29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Aun poco de aire fresco (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aun poco de aire fresco (Libre)

Mensaje— por Andrú Velaguer el Jue Jun 28, 2018 5:43 am

Un poco de aire fresco
→ Lunes → 7:45 Hrs → Río en el bosque, afueras de NY  → Fresco

Lunes, uno de los días en los que me mantenía fuera del Aguila de Plata, tenia tres días libres a la semana en los que dejaba a mis empleados a cargo del negocio, confiaba en ellos pues me habían demostrado una lealtad que superaba las distintas razas que nos definían. Los días que tenia libres los usaba para ejercitarme y atender los asuntos que tuviera en el Preator Lupus, asuntos que eran cada vez menos, tras lo sucedido en el Time Square la ciudad había caído en una calma paranoica, resultando mas inquietante que tranquilizador.

Como el Praetor no había mandado ninguna clase de mensaje había despertado temprano, alejándome del bullicio de la ciudad para ejercitarme un poco, prefería y por mucho entrenar al aire libre, nunca me había gustado la idea de ejercitar mi cuerpo tras cuatro pareces y corriendo en bandas móviles, me parecía hasta estúpida la idea, era mejor correr por este viejo pero fiable camino que en ciertos puntos cruzaba el rió de lado a lado gracias a unos tablones.

En uno de esos pequeños puentes me detuve, tomando un pequeño descanso, una costumbre que había quedado en mi de cuando aun era mundano, pues mi cuerpo tenia mejor resistencia y no necesitaba descansar aun, sin embargo seguía deteniéndome cada 15 minutos. Camine hasta quedar parado justo en medio del río y miré a mi alrededor, entre todo el caos de los últimos meses era refrescante encontrarse con un cuadro como este, incluso el sonido del agua corriendo era bienvenida, mucho mas relajante que el sonido de autos y gente de la gran manzana.

Antes de retomar el ritmo escuche pasos detrás mío ¿Alguien mas venia a este lugar a correr o caminar? Nunca antes me había encontrado con otra persona en este camino, había visto alguna hada o ninfa a lo lejos pero nunca se habían acercado. Los pasos se volvían mas claros conforme se acercaban, me quede ahí de pie, haciéndome a un lado para despejar un espacio lo suficientemente grande para que una persona pasara y me quede esperando en silencio.

Se que quieres ver esto 7u7:

Gracias por el regalito Sugar:

Reliquias : 273

Temas : 2/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8855-andru-velaguerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9108-peloton-velaguerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9109-planes-de-una-vida
Hijo/a de
la Luna

Re: Aun poco de aire fresco (Libre)

Mensaje— por Furude Yukine el Lun Jul 02, 2018 11:17 pm

Un poco de aire fresco
→ Lunes → ¿¿:?? → Río en el bosque, afueras de NY  → Fresco

Wolfen:
Se esperaba que esta sería una noche de lo mas entretenida si todo salía como esperábamos. Llevaba mucho tiempo sin ejercitarme físicamente, pues últimamente me valía mucho más de mis poderes o de mis artimañas de tortura, las cuales no eran suficientes si quería estar en plenas condiciones.
Había escogido el bosque para moverme con libertad lejos de la animada ciudad y en esta ocasión disfrutaría una vez mas de la compañía de la vampiresa Irina, a quien sabía que le gustaba merodear por estos lares. Cuando nos conocimos le dije que quería disfrutar junto a ella y compartir mi libertad, pero tenía muchas ganas de saber de lo que era capaz la rusa. Usaría esta noche para que ambas ''entrenásemos'' un poco y ver hasta dónde podíamos llegar por el momento si queríamos enfrentarnos a rivales potencialmente peligrosos y esperaba mucho de sus habilidades.
Cuando por fin habíamos encontrado un lugar mas o menos decente para comenzar nuestros juegos, vi en la lejanía cómo alguien caminaba solitario cerca del río. Por el aspecto que tenía, lo mas seguro era que fuese un mundano o un lobo aunque tenía toda la pinta de que podría tratarse de esta segunda opción. Sabía que a Irina le gustaba tratar con esta raza en especial tanto como me gustaban a mi las hadas, así que por un instante la miré y le dediqué una sonrisa cómplice.

-Creo que podremos divertirnos esta noche de un modo inesperado-
Le susurré mientras me escondía tras los árboles.

Se me había ocurrido un plan aunque al tratarse de un amigo lobuno, no sabía si este funcionaría.

-Vamos a jugar en equipo. Yo voy a acercarme y me haré pasar por una chica que se ha perdido en el bosque y que busca a su amiga. Le diré que te han raptado unos demonios y tu mientras, puedes adelantarte y hacer ruidos o dejarte ver a lo lejos para atraernos bosque adentro.-
Dije entre pequeñas risitas.

Mi plan no era demasiado bueno teniendo en cuenta que uno de su especie podría detectar mi olor fácilmente, pero esperaba que mi aspecto, junto con la historia de los demonios le hiciese no centrarse en mi como una amenaza.
Le hice una señal a Irina para que se alejase silenciosamente y en cuanto le di la espalda, desaparecía para aparecer cerca d aquel hombre y caminar poco a poco tras de él a la espera de que se fijase en mi.
Por fin el lobo se dio cuenta d eque yo estaba ahí y se detuvo para darme preferencia y que le adelantase, sin embargo, lejos de seguir y dejarle atrás, me detuve a su lado para mirarle a los ojos.

-Dis... disculpa pero creo que me he perdido.- Dije tratando de mostrar un rostro triste.
-Paseaba por el bosque cuando de pronto unos extraños seres atacaron a mi amiga y se la llevaron... ¡No se que hacer, no puedo regresar sin ella, tengo que encontrarla! Pero...no se cómo buscarla...- Dije esta vez al hombre dejando caer un par de lágrimas para hacer mas verídica mi historia.

Ahora era cuestión de esperar a que Irina hiciese su papel y que el lobo no se percatase de mi olor, lo cual era la parte mas difícil. Quizás mis lágrimas de cocodrilo conseguían desconcentrarlo.

watashi wa megitsune:
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano

Reliquias : 229

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9650-ficha-de-furude-yukine-la-miko-kitsune#84416http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Irina Volkova el Jue Jul 05, 2018 9:41 pm

Un poco de aire fresco
→ LUNES → ¿¿:?? → RÍO EN EL BOSQUE, AFUERAS DE NY  → FRESCO

¿Un paseo por el bosque?

Pese a que la pelirroja no tenía ningún sitio al que llamar casa si había una pequeña cabaña a la que acudía a menudo ya que Valhalla merodeaba por allí y siempre se encontraban por la zona. Pero nadie sabía de su existencia y estaba bastante escondida. Por lo que merodear por el bosque era un plan que siempre le apetecería.

Aún recordaba la noche en la que conoció a Furude, primero observando desde la distancia sin llamar la atención. Aunque consiguió el efecto totalmente contrario ya que fue la propia chica quién acabó acercándose donde estaba casi igual de sorprendida que ella. Ahora se encontraban de nuevo, cosa que por parte de la vampiresa era bastante raro por lo que ya empezaba a ser alguien de su agrado si volvían a verse las caras. De lo contrario Irina ni se habría molestado en ir o siquiera decir algo.

- hmmm. -respondió tras escuchar su plan.

Lo cierto es que había una gran pega y era que igual que ellas podían percibir el olor a perro, él podría percibir el de ellas. Aunque Irina lo ocultaba como podía, ante un lobo a veces era difícil aunque estuviera en forma humana. Entonces recordó a Einar... Cuando se acercó a él y no notó nada; quizá sorprendido por lo descarado de su acercamiento y por los sedantes que le iba suministrando poco a poco. Esperaba que no lo notara por el bien de ellas. Aunque ya percibía como podría acabar todo...

Irina solía ir sola a ese tipo de cosas. La última vez fue con Einar y la anterior con el cazador al que mordió, pero no mató... Dándole así una lección que esperaba que no olvidara. ¿El lobo de ahora conocería a su lobito particular? Sería interesante desde luego. - Que empiece la diversión. -dijo sin más escondiéndose entre los árboles. Trepando a uno de ellos como solía hacer, para observar todo desde las alturas, algo que le encantaba hacer.

Una vez vio que Furude se acercaba al lobo tras unos segundos comenzó a alejarse bajando del árbol de un salto y empezó a correr alejándose lo suficiente para darles tiempo a investigar donde podía estar y a ella para pensar que podía hacer. Le tocaba hacer de víctima y lo único que lamentaba era no poder alimentarse de sangre de lobo, sino la cena estaría servida...

Dio un grito que resonó en todo el bosque y se escondió agudizando el oído.

Off; Perdón por la tardanza :S

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:

Reliquias : 536

Temas : 10/ ?

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Andrú Velaguer el Jue Jul 26, 2018 1:04 am

Un poco de aire fresco
→ Lunes → 7:45 Hrs → Río en el bosque, afueras de NY  → Fresco

Los demonios son criaturas engañosas, sin lugar a dudas. Sabían exactamente que cara de ellos mostrarte y que palabras usar para llevarte a su terreno, los mas poderosos y sabios dominaban el engaño y la manipulación como si de un arte se tratase, aunque claro, solo servia si era contra un mundano o si tenían los medio de ocultar su olor.

Un hedor, mas bien, para los que teníamos el olfato mucho mas desarrollado, aun en mi forma humana era como si metiera la cara en el cráter de un volcán, con el azufré llenando mis fosas nasales, claro que no era la primera vez que me encontraba con un demonio, en el pasado ya había tenido mis roces con esta especie, en algunas había salido victorioso, en otras había necesitado ayuda y también estaban las veces en las que tuve que huir para conservar mi pellejo en su lugar. Pero en todas sabia perfectamente a lo que me metía y eso era gracias a mi olfato, justo como en este momento.

El lugar, por si solo, ya estaba bastante apartado de la civilización, por lo que era perfecto para una pelea, pero el demonio se había presentado ante mi mandando al carajo el elemento sorpresa, incluso me pedía que le acompañara, si eso era así entonces no estaba sola y lo mas probable es que hubiera alguna clase de emboscada en mi contra - Si tu amiga de verdad esta en problemas entonces debemos ayudarla - A pesar de saber eso, no podía simplemente irme sin reunir información, debía de saber que tramaba esta demonio y, de ser posible, regresarla al plano del que vino a nuestro mundo. Y si no lo lograba, por lo menos huir con algo de información que pudiera ser útil.

Fue entonces cuando un grito bastante aterrador se escucho por el bosque, la clase de gritos que erizaban tu piel y hacían que te recorriera un escalofrío de abajo hacia arriba - Indícame el camino, iré justo detrás de ti - Dicho y hecho, comencé a caminar detrás de la "frágil chica" mientras sacaba el móvil del bolsillo, agradeciendo que estuviera silenciado hicieron falta unos cuantos movimientos para enviar mi ubicación a todos los contactos del Praetor Lupus que tenía, con algo de suerte mas de uno vendría a darme apoyo - ¿Donde viste por ultima vez a tu amiga?

Se que quieres ver esto 7u7:

Gracias por el regalito Sugar:

Reliquias : 273

Temas : 2/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8855-andru-velaguerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9108-peloton-velaguerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9109-planes-de-una-vida
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Furude Yukine el Jue Ago 23, 2018 8:44 pm

Un poco de aire fresco
→ Lunes → ¿¿:?? → Río en el bosque, afueras de NY  → Fresco

Ya no había vuelta atrás, había comentado mi extraño y peligroso plan a Irina y esta aún a sabiendas de que todo saldría mal, aceptó formar parte de esta locura. A veces lo mas divertido no era hacer planes, sino actuar y dejar que la probabilidad comenzase a elegir qué camino elegir según aquello que decidieses hacer. En este caso, el tener casi seguro que nuestro juego con el lobo saldría mal, nos daría ese punto extra de diversión para ver cómo salíamos del peligro que crearíamos para nosotras mismas.
El lobo me siguió el juego a la primera sin dejar ver si realmente lo hacía porque no se había enterado de lo que era yo, o si simplemente tenía curiosidad por ver a dónde le llevaba. En cualquier caso, el grito de Irina acabó por escuchare ene la lejanía haciendo que sus ondas sonoras chocasen con los árboles y pareciese que estábamos en un bosque embrujado. Tuve que aguantar una risa al escucharla, pero debía admitir que habçia estado bastante bien.

-Si, ven conmigo, esas criaturas s ela llevaron al interior del bosque y no quiero ni imaginar qué cosas le van a hacer.- Dije continuando con la farsa y apresurándome para que me siguiera.

Caminé con rapidez hasta que llegamos a la zona con mas árboles y pude ver cómo dos sombras recorrían la zona mas oscura. Se trataba de 2 demonios menores que habían venido atraídos por el juego de su ama y rodearían a Irina para que pareciese que realmente la vampiresa se encontraba en peligro.

-¡Mira, allí están!- Exclamé cuando por fin vi a Irina y la señalé con el dedo.

Los dos demonios menores la acosaban bajo uno de los árboles en donde ella estaba subida, así que ahora le tocaba a ella hacer de damisela en apuros. Tal vez el lobo no viese a Irina como una cómplice, sino mas bien un cebo de un perverso demonio para poner en peligro a un licantropo.

-Será mejor que vayas a ayudarla o esos seres la despedazarán en cuanto logren subirse al árbol.-
Dije esta vez con una voz que ascendía de ''niña preocupada a niña perversa''.

Debía conseguir que el lobo salvase a Irina como víctima y quizás ella y sus encantos podrían ayudar a que se lo creyera del todo. Seguramente después vendría a por mi en cuanto se deshiciese de esos inútiles seres y entonces Irina podría divertirse con su perrito salvador. Había también algo que podría ser un impedimento y es que los lobos y los vampiros no se llevan demasiado bien, así que... ¿qué hará el hombretón? ¿Será un alma bondadosa o un alma oscura?

OFF:
Perdón por haber tardado un mes en responder. Estuve por dejar el foro >.<

watashi wa megitsune:
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano

Reliquias : 229

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9650-ficha-de-furude-yukine-la-miko-kitsune#84416http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba