y agilidad era imposible atraparla con la guardia baja.

Le había dolido de cualquier forma, cuando con un movimiento veloz de un cuchillo arrojadizo la vida de aquel nefilim había llegado a su fin. Le lastimaba desde la primera vez que había tenido que hacerlo y dudaba que en algún punto le fuera indiferente matar a los que en algún momento habían sido sus compañeros de armas. Escuchar insultos de parte de gente que eran sus hermanos de sangre. La palabra mestiza todavía le escocía mientras enroscaba el látigo en su muñeca y sacaba de su bolsa un pequeño cepillo para intentar acomodar su cabello enmarañado. Los mundanos eran demasiado curiosos y con su aspecto podría levantar sospechas innecesarias. El cabello rubio le cayó como una cascada de oro en la espalda y con mucho cuidado se limpió el corte que había en su hombro. Sus ropas no habían sufrido tanto, los jeans oscuros se veían impecables y la única desventaja con el suéter es que la camisa de manga larga que traía era precisamente de hombros descubiertos así que no había forma de esconder la herida. Pero por otro lado su cabello la cubría bastante bien ahora que lo tenía suelto.

Atraviesa el parque con tranquilidad intentando calmar su acelerado pulso. La adrenalina todavía corre por sus venas y la antes activada runa de visión nocturna le proporciona una visión perfecta de la noche. Sus movimientos son gráciles y cuando se topa con un mundano este le dirige una mirada asombrada, como si no pudiera creer lo que veía. Victorie tenía una forma de moverse demasiado inhumana; ágil, elegante y imponente y más en aquel momento en que después de una pelea todo su cuerpo ardía con la energía no utilizada de una batalla innecesaria. Camino un rato más hasta que un movimiento silencioso llamó su atención.

Se tensa sin poderlo evitar mientras el mango de un cuchillo arrojadizo se acopla en su mano. Sin embargo después de la alerta viene el reconocimiento por lo que el cuchillo desaparece y en su lugar su curiosidad toma lugar avanzando con el corazón todavía algo acelerado por la caminata y la batalla hasta poder ver bien al hombre frente a ella. La palidez era delatadora, y ella con su memoria eidética no olvidaba ningún rostro —Yo te conozco— saluda ella con tranquilidad mientras sus ojos recorren al vampiro con curiosidad. Alejado de la batalla se veía tan sereno que le daban ganas de pedirle que no se moviera porque necesitaba una foto. La noche realzaba sus rasgos como si fuera una corona que él vestía con orgullo y le daban un aspecto tan intrigante que era imposible de no ver.

No sé si te acuerdes de mi, soy la nefilim loca que creyó que podía contra un grupo de otros cazadores de sombras psicópatas. Te di uno de mis cuchillos. Mi nombre es Victorie Wintercloud— sonríe un poco pensando que es la presentación más antinatural del mundo, pero no hay nadie más a los alrededores que no sean ellos dos y ambos son habitantes del submundo así que sería estúpido disimular otra cosa —Me alegra ver que mis increíbles decisiones no te costaron la vida. Tengo suficientes muertes en la consciencia— su voz se amarga un poco mientras de forma inconsciente acaricia el metal del látigo en su muñeca intentando encontrar paz en sus acciones. Ella no quería matar a nadie, ¿Pero qué opción te dejan cuando lo único que quieren aquellos seguidores es muerte sin importar si es la suya o la de los otros? El aire le agita los cabellos mientras ella analiza el rostro ajeno.

Los vampiros siempre le habían parecido difíciles de leer. Tal vez son los años de experiencia que cargaban o simplemente que tenían un aspecto tan etéreo que la confundía cuando intentaba analizarlos como analizaba humanos —Lo siento, posiblemente estabas esperando a alguien o tienes cosas que hacer. Te dejaré a ello. Sólo... Por favor no te quedes por aquí, hay seguidores de Valentine cerca, y acabo de matar a uno de los suyos así que podría ser peligroso para un subterráneo como tu, son vengativos contra quien sea por regla general y seguramente están siguiendo mi rastro— sonríe cansada mientras se acomodaba el suéter con cuidado y se ponía el hombro detrás de la oreja algo nerviosa. Era involuntario. El hombre frente a ella le agradaba y la idea de ponerlo en peligro con su presencia le incomodaba. Aquel día todavía pesaba en su consciencia pues había perdido de vista al vampiro y al niño. Algo que no pensaba olvidar.

Ten cuidado vampiro, espero volver a verte— le encantaría quedarse a su lado, pero no pensaba ponerlo en peligro cuando tenía un rastro de nefilim psicópatas siguiéndola. Resignada se da la vuelta dispuesta a seguir su camino antes de que los lleve al vampiro. Lo mejor que podía hacer era llamar a Alam o a Michael para que vinieran y pudieran acabar con los seguidores de Valentine si es que la estaban siguiendo; el instituto le quedaba algo lejos y no deseaba llevar la batalla a un lugar donde los mundanos se pudieran ver involucrados.




- If I break the glass, then I'll have to fly -:

we don't get to choose whom we love:
Victorie C. Wintercloud
Mensajes : 160

Reliquias : 541

Temas : 3/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8381-love-is-a-beautiful-fear-victorie-c-wintercloud-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8423-nothing-but-i-m-damn-sure-it-s-more-than-you-victorie-c-wintercloud-rshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8441-lights-will-guide-you-home-victorie-c-wintercloud-chronology
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Re: I can't stop what I love to do | Victorie

Mensaje— por Liam Reed el Jue Jun 28, 2018 9:10 pm

I can't stop what I love to do
→ Martes→ 22:00 → Central Park  → Frío
La cazadora se acercó a mí, su cabello dorado lucía prácticamente plateado bajo la blanquecina luz de la luna, en sus ojos anormalmente azules danzaba el brillo de la curiosidad y sus movimientos eran gráciles y seguros. Era tan bella como la recordaba, sin duda. - Claro que la recuerdo.- Afirmé clavando mi mirada en la suya. - Yo no diría loca... habría utilizado el término audaz.- Le dediqué una suave sonrisa, tratando de pasar por alto el delicioso olor a sangre que desprendía su ropa. - Encantado señorita Wintercloud, mi nombre es Liam Reed.- Me levanté de un sólo movimiento, tomando cierta distancia entre ella y yo para poder hacer una ligera reverencia. - ¿No es acaso su deber arrebatar la vida de aquellos que obstaculizan la paz?- Fruncí el ceño, en parte confundido. - Aunque hubiera fenecido aquella noche, señorita Wintercloud, usted luchó por la causa haciendo acopio de todo el honor que una persona terrenal puede tener. Los culpables hubieran sido los traidores, no la mujer que arriesgó su vida por salvarnos.

La mueca que había esbozado cuando la rubia había nombrado a los seguidores de Valentine se tornó una sonrisa ladina cuando escuché que le había arrebatado la vida a uno. Un problema menos. Otro punto para la astuta y bella señorita Wintercloud. - ¿De veras cree que la dejaré sola?- La brisa mecía las hebras doradas de la cazadora mientras ella trataba en vano de mantenerlas a raya. - No es la primera vez que me enfrento a esa escoria. Le ruego que me deje ayudarla. - Me incomodaba la idea de que la sangre de una nefilim tan honrable como ella manchara las sucias manos de unos traidores, así que haciéndole caso a la poca conciencia humana que quedaba en mí me propuse acompañarla. Si la atacaban serían mejor cuatro manos que dos.

Sin apenas darle tiempo a responder, me puse a su lado con la velocidad que me otorgaba mi naturaleza vampírica. - Usted es la estratega, ¿qué cree que debemos hacer con ellos? - Me quité la corbata, doblándola para acomodarla en uno de los bolsillos de mi chaqueta de traje, no era muy práctico llevar algo que les permitieran agarrarme por el cuello cual chucho de segunda división. - Disculpe mi osadía, pero ¿me dejaría invitarla a un café alguna noche? - Dándome cuenta de que quizás podría parecer un acosador, me apresuré a alzar ambas manos en señal de paz. - No debe preocuparse, sólo será un café amistoso. - Lo último que me faltaba era recibir un buen guantazo por parte de la cazadora y que mi preciosa ex-novia, a la que tenía intenciones de recuperar, pensase que me estaba viendo con alguien más.  



BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:


Gracias Señorita TinkerBell.
Liam Reed
Mensajes : 198

Reliquias : 103

Temas : 3/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

I can't stop what I love to do
→ Martes→ 22:00 → Central Park  → Frío
El instinto seguía despierto en ella, listo. Es una de las cosas que tiene el ser cazadora de sombras; que no importa la situación en la que te encuentres una parte de ti siempre estará lista para saltar si alguien te ataca. Cada cierto tiempo levantaba la vista esperando ver las sombras de los encapuchados pisándole los talones, pero mucho de ese instinto está opaco por la curiosidad que brilla en sus ojos y la sonrisa que esboza. Audaz. Le agrada que piense eso, posiblemente es el único subterráneo que lo haga; la mayoría ven esa forma de actuar como suicida e impulsiva, la rubia misma no encontraba palabras para explicar el instinto que te movía a ponerte delante de un desconocido con la intención de morir por él.

Su presentación enciende una llama en ella. Le recordaba a los hombres de su tierra natal, elegantes, caballerosos y con un aura atrayente. ¿Sería algo por ser vampiro? Por alguna razón casi todos los hijos de la noche siempre despedían ese aire de elegancia y atracción. —Lo es— responde ella con suavidad, hacía años que las muertes de aquellos que rompían la ley habían dejado de golpearle. Nunca dejaban de ser vidas, pero el impacto que ella sentía era menor —Pero también hemos sido maldecidos con algún tipo de consciencia angelical que no nos deja sentirnos bien por las vidas que hemos salvado, si no por las que no logramos salvar. Esa noche murió demasiada gente y hubo un momento donde pese a mis deseos tuve que retirarme de la batalla. La maldad es algo que no comprendo y me pesa más de lo que debería. Sé que está mal, pero no puedo quitarme el peso de encima— todavía recordaba los gritos, los llantos, el olor a sangre y los cadáveres. Cadáveres pequeños, cadáveres de mujeres, cadáveres de hombres cuyas familias no los verían volver. ¿Y qué explicación recibirían? Una tontería, una mentira. Todavía recordaba la mirada de Sebastian sobre ella, sus ojos oscuros como dos pozos negros sin fondo retándola a moverse. Amenazándola.

Un escalofrió la recorre y quiere gritar. Pero no puede, porque es una cazadora de sombras y los nefilims no titubean, ni se asustan. Solo siguen hacia adelante. Y hubiera hecho aquello de no ser porque la voz de aquella criatura nocturna resuena, cálida y aterciopleada en aquella noche silenciosa —Esperaba que lo hicierais a decir verdad— admite con cierta calma, mientras sus ojos azulados escanean el perímetro. Todavía nada. Pero aquella calma era efímera y ella lo sabía. Una suave sonrisa se dibuja en sus labios, que extraño. Cualquier otro subterráneo la dejaría a su suerte y la rubia ni siquiera los culparía. Los seguidores de Valentine eran tan letales como un nefilim, pero sin la humanidad que los suyos poseían, no titubeaban. Todos y cada uno de sus golpes eran a matar. Pero la ayuda no le vendría mal, y así no tendría que molestar ni a su parabatai ni a su ¿novio? creo que ya podía catalogar a Michael ahí. —Yo... Gracias, la ayuda si me vendría bien a decir verdad, sólo si en algún momento peligra tu vida te ruego me dejes, no me matarán. Lo más seguro es que intenten capturarme y yo puedo salir de esa. Pero a ti si te matarán. No le tienen compasión a los subterráneos.

La velocidad de los vampiros, ya no le sorprende, pero de todos modos no puede evitar sentir un escalofrío cuando Liam se pone a su lado de aquella forma, rápido, sigiloso y en pocos segundos. Es sorprendente y fascinante. Luchar contra un vampiro es infernal; su velocidad los hace imposibles de atrapar a menos que puedas predecir sus movimientos. Son letales. Cosa que tiene muy grabada cada vez que cierra los ojos y recuerda aquella noche. Pero, no es momento de pensar en aquello —Yo pensaba dejar que me siguieran hasta algún lugar desierto y rezar porque no fueran muchos. Realmente no puedo planear gran cosa ahorita porque mi estela la dejé en mi departamento, al igual que la mayoría de mis armas. Pero si sería conveniente que cuando nos sigan y yo se lo indique, se esconda. Creo podríamos aprovechar el factor sorpresa a nuestro favor— lo medita mientras intenta recordar que quedaba a los alrededores que fuese un campo de batalla ventajoso, algún callejón sería un inconveniente, seguir en aquel lugar podría funcionar, si se alejaban lo suficiente como para que ningún mundano fuese herido... Pero los árboles le estorbarían llegado el momento. Y existía la posibilidad de que a las hadas no les hiciera mucha gracia.

Una risa suave sale de sus labios. No esperaba la respuesta, pero era una sorpresa grata. Después de todo el hombre a su lado era atractivo y ella siempre agradecía una plática profunda, y los inmortales solían tener pláticas bastante interesantes —Por supuesto, una vez sobrevivamos a esta noche, estaré encantada de acompañarle. ¿Y qué te parece si para sellar nuestra amistad, me llamas Victorie y yo Liam? Que esto de llamarnos por usted me hace sentir como una señora de ochenta años





- If I break the glass, then I'll have to fly -:

we don't get to choose whom we love:
Victorie C. Wintercloud
Mensajes : 160

Reliquias : 541

Temas : 3/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8381-love-is-a-beautiful-fear-victorie-c-wintercloud-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8423-nothing-but-i-m-damn-sure-it-s-more-than-you-victorie-c-wintercloud-rshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8441-lights-will-guide-you-home-victorie-c-wintercloud-chronology
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Re: I can't stop what I love to do | Victorie

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.