06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.

01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!

37 # 40
19
NEFILIMS
7
CONSEJO
12
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
15
BRUJOS
7
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

I can't stop what I love to do | Victorie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can't stop what I love to do | Victorie

Mensaje— por Liam Reed el Miér Jun 13, 2018 11:35 pm

I can't stop what I love to do
→ Martes→ 22:00 → Central Park  → Frío
Cerré los ojos mientras inspiraba con fuerza, sintiendo como la fría brisa que sacudía los árboles de Central Park inundaba mi marchito pecho. Aunque le llamaran el pulmón de Nueva York, su aire permanecía tan contaminado como el resto de la ciudad. Debía admitir que a mí me daba igual a qué demonios oliera ya que yo no necesitaba el oxigeno, era un hecho meramente simbólico. Era consciente de que eso sólo era un intento de mantener la humanidad que hacía muchos años había perdido, un intento desesperado de convencerme a mí mismo que seguía siendo el mismo muchacho que había tenido la desdicha de encontrarse una noche con Camille Belcourt.

Había caminado hasta Central Park en mi empeño de despejar mi mente. Las bolsas de sangre empezaban a no ser efectivas y mi instintos vampíricos comenzaban a pasarme malas jugadas, en los últimos días solo había sido capaz de pensar en clavar mis colmillos en el cuello de algún humano y obtener sangre fresca. Mal, Liam, Mal. No podía volver a hacerlo, me había costado demasiado cambiar y mantenerme alejado de las viejas costumbres.

Un sonido metálico llamó mi atención y abrí los ojos de golpe. Traté de actuar como si no pasara nada, pero mi cuerpo actuaba bajo sus propias órdenes. Mis fosas nasales se vieron abrumadas por el delicioso olor de la sangre de shadowhunter y recé por la misericordia del todopoderoso, pidiéndole que aquel ser a quien su arcángel le había otorgado poderes divinos se marchara pronto. Por si el tema de la repentina sed de sangre no fuera suficiente, reconocí el dulce perfume que acompañaba aquel metálico aroma.

Debía ser una broma.

Habían pasado dos años desde la última y única vez que la había visto, sin embargo, la recordaba con todo lujo de detalles:  Sus brillantes ojos azules mirándome intensamente, su férrea voz cuando plantó cara a aquellos traidores... Había sido una buena compañera de lucha, sin duda, y aunque no estaba seguro de si me reconocería, no quería que volviera a verme estando yo al borde de perder la compostura. Así que, me recoloqué la corbata, atusé mi chaqueta de traje y actué lo más casual posible. Me senté en el banco del camino y esperé a que fuera ella la que se aproximara, de esa manera resultaría mucho menos impertinente.

BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:

Gracias Señorita TinkerBell.

Reliquias : 854

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

I can't stop what I love to do
→ Martes→ 22:00 → Central Park  → Frío
Con delicadeza limpia la sangre ajena que está en su látigo sacudiéndolo ligeramente mientras lo moja en una fuente cercana. Normalmente no se tomaría esas molestias pero su estela estaba en el apartamento de Michael (la había olvidado ahí) y como no estaba en sus planes encontrarse con un seguidor de Valentine no se había dibujado una runa de glamour. Afortunadamente no estaba herida de gravedad; tenía un pequeño corte en el hombro de la espada del individuo y varios golpes, pero con su velocidad y agilidad era imposible atraparla con la guardia baja.

Le había dolido de cualquier forma, cuando con un movimiento veloz de un cuchillo arrojadizo la vida de aquel nefilim había llegado a su fin. Le lastimaba desde la primera vez que había tenido que hacerlo y dudaba que en algún punto le fuera indiferente matar a los que en algún momento habían sido sus compañeros de armas. Escuchar insultos de parte de gente que eran sus hermanos de sangre. La palabra mestiza todavía le escocía mientras enroscaba el látigo en su muñeca y sacaba de su bolsa un pequeño cepillo para intentar acomodar su cabello enmarañado. Los mundanos eran demasiado curiosos y con su aspecto podría levantar sospechas innecesarias. El cabello rubio le cayó como una cascada de oro en la espalda y con mucho cuidado se limpió el corte que había en su hombro. Sus ropas no habían sufrido tanto, los jeans oscuros se veían impecables y la única desventaja con el suéter es que la camisa de manga larga que traía era precisamente de hombros descubiertos así que no había forma de esconder la herida. Pero por otro lado su cabello la cubría bastante bien ahora que lo tenía suelto.

Atraviesa el parque con tranquilidad intentando calmar su acelerado pulso. La adrenalina todavía corre por sus venas y la antes activada runa de visión nocturna le proporciona una visión perfecta de la noche. Sus movimientos son gráciles y cuando se topa con un mundano este le dirige una mirada asombrada, como si no pudiera creer lo que veía. Victorie tenía una forma de moverse demasiado inhumana; ágil, elegante y imponente y más en aquel momento en que después de una pelea todo su cuerpo ardía con la energía no utilizada de una batalla innecesaria. Camino un rato más hasta que un movimiento silencioso llamó su atención.

Se tensa sin poderlo evitar mientras el mango de un cuchillo arrojadizo se acopla en su mano. Sin embargo después de la alerta viene el reconocimiento por lo que el cuchillo desaparece y en su lugar su curiosidad toma lugar avanzando con el corazón todavía algo acelerado por la caminata y la batalla hasta poder ver bien al hombre frente a ella. La palidez era delatadora, y ella con su memoria eidética no olvidaba ningún rostro —Yo te conozco— saluda ella con tranquilidad mientras sus ojos recorren al vampiro con curiosidad. Alejado de la batalla se veía tan sereno que le daban ganas de pedirle que no se moviera porque necesitaba una foto. La noche realzaba sus rasgos como si fuera una corona que él vestía con orgullo y le daban un aspecto tan intrigante que era imposible de no ver.

No sé si te acuerdes de mi, soy la nefilim loca que creyó que podía contra un grupo de otros cazadores de sombras psicópatas. Te di uno de mis cuchillos. Mi nombre es Victorie Wintercloud— sonríe un poco pensando que es la presentación más antinatural del mundo, pero no hay nadie más a los alrededores que no sean ellos dos y ambos son habitantes del submundo así que sería estúpido disimular otra cosa —Me alegra ver que mis increíbles decisiones no te costaron la vida. Tengo suficientes muertes en la consciencia— su voz se amarga un poco mientras de forma inconsciente acaricia el metal del látigo en su muñeca intentando encontrar paz en sus acciones. Ella no quería matar a nadie, ¿Pero qué opción te dejan cuando lo único que quieren aquellos seguidores es muerte sin importar si es la suya o la de los otros? El aire le agita los cabellos mientras ella analiza el rostro ajeno.

Los vampiros siempre le habían parecido difíciles de leer. Tal vez son los años de experiencia que cargaban o simplemente que tenían un aspecto tan etéreo que la confundía cuando intentaba analizarlos como analizaba humanos —Lo siento, posiblemente estabas esperando a alguien o tienes cosas que hacer. Te dejaré a ello. Sólo... Por favor no te quedes por aquí, hay seguidores de Valentine cerca, y acabo de matar a uno de los suyos así que podría ser peligroso para un subterráneo como tu, son vengativos contra quien sea por regla general y seguramente están siguiendo mi rastro— sonríe cansada mientras se acomodaba el suéter con cuidado y se ponía el hombro detrás de la oreja algo nerviosa. Era involuntario. El hombre frente a ella le agradaba y la idea de ponerlo en peligro con su presencia le incomodaba. Aquel día todavía pesaba en su consciencia pues había perdido de vista al vampiro y al niño. Algo que no pensaba olvidar.

Ten cuidado vampiro, espero volver a verte— le encantaría quedarse a su lado, pero no pensaba ponerlo en peligro cuando tenía un rastro de nefilim psicópatas siguiéndola. Resignada se da la vuelta dispuesta a seguir su camino antes de que los lleve al vampiro. Lo mejor que podía hacer era llamar a Alam o a Michael para que vinieran y pudieran acabar con los seguidores de Valentine si es que la estaban siguiendo; el instituto le quedaba algo lejos y no deseaba llevar la batalla a un lugar donde los mundanos se pudieran ver involucrados.

- If I break the glass, then I'll have to fly -:

we don't get to choose whom we love:

Reliquias : 523

Temas : 3/6

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8381-love-is-a-beautiful-fear-victorie-c-wintercloud-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8423-nothing-but-i-m-damn-sure-it-s-more-than-you-victorie-c-wintercloud-rshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8441-lights-will-guide-you-home-victorie-c-wintercloud-chronology
Miembro del Consejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba