31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 21
10
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
9
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 Empty La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18

Mensaje— por Furude Yukine el Vie Jun 15, 2018 6:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La venganza se sirve... ¡Deliciosa!
→ Sábado → 03:00 am → zona nocturna  → nublado

Los fines de semana en Nueva York eran lo mas divertido que podía existir en este mundo: La música, las chicas, el alcohol... Ingredientes perfectos para elaborar un cocktail delicioso. Cada sábado la zona de fiesta de la ciudad estaba repleta de jóvenes inseguros que hacían todo tipo de locuras y en estado de embriaguez eran capaces de venderte su alma por cualquier estupidez. Para mi sus motivos eran lo de menos, pues mis objetivos se verían cumplidos de todos modos, aunque siempre prefería que las venganzas fuesen algo mas interesantes. Hoy para mi era una noche especial ya que por fin llevaría a cabo una tarea de las que me gustaban. Mi ''cliente'' era una chica que había sufrido varias humillaciones y engaños por parte de su pareja y por fin después de varios días dudando sobre si debía o no acceder a entregarme su alma, esta accedió llena de rabia, frustración y... unas cuantas copas de más. Aquella rata de quien debía encargarme solía salir de fiesta por esta zona y de vez en cuando se reunía con algunos amigos con quienes solían hacer apuestas estúpidas y luego buscaban alguna mujer de quien aprovecharse. Me encantaba este tipo de trabajos, pero siempre tenía que tener cuidado de como llevarlos a cabo ya que los nefilim rondaban siempre acechando por si alguien como yo decidía montar el espectáculo de la noche. El arte del disimulo y del miedo era un juego que hacía que perseguir a mi víctima fuera lo que llevase a esta a acabar llevándome a un lugar idóneo para acabar con su vida. A veces incluso acosaba a esta durante días y descubría todo sobre su persona para acabar poseyendo su cuerpo y llevarlo hasta el mas lamentable estado posible antes de cometer un ''suicidio''
Para la ocasión de hoy me había vestido con un uniforme de instituto con el que trataría de llamar la atención de aquel desgraciado, mientras esperaba apoyada en una pared mirando hacia la puerta del bar en donde sabía que él se encontraba. Seguramente mi atuendo atraería las miradas de mas de uno, pero eso a mi no me importaba, pues de hecho siempre me gustaba ser el centro de atención o ser admirada.
Esperé durante un rato hasta que por fin vi salir a aquel tipo riéndose junto a otro hombre y una mujer que parecía ser su pareja. Era como si esos otros no encajasen con mi víctima en absoluto, lo cual me dejó un poco descolocada, sin embargo, esto no me iba a detener.

- Konbanwa, onii chan!- Saludé levantándome y mirando a aquel tipo con un rostro inocente.

Mi aparición causó el interés que yo pretendía y este se acercó a mi relamiéndose y mostrando signos de embriaguez obvios, sin embargo, sus acompañantes me miraron de mala manera, lo que me hizo observarles mas atentamente para darme cuenta de que el señor aquí presente... era también el objetivo de otros subterráneos.

-Oh no, vamos... ¿Enserio?-
Exclamé soltando un suspiro justo antes de desplegar mis 9 colas como si fuese un pavo real ante los que resultaron ser 2 vampiros.

Los chupasangre mostraron sus afilados colmillos y bufaron como gatos antes de tomar del brazo al mundano y escapar con él a una grandísima velocidad dando un salto tras otro. Ahora me tocaría perseguirlos durante toda la noche seguramente, aunque también podría
dejar que esas sanguijuelas hiciesen su trabajo y le dejaran seco... lo cual no haría otra cosa que fastidiarme el fin de semana. Me quedé en aquel lugar de pié pensando un buen rato delante del bar mientras poco a poco mas hombres borrachos se acercaban atraídos por la curiosidad a mi alrededor.

uniforme:
La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 9a28beb2419a878eb4d712d310be8c8a

Última edición por Furude Yukine el Lun Dic 03, 2018 2:16 am, editado 1 vez

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 B640cdb962bf64af802de9c02af48822o
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 634f7285f63b37117f95daf8d9f7f68fo
Furude Yukine

Reliquias : 444

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Personaje inactivo

Furude Yukine
está

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 Empty Re: La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18

Mensaje— por Irina Volkova el Vie Nov 30, 2018 10:00 pm

→ SÁBADO → 03:00 AM → ZONA NOCTURNA  → NUBLADO

Sus días como humana... Aquella frase casi la hizo dar un respingo, ya que sin saber muy bien porque motivo el pasado había hecho aparición durante unos segundos. Escuchó con atención lo que le decía ya que realmente le interesaba saber más de ella. No sabía exactamente porque, pero llamaba su atención y curiosidad, quizá el hecho de que pareciera tan inocente cuando estaba clarísimo que no lo era para nada. Casi como ella en ese sentido. - Quiero saberlo todo sobre ti. -le confesó.- Y puede que tu sepas algo sobre mí. -la picó ya que no le era fácil hablar sobre si misma a nadie y ahora que se paraba a hacerlo no lo había hecho con nadie. Algo había podido soltar con Andreas, pero en el fondo no sabía nada sobre su pasado.

Era complicado que se atreviera siquiera a hacerse a la idea de mencionarlo, ya que creía firmemente que si lo recordaba y traía al presente, estaba dejando que la alcanzara y la atrapara. Otra vez.

Observó una vez Furude había acabado con la primera víctima, de la cual la pelirroja había rechazado educadamente beber la copa de sangre, por motivos puramente alimenticios; como aparecían pequeños súbditos de la demonio para arrastrarlo a una esquina y darse un buen banquete, ya que podía oir como masticaban su carne y sus huesos. Pero para nada le repugnó, estaba acostumbrada. - Estoy convencida de que sabías mi elección antes de incluso preguntármelo. -le dijo con sinceridad.

Era evidente que Irina llamaba la atención de Furude y no solo por ser igual de macabra y cruel que ella. Sino había algo más, gestos y miradas que dejaban al descubierto la tapadera de la japonesa; si es que la tenía. - Sabía que te gustaría. -dijo mientras escuchaba la breve historia sobre el pecador que estaba bajo el letrero de "lujuria" pensando algo con lo que ambas pudieran divertirse y aprovechar para compartirlo con ella, ya que Furude había tenido el bonito gesto de compartir aquel espectáculo tan maravilloso con ella. Llegando a sorprenderla por su genialidad idea. - Veamos... Un infiel.... dejándose llevar por el pecado de la lujuria.... -repitió sus pensamientos en voz alta. Y sintió una gran contradicción, ya que de ser ella no sabía si también debería estar colgada de esa cruz.

Pero siguiendo la ofrenda que le hacía Furude, procedió con su idea de castigo. - ¿Que te parece si cortamos el centro de su placer? -murmuró pensativa. - ¿O podemos ser más creativas? Eso de cortar el miembro quizá ya está demasiado visto, quiero algo más innovador. -se giró expectante mientras estiraba su mano y acariciaba una de sus alas. - ¿Me harías el honor de de compartir este pecado conmigo querida? Sería magnífico... -le pidió mientras le ponía ojitos dejando que sus grandes ojos esmeralda intentaran cautivar a la demonio.

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 2po88l3

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 Tumblr_o3q97jIei31s52b4co7_r2_250
La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 Tumblr_lr85n2NYqI1qjauldo1_400
La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 1AB
La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500

Full Moon:
La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 Giphy
La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 RcmeRnc

Irina Volkova

Reliquias : 471

Temas : 10/ ?

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 Empty Re: La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18

Mensaje— por Furude Yukine el Lun Dic 03, 2018 2:09 am

→ Sábado → 04:00 pm → Shirakawa  → nublado

La siguiente víctima ya había sido elegida y se encontraba nervioso ante nosotras a sabiendas de que no le quedaba mucho tiempo a su miserable vida. El señor de la lujuria fue escogido por Irina, quien comentó tras mi observación que ella ya suponía que era lo que yo estaba esperando. Por supuesto no pude hacer otra cosa mas que sonreírle dulcemente a mi acompañante de un modo cómplice y en cuando comencé a explicarle la situación del pecador, ella admitió que sabía que me gustaría esta elección por su parte.
A pesar del pasado que compartimos de algún modo, para ella yo no era mas que la diablesa a quien había conocido hacía unas horas y aún así podía notar cierta conexión entre ambas. Estaba segura de que las dos teníamos que acabar juntas de un momento a otro sin importar la cantidad de años que tuviesen que transcurrir y aquí estábamos ahora... disfrutando de una velada poco común pero de lo mas emocionante y entretenida. Antes cuando le hablé de mi pasado, mostró gran interés por saber todo acerca de mí y yo ayudaría a la vampiresa a saciar su curiosidad poco a poco, incluso contándole lo que sabía de su creador. Si Drakkar supiera lo que ambas estábamos compartiendo ahora mismo, seguramente estaría furioso con ambas, pero debía admitir que lograr sacar de quicio a esa maldita rata voladora con forma de humano... me excitaba y me llenaba de orgullo. No siempre se podía ganar ''Drácula''... el tiempo acaba siempre poniendo las cosas en su sitio y me encantaría estar presente cuando pidieras clemencia a tu querida rusita el día en que tu ''no vida'' se convirtiese en una simple anécdota... en cenizas transportadas por un viento nauseabundo directo al olvido.
Escuché ahora a Irina pensar sobre el destino de nuestro reo y me reí cuando dijo que le cortásemos su miembro. Ciertamente era algo que siempre era atractivo a la hora de castigar estas acciones, aunque ella quería algo innovador y mi menta ya trabajaba en ello. Lo que acabó sin duda de atraer mucho mas mi atención fueron sus palabras finales... La pelirroja sonó como si su invitación cobrase un exquisito doble sentido que recorrió mi espalda acariciando cada vértebra para acabar erizándome los pelillos de la nuca. Recordé entonces aquello que había pedido a cambio antes de acabar con los vampiros de los callejones de Nueva York. ¿Por qué tuve que pedir solo un beso? Yo misma podía convertirme en mi peor enemiga a veces y es que mientras me perdía en sus ojos... esos ojos que me miraban de un modo tan seductor, maldije mi cautela aspirando únicamente a sentir su dulce sabor en mis labios.

-Irina... Voy a hacerte reír con esto...- Le dije guiñándole un ojo sintiendo su mano acariciando una de mis alas.

Lo primero era lo primero así que tocaba detener el reloj del lujurioso, quien no paraba de decir estupideces a nuestras espaldas.

-Ohhh la lujuria, que pecado tan placentero... entra por los ojos y se consuma con otras artimañas que en tu caso proviene de tus pantalones.- Dije volviendo a mirar al mndano.

agarré de sus pantalones al hombre y arranqué dicha prenda junto con su ropa interior para luego hacer lo mismo con su camisa, dejándolo completamente desnudo.

-Mi querida invitada desea tu muerte de un modo ''innovador'' así que vamos a hacer algo con eso.-
Le dije colocándome de rodillas y observando su miembro.

Hice un gesto y a mi lado apareció un vaporoso demonio oscuro que me entregó un pequeño y afilado tanto, así como una probeta repleta de insectos.

-¿Alguna vez has comido bratwurts bávaros? Estos deben cortarse verticalmente y pelarse... Por simple tradición culinaria.-
Dije esto mientras tomaba el miembro del mundano y comenzaba a hacer un corte a lo largo de este mientras escuchaba sus gritos agónicos de dolor.

Acto seguido, tomé los insectos y dejé que estos se metieran en este surco, para que luego mi sirviente cosiera de nuevo la herida. El hombre comenzó a gritar desesperado, pues estos insectos eran hormigas carnivoras que deseaban buscar la salida y la única forma era salir comiendo.

-¡Jajajajaj! Seguro que nunca te la habían comido de esta forma, ¿me equivoco?- Dije entre risas colocándome al lado de Irina.

Solo quedaba un pequeño detalle y es que como había dicho antes, la lujuria solía entrar por los ojos, así que dos demonios menores apuntaron con saetas a ambos ojos del mundano esperando a que primero su miembro terminase de ser devorado.

-¿Le está gustando el espectáculo a mi querida zarina?- Pregunté a Irina haciéndole una reverencia.

Entonces me coloqué justo ante ella para mirarla a los ojos y con mis colas me alcé para quedar a su misma altura. Los gritos y llantos del individuo seguían escuchándose, pero entonces, todo quedó en silencio cuando los demonios dispararon las saetas y estas mataron al lujurioso insertándose una en cada ojo. El silencio había convertido el instante en pura perfección.

-¿Dime una cosa? ¿Te estás divirtiendo?... Espero que recuerdes nuestro pequeño trato, porque si que me gustaría compartir este pecado contigo si realmente lo deseas...-Dije esto pegando mi rostro al de ella casi rozando mis labios con los suyos.

Ciertamente aún quedaban pecadores que castigar, pero seguirían ahí el tiempo que hiciera falta... por no decir que el señor de la pereza iba a quedar vivo solo para experimentar la pereza de no tener que matarlo... moriría de sed, hambre y sueño... Sería capaz de abandonar por un tiempo estas atrocidades para ceder ante la pelirroja y es que al fin y al cabo, yo era un demonio y la lujuria era parte de mi ser. Conocía el placer de los vampiros por sentir el calor de los cuerpos ajenos y por eso siempre pensé que un demonio era el amante idóneo para esta raza, pues... quien desprendía mas calor en cualquier mundo o dimensión que nosotros... los dioses del placer.

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 B640cdb962bf64af802de9c02af48822o
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 634f7285f63b37117f95daf8d9f7f68fo
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Personaje inactivo

Furude Yukine
está

Mensaje— por Irina Volkova el Sáb Dic 15, 2018 6:50 pm

Tiempo atrás su creador le había explicado porque sus mayores aliados habían sido demonios y brujos, ignorando así a los de su especie ya que consideraba que ninguno era digno de su atención, además de que odiaba todo tipo de grupo o amistad con los de su misma especie. Se consideraba superior a todos y ni siquiera gastaba su tiempo en demostrarlo. Esa seguridad y decisión en cada uno de sus actos era algo que encantaba a la pelirroja, algo que siempre le había atraído de él. Además del poder que tenía para convencer a cualquiera con el don de la palabra, dejándola en muchas ocasiones sin nada con lo que poder rebatirle.

Había tenido contacto con brujos y demonios, con algunos más que otros. Pero con quién profundizó fue con uno de los magos que la ganó en el momento que le regaló una creación preciosa, que para ella significaba aparte de su animal favorito, el símbolo de la libertad y todo lo que deseaba en ese momento; un precioso pájaro. El cual cuidó y mimó como si fuera su propio hijo. No había sido el único regalo, había tenido muchos más, pero siempre había sido consciente que no lo hacían por ella sino para tener contento a Drakkar. Porque si mantenían contenta a su hijita, él estaría contento. Y de paso socializaba, ya que sus únicos momentos de charlar con alguien era cuando sus aliados acudían al castillo para comunicarle noticias.

En ese momento recordó haber visto alguna chica japonesa por allí también, pero no estaba segura si había sido la demonio que tenía delante, o quizás estaba imaginando una excusa para entender ese interés en ella cuando no se conocían de nada. Desde el primer minuto la demonio no había sido hostil en ningún momento, cosa que había confundido a la pelirroja. No obstante, estaba claro que no todos eran iguales, pero ella siempre esperaba lo peor de todos.

Pocos conseguían sorprender a la vampiresa, ya que siempre era ella la que cometía alguna atrocidad y se llevaba las miradas replicantes de los demás, sin que nadie entendiera que igual que había gente que hacía el bien porque le gustaba, también ocurría al contrario. Y sin duda a ella le gustaba, porque era algo que su creador había marcado a fuego en su inocente carácter y moldeable personalidad.

Por suerte, siempre elegiría la lujuria, aunque años atrás si había sido más desenfrenada con ese pecado, ahora pasaba a un segundo plano mientras su mente se concentraba en como acabar con su creador antes de que él acabara con ella. Asunto complicado y casi imposible, pero como su buena aprendiz, no iba a descansar hasta dar con una idea brillante y por supuesto, moriría en el intento si era necesario. No iba a rendirse, ya que algo por lo que siempre había luchado y por lo que siempre le quedaban fuerzas, había sido su libertad.

- Eres una caja de sorpresas para mi, realmente nunca sé que estás pensando o cual va a ser tu próxima acción. El tiempo contigo pasa rápido y es muy entretenido. -le guiñó un ojo. Se acercó a Furude para ver que hacía cuando vio aparecer el cuchillo, ignorando los gritos del hombre y las súplicas, de verdad llegaba un momento en que no surtían ningún efecto. Pero era una reacción lógica cuando veías tu inminente final llegar.

Soltó una carcajada mientras luego observaba sorprendida ante lo que la demonio estaba haciendo. - ¡Pero que demonios! -dijo encantada por lo que estaba viendo. Era realmente macabro y no podía evitar sentirse atraída ante ese tipo de espectáculos. Aunque sobretodo si se lo dedicaban.

Sonrió ladina y asintió con la cabeza ante su pregunta. Aunque después entrecerró los ojos, los cuales dieron un destello rojizo antes de hablar y mantener la cara a pocos centímetros de la de Furude. - ¿Que quieres de mí? Está claro que hay algo, algo más que sorpresa por encontrar a una chupasangres por los tejados. Si crees que voy a adornar una de tus malditas cruces, estás muy equivocada. Y si esto es una trampa para jugármela, te va a salir caro. -le dejó bien claro. Ya que tanta... amabilidad... le parecía muy sospechosa.

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 Tumblr_o3q97jIei31s52b4co7_r2_250
La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 Tumblr_lr85n2NYqI1qjauldo1_400
La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Furude Yukine el Dom Dic 16, 2018 10:54 pm

Sin duda alguna pensé que había innovado realmente con el modo de asesinar a este pecador lujurioso y ver cómo Irina disfrutaba y se asombraba por cada acción que le brindaba, eran puro placer para mi. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba haciendo este tipo de cosas mientras alguien hacía de espectadora y esto me permitía ser meticulosa y cruel como cuando hacía cosas similares en Rusia. Las palabras que mi acompañante me brindaba eran un regalo para mis oídos y es que saber que lo que estaba haciendo conseguía divertirla, me motivaba aún mas...
La muerte de ese indeseable llegó junto con mi pregunta para ver si recordaba lo que habíamos pactado y su sonrisa casi me hizo ver que estábamos a punto de sellar el acuerdo, si no fuera porque luego volvieron a ella esos pensamientos de desconfianza hacia mí. No podía culparla ya que yo era un demonio y sabía que por su pasado, ella habría tratado con seres de todo tipo, siendo los demonios normalmente los mas despreciables de entre las criaturas que habitan el mundo. Yo me debía incluir en este grupo, pues saltaba a la vista que mi aspecto confundía, pero que en mi interior era alguien con una crueldad infinita a pesar de tener una forma de ser un tanto alejada de lo que es un ''canon'' demoníaco. Aún sentía su cara cerca de la mía y mis deseos de juntar mis labios con los suyos aumentaba, pero antes debía conseguir ganarme su confianza... Debía revelarle nuestra conexión en el pasado.

-Querida mía... créeme cuando te digo que llevo mucho tiempo anhelando nuestro reencuentro y verte en una de esas cruces es lo contrario a lo que busco de ti.-
Le dije llevando una de mis cálidas y suaves manos a su mejilla a sabiendas que ella notaría el contraste de temperatura.

¿Por donde empezar? eso era la pregunta que me hacía en estos momentos y ella necesitaba saberlo todo sobre mí... no solo porque ya me lo había dejado saber antes, sino porque lo que debe saber nos concierne a ambas desde hace ya muchos años.

-Tu y yo compartimos un mismo destino mi querida venus de hielo. Me conoces, aunque los años han debido ser una lacra para ti y es obvio que no te acuerdas. Creo que a Drakkar no le haría ninguna gracia que su pelirroja andara con la persona que seguramente menos quisiera ver a tu lado.- Terminé de hablar tratando de decir la verdad de un modo que mas bien podría atribuírme el título de ''hada'', pues acostumbraba a decir las cosas sin llegar a ser del todo directa.

Mi mano recorrió su mejilla y mi pulgar acarició sus labios carmesí antes de separarla de su rostro. Quería que me recordara, que viese en mi de nuevo a aquella diablesa que se embelesó con ella y juró ante Drakkar que tarde o temprano su alma le pertenecería o su vida acabaría ligada a la suya. Si tan solo hubiese actuado más como mis compañeros demonios y hubiese dejado atrás mi código de trabajar para llevar a cabo venganzas ajenas, Irina no habría sucumbido al vampirismo que su creador le obsequió...y que durante tanto tiempo pensé que fue meramente por evitar que fuese conmigo y no con él con quien compartiese la eternidad.

-Recuerda... eres mía... yo soy tuya... desde entonces, hasta ahora y durante lo que reste de nuestra existencia marcada por el odio y la oscuridad...-
Añadí mordiéndome el labio esperando ver qué le pasaba por la cabeza después de escuchar estas palabras.

Si no recordaba nada de ese entonces, tal vez lo que le decía sonaría a frases vacías sin demasiado sentido. Si lograba conectar con su pasado y ella volvía a verme como parte de él... el tiempo me daría la opción de seguir demostrando que su libertad era algo que buscaba mi soberbia; mi orgullo demoníaco... acabar con su creador parte de mi ira; mi envidia... y finalmente mantenerla a mi lado avivaba mi existencia en lo que refería a mi avaricia; mi lujuria; mi pasión y deseo...

Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Furude Yukine
está

Mensaje— por Irina Volkova el Miér Dic 19, 2018 7:26 pm

Irina era reservada con su pasado y con todo en general, jamás hablaba de si misma ni mostraba ningún interés por nada que no fuera lo obvio como vampiresa, ni siquiera a Andreas le había contado una mínima cosa pero sin embargo ella si sabía todo de él y así la habían enseñado su creador, para que no supieran nada de ella, mientras ella tenía toda la información a su alcance. Siempre para usarla en sacar algún beneficio o por hacer daño a la otra persona si acaso tenía que echar mano a algo tan rastrero.

Tenía muchos enemigos y nunca le había quitado el sueño porque sabía que si la mataban, su creador iría a por ellos y lo que le hicieran a ella no tendría nada que ver en absoluto con el infierno que les haría pasar. Ese dato incluso la hacía regocijarse al pensar que aún muerta, ella seguiría ganando. Ya que siempre había sentido como tenía una maldita sombra pegada que la seguía a todas partes y vigilaba todos sus movimientos. Dando siempre el visto bueno o el si a sus acciones, manipulando todo a su alrededor para que ella creyera lo que él quería y tenía planeado para sus intereses....

Por eso al oír de la boca de Furude el nombre de su creador abrió los ojos por la sorpresa, quedándose parada unos segundos, mirando a la demonio e intentando que no le pudiera el enfado en ese momento, al sentir que podía haber sido una trampa y había caído de lleno. - ¿Él te ha hecho traerme aquí? ¿Que ganas tu a cambio? -miro a su alrededor mientras se movía nerviosa ya en guardia y prestando atención a las palabras de la demonio, empezando a encajar las piezas del puzzle, pero notando como a cada instante se alteraba aún más. Y es que cualquier cosa que tuviera que ver con Drakkar la hacía temblar de cabeza a pies, aunque por fuera no se notara nada, solo su obvio nerviosismo.

- Quiero irme, no puedo volver a caer en sus manos. ¡No pienso volver a su lado! ¿Quién eres? -fue elevando la voz casi sin darse cuenta mientras se acercaba a Furude con una expresión seria, mostrando sus enormes ojos verdes que hacian su función de intimidar al contrario mientras ella observaba cada expresión para saber por donde podría tirar a la hora de hablar.

Recuerda... eres mía... yo soy tuya... desde entonces, hasta ahora y durante lo que reste de nuestra existencia marcada por el odio y la oscuridad... Al escuchar esas palabras añadió una pregunta.

- ¿Qué quieres de mi? -y esperó en silencio que fuera sincera. - ¿De qué conoces a mi creador? No voy a dejar que me entregues, así que llévame ahora mismo fuera de aquí. - ahora no hablaba enfadada casi lo pedía porque un encuentro con su creador era algo que no podía pasar.

- Prefiero estar muerta a volver a verle... -sentenció.

Se había escapado, alejándose de él cuando era algo que le había pedido específicamente que no hiciera y aún asi ella había huido en mitad de la noche. Se había escondido y no había hecho caso a ninguna de sus advertencias. Incluso ella con su vida mortal sabía que los actos tenían consecuencias y los suyos no iban a ser menos.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Furude Yukine el Sáb Dic 22, 2018 12:12 am

Sabía que a partir del momento en que empezara a desvelar las cosas que conocía de su pasado, nuestra velada tomaría un rumbo distinto y no fue hasta que dije en voz alta el nombre de Drakkar, hasta que noté su completo nerviosismo. Ahora ella empezaría a dudar aún mas de mi, pero yo no podía ceder ante sus preguntas, pues sabía que si daba un paso en falso en mis explicaciones volvería a perder de vista su roja melena durante mucho tiempo o quizás incluso para siempre.
Ella pensaba que mis intenciones eran las de entregarla de nuevo a ese indeseable y a pesar de haberla traído conmigo enseñándole durante toda la noche lo mucho que quería que disfrutara, yo no dejaba de ser un demonio y confiar en mi siempre ha sido una tarea de lo mas complicada para los demás. Su grado de inquietud aumentaba y no aparté mis ojos de ella cuando se acercó a mí atacándome con sus hermosos ojos, los cuales usaba para penetrar en mi mente y hacerme ver lo muy incómoda que se encontraba en estos instantes. Sería finalmente mi última frase la que consiguió que su voz; la cual había ido en aumento de decibelios, volviese a sonar con algo menos de enfado. Había logrado mantener el tipo hasta decirle aquellas palabras, pero ella seguía sin confiar en mi... Estaba muy claro que no recordaba nada de su pasado, pues por mucho tiempo que hubiese pasado, estaba segura que después de hablarle comenzaría a ver ciertos gestos en los que se mostrase cómo ella trataba de rebuscar en su vida para encontrarme de nuevo.

-¿Qué quiero de ti?...- Dije cerrando los puños con fuerza.
-No quiero que vuelvas a estar al lado de ese sucio engendro de Drakkar, así que puedes estar tranquila...- Dije antes de morderme el labio casi hasta hacerlo sangrar.

¿Por qué?... ¿por qué no lograba recordarme? Era algo de lo mas frustrante y estaba segura de que también tendría que ver con Drakkar y sus malas artes.

-¿Qué quiero de ti?-
Dije esta vez alzando la voz, la cual resonó en todo el sótano.
-Te diré que es lo que quiero de Drakkar...-Seguí alzando la voz que se hacía cada vez mas gutural.

Entonces mi cuerpo comenzó a cambiar ante la rusa para dar forma poco a poco a mi yo demoníaco. Un monstruo antropomorfo de zorro con nueve colas, sin rostro, donde únicamente podían distinguirse dos brillantes ojos y unas fauces de afilados colmillos. De mi emanaba calor y vapor de un modo oscuro y siniestro y le di la espalda para fijarme en uno de los pecadores que seguían allí contemplando la escena atónitos.

-¡Quiero... Que su rostro muestre miedo y pida misericordia mientras acabo con su vida del modo mas doloroso posible!- Grité llegando hasta el señor de la envidia y agarrar con fuerza su cuello.
-¡Quiero que mire mi rostro cuando esté a punto de convertirse en cenizas, no sin antes poder arrancar su podrido corazón de su pecho!- Seguí gritando, pero esta vez alcé mi otra mano y con fuerza atravesé el pecho del pecador y de su interior saqué su corazón el cual dio su último latido en mi zarpa.
-¡Y entregarte el placer de ser parte de ello... de ver cómo se arrepiente de haberte tenido para ti durante tanto tiempo para acabar pisoteando su corazón con tus pies descalzos y ser libre al fin...!- Terminé de decir lanzándole el órgano del mundano fallecido quedando este justo a sus pies.

Era consciente de que ella jamás llegó a verme en el pasado mostrando mi forma demoníaca, y que hacerlo ahora podría apartarla de mí a pesar de jurar que deseaba ayudarla, pero no podía aguantarlo más... Ella no me recordaba y eso era una maldita condena en el macabro tablero de ajedréz que Drakkar y yo compartíamos en nuestra lucha infinita. Él no había hecho mas que deshacerse de mis piezas e incluso a mi reina... pero como bien es sabido, un simple peón puede lograr convertirse en dama y volver a inclinar el juego a tu favor.

-¡Qué quiero de ti me preguntas?...- Pregunté una vez mas esta vez volviendo poco a poco a mi forma original.

Mi rabia había aumentado y con ella mi determinación dio un giro, pues esta vez... Desaparecí de su vista para volver a aparecer justo frente a ella y tomarla de su cintura atrayéndola hacia mi con mi mano y mis colas, la miré a los ojos esta vez mostrando la rabia en los míos y con un movimiento me alcé para unir sus labios con los míos. Enseguida noté el contraste de temperatura entre nosotras siendo ambas opuestas, una helada, la otra ardiente... Había deseado este beso desde hacía tantos años que me vi desbordada por mi propia pasión, acariciando su cuerpo con mis colas las cuales también la atraían contra mi. Mis labios gozaron del sabor de los contrarios mientras introducía mi lengua en su boca con ansia de que esta conociese la suya y diesen comienzo a una placentera danza. La mano que no sujetaba su cintura agarraba su pelo por detrás como si quisiese hacerla mía evitando de este modo que ese momento acabara. Sentí tanto placer en ese momento que los pelillos de cada una de mis colas se erizaron y mis alas en la espalda se desplegaron con fuerza con todas las plumas de punta. Me separaría de ella entonces de un modo que me permitió poder volver a saborear sus labios y soltando un gemido que hizo que de mi boca saliese vaho.

-A ti... te deseo como a nadie mi pequeña vampiresa...- Dije soltando un nuevo suspiro sin apartar mis ojos negros de los suyos.

Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Furude Yukine
está

Mensaje— por Irina Volkova el Jue Ene 03, 2019 11:15 pm

Si alguien había conseguido que la pelirroja temblara de miedo ese había sido su creador, enseñándole infinidad de cosas y quitándole otras tantas. De pequeña la hacía sentir la más afortunada pues tenía alguien que la cuidaba y protegía, pero con el paso de los años vio que todo lo que creía era una completa fachada y que los motivos iban mucho más allá, de una relación de padre e hija precisamente. Ninguna niña debería pasar por algo así, la vampiresa lo había pensado una y otra vez.

Sentía conexión con la demonio y desde el primer instante la había tratado como si fuera el ser más bello con el que se había cruzado, pero hasta ahora Irina había pensado que solo era su condición vampírica haciéndo efecto sobre ella. Hasta que Furude habló aclarando así sus dudas después de sentirse aún más confusa. Nunca había llegado a ver a un demonio en su estado demoníaco. El único que le había dejado verle en su verdadero estado había sido Viktor, no sin antes advertirla sobre lo horrible que podía ser esa experiencia.

- ¿De qué conoces a Drakkar? - La pregunta salió sola antes de que pudiera recapacitar antes de decirla en voz alta.

Estaba claro que conocía bien a su creador y por primera vez sintió un atisbo de esperanza al tener una aliada que le ayudara a matarlo. Sentía su ira y odio hacia él y la entendía tan bien... Drakkar causaba ese efecto en la mayoría de seres y justamente ahí residía la fuerza de él; en el odio ajeno.

Vio como el corazón de otra de las víctimas de las cruces caía a sus pies y lo observó, casi imaginando como sería si aún latiera. Aunque al principio quiso salir corriendo, no lo hizo. Se quedó escuchando a Furude, lo que tenía que decirle, porque de haberle querido hacerle daño, no habría esperado tanto. Y la pelirroja reconocía que la demonio se había tomado muchas molestias por Irina, no podía ser así con una desconocida sin más. Nadie daba tanto a cambio de nada.

- Drakkar expirará su último aliento ante mi. -Su voz sonó seria y luego miró a Furude, dejándole claro que sería ella quién mataría a su creador. Era quién debería hacerlo por todos los años de su vida privada de libertad. Por arrebatarle su humanidad y condenarla a la inmortalidad en contra de su voluntad.

Entonces la joven asiática volvió a parecer ante Irina, esta vez abandonando su apariencia demoníaca, atrayéndola hacia ella y sorprendiendola al tomar la iniciativa de besarla. La pelirroja correspondió su beso, porque sabía que una mujer sabía bien como complacer a otra y por unos segundos varias imágenes fugaces vinieron a su mente. Sintiendo aún esa sensación de que la chica no era una desconocida sin más, también sintiendo el claro miedo de que la estuviera engañando, porque sabía que su creador podía ser muy persuasivo y la mayoría de veces conseguía todo lo que se proponía.

Cuando se separó la observó a los ojos durante unos segundos sin decir nada y luego habló. - ¿Esto ya ha pasado verdad? -Frunció un poco el ceño esperando que le diera más información pues la necesitaba.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Furude Yukine el Jue Ene 10, 2019 10:44 pm

Me había dejado llevar por la cólera y todo mi ser se guiaba por impulsos en estos momentos.  Estaba montando toda una escena de lo mas horrible para la mayoría de los espectadores que pudiesen llegar a presenciar algo así y sentí que incluso sorprendía a Irina mientras aquel tipo sufría mi ira hasta que su corazón acabase en el suelo ante mi princesa rusa. La vampiresa seguía deseando saber más y a pesar de toda la desconfianza que había mostrado tenerme, me habló de modo cómplice cuando comenté mis intenciones para con su creador. Si... Ella quería ser quien acabara con Drakkar y ciertamente era el mejor modo de que eso sucediera. Su voz sonó seria y totalmente convencida de lo que decía, así que yo asentí con una sonrisa dibujada en ese rostro vacío de mi forma demoníaca, antes de mi siguiente movimiento.
Nos habíamos fundido por fin en aquel tan esperado beso... Me había dejado llevar por completo ante mis mas primarios instintos hacia ella olvidándome de todo y deseando únicamente sentirla lo mas cerca posible, disfrutar de aquel sabor que solo sus labios eran capaces de ofrecerme, como una deliciosa ambrosía de los dioses ofrecida a un demonio como yo...
Ella no me recordaba, pero hubo un mínimo de satisfacción que crecería en mí tras descubrir que lejos de apartarme por miedo o desconfianza, la pelirroja había correspondido.
Cuando nos separamos mi cólera había desaparecido y mis ojos se habían encontrado con los de ella creando un universo alterno en la distancia entre ambas pupilas... un universo enteramente nuestro en el que podría perderme eternamente. Fueron sus palabras las que me sacaron de ese estado de nirvana y me hicieron cambiar por completo mi expresión facial, mostrando mi sorpresa.

-¿Qué acabas de decir?- Dije abriendo los ojos como platos y llevando mis manos a sus hombros.
-¡SII! ¡Esto ha sucedido antes, sucedió hace ya mucho tiempo!- Mis labios dibujaban una enorme sonrisa satisfecha porque aún había un pedacito de mi en su cabeza aunque este estuviera dormido.

Mis esperanzas habían crecido después de este beso y es que ahora cabía la posibilidad de que ella lograra desempolvar ese rincón de su cerebro y su confianza hacia mi volviese a ser plena.

-Irina, no lo había dicho antes, ya que tan solo lo intuía, pero ahora estoy completamente segura de que hay algo que obstaculiza tu mente y te lleva a olvidar cosas de tu pasado... Tu lo has dicho, esto ha pasado antes, tu y yo...-
Dije mordiéndome el labio y relamiéndome después.
-Se cómo hacer que recuerdes todo, pero para ello deberás confiar en mí... No será fácil, pero podemos intentarlo.- la miré firmemente y con decisión para que notara que estaba hablando en serio.

Ahora se me había abierto otro camino... Si aceptaba la llevaría ante un brujo, pues ellos tienen el poder de hurgar en las mentes y hacer desaparecer este tipo de maldiciones. Quería a Irina de vuelta... Quería volver a recuperar a mi linda pelirroja de antaño y unir mis pasiones por ella en aquel entonces con mis mas profundos deseos de la actualidad.

-¿Qué me dices hermosura? ¿Quieres recuperar parte de tu vida?- Le dije con voz sensual mientras mi dedo índice recorría su pecho y la devoraba con la mirada.

Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Furude Yukine
está

Mensaje— por Irina Volkova el Dom Ene 20, 2019 10:41 pm

Solo volver a pronunciar el nombre de su creador le daba escalofríos, más que nada porque por un momento vio capaz de haber mandado a la chica para engañarla y finalmente llevarla ante él, pero para su gran suerte había sido todo lo contrario. Se había tomado muchas molestias por complacer a la vampiresa, la cual lo agradecía y se daba cuenta de que ese acto últimamente era bastante escaso, momento en el que también se dio cuenta de que andaba metida en demasiados problemas.

Aunque podía haber reaccionado de mil manera, la pelirroja se quedó quieta escuchando y observando a la demonio sacar todo lo que al parecer llevaba dentro, ya que por como la miraba y hablaba estaba claro que la conocía y habían tenido algún tipo de contacto cercano. La única gran pega es que Irina no recordaba esa etapa de su vida y le encajó perfectamente cuando dijo que su creador podía estar detrás de ello... - Ese malnacido siempre jugando conmigo... - Espetó molesta, porque no era la primera vez que jugaba con sus recuerdos, ya que con sus sentimientos había terminado por matarlos.

De repente, ante sus ojos se encontró con una aliada y con un montón de posibilidades para acabar con la amenaza de su vida. Ya que había sido lo más cercano a tener un padre, aunque ella también había tenido otra figura algo más escondida que había jugado ese papel. - Tú sabes cosas que yo no. ¿Porque él te odia y te ha sacado de mi cabeza exactamente? -Realmente sabía la respuesta a esa pregunta, pero necesitaba formularla igual que necesitaba escuchar la respuesta.

- ¿Tú y yo? -Volvió a repetir en voz alta. Ya tenía más que claro porque su creador había proclamado la guerra a la japonesa. Había osado tocar a alguien que creía de su propiedad. Incluso habiendo escapado y estando lejos seguía sintiéndose prisionera y para colmo, no recordaba la mitad de cosas y estaba segura de que se habría encargado de bloquearlos de forma que quién pudiera ayudarla no lo iba a tener tan fácil. Y ese era otro hecho, quién la iba a ayudar sin pedir nada a cambio y como no, su desconfianza afloró en ese momento al verse ante una situación que se le escapaba un poco de las manos.

- Está bien. Tendrás que explicarme como piensas hacerlo... Y en quién vas a confiar, porque no pienso abrir mi mente a cualquiera para que hurgue en ella a su antojo. - La idea en ese momento no le agradó nada, pero en el fondo sabía que tendría que hacer un esfuerzo si quería respuestas, por lo que no le quedaba otra opción que aguantarse. - Quiero recordar Furude, lo haremos juntas. -La miró a los ojos y sonrió ladina, dándole un si como respuesta a su petición.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Furude Yukine el Dom Ene 27, 2019 5:32 pm

Sin duda alguna esta iba a ser una noche para recordar, pues sin siquiera haberlo planeado, habían sucedido cosas que había anhelado desde hacía mucho tiempo y todo tan deprisa... Mi cerebro ya trabajaba en cada movimiento, en cada paso a seguir desde el momento en que Irina me hizo darme cuenta de que aún existía para ella en algún lugar. Le expliqué pues lo que creía que era el problema de su memoria, mientras ella seguía confusa y frustrada por no conocer todos los detalles que a diferencia de ella, yo si conocía. Cuando repitió mis palabras haciendo esa pregunta... ''¿tu y yo?'', Sentí algo raro en mi interior. Tragué saliva sabiendo que no lograría nada con explicarle algo que jamás podría recordar sin ayuda y le hablé sobre la posibilidad de contactar con un brujo. Ojalá... ojalá recordase todo con el mero hecho de que yo se lo explicara, pues no había otra cosa que deseara más en este instante que volver a ver en su mirada un atisbo de mi pasado reflejado en el espejo de su pupila.
Después de mostrar que no se dejaría manipular por nadie, yo asentí con la cabeza, pues estaba claro que yo no hablaría con cualquiera para que se metiese en su mente. A pesar de todo, por fin me dijo lo que esperaba oír.

-Si... lo haremos juntas. Conozco a una bruja bastante poderosa y que ha hecho esto ya varias veces. Odette Dáuvergne. Confío en ella, no te dejaría en manos de un brujo cualquiera.- Le dije al fin tomando una de sus manos.

Miradme... tan solo mirad cómo la diablesa cruel y despiadada trata de ayudar a alguien con todas sus fuerzas... ¿Estás contenta Furude? Si realmente mi yo mundana siguiese viviendo en mi interior estaría dando saltos de alegría. Juraste antes de entregar tu alma que jamás te arrebatarían tu voluntad. Quieras o no eres y seguirás siendo un demonio... Que sientas una mínima pizca por la rusa no significa que tu voluntad haya ganado. Eres patética... nunca olvides que no eres nada ni nadie. Tan solo oscuridad.

-Tu y yo mi hermosa zarina... Algún día lo recordarás todo...-
Dije esto último volviendo a alzarme en busca de sus labios.

De nuevo ese sabor, esa sensación... De nuevo mis labios se fundieron con los ajenos erizando todo mi ser y notando una vez mas aún así... cómo Furude Yukine gritaba desde lo mas profundo de un abismo negro de mas de 400 años de olvido... que seguía ahí atormentando mi mente con recuerdos de lo que una vez fuí.
¿Por qué? ¿Por qué tu Irina...?

Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Furude Yukine
está

Contenido patrocinado
está

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba