06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Hangover [FB] [Insta.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hangover [FB] [Insta.]

Mensaje— por Aiden E. Blake el Lun Jun 18, 2018 7:55 pm

Hangover
→ Apartamento de S. Schnee → Amanecer

Dicen que por azares del destino los borrachos siempre encuentran su camino a casa, incluso aquellos borrachos novatos. Para Aiden no fue diferente.

Cerró la puerta detrás de sí y soltó una pequeña risa completamente injustificada en lo que apoyaba la espalda contra la madera, en un pobre intento de mantenerse en pie. Alzó la mirada y recorrió el interior del apartamento de Seth. Todo se veía borroso y el muchacho tenía la sensación de estar girando, pero aún así distinguió figuras tendidas, completamente inertes. La luz del amanecer se colaba por una de las ventanas de la sala, todo estaba en completo silencio salvo por una radio encendida con el volumen muy bajo, como si alguien no hubiera logrado descubrir cómo apagar el aparato. El muchacho dio un paso hacia adelante y trastabilló al instante, alcanzando a sujetarse de un mueble junto a la pared más cercana. Alcanzó a ver que alguien dormía tendido sobre el sillón, cerca de una pequeña mesa ratona donde se habían acumulado una incontable cantidad de vasos y botellas vacías. Aiden se impulso de nuevo y caminó un par de pasos tambaleandose hasta dar con una silla en la que se dejó caer.

Vestía el saco de un traje negro y debajo llevaba una camiseta de una convención de aguacates que ni siquiera sabía que existía ni a la que recordaba haber ido. Le faltaba uno de sus zapatos y no tenía ni idea cómo eso había ocurrido tampoco. No había rastro alguno de lo que había sucedido en su memoria. Fue entonces cuando se dio cuenta que sostenía un maltrecho ramo de flores en su mano. Lo dejó sobre la mesa del comedor que tenía al lado sin más y sacó su teléfono del bolsillo de sus jeans. No tuvo mejor idea que ponerse a ver videos de gatitos y por supuesto, comenzar a reír.



Meet the squad:
avatar
Mensajes : 374

Reliquias : 857

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Hangover [FB] [Insta.]

Mensaje— por Seth Schnee el Lun Jun 18, 2018 11:29 pm

Hangover
→ APARTAMENTO DE S. SCHNEE → AMANECER

Un fuerte estruendo fue lo que hizo despertar al joven nefilim de su profundo sueño. Un terrible dolor de cabeza y un mareo fue lo primero que sintió. Incapaz de abrir los ojos, respiró hondo, intentando reincorporarse de alguna forma, ya que notaba que aquel lugar en el que había descansado no era su mullida y perfecta cama. Por lo menos, no había tenido pesadillas. Más bien parecía haber caído inconsciente en algún momento pues no recordaba el momento en el que se durmió.

Tanteando a ciegas, encontró algo metálico en lo que poder levantarse pero se arrepintió segundos después de sentir el agua fría en contacto con su piel. Sus ojos se abrieron de golpe, pegando un brinco por la frialdad sentida e intentando cerrar apresuradamente el grifo. Había pasado la noche en una bañera. Lo bueno de aquello (si es que lo había) es que era su bañera, así que por lo menos seguía sano y salvo en su casa.

-Joder –masculló. No le gustaba proferir insultos, pero estaba en un estado pésimo y todavía no sabía por qué. Salió de allí, no sin antes fijarse en su propio reflejo en el espejo. Semidesnudo, llevando solamente unos calzoncillos donde había un aguacate justo en la zona de su paquete. De ellos le salían billetes que, rezando para que el Ángel le perdonase, no tenía ni idea de cómo habían ido a para allí. Por otro lado, si su cara ya de por si no era muy amigable, esta vez lucía como si en vez de tres meses hubiese pasado diez años en la ciudad silenciosa.

Prosiguió con su recorrido, intentando hacer el menor ruido posible para sus odios. Llegó al comedor, donde encontró lo que fue la peor de sus pesadillas: manchas en los sofás, botellas en el suelo, vasos derramados, y manchas que sabía que no se sacarían de ninguna forma en su alfombra favorita.

-Joder.

Intentando no pisar nada, avanzó hasta la zona común, para ver a Mac, su amiga y compañera de piso, estirada totalmente a la inversa en su sillón blanco. Seguía durmiendo plácidamente, pero su apariencia también era tan alocada como la suya. Y, justamente, detrás de él estaba Aiden. Riéndose. Con una camiseta de aguacates. Ambos no parecieron percatarse de su presencia.

¿QUÉ HABÍA SUCEDIDO ALLÍ?

De pronto, su teléfono vibró. Estaba en la mesita que había delante del sofá. Aiden le había mandado algo. Miró y lo que encontró fue una foto suya encima de dicha mesita, con una pose demasiado sugerente mientras Julyette le lanzaba los que posiblemente eran los billetes que tenía en su interior.

-Jodeeeeer.

avatar
Mensajes : 31

Reliquias : 128

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9620-past-the-end-of-this-cold-winter-until-the-spring-comes-again-seth-schnee-id
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Hangover [FB] [Insta.]

Mensaje— por Julyette Lutegui el Mar Jun 19, 2018 1:45 am

Hangover
→ APARTAMENTO DE S. SCHNEE → AMANECER

–¿Pero donde diantres...? Ah, Ahhhh

Cayó en cuenta de repente del porqué las paredes desprovistas de los llamativos artículos de su habitación no le sonaban de nada. No estaba en su habitación, eso era evidente, y tampoco estaba en la habitación de Aiden la cual irrumpía sin propósito alguno y hubiese reconocido de forma inmediata. Los ojos le palpitaron de una manera extraña y soltó un taco bastante indecente cuando encendió una lampara y la luz del cuarto explotó de repente, haciendo que le doliese en las sienes. Pese a los claros síntomas de resaca ni siquiera se apuró en incorporarse, le pesaba el cuerpo y muy poco le importaba encontrarse en San quintin mientras diese con una aspirina o su estela. Si, eso era lo que necesitaba, luego resolvería lo otro de encontrarse sabrá Cristo donde...

Todas sus dudas se  disolvieron en cuanto salió de la recamara y reconoció el lugar. Se volvió un par de veces hacia la recamara que había estado ocupando con nerviosismo, ya que sabia que no podia ser la de Mac y si el otro inquilino descubrir que ella había echado la siesta en su habitación se iba a armar la de Dios y de esa no la salvaba nadie –Ups– Murmuró por lo bajo, justo antes de darse a la fuga; no fuera cosa de que se quedara por ahí y Seth la encontrara con las manos en la masa y la cara de alguien que había hecho una travesura.

Voces amortiguadas le guiaron hasta la sala y  avanzó hacia allá, medio bostezando, rascandose la cabeza y con los ojos entrecerrados –Alguien apague el sol, por favor o voy a termin- ¡Woooow, wooow! ¡WOW! ¿¡QUE DIANTRES, QUE ES ESTO!?– Su petición se vio interrumpida por un sinnúmero de factores de las que antes no se había percatado, entre ellos,  el serio estado de desnudes del peliblanco, la posición inhumana adoptada por su amiga para dormir, la extraña vestimenta de Aiden y peor aun... su avanzado y preocupante estado de afonía que le hacia sonar como una mandolina desafinada –¡ESTOY RONCA! ¿QUE FUE LO QUE PASO?– En un pispás, se había colocado al lado de Seth para mirar la fotografía en el móvil que tan pasmado le había dejado –Ay, ay dios... ay, me va a dar algo– comentó alarmada, con su voz de silbato roto –Ay dios mio, ay no... Que el ángel se apiade de mi, soy una proxeneta– con una lentitud extraña se desplomó en un sofá, incapaz de recopilar todo lo que había sucedido la noche anterior...



Les griffes du félin:
don't freak out but i think i really like you:
They've never faced us before... Not us united:

avatar
Mensajes : 202

Reliquias : 385

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Hangover [FB] [Insta.]

Mensaje— por Mackenzie G. Nightstorm el Mar Jun 19, 2018 3:16 am

Hangover
→ Apartamento de S. Schnee → Amanecer

Mac se encontraba en el quinto sueño cuando sintió un gran temblor que sacudía toda la superficie sólida en la cual se estaba apoyando, temblor que resultó no ser tan grande realmente (solo era July sentandose junto a ella en el sofá), pero sí lo suficiente como para provocar que sintiera unas insistentes punzadas en la sien.
Abrió los ojos dejando escapar unas cuantas protestas ininteligibles que se asemejaban más al maullido de un gato viejo que a cualquier sonido que soliera salir de los labios de un ser humano, y se encontró conque su mundo estaba de cabeza. Literalmente. Los objetos y sus amigos cobraban dimensiones y formas realmente extrañas desde esa perspectiva, e incluso el cuadro que colgaba de la pared tenía toda una nueva interpretación si se lo veía desde allí abajo.

—Hey, Seth. Bonitos calzoncillos— comentó aun desde aquella curiosa posición, sin terminar de procesar lo que sucedía a su alrededor y notando apenas su voz rasposa.
Unos segundos después pareció darse cuenta de lo que sus palabras significaban, reaccionando de manera tardía a la escena que tenía delante.
—Espera. ¿¡Qué!?— intentó enderezarse de golpe, con lo cual acabó besando el suelo con mucho ruido. Sentía como si se hubiera dejado la coordinación en algún otro sitio la noche anterior.

Se puso de pie tambaleando un poco y miró alrededor sujetándose el costado de la cabeza. Aiden se reía de manera bastante estúpida mirando su móvil, mientras los otros dos parecían querer que la tierra se los tragase por algo que Mac no terminaba de entender.
La joven tenía colgado al cuello un medio aguacate de porcelana, aquellos que solían llevar las parejas. July tenía la otra mitad.
—Por el ángel, ¿Alguien tiene idea de lo que pasó ayer?— preguntó en voz baja para no empeorar su resaca.


Tell me how we're not alike But we work so well and we don't even know why:
Meet the Squad:
avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 440

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9260-that-s-just-the-way-of-the-world-it-never-ends-till-the-end-then-you-start-again-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9266-life-is-crazy-but-i-know-i-can-work-it-out-cause-i-got-you-to-live-it-with-me-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9272-back-to-the-beginning-gonna-hit-rewind-chance-to-do-it-over-get-it-right-this-time-cronologia
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Hangover [FB] [Insta.]

Mensaje— por Aiden E. Blake el Mar Jun 19, 2018 3:23 am

Hangover
→ Apartamento de S. Schnee → Amanecer

-¡Bro!- Exclamó con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro al ver a Seth, estirando las brazos hacia arriba. Su celular voló inevitablemente de su mano y cayó duramente al suelo sin que el muchacho llegara a darse cuenta de eso. -Yo reconocería ese pelo blanco en cualquier lado-  Agregó, señalando al cazador con el dedo índice y rascándose la cabeza con la mano libre. -¿Qué estás viendo?-  Preguntó a continuación, con un tono de voz más parecido al de un niño pequeño curioso. Se levantó de su silla y avanzó hacia el cazador, apoyando una mano en su hombro en busca de algo de estabilidad. Entrecerró los ojos y se esforzó por ver la fotografía en la pantalla, aunque en realidad solo veía manchas borrosas. -¿Es una fotografía? ¿Te gusta? La he tomado yo-  Rió, señalándose con el dedo pulgar en lo que se inclinaba hacia atrás con aire orgulloso. Milagrosamente se las arregló para no caerse de espaldas. Se dio cuenta entonces de que el muchacho se encontraba prácticamente desnudo, vistiendo una ropa interior curiosamente rellena un poco de más. Volvió a soltar una carcajada. -¡Por el ángel, bro! ¿Por eso estabas en el baño?- . No consiguió dejar de reir hasta que escuchó la voz de Julyette.  -No, no, tu no eres eso Julyette. Tu…-  Dijo con total seriedad y la señaló a ella, moviendo la muñeca en círculos y cerrando un ojo como si intentara apuntar correctamente -…eres preciosa y por eso yo te traje flores-  Apartó la mano que usaba para sostenerse del hombro de Seth y se quedó mirando su palma fijamente. -¿Quién se robo mis flores?- . Preguntó extrañado para si mismo y luego se encogió de hombros restándole importancia. Se alejó del cazador y comenzó a caminar hacia la cocina. Se las arregló para encontrar un vaso de vidrio y sacó una botella de agua del refrigerador, procurando apoyarse sobre diferentes superficies para mantener el equilibrio. Destapó torpemente la botella y comenzó a servirse en el vaso, sin darse cuenta de que el liquido en realidad estaba cayendo directamente al suelo. Una vez que creyó haber terminado de servirse, soltó el vaso y bebió directo de la botella. Evidentemente, el vaso de vidrio se hizo añicos contra el suelo. Aiden miró los restos de vidrio junto a sus pies. -Yo no fui. Fue el suelo- . Se excusó, señalando el suelo con su mano libre y mirando al resto de los allí presentes con cara de repentina preocupación.


Meet the squad:
avatar
Mensajes : 374

Reliquias : 857

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Hangover [FB] [Insta.]

Mensaje— por Seth Schnee el Mar Jun 19, 2018 11:38 pm

Hangover
→ APARTAMENTO DE S. SCHNEE → AMANECER

Intentando situarse, el peliblanco iba entendiendo la situación poco a poco. El resultado de todo aquel desastre claramente se debía a algún desmadre que ocurriese ayer. Estaba claro que bajo circunstancias normales JAMÁS haría cosas como las que estaban mostradas en aquella fotografía. Y por cómo estaba Aiden, era obvio que se encontraba bajo los efectos del alcohol (lo sospechaba por las botellas de vodka y licor del cuarenta y tres), pero siendo nefilims estaba claro que aquello no era suficiente para embriagarlos hasta aquel punto. Alguna sustancia del submundo debía haber. Pero por más que intentaba recordar, no podía.

Levantó la mirada de su teléfono, el pelinegro nunca le había llamado “bro” salvo por mensajes, algo que solían llamarse de manera amistosa. Sonrió de lado, divertido por aquella actitud tan inusual, esperando que nadie reparase en aquel imperceptible gesto. Pero aquella sonrisa se borró en cuanto el vaso que portaba se rompió en mil pedazos. Esperó que no dejase ningún tipo de hendidura en el suelo.

-Por el Ángel… Déjalo, no lo toques. Siéntate en el sofá, Aiden. -musitó. Le estaba dando un ataque. - ¿Alguien sabe, por casualidad, qué ha pasado aquí exactamente? Diantres, ¿Y por qué aguacates?  

Observó a ambas nefilims, que parecían igual de confusas ante el panorama. Seth no sabía si llorar, salir de la casa y quemarla entera o encerrarse de nuevo en su antigua celda. Intentando no pisar nada, se sentó en el sofá. Pasó sus manos por la cara, respirando hondo por lo menos cinco veces, intentando recapitular la noche anterior.

-Mac –llamó a la de menor estatura- Ayer salimos a cenar los cuatro, ¿no es así?
Julyette, por tercera y última vez. No me apetece salir, no insistas más –le respondió. Estaban los cuatro nefilims en su casa, eran casi las diez de la noche. Todos excepto él iban bien arreglados, listos para salir. Habían invitado también a Seth, pero éste lo rechazó. No quería amargarles la noche.

- Agradezco tu invitación, pero prefiero quedarme en casa. Mac, pásalo bien. Envíame un mensaje si ocurriese cualquier cosa.

avatar
Mensajes : 31

Reliquias : 128

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9620-past-the-end-of-this-cold-winter-until-the-spring-comes-again-seth-schnee-id
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Hangover [FB] [Insta.]

Mensaje— por Julyette Lutegui el Miér Jun 20, 2018 4:56 am

Hangover
→ APARTAMENTO DE S. SCHNEE → AMANECER

Mientras el apartamento se comenzaba a sumir en el caos, la usual parlanchina del grupo se mantuvo en silencio observando una mancha de dudosa procedencia sobre una mesa, totalmente ida, buscando recapitular todo lo sucedido la noche anterior, ordenando sus ideas. Una de ellas era mas o menos saber como había terminado creando un espectáculo digno de las vegas en la mesa de ese comedor, pero evidentemente no lo logró.

Lentamente alzó la cabeza cuando el cazador comenzó a hablar de una manera extraña y ella frunció el ceño –¿Eh? ¿De que hablas ahora?– Farfabulló, mirando a Aiden con una expresión exceptiva y asombrada. El cazador no parecía encontrarse en sus cabales y July comenzó a preocuparse cuando le vio tambalearse hacia la cocina –Creo que se golpeó en la…– Dio un respingo cuando al poco tiempo escuchó el ruido de algo rompiéndose y como impulsada por un cohete, Julyette corrió hacia el lugar donde se encontraba el muchacho –¡Ya estuvo, se va a matar el muy bruto!– abrió muchísimo los ojos al ver los trozos de cristal roto, con la voz raspándole al gritar.

Igual también iba descalza, pero a diferencia del otro cazador ella ni veia doble ni parecía que se le hubiesen apagado las neuronas –Aiden ven, ven Aiden– le indicó gesticulando con las manos para que se acercara. Inconscientemente había comenzado a hablarle como si fuera un niño pequeño, aunque casi al instante comenzó a perder la paciencia por la idea de que se fuera a rebanar un dedo –¡Que vengas! Pero con cuidado idiota que te vas a joder un pie– Su atención se dividió mitad el nefilim borracho y mitad los otros dos cazadores que parecían presos de su misma confusión –No se, ahorita estamos ya metidos en alguna secta satánica que adora a los aguacates– comentó  volviéndose hacia Mac cuando hubo comprobado que Aiden no seguia destrozándole los trastes a Seth –Manténganlo vigilado mientras yo busco una escobilla para recoger esto, estoy casi segura de que esnifó cloro o váyase a saber que cosa…– indicó dándose la vuelta para alejarse corriendo, despotricando sobre algo de su alma yéndose a Edom por ser una pecadora...



Les griffes du félin:
don't freak out but i think i really like you:
They've never faced us before... Not us united:

avatar
Mensajes : 202

Reliquias : 385

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Hangover [FB] [Insta.]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.