02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


27 # 30
7
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :

La venganza se sirve... ¡Deliciosa!
→ Sábado → 03:00 am → zona nocturna  → nublado


Los fines de semana en Nueva York eran lo mas divertido que podía existir en este mundo: La música, las chicas, el alcohol... Ingredientes perfectos para elaborar un cocktail delicioso. Cada sábado la zona de fiesta de la ciudad estaba repleta de jóvenes inseguros que hacían todo tipo de locuras y en estado de embriaguez eran capaces de venderte su alma por cualquier estupidez. Para mi sus motivos eran lo de menos, pues mis objetivos se verían cumplidos de todos modos, aunque siempre prefería que las venganzas fuesen algo mas interesantes. Hoy para mi era una noche especial ya que por fin llevaría a cabo una tarea de las que me gustaban. Mi ''cliente'' era una chica que había sufrido varias humillaciones y engaños por parte de su pareja y por fin después de varios días dudando sobre si debía o no acceder a entregarme su alma, esta accedió llena de rabia, frustración y... unas cuantas copas de más. Aquella rata de quien debía encargarme solía salir de fiesta por esta zona y de vez en cuando se reunía con algunos amigos con quienes solían hacer apuestas estúpidas y luego buscaban alguna mujer de quien aprovecharse. Me encantaba este tipo de trabajos, pero siempre tenía que tener cuidado de como llevarlos a cabo ya que los nefilim rondaban siempre acechando por si alguien como yo decidía montar el espectáculo de la noche. El arte del disimulo y del miedo era un juego que hacía que perseguir a mi víctima fuera lo que llevase a esta a acabar llevándome a un lugar idóneo para acabar con su vida. A veces incluso acosaba a esta durante días y descubría todo sobre su persona para acabar poseyendo su cuerpo y llevarlo hasta el mas lamentable estado posible antes de cometer un ''suicidio''
Para la ocasión de hoy me había vestido con un uniforme de instituto con el que trataría de llamar la atención de aquel desgraciado, mientras esperaba apoyada en una pared mirando hacia la puerta del bar en donde sabía que él se encontraba. Seguramente mi atuendo atraería las miradas de mas de uno, pero eso a mi no me importaba, pues de hecho siempre me gustaba ser el centro de atención o ser admirada.
Esperé durante un rato hasta que por fin vi salir a aquel tipo riéndose junto a otro hombre y una mujer que parecía ser su pareja. Era como si esos otros no encajasen con mi víctima en absoluto, lo cual me dejó un poco descolocada, sin embargo, esto no me iba a detener.

- Konbanwa, onii chan!- Saludé levantándome y mirando a aquel tipo con un rostro inocente.

Mi aparición causó el interés que yo pretendía y este se acercó a mi relamiéndose y mostrando signos de embriaguez obvios, sin embargo, sus acompañantes me miraron de mala manera, lo que me hizo observarles mas atentamente para darme cuenta de que el señor aquí presente... era también el objetivo de otros subterráneos.

-Oh no, vamos... ¿Enserio?-
Exclamé soltando un suspiro justo antes de desplegar mis 9 colas como si fuese un pavo real ante los que resultaron ser 2 vampiros.

Los chupasangre mostraron sus afilados colmillos y bufaron como gatos antes de tomar del brazo al mundano y escapar con él a una grandísima velocidad dando un salto tras otro. Ahora me tocaría perseguirlos durante toda la noche seguramente, aunque también podría
dejar que esas sanguijuelas hiciesen su trabajo y le dejaran seco... lo cual no haría otra cosa que fastidiarme el fin de semana. Me quedé en aquel lugar de pié pensando un buen rato delante del bar mientras poco a poco mas hombres borrachos se acercaban atraídos por la curiosidad a mi alrededor.

uniforme:


Última edición por Furude Yukine el Lun Dic 03, 2018 2:16 am, editado 1 vez


Another faces:

Deadly Alliance:
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
avatar
Mensajes : 81

Reliquias : 292

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9650-ficha-de-furude-yukine-la-miko-kitsune#84416http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9830-el-yin-de-mi-yang-0-1
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo


La venganza se sirve... ¡Deliciosa!
→ SÁBADO → 03:00 AM → ZONA NOCTURNA  → NUBLADO


Sus días como humana... Aquella frase casi la hizo dar un respingo, ya que sin saber muy bien porque motivo el pasado había hecho aparición durante unos segundos. Escuchó con atención lo que le decía ya que realmente le interesaba saber más de ella. No sabía exactamente porque, pero llamaba su atención y curiosidad, quizá el hecho de que pareciera tan inocente cuando estaba clarísimo que no lo era para nada. Casi como ella en ese sentido. - Quiero saberlo todo sobre ti. -le confesó.- Y puede que tu sepas algo sobre mí. -la picó ya que no le era fácil hablar sobre si misma a nadie y ahora que se paraba a hacerlo no lo había hecho con nadie. Algo había podido soltar con Andreas, pero en el fondo no sabía nada sobre su pasado.

Era complicado que se atreviera siquiera a hacerse a la idea de mencionarlo, ya que creía firmemente que si lo recordaba y traía al presente, estaba dejando que la alcanzara y la atrapara. Otra vez.

Observó una vez Furude había acabado con la primera víctima, de la cual la pelirroja había rechazado educadamente beber la copa de sangre, por motivos puramente alimenticios; como aparecían pequeños súbditos de la demonio para arrastrarlo a una esquina y darse un buen banquete, ya que podía oir como masticaban su carne y sus huesos. Pero para nada le repugnó, estaba acostumbrada. - Estoy convencida de que sabías mi elección antes de incluso preguntármelo. -le dijo con sinceridad.

Era evidente que Irina llamaba la atención de Furude y no solo por ser igual de macabra y cruel que ella. Sino había algo más, gestos y miradas que dejaban al descubierto la tapadera de la japonesa; si es que la tenía. - Sabía que te gustaría. -dijo mientras escuchaba la breve historia sobre el pecador que estaba bajo el letrero de "lujuria" pensando algo con lo que ambas pudieran divertirse y aprovechar para compartirlo con ella, ya que Furude había tenido el bonito gesto de compartir aquel espectáculo tan maravilloso con ella. Llegando a sorprenderla por su genialidad idea. - Veamos... Un infiel.... dejándose llevar por el pecado de la lujuria.... -repitió sus pensamientos en voz alta. Y sintió una gran contradicción, ya que de ser ella no sabía si también debería estar colgada de esa cruz.

Pero siguiendo la ofrenda que le hacía Furude, procedió con su idea de castigo. - ¿Que te parece si cortamos el centro de su placer? -murmuró pensativa. - ¿O podemos ser más creativas? Eso de cortar el miembro quizá ya está demasiado visto, quiero algo más innovador. -se giró expectante mientras estiraba su mano y acariciaba una de sus alas. - ¿Me harías el honor de de compartir este pecado conmigo querida? Sería magnífico... -le pidió mientras le ponía ojitos dejando que sus grandes ojos esmeralda intentaran cautivar a la demonio.






Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:




avatar
Mensajes : 103

Reliquias : 584

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

La venganza se sirve... ¡Deliciosa!
→ Sábado → 04:00 pm → Shirakawa  → nublado

La siguiente víctima ya había sido elegida y se encontraba nervioso ante nosotras a sabiendas de que no le quedaba mucho tiempo a su miserable vida. El señor de la lujuria fue escogido por Irina, quien comentó tras mi observación que ella ya suponía que era lo que yo estaba esperando. Por supuesto no pude hacer otra cosa mas que sonreírle dulcemente a mi acompañante de un modo cómplice y en cuando comencé a explicarle la situación del pecador, ella admitió que sabía que me gustaría esta elección por su parte.
A pesar del pasado que compartimos de algún modo, para ella yo no era mas que la diablesa a quien había conocido hacía unas horas y aún así podía notar cierta conexión entre ambas. Estaba segura de que las dos teníamos que acabar juntas de un momento a otro sin importar la cantidad de años que tuviesen que transcurrir y aquí estábamos ahora... disfrutando de una velada poco común pero de lo mas emocionante y entretenida. Antes cuando le hablé de mi pasado, mostró gran interés por saber todo acerca de mí y yo ayudaría a la vampiresa a saciar su curiosidad poco a poco, incluso contándole lo que sabía de su creador. Si Drakkar supiera lo que ambas estábamos compartiendo ahora mismo, seguramente estaría furioso con ambas, pero debía admitir que lograr sacar de quicio a esa maldita rata voladora con forma de humano... me excitaba y me llenaba de orgullo. No siempre se podía ganar ''Drácula''... el tiempo acaba siempre poniendo las cosas en su sitio y me encantaría estar presente cuando pidieras clemencia a tu querida rusita el día en que tu ''no vida'' se convirtiese en una simple anécdota... en cenizas transportadas por un viento nauseabundo directo al olvido.
Escuché ahora a Irina pensar sobre el destino de nuestro reo y me reí cuando dijo que le cortásemos su miembro. Ciertamente era algo que siempre era atractivo a la hora de castigar estas acciones, aunque ella quería algo innovador y mi menta ya trabajaba en ello. Lo que acabó sin duda de atraer mucho mas mi atención fueron sus palabras finales... La pelirroja sonó como si su invitación cobrase un exquisito doble sentido que recorrió mi espalda acariciando cada vértebra para acabar erizándome los pelillos de la nuca. Recordé entonces aquello que había pedido a cambio antes de acabar con los vampiros de los callejones de Nueva York. ¿Por qué tuve que pedir solo un beso? Yo misma podía convertirme en mi peor enemiga a veces y es que mientras me perdía en sus ojos... esos ojos que me miraban de un modo tan seductor, maldije mi cautela aspirando únicamente a sentir su dulce sabor en mis labios.

-Irina... Voy a hacerte reír con esto...- Le dije guiñándole un ojo sintiendo su mano acariciando una de mis alas.

Lo primero era lo primero así que tocaba detener el reloj del lujurioso, quien no paraba de decir estupideces a nuestras espaldas.

-Ohhh la lujuria, que pecado tan placentero... entra por los ojos y se consuma con otras artimañas que en tu caso proviene de tus pantalones.- Dije volviendo a mirar al mndano.

agarré de sus pantalones al hombre y arranqué dicha prenda junto con su ropa interior para luego hacer lo mismo con su camisa, dejándolo completamente desnudo.

-Mi querida invitada desea tu muerte de un modo ''innovador'' así que vamos a hacer algo con eso.-
Le dije colocándome de rodillas y observando su miembro.

Hice un gesto y a mi lado apareció un vaporoso demonio oscuro que me entregó un pequeño y afilado tanto, así como una probeta repleta de insectos.

-¿Alguna vez has comido bratwurts bávaros? Estos deben cortarse verticalmente y pelarse... Por simple tradición culinaria.-
Dije esto mientras tomaba el miembro del mundano y comenzaba a hacer un corte a lo largo de este mientras escuchaba sus gritos agónicos de dolor.

Acto seguido, tomé los insectos y dejé que estos se metieran en este surco, para que luego mi sirviente cosiera de nuevo la herida. El hombre comenzó a gritar desesperado, pues estos insectos eran hormigas carnivoras que deseaban buscar la salida y la única forma era salir comiendo.

-¡Jajajajaj! Seguro que nunca te la habían comido de esta forma, ¿me equivoco?- Dije entre risas colocándome al lado de Irina.

Solo quedaba un pequeño detalle y es que como había dicho antes, la lujuria solía entrar por los ojos, así que dos demonios menores apuntaron con saetas a ambos ojos del mundano esperando a que primero su miembro terminase de ser devorado.

-¿Le está gustando el espectáculo a mi querida zarina?- Pregunté a Irina haciéndole una reverencia.

Entonces me coloqué justo ante ella para mirarla a los ojos y con mis colas me alcé para quedar a su misma altura. Los gritos y llantos del individuo seguían escuchándose, pero entonces, todo quedó en silencio cuando los demonios dispararon las saetas y estas mataron al lujurioso insertándose una en cada ojo. El silencio había convertido el instante en pura perfección.

-¿Dime una cosa? ¿Te estás divirtiendo?... Espero que recuerdes nuestro pequeño trato, porque si que me gustaría compartir este pecado contigo si realmente lo deseas...-Dije esto pegando mi rostro al de ella casi rozando mis labios con los suyos.

Ciertamente aún quedaban pecadores que castigar, pero seguirían ahí el tiempo que hiciera falta... por no decir que el señor de la pereza iba a quedar vivo solo para experimentar la pereza de no tener que matarlo... moriría de sed, hambre y sueño... Sería capaz de abandonar por un tiempo estas atrocidades para ceder ante la pelirroja y es que al fin y al cabo, yo era un demonio y la lujuria era parte de mi ser. Conocía el placer de los vampiros por sentir el calor de los cuerpos ajenos y por eso siempre pensé que un demonio era el amante idóneo para esta raza, pues... quien desprendía mas calor en cualquier mundo o dimensión que nosotros... los dioses del placer.


Another faces:

Deadly Alliance:
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
avatar
Mensajes : 81

Reliquias : 292

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9650-ficha-de-furude-yukine-la-miko-kitsune#84416http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9830-el-yin-de-mi-yang-0-1
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.