02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


27 # 30
7
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Next time I see you, you'll be all in black | Hermanos Ravenwolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Next time I see you, you'll be all in black
→ Viernes → 8:00h→ Instituto de NY → fresco

Owen empezaba a acostumbrarse a las náuseas que le provocaba viajar a través de portales. Siempre era lo mismo. Pero para viajar de Alacante a Nueva York era el método más cómodo y práctico. Aun así, esperó  que este viaje fuese el último en una buena temporada. Había pasado tres meses en Idris, junto a otros representantes de La Clave debatiendo sobre El Círculo, Sebastian, y el ya no tan reciente acontecimiento en Times Square. Le resultaba curioso como nefilims que apenas salían de su país natal, tenían la osadía de opinar y poner en duda el trabajo que estaban realizando en Nueva York. La hipocresía rebosaba en más de una de esas sillas. ¿Qué hacían debatiendo allí cuando lo que más hacía falta eran refuerzos?
Para su suerte, las actas habían finalizado y ya estaba de vuelta junto a su hermano. Otro dolor de cabeza (pese a que jamás lo consideraba) con el que supondría que tendría que lidiar al llegar.

A diferencia de él, no habían llamado a Alexei para presentarse. Ambos se extrañaron ante aquello, ya que donde su parabatai iba ahí estaba él. Y viceversa. Supusieron que se trataría de un simple informe, pero su estancia en Idris se había demorado mucho más. En ese tiempo se había dado cuenta que el papel de Alexei en el consejo cada vez pasaba a ser más minoritario, cuando su hermano se entregaba en cuerpo y alma en todas y cada una de las tareas que le habían sido asignadas. ¿Por qué entonces le habían ofrecido a él, que sabían perfectamente que el castaño estaba mejor calificado, un puesto en El Gard? Puede que Alexei tuviera su mismo apellido, pero para ellos siempre sería el hijo de unos traidores y desertores.

Owen, por su parte, había declinado la oferta nada más escucharla. Él era un hombre corriente con un apellido de gran prestigio a sus espaldas, nada más.

A pesar de que en Idris todavía era mediodía, en Nueva York la noche ya estaba asomada. Los últimos rayos del amanecer se filtraban en las coloridas vidrieras de la iglesia donde habitaban la mayoría de nefilims de la ciudad. El vestíbulo estaba desierto. No le había dicho nada de su regreso a Alexei, aunque le hubiese gustado verlo nada más llegar. Picó el botón del ascensor, mientras seguía recomponiendo su cuerpo después del ajetreado viaje.

En el camino que llevaba hasta su habitación, pensó en las pocas veces que habían mantenido contacto. Algo que pecó por su parte, ya que encima de hacerse pocas llamadas, Owen intentaba hacerlas lo más amenas y cortas posibles. Quería alejarlo de la mierda de Alacante. Se plantó frente a la puerta de los aposentos de su hermano y picó, no sin antes respirar profundamente.

-¿Alexei? –preguntó, mientras abría la puerta para asomar la cabeza.

avatar
Mensajes : 6

Reliquias : 10

Temas : 2/2

Ver perfil de usuario
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Next time I see you, you'll be all in black
→ Viernes → 8:00h→ Instituto de NY → fresco
Habia caído rendido en un sueño intranquilo aquella noche, y la noche anterior, y la anterior a esa… sus hábitos de sueño estaban reducidos a un bucle insalubre de despertarse en mitad de la noche, adelantar gigantescas pilas de informes y a releer gruesos volúmenes sobre encantamientos y conjuros demoniacos en la biblioteca del instituto, o sumergiéndose en las rutinarias patrullas por Manhattan cuando los primeros rayos del amanecer comenzaban a surgir. Lo que sea, cualquier tarea que le ayudara a aminorar la espera, era bien recibida por el cazador de sombras.

No era el mismo desde hacia meses, específicamente cuando su hermano se había marchado haciendo uso de una vaga explicación que no aliviaron sus dudas ni por un segundo. El consejo exigía su presencia inmediata en el Gard y la única información que había obtenido era una promesa insostenible de que no se tardaría demasiado para volver. Alexei vio gato encerrado desde el primer momento pero prefirió mantenerse al margen; Incluso aunque se hubiese mostrado reacio ante aquella solicitud ¿Que hubiese podido ganar con eso mas que disgustar a sus congéneres? No tenia sentido que poco después de haberles enviado a la gran manzana, se solicitara el retorno de Owen a Idris, sin el...

No era que a Alexei le preocupara especialmente estar separado de su hermano. Eran Parabatai, una unidad en el campo de combate que se desenvolvía mejor en conjunto, pero eso no significaba que no podrían aspirar a cosas distintas en la vida. Sin embargo aquel no era el caso, sabia que su hermano no se había ido por voluntad ¿Entonces, porque hacerle marchar?

Salió del baño luego de veinte minutos intentando librarse de cualquier rastro de licor enfundado con ropa de calle, dejando una nube de vapor en el cuarto, observándolo todo con ojos soñolientos. Ni siquiera se había percatado de que había alguien llamando a la puerta, fue solo cuando se quitó la toalla de la cabeza con la que se secaba los alborotados rizos que notó como alguien empezaba a asomarse. Inconfundible para sus ojos, vio a Owen surgir bajo el umbral dejándole petrificado por unos instantes –Volviste– Se echó la toalla al hombro y cruzó la estancia en un pestañeó. Había cierta reticencia en el cazador cuando estrechó a su hermano en un acalorado abrazo, palmeándole la espalda. No terminaba de creerse que estaba allí, sin mas  –Demonios, no sabia... ¿Me avisaste? No ¿Porque no me avisaste?– Comenzó a interrogarle, medio ido –Mandar un mensaje de fuego no te hubiese supuesto mucho esfuerzo hermano ¿Te sucedió algo?–
avatar
Mensajes : 47

Reliquias : 265

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9099-alexei-ravenwolf-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9105-relaciones-de-alexei-ravenwolf#79004http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9106-cronologia-de-alexei-ravenwolf#79005
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Next time I see you, you'll be all in black
→ Viernes → 8:00h→ Instituto de NY → fresco

Ver de nuevo el rostro de su hermano causó una sensación de alivio en Owen. Estaba igual que siempre. Sabía que había vuelto a casa, es decir, allí donde su hermano estuviera. Por otra parte el remordimiento de todo lo sucedido en Alacante no cesaba en sus pensamientos. La calidez de aquel abrazo le reconfortó más de lo esperado.

-No quería causar albortos, la situación en Idris estaba más tensa de lo que esperaba. Me marché cuanto antes para volver, hermano. –estrechó sus hombros, esperando que se tranquilizara. Aunque tal vez le servía más de conforte a él: Saber que había vuelto junto a su parabatai, hermano, su mundo entero, le hacía sentir que era él mismo de nuevo. – Supongo que podría haber enviado uno, sí. Siento no haber avisado. -murmuró.

Miró sus orbes azules, buscando un perdón silencioso. No había sido el hermano perfecto evadiendo sus preguntas durante su estancia en Alacante. ¿Pero qué podía hacer? No quería que viese la mierda que había a su alrededor. Él no se merecía nada de aquello. Si por Owen fuera, cargaría con todo el peso encima con tal de que su hermano no sufriese. Rezó para que no supiese por bocas ajenas la situación actual y su oferta en el Gard.

-¿Cómo ha ido todo por aquí? –le preguntó, separándose para sentarse en el borde de su cama. – Padre y madre me han dado recuerdos. Madre sigue empeñada en que volvamos a Idris, ya sabes cómo es ella. –suspiró, resignado.

avatar
Mensajes : 6

Reliquias : 10

Temas : 2/2

Ver perfil de usuario
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Next time I see you, you'll be all in black
→ Viernes → 8:00h→ Instituto de NY → fresco
Alexei le miró un largo rato, sin atreverse a contestarle, al menos no de inmediato.

No es que se hubiese acostumbrado a no tenerle por allí ¿Como iba a acostumbrarse, si habían pasado toda su vida como uña y carne? Se sentía extraño en su propia piel sin su hermano guardándole las espaldas cuando levantaba sus armas, como si le faltara algo esencial. Sin embargo, no hacia falta decir por la manera en que le miraba que no se esperaba su regreso aquella noche, puesto que había sido tan inesperado como su misma marcha. Alexei había pasado bastantes malas noches dandole vueltas a cientos de ideas -ideas fatalistas como cabría esperar en el- sobre porqué habían enviado lejos a su hermano sin ninguna explicación sin lo que parecía tener ningún propósito, o el hecho de que este había decidido mantenerle en la oscuridad, sin contarle en absoluto por lo que estaba pasando.

Eso le había hecho sentirse apesadumbrado y enojado,  enojado con la clave y enojado con su hermano. Nunca habían tenido demasiados problemas para entenderse, puesto que aunque diferían en carácter, conseguían complementarse y saber lo que el otro podia estar tramándose –Lo importante es que estas bien ¿No es así?– respondió finalmente, esbozando una débil sonrisa que no le llegaba a los ojos. Quería saber que había pasado, quería preguntarle, pero tenia la sensación de que el era el momento.

–Ajetreado, ruidoso, diferente ¡No te haces una idea la de líos en los que me he metido, joder! Odio este lugar como no te imaginas, no hay manera de tomarse un respiro y la ciudad siempre está llena de problemas. No era broma lo de que la situación es insostenible,  no hay suficientes cazadores, pero confío en que nos las apañaremos–
 le contestó instantes después, sonriendo con la resignación característica de un hijo que conoce la mente atormentada de su madre. Glynda vivía con el corazón en la mano debido a la osadía constante de sus dos hijos, y Alexei era bastante conscientes de la preocupación que había sufrido cuando les vio marchar al instituto de Nueva York, sin la seguridad de que pudiesen volver a casa a salvo –Te ves hecho polvo ¿Cuando fue la ultima vez que comiste algo o dormiste?–

avatar
Mensajes : 47

Reliquias : 265

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9099-alexei-ravenwolf-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9105-relaciones-de-alexei-ravenwolf#79004http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9106-cronologia-de-alexei-ravenwolf#79005
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Next time I see you, you'll be all in black
→ Viernes → 8:00h→ Instituto de NY → fresco

Agradecido por la comodidad de la cama, decidió quedarse ahí mientras su hermano le contaba (o más bien se desahogaba) todos los problemas que había tenido durante su ausencia. Le hizo sentir culpable. Él debería haber estado allí para solucionárselos. Pero con su regreso, se tenían de nuevo el uno al otro.

-Lo sé. Tres meses únicamente discutiendo sobre eso llega a ser agotador. ¿Te puedes hacer una idea de la cantidad de nefilims que opinaban sin ni siquiera saber qué coño estaba sucediendo aquí? Me daban ganas de quemarlos a todos. –refunfuñó.- Espero que todo se termine lo antes posible. Quiero volver- no, quiero que volvamos a casa. Nos están usando como excusa diplomática. Esto podría haberse solucionado si fuésemos muchos más. Pero enviar dos putos miembros del consejo ante una horda de demonios les parece suficiente. Son unos cabrones.

Bueno, tal vez él también necesitaba descargarse también. Respiró hondo, expulsando todo el aire mientras se dejaba caer en la cama. Aún con los ojos cerrados, podía saber la expresión o movimientos que haría su parabatai.

-No he dormido en… -mentalmente se preguntó si había podido dormir más de tres horas seguidas- dos días. Joder, ¿Tan mal estoy? En Idris había amanecido. Por suerte aquí ya es de noche, lo que significa que pronto voy a poder descansar.

Tras unos minutos sumidos en un silencio agradable (cada uno en su mundo, pero a la misma vez sintiendo que la conexión de parabatai que habían perdido meses atrás estaba volviendo a ellos) Owen se levantó.

-Alexei –le puso una mano en el hombro- Quiero que sepas que jamás te dejaría solo. Eres mi hermano, parabatai y prácticamente mi mundo gira alrededor tuyo. –Soltó una risa un tanto perezosa- Pero esta situación no durará mucho. Pronto podremos irnos, pero hasta que no se solucione no podemos. Ellise tampoco lo hubiese querido –musitó.

Una de las razones por las cuales había accedido a ser miembro del consejo era por hermana Ellise. Él siempre había querido ser un guerrero, luchando cuerpo a cuerpo contra los demonios y no encerrado en un despacho con toda una pila de papeleo. Pero cumplir el deseo de su hermana y volver a darle un nuevo significado a la palabra justicia en aquel mundo podrido le pareció una buena causa.

avatar
Mensajes : 6

Reliquias : 10

Temas : 2/2

Ver perfil de usuario
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Next time I see you, you'll be all in black
→ Viernes → 8:00h→ Instituto de NY → fresco
Alexei le miró un largo rato, sin atreverse a contestarle, al menos no de inmediato.

Pensar en Ellise le hizo esbozar una mueca de dolor. Su nombre se escribía con fuego, cada letra estaba marcada de dolor y el seguia sufriendo su muerte cada día, aunque ya hubiese aprendido a sobrellevar el luto. Era algo que solo Owen entendía, la responsabilidad que implicaba la muerte de su hermana mayor, un dolor que solamente su hermano podia sentir con la misma gravedad que él y aunque no le hacia feliz saber que algo podia ocasionarle sufrimiento a su parabatai, sentía consuelo en el hecho de no ser el único que cargaba con aquella cruz –No, tienes razón, ella nunca lo hubiese querido– afirmó con voz queda. Sentado a su lado sobre el colchón entrelazó las manos con los codos apoyados en las piernas, un gesto de angustia le cruzaba el rostro pero no dijo nada. De repente Owen se incorporó y Alexei le siguió con la mirada, advirtiendo las sombras purpuras debajo de sus ojos y la debilidad de sus palabras.

Alex no era conocido por su paciencia y sabia que su hermano le estaba ocultando algo importante. Lo único que el quería es que le hablase, que le contase que lo había mantenido en aquel mutismo por meses...

De los dos, el mayor siempre había sido mas sensato y acertado con las palabras, siempre había sido quien ponía el freno de mano cuando Alexei perdía el norte y se volvía un estallido de furia. Pero allí estaba, temiendo por no elegir las palabras adecuadas para hablarle a su hermano, a su parabatai –Owen– finalmente dijo, después de lo que le pareció un silencio eterno –¿Sabes que yo nunca te ocultaría nada, cierto? Nada de secretos, se que puedo contarte cualquier cosa y también se que tu puedes contarme cualquier cosa a mi– había aflicción en sus palabras, y cansancio. Joder, que cansado se encontraba, pero que aliviado estaba de verle –No soy tonto, se que algo te pasa ¿Tiene algo que ver con tu partida a Idris?–

avatar
Mensajes : 47

Reliquias : 265

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9099-alexei-ravenwolf-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9105-relaciones-de-alexei-ravenwolf#79004http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9106-cronologia-de-alexei-ravenwolf#79005
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Next time I see you, you'll be all in black
→ Viernes → 8:00h→ Instituto de NY → fresco

Si bien creía que había salido de la zona de peligro, estaba muy equivocado. Owen era un libro abierto para su hermano y viceversa. No supo su alegrarse o maldecir a Raziel por ello. No quería contarle lo que había pasado allí, al menos no por ahora. Quería meditar la situación. Si bien había declinado la oferta, sabía que los del consejo serían persistentes y su hermano le incitaría a aceptar, a pesar de que ese fuese su sueño y no el del pelinegro.

-Es… complicado –dijo, tanteando suavemente el terreno- Te lo contaré, lo juro. Pero no en este momento; estoy cansado y necesito poner en orden todo lo que hay en mi cabeza, porque te juro que me va a explotar de un momento a otro –Se encaminó hacia la puerta. Estaba realmente agotado y no se veía con corazón para tener aquella conversación. - Alexei, sabes que pase lo que pase yo estaré a tu lado. No volveré a irme, al menos no sin ti.

Miró por última vez a su hermano antes de despedirse. Puede que fuese su imaginación, pero lo sentía lejos, distante. Esos tres meses habían sido suficiente tiempo para distanciarlos. Mentira, Owen había permitido aquello. Pero estaba dispuesto a solucionarlo.

avatar
Mensajes : 6

Reliquias : 10

Temas : 2/2

Ver perfil de usuario
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.