02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


27 # 30
7
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

What do you want? || Irina Volkova

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What do you want? || Irina Volkova

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Lun Jun 25, 2018 3:21 am

What do you want?
→ SÁBADO → 00:23 → BOSQUE → CÁLIDO

Era cierto aquello de que la noche era el momento indicado para hacer todo aquello que de día está mal visto, o que no cualquiera puede tener el privilegio de admirar por ignorancia o por mero capricho de los demás. Laila era consciente de ello, y era por eso que por las noches salía a hacer de las suyas sin temor alguno. Todo había comenzado en una discoteca, y sin previo aviso, terminó en el bosque. La fuerza con la que la mano de la loba sujetaba la de su acompañante era tal que parecía temer dejarlo ir, ¿y cómo no? Si iba a ser su presa.

Dos horas antes, en medio de un mar de gente, la muchacha se movía buscando la barra, en la que se presumía te daban tu primer trago gratis si eras una chica soltera que se encontraba sola esa noche. Evidentemente Laila no dejó pasar la oportunidad y fue a reclamar su trofeo sin demora. Había una explicación para estar en ese lugar, y no, no era porque le gustara, en efecto, lo odiaba, sin embargo, las discotecas de Nueva York eran los lugares más concurridos por los jóvenes en búsqueda de diversión, y precisamente eso era lo que ella buscaba: chicos. No por el mero hecho de necesitar pasar la noche con uno, sino porque quería jugarle una broma a cualquier mundano que se prestara para ello. Sola, en la barra, había estado bebiendo tranquilamente su trago de cortesía, esperando hasta que un pobre muchacho cayó en su trampa. Se mostró como una jovencita carismática y atractiva, dispuesta a conocer a un chico nuevo después de haber roto con su novio. Claramente estaba actuando, y le había salido tan bien que aquel pobre mundano se la creyó. Un par de tragos más y unos minutos de baile persuadieron por completo a Nick (el joven humano) para acompañar a la juguetona loba fuera de la discoteca.

―Y… ¿a dónde quieres ir, preciosa? ¿A mi departamento? ¿Al tuyo?― preguntó él una vez estuvieron fuera del lugar, con el terrible estruendo que producía esa música de mal gusto tras de ellos. En ese momento la muchacha señaló su moto con un aire altanero, proponiéndole a ese pobre mortal dar un paseo por el bosque, solo para hacer del asunto algo más interesante. Nick no lo pensó ni un instante… y aquí es donde la historia vuelve al inicio.

Una vez que ambos se apearon del vehículo al estacionarlo a las afueras del inmenso y oscuro bosque, Laila arrastró consigo al joven. Él pensaba en las cosas que tal vez ambos harían allí, sin que nadie pudiera verlos, y no hacía nada más que mostrarse ansioso porque la “simpática” señorita que le hacía compañía se detuviera en alguna parte. Lo que no sabía es que los planes de Laila distaban mucho de los suyos. Sin previo aviso, la inglesa se detuvo, y empujó a su compañero contra un árbol, rodeándole el cuello con ambos brazos para darle un beso en los labios, fingiendo sentir interés en él, logrando engancharlo con esa pequeña trampa. Ella se apartó, y pudo notar la cara de imbécil de su compañero, cortándole el rollo enseguida:

―¡Cielos! He dejado algo en la moto, ¿me esperas un momento? Voy a buscarlo y enseguida regreso― Nick no puso ningún pero, simplemente asintió y la dejó ir, confiando en ella. Qué ingenuo. La chica caminó un par de metros, asegurándose de que él no podía verle, y acto seguido, adoptó su forma lobuna. Su plan básicamente consistía en meterle un susto que le hiciera arrepentirse de haber aceptado aquella invitación… y en efecto funcionó.

Oculta entre los árboles, la joven loba acechó a su presa desde la lejanía durante un rato, hasta que decidió salir. El chico, atemorizado, observó al lobo frente a él, retrocediendo mientras el animal se acercaba, gruñéndole y mirándolo de una forma amenazante. El susto fue tan grande que enseguida se echó a correr, huyendo de la bestia que había comenzado a perseguirle. Por dentro Laila estaba muerta de la risa, viendo como aquel estúpido muchacho corría buscando una salida, tratando de encontrar a la chica que lo había arrastrado hasta aquel solitario lugar para poder escapar juntos. La loba estaba bastante satisfecha con lo que había hecho ya, porque no pensaba hacerle daño al joven (es decir, algo más allá del daño psicológico que seguro ya le había provocado), así que lo dejó huir tranquilamente del bosque, volviendo a adoptar su forma humana cuando se aseguró de estar completamente sola de nuevo. Enseguida una fuerte carcajada emanó de entre sus labios, pareciendo una niña pequeña después de haber hecho una travesura.

Nada ni nadie podía arruinarle la noche. Había logrado engañar a un mundano para que le pagara los tragos en la discoteca, y de paso le había dado un susto de muerte que casi le hace mojar los pantalones mientras huía. No podía estar más satisfecha.



avatar
Mensajes : 160

Reliquias : 559


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want? || Irina Volkova

Mensaje— por Irina Volkova el Vie Jun 29, 2018 11:22 pm

What do you want?
→ SÁBADO → 00:23 → BOSQUE → CÁLIDO


Normalmente solía hacer sus encuentros en sitios más públicos pero con quién había quedado esa noche tenía la confianza de que ese sitio sería el idóneo. Además a cambio de lo que le había encargado le iba a pagar muy bien, cosa que para ella el dinero no era ningún esfuerzo. Escudriñó el bosque en busca de la bruja, la cual le traería el sedante que necesitaba y donde harían el cambio. Aunque llegado el momento la pelirroja se encargaría de ser la distracción mientras ella iría sirviéndolo.

Oculta en las sombras esperó la llegada de la bruja, quién con un rastro inconfundible anunció que estaba por los alrededores. - Ya era hora... -puso los ojos en blanco.

Le tendió la mano para que le diera el sedante que tanto deseaba tener ya en sus manos. - Nadie puede saber que te he pedido esto. Si me traicionas lo sabré. -hizo una pausa- Tienes la mitad ahora y la otra cuando te hayas encargado de servirlo en su copa, yo me encargaré de que se lo beba. No quiero preguntas, no pienso contarte nada, solo haz lo que te pido. -su tono de voz era serio y frío.

No le gustaba que nadie se metiera en sus cosas y menos en lo que se llevaba entre manos.  - El viernes a medianoche, llévalo contigo y más vale que no pienses en jugármela. -le advirtió devolviéndole el frasco. Aquel encuentro era sol para asegurarse que se atrevía a hacerlo. Si no hubiera aparecido o no lo hubiera llevado, habría buscado otra solución.

Irina no era una vampiresa conocida ni mucho menos, no tenía ningún poder. Tenía buenos aliados, a los que sabía utilizar cuando más le convenía, pero en el mundo de los subterráneos era una más. Cosa que tendría que ser siempre así, sino quería que su creador la encontrara. Por ese motivo jamás se uniría a Simon y porque no pertenecía al bando de la luz, sabía que la oscuridad estaba demasiado patente en todo su ser.

Dio media vuelta y se fue sin despedirse siquiera, tampoco hacían falta formalismos. Corrió durante unos minutos y se paró en seco al notar en el ambiente el inconfundible olor a licántropo. Arrugó la nariz, pues de primera ese olor siempre le molestaba demasiado, aunque luego se fuera acostumbrando. Se subió a uno de los árboles y se sentó en una rama, desde arriba veía lo que sucedía abajo. Algo que por cierto le encantaba hacer. Ser espectadora desde las sombras...

Movió sus pies descalzos en un suave balanceo. Su melena del color de la sangre se mecía con el viento y su vestido junto al rojo de sus labios le daban un aspecto irresistible. Gracias también a su condición vampírica. Que uno de los dones era precisamente eso, así es como atraía a muchas de sus víctimas. Sus ojos verdes se fijaron en los seres de abajo. Como la loba se divertía a costa del humano que poco le faltaba para mearse encima. Soltó una pequeña carcajada, que no llegaría a sus oídos, pero que ante lo que acababa de ver no pudo reprimir.

Pronto sus ojos mostraron un destello rojizo que avisaba de su sed de sangre. Y la cena le había venido justo a sus pies... Cuando el mundano pasó por debajo suya, la loba ya no lo seguía por lo que cogió impulso y cayó al suelo del bosque estirando justo un brazo y cogiendo a la carrera al mundano que no conseguía reaccionar ante lo que estaba viendo. - Esta noche esa loba era el menos de tus problemas. -acto seguido sus colmillos asomaron y los clavó en el joven empezando a alimentarse de él hasta su último aliento.

Al notar sus colmillos clavarse en su piel gritó de dolor. Un grito que resonó en el bosque y que la loba escucharía seguro. Por lo que fue rápida para terminar antes de que llegara a donde estaban. Como si se tratara de un muñeco, una vez terminó se pasó el dorso de la mano por la boca y abrió la mano soltando el cuerpo de golpe.

Escuchó los pasos de la chica que se acercaba a toda prisa donde estaban y con agilidad volvió al árbol para sentarse en la misma rama y pasarse la lengua por los labios. No había estado mal. Ya estaba saciada durante al menos un buen rato o días. No se sabía depende si otro mundano imbécil volvía a ponérsele en bandeja...













Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:




avatar
Mensajes : 103

Reliquias : 584

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want? || Irina Volkova

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Mar Jul 03, 2018 6:35 am

What do you want?
→ SÁBADO → 00:23 → BOSQUE → CÁLIDO

Laila estaba tan satisfecha, tan contenta por lo que había hecho, que sus risillas infantiles estuvieron presentes durante un buen rato, haciendo breves pausas para recuperar el aliento. Siempre le parecía emocionante y divertido aprovecharse de los demás, porque era buena en ello; por lo general sus trucos y experiencia como actriz oculta ayudaban mucho a salirse con la suya. Ya fuera mediante el sarcasmo, o por acciones como la que acababa de hacer, ella se entretenía con los mundanos (o más bien con cualquier ser que se le atravesara), mostrándose como una persona engreída y poco altruista. Su propia risa cesó pasados un par de minutos, apoyando la espalda en el tronco de un gran árbol tras de ella, llevándose una mano a la frente ligeramente sudorosa, cubierta con mechones de cabello que conformaban su flequillo. Dispuesta a volver a su hogar, comenzó a dirigirse hasta donde estaba su motocicleta, mientras rebuscaba las llaves en los bolsillos de su chaqueta.

Y de pronto, un grito le hizo frenar en seco. Los ojos de la loba se abrieron de par en par, girando la cabeza en dirección al sonido lentamente, como si un corto circuito hubiera ocurrido en su cuello ―¿Qué carajos?― murmuró para sí, dando primero un par de pasos lentos y temerosos, aumentando la rapidez de sus movimientos gradualmente hasta darse cuenta de que estaba corriendo. Podía ser una situación arriesgada, pero quería averiguar cual fue la fuente de aquel desgarrador grito… ¿sería Nick? Muchas cosas pasaron por su cabeza mientras se aproximaba, pareciéndole eterna esa distancia tan corta.

Al llegar, se percató de que todas sus sospechas habían sido ciertas. El cuerpo del mundano yacía entre las hojas secas del bosque, inconsciente ―¡A la mierda!― exclamó la joven licántropo sin vergüenza alguna, guiando una de sus pálidas manos hacia su nuca. Eso si que ya no le parecía tan gracioso: solo quería darle un susto, mas no matarlo de forma literal. Enseguida se inclinó para saber si aún le quedaba pulso, llevándose una tremenda sorpresa al examinar la yugular. Justo lo que le faltaba, un puto vampiro. Se irguió, y enseguida se hizo con un par de medias-transformaciones en los ojos y las orejas. Sus orbes lupinas, brillantes y aterrorizantes, comenzaron a escudriñar cada rincón, observando a su alrededor, mientras que sus orejas lobunas, que estaban completamente atentas sobre su cabeza humana, se movían de un lado a otro, en búsqueda de algún sonido extraño, algunas pisadas, alguna rama quebrándose sería de ayuda... y enseguida se le ocurrió una idea brillante. Su sentido del olfato le decía que había un vampiro cerca, y al no verlo a los alrededores, decidió elevar la mirada hacia la copa de los árboles. Su entrecejo se frunció intensamente al verla, tan tranquila y relajada, sentada en una rama con una expresión de completa satisfacción. VanMaxwell la miró con desdén, y acto seguido, le señaló con dedo acusador ―¡¿Cómo te atreves a hacer esto, hija de puta?!― dejó caer el brazo, sin apartar la mirada de la atractiva pelirroja, la cual, de no ser por lo que le había hecho en ese momento, se habría ligado sin problema para ver que podía obtener de ella ―¡Ese mundano era mío! ¿Acaso quieres que te de una paliza por meterte donde no te llaman?―


avatar
Mensajes : 160

Reliquias : 559


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want? || Irina Volkova

Mensaje— por Irina Volkova el Sáb Jul 07, 2018 11:56 pm

What do you want?
→ SÁBADO → 00:23 → BOSQUE → CÁLIDO


Mientras esperaba a que llegara a donde estaba y ver la reacción cuando encontrara al mundano, movió sus pies despacio, balanceándolos juguetonamente, notando el viento en la suela cosa que le encantaba. Pasaron unos minutos antes de que apareciera y comprobara que efectivamente no tenía pulso y estaba ya muerto. ¿Se sentiría culpable? Claramente lo estaba utilizando por lo que su culpabilidad dejaba mucho que desear. Quizá no pensaba hacerle daño de la misma forma que lo había hecho la pelirroja, sin remordimiento alguno, por diversión y por saciar su hambre de sed de sangre.

Simon volvió a su cabeza, recordando sus palabras sobre si seguía manteniendo ese comportamiento. La clave iría tras ella y se lo haría pagar. Simon había aparecido en algún que otro momento interrumpiendo totalmente sus planes y haciendo que se enfadara a sobremanera. Tenía que reconocer que admiraba sus esfuerzos por llevarla por el buen camino, pero era cuestión de tiempo que viera que no lo lograría y perdiera el interés. En ese momento la atacaría como la amenaza que era y ella estaría preparada para ese momento.

Fingió un bostezo cuando la loba apareció en su apariencia humana pero adoptando algunos de sus rasgos lobunos. Casi le dieron ganas de levantar la mano y saludarla dejándose ver, pero esperó a ser encontrada y empezó a reír ante sus palabras. - ¿Ahora los mundanos tienen dueño? -negó con la cabeza imitando a Simon. - Tranquila, no ha sufrido mucho. -le dijo para provocarla.

Irina era mayor en comparación a la loba que parecía bastante más joven. Por lo que sintió cierta ternura por unos pequeños segundos al darse cuenta que estaba ante una cachorrita que estaba enfadada porque la vampiresa había osado quitarle su juguetito; bueno y matarlo.

- Te animo a intentar darme una paliza. Pero te aseguro que no te conviene lobita. -le advirtió.

Siguió moviendo sus pies con tranquilidad y una expresión de malicia en su rostro, dispuesta a todo. La chica estaba molesta y sabía que aunque intentara ser amigable acabaría mal de todas formas y para ser sinceros... ¿Cuando había sido amigable Irina? todo su ser buscaba molestarla y enfadarla, para divertirse un poco. Y algo le decía que aquella loba era demasiado fácil de cabrear, ya que era impulsiva y se había atrevido a amenazarla sin apenas conocerla ni saber de lo que podía ser capaz.

- ¿Subes o prefieres que baje? -le dijo burlándose.





Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:




avatar
Mensajes : 103

Reliquias : 584

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want? || Irina Volkova

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Vie Jul 13, 2018 4:47 am

What do you want?
→ SÁBADO → 00:23 → BOSQUE → CÁLIDO

Con el entrecejo claramente fruncido, la joven loba miraba hacia arriba, sin quitarle la vista de encima a la vampiresa, por si llegaba a hacer algún movimiento sospechoso. Estaba completamente alerta, escuchando con su par de orejas lupinas a la misteriosa mujer cuando ésta comenzó a hablarle. El ceño de la loba se fruncía más y más con cada palabra que de la boca ajena emanaba, ¿acaso se estaba tomando todo como una broma? ¿Es que acaso buscaba provocarla (lo cual tenía sentido)? Fuera cual fuera el motivo por el cual se estuviera dirigiendo a ella de ese modo… no estaba tomando el camino correcto. Muy pocos podían decir haber salido bien parados de una pelea con VanMaxwell, en efecto, los casos eran muy escasos, y Laila podía numerarlos con solo una mano. Sin una razón del todo clara, una sonrisa se dibujó en el pálido rostro de la inglesa de repente, mostrando un par de colmillos lobunos afilados, con los que se le haría muy fácil desgarrar la piel de cualquiera que se le pusiera enfrente. A pesar de estar bastante enfadada, comenzó a despedir un aura relajada de un momento a otro, como si la pelirroja fuera su colega de toda la vida, y aquello solo se tratara de una pésima broma ―¿Una paliza?― una risa burlona emergió enseguida de entre los labios de la loba, mientras ésta adoptaba una postura más relajada, con ambas manos en los bolsillos del pantalón ―Es cierto que te la mereces, si, pero…― un silencio se formó enseguida, más la chica lo deshizo rápidamente ―… ¿Eso no te metería en problemas?― ahora ella hablaba con un tono burlón bastante claro.

Sabía que eso no serviría de nada para hacer enfadar a la pelirroja, pero quería demostrar que no iba a caer tan rápido en su juego. Se podía ver de lejos que la intención ajena era fastidiarle, hacerle enfadar lo suficiente hasta provocar que Laila estallara en un ataque de ira incontrolable, y comenzara a hacer tonterías. Ciertamente, no temía a una pelea contra la vampiresa, porque se creía lo suficientemente buena, ágil y fuerte, como para hacerle un par de heridas ―Pareces una chica de aquellas que no tienen problemas de este tipo― retomó, encogiéndose de un hombro ―Sería… Ummm… ¿cómo se dice? “Vulgar” para una dama como tú― los brazos de la muchacha se elevaron para poder estirarse, siguiendo con aquella “batalla verbal” ―Apuesto a que no quieres quebrarte una uña, ¡oh, y mucho menos con alguien como yo!― dijo de forma teatral, llevándose una mano a la frente y cerrando los ojos, como si fuera a desvanecerse ―Todos sabemos que a los vampiros no les gusta dejar de ser perfectos, y sería una pena muy, muuuuy grande que un lobo te dejara un par de marcas en el rostro… ¿Cómo podría yo faltarte al respeto de ese modo? ¿Cómo podría arruinar la única habilidad de una vampiresa como tú? Sin tu linda cara no serías nadie― comentó esto último con cierto desdén, dejando atrás su tono burlón mientras adoptaba una gesticulación más neutral, eliminando aquella sonrisa torcida de su semblante.


avatar
Mensajes : 160

Reliquias : 559


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want? || Irina Volkova

Mensaje— por Irina Volkova el Dom Jul 15, 2018 1:19 am

What do you want?
→ SÁBADO → 00:23 → BOSQUE → CÁLIDO


Observó las orejas lupinas de la chica con el contraste de su pelo, le daba un aspecto bastante gracioso. Pudo notar como realmente la muerte de aquel mundano le daba totalmente igual, por lo que cual era el motivo de esa batalla verbal que tan enérgicamente intentaba ganar...? Irina la observó desde arriba, aún moviendo sus pies con tranquilidad. Pero alerta porque de un momento a otro quizá podía intentar alcanzarla. - ¿En problemas? ¿Con quién? -preguntó aunque sabía la respuesta muy bien. Simon se la había repetido una y otra vez. Y como siempre mentalmente le había respondido que al único que le tenía miedo no era precisamente de ese grupito de pacotilla.

- Puedo ofrecerte otro mundano a cambio, si es lo que quieres. -le propuso. Sabía donde encontrar para poder alimentarse sin esfuerzo. Aunque sabía que su oferta sería rechazada, no obstante no perdía nada por ofrecerse. Después mostró una sonrisa triunfal desde allí arriba. No era la primera ni la última vez que tenía una pelea de ese estilo. Lo que algunas llamaban su atención y otras le acababan pareciendo terriblemente aburridas.

A lo lejos un aullido inexperto y algo infantil hizo que Irina buscara en la dirección que provenía. Valhalla seguramente podía pensar que estaba en apuros o quizá había olido a la loba y su curiosidad era tan grande que se atrevería a acercarse donde estaban. Pese a que esperó su llegada, bien sabía que no debía aparecer mientras estuviera con un desconocido, por su propia seguridad y le daba igual que fuera una loba como él. No se fiaba de nadie.

- No te fíes de las apariencias cielo, te hacen parecer aún más tonta. -le guiñó un ojo y después volvió a reír. Pero lo que le había dicho fue totalmente sincero.

¿Una señorita? Por favor, obviamente no la conocía de nada. Recordó el día que se vio con Winter, la vampiresa rubia con tanto estilo... La pelirroja a su lado parecía más salvaje aún. Siempre que se veían acababa tirando los zapatos bien lejos y preguntándose como es que los aguantaba, solo por puro protocolo.

- Aún con todas las uñas partidas y mi cara bonita llena de tus arañazos, podría darte una paliza igual. No me subestimes, pues yo no lo haré. -le dijo con sinceridad. Pese a saber que era bastante joven, no la subestimaba. Aunque sabía que le faltaba mucha experiencia, pues el único lobo que había conocido que le diera respeto a la hora de enfrentarse había sido Einar.

Rodó los ojos al escucharla de nuevo y se mantuvo ahí arriba. Aún no había encontrado un buen motivo para bajar.





Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:




avatar
Mensajes : 103

Reliquias : 584

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want? || Irina Volkova

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Vie Jul 20, 2018 8:01 am

What do you want?
→ SÁBADO → 00:23 → BOSQUE → CÁLIDO

Los ojos de Laila enseguida rodaron con la primer pregunta ajena, una pregunta que debió haber sido una respuesta, pero fue todo lo contrario. La respuesta era exageradamente obvia, así que pasó de darle una solución: no estaba de humor para esas cosas, menos con ella. Estaba comenzando a aburrirse, totalmente, sin embargo marcharse sería una derrota instantánea y… seamos honestos, estaba siendo competitiva en ese instante, y se le notaba por donde se le mirase. De forma burlona, la loba comenzó a reír por lo bajo ante la propuesta ajena, cruzándose de brazos ―Creo que eres consciente de que voy a rechazar tu oferta, ¿no? Porque, vamos, eso no va a arreglar nada, pero, ¡gracias, eres muy amable!― agregó lo último con claro sarcasmo, sonriendo, como si realmente hubiera considerado tal ofrecimiento, que de inútil lo tenía todo. No quería nada por parte de ella, cualquier cosa que pudiera ofrecerle le parecería irrelevante e innecesaria, porque estaba más que claro que solo estaba jugando con ella y nada más, y la joven licántropo no se iba a prestar para algo como eso. A continuación, VanMaxwell estuvo a punto de decir, separando los labios para comenzar con su tan “elaborado” argumento, no obstante, un aullido a lo lejos le hizo cerrar la boca, y entornar los ojos hasta que estos tomaron el aspecto de un par de rendijas, observando a la pelirroja ―¿Viene contigo?― fue lo único que preguntó, frunciendo el ceño notoriamente ante el descubrimiento de otro lobo rondando cerca.

Segundos más tarde su atención se desplazó hasta la vampiresa, arqueando una ceja ―¡Oh, vamos! Solo mírate… no vengas a decirme nada de apariencias cuando a los de tu especie se les da bien eso de ser atractivos― enseguida se miró la uñas, aparentando ya no prestarle atención, y aguardando a su siguiente comentario, si es que había alguno. Rápidamente los ojos de la muchacha se abrieron de par en par, y se clavaron en su contrincante, fingiendo sorpresa ―¿Subestimarte? ¿Quién dijo que yo te estuviera subestimando? Solo he dicho la verdad, nada más― y enseguida una de sus manos cubrió su boca para dejar salir un bostezo bastante audible ―Pffff… sin ofender, esta es la discusión más aburrida que he tenido― dijo, ya sin detenerse a pensar sus palabras ―Podríamos estar así toda la noche, sin embargo solo es una pérdida de tiempo. No quiero nada de ti, salvo patearte el culo, pero estoy comenzando a creer que simplemente no vales la pena― se encogió de hombros, frunciendo los labios ―Tienes más que perder tú que yo… ¿O me equivoco?― cuestionó, guiñándole un ojo ―Es decir, sino tuvieras nada que perder, ya te habrías bajado de ese árbol, pero creo que tus acciones demuestran exactamente lo contrario a tus palabras― si lo que ella quería era que Laila le rogara para que bajara de allí, o quería ver como se ponía en ridículo tratando de subir para darle caza… no iba a conseguirlo, ni de chiste ―Si realmente puedes “darme una paliza”, sería bueno que dieras muestra de ello y dejaras de ocultarte en un árbol como una cobarde―.


avatar
Mensajes : 160

Reliquias : 559


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want? || Irina Volkova

Mensaje— por Irina Volkova el Dom Ago 05, 2018 11:13 pm

What do you want?
→ SÁBADO → 00:23 → BOSQUE → CÁLIDO


Era consciente de que acababa de dejar a la muchacha con la palabra en la boca y que eso haría que la odiara aún más. ¿Pero quien no la odiaba? Seguramente llevaría algún tipo de récord y aunque quisiera hacer algo bueno por alguien a la larga acababa fastidiándolo. Incluso por Einar había hecho cosas buenas, no sin antes joderlo bien claro, pero  ayudarle no estaba en sus planes y desde luego no era algo que soliera hacer a menudo cuando tenía en mente fastidiar a algún enemigo. Además después de su primer encuentro le había quedado claro que era un gran rival y por eso se mantenía cautelosa cada vez que sabía que podía encontrarla.

Corrió sin pensárselo, después de dar un gran salto hacia el suelo. No era la primera vez que algún cazador intentaba hacerle daño a Valhalla y no sería el último al que le partiría el cuello de nuevo si era necesario. De hecho no le temblaba el pulso ni lo más mínimo tan solo de pensar en esa idea. - Ya llego... - susurró para si misma mientras miraba alrededor ubicando a los enemigos.

Para su sorpresa no era un cazador, sino otra vampiresa que al parecer se estaba divirtiendo persiguiendo y aterrorizando a su cachorro. Cuando el pequeño corrió hacia ella y se puso detrás, Irina adoptó un semblante serio y habló molesta. - Me temo que aquí acaba tu carrera querida, este lobo me pertenece y obviamente no voy a dejar que le pongas una mano encima. -la amenazó.

Mostró sus colmillos, ya que era una clara señal entre vampiros de que estaba dispuesta a la pelea si era necesario. Estaba tan concentrada en la vampiresa que le devolvía la mirada asesina que no reparó en que su lobo se había alejado un par de metros husmeando entre las hierbas.

Escuchó un pequeño aullido pero no era de miedo ni nada alarmante, pero eso no la distrajo del objetivo que tendría. - ¿Y bien? -esperó que dijera algo o al menos reaccionara.



Última edición por Irina Volkova el Miér Sep 12, 2018 10:05 pm, editado 2 veces




Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:




avatar
Mensajes : 103

Reliquias : 584

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want? || Irina Volkova

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Miér Ago 15, 2018 4:33 am

What do you want?
→ SÁBADO → 00:23 → BOSQUE → CÁLIDO

Laila sentía como si estuviera hablándole a una pared de una forma tan literal que estaba considerando bastante la tentadora idea de irse y ya, pero… su orgullo era tan grande que perder una pelea de tal índole se le hacía algo demasiado ridículo, como para seguir picoteando la costilla ajena en búsqueda de algún resultado emocionante (o al menos estaba intentando sin un éxito visible). Naturalmente estaba siendo ignorada, y de cierta manera eso alimentaba más su ira interna. Solía ser una persona impaciente en determinadas situaciones, y esa estaba dejando de ser la excepción. Independientemente de la famosa rivalidad hombre lobo-vampiro, la muchacha estaba comenzando a sentir desprecio por unos cuantos. No quería generalizar, ya que una de sus mejores amigas era una de ellos, y era todo lo contrario a la pelirroja con delirios de grandeza que frente a ella estaba, evadiendo una pelea física con un desinterés metido para no perder la postura. Las palabras que salieron de los labios de la vampiresa provocaron que el rostro de VanMaxwell se formara una sonrisa amplia, mientras con los brazos cruzados y una ceja arqueada observaba a su rival “Si así fuera ya te hubieras ido” pensó la loba, sin borrar la sonrisa de su rostro.

Nuevamente volvió a escuchar un aullido que enseguida reconoció como uno aterrado. Sería un poco ilógico que no supiera reconocer las alertas que los de su especie enviaban, y tan rápido como aquel sonido llegó, la pelirroja salió disparada en dirección al aullido. Laila en ese momento se quedó en blanco, totalmente confundida, y acto seguido, un enorme dilema llegó a ella para hacerle dudar un par de segundos. Habían dos opciones: a) Que aquel lobo viniera con aquella mujer o b) Que aquella mujer estuviera huyendo de aquel lobo… aunque la segunda opción sonaba muy estúpida, dado que alguien que huye no corre en la dirección de aquello que le persigue. Si aquel lobo (sonaba como un cachorro) se encontraba en peligro… ¿sería buena idea que fuera también? Después de todo, debía proteger a los de su especie, a menos que fueran rivales, pero eso traería un segundo problema: si el animal en cuestión venía con la pelirroja, y le ayudaba, sería como ayudarla a ella, y eso sería lo último que Laila quería hacer en el mundo. Estaba bastante molesta con ella, y su orgullo era tan grande como para negarse a tenderle una mano, además, ella alegaba poder arreglárselas sola, ¿no es así? No necesitaría de alguien como VanMaxwell para salir del problema, porque todo lo podía hacer sin recibir un solo rasguño, o al menos eso le había dado a entender.

A pesar de todo, bien dicen que la curiosidad mató al gato. No iba a ayudar directamente, solamente quería echar un vistazo a la situación, más por el pobre animal que aullaba desesperadamente que por Irina, porque lo que a ella le ocurriera le daba absolutamente igual. Le había quitado algo que era “suyo” y ayudarla a ella no sería preocupación suya. Enseguida Laila adoptó su forma lupina, y comenzó a acercarse con sigilo, siguiendo el rastro de la vampiresa para ver la situación oculta desde las sombras. Desconocía si su curiosidad iba a meterle en un problema más grande... o si iba a darle una escena digna de una comedia de bajo presupuesto al ver a su contrincante oculta entre los arbustos del bosque.


avatar
Mensajes : 160

Reliquias : 559


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want? || Irina Volkova

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.