06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Farlige Vennskap / Amistades Peligrosas [Andreas Lighbound]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Farlige Vennskap / Amistades Peligrosas [Andreas Lighbound]
→ Martes → 23:15 → Brookling  → Luna menguante, fresco y despejado

Aunque me jodiera, tenía que reconocer que era agradable pasear por la ciudad. La verdad es que, pese a que ya era bastante tarde y era un día entre semana, había bastante movimiento de personas, lo cual hacía muy ameno el paseo. Quizás había sido ése el motivo por el que siempre iba a hacer la compra por las noches, una vez que mi hermana ya estaba en casa de nuevo con su hijo. Además que así, les permitía tener su momento familiar sin que yo les interrumpiera en exceso. Desde mi llegada a la ciudad, la vuelta a la convivencia con mi hermana me había hecho rememorar tiempos difíciles, pero con el paso de los meses, había conseguido una especie de tregua entre aquellos recuerdos y las nuevas experiencias y sensaciones que el día a día me hacían vivir.

Cargando con las bolsas de papel en las que llevaba las cuatro cosas que me habían encargado, camino sin prisa por las calles en dirección al que se ha convertido en mi hogar. Podría haber tomado el metro, pero la noche fresca y animada me ha hecho decantarme por ir caminando aunque ello me lleve un buen rato.

Pero si creía que iba a ser una tranquila salida de compras, pronto adquiere un tono más interesante cuando, mientras me detengo en un semáforo, un tenue olor inunda mis fosas nasales, consiguiendo que, inmediatamente, un gruñido de rabia surja de entre mis labios - "Reconocería ese olor a kilómetros de distancia… es ella… está cerca Einar…" –  pienso en cuanto huelo ése olor a jazmín y lavanda. Sin pensármelo dos veces, cierro los ojos para permitir que nada me moleste y, elevando ligeramente la cabeza olfateo el ambiente buscando el lugar de donde procede el olor.

Pronto me queda claro que se trata de un rastro muy ligero, pero un rastro a fin de cuentas, por lo que, olvidándome completamente de volver a casa con la compra, cruzo la calle siguiendo ese olor, ese olor que de seguro me conducirá hasta ella.  




avatar
Mensajes : 45

Reliquias : 365

Temas : 6/10


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Farlige Vennskap / Amistades Peligrosas
→ MARTES → 23:15 → BROOKLIN  → LUNA MENGUANTE, FRESCO Y DESPEJADO

Desde que me habían convertido, mi "vida" había dado tal giro que incluso intentando encontrar momentos tranquilos, me topaba con problemas allá donde fuera. Demasiadas cosas me estaban ocurriendo, especialmente las últimas noches, pues el hecho de reencontrarme con Irina me había trastocado un poco los objetivos.

Es decir, mi plan principal seguía siendo el mismo, claro estaba, pero los vampiros gozaban de algo que el resto de seres no: tiempo infinito. Y tanto Akash como yo podíamos disfrutar de aquello. No se iba a ir a ninguna parte, así que el hecho de aprender a controlar mejor mis habilidades nuevas no era mala idea, pues enfrentarme a un vampiro antiguo no era moco de pavo.
Exactamente esa era la única razón para que alguien como yo fuera capaz de pedirle un favor a aquella maldita vampiresa. Especialmente después de lo que me hizo... Pero por otra parte, ¿quién mejor? No conocía a nadie más, y al fin y al cabo me "ayudó" -excepto en la parte de morderme, claro...

Venía de estar con ella, había sido un encuentro algo breve porque la pelirroja tenía cosas que hacer, así que decidí tomarme el resto de la noche libre.

Pasé por delante del gimnasio, que parecía estar abierto las 24 horas, y casi me entraron ganas de matricularme. Pero iba a ser una pérdida de dinero, la fuerza sobrehumana era algo que se adquiría automáticamente al convertirse uno en vampiro, y no es que se fuera a echar a perder si no entrenaba. Aún así, me gustaba hacerlo, y aprovechaba algunas horas muertas en mi apartamento para hacer algunos ejercicios.

Seguí andando sin rumbo. Me habría metido en algún bar, pero eran lugares a los que había estado visitando mucho últimamente, y a menos que sirvieran sangre, tampoco iba a poder beber nada. A pesar de lo tarde que era, las calles estaban bastante concurridas, todavía había varios establecimientos abiertos y se mezclaba la gente que volvía a casa con la que acababa de empezar la jornada nocturna. Me estaba empezando a acostumbrar a salir de noche, como cuando empiezas un curro nuevo y al principio todo se te hace raro pero al final se convierte en rutina. Pero de la misma forma en que un trabajador después de bastante tiempo ansía con ganas esos días de vacaciones para librarse de la rutina, yo empezaba a ansiar de una manera extraña el sol.
Una cosa buena del siglo en el que vivía era que al menos podía ver el amanecer en vídeos y películas, no como le pasó al personaje ficticio Drácula -de Bram Stoker- durante tantos años. Me hizo un poco de gracia pensar en aquella comparación. Cuando era cazador, no tenía mucho tiempo para perder observando películas, series, o escuchando música mundana. Únicamente había ido al cine en alguna ocasión contada, por curiosidad y siempre acompañado de Yale.

Sumido en mis pensamientos, acabé encontrándome a mí mismo por las calles de Brooklin. Seguía habiendo movimiento de gente, aunque no tanto como anteriormente. Comencé a observar a las personas, jugando inconscientemente a un juego absurdo por aburrimiento, que trataba de intentar averiguar quiénes eran mundanos y quiénes subterráneos o nefilims.

Aquel de allí tiene pinta de mundano, no puede parecer más aburrido... Ese barbudo pelirrojo de allá tiene pinta de lobo, siempre que veo a alguien con tanto pelo me vienen a la mente esos malditos licántropos. Esa chica podría ser una bruja... ¿o quizá una hada? Hay algo extraño en ella... Oh, ahí hay uno que parece que va con prisas, o más bien diría que tiene el camino muy claro. Tiene una expresión muy decidida y... ¿enfadada?

Seguía andando mientras me entretenía con aquello, y vi que el último tío que había visto, se dirigía enérgicamente hacia mi dirección. Miré detrás de mí, esperando ver a alguien quieto aguardando o devolviéndole la mirada intensa, pero nada, sólo gente cruzándose sin mirarse siquiera. Volví a mirar de frente y conté que lo tendría a unos dos metros ya de mí. Me estaba empezando a poner nervioso, su aura hostil me incomodaba -¡sólo quería una noche tranquila!- e hice ademán de cruzar la calle para salirme de su paso.



avatar
Mensajes : 111

Reliquias : 119


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Farlige Vennskap / Amistades Peligrosas [Andreas Lighbound]
→ Martes → 23:15 → Brookling  → Luna menguante, fresco y despejado


Desde que la pelirroja me usó como un puto perro de pelea, no ha habido noche en la que no me haya despertado cubierto de sudor, con la última imagen de una pesadilla, en la que ella se encuentra sentada sobre mi, exactamente como en aquella maldita habitación, con la sensación desesperante de no poder controlar mi cuerpo, oyéndola repetir aquella jodida pregunta, antes de presenciar, impotente, cómo clava sus malditas garras en mi pecho arrancándome el corazón de cuajo. Sí, se ha convertido en mi obsesión y por ese motivo su olor, por tenue que fuera, no me ha pasado desapercibido, pues dudo mucho que sea capaz de olvidarlo o no reconocerlo entre millones de olores distintos.

Con la mirada fija, sintiendo el cabreo que me produce el odio hacia ella se refleja en mis claros ojos, me abro paso entre la gente, siguiendo la procedencia de su olor, avanzando por las calles de mi barrio con rapidez y seguridad hasta llegar al punto de origen de dicho olor. Según me acerco a él, notando como mis mandíbulas se tensan, siento una gran decepción al comprobar que el olor no es tan intenso como para que ella esté allí, pero sí lo suficiente como para saber que un chico, que se encuentra a escasos metros de mi y quien me mira con cara sorpresa e incluso diría que temor.

En cuanto estoy a poco más que unos pasos de él, y una vez he confirmado que el ligero rastro de ella procede de él, suelto un profundo gruñido de advertencia al ver cómo intenta cruzar la calle para esquivarme - ”Lo llevas claro si crees que vas a librarte tan fácilmente de mi" – pienso mientras cambio mi dirección para ir a su encuentro, cruzando sin mirar si quiera la calle, sin importarme una mierda si pasa algún vehículo o no que pueda atropellarme, pues, después de muchas noches de búsqueda infructuosa, por fin tengo delante de mí una pista, algo que me puede conducir a su paradero.

Es por esto, por esta fijación enfermiza por encontrarla, que sin importarme absolutamente nada de lo que pase a mi alrededor, ni de lo que pueda ver la gente, o de la presencia de Cazadores entre los viandantes, sujeto al chico por el cuello con mi mano libre, empujándolo con mi cuerpo y con ella hacia atrás, hasta que su espalda impacta contra la dura pared de ladrillos de un edificio, aplastando su cuerpo contra ellos con mi cuerpo, colocando mi boca junto a su oreja. Siendo muy consciente de que cualquiera que nos vea pensará que somos una pareja en pleno arrebato romántico por la proximidad de nuestros cuerpos, algo totalmente alejado de la realidad.    

- ¿Dónde está Irina? – le digo en tono amenazante, notando cómo mi saliva le chorrea sobre la hombrera al escupir cada una de esas palabras, pues ahora mismo me siento como un animal salvaje a punto de atacar - Y no me digas que no la conoces porque apestas a ella, ¿me entiendes sanguijuela? – añado en tono más agresivo, pues su olor le delata como otro vampiro, otro detalle, junto al olor de ella, que me indica de que he dado con quien me va a llevar ante ella - ”Vas a pagar lo que me hiciste, voy a hacerte sufrir maldita zorra" – pienso triunfal sin soltar al chico, apretando con fuerza su cuello e inmovilizándolo con mi cuerpo, preparándome para impedir cualquier intento de fuga por su parte, pues de sobras sé que quizás sea mi única oportunidad de dar con la maldita pelirroja y obtener las respuestas que necesito antes de enviarla de una vez por todas a la muerte.





avatar
Mensajes : 45

Reliquias : 365

Temas : 6/10


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.