06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.

01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!

38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Exceso, dinero y homicidio ((Cora Mills))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exceso, dinero y homicidio ((Cora Mills))

Mensaje— por Furude Yukine el Miér Jun 27, 2018 2:30 pm

Exceso, dinero y homicidio.
→ Sábado → 23:30 pm → Fiesta de cumpleaños  → despejado

canción:
Mis trabajos habituales me habían llevado esta vez a participar en una fiesta privada. Mi objetivo en esta ocasión era un heredero ricachón que había comprado una empresa, despidiendo a personas antiguas para meter enchufados a sus amigos y conocidos aprovechando estos puestos libres. Uno de los perjudicados era un hombre de unos 50 años que por culpa de este despido, gradualmente fue quedando sin dinero y las deudas le habían llevado a vivir en la calle. Su determinación a la hora de venderme su alma a cambio de matar a este niño pijo no le hizo dudar ni un segundo, ya que según él, ahora mismo ya estaba en el infierno. A mi me daba exactamente igual las penas de mis ''clientes'', pero me encantaba saber los datos suficientes de mis víctimas para saber cómo acercarme a ellos y eliminarlos de este mundo.
Tenía a mi favor que este tipo era fiel seguidor de mi grupo, así que pensé en un ''casual'' encuentro con este y proponerle que en su fiesta de cumpleaños podría participar cantando uno de nuestros temas mas famosos y luego codearme con sus amigos en la fiesta. Hacerme fotos, firmar un par de cosas y luego... descanse en paz señor.
Pude convencer a Kimiyoshi chan para que me acompañase, sin embargo Sonozaki chan estaba ocupada con otros asuntos. Sabía que a mi prima le encantaban este tipo de fiestas así que mientras yo hacía lo mío, ella podría pasárselo bien.
La fiesta de cumpleaños tenía lugar en su enorme casa la cual disponía de varias estancias tales como una piscina, un jardín, etc...
Nos habían imporvisado una especie de tarima en la que podríamos cantar y la canción que escogimos nunca podría haber ido mas acorde con el contexto. Mi grupo no era tan conocido fuera de Asia, pero los invitados se lo pasaron en grande en cuanto mi prima y yo salimos a escena, pues si algo sabíamos hacer era desenvolvernos en el escenario. Todos pidieron un bis, pero Kimiyoshi chan se adelantó diciendo que si la fiesta acababa siendo un éxito, cantaríamos de nuevo al final. Lo que nadie esperaba era que ese final estaría manchado con la sangre del cumpleañero, quien ahora mismo hablaba con una rubia de bote mientras bebía una copa de ginebra.

-Bueno, creo que lo hemos hecho bien, ahora podemos dedicarnos cada una a lo que quiera- Le dije con una sonrisa a mi prima, quien después de darme un abrazo, bajó del escenario y se unió a un grupo de personas que se iban a ir a la piscina.

Solté un suspiro y bajé también de la tarima siendo elogiada por los presentes quienes querían hacerse fotos con sus móviles. Dejé que se hicieran unos cuantos selfies mientras caminaba foto a foto hacia la zona donde se había preparado el bar. Lo cierto es que la casa tenía todo lo que una estancia de gente pudiente podía pedir. Era amplia y con todo tipo delujos mirases por donde mirases, por lo que sería una mina para un buen cleptómano. Seguramente a este niño rico no le importaba que le robasen o rompiesen cosas, pues tendría dinero para reemplazarlos, proviniendo una parte de este de manos de los trabajadores de la nueva empresa adquirida.
Por fin llegué a la barra donde me senté y pedí una copa de vino tinto, pues ahora tenía toda la noche para pensar y trabajar en un plan para poder matar a ese niñato del modo que menos llamase la atención en una casa repleta de jóvenes borrachos. Justo cuando recibí mi copa, noté una mano en la espalda y una voz.

-Buena actuación, no esperaba menos. Relájate en mi fiesta y cuando quieras podemos divertirnos los dos, solo tienes que buscarme-
Diría el cumpleañero a mi espalda guiñándome un ojo.

Seguramente pensaría que al haber dado yo la idea de tocar en su fiesta, ahora tendría todo hecho conmigo y mi prima para ''pasarlo bien'' esta noche. Quizás si está dispuesto a encerrarse conmigo en una habitación tendría vía libre para asesinarlo en su propia cama, pero... ya se iría viendo a lo largo de la noche, pues  ya que estaba aquí, también quería divertirme ya que en estos instantes tenía un poco de envidia de Kimiyoshi chan quien seguramente estaba rodeada de gente pasándolo en grande en la piscina.

Última edición por Furude Yukine el Jue Jul 12, 2018 9:25 pm, editado 1 vez

watashi wa megitsune:
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano

Reliquias : 186

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9650-ficha-de-furude-yukine-la-miko-kitsune#84416http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429
Hijo/a de Lucifer

Re: Exceso, dinero y homicidio ((Cora Mills))

Mensaje— por Cora Mills el Jue Jul 12, 2018 1:46 pm

Exceso, dinero y homicidio

Fin de semana ━ 11:30 p.m.
Cielo despejado, temperatura media
Fiesta de cumpleaños
Aspecto del asesino

Todo asunto vinculado a Coraline Mills es sabido que va acompañado de muerte y corrupción, que todo aquel terreno que ella pisa se convierte en una superficie putrefacta y que todo lo que la rodea se torna gris. No duda en manchar de sangre sus propias manos si con ello obtiene algún beneficio, sin embargo, si puede optar a otros recursos lo hará, y esta es una de semejantes situaciones en las que se divierte siendo la directora del sangriento espectáculo que está a punto de acontecer.

Una empresa de publicidad cuyo director deja su puesto, un niñato adinerado que se superpone por encima de toda la plantilla de dirección y establece sus propias reglas, despidiendo a más de la mitad de sus trabajadores para contratar a sus conocidos. Con algo de dinero en sus manos piensan que van a conseguir ser los amos del mundo, que todos se arrodillarán ante ellos y los alabarán como si fuesen dioses. Qué equivocados están… Necios, insensatos sin agallas, necesarias para tomar decisiones extremas en situaciones extremas, inútiles que no son capaces de ver más allá del mero presente. ¿Verdaderos visionarios despedidos mientras ineptos ocupan sus puestos? Lo cierto es que se trataría de una situación ajena a la demonio, de no ser porque uno de esos visionarios decide acudir a ella. Va a ser despedido en breves, y le suplica a Cora, conocida por anteriores pactos empresariales, que le ayude a buscar algún tipo de solución. Ella acepta, le propone encargarse de ese estúpido niñato a cambio de convertir la empresa publicitaria en la oficial de C&C Mills (S.A.), ya que de esa forma no tendría que pagar altas cantidades de dinero a corporaciones externas. El coste no es para nada elevado, así que el subdirector, el heredero del negocio si el hijo del antiguo director no se hubiese apropiado de ese puesto, decide tirar adelante con el plan, ciego ante los horripilantes actos que Coraline puede llegar a cometer.

Tan solo es necesario analizar con profundidad cada uno de los casos de la plantilla despedida, ahondar en aquellos en peores condiciones. Padre de una familia desestructurada y con incontables deudas que generan una situación de pobreza cuya única salvación era su trabajo, que actualmente ya no posee. Posesión de la mujer, que se suicida ante sus propios ojos. Falsas pruebas de maltrato y abuso sexual, pérdida de la custodia de su única hija, falta de apoyos para superar semejante situación, desesperación. Es tan sencillo como acercarse al hombre en tal situación, ofreciéndole venganza como único ápice de esperanza, su alma a cambio del valor suficiente como para tomarse la justicia por su mano. Él mismo terminaría con la fuente de todos sus males.

Una fiesta de cumpleaños, el cabeza de chorlito celebra un año más de su vida sin ser consciente de que a su misma vez también celebrará el final de la misma, y de una forma que jamás podría llegar a imaginar. La vivienda es lujosa, alejada de los barrios mediocres de la ciudad, su puerta está vigilada por un par de seguratas que vigilan quién entra y sale del lugar. El hombre encapuchado y de apariencia demacrada no está invitado, así que el cuerpo de seguridad se extraña de verle nada más aproximarse, y no les da tiempo a mediar palabra con él cuando el recién llegado extrae una cuchilla de afeitar de su bolsillo y los degolla a ambos con un par de movimiento ágiles. No tardan en ahogarse en su propia sangre a la vez que sus cuerpos caen al suelo, dejando un par de charcos de sangre. Él sigue avanzando mientras limpia la cuchilla con el borde de su sudadera negra y la devuelve a su bolsillo.

Se adentra en la casa una vez el espectáculo de las estrellas invitadas ha terminado, aprovechando los rincones oscuros que ahora se generan para ocultarse de la multitud. La gente apenas se extraña de su presencia, van demasiado ebrios y excitados como para detenerse a analizarlo. Una pareja de jóvenes se dirige rápidamente hacia el piso de arriba, buscando desesperadamente una habitación vacía en la que probablemente querrán satisfacer sus necesidades más primarias, convirtiéndose así en las siguientes víctimas.
Una vez han pasado, él los sigue sigilosamente hasta llegar al frente de la puerta ahora cerrada, pudiendo escuchar las risas y expresiones de excitación al otro lado de la misma. Su expresión se mantiene fría y neutra, y sin dudarlo ni un segundo abre la puerta y la cierra tras su entrada.

- ¡Pervertido! Lárgate de aquí ahora mismo, ¡¿no ves que estamos…?! -mientras los jóvenes le dedican todo tipo de insultos y expresiones despectivas, el hombre sigue acercándose hasta tener a la muchacha al alcance para degollarla.

Su pareja enseguida se alarma y se abalanza contra él, pero el impasible asesino inflige un terrible corte también sobre su cuello, el cual pasa a expulsar intensos borbotones de sangre. Coge ambos cuerpos y los posiciona estirados sobre la cama, para posteriormente limpiar la cuchilla con las sábanas y cambiar su atuendo para no levantar sospechas en la fiesta que se está llevando a cabo en la planta inferior. Tras salir de la estancia, rompe el pomo para que no pueda abrirse la puerta con facilidad, y desciende al vestíbulo principal en busca de sus siguientes víctimas.

A todo esto, Coraline Mills observa y se divierte desde la lejanía, oculta de cualquiera que pueda verla y relacionarla con el macabro espectáculo que ha dado inicio, por supuesto.

Reliquias : 312

Temas : 1 en curso

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9656-datos-de-coraline-mills#84173http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9751-have-no-friends-cora-s-relationships#84956http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9666-burnin-time-cora-s-chrono#84279
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Furude Yukine el Jue Jul 12, 2018 10:07 pm

Debía admitir que el vino que habían escogido pra servir en la fiesta era una gran elección, así que seguramente al terminar esta vendría para llevarme lo que quedase. Me encontraba en la barra con la copa en la mano relamiéndome los labios y pensando en lo que debía hacer a continuación. No quería permanecer demasiado tiempo en la barra para no comenzar una conversación innecesaria con nadie que quisiera acercarse a mí, así que pedí que llenasen de nuevo la copa y comencé a moverme entre la multitud. Un DJ estaba comenzando a pinchar justo en el lugar donde antes estuve cantando así que la música que ahora volvía a sonar, crearía esa insonoridad que necesitaba lejos de esta enorme sala. De entre los presentes me di cuenta de que existía algún subterráneo, pero no esperaba que ninguno tuviese intenciones de hacer locuras esta noche, lejos de tener una noche lujuriosa y alocada. Necesitaba conocer cada rincón de esta casa así que iba a aprovechar la confusión para inspeccionarlo todo. Contaba que a pesar de ser alguien que pudiese echarse en falta en la fiesta, también era fácil camuflarme y desaparecer entre la multitud debido a mi baja estatura, por lo que si alguien no me veía, podría pensar que estaba escondida entre algún grupo de personas.

-¡Comienza el juego!- Pensé mientras tarareaba mentalmente la canción de misión imposible.

Llegué a un enorme ventanal y observé desde allí para fijarme en que había una planta inferior exterior además de una superior. En esta se veía la piscina y el jacuzzi con mi prima rodeada de babosos mundanos. La casa estaba bien amurallada por lo que salir de aquí solo sería posible por las puertas principales de ambas plantas.
Visto el exterior me moví en dirección a las escaleras para ver la zona donde seguramente acabaría matando al ricachón. Aquí estaban las habitaciones y existían varias de estas a lo largo de un pasillo. Todas las puertas parecían iguales, pero hubo una que llamó mi atención enseguida, pues el olor a muerte estaba presente.

-¿Algún subterráneo ha decidido comenzar a hacer de las suyas?- Me dije tratando de abrir la puerta sin éxito.

Estaba claro que si alguien quería jugar mi mismo juego esta noche, no quería ser descubierto y eso era algo que agradecía, ya que lo que menos necesitaba esta noche era que cundiera el pánico. El sospechoso podría seguir en la fiesta o haberse marchado, pero si continuaba entre nosotros y no había terminado con lo que ha empezado, sería mejor deshacerse de él antes que de mi víctima principal. No deseaba que nadie acabase cometiendo algún error y tuviese que hacer esto otra noche. Los nefilim vendrían enseguida si supiesen que algo raro ha ocurrido aquí... y no sabría decir si alguno de ellos estuviese ya vigilando desde las sombras. Este tipo de trabajos debían hacerse de forma sutil y en el peor de los casos tendría que transportarme a otro lugar con el niño rico para actuar libremente.
Bajé pues de nuevo observando las risas y rostros alcoholizados de la gente que ahora mismo estaba completamente al margen de lo que podría pasar y pensé que si había alguien sospechoso, tan solo debía fijarme en su rostro o su posición... aunque seguramente sería difícil dar con alguien así. Me preguntaba si esa persona también sabía quien era y qué quería hacer y si era ese el caso... ¿me estaría observando ahora mismo?

watashi wa megitsune:
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9650-ficha-de-furude-yukine-la-miko-kitsune#84416http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Cora Mills el Sáb Jul 14, 2018 11:41 am

Exceso, dinero y homicidio

Fin de semana ━ 11:30 p.m.
Cielo despejado, temperatura media
Fiesta de cumpleaños
Aspecto del asesino

Deambular por una vivienda repleta de borrachos resulta un acto sencillo para el asesino que se mantiene impasible por todo. Tras su segundo asesinato, pudo cambiarse de ropa, de manera que ahora le es más fácil camuflarse entre la multitud. Sin embargo, está claro que no todos en ese gran caserío se encuentran en el mismo estado, Coraline puede sentir energías dispares en el interior de la vivienda, pero eso no le preocupa, pues nadie ha conseguido jamás arruinar por completo los planes de la despiadada mujer, siempre termina cumpliendo sus objetivos de una forma u otra. Nunca va con un único plan entre manos, algo que la mayoría de sus víctimas tienden a pasar por alto.

Su siguiente destino son los exteriores de la casa, ese lugar en el que se encuentran un jacuzzi, la piscina, y varios metros cuadrados de césped y terreno en el que pueden realizarse picnics y barbacoas. Pueden encontrarse algunos vasos ya vacíos por los suelos, otros medio llenos olvidados en repisas y mesas, mientras la mayoría de personas que ahí fuera se encuentran están dándose un baño en la piscina o en el jacuzzi. Otro grupo rodea a una jovencita que parece ser una de las estrellas invitadas esta noche. Sea como sea, todos están a la suya, sin percatarse apenas de la presencia del hombre que busca moverse entre las sombras para no ser detectado, el cual analiza el entorno para decidir su siguiente acto. Unos cordeles con bombillas cuelgas por encima del jardín, siendo estos los únicos puntos de luz, algo que inspira al frío asesino, que sin pensárselo dos veces se dirige hacia el poste dónde se encuentra atado uno de los extremos del cableado. Lo desata y pela un tramo de cable con su navaja de afeitar, dejando al descubierto los finos hilos de cobre del cual está compuesto el cable. Intenta no sujetarlo por ahí para evitar electrocutarse y, tras contar hasta tres, lo lanza en dirección a la piscina, causando un cortocircuito que funde los plomos del lugar a la misma vez que fríe a todos los que en la piscina se encontraban, resultándoles imposible escapar antes de que sus cuerpos inertes ya estén flotando sobre la superficie acuática. Sin luz no hay línea telefónica ni sistema de emergencia, tan solo podrían recurrir a sus teléfonos móviles para avisar a emergencias. Sin embargo, lo más probable es que antes de nada, el anfitrión de la fiesta se dirija hacia el cuadro de luces para comprobar si todo ha sido culpa de un salto en el diferencial. Por eso mismo, y aprovechando la oscuridad que ahora invade todo el lugar, el intruso se adelanta desplazándose de forma ágil hasta semejante lugar. Ahí esperará la llegada de su principal víctima, con la cuchilla preparada en su mano para, en cuanto tenga al muchacho a su alcance, lanzarse a degollarlo. Sin embargo, no avanza sin antes asegurarse de cerrar a cal y canto todas las puertas que comunican el patio exterior con el interior de la vivienda, con el fin de retrasar la expansión del caos que puede generarse allí al encontrar los cuerpos fallecidos de quienes estaban dándose un baño en la piscina.

- ¡Que alguien vaya a comprobar qué cojones ha sucedido! -algunos gritos de confusión comienzan a invadir el ambiente, a la vez que otros deciden actuar y comienzan a inspeccionar el entorno, en busca de cualquier señal extraña que pueda darles una pista del motivo del apagón.
- Tranquilos, iré a comprobar el diferencial, a veces salta por alguna subida de tensión -la voz de la joven víctima se alza sobre las demás, buscando generar algo de calma entre sus invitados-. Vosotros quedaos dónde *hip* estéis, no vaya a ser que tropecéis y rompáis algo, mi madre me mataría.

Él es el único que conoce al dedillo la distribución de la vivienda, así que también es el único capaz de desplazarse por la oscuridad sin chocar con nada, a pesar del estado de embriaguez en el que se encuentra. Sus pasos torpes van haciéndose más y más audibles para el hombre que espera impaciente su llegada, el cual permanece oculto entre las sombras generadas justo al lado del cuadro de luces, gracias el efecto que logra la luz de la luna y las estrellas al pasar a través de la cristalera que rodea el portón de entrada.

- Danny, ¿has encontrado ya ese maldito cuadro o qué? -una voz femenina procedente del salón principal alerta al muchacho cada vez más cercano al asesino que lo sentenciará a muerte-. Las puertas que dan al patio están cerradas y no encontramos sus *hip* cerraduras. Además, se oye alboroto ahí fuera, así que date prisa.
- ¡Ya voy, joder! Ya voy -el paso del muchacho acelera, mientras el hombre se relame de nada más pensar en tomar por fin su venganza, en cómo salpicará su sangre las paredes y el suelo, derramando un gran charco en el suelo-. Dónde estaba esta mierda… -llega a la puerta principal y empieza a palpar la superficie vertical, acercándose lenta y torpemente hacia el cuadro de luces junto al que se encuentra su mano ejecutora.

Levanta la mano sobre la que sostiene la navaja, pudiendo oler ya la muerte a pocos segundos de acontecer, ansioso por ello. Su semblante pasa de impasible a enloquecido, cualquiera que pudiese verle en estos instantes seguro sospecharía que sufre de algún tipo de delirio o trastorno mental severo, algo que, para su suerte, es cubierto por las sombras en las que se mantiene escondido.

- No debe andar muy lejos… -las manos del anfitrión pasan sobre la cristalera, hasta que la primera toca al fin la pared, quedando así a pocos pasos del hombre que lo espera. Coraline puede sentir que el final se acerca, es por ello por lo que sonríe con malicia desde la lejanía.

Pero es consciente de que cualquier imprevisto podría acontecer en el último momento, así que se acerca poco a poco hacia el lugar, apartando del camino con un par de patadas los cuerpos fallecidos de los seguratas, haciéndolos rodar hasta unos matorrales adyacentes al camino que lleva hasta la entrada principal, la única vía de escape viable. Si por lo que sea debiese intervenir, no dudaría en hacerlo, aunque tomarse semejantes molestias no resultaría algo precisamente agradable para la demonio.

Reliquias : 312

Temas : 1 en curso

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9656-datos-de-coraline-mills#84173http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9751-have-no-friends-cora-s-relationships#84956http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9666-burnin-time-cora-s-chrono#84279
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Furude Yukine el Dom Jul 15, 2018 10:05 pm

Me termimé la copa de vino por fin, aunque después de encontrarme con que la fiesta iba tomando un rumbo inesperado, no me supo tan dulce como la primera copa que tomé. Este ricachón seguramente tenía mucha gente envidiosa a su alrededor, así como una gran cantidad de enemigos potenciales y es por eso que no debería sorprenderme el que alguien a parte de mi hubiese tenido la idea de acercarse a esta mansión para molestar. Los invitados seguían bailando como si no pasara nada demostrando lo inútiles que podían llegar a ser los mundanos. Los vampiros que pude ver antes ya no daban señales de vida, así que imaginé que el olor de la sangre les había advertido antes que a mí... o que uno de ellos fuese el que causaba todo esto. Fijé mi mirada en el anfitrión pero justo cuando lo hice, las luces se apagaron y la música dejó de sonar de repente. Todos allí mostraron su descontento y los abucheos y gritos para que alguien lo solucionase comenzaron a escucharse en la sala.

-Una táctica bastante utilizada en películas de terror-
Me dije sonriendo pensando en que este escenario oscuro era el mas adecuado para cualquier asesino y sobre todo para algún subterráneo que se valga de la oscuridad.

La voz que mas me interesaba era la del señor de la casa, quien enseguida se dejó escuchar diciendo que se encargaría de todo.
De pronto sentí una mano en mi espala y al girarme, gracias a la tenue luz nocturna que entraba por los ventanales, vi el rostro de mi prima.

-Alguien ha dejado fritos a los de la piscina y se ha cargado la fiesta... Si me necesitas estaré en Shanghai.- Me dijo con cara de decepción justo antes de desaparecer de mi vista en un segundo.

Me hubiese gustado que se quedase conmigo un rato más para descubrir juntas este misterio, pero ya me reuniría con ella en China después para acudir a alguna otra fiesta.
De nuevo volví a buscar con la mirada a mi víctima y decidí seguirle de cerca, pues tal vez esta era la oportunidad que estaba esperando, aunque odiaba matar a oscuras. El chico estaba ya bastante ciego por la bebida como para además tener que encontrar ese cuadro eléctrico a oscuras así que aproveché el momento para acercarme y hacer que me tropezaba con él justo antes de que llegase a este cuadro.

-Uy, estás aquí, menos mal... no me fiaba de ninguno de estos salidos estando a oscuras así que pensé que era mejor estar a tu lado...- Dije tratando de poner un tono de voz que mostrase que estaba indefensa y con ganas de ''jugar''.

Ya era mío, tan solo tenía que atravesar su pecho con mis propias manos y extraer su corazón de rata mientras bajaba la guardia y aprovechaba que nadie vería realmente lo que iba a pasar, sin embargo...

-¿Y tu... quien demonios eres...?-
Dije cambiando mi voz a una mas serie al mirar de refilón a alguien cerca de nosotros escondido entre las sombras.

Su rostro no parecía ser el de alguno de los invitados y mucho menos el de un borracho más que solo buscaba atontarse. Tal vez si no me hubiese acercado de esta forma a mi víctima, este otro habría acabado con él por mi. Si me paraba a pensarlo todo detenidamente, alguien habría hecho mi trabajo y no tendría que haber hecho nada por cobrar mi alma, sin embargo... yo no solo trabajo por cobrar, sino porque realmente disfruto con ello. Empujé al niño rico contra la pared y este cayó al suelo dolorido y acto seguido le propiné un buen puñetazo para dejarle inconsciente y encararme con ese tipo misterioso.

-Si eres el que ha causado este revuelo... Te felicito, pero este es mío... aunque si quieres tu puedes serlo también.- Dije cruzándome de brazos y desplegando mis colas colocándolas como si fuese un pavo real.

La gente alrededor seguía quejándose impaciente esperando por que la luz regresara y otros se habían asomado por la ventana y entraron en pánico al ver los muertos de la piscina, lo que acabó creando un caos total. Aquí tan solo debía morir una persona, pero esta mansión se iba a convertir en un mausoleo enorme lleno de cadáveres.

watashi wa megitsune:

Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba