29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Inquisición [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inquisición [privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Sáb Jul 07, 2018 12:11 am

Inquisición
16 de Marzo, 9:00 AM — Sala de estar, Instituto — Anya M. Bergström
En la sala de estar principal del Instituto uno sabía que podía encontrarse cualquier cosa, refiriéndose con "cosa" a razas de todos los estilos y orígenes imaginables a excepción de demonios. Fue por eso que Jordi no se sorprendió ni alarmó demasiado al ver a una chica que no conocía. No pertenecía a los suyos pero dentro de ese mal inicio tampoco era una subterránea y eso le brindaba algo más de confianza y veracidad que a otras posibilidades. Aun así no significaba que su presencia allí llegara a entusiasmarle, los novatos no eran realmente de su agrado y bajo su punto de vista los verdaderos Cazadores eran instruidos desde niños.

Hola — la saludó con cierta sequedad y se acercó más hasta su posición mientras torcía el gesto. Que a simple vista no pareciera gran cosa no le preocupaba, eso era incluso habitual, pero aun así no iba a fiarse gratuitamente.

¿Quién te ha traído? — eso ya diría mucho sobre hasta qué punto podía confiar en el potencial de la chica pero por el momento solo la miró a la expectativa y de manera inquisitiva. Había oído por ahí que tenía la Visión pero no estaba seguro de hasta qué punto el rumor sería cierto o no. Incluso los nefilims tenían derecho a sus propios cuchicheos por el simple placer de incentivar habladurías.

Apoyó las manos en el respaldo de una de las butacas de la sala, por el momento poco dispuesto a relajarse con la desconocida — ¿Y tienes intención de quedarte? — en ese momento levantó una ceja casi sin darse cuenta, como si dudara de su capacidad para ello.
avatar
Mensajes : 73

Reliquias : 359

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Inquisición [privado]

Mensaje— por Anya M. Bergström el Sáb Jul 07, 2018 4:36 am

Inquisición
16 de Marzo, 9:00 AM — Sala de estar, Instituto — Jordi Wilson
Llevaba dos días en este sitio sin sentirse más tranquila y mucho menos cómoda en tal período. Su llegada fue intempestiva, tanto como lo fue la partida de su hogar. Quizás por ello sentía cada cierto tiempo una especie de amargura quemando su pecho. Tarde o temprano tenia que superar tales aflicciones al haberse metido ella misma en este embrollo. Pudo pensarlo mejor, tomarse el tiempo de escoger una excusa que no deje a sus padres tan decepcionados y heridos. Pero, de nada le serviría ponerse a llorar sobre la leche derramada, estando en este sitio peor. Las personas que habitaban en este lugar eran  peculiares y quisquillosas. Debía mantenerse alerta con ellas, lo cual iba tornándose desgastante.

En cuanto cruzó el umbral de la puerta principal siguiendo de cerca los pasos de Theodore, comenzaron sus problemas. Tuvo que escuchar que la llamaran “mundana" con un claro tono despectivo, exigiendo explicaciones al rubio como si lo que ella tuviera que decir valiera menos que un comino. Se tornó un alboroto en donde fue separada de Theo para ser trasladada a una habitación bastante simple, en donde tuvo tiempo suficiente para preocuparse por lo que estaría pasando el Nephilim. Los otros le hablaban con enojo, como si haberla traído aquí fuera un pecado mortal.

Las malas miradas continuaban, pero ya no estaban cuchicheando a su alrededor. Se le dio permiso para quedarse mientras se decidía su destino. Aunque nadie dio demasiados detalles sobre esto. Esa mañana se quejó en voz alta. Estaba aburrida de mantenerse encerrada solo porque todos veían inadecuado el tener a una mundana como ella en el Instituto. Y no, el tener la visión no mejoraba la situación. En poco tiempo aprendió a evadir a los habitantes del Instituto, sonriendo ligeramente por mera educación cuando se encontraba con alguien por los pasillos. Lo único positivo es que tenía mucho material de lectura. Por ello se dirigió a la sala de estar con el Códice en manos para repasar un poco en un ambiente distinto, ya que la mayoría de los cazadores salieron a hacer su trabajo por las calles.

Estaba sumida en la lectura cuando aquella voz grave llamó su atención. Alzando la mirada con cierta cautela, suspiró antes de responder con tono plano.
— Buenos días —debería ser más carismática, si eso sirviera de algo. El joven era alto, con ojos expresivos que en este momento estaban cargados de desdén. Cambió su postura para tenerlo a la vista, poniendo sus piernas sobre el sillón y cruzandolas una sobre otra para dejar el grueso libro sobre estas.

Después de un período de silencio él comenzó a hablar. Fue maleducado en su tono, en las expresiones de desconfianza que gritaban a los cuatro vientos que era huraño. Comprendía lo difícil que es relacionarse con el resto de personas que están en el mundo. Lo que no comprende es porque él se quedó allí si estaba molesto con ella. Si es porque necesitaba la sala, pudo decirle que se fuera.—
Me trajo Theodore, y si,voy a quedarme para aprender tanto como se me permita. — exclamó muy lentamente para que se le entienda y apenas lanzando una mirada al chico, volvió a la lectura.




avatar
Mensajes : 26

Reliquias : 16


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://[Url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9540-anya-bergstrom#83208]◇[/url]http://[Url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9542-la-lista-dorada-de-anya-relaciones#83212]◇[/url]http://[Url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9544-experiencias-anya#83226]◇[/url]
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Inquisición [privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Sáb Jul 07, 2018 9:01 pm

Inquisición
16 de Marzo, 9:00 AM — Sala de estar, Instituto — Anya M. Bergström
Siguió mirándola empezando a entender porque nadie se le había acercado ni había oído comentarios interesantes sobre ella más allá de la posible existencia de Visión. Él era un tanto negado para las relaciones sociales, no le gustaban del todo, pero aquella pelirroja le ganaba por goleada en cuanto a apartar a alguien se refería.

En otras circunstancias, si se hubiera tratado de una cazadora, se hubiera girado en redondo y hubiera seguido con sus asuntos pero que una recién llegada se creyera con derecho a pasearse por allí y utilizar las cosas del Instituto como si nada le molestaba bastante. Por eso se acercó más hasta ella — ¿Precisamente Theodore? Debes de haberle impresionado si ha aceptado traerte... — no eran amigos ni nada que se le pareciera pero era sabido lo poco que toleraba Theo a los novatos por lo que aquella chica debía tener conocimientos de combate o algo similar, lo único que parecía importarle a aquel Cazador.

Cuando llegó hasta ella apoyó las yemas de los dedos en aquel robusto libro que sostenía y lo empujó lentamente hacia abajo, impidiéndole leer y por tanto obligándola a volver a mirarle — Si de verdad quieres aprender te vendría bien intentar hacer algunos amigos por aquí. Yo también prefiero esconderme detrás de los libros, es más fácil y la mayoría de veces también es más interesante, pero no te van a ayudar a adaptarte mejor a este sitio. No al menos al principio — le explicó para que comprendiera porque intentar evadirle no iba a ser la mejor estrategia aunque tampoco pretendía obligarla a atenderle si no le apetecía. De eso seguramente tendría que encargarse Theodore al ser el que la había guiado hasta el Instituto.

El Consejo todavía anda sospesando tu caso, te iría mejor si contaras con apoyos que hablaran a tu favor. Y de todas formas ese no es el mejor libro con el que empezar — lo señaló vagamente con un gesto de su mano antes de soltarlo. Entonces retrocedió de nuevo y finalmente se dejó caer en otra de las butacas — ¿Qué es lo que pasó exactamente para que decidiera traerte? — quiso saber mirándola con curiosidad y esa patente desconfianza.
avatar
Mensajes : 73

Reliquias : 359

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Inquisición [privado]

Mensaje— por Anya M. Bergström el Dom Jul 08, 2018 5:46 am

Inquisición
16 de Marzo, 9:00 AM — Sala de estar, Instituto — Jordi Wilson
Su educación fue estricta. Sus padres se empeñaban en dotarle de buenas costumbres, modales exquisitos, y toda la información que le permita mantener su mente abierta al mundo; como una forma de estar preparada para transitarlo. En otras ocasiones su amabilidad hubiese salido a flote por más tirante que se encuentre la situación, sin embargo, esta oportunidad estaba marcada por las actitudes que a diario están teniendo con ella sin siquiera conocerla. Es consciente de que está en un sitio que alberga a verdaderos luchadores. Los nephilim eran una raza celestial con un mandato divino que solicitaba compromiso y dedicación, sabe que es un privilegio que le permitan estar allí compartiendo con ellos. Pero, el punto aquí es que no estaba compartiendo con nadie. Solo el oxígeno del ambiente.

Comenzaba a sentirse enferma a causa de tanta tensión. Era frustrante sentir esta especie de apatía por los demás, solo porque ellos actuaban de la misma forma con ella. La hacia sentir común y corriente, lo que jamás pensó le incordiaría tanto. Pero allí estaba ese muchacho, un cazador joven de cabello castaño con esa mirada repleta de desconfianza clavada en ella. Sentía el peso de esa mirada sobre sus hombros, creando una reacción amarga que fue a tono con la manera tan desubicada que el cazador utilizó para arribarla. Es por este tipo  de actitudes que Theodore se mostraba raro con ella, seguramente arrepentido de haberla traído por tantas preguntas y entrevistas que ha tenido que responder por causa de ella.

Su alarma personal comenzó a sonar alertando de una posible invasión a su espacio personal. Tomó una gran bocanada de aire al tiempo que alzaba la mirada para enfocarla en quien ahora podía calificar como su acompañante. En sus ojos verdosos se evidenciaba molestia por la forma invasiva que él estaba utilizando para llamar la atención. Con calma apartó el libro para abrazarlo contra su pecho en un arranque infantil por resguardarlo de cualquier posible idea que pudiera atravesar la cabeza del cazador. Saltaba a la vista que no se iba a ir a menos que ella responda a sus preguntas, no por nada inició este extraño diálogo a 20 metros de ella para disminuir esa distancia hasta volverla escasa.
-¿Y quién va a ayudarme, según usted? – respondió sin perder la costumbre arraigada de hablar de usted a quien no conoce.-Que sea mundana como ustedes denominan a los de mi clase, no me hace tonta. Incluso usted al verme cambió su expresión comenzando a hablarme con claro desdén. Y eso es algo que no entiendo, ¿por qué me habla si es notorio que no le agrada mi presencia? Puedo ser tildada de huraña, pero créame ninguno de estos libros me va a categorizar ni me va a mirar mal sin conocerme, por el contrario, ellos están abiertos a verter su sabiduría y ayudarme a entender, y lo mejor es que no piden nada a cambio. –más que resentido, el tono de su voz se mostró sincero y cansado. Estaba molesta por como se comportaban, sobretodo con Theo que estaba cuestionado por su decisión de traerla y eso era obvio que le molestaba al cazador. Verlo enfadado y saber que ella es la causa no le dejaba mas que sinsabores. -Si le gusta leer como a mí, debe saber que un libro puede ser un gran amigo. –murmuró con una suave sonrisa en sus labios.-Y una excelente forma de liberar cargas. ¿Me dará la razón al menos en eso?

El Consejo. Los miembros del dichoso consejo eran quienes cuestionaban a Theo. Ellos eran los que decidirán su futuro sin siquiera hablar con ella directamente. Esperaba, rogaba, que no la mandaran de vuelta a casa, porque no sabe como enfrentar a sus padres luego de haber salido de mano de Theodore de su casa, quedando su hermano con la impresión de que estaba viéndola huir con un hombre. Ideas absurdas de una aventura romántica. Acariciando el encuadernado del libro, preguntó
—Ya que hace tantas preguntas y sugerencias, puede al menos decirme su nombre —era lo justo, porque él seguro sabe como se llama ella. Todos lo sabían.. Se quedó en silencio mirando de soslayo al cazador que ahora reposaba en una butaca esperando respuestas que ella no puede precisar. No sabe porque Theodore la trajo. Por lo que ha escuchado no se acostumbra a traer mundanos al Instituto, y menos con maleta. Habían más como ella, así que determinar por qué fue considerada diferente era muy complicado. No iba a agobiar a Theodore ahora que lo tienen tan atosigado.—Puede ser porque intenté pelear con ese demonio. No lo sé. Deberías preguntarle a Theodore, ¿lo conoces bien como para hacerlo? — deberían conocerse al estar todos bajo el mismo techo. Se supone que debían toparse seguido.




avatar
Mensajes : 26

Reliquias : 16


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://[Url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9540-anya-bergstrom#83208]◇[/url]http://[Url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9542-la-lista-dorada-de-anya-relaciones#83212]◇[/url]http://[Url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9544-experiencias-anya#83226]◇[/url]
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Inquisición [privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Dom Jul 08, 2018 1:24 pm

Inquisición
16 de Marzo, 9:00 AM — Sala de estar, Instituto — Anya M. Bergström
Saltaba a la vista que la chica no se sentía cómoda con su cercanía ni con su presencia pero no la culpaba. Estaba en un sitio desconocido rodeada de gente que la juzgaba con cada paso que daba, teniendo en cuenta ese contexto él también se pondría a la defensiva pero por suerte para ella no tenía intención de prolongar aquello más de lo necesario. Sabía lo que era sentirse cohibido por la presión que otros ejercían sobre uno mismo y por eso mismo no quería convertirse en alguien así, aunque en aquel momento parecía inevitable.

Es verdad, no me gusta que estés aquí — admitió con una sinceridad apabullante. Quizá eso la hiciera sentirse un tanto compungida pero estaba bastante seguro de que más bien le daría igual. No se conocían de nada, ¿por qué iba a importarle su opinión más allá de lo que pudiera decir a su favor a los miembros del Consejo? Al final ese sentimiento de rechazo no dejaba de ser mutuo.

Aun así estoy aquí, dirigiéndote la palabra para darte la oportunidad de demostrar que me equivoco y aunque es verdad que quizá no he sido muy amable me parece que ya es más de lo que la mayoría de por aquí han hecho por ti hasta ahora — obviando evidentemente a Theodore, que por algo la había llevado hasta allí, y a algún Cazador esporádico de mente e ideales más abiertos aunque esos eran más bien pocos. La realidad era que los nefilim sufrían demasiadas bajas y demasiado a menudo como para mostrarse amigables fácilmente con alguien que no fuera de los suyos.

Se inclinó hacia delante, apoyándose en sus propias rodillas, y observó el libro que la muchacha sostenía tan efusivamente contra su pecho cuando hizo mención a ello — Tienes toda la razón — le concedió con una breve sonrisa — Pero aunque los libros son buenos profesores y fantásticas herramientas de evasión no resolverán todos tus problemas — añadió consciente de que él mismo se había resguardado detrás de numerosas hojas de papel en sus peores momentos. Era algo sencillo que brindaba seguridad y paz pero por desgracia había que pisar el mundo real de vez en cuando.

Soy Jordi, ¿y tú? — había oído su nombre por aquí y por allá pero no estaba seguro de que fuera el verdadero y de todas formas le parecía más adecuado y cordial que ella se presentara directamente.

No, la verdad es que no le conozco demasiado bien. Hemos coincidido en algunas ocasiones pero él está más centrado en el combate mientras que lo mío es la logística así que podrás imaginarte que no somos los más compatibles del mundo — tampoco podría asegurarlo del todo porque simplemente no habían establecido nunca una conversación larga ni nada que se le asemejara pero hasta la fecha tampoco les había interesado y así iba a seguir — Si intentaste pelear contra un demonio empiezo a entender porque te ha traído. Lo más normal es que los mundanos se desmayen o corran en dirección opuesta — eso implicaba que esa chica era algo más temeraria y valiente que el promedio habitual pero no sería suficiente para ganarse un lugar allí, tendría que demostrar más capacidades y aptitudes además de esa.

¿Y decidiste dejarlo todo atrás por esto? — estaba seguro de que le faltaba información pero tampoco aspiraba a que le contara sus intimidades. Aun así no pudo contener la siguiente pregunta — ¿Te gusta Theo? — enarcó una ceja de manera inquisitiva. Era un Cazador que llamaba bastante la atención así que esa posibilidad le resultaba totalmente plausible pero esperaba equivocarse.
avatar
Mensajes : 73

Reliquias : 359

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Inquisición [privado]

Mensaje— por Anya M. Bergström el Lun Jul 09, 2018 5:42 am

Inquisición
16 de Marzo, 9:00 AM — Sala de estar, Instituto — Jordi Wilson
Tenía que pensar seriamente en un plan B. Si los miembros del Consejo determinaban que no podría quedarse allí, debe estar preparada para la partida. Aunque la idea le ocasionaba una especie de dolor en el pecho, tiene que ser madura para enfrentar esa posibilidad. Volver a casa no es una posibilidad. No tiene cara para mirar a sus padres después de haberse ido, y menos cuando no puede contarles la verdad. Si ella abría la boca expondrá a Theodore y todo su mundo, eso iría contra la promesa que ha hecho. Romper una promesa no estaba entre sus defectos, así que tendría que buscar otro sitio donde alojarse hasta equilibrar su vida. Lo penoso es que ni siquiera entre los mundanos tenía vida social. No contaba con amigos, solo compañeros de la Academia con los que apenas intercambiaba un par de frases. Así que lo más probable sea que tenga que buscar un hotel y un trabajo.

Esas cavilaciones debían esperar porque el castaño seguía invadiendo su espacio vital sin dejar de mirarla. Para alguien que no deseaba tenerla cerca, actuaba muy extraño. Por un segundo analizó los motivos que llevarían al muchacho a mantenerse allí con esa postura arisca e inquisitiva, cuando seguramente tenía actividades más importantes que realizar. Puede ser, que una parte de él quisiera obtener respuestas que le ayuden a formar su propia opinión respecto a ella. Y si estaba en lo cierto, él debía pensar que ella era una maleducada con todas las letras. ¿Qué puede hacer? ¿Debía sonreír todo el tiempo, incluso a aquellos que la miran mal? Está cansada de dar tumbos por el Instituto para ser examinada de pies a cabeza. Se torna un infierno para quien prefiere pasar desapercibida.

Como el joven cazador no se marchaba comenzó a responder sus preguntas, teniendo ciertos cuestionamientos que dejó sobre la mesa para que sea, al menos, una conversación sincera.
-Puede ser, pero no sé que espera al hacerlo. Quiero decir, ya tiene un paradigma, desde que sabe que soy una mundana. Se siente atacado solo porque no soy como usted, al igual que todos los demás. –Todos los cazadores se sentían amenazados al tenerla allí. Parecía que olvidaban que ella no tiene los medios suficientes para causarles daño. Ella no tiene habilidades otorgadas por un ángel, ni entrenamiento especial, ni armas y si están tan sensibles por la amenaza que supone la revelación de su existencia, deben saber que nadie le creería ni media palabra.-Pero la verdad es que no me conocen. No saben que tipo de persona soy, ni me preguntan porque vine exactamente, van directamente a preguntar a Theodore como si yo no contara con capacidad para hablar por mi misma.


Volver a leer no era una opción cuando él seguía allí observandola con la  actitud de quien no se dará por vencido. Entonces vino a decirle una gran verdad. No puede huir de sus problemas. Nadie puede hacerlo porque tarde o temprano reaparecerán para ponernos a prueba. Eso lo tiene claro. Por ahora los libros solo estaban llenando ese hueco que le ha dejado este revuelo. El cambio de 180 grados que ha dado el mundo que creía conocer .
-No estoy huyendo de mis problemas, solo trato de distraerme un poco– replicó acomodando los mechones rojizos de su pelo tras sus orejas, solo para mantenerse levemente ocupada.- No me dejan salir del Instituto, por seguridad. Tampoco quieren hablar conmigo, así que prefiero aprovechar el tiempo para leer y aprender, hasta que se pueda. –ese hasta que se pueda resonaba en su cabeza constantemente.

Contra todo pronóstico él le dijo su nombre. Por eso y por el acento particular que tenía al hablar, dejaba a la vista que no era de aquí, o al menos tenía herencia de otra cultura. Quiso preguntar sobre ese detalle conteniendose para no pecar de indiscreta.
-Anya, mi nombre es Anya Marion –estaba seguro que eso él ya lo sabía. Solo estaba siguiendo un formalismo protocolario-Gracias, por decir su nombre aunque no está seguro de tolerarme. -añadió en el último segundo sintiendo un leve rubor cubrir sus suaves mejillas.

Ese leve rubor se volvió intenso color carmesí cuando Jordi lanzó aquella pregunta. Que si le gustaba  Theodore, acaso estaba hablando en serio. Apartó la mirada sintiendo emociones que no iba a descifrar en este momento, porque debía decir algo antes de quedar como una tonta.
—No me gusta. No lo conozco suficiente para que me guste. ¿Por qué se le ocurre pensar eso?—la pregunta salió como una bala de cañón removiendose en su asiento como si su inquietud tuviera que ser acentuada.—Vine porque he visto cosas durante toda mi vida que no podía entender. Nadie me creía, nadie me entendía. Y he visto lo que esos demonios hacen, quiero saber más y si es posible ser útil — era cierto. Vio a un hombre morir sin poder ayudarlo porque no sabía cómo, y eso era algo que no quería repetir.




avatar
Mensajes : 26

Reliquias : 16


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://[Url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9540-anya-bergstrom#83208]◇[/url]http://[Url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9542-la-lista-dorada-de-anya-relaciones#83212]◇[/url]http://[Url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9544-experiencias-anya#83226]◇[/url]
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Inquisición [privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Mar Jul 10, 2018 4:15 pm

Inquisición
16 de Marzo, 9:00 AM — Sala de estar, Instituto — Anya M. Bergström
¿Que no te preguntamos a ti? ¿Y qué estoy haciendo yo ahora mismo? — que se pusiera a la defensiva con aquel detalle era absurdo cuando claramente Jordi estaba intentando darle la oportunidad de explicarse por si misma pero por el momento la chica estaba demostrando más victimismo que ganas de quedarse o impresionar a alguien. Aquello era un mal comienzo en el Instituto, donde las puestas a prueba estaban a la orden del día, pero se limitó a fruncir el ceño como único gesto de disconformidad con su actitud.

Bien. Encantado, Anya — su agradecimiento por algo tan sencillo como haberse presentado le cogió por sorpresa y por eso la miró algo aturdido pero no tardó en negar con la cabeza — Te tolero sin problemas, no te confundas. Lo que no estoy seguro de aceptar es que te quedes entre nosotros porque no sé hasta qué punto eres válida como Cazadora. Eres muy mayor y tienes que aprender demasiadas cosas para ponerte al día, pero ya tendrás tiempo de demostrarlo cuando la decisión sea tomada — lo que no podría hacer por ella en aquel momento era hablar a su favor en caso de que el Consejo pidiera opiniones generales a todos pero tampoco creía que lo que él tuviera que decir cambiara las cosas. El que iba a arriesgar más con aquella propuesta era Theodore, todos lo sabían. En cierto modo era como si él mismo se ofreciera de "aval" para el ingreso de Anya en el Instituto.

En cuanto se ruborizó al mencionar a Theo prácticamente obtuvo una confirmación de su sospecha. No tenía problema en que el Cazador le gustara e incluso fuera correspondida, el problema radicaba en que aquel fuera el motivo para que Anya estuviera ahí pero se esforzó en asumir que nadie sería tan irresponsable ni egoísta como para algo así — La Visión... — comenzó a decir levantando de nuevo la vista hasta ella — Es complicado convivir con ella cuando no se comprende lo que estás viendo, podemos ayudarte con eso aunque no te quedes — esa era la parte positiva de todo el asunto. Incluso aunque no se uniera a su lucha de forma directa podría hacerlo de manera más sutil como colaboradora, esa opción siempre era más sencilla.

Aclarado aquel detalle ya había tenido suficiente conversación con desconocidos para un mes y por tanto se levantó de la butaca en la que se había acomodado con un suspiro que podía denotar alivio — Puedo acompañarte a la biblioteca y dejar que leas algún libro pero tendré que supervisar cual eliges — no podía prestarle ninguno verdaderamente relevante o confidencial por motivos obvios pero podía proporcionale más de ese entretenimiento que tan importante parecía ser para ella.
avatar
Mensajes : 73

Reliquias : 359

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Inquisición [privado]

Mensaje— por Anya M. Bergström el Sáb Jul 14, 2018 6:35 am

Inquisición
16 de Marzo, 9:00 AM — Sala de estar, Instituto — Jordi Wilson
Fue consciente de lo mucho que se estaba lamentando de su situación, poniéndose enferma por ello. Jamás le gustó llorar sobre la leche derramada, empezar en este momento no es propicio. Este muchacho no se merecía escuchar sus quejidos. Es verdad que desde que entró en la sala fue bastante notoria su apatía hacía ella, pero al final ha sido de los pocos que se ha tomado la molestia de cruzar palabra con ella. Debía darle crédito por eso. Se ordenó serenarse. Si bien no tiene porque ser simpática con el castaño, tampoco debe actuar en la línea del otro extremo. Cordial, y educada, ese debía ser el terreno en que tiene que mantenerse. - Tienes razón. Lo siento, no debí pagar mi frustración contigo. - pudo dar mil razones por las que se sentía así, pero prefirió dejarlo de esa manera. Él no se veía dispuesto a dar muchas explicaciones, y ella solo quería comprender porque es tan malo que una mundana estuviera allí con ellos. De por sí ya compartían el planeta tierra.

Después de analizar con más calma a Jordi, pudo deducir que su comportamiento era tolerable. Era amable, lo justo y necesario, pero amable. Además si algo ha aprendido de los cazadores es que no son amistosos a la ligera. Comprendió que debe lidiar con ello, incluso con las malas miradas y seguir adelante. Ya tiene que cargar con el posible fracaso de esta empresa, así que es mejor aprovechar la experiencia al máximo. Jordi hizo énfasis en lo mucho que tiene que aprender, entonces surgió una pregunta en su cabeza. Inmediatamente expulsó las palabras sin medir consecuencias. Aunque probablemente solo se quede decepcionada por una falta de respuesta. -
¿Te refieres a la Ascensión? ¿Acaso están debatiendo si con el tiempo podré ser uno de ustedes? - Esa es otra cuestión, nadie le explica nada. Ni Theo, ni el resto de cazadores. No sabe si están debatiendo que se quede para aprender y seguir siendo mundana o si están evaluando si será apta para ser una cazadora. Si es esto último nadie le ha preguntado si realmente quiere ser una cazadora.

Se le formó un nudo en el estómago cuando Jordi en una frase dejó abierta la posibilidad de su partida. Determinar que es más doloroso es difícil. Si será el volver a la normalidad de sus días, si carecer de información, o el alejarse de los habitantes de este instituto. Habitantes, sí, bueno, solo de uno de ellos. Movió levemente la cabeza para espantar las musarañas que se estaban formando en su mente. Debía centrarse, porque en primer lugar lo que la motiva es hacer un uso responsable de la visión. -
Aprovecharé todo lo que pueda esta experiencia. Así que acepto tu guía por la biblioteca, por ahora, los libros son mi compañía. - murmuró poniéndose de pie para seguir a Jordi hacía la enorme biblioteca. Dejando caer un par de preguntas en el trayecto, por si la suerte le sonreía y él se animaba a responder.





avatar
Mensajes : 26

Reliquias : 16


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://[Url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9540-anya-bergstrom#83208]◇[/url]http://[Url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9542-la-lista-dorada-de-anya-relaciones#83212]◇[/url]http://[Url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9544-experiencias-anya#83226]◇[/url]
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Inquisición [privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Sáb Jul 14, 2018 2:13 pm

Inquisición
16 de Marzo, 9:00 AM — Biblioteca, Instituto — Anya M. Bergström
Que supiera de la Ascensión dejaba más patente que Theo le había explicado algunas cosas que ella había logrado retener y eso hablaba en su favor. Si era buena aprendiendo tendría más posibilidades allí — Es lo habitual cuando alguien es aceptado aquí dentro pero tampoco puedo asegurártelo. Por el momento no te preocupes por eso o acabarás volviéndote loca — le recomendó a sabiendas de que todo su mundo debía de estar patas arriba con el descubrimiento de los subterráneos, cazadores y demás razas que generalmente eran ajenas a los mundanos. No sería la primera vez que un humano era incapaz de asimilar todo aquello y decidía terminar con su vida por miedo o confusión y en ese sentido Jordi haría lo que pudiera para evitarlo. Una cosa era que su presencia le resultara un poco molesta o que dudara de sus capacidades y otra que quisiera verla rendirse.

La miró con curiosidad cuando pareció abstraerse más de lo normal en sus pensamientos pero no le dio mayor importancia y al final logró incluso sonreirle de manera más o menos amigable mientras se levantaba de su butaca — No digas eso, seguro que Theodore estaría encantado de hacerte compañía pero simplemente está ocupado con todos esos trámites — empezó a caminar, esperando que ella le siguiera de cerca, y si bien algunos de los nefilims les miraban al pasar su juicio era mucho menos severo al estar Anya acompañada de uno de los suyos.

Puedes moverte libremente por la sala de estar, el comedor y tu propia habitación pero para el resto de zonas te recomiendo que contengas tu curiosidad hasta que se haya tomado una decisión sobre tu destino. La verdad es que somos bastante... como decirlo... ¿territoriales? — sabía que todas esas limitaciones debían de ser incómodas para ella y por eso podía saltárselas si así lo decidía, él solo le daba algunos consejos para no ganarse la antipatía del resto antes de tiempo.

Aquí es — empujó el portón que conducía a la amplia sala con dos pisos repletos de libros de todo tipo. Allí ya había dos nefilims concentrados en sus propias lecturas y por eso Jordi levantó ambas cejas y los señaló con un gesto de cabeza. Tendrían que procurar no llamar demasiado la atención pero dado que ambos eran tranquilos no habría problema con eso, estaba seguro.

Extendió un brazo hacía la estantería diestra más cercana y cuando llegaron junto a ella la miró de arriba a abajo — Puedes coger prestado cualquiera de estos, son los de principiante — le ofreció mientras él mismo aprovechaba la ocasión para curiosear algunos de los volúmenes cercanos, por lo que no tardó demasiado en sacar las gafas de uno de sus bolsillos para poder leer en condiciones.
avatar
Mensajes : 73

Reliquias : 359

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Inquisición [privado]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.