02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

27 # 30
7
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

¡No es mi culpa! [priv. Seth Schnee]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡No es mi culpa! [priv. Seth Schnee]

Mensaje— por Alya Nathairgid el Vie Jul 06, 2018 11:18 am

✶ ¡NO ES MI CULPA! ✶

Alya examinó la diana que tenía delante con el ceño fruncido por el desagrado. Suele ser el tiempo el que encarga de mostrar a los estudiantes lo ridículos y enormes que eran sus primeros errores… Al menos, a los ciegos, suponía la joven nephilim, ya que para ella aquella escabechina era más que obvia, imposible de no ver, horrenda y una larga lista de calificativos más que no pronunció en voz alta porque, a pesar de que no había nadie más en la sala de entrenamiento, le parecía extraño hablar consigo misma.

El hecho es que había mejorado mucho desde el primer día que se atrevió a agarrar un cuchillo por primera vez, pues ni en su más tierna infancia, cuando todavía vivía en Glasgow, tenía recuerdo alguno de que le hubieran dejado acercarse a más de diez metros de la armería, por no hablar ya de las salas de entrenamiento. Todo aquello había tenido un cierto aire de misterio mientras crecía y, de hecho, ver que el entrenamiento físico y de pelea de los nephilim no distaba tanto del de un atleta, la había decepcionado un poco.

Pero aquello no tenía nada que ver con su frustración, claro. Lo que verdaderamente irritaba a Alya era que, de diez lanzamientos de cuchillo, sólo un par se habían acercado al centro de la diana lo suficiente para considerarlos “aciertos” a sus ojos. Ninguno, por suerte, había terminado en la pared del otro lado, pero le costaba bastante sentir esto último como una victoria. Y daba igual las veces que lo repitiera, el recuento no mejoraba lo suficiente para tranquilizarla.

¿Y ella tenía que aprender a matar demonios? ¡¿Cómo?! Apenas era capaz de acertar a un blanco tan quieto que en la vida real debería ser considerado un cadáver. A pesar de que se dejaba pensar que le daba completamente igual lo que otros podían decir de ella por los pasillos al ver sus puntiagudas orejas y sus torpezas propias de novato a pesar de la edad que ya tenía, en aquel instante sintió una terrible vergüenza. No sólo por ser incapaz de terminar sus ejercicios, sino por que algo tan idiota le estuviera afectando tanto.

Y, para rematar aquella ridícula situación, cuando tampoco pudo sacar la última de aquellas condenadas dagas de la diana, ésta, a pesar de no ser culpable de nada, recibió una furiosa patada de nuestra rubia preferida. Y tal fue la mala suerte de la adolescente que aquel golpe le dolió más a ella que al pobre objeto inanimado (lo que no es ninguna sorpresa, por otro lado). Si no se cayó en aquel mismo instante al suelo de culo fue... Bueno, por un pelo.

Sí, estaba teniendo una rabieta, ¿y qué?

—Diálogos— | Narración | Pensamietos | #c797c7

Reliquias : 163

Temas : 0/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Nefilim cazador/a

Re: ¡No es mi culpa! [priv. Seth Schnee]

Mensaje— por Seth Schnee el Dom Jul 15, 2018 2:34 pm

¡No es mi culpa!
→ Lunes → 11:00h→ Instituto → Seco

Una vez a la semana, se podía ver de forma puntual la distintiva cabellera blanca de Seth rondando por el Instituto. Pese a que no se sintiese demasiado cómodo, debía ir para informar sobre sus patrullas y así mismo esperar nuevas órdenes de sus superiores. Notaba como aquello que alguna vez había llegado a considerar su “hogar” se había vuelto totalmente lo contrario. Las paredes de piedra eran frías y distantes, y el silencio que alguna vez había llegado a adorar, se le hacía tenso e incómodo. Se había acostumbrado a escuchar de fondo a Mackenzie, a las llegadas espontáneas de sus amigos y al canto matutino de los pájaros que reposaban en su jardín.

Gracias al Ángel, su visita de hoy había terminado antes de lo esperado. Poco a poco empezaban a darle las tareas que usualmente solía hacer (Misiones más prolongadas, patrullas nocturnas…), no obstante ya no formaba parte de las reuniones ni tampoco se le informaba de nada que no fuese estrictamente necesario. Por su parte a él no le resultaba ningún problema: Se sentía liberado y con una carga menos encima. Suficiente tiene con sus propios dilemas. Pero un ruido procedente de la sala de entrenamientos le sacó de su ensoñación. Quería irse lo antes posible para comprar la comida de hoy (Mac le hizo descubrir que no podía vivir eternamente de comida preparada o congelada, así que estaba aprendiendo a cocinar. Estaba orgulloso de que fuera comestible y tuviera buen sabor) y leer algo del libro que estaba leyendo antes de irse a patrullar. Por mera educación decidió asomarse para comprobar que nadie se había herido, y lo que encontró en cambio fue una situación un tanto curiosa.

Decidió no hacer ningún ruido, puesto que la chica rubia no se había percatado todavía de su presencia. Observó sus acciones, silencioso, conteniéndose por no hacer ningún comentario al respecto sobre su mala postura a la hora de lanzar o la poca paciencia que tenía. Le recordaba, con un poco de nostalgia, su propio entrenamiento. Pero él había aprendido a dominar los cuchillos siendo más joven que la rubia, por lo que entendió en cierto modo que estaba teniendo dificultades si a esa edad todavía no estaba del todo instruida.

-Creo que la diana no tiene la culpa, señorita –dijo, aclarándose la garganta mientas se adentraba en la sala. Tal vez no fuese su obligación ni tampoco sus asuntos meterse, pero entendía cuán frustrante podía llegar a ser. – La postura para lanzar no era la correcta. Estabas demasiado tensa y, además, ¿dónde está la runa de precisión? - Se agachó para recoger los cuchillos que todavía seguían en el suelo.- No pongas esa cara. Inténtalo de nuevo, te ayudaré.

Reliquias : 0

Temas : 2/2

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9620-past-the-end-of-this-cold-winter-until-the-spring-comes-again-seth-schnee-id
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Alya Nathairgid el Miér Jul 25, 2018 4:33 pm

✶ ¡NO ES MI CULPA! ✶

Lo primero que hizo al escuchar la voz a su espalda fue dar un bote.  Lo segundo, fue ponerse colorada hasta el puntiagudo final de sus orejas feéricas. No estaba sola. Si se había permitido el lujo de dejar que una tontería así la sacara de sus casillas era porque, maldita fuera su suerte, creía que a aquellas horas nadie vería el desastroso espectáculo.

Estuvo a punto de decirle que no le importaba su opinión de cazador experto, que se metiera en sus asuntos donde le cupieran y la dejara en paz, porque estaba enfadada y la rabia en ocasiones pesaba más que la sensatez incluso en ella, por muy buena que se creyera fingiendo indiferencia. ¿Por qué no lo hizo? Porque era rubia, pero no tonta y sabía que muy poca gente estaba dispuesta a echarle una mano con los baches en su aprendizaje (Por eso, y por la vergüenza de que la hubieran pillado en plena rabieta, pero ese motivo vamos a ignorarlo). Se tragó su orgullo idiota y dejó de atravesar al contrario con la mirada para mirarse a sí misma.

La Marca de Precisión… No conocía demasiadas runas del Libro Gris, pues carecía de la experiencia de cualquiera de los jóvenes de su edad que habitaban en el Instituto, por lo que le costó poco revisar sus brazos, en busca del tatuaje sobre el que acababa de preguntarle. Terminó dando con ella a un par de centímetros por debajo de la cara interna de su codo derecho, pues eran pocas las marcas que tintaban su piel todavía. Y estaba desactivada, por supuesto.

—¿Qué sentido tiene aprender a hacer algo usando una runa?— inquirió con la mirada todavía recorriendo el diseño de aquel dibujo —¿Cómo podré saber si he aprendido o si me sale bien gracias a ella? De todas maneras, no he traído mi estela...— sí, era una excusa, al menos en parte, pero no una mentira. Además, ¿quién quiere admitir que necesita ayuda para conseguir algo que veía mil veces hacer a otros con tanta facilidad?

Terminó de hacerse con los cuchillos que antes había lanzado, esta vez sin maltratar a la “inocente” diana en el proceso, y retrocedió hasta la línea de tiro. Cambiar la postura, estar menos tensa. No parecían indicaciones demasiado complicadas, ¿no? Si aquellos eran los mayores errores que había cometido, podía estar contenta, reflexionó mientras sujetaba con la diestra el arma y volvía a lanzarla, adoptando la posición que, creía, el otro le había indicado.

Frunció el ceño cuando la daga no acertó en el centro. No era su peor tiro, cierto, pero tampoco el mejor —¿Tú la llevas encima? No me importará usarla si sirve para no pasar la noche aquí— después, ladeó levemente la cabeza. —Porque supongo que tendrás que irte de caza— aventuró. A aquellas horas el Instituto estaba prácticamente vacío, lo raro era que el contrario no estuviera ya recorriendo las calles de la Gran Manzana en busca de demonios.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Seth Schnee el Sáb Ago 04, 2018 1:21 am

¡No es mi culpa!

Después de recoger los cuchillos, se los tendió a la rubia para que volviese a repetir. Parecía un cervatillo recién nacido, intentando ponerse de pie. Por la mayoría de sus movimientos, Seth avistó que su postura gritaba inseguridad e inexperiencia, como si no hubiese tenido el entrenamiento que tuvo como todos ellos de niños. ¿Qué hacía entonces allí, en medio de aquella ciudad donde se avecinaba una gran tormenta? Si La Clave estaba tan desesperada como para mandar niños sin experiencia, la cosa estaba mucho peor de lo que él pensaba.

La tardanza que tuvo tras inspeccionar las runas de su cuerpo no hizo más que alterar sus sospechas. ¿Quién no conocía las runas como la palma de su mano a esa edad? Quería preguntarle, pero por la rabieta que tuvo anteriormente supo que estaba bajo una cuerda tensa. Puede que también le diese una patada como a la diana.

-La runa no lo hace por ti. Pero sí que es un buen aliciente para que tu condición física y mental mejore –le explicó. – Por ejemplo, si activases la runa, ella te indicaría… No, más bien tu instinto de cazador, de nefilim, se activaría y tu cuerpo aprendería la postura mucho más fácil. ¿Me explico? Las runas forman parte de nosotros, y no nosotros somos parte de ellas….

Pero como si no hubiese escuchado nada, la cabezonería le pudo y acto seguido volvió a repetir los mismos errores. Aunque, por lo menos, estas no se salieron de la diana (aunque el resultado dejaba que desear). Suspiró, intentando morderse la lengua para no soltar una de sus verdades que la gente llegaba a considerar faltas de mala educación. Ignorando su tirada, sacó la estela de su cinturón y se la tendió.

-Úsala. –Ante su pregunta, no pudo evitar enarcar una ceja por tal atrevimiento.- Ya que pareces tan interesada en mi vida personal, no, no iba a salir de caza. De hecho quería ir al supermercado a comprar mi comida de hoy, si no se quema. Yo tengo el horario de tardes, alguien tiene que fregar los platos al fin y al cabo. –dijo, con resignación.- Pero si te refieres a que si puedo seguir supervisando tu intento de destruir el Instituto con los cuchillos, sí. Puedo hacerlo.

Cuando la rubia finalizó con la estela, la cogió para activar la suya también, a la misma vez que sacaba sus cuchillos serafines. Éstos eran mucho más largos y afilados, pero Seth ya estaba más que entrenado. Sus manos estaban llenas de durezas y pequeñas e invisibles cicatrices que marcaban la diferencia entre ambos. Él se había acostumbrado al dolor. Pero no al sufrimiento.

-Si llegas a mejorar, el lanzamiento debería salir así –se posicionó dónde estaba ella, tomando el relevo de la diana. El instinto del que intentó hablar antes se hizo presente, aclarando su mente para lanzar con máxima precisión el cuchillo en el centro. – Pero para ello, todavía hace falta práctica. Y un maestro. –añadió, al inspeccionar de nuevo la solitaria sala.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9620-past-the-end-of-this-cold-winter-until-the-spring-comes-again-seth-schnee-id
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Alya Nathairgid el Dom Ago 12, 2018 9:56 pm

✶ ¡NO ES MI CULPA! ✶

El Instituto al completo no se había desentendido de la ardua labor que suponía entrenar a una joven con la poca experiencia de Alya, pero tampoco tenía a nadie encima guiando cada paso de su aprendizaje. Quizá por eso no le sugirió que se fuera de ahí y la dejara en paz, porque, en el fondo, sabía que iban a ser pocas las oportunidades de que alguien con experiencia se parara a examinar lo que hacía durante el tiempo suficiente para, no sólo señalar los errores más obvios, sino para también ayudarla a corregirlos después.

Con resignación, tomó la estela que el otro le habían ofrecido y activó la Marca de precisión. Aquel simple grafismo le picó en la piel lo suficiente para que en su ceño se formara una pequeña arrugan de desagrado que no duró más de un par de segundos. Internamente, maldijo a su sangre de hada antes de devolverle el lápiz de adamás al mayor. Y exhaló por la nariz el aire que había contenido durante todo el proceso cuando comenzó a sentir los efectos de la runa.

La rubia se veía de los aprendices que menos conexión tenían con los métodos de los nephilim. Era difícil creerse aquel “forman parte de nosotros, y no nosotros somos parte de ellas” cuando el contacto con la estela le provocaba molestaba de una manera que rara vez veía en otros o cuando le quedaban marcas rojizas en las palmas de las manos si se le ocurría la locura de agarrar un cuchillo de acero sin mango con demasiado ímpetu.

Pero nada de aquello era culpa del otro. Quien, por cierto, acertó en la diana como si estuviera a menos de medio metro de distancia. —Waoh— El muy maldito. —No tengo maestros— repuso ante su último comentario. —Empecé el entrenamiento tarde y por aquí todos están bastante ocupados— vista la demostración, la joven volvió a ocupar su lugar frente a la diana. Tomó aire, expiró y trató de imitar la postura que había visto adoptar al contrario antes de lanzar su siguiente cuchillo.

—Es decir, no me han dejado tirada ni nada por el estilo, pero si se tienen que ir...— se encogió de hombros, como si le diera igual pasar la mayor parte del tiempo entre aquellas cuatro paredes y lanzó otro cuchillo que, dicho sea de paso, terminó bastante mejor situado que los anteriores. Seguía siendo bastante penoso a ojos de la mestiza, pero quizá algo menos deplorable. —Es más importante cazar demonios que entrenar a la primera cría que entra por la puerta— reflexionó en voz alta.

Quizá se le había soltado la lengua como extraño efecto secundario de Precisión. O hablaba porque llevaba un cabreo encima que tenía poco que ver con sus escasas dotes para el combate y aquella había sido la primera oportunidad en mucho tiempo para desahogarse, ¿qué más daba? Casi estaba agradecida, ya que posiblemente aquella iba a ser la conversación más larga que mantuviera aquel día y sin duda estaba siendo de las más serias en lo que a su educación se refería.

—No es grave— añadió para quitarle hierro al asunto antes de dejar que el silencio incómodo terminara de instalarse en la sala o, peor todavía, al otro se le ocurriera la enorme locura de sentir compasión por sus tonterías —Pero vine aquí porque me dijeron que habría alguien esperándome— otro cuchillo voló hacia la inocente diana —¿Tú le has visto? Pues yo tampoco.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Seth Schnee el Jue Ago 30, 2018 12:07 am

¡No es mi culpa!

-Ya veo –contestó ante su breve resumen de por qué no tenía todavía un entrenamiento base. No le extrañó. Semanas antes de irse del Instituto aquello ya era un verdadero caos, ahora daba gracias si había horarios decentes o alguien a quién poder acudir en información. – No creo que deban dejar de lado tu entrenamiento. Se vienen… Tormentas. –agachó la mirada, recordando todavía el dolor que sufrió cuando dos cuchillos fueron clavados en sus clavículas. Las cicatrices eran un recordatorio de ello. – Así que cualquier persona, con entrenamiento o sin, será de utilidad cuando ésta se avecine.

Así que más vale que estés preparada para sobrevivir, pensó para sus adentros.

Observó de nuevo la tirada, sin omitir que había mejorado considerablemente de una a otra. Desde luego, a la chica no le faltaba potencial. No dijo nada, tan solo asintió con la cabeza antes de volver a presenciar su siguiente tirada.

-Puedes esperar aquí sentada hasta la noche. No creo que venga nadie. –contestó, tal vez con aquella frialdad que le hizo no tener ningún compañero cuando llegó a Nueva York. Suspiró, compadeciéndose de la cría. –Mira, yo… Yo ya no habito aquí. Solía, pero ya no. Tampoco es que sea muy bien recibido, después de todo lo ocurrido. Pero puedo entender cómo te sientes.

La sala de entrenamiento estaba sumida en un juego de luces de colores que inundaba toda la sala, a causa de las cristaleras que la rodeaban. Podía ver las pequeñas motas de polvo en los rayos de luces que estaban entre ambos. ¿Cuánto tiempo se había quedado viendo sus orbes verdes? ¿Por qué, si no se conocían de nada, veía reflejados en ello toda su niñez?

-No se me dan bien las palabras. Pero sé luchar, mi madre me enseñó. –Aclaró su garganta. La idea de poder ayudar a alguien hacía que su pecho se agitara levemente. No quería dejar que la entrenase alguien cuyo pensamiento estuviese encasillado en una caja de cuatro paredes. Él quería enseñarle a vivir en aquel mundo, y no a restringirse de él. - Podría enseñarte si no hay ningún instructor que esté disponible. Ya no tengo las mismas ocupaciones que antes, por lo que suelo tener tiempo libe. –Consultó la hora en su reloj. Había transcurrido media hora.- Si quieres, por descontado.

-Me llamo Seth. –Titubeó un poco, nunca se acostumbraría a su verdadero apellido.- Seth Schnee.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Alya Nathairgid el Lun Dic 10, 2018 11:45 pm

✶ ¡NO ES MI CULPA! ✶

Es el problema de las Tormentas, que muchos prefieren prepararse primero ellos. Alya era lo bastante cínica para pensar aquello, pero no lo suficiente para decirlo en voz alta. ¿No se suponía que los miembros de su especie eran todo lealtad? Hasta pensándolo fríamente tenía poco sentido dejar a aquellos con menos experiencia a su aire pasa aprender solos.

Sin embargo, no le dio tiempo a hacer gala de lengua bífida, pues su oferta la pilló con la guardia baja. Un motivo muy razonable para explicar también por qué el siguiente cuchillo terminó tan lejos del centro de la diana. Chasqueó la lengua, aunque la molestia le duró menos que un suspiro. No depender de los horarios que otros nephilim tenían para ocupar las salas de entrenamiento sin que todas las miradas se terminaran fijando en sus orejas era una oferta más que tentadora, así como tener alguien a quien acudir de cuando en cuando con dudas. Hablar con aquel cazador le había resultado también sencillo, así que, ¿qué es lo peor que podía pasar si aceptaba su ayuda? Era un buen trato, incluso para venir de un nephilim.

Y nunca era tarde para convertirse en el problema de alguien.  

Su mirada sostuvo la del más mayor, más seria de lo que pretendía en un principio. Aunque, claro, ella estaba seria la mayor parte del tiempo —Lo cierto es que te lo agradecería— era más sencillo dejarse llevar por la sinceridad que ponerse a buscar excusas o justificar su decisión con algún discurso lógico. De la nada le estaban ofreciendo lo que más necesitaba desde que volvió la vista hacia los suyos. Tenía que estar loca para no abrazar aquel clavo ardiendo con toda su fuerza.

Extendió una mano para estrechar la del contrario, la manera más correcta de cerrar aquel acuerdo —Alya Nathairgid— incluso mostró una sencilla sonrisa, los planetas debían de haberse alineado o algo similar —Encantada de conocerte, Schnee— añadió después. —¿Crees que es tarde para seguir practicando?

Spoiler:
Vuelvo a la carga poco a poco :'3

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba