29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Why had to be you? [Lykaios]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why had to be you? [Lykaios]

Mensaje— por Andreas Lightbound el Lun Jun 18, 2018 5:55 pm

Why had to be you?
→ VIERNES → ANOCHECER → Lucky Strike Lanes  → Fresco

Llevaba varios días estudiando las pistas que tenía, pasando el día durmiendo y la noche entrenando mientras pensaba cuál debía de ser mi siguiente movimiento. No podía volver a cometer el mismo error, aquella vez pensaba tomármelo con más calma y asegurándome de crear el plan perfecto para mi venganza.
Pero un descanso no venía mal de vez en cuando, de hecho lo necesitaba . Quizá así me aireaba un poco las ideas.
El problema vino cuando tuve que decidir qué hacer. Siendo vampiro, no había tantas opciones, pues muchos sitios cerraban durante la noche, y otro de los problemas era que no había demasiado para hacer estando solo.
Pero en realidad no era gran cosa para mí, me había pasado los últimos años de mi vida prácticamente solo, la única persona que siempre estuvo a mi lado fue Yale. Cada vez que pensaba en él, me parecía sentir un dolor en el pecho, a pesar de que aquello era imposible, pues mi corazón había dejado de latir hacía un tiempo. ¿Lo volvería a ver algún día? No estaba seguro si sería buena idea. Se sentiría traicionado, era como un hermano para mí y lo había abandonado.

Definitivamente necesito un descanso. Ya empiezo de nuevo con esta mierda de pensamientos. Mi estado de ánimo se había volcado tanto en mi venganza, que procuraba no pensar en nada más, pero había ocasiones en las que no podía evitar tener aquella sensación de odio hacia mí mismo. Pero si quería cumplir con mi plan, debía seguir "viviendo", al menos durante el tiempo que necesitase para conseguirlo.

Me puse la chaqueta -meramente por aparentar, pues aunque no hacía un frío invernal, todavía estábamos en marzo y en Nueva York seguía haciendo frío-, y salí de mi apartamento. Mientras pensaba a dónde podría dirigirme, decidí parar primero en Taki's. Sabía que no debía gastar demasiado dinero, pues no me quedaban muchos ahorros, pero de nuevo ganaba la facilidad de conseguir buena sangre. Realmente, habiendo esa opción, ¿acaso alguien sería tan triste como para ir en busca de pobres animales de los que alimentarse? Pues claro que no Andreas, los vampiros no hacen eso. Suspiré ante la imagen que se formó en mi cabeza. Estaba claro que era de los únicos que hacía aquel tipo de cosas. Pero la idea de alimentarme de humanos me mareaba, aunque mi garganta no pensara lo mismo.

No quise quedarme en aquel sitio porque, primero de todo, quería cambiar de aires, y segundo, no quería parecer el típico "borracho" que frecuentaba siempre el mismo local -solo que en vez de beber alcohol, bebía sangre-.

Pasaron por mi cabeza distintas ideas. ¿El cine? Realmente hacía mucho que no veía ninguna peli en el cine, pero ni siquiera me sabía la cartelera, y aunque no me daba cosa ir solo, recordaba que lo que más me gustaba de aquello era comentar la película con alguien al salir.
Entonces pensé en el Lucky Strike Lanes. Había estado en una ocasión ya, jugando al billar con un nefilim desconocido y demasiado confiado, y aunque seguía sin tener acompañante, ya me iba bien estar rodeado de un ambiente animado. Podría echar un vistazo a los grupos que jugaban a la bolera, además de echar una ojeada a la exposición de arte que tuvieran en aquel momento. Solo esperaba que la hubieran cambiado al menos.

Cuando entré, había música sonando por el lugar, no acababa de encajar el estilo, supuse que era Indie. Me acerqué a la barra -pues la consumición debía ser obligatoria- y me pedí un refresco. Quizá el olor no sería tan fuerte como el de la cerveza, que francamente prefería no tener que volver a notarlo durante una buena temporada.

Reliquias : 242

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Re: Why had to be you? [Lykaios]

Mensaje— por Lykaios Kuxhaus el Mar Jun 19, 2018 5:31 am

Why had to be you?

No importaba que tanto durara Lykaios viviendo allí, no terminaba de acostumbrarse al ambiente de una ciudad tan grande y tan activa como Nueva York. En especial durante las noches y fines de semana, en los que no sólo las hordas de mundanos comunes abarrotaban cada calle y avenida, sino que además a estos se les sumaban las criaturas que tenían vedado salir a la luz del sol, como los vampiros e incluso los demonios. Los andares nocturnos de Lykaios no eran muy exigentes, y por lo general ahondaba lugares con muchos mundanos donde no tuviese que encontrar personas del submundo; pasar desapercibido se había convertido casi en misión de vida, y por momentos se empezaba a hartar de ello.  

Salió de su casa aquella noche de viernes, y no tuvo necesidad de utilizar un glamour. Sus ojos eran una rareza en si mismos, pero no se veían del todo demoniacos para los mundanos, y sus uñas estaban negras, aunque parecía solamente un esmalte pulcramente cuidado. Su atuendo era enteramente negro, chaqueta de cuero, camiseta gris oscura; una que otra pequeña perforación se observaba entre las distintas partes de su rostro. Esperaba ir a un lugar lleno de mundanos y acabar con alguno; quizá con su numero de teléfono, que seguramente quemaría tan pronto como llegase a casa, o tal vez en la residencia de algún hombre o mujer.

Sin embargo, estos planes se fueron abajo cuando llegó a Lucky Strike Lanes. Por supuesto que no era un mal lugar, y de hecho Lykaios lo encontraba divertido, pero no era precisamente el mejor lugar para ligar de forma directa. Aún así, las bebidas, los bolos y el billar lo hacían un ambiente bastante propicio para muchas situaciones interesantes. En todo caso, por el momento simplemente se acercó a la barra (por aquella regla del consumo obligatorio) y pidió un whisky en las rocas. En el momento en que se lo sirvieron estuvo a punto de dirigirse a una de las mesas de billar, tan sólo para ver si había alguien con quien jugar y que pudiera derrotarlo con honor y caballería (ya que no era muy bueno) cuando reparó en una persona muy cerca a él, también en la barra.

Por supuesto, se trataba de un vampiro. Tanto tiempo de caminar en el mundo y de estar evitándolos le había hecho muy bueno para reconocerlos. También podía reconocer a otras criaturas, naturalmente, pero con los vampiros era casi instintivo. Y sin embargo había algo en la postura de aquel espécimen que lo hizo tener sus dudas; la postura no era la de un cazador acechando a su presa, como la de todos los vampiros, sino parecía más bien la de alguien que no esperaba atacar ni ser atacado. Se le veía calmo, como si sus pensamientos estuviesen lejos de la sangre, lo cual era curioso considerando el banquete que tenía a su alrededor; algo en el instinto de Lykaios lo hizo acercarse al vampiro y sentarse en un lugar cercano de la barra, mientras lo observaba con curiosidad.

Reliquias : 10

Temas : 1

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9674-lykaios-kuxhaus
Personaje inactivo

Mensaje— por Andreas Lightbound el Mar Jun 19, 2018 2:20 pm

Why had to be you?

Me quedé durante un rato sentado en la barra, mirando atentamente la bebida que me acababan de servir. Sabía que los vampiros eran capaces de ingerir alimentos mundanos con los años, con mucha práctica era posible controlar aquellas náuseas. Pero yo no pensaba durar tanto. ¿Cómo sería poder tomarme aquello sin que me entraran ganas de vomitar? Me entró gran curiosidad, quizá sería como cuando pruebas por primera vez la cerveza: no te gusta pero puedes soportarlo.

Salí de mi ensimismamiento y regresé a la realidad, volviéndome para echar otra ojeada por el local. Quizá habría algún asiento libre, cerca de la zona de la bolera. Vi el sitio perfecto y me levanté con intención de ir para allí. Mierda, me dejo la bebida. Realmente no tenía por qué llevarme aquel refresco, pues era obvio que no pensaba bebérmelo. Pero si por alguna razón se me acercaba algún camarero luego, no quería volver a tener que pagar para algo que no iba a tomar. Me giré de nuevo a la barra para coger el vaso, y un escalofrío me recorrió el cuerpo cuando vi una silueta que por alguna razón, me resultaba familiar.
La primero que sentí fue angustia. Aquel lugar lo había escogido expresamente porque pensaba que no me encontraría con nadie conocido, y ahora me sentía contra la espada y la pared. Después me entró incertidumbre, ¿quién era? No podía ser nadie muy cercano porque lo habría reconocido de primeras. Pero ya lo último que pasaba por mi cabeza fue la necesidad de huir de allí, pues fuese quien fuese no debía saber que yo seguía "vivo".
Pero mientras todas aquellas emociones transcurrían rápidamente por mi mente, me percaté de que el chico me estaba mirando. Ya no tenía escapatoria, si me conocía, acababa de averiguar una verdad de mí, es decir, que no estaba muerto como todo el mundo creía. Me fijé más en él, en sus ojos cuyo color violeta no era precisamente lo más común del mundo, y en sus uñas negras que llamaban realmente la atención. Empecé a recordar, y cuanto más lo miraba más me daba la sensación de conocerlo, aunque no en exceso. Al cabo de unos breves instantes, los cuales me parecieron eternos, al fin di con la respuesta. ¿Era aquel brujo? ¿Cómo se llamaba...? Ya me acuerdo. Lykaios.
Instintivamente giré la cabeza, dando por terminado el contacto visual que habíamos mantenido.
Una gran parte de mí seguía queriendo huir, ahora con más insistencia, pero la lógica me decía que no lo hiciera de ninguna manera. ¿Por qué tenía que ser precisamente él? Aquel brujo ayudaba a La Clave, y para colmo, odiaba a los Hijos de la Noche. Estaba claro que les iba a contar que me había visto. Debía hacer algo al respecto.

De repente deseé haber sido vampiro desde hacía años, con tal de ser capaz de controlar su mente y hacer que se olvidara de todo aquello.
Quizá... Vale, sí. De cualquier manera tenía que conseguir que permaneciera a mi lado, y de algún modo hacer que algún vampiro me ayudase para hacer lo que yo no era capaz de hacer todavía.

Me acerqué a él con expresión humilde, ya hacía un rato que me observaba y me había quedado demasiado quieto y callado.

-¿Lykaios, eres tú? ¡Qué casualidad! -no tenía ni la más remota idea de cómo iba a reaccionar él. Solo esperé que él no se diera cuenta de mi nueva condición racial...

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Lykaios Kuxhaus el Mar Jun 19, 2018 8:40 pm

Why had to be you?

Por lo general, mirar a un vampiro era todo un espectáculo. Por su gran belleza, y ese ambiente tan agradable que usaban para capturar a sus víctimas. Quitando el hecho de lo que eran y lo sanguinarios que podían llegar a ser sin motivo aparente más allá de la acuciante sed, no resultaban tan malos. Pero por supuesto, eso significaría para Lykaios perdonarlos por lo que le hicieron a su madre, y no estaba dispuesto a hacerlo aún; podrían llegar a pasar otros 500 años y continuaría sintiendo desconfianza hacia la raza en general. Este vampiro en particular, no obstante, casi que le generaba gracia a Lykaios; se notaba a leguas que era nuevo, por la forma en que trataba la bebida que había pedido, lo distraido que resultaba aún como resquicio de su pasado humano. El brujo se estaba divirtiendo de sobremanera con aquel espécimen...

Hasta que finalmente sus miradas se cruzaron. Ya había visto esos ojos, contemplado esas facciones y se había relamido discretamente con lo guapo que resultaba. Por su puesto, ahora no había periddo su encanto sino que de hecho el vampirismo lo había resaltado aún más, pero eso no quitaba la sensación de animadversión e incomodidad que crecía rápidamente en Lykaios. Intentó recordar donde había visto aquel humano, y habría tenido que ser no hace mucho. Finalmente llegó a su cabeza el recuerdo de aquel Nefilim, medio desesperado, buscando la forma de aniquilar a un vampiro. Lykaios recordó no haber hecho demasiadas preguntas y haberle dado buena parte de lo que necesitaba, aunque seguramente algo salió mal.

Su nombre llegó tan rápido como su recuerdo, aunque no lo hizo así su apellido, por lo que no pudo ubicarlo entre las familias de los cazadores de sombras. El hecho de que estuviera sólo parecía indicar que no había ingresado a ningún aquelarre, o que seguramente había querido alejarse de él quien sabía para qué. En todo caso, finalmente, él terminó por romper el contacto visual que habían establecido y optó por acercarse al brujo. Lykaios lo miró sentado en la barra, con aquella usual postura que solía tener con los mundanos, de coqueteo y de peligrosa seducción. Sus uñas negras se enmarcaban más con las luces del lugar, y le dio un largo sorbo a su vaso, mientras el vampiro terminaba por acercarse; su expresión, su caminar, y más aún sus palabras indicaban que estaba nervioso.

Andreas —fue la única escueta palabra que Lykaios dijo y esbozó una sonrisa absolutamente misteriosa. —No te había visto desde aquel encargo. ¿Qué te trae por aquí?

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9674-lykaios-kuxhaus
Personaje inactivo

Mensaje— por Andreas Lightbound el Miér Jun 20, 2018 2:21 pm

Why had to be you?

La primera vez que vi a Lykaios, buscaba a un brujo que trabajase usualmente con La Clave, en general con cazadores de sombras, para poder pedirle unos encargos que tenían que ver con mi venganza contra Akash. De no haber tenido otras cosas en mi cabeza para entonces, posiblemente me habría fijado más en él, en aquella mirada tan intensa que tenía. De aquello hacía varias semanas ya, y me sorprendió ver que no estaba al corriente de mi muerte, aunque tampoco era del todo raro. Quizá sí tenga algo de suerte después de todo.
Me quedé algo más tranquilo, pero no quise relajarme del todo tampoco. Si se enteraba de que me habían convertido en vampiro... Joder, ¿por qué tenía que ser justamente él?

Aún así, debía pensar en algo más. Tenía que asegurarme qué pensaba de mí, si se acordaba de qué familia venía yo y si había alguna posibilidad de que se le escapara el haberme visto. No me podía arriesgar. Lo bueno es que me lo había encontrado al inicio de la noche, y aún quedaban varias horas hasta la salida del sol. Esperaba tener tiempo suficiente para atar todos los cabos que fueran necesarios, y solucionar cualquier problema que surgiera. Tenía que pensar el plan B por si finalmente necesitaba de la ayuda de otro vampiro para controlarle la mente.

Me senté en el taburete de al lado suyo, sin saludarlo con la mano, pues debía evitar todo contacto físico a fin de que no sintiera mi fría piel.

-Pues... Me apetecía dar una vuelta, y de alguna manera terminé aquí. Creo que solo vine en una ocasión y recordaba que no estaba mal el local. -mis grandes habilidades conversativas brillaban por su ausencia. Acababa de empezar y ya me estaba quedando en blanco.- ¿Y tú? ¿Has quedado con alguien? -era una pregunta muy directa pero la vía más rápida para averiguar si me tenía que preocupar por alguien más a parte de él.

Era consciente de que no me había esforzado en exceso a la hora de ocultarme aquellas últimas semanas. Lo único que hacía era aprovechar la oscuridad en el caso de dar vueltas por las calles, y entrar en sitios donde no tenía por qué haber problemas con subterráneos -y por lo tanto, cazadores de sombras-. Claro que podían ir a tomar algo por ahí, pero siempre antes de entrar echaba una ojeada al lugar para asegurarme de no ver a ninguno -al menos, conocido-.
El caso es, que si hubiera sido alguien a quien conociera mejor, sabría un poco por dónde tirar. Pero a aquel chico lo había visto apenas una vez. Lo único que sabía de él era que había sido Gran Brujo de Florencia en el pasado, y que tenía especial aversión a los vampiros. Bueno, además de un aire misterioso que lo envolvía, cosa que no me ayudaba en absoluto.

Fuese como fuese, lo que estaba claro era que tenía que pasar rato con él para averiguar todo lo que necesitaba, y la única forma que se me ocurrió es aprovechar las instalaciones que había en el local.

-Por otro lado... ya que estamos aquí, ¿qué te parece echar una partida? Si no tienes otros planes, claro. -me levanté del asiento y miré a la zona de juegos.- ¿Billar o bolos?

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Lykaios Kuxhaus el Jue Jun 21, 2018 4:18 am

Why had to be you?

Lykaios se relamió un tanto, divertido por la situación. "Esto empieza a ponerse interesante" pensó, mientras continuaba notando la incomodidad del vampiro y su incapacidad para hablar con naturalidad. Con el paso del tiempo, se vuelve más fácil entender aquellos rasgos del comportamiento, especialmente cuando son necesarios para salir con vida de alguna situación, lo que indudablemente no era el caso en aquellos momentos. El brujo arqueó una ceja cuando este empezó a hablar; su sonrisa no había desaparecido y seguramente no lo haría en toda la noche. Aunque larga, aquella prometía ser una noche de lo más interesante.

En realidad no, no estoy esperando a nadie. Mi caso es muy parecido al tuyo; necesitaba alejarme un poco del trabajo y este fue el mejor lugar que encontré cerca. ¿Y tú? ¿Estás esperando a alguien más, o tendré el placer de tenerte esta noche sólo para mí? —terminó de decir mientras una pequeña mano juguetona se dirigía a su brazo, sin alcanzar siquiera a tocarlo. Así era Lykaios cuando no tenía que tomarse algo en serio o cuando no se estaba comportando como el gran brujo que pretendía siempre ser. Además, si coqueteaba con aquel vampiro era porque sabía que aún conservaba algo de su pasado como humano, y porque tenía mucha curiosidad, para qué negarlo.

Volvió a llamar la atención del camarero, terminó el contenido de su vaso de un sólo trago y pidió otra bebida; esta vez se trataba de un cóctel.

¿Quieres algo? Va por mi cuenta... —volvió a decir, pese a que el jóven ya tenía una bebida en la mano. Lykaios era consciente de que los vampiros no podían consumir nada que no fuera sangre sin que les sentara mal, pero entre más pusiera a prueba aquel chico, más terminaría trastabillando hasta caer; y no era que quisiera verlo caer, por supuesto, pero tal vez hubiese alguna forma de ayudarlo más allá de lo que el joven quería. Y vaya si quería ayudarlo...

Fue entonces, de repente, que el vampiro propuso una partida, cosa que aumentó el interés del brujo. Lykaios ni siquiera se molestó en contestar, simplemente tomó su cóctel y le hizo un gesto con la cabeza al chico para que lo siguiera; no tuvo que hacer mucho esfuerzo para llegar a las mesas de billar puesto que aún no había demasiada gente en el establecimiento y pudieron además encontrar una mesa vacía. Tomó las bolas, un par de tacos y el triangulo para acomodarlo todo. Puso todo en su lugar, listo para empezar y puso algo de tiza a su taco, mientras le pasaba el otro al chico. Fue entonces cuando un pensamiento le cruzó por la cabeza, y agradeció que le llegase aquella idea.

Si quieres puedes comenzar, pero estaba pensando... ¿Qué tanto te gusta apostar? Sería interesante que el ganador obtuviera algo, ¿no crees?

Personaje inactivo

Mensaje— por Andreas Lightbound el Vie Jun 22, 2018 11:56 pm

Why had to be you?

Por suerte, el brujo no había quedado con nadie más, sino mi plan de averiguar sus intenciones se habrían ido al garete.

-No, yo estoy solo también esta noche. -justo después de contestar a su pregunta, alargó ligeramente su mano y casi tocó mi brazo, lo cual me puso en tensión. Estaba preparado para apartarme si pretendía tocarme, pero suspiré de alivio para mis adentros cuando se detuvo.

-No, gracias, ya tengo bebida. -levanté el refresco para enseñárselo bien. ¿Qué narices iba a hacer con ello? Era muy raro ver a alguien pedirse algo y no tomárselo, ni siquiera probarlo.

Pero había una característica vampírica de la que sí podía hacer uso a pesar de ser nuevo en aquello. Mi gran agilidad. Así que mientras seguía a Lykaios cuando se dirigía a una de las mesas de billar, estuve pensando la mejor manera de no parecer sospechoso. Y se me ocurrió: en los momentos en que el brujo tuviera que darle a las bolas, y por lo tanto estar atento a lo que hacía, yo cogería mi vaso y con mi rapidez, vertería un poco de refresco en una planta de decoración que había cerca. De aquella forma él no sería capaz de captar mis movimientos, y mi bebida iría vaciándose poco a poco.

Llegamos a la mesa y él empezó a preparar el juego, pasándome uno de los tacos mientras le ponía algo de tiza. Cuando terminó, hice lo mismo con el mío.

Entonces me preguntó si quería apostarme algo, y me quedé un poco en blanco. Pocas veces me había apostado algo en la vida, no es que no me gustara pero tampoco era algo que saliera de mí el hacerlo. Pero, ¿por qué no? Sería una manera quizás de sacar más conversación, y cuanto más supiese de él y de lo que pensaba de mí, mejor.

-Me parece bien. -Me coloqué en la mesa, enfrente de la agrupación de bolas, y me incliné para apuntar. Di un golpe seco y todas ellas rebotaron, chocándose unas contra otras, y haciendo que una de las lisas cayera por uno de los agujeros.- Te tocan las ralladas. ¿Qué tenías pensado apostar?

Busqué la mejor disposición de bolas y procuré apuntar de nuevo, golpeando una de las mías, pero no logró acercarse lo suficiente al agujero.

-Te toca.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Lykaios Kuxhaus el Lun Jun 25, 2018 7:31 pm

Why had to be you?

Lykaios veía un futuro prometedor y muy entretenido para aquella noche con el vampiro, y para ello no necesitaba de ningún poder premonitorio, del cual carecía. Observó la mesa de billar y luego al vampiro; tenía que admitir que se había quedado encantado de lo atractivo que era cuando era humano y ahora se veía mucho mejor. Por supuesto, se le veía un tanto arisco, aunque eso sólo animaba a Lykaios a ser mucho más provocador. Tomó su vaso y le dio un sorbo; el alcohol con el paso de los años era algo a lo que se adquiría resistencia, aunque eso no implicaba que si no se cuidaba bien podía terminar borracho.

Lykaios se sonrió al escuchar que al vampiro le parecía bien apostar; había empezado ya a maquinar que podría obtener de él hasta que vio como este metió una de las bolas por entre uno de los agujeros de la mesa. «No esperaba que fuera tan bueno» pensó Lykaios mientras la sonrisa se le congelaba en la cara. «Los Nefilims se la pasan salvando al mundo y cazando demonios, ¿en qué momento tienen tiempo para aprender a jugar billar y divertirse?». Ahora debía ser mucho más cuidadoso a la hora de apostar, y aun cuando no desconfiaba tampoco de sus habilidades en el billar, prefería estar alerta para no perder.

¿Qué tal un secreto? Eso lo haría mucho más interesante —dijo Lykaios con una seguridad que no estaba sintiendo en ese momento pero que sabía fingir bastante bien—. No creo que tengas que preocuparte, al fin y al cabo eres muy bueno —añadió mientras le hacía un guiño al vampiro.

El vampiro volvió a tirar, y Lykaios esperó un momento, un poco tenso pero procuró que no se le notase. Para su buena suerte, el impulso que le imprimió a la bola no fue suficiente para que esta cayera. Era el turno de Lykaios, por lo que este preparó su taco y golpeó una de las bolas que entró fácilmente por uno de los hoyos. Luego, Lykaios examinó con detenimiento la mesa mientras volvía a hablar.

Ahora que lo pienso, no recuerdo bien tu nombre y ni siquiera sé mucho sobre ti más allá de lo que me pediste aquella vez. ¿Tuviste éxito en lo que estabas buscando?

Lykaios dio un nuevo golpe y se maldijo por lo bajo. No había golpeado lo suficientemente fuerte, y aunque la bola se acercó mucho al hoyo, la gravedad no era suficiente para bajarla. No obstante, con un pequeño e imperceptible movimiento de su mano, haciendo uso de sus poderes, salvó el pequeño espacio que había quedado y la bola finalmente cayó. Volvió a tomar su vaso y le dio un nuevo sorbo para volver a tirar. Esta vez falló también, pero no se molestó en usar la telekinesis de nuevo.

Tu turno —dijo finalmente y se hizo a un lado para darle paso al vampiro.

Creado por Charles Fields

Personaje inactivo

Mensaje— por Andreas Lightbound el Miér Jun 27, 2018 4:20 pm

Why had to be you?

La apuesta me sorprendió. ¿Un secreto? Por un lado me parecía una idea interesante, el no saber a qué te estás enfrentando le daba emoción, pero por otro lado podía ser peligroso. Me gustaba cumplir con mi palabra, y depende de lo que fuera podía perjudicarme. Pero al fin y al cabo, era un juego, no podía ser algo tan malo, así que acepté.
-Acepto el reto, siempre y cuando que en la apuesta no corra peligro ninguno de los dos. -igualmente me tenía que asegurar, por si acaso.

¿Que yo era muy bueno? No me lo esperaba. ¿Le había dado aquella sensación? Quizá así tendría alguna oportunidad, el pensar que quizá pierdes te quita seguridad en ti mismo y ayuda a que eso ocurra.
No había jugado en muchas ocasiones al billar, alguna que otra vez, y a la hora de apuntar me intentaba basar en mi puntería en el combate. Pero el problema no era aquel; era la fuerza empleada. No estaba acostumbrado a golpear algo con tan poca fuerza, y me quedaba corto o me pasaba. La primera me había salido bien debido a la suerte, chocando unas bolas contra otras haciendo que una cayera.
Pero me iba a esforzar, pretendía ganar, pues no tenía ni la menor idea de en qué tipo de apuesta pensaba él, pero quizá era mejor no averiguarlo.

Era el turno de Lykaios, y el momento ideal para mi plan de parecer humano. Con rapidez, cogí el vaso de refresco y vertí un poco en la planta, luego me quedé con él en la mano para hacer ver que había tomado unos sorbos.
Vi que había colado una de sus bolas. Mierda, empieza bien. Y aquello no había sido suerte como lo mío. Me tendría que poner las pilas si quería ganarle.

Lo que me dijo luego me dio esperanzas. ¡Ni siquiera se acordaba bien de mi nombre! Aquello significaba que tampoco sabía mi apellido, y no iba a ser yo quien se lo soltara.

-Soy Andreas, perdón por no presentarme antes, di por hecho que recordabas cómo me llamo. -hice una pequeña pausa, pensando qué responder a su pregunta.- Sí, bueno... Lo dejé correr por un tiempo, estoy pensando en un plan mejor... Salí esta noche para despejarme la cabeza. -no era exactamente una mentira, pues tenía parte de verdad.

El brujo volvió a golpear, y otra bola cayó por uno de los hoyos. Estoy jodido, parece que se le da bien esto. Había intentado pensar qué apostarme si ganaba yo, pero no estaba seguro de tener la oportunidad de hacerlo. No, debo ganar, debo intentarlo.
Falló la siguiente jugada y suspiré de alivio para mis adentros. Me tocaba.

Dejé el vaso en la mesita junto a la bebida de él, y examiné con atención la disposición de la mesa. No lo tenía fácil, había que decirlo. Solo veía posible meter una haciendo carambola, y aunque apuntase bien, no tenía idea de cuánta fuerza emplear.

-Tampoco sé mucho sobre ti, únicamente tu nombre y tu profesión. Bueno, eso y que fuiste gran brujo de Florencia. ¿Qué sueles hacer en tus ratos libres? A parte de jugar al billar con semi-desconocidos. -le dediqué media sonrisa.- ¿Tienes amigos nefilim, algún subterráneo? -mi tono de voz indicaba simple curiosad y ganas de charlar, me aseguré que no percibiera ningún tipo de juicio o ataque en mis palabras, pues si se ponía a la defensiva poco iba a averiguar sobre él, y realmente no lo estaba atacando.
Quizá si sabía con qué tipo de gente se juntaba, podía entender su posición y si pensaba hablar de mí a alguien.

Volví a mirar a la mesa, y me encorvé ligeramente para apuntar. Inspiré por costumbre y mantuve el aire dentro de mí, mientras golpeaba con fuerza la bola, que chocó contra el límite de la estructura para rebotar y golpear la bola de color amarilla. Pero me pasé, di tan fuerte que la bola rebotó contra la pared del hoyo y salió disparada hacia el centro de la mesa.
Mi cara debía ser un poema. Las cosas no parecían mejorar. Tomé aquello como una lección de cara a las futuras jugadas, y esperé que la disposición de las bolas ralladas no fuera la mejor para darle varias buenas jugadas a mi contrincante.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Lykaios Kuxhaus el Dom Jul 01, 2018 2:19 am

Why had to be you?

Lykaios entrecerró ligeramente los ojos ante la aclaración del joven, entre molesto y sorprendido. «Así que no confía en mi. Tiene sentido, en realidad» pensó para si, mientras interiorizaba la información y pensaba como utilizarla luego. Tal vez si se dejaba ganar, podría ganarse la confianza de aquel chico, aunque...¿para qué quería la confianza de un joven que había sido Nefilim y ahora era un vampiro? Para empezar, desconocía la razón por la cual había terminado metiéndose en ese lío, más allá de la curiosidad que el vampiro le había generado en un principio.

Luego el joven procedió a presentarse. Andreas. Era extraño que con ese nombre y ese físico Lykaios se hubiera olvidado así como así del jóven; el brujo se caracterizaba por no olvidar un rostro bonito, aunque seguramente cuando se conocieron el último pensamiento que le pasó por la cabeza fue el de llevarselo a la cama. Seguramente eso se debía a que en aquel momento lo había visto como un Nefilim que sólo requería de sus poderes y conocimientos del mundo subterráneo.

Si, la verdad es que tengo tantos clientes que no puedo aprenderme el nombre de todos. En especial de uno que no es un cliente frecuente —respondió Lykaios. Las siguientes palabras del joven volvieron a descolocar al brujo; era obvio que estaba evadiendo las preguntas y que daba información poco precisa. No podía culparlo, naturalmente, pero por alguna razón el no querer dar información le molestaba un poco a Lykaios; quizá todo el misterio encendía cada vez más la curiosidad en Lykaios, y barajaba muchas posibilidades sobre como podría acabar aquella noche.

Lykaios volvió a tomar su vaso y lo vació de un sorbo. Ya quedaba poco, así que no es que hubiera tenido que hacer un gran esfuerzo para acabarselo. Observó al joven, que de nuevo se situaba en la mesa dispuesto a jugar, y se sorprendió esta vez de que fuera Andreas quien deseaba conocer de Lykaios; no obstante, la sorpresa se convirtió en estupefacción cuando le habló de su tiempo como Gran Brujo de Florencia. No recordaba mucho de su primer encuentro con Andreas, pero estaba casi seguro de que no le había hablado sobre eso, después de todo esa era la principal puerta de entrada a que los Nefilim averiguaran sobre los pocos nexos que había tenido con Sebastian en el pasado y que había procurado enterrar muy profundamente.

La verdad es que no suelo hablar mucho sobre mi —dijo Lykaios con un tono que aparentaba ser despreocupado—. Y de hecho, no recuerdo haberte contado sobre mi tiempo en Italia durante nuestro último encuentro. Pero bueno, en realidad no soy más que un brujo que se gana la vida con su magia. No tengo muchos amigos aquí en Nueva York, y los únicos que me frecuentan son mis clientes, entre Nefilims, algunos licantropos y unas cuantas hadas, pero nadie con quien mantenga una amistad propiamente dicha.

Luego de ello Lykaios se concentró en la mesa de billar, y sonrió ampliamente cuando Andreas falló, sonrisa que ocultó pronto. Examinó la posición de las bolas, como se habían movido y qué oportunidades tenía de colarlas por los hoyos de la mesa. Ahora estaba mucho más dispuesto a ganar aquella partida y obtener información del vampiro. Tomó su taco y dio un golpe certero a la bolas, que chocó con una de las rayadas e hizo que esta se colara por uno de los agujeros. El siguiente golpe lo falló a propósito; quizá si prolongaba el juego podría sacar más información al vampiro sin necesidad de usar la apuesta para tales fines. Se apartó de la mesa, con una seña para que Andreas se acercara y guiñándole un ojo de manera provocativa.

Personaje inactivo

Mensaje— por Andreas Lightbound el Mar Jul 03, 2018 6:01 pm

Why had to be you?

Realmente el hecho de que no se acordara de mí del todo, por un lado me fastidiaba un poco -¿tan poco impresionante era como nefilim?- pero por otro lado, era perfecto, y me sentía más seguro. Quizá podría relajarme un poco...
Incluso podía ser que mi tensión constante estuviera afectando a mis jugadas -ya que estaba, buscaba una excusa para mi pésima habilidad con el billar-, y verdaderamente quería despejarme aquella noche y estaba haciendo justo lo contrario. La noche no había empezado como tenía previsto.

Me sobresaltó cuando me comentó lo de su pasado, que no me había dicho que fue Gran Brujo de Florencia. Mierda, pensaba que me lo había dicho él. Estaba claro que no le agradaba el hecho de que supiera algo de él, o al menos aquello en concreto. Me quedé pensando durante un instante, sopesando la posibilidad de mentirle, pero ¿qué iba a conseguir con eso? Ya se veía que no se fiaba mucho de mí tampoco, no era buena idea darle más razones para hacerlo.

-Ya lo veo... En cuanto a tu tiempo pasado en Italia, perdón por sacar el tema, realmente no sé nada, simplemente la persona que me dio tu contacto lo mencionó. Pensé que sería ese tipo de información que todo el mundo sabe.

Con que no tiene muchos amigos en Nueva York... Eso es genial. Bueno, a ver, era genial porque mi identidad no corría tanto peligro, no porque fuera un poco antisocial. Que total, tampoco sentía ninguna lástima por él en ese aspecto, pues me pasaba lo mismo a mí, cada uno es como es.

Por lo visto la gente con la que más se juntaba eran algunos nefilims y subterráneos, pero no parecía que me tuviera que preocupar mucho por ello.

La verdad era que me estaba empezando a sentir mejor. Aquella respuesta era de las mejores que podía oír. El hecho de no tener a nadie a quien delatarme -bueno, hablar de mí en general simplemente- y que no supiera mi nueva condición racial, me quitaba mucho peso de encima. Lykaios examinó la mesa para hacer su jugada, y corrí a echar más bebida en la planta, dejando menos de un cuarto de vaso lleno. A la próxima podría vaciarlo del todo.
Metió la bola como si nada, y yo maldije para mis adentros. ¿Por qué le era tan fácil el billar? Aunque debí haberlo supuesto, nadie se apuesta nada si no sabe que tiene una alta probabilidad de ganar.

Para mi fortuna, el siguiente tiro lo falló. Me empecé a acercar a la mesa a la vez que él se apartaba de esta, y me guiñó el ojo. Qué cabrón, sabe que voy a perder. Mientras observaba la nueva disposición de las bolas, me quedé pensativo. Yo no me había olvidado de su nombre, y mucho menos de sus ojos -a ver, no es que tuvieran un color precisamente común, pero estaba harto de ver a subterráneos con distintas marcas y apariencias curiosas-, aquella mirada se me había quedado grabada. ¿Por qué no se acordaba él de mí? Me fastidiaba un poco, y no sabía ni por qué. ¿Qué más daba?
Después de meditar mi estrategia, me puse en posición y di el golpe. Para mi sorpresa y entusiasmo, una de mis bolas se coló, pero desgraciadamente la blanca la siguió cayendo por el mismo hueco.

-Soy demasiado fuerte. -algo tenía que decirle para excusarme por mis pésimas jugadas. Si no, reventaba.- Tienes dos turnos. De nada.

Le dediqué media sonrisa, comenzaba a aceptar mi futura derrota. Y decidí también relajarme, parecía que mi plan B no iba a ser necesario. Aunque fuera a perder, me iba a permitir a mí mismo disfrutar un poco del billar.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Lykaios Kuxhaus el Miér Jul 04, 2018 9:32 pm

Andreas Lightbound escribió:
Why had to be you?
→ VIERNES → CERCA DE MEDIANOCHE → Lucky Strike Lanes  → Fresco

Lykaios volvió a sobresaltarse al escuchar la respuesta de Andreas. Resultaba aún más preocupante que hubiese sido alguien más el que le hubiera proporcionado dicha información, y si esta estaba en manos equivocadas, entonces Lykaios podía estar corriendo peligro, especialmente con la inminente amenaza de guerra que se avecinaba. Lykaios respiró hondo, intentó calmarse, y procuró no desquitarse con aquel vampiro; al fin y al cabo empezaba a agradarle, y había aún algo en su aspecto que le parecía sumamente atractivo. Tomó nuevamente su vaso, sólo para recordar que estaba vacío y volvió a depositarlo en el mismo lugar, rodando los ojos. Luego, volvió a enfocar su atención en Andreas.

¿Te molestaría decirme quien te dio mi contacto? Creo que nunca hablamos de eso la primera vez que nos vimos. A decir verdad, fue una visita muy corta; pudimos aprovecharla mejor. En cuanto a mi historia en Italia, hay algunas cosas que no me gusta compartir con muchos. Claro está que puede llegar a convertirte en una excepción.

Lykaios terminó de hablar y se percató de lo último que había dicho. ¿De dónde le había salido eso? Una cosa era coquetear con el vampiro porque le parecía atractivo y para llevarselo a la cama, pero otra muy distinta era darle la confianza suficiente como para que se metiera en su vida y sus asuntos. El brujo simplemente suspiró y se dedicó a observar la jugada de su oponente; no pudo evitar sonreír al ver que la bola blanca también se había colado por uno de los hoyos. Se saboreó un tanto, pues prácticamente aquel secreto ya era suyo, y emitió una pequeña carcajada al escuchar las nuevas palabras del joven.

Si no te importa, me gustaría comprobar esa fuerza en un campo distinto al billar. Gracias, por cierto, aunque tal vez debí haber apostado algo más interesante que un secreto. Un pequeño error mío, quizá podamos considerarlo para la próxima...

¿Próxima? ¿Acaso estaba considerando seriamente reencontrarse con un vampiro? Y no era cualquier vampiro, sino uno que antes había sido Nefilim y que estaba haciendo hasta lo imposible por negar su nueva condición. Eso se le notaba a leguas, en especial por la forma en que no quería que Lykaios lo tocase, ni siquiera el más mínimo roce. Aún así algo tenía que le intrigaba, aunque desconocía el qué y el por qué. En todo caso, simplemente se acercó de nuevo a la mesa y, una vez reacomodado el juego, volvió a tirar. Esta vez la posición de las bolas no jugó a su favor y no pudo hacer que ninguna entrara por el agujero. Para su buena suerte, Andreas ya le había dado otro tiro.

No soy tan bueno en realidad, ¿sabes? —volvió a hablar, intentando hacer más conversación—. Creo que hoy ha sido una mezcla de buena fortuna y una que otra habilidad.

«Sobretodo una que otra habilidad mágica» dijo para sus adentros. Volvió a tirar, y una de las bolas consiguió entrar. Lykaios sonrió de nuevo, y miró a Andreas por lo bajo, casi por el rabillo del ojo. Luego se reacomodó en la mesa y dio un nuevo golpe. Esta vez una de las bolas cayó sin problemas; no obstante, la fuerza que le imprimió Lykaios a la bola fue también bastante y estuvo a punto de cometer el mismo error de Andreas. Antes de que siquiera diera la impresión de que la bola blanca iba a caer, Lykaios hizo además de acomodar su taco para mover sus manos y evitar que esta cayera. Debería sentirse mal de hacer trampa, aunque en este caso el premio era mucho más necesario; toda información de Lykaios que pudiera ser ubicada por los seguidores de Valentine o incluso por los Nefilim en general podía ponerlo en un gran riesgo.

¿Sabes qué hora es? —preguntó simulando no tener mucho interés. Si el amanecer se acercaba, Andreas tendría que irse, aunque no hacía mucho tiempo que había anochecido, en realidad—. ¿No te esperan en tu instituto? —Lykaios dio un nuevo golpe certero a la bola blanca, y volvió otra a caer. «Van cuatro, faltan tres y la ocho». Y dio un nuevo golpe, con lo que volvió a entrar otra. No obstante, la siguiente la falló a propósito—. Tu turno.

Personaje inactivo

Mensaje— por Andreas Lightbound el Miér Jul 11, 2018 5:34 pm

Why had to be you?

Cuanto más tiempo pasaba, más me arrepentía de haber sacado el tema de Florencia a colación. ¿Qué era lo que le molestaba tanto de aquello? Seguía sin entenderlo. Cualquiera que haya sido Gran Brujo, tendría el orgullo de irlo contando, o como mínimo, no esconderlo. Tanta insistencia me parecía incluso sospechosa, y por alguna razón, me entró curiosidad. Casi que ya sabía qué podía pedirle si ganaba la apuesta...

-Entonces, me gustaría ser una de esas excepciones. -dije sin más. ¿Quien sabía qué era lo que escondía aquel brujo? -Bueno, no está tan mal apostarse un secreto, es original y realmente te da más presión para ganar. Pero a la próxima, si es que la hay, elijo bolos. -sonreí levemente. Estaba claro que a él se le daba mejor que a mí el billar, pero los bolos eran otro cantar... No es que hubiese jugado mucho tampoco, pero ahí la fuerza no sería problema, más bien al contrario.

Pues ha elegido el destino el peor momento para brindarle fortuna en el juego. No es que se me fuera la vida en ello, pero aunque había empezado a aceptarlo, me estresaba la idea de perder.

Las jugadas que estaba haciendo eran estupendas, demasiado incluso. ¿Quién metía tantas bolas seguidas? A menos que fuera un profesional, lo cual según él no era así.

La pregunta que me hizo a continuación me dejó confuso durante un instante. ¿En el instituto? ¿Pero qu-? Y caí al momento. Durante aquel turno casi se me había olvidado que estaba ocultando mi vampirismo, de hecho se me había pasado hasta vaciar el vaso. Debía ir con más cuidado...

-Soy consciente de la hora. Pero no soy un crío, no tengo ningún problema con volver tarde. Nadie me espera de todas formas. -aunque aquello era verdad a medias, me sabía de uno que vendría corriendo de saber que seguía "vivo".

Al fin falló. Aunque me sacaba bastante ventaja... ya podía ponerme las pilas. Apenas había conseguido colar dos malditas bolas. Al menos, si finalmente perdía, no quería quedar tan mal. Se había vuelto personal, era algo entre el billar y yo, me estaba cabreando un poco ya.

Observé la mesa. A él solo le quedaba meter tres, a mí cinco. Pero realmente uno se podía tirar mucho rato intentando meter la negra, pues el hecho de tener que colarla en un sitio concreto lo hacía más complicado. Quizá tenía suerte y, mientras él se peleaba con aquella, yo podía meter algunas de las mías. Me podría dar por satisfecho si ambos terminábamos con la ocho, aunque tuviera que ganar él.

Vi una jugada fácil, y me lancé a por ello. Apunté con cuidado, dándole un golpe procurando medir la fuerza empleada... y la bola cayó. ¡Bien! Tenía otro turno, y no pensaba desperdiciarlo.

-¿Tienes alguna otra marca de brujo, aparte de los ojos? Porque dudo mucho que eso sean lentillas de color... -me apetecía cambiar un poco de conversación, quizá si se tornaba la cosa más tranquila, más "amigable", me podía relajar más y así realizar mejores jugadas.

Volví a apuntar, y conseguí meter otra que se había quedado a pocos centímetros del hoyo. Pero por increíble que pareciera, de nuevo colé la blanca detrás. ¿Pero qué coño me pasa? ¿Tan malo soy con esto?

La cosa se había quedado en empate. Pero poco iba a durar ofreciéndole en bandeja otro turno adicional a Lykaios, pues seguro que lo aprovechaba bien.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Lykaios Kuxhaus el Mar Jul 17, 2018 4:14 am

Why had to be you?

Aún a pesar de que se tratase de un vampiro, y de uno en particular que tenía información que podía llegar a ser peligrosa para Lykaios, el brujo estaba pasando de una gran noche. Por supuesto, no era que le gustase ganar al billar con trampas, pero estaba seguro que podría ser una noche aún mejor si tan sólo brujo y vampiro se relajaran; si uno dejase de estar tenso por la información que necesitaba conseguir y el otro por ocultar su condición vampírica, podrían pasarla de maravilla. Quizá podrían pasarla luego de que todo se descubriera, si es que no acontecía una que otra pelea.

No obstante, Lykaios volvió a tensarse cuando escuchó las nuevas palabras de Andreas. Había evadido la pregunta sobre su contacto y eso le inquietaba demasiado. Necesitaba sacar esa información como fuera, y tenía aún cuatro bolas para poder llegar a ella. Pero también quería usar ese secreto para averiguar por qué estaba desesperado por ocultar su nueva condición. O mejor aún, ¿de quién se estaba escondiendo? Lykaios decidió que seguiría aún con el juego; quizá podría sacar la información si seguía presionando un poco, y si no, igual estaba a punto de ganar y ya tenía en mente lo que ocurriría en caso de no darse un buen escenario. Por supuesto, aquel plan en su cabeza no incluía la violencia, al menos de momento.

Te aseguro que a la próxima elegiremos bolos, querido. Pero insisto en que apostaremos algo mucho más valioso que un simple secreto. Me disculpo de antemano si para entonces dejo volar mucho mi imaginación. —Aún a pesar de lo tenso que se encontraba, no dejaba de coquetear con Andreas. No podía evitarlo; era lindo, interesante y tenía algo que a Lykaios le llamaba la atención. Además, así era el brujo, salvo en situaciones donde se requería su más absoluta seriedad (que no eran pocas tampoco). El «querido», por supuesto, fue un gesto que le salió casi de la nada—. Aunque aún no me has dicho quién te dio mi contacto. Realmente quisiera saberlo; siempre es bueno saber quien me tiene en tal estima como para recomendarme ante tan buenos clientes.

Lykaios cerró ligeramente los ojos cuando el joven se refirió al tema del instituto. Nuevamente, seguía ocultándose y la curiosidad del brujo no hacía sino aumentar. En todo caso, procuró concentrarse en la jugada del vampiro; este consiguió meter una de las bolas y en el rostro de Lykaios apareció una genuina sonrisa. No le gustaba ganar con trampas, y no quería tampoco barrer a Andreas con mucha diferencia. Eso le daría al menos otro turno, y podría conseguir empatar. Sin embargo, las siguientes palabras del vampiro lo desconcertaron, pues no esperaba ese tipo de pregunta, ni mucho menos mención alguna a sus marcas de brujo. No obstante, supo aprovechar aquella pregunta un poco a su favor, y además quería ver como reaccionaba el joven ante su respuesta.

¿Por qué no lo averiguas tú mismo? Mis ojos son fácilmente identificables, y lo que hay en mis uñas no es precisamente esmalte... —dijo mientras recorría la mesa con sus manos, dejando ver sus uñas negras y perfectamente limadas, moviéndose peligrosamente hacia la mano del vampiro pero sin llegar a tocarlo siquiera —. Aún así, hay otras marcas por descubrir, y si quieres te dejo a tus anchas para que explores.

De una u otra forma era divertido poner incomodo al vampiro. En ningún momento había mostrado señal alguna de responder a las constantes provocaciones e insinuaciones, quizá porque era un joven arisco o quizá porque se esforzaba en ocultar lo que realmente era. Como Lykaios no lo conocía del todo bien, no podía saber realmente las razones para que este no respondiese, pero el caso es que se divertía con ello mientras conseguía la información que necesitaba. El siguiente turno de Andreas, Lykaios se alejó nuevamente de la mesa y observó; consiguió colar otra de las bolas, pero también la blanca, lo que significaba que le daba un turno extra al brujo. Lykaios exhaló una pequeña carcajada antes de volver a la mesa a examinar sus posibilidades.

Acomodó su taco e hizo el lanzamiento. Fue un tiro sencillo, una bola que casualmente había quedado cerca del hoyo, por lo que esta vez no tuvo que hacer magia ni esfuerzo para colarla. No miró a Andreas y se concentró en el siguiente movimiento, que tampoco era demasiado complicado. Antes de dar el tiro, volvió a hablar como si nada, en busca de más conversación con el vampiro. —Dime, Andreas, ¿de dónde eres? Por alguna extraña razón, tengo ganas de saber más de ti; no te sientas afortunado, seguramente el alcohol está haciendo de las suyas —añadió con un tono divertido, justo antes de hacer el nuevo lanzamiento. La siguiente bola entró fácilmente, y aún tenía un nuevo turno; con algo de suerte (y quizá de magia) aquello acabaría pronto.

Sin embargo, no quería que acabara tan pronto. Quería seguir hablando con Andreas, sin informaciones de por medio, y además la noche no llegaba todavía a su cenit. Sabía que podría aprovechar al vampiro hasta que fuera el amanecer, y aún podrían surgir cosas interesantes de aquel encuentro. Dio su nuevo tiro, con miras a acertarlo aunque falló. No obstante no le importó y se alejó de la mesa. Luego, tomó uno de los vasos que estaban allí; era el de Andreas, puesto que él ya había vaciado el suyo, aunque el del vampiro no estaba tan lleno como lo había estado antes. Lykaios simuló no prestar atención y levantó el vaso con licor.

¿Te molesta si tomo un poco? —preguntó, aunque vació el vaso en su garganta sin esperar respuesta alguna.

Personaje inactivo

Mensaje— por Andreas Lightbound el Dom Jul 22, 2018 2:29 am

Why had to be you?

Me había empezado a relajar un poco, al fin. Veía que no había peligro alguno con el brujo, al menos en el sentido de reconocer mi identidad, y siempre y cuando no averiguara mi condición vampírica... todo iba a ir bien. Que no tenía por qué pasar nada, pero solo que se le escaparan juntas en una misma frase las palabras "Andreas" y "vampiro" charlando con un nefilim o cerca de él... podría darse el caso de que me conociera y se iría todo al garete. Además, ya había estado todo el rato fingiendo, ya no podía echarme atrás. Seguiría siendo un cazador de sombras durante el resto de la noche.

-Mm.. disculpas aceptadas. -¿de verdad habría otra ocasión en la que nos volveríamos a encontrar? Lo veía complicado, pero si se daba el caso... únicamente tenía que volver a actuar como lo estaba haciendo ya, y machacarle a los bolos. Así mi orgullo de jugador se sentiría satisfecho. Pero ¿debía preocuparme por lo de la apuesta? Aquel chico era un misterio, quién sabe bien a qué se podía referir. El caso era, que fuese lo que fuese, y en el caso en el que finalmente ocurriera, era problema del Andreas del futuro.

Entonces me volvió a insistir con lo de mi contacto. Pensé que se le olvidaría el tema... ¿por qué tanto empeño? Teniendo en cuenta su reacción de antes y el hecho de reiterar en que no habíamos hablado sobre su pasado en Italia... no me tragaba la nueva excusa. No quería exponerla, posiblemente lo de Florencia lo escuchó de alguien y por eso me lo comentó, ya que si fuera algo tan importante -y ella fuera consciente de ello- una de dos: o no me lo habría mencionado, o me habría recalcado que escondiera el saber aquella información ante el brujo.
Pero tampoco quería que Lykaios se sintiera amenazado de alguna forma -o vete a saber qué- al saber yo aquello. Si ni siquiera sabía por qué era para tanto. Había sido Gran Brujo, vale, ¿y qué? Más dinero debía cobrar por ello, ¿no? No sabía si quería averiguar la razón, pero que me entraba la curiosidad estaba claro.

-Perdona, es que no me sé su nombre. No es la gran cosa... yo creo que oyó tu nombre en varios lugares, oyendo bien hablar de ti, y por eso me recomendaría ir contigo. No me podía ayudar en aquel momento, por eso no hubo otra opción. No creo que debas preocuparte por nada, es una buena persona. De todas formas, si tanto te empeñas en saberlo, yo mismo le preguntaré de dónde sacó tu nombre y el hecho de que fuiste Gran Brujo, y te lo digo sin ningún problema.

No sabía por qué me estaba tomando tantas molestias por él. Debería importarme bien poco. Era tan sencillo como irme de allí y si te he visto no me acuerdo. Pero tenía la sensación de que si me iba, realmente no volvería a verlo más, y aunque debería ser lo que quería, por alguna razón no pretendía perderle de vista. Quizá se debía a que llevaba toda mi vida perdiendo a gente; a mis padres, a mis amigos, a Yale al convertirme en vampiro... privándole de poder tener a otro parabatai.
¿Y qué importaba aquel subterráneo? Pues nada. Pero la manera en que hablaba y me miraba me intrigaba, y me gustaba.

-Vaya, pues sí que pensaba que era esmalte lo de tus uñas. Es curioso... -durante un instante casi me dio un ataque al corazón, que aunque era imposible, la sensación la recordaba de cuando era humano. Se había acercado peligrosamente a mi mano, y de no haberse detenido, la habría tenido que apartar rápidamente.- Pues quizá te tome la palabra, pero podrías darme alguna pista diciéndome cuántas marcas más tienes que no sepa ya.

Durante algunos momentos de nuestra conversación me había parecido notar alguna provocación por su parte, pero sinceramente, no estaba muy seguro de que fueran en serio. No sabía por dónde ni cómo pillarlo. Pero aquel último comentario suyo me hizo pensar que quizá no iba en coña...
Pensé que responder de aquella manera sería el modo más fácil de averiguarlo.

-Oh, si llego a saber que me iba a encontrar con un acompañante que planeaba tomar alcohol, me lo habría pedido yo también para hacerte compañía. Soy de Nueva York, tan triste es mi vida que nunca he salido de aquí. -me apetecía sacar el tema de Florencia, quería preguntarle cómo era vivir allí, pero no me pareció buena idea volver a sacar el tema.

Vi cómo se terminó mi vaso mientras yo contestaba, y por su expresión este esperaba encontrarse alguna bebida alcohólica. Y lo que había allí dentro no era otra cosa que simple refresco... y la razón era bien sencilla: el licor olía más fuerte y me repugnaba demasiado.

Cogí el palo para tirar, y apunté minuciosamente. Quedaban pocas bolas y él volvía a llevarme ventaja. De nuevo, mantuve la respiración y di el golpe. No las tenía todas conmigo, pero tuve suerte y la bola cayó, aunque en un hoyo distinto al que yo había intentado meter.

-Quizá te lo estés preguntando... ¿Qué hace alguien de más de veinti-tantos pidiéndose un triste refresco? La respuesta es que llevo unos días bebiendo un poco y hoy me apetecía estar al 100%, me apetecía relajarme jugando un poco y, como la consumición era obligatoria... -me encogí de hombros- ¿a quién no le gusta la coca-cola?

Me puse de nuevo en posición y di otro golpe, pero desgraciadamente no conseguí nada. Por otro lado, aquella vez no le había dado ningún turno extra a mi contrincante, así que me sentía medianamente satisfecho.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba