29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

28 # 27
8
NEFILIMS
8
CONSEJO
7
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» [Trama global] Sigue las migas, lobito feroz |Laila VanMaxwell y Lizzie Peyton|
Hoy a las 6:10 am por Laila VanMaxwell

» Late at Night || Alistair
Ayer a las 8:39 pm por Ginger Nothman

» Du lukter så bra / Apestas tan bien [Irina Volkova] +18
Miér Nov 14, 2018 9:45 pm por Irina Volkova

» La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova))
Miér Nov 14, 2018 9:25 pm por Irina Volkova

» Night of reunions / Andreas
Mar Nov 13, 2018 10:23 pm por Zhenya Zhemkova

» ¿Y en este sitio por qué hay tanta gente? [Privado]
Mar Nov 13, 2018 10:01 pm por Alyssa Olivetti

» Something big [Privado]
Mar Nov 13, 2018 8:24 pm por Emily Yates

»  Do you prefer a lie or the truth? Andreas Lightbound
Lun Nov 12, 2018 5:37 pm por Andreas Lightbound

» Si pudieses elegir... ¿volverías a hacer lo mismo? [Amelia Silverbow]
Lun Nov 12, 2018 5:52 am por Amelia Silverbow

» Hora de llegada dramatica (Julyette)
Lun Nov 12, 2018 2:12 am por Amelia Silverbow

» Confirmaciones, actualizaciones de botón, link... Aquí.
Sáb Nov 10, 2018 8:57 pm por Invitado

» Det å være familie betyr egentlig / What being family really means [Winter J. White]
Vie Nov 09, 2018 8:08 pm por Einar Sørensen

» Although our world is falling down, we must keep doing our job [Scarlett J. Williams]
Vie Nov 09, 2018 6:44 pm por Einar Sørensen

» Hi! Do you need any help, kiddo? {Jordi Wilson}
Jue Nov 08, 2018 4:57 pm por Monstruos

» ... deberíamos reconstruir este lugar fuera de Lego || Simon Lewis
Mar Nov 06, 2018 11:57 am por Simon Lewis

El camino a casa (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El camino a casa (Priv)

Mensaje— por Andrú Velaguer el Sáb Jun 30, 2018 5:55 am

El camino a casa
→ Viernes → 17:43 Hrs. → Central Park  → Templado

¿Cuanto tiempo había pasado ya? Perdí la cuenta, si soy sincero, aunque no estaba seguro de si en algún momento la lleve. Solo se que han pasado semanas, incluso meses desde la ultima vez que me vi con Amber. Había algo en ella que me desesperaba, parecía que solo le interesaba hacerme la vida imposible y contradecirme en todo lo posible, había sido así prácticamente desde que la había conocido, siempre metiéndose conmigo. Al principio la había tratado como a los demás, siendo amable y considerado, pero poco a poco empece a regresarle las pullas hasta que, sin darme cuenta, nuestra relación podía resumirse en una competencia constante por ver quien lograba sacar de sus casillas mas rápido al otro.

Aun así era una compañera Praetor, la persona que me había enseñado a ser un licántropo, le debía mucho a ella y no solo eso, con el paso del tiempo podría decirse que había aprendido a apreciarla, a su manera. Podía ser una persona difícil de tratar la mayor parte del tiempo, pero nunca fallaría en los momentos importantes, sabías que si ella estaba apoyándote tendrías las espaldas cubiertas.

Ahora me tocaba a mi cubrirle las espaldas.

Desde que sospechaba de su desaparición me había dedicado a buscar cualquier pista que me llevara a Amber, cualquier cosa que pudiera darme siquiera un pequeño indicio de su paradero o su estado pero siempre me encontraba con callejones sin salida, pistas falsas e informaciones a medias, si soy sincero comenzaba a desesperarme pero me negaba a rendirme. Seguí adelante, cobrando favores y preguntando en los bares donde tenia informantes, pero nadie sabía nada, habías prácticamente desaparecido del radar. Me preocupaba que pasara después de prometerle información a la bruja con la que nos habíamos reunido en nombre del Praetor Lupus, puede que tuviera que ver o no, pero era demasiada coincidencia como para no tomarlo en cuenta ¿Tal vez habías entrado en el lugar equivocado o preguntado a la persona equivocada? Si hubiera aceptado al igual que tu y te hubiera ayudado ¿Habría sido diferente todo? ¿Seguirías dando vueltas por aquí, molestando con tus comentarios?

Aleje aquellos pensamientos de mi cabeza, sabia exactamente en que dirección llevaban y en este momento no podía darme el lujo de distraerme con culpas que tal vez no eran ciertas. No. Debía de centrarme en el ahora, en lo que estaba haciendo. Me encontraba en medio del Central Park, recargado en uno de los barandales del puente que dividía el pequeño lago en su parte mas angosta, miraba en el agua mi reflejo, el como mi cabello había crecido ya bastante y mi barba alcanzaba ya la semana sin ser rasurada, si, la mantenía recortada para que se viera bien, pero no solía dejarla tan larga, tal vez me rasuraría al regresar al departamento.

Por el momento estaba ahí, con una mochila en la espalda, esperando a Quamara, la bruja a la que Amber le había prometido información. Tras nuestra ultima reunión en el bar se había ofrecido a ayudar con la búsqueda y, tan perdido como estaba, no dude en aceptar la oferta por lo que le había dado mi numero de teléfono y un lugar y fecha para vernos con el fin de buscar a la loba, esperaba que con su ayuda por fin encontrara una pista fiable de donde estaba mi compañera.

Se que quieres ver esto 7u7:

Gracias por el regalito Sugar:

Reliquias : 273

Temas : 2/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8855-andru-velaguerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9108-peloton-velaguerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9109-planes-de-una-vida
Personaje inactivo

Re: El camino a casa (Priv)

Mensaje— por Amber Belladona el Dom Jul 08, 2018 12:28 am

El camino a casa
→ VIERNES → 17:43 HRS. → BOSQUE→ TEMPLADO

Correr.

Atacar.

Comer.

El estado en el que últimamente me encontraba apenas me permitía pensar en algo más salvo aquello. En mis instintos. En sobrevivir. ¿Cómo había llegado hasta allí? Ni yo misma lo recordaba. La sensación de estar viviendo en tercera persona cada vez era mayor, incapaz de tomar el control sobre mi misma, y dejando que el lobo que habitaba en mí se apoderase cada vez más. Tal vez el miedo, la falta de confianza, o el rechazo de mi propia naturaleza me hacía incapaz de aquello. Si tan solo no hubiese ido sola. Recordaba con claridad los minutos antes de que sucediera: el rostro asustado de aquel chico, el licántropo, mi propia transformación. La comodidad de mi vida mundana me había hecho olvidar quién era. Qué era. Hasta el punto de asustarme de mi misma.

Pero ahora que ya lo había dejado salir, todo parecía estar pasando de forma ajena a mí. El instinto que me dominaba había disipado aquel miedo. La parte racional que penas conservaba me mantenía a las afueras de la ciudad, en los bosques. Allí nadie podría salir herido. Cada vez la lucha por el control era más complicada. Mi propia consciencia se iba adormeciendo, alentándome a dejar de luchar por mi humanidad.

Todavía podía ver la mirada de aquel pobre cervatillo, horas antes de ser lo que había sido mi comida. Cada vez pedía más. Lo necesitaba. El viento, acariciando el pelaje castaño de mi Lobo, me indicaba y guiaba por aquel sendero lleno de fauna, hasta dar en el que sería el lugar en el que pasaría la noche hasta el día siguiente. No faltaba mucho para que anocheciera y, ni si quiera El Lobo (como así denominaba a mi otra parte), confiaba en su propia sombra.

Reliquias : 7

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Alisson Quamara el Sáb Jul 14, 2018 12:10 pm

El camino a casa
→ Viernes → 17:43 Hrs. → Central Park  → Templado
Había pasado bastante tiempo desde aquella reunión improvisada con Andrú en el bar que regentaba, aquel encuentro en realidad no había sido demasiado fortuito pero sin duda que aceptase su ofrecimiento para buscar a Amber sí la había sorprendido un poco.
Desde Rusia la bruja no se había vuelto a relacionar estrechamente con los lobos, tenía demasiada culpa y demasiados resentimientos como para volver a forjar cualquier tipo de lazo con cualquier tipo de licántropo, sin embargo era bien consciente de que la desaparición de Amber bien podía haber sido culpa suya y los recuerdos de la muerte de Anika habían sido suficientes como para convencerla de que debía hacerse cargo del problema.
Andrú parecía un hombre serio y distante, quizá la situación en el Praetor era más delicada de lo que se hacía eco entre los subterráneos y eso le obligaba a mantener esa porte firme y segura, para que nadie pensase que, a pesar de la falta de un lider, se habían vuelto débiles.

Ya era tarde cuando se abrió el portal en el punto exacto donde el lobo la había citado. Alisson cruzó el umbral con aire desenfadado, el pelo recogido en una coleta alta, vaqueros cómodos, una blusa de seda blanca y un largo collar de cuentas coloridas. A difenrecia del lobo ella no llevaba mochila ni bolso alguno, si necesitaba algo le bastaba con chasquear los dedos así que la bruja nunca llevaba encima más de lo estrictamente necesario.

Una vez sus ojos se acostumbraron a la penumbra de la noche se acercó a Andrú y esbozó una suave sonrisa.
  - Llego tarde? Perdona a veces pierdo la noción del tiempo - dio una vuelta sobre ella misma observando el lugar y volvió a mirarle cuando le tuvo nuevamente de frente - Es un buen sitio para empezar a buscarla, pudiste encontrar algo que le perteneciese? Eso nos ahorraría bastante trabajo aunque no te aseguro que funcione por completo... Pero perdona, hablo demasiado, dime... qué tienes en mente?

Silenció su voz fijando sus ojos en los de Andrú, sintiendo cómo se le aceleraba un poco el corazón. Algunos años atrás aquellas incursiones en el bosque eran su día a día, las discusiones con los lobos se habían convertido en el pan de cada mañana y la compenetración que había adquirido colaborando con ellos le había facilitado la vida de una forma que nunca sería capaz de admitir. Cuando dejó Rusia juró que jamás volvería a acercarse a una manada.... pero Anika la había cambiado demasiado.... y allí estaba ahora, en pleno bosque con un lobo uniendo fuerzas para encontrar a otro lobo...

Qué irónica podía ser la vida, verdad Ani?

Reliquias : 186

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Personaje inactivo

Mensaje— por Andrú Velaguer el Lun Ago 27, 2018 5:20 am

El camino a casa
→ Viernes → 17:43 Hrs. → Central Park → Templado

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el resplandor del portal abrirse, mire a nuestro alrededor para asegurarme de que no hubiera algún curioso que fuera llamado por el repentino aumento de luz pero, para mi tranquilidad, el lugar estaba desierto. Del portal salió Quamara, vestida de forma sencilla – Tranquila, no me molesta esperar – Comenté ante sus primeras palabras, si bien la hora de la cita había pasado hace 13 minutos, no tenia ningún problema con esperarla, a fin de cuentas sería ella quien me ayudaría a encontrar a Amber – No pensaba buscar aquí, después de todo ya he barrido el área, pero pensé que sería un buen punto de encuentro para nosotros – Me quite la mochila de los hombros y me arrodille, dejándola en el suelo mientras la abría y sacaba de ella un perfume ya a la mitad, un suéter color kaki y un labial color rojo intenso – Son las cosas que he podido recuperar de su habitación en el Praetor Lupus, como podrás ver no es mucho, pero nadie las ha tocado desde que ella se fue, ni siquiera su compañera, por lo que pensé que podrían servir de algo – Ofrecí las pertenencias de la loba a la bruja, cualquier pista, por muy pequeña que fuera, podría servir para indicarnos la dirección correcta en la que comenzar a buscar, estaba ya cansado de dar tumbos a ciegas sin lograr nada al respecto.

A pesar de haberle dicho a los brujos que les daría toda la información que pudiera, lo cierto es que había investigado poco, mas bien nada, sobre los temas que nos interesaban a los tres, había centrado todos mis esfuerzos en la loba. Puse de nuevo la mochila, ahora vacía, sobre mis hombros y me recargue en el barandal del puente, cruzándome de brazos mientras observaba a la bruja trabajar, atento a cualquier sonido que pudiera anunciar la presencia de terceros, si bien los mundanos no podrían adivinar la naturaleza de lo que hacíamos, la cosa era diferente cuando hablábamos de subterráneos o demonios y, siendo sincero, no estaba de humor para interrupciones innecesarias - ¿Algo de suerte?

Se que quieres ver esto 7u7:

Gracias por el regalito Sugar:

Reliquias : 273

Temas : 2/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8855-andru-velaguerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9108-peloton-velaguerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9109-planes-de-una-vida
Personaje inactivo

Mensaje— por Amber Belladona el Miér Ago 29, 2018 1:08 am

El camino a casa
→ VIERNES → 17:43 HRS. → BOSQUE→ TEMPLADO

Soñar estando dentro de otro sueño era algo peculiar. No era muy consciente de cuando dejaba de estar, como había dicho, el control sobre mi animal cada vez era más débil. Pero sabía cuándo estaba soñando, porque era cuando sentía con más vividez mi cuerpo humano. Mayoritariamente eran recuerdos de mi infancia, otros de mi llegada a Nueva York.

Aquella noche soñé.

Como de costumbre, cada vez que el líder del Paetror tenía algo importante que anunciar, mandaba a uno de sus secretarios a buscarme. Había estado demasiadas veces en aquel lugar, lleno de papeles encima de una mesa que apenas se podía divisar. La ventana que había delante del escritorio hacía que la luz del atardecer se filtrase de tal forma que convertía al líder en una simple silueta parlante. Otros decían que aquel lugar olía a perro, pero yo estaba lejos de opinar aquello. Tal vez era porque fuese uno.

Aquella tarde en particular me anunciaron la llegada de un nuevo miembro. Había estado recién convertido y no tenía mucho control de su transformación, por lo que me habían asignado a mi como su mentora. Desde que estaba en aquella sede, había sido asignada a llevar tareas de aquel tipo, por lo que no me supuso ningún inconveniente. Acepté, esperando pacientemente su llegada.

Sentía ciertos nervios. Siempre que conocía a nuevos reclutas las primeras impresiones era lo poco y mucho que se me quedaba de alguien. Inconscientemente empecé a repiquetear el borde de la mesa de madera con mis uñas, demostrando mi nerviosismo. De forma abrupta la puerta se abrió, y mi cabeza, ansiosa, asomándose para toparse cola mirada de alguien.

Entonces todo volvió a oscurecerse.  

De aquella tarde lo único que recuerdo fueron unos ojos azules tan claros y bellos como cielo.

Reliquias : 7

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba