06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

A kiss with a fist • Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A kiss with a fist • Priv

Mensaje— por Sivanna Gehring el Sáb Jul 07, 2018 6:11 am

A kiss with a fist
Callejón (Cercano a la Discoteca Lotus) • 1:50 • Despejado
Siguiente luna llena en 19 días



De vuelta al trabajo.

Claro que sí. Casi había olvidado aquella fría presión de la pared en su espalda, el calor de la piel ajena en sus piernas y el cómo su mente vagaba mientras trabajaba. Acogida entre las sombras de la noche, Sivanna abrazaba con fingido ardor a un extraño quien buscaba su ansiada liberación. El sabor de su primer cliente luego de tanto tiempo debió haberle sabido dulce y reconfortante; la hija pródiga volviendo a su morada. Solo que no había nada de nostálgico en eso. Sus sentidos estaban alerta, consientes de cada aroma y roce. Joder, si apenas podía bloquear lo molesto que era su amante. Forzándose a alejarse de eso, su mente vagó hasta encontrar algo en lo que aferrarse por los pocos minutos que le quedaban.

El eco de las palabras de Angelica volvió fuerte y claro, sacándola de aquel callejón hasta aquel recuerdo. La mujer, visiblemente alterada, la había detenido en la puerta al notar sus intenciones de salir aquella noche. “¡Detente, maldita sea! Sivanna, joder, debes guardar reposo.” En un intento de evadirla, había tratado de abrir la puerta. Basta decir que no funcionó. Acusaciones seguidos de ruegos de no salir habían sido la perorata interminable de la mujer, quien no parecía entender que Sivanna no podía seguir encerrada. No quería seguir encerrada. Necesitaba volver a su vida lo más rápido posible, ignorando aquellos años de vacío que se hallaban en su cabeza. Además, no era como si ella tuviese la libertad de darse un tiempo fuera, el dinero escaseaba y la idea de depender de los ingresos de su compañera le daba cierto rechazo. Debía hacerse útil de nuevo. Con un dedo acusador y con la mirada en llamas, Angelica había terminado con “Bien, si quieres que te maten, anda. No volveré a buscarte.

El súbito agarre de su amante la trajo de vuelta al callejón, al menos había terminado la parte aburrida del trato. Ahora quería ver el dinero. Esbozando una sonrisa traviesa lo alejó lo suficiente como para mirarlo a los ojos.

Dios — le dijo con voz suave. — Eres bueno, cariño. — Hasta el mentir se le había vuelto difícil, por todos los cielos. Había perdido el toque.

Cuando notó que se alejaba sin más, su mano se cerró en el borde su abrigo, negándole la posibilidad de irse. No, así no funcionaba aquel juego. Ella abría las piernas, él pagaba. Así de fácil.

Sé un buen chico y dame lo que me debes. Luego puedes irte. — El falso tono meloso de sus palabras se tiñó de ácida furia, la cual a duras penas podía encubrir.

Quizás hubiese podido controlarse si es que él hubiese hecho lo que le había dicho, pero para su mala suerte no lo hizo. Haciéndola a un lado con un empujón, dio un par de pasos tambaleantes mientras se arreglaba las ropas. Un claro signo que el hijo de puta no iba a pagarle. No supo exactamente qué sucedió ni mucho menos cómo, pero en un latido el bastardo estaba al otro lado del callejón.

Quería su dinero.

Quería lo que le correspondía.

Quería… sangre.

En su mente la realidad parecía mezclarse con su instinto, gritándole por violencia. ¿Y quién era ella para negárselo? Su cuerpo reaccionó de inmediato, agazapándose y fijando su mirada ante el cuerpo de su… presa. Lo ansiaba, lo deseaba hasta el punto de dejarla sin aliento. Cegada por la adrenalina, se lanzó contra él.  


Lust & Hunger
avatar
Mensajes : 14

Reliquias : 181

Temas : 2/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9723-gehring-sivanna-o-id#84750http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9728-red-lights-o-rs#84791http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9727-pick-your-poison-o-cr#84790http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9768-part-of-the-past-o-tramas-0-5
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: A kiss with a fist • Priv

Mensaje— por Lykaios Kuxhaus el Vie Jul 13, 2018 3:52 am

A kiss with a fist
Callejón (Cercano a la Discoteca Lotus) • 1:50 • Despejado


¿Qué razón había para que la noche se le hubiese vuelto tan atractiva? Lykaios no era precisamente una persona nostálgica, aunque ultimamente el recuerdo de su desaparecida madre se le había quedado entre pecho y espalda, y estaba resuelto a encontrarla. Quizá se debiera a lo próximos que se veían unos tiempos oscuros, que deseaba reencontrarse con el único ser que realmente había llegado a amar; sin embargo, tal vez fuera el momento para empezar a rendirse. ¿500 años no era ya demasiado? Y aún así allí se encontraba, en medio de la calle, sin tener la más mínima idea de si se encontraba siquiera en la misma ciudad, pero al menos podría intentar con el aquelarre de vampiros de la zona, a pesar de lo mucho que detestaba la idea.

Fue así como terminó involucrándose en algo que jamás se hubiera esperado. Mientras caminaba por una callejuela se encontró junto a un callejón que despedía un olor desagradable, aunque no por ello desconocido. El olor a sexo y algo de alcohol embadurnaba el lugar, y Lykaios había empezado una diatriba mental sobre lo poco glamoroso que era tener sexo en un callejón oscuro y maloliente cuando escuchó los gritos al final del callejón. Sin dudarlo un segundo (aún cuando se tratase de una acción completamente estúpida) se adentó en el callejón para averiguar lo que estaba ocurriendo. Los gritos provenían de un hombre, asustado a más no poder, con la cara amoratada y llena de sangre, signo claro de que había sido golpeado varias veces.

Por la forma en que se retorcía, Lykaios pudo adivinar que también recibió golpes en otras partes del cuerpo, aunque no pudo saber más del hombre porque lo tapaba una mujer que estaba encima de él, con toda seguridad la autora de los golpes. Lykaios movió una de sus manos para hacer que la atacante saltara por los aires; tenía un aire amenazador que no podría verse nunca en ningún mundano, ni aún en aquellos que tenía ese peculiar instinto asesino. Estaba claro que la chica era una subterránea, aunque a simple vista Lykaios no podía determinar si se trataba de una vampira o de una licantropa. Sin embargo, por el momento, eso no le importó; tomó al hombre por el cuello de su camisa y lo obligó a levantarse.

Lárgate de aquí si quieres seguir vivo —le dijo con el tono más amenazante que tenía y lo despachó por un lado del callejón. Cuando Lykaios volvió a prestar atención a donde estaba el hombre se fijó en que este había tirado su billetera con el movimiento; seguramente estaba borracho, aunque no lo suficiente como para desconocer una situación que pondría su vida en riesgo. No obstante, Lykaios no tuvo mucho tiempo para pensar en ello y concentró toda su atención en la atacante. Por ahora tenía una subterránea de la que ocuparse.

Off:
¡Hola! Lamento muchísimo el retraso en el post. La verdad me encantó el tema y tenía muchas ganas de responderlo pero tuve una semana agitada. Te prometo que no volverá a suceder :D Cualquier cosa que veas con mi post, estoy a un mp de distancia.



Última edición por Lykaios Kuxhaus el Mar Jul 17, 2018 5:20 pm, editado 1 vez



Creado por Charles Fields
avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 10

Temas : 1

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9674-lykaios-kuxhaus
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: A kiss with a fist • Priv

Mensaje— por Sivanna Gehring el Sáb Jul 14, 2018 7:04 am

A kiss with a fist
Callejón (Cercano a la Discoteca Lotus) • 1:50 • Despejado
Siguiente luna llena en 19 días

Sivanna apenas supo qué sucedió luego de que sus piernas la impulsaran hacia el cuerpo de su cliente. Su raciocinio pareció apagarse de la misma manera en que se desconecta un electrónico, tan abruptamente que su confusión fue inmensa al verse contra la pared por lo que parecía ser el mismísimo aire que la rodeaba. Jadeaba, su respiración escuchándose pesada y trémula en sus propios oídos y siendo acompañado por el duro golpeteo de su pulso en sus venas. ¿Acaso había corrido una maratón? Porque al menos así se escuchaba en esos momentos. A medida que su mente volvía a conectarse a su realidad, pequeños detalles cayeron sobre ella uno tras otro provocando que su confusión y desesperación aumentara.

Qué mierda. — jadeó, dando un paso lejos de la pared donde había sido lanzada.

Sus nudillos ardían y el conocido pinchazo de la piel herida le decía con claridad que había golpeado algo, repetidas veces. El aroma inconfundible de la sangre saturaba el aire, en conjunto del hálito turbio de la noche. Solo que aquellos detalles parecían ínfimos cuando reconoció la razón de porqué tan desesperadamente se ponía de pie. Quería seguir, su lucha había sido interrumpida antes de que pudiese disfrutar de la victoria. Regodearse en la embriagadora sensación de sentirse poderosa y el saber que superaba con creces la fuerza ajena. Deseaba más… mucho más.

Fijando su mirada en la figura del desconocido, aquella apabulladora fuerza que gritó por sangre pareció cambiar de objetivo y demandaba revancha. ¿Cómo se atrevía a quitarla del medio? No dejaría que nadie le quitara su presa, absolutamente nadie. Sin pensarlo su boca se abrió en un gruñido gutural, su cuerpo curvándose hacia su dirección, haciéndole saber que no estaba satisfecha y él ocuparía el lugar de aquel hombre. Ansiaba su sangre en sus manos, desgarrar su tierna piel con sus dientes…

La sorpresa y el miedo superó su instinto asesino, haciéndola dueña de su cuerpo una vez más. Jadeando, se obligó a caer y permanecer ahí. No podía matarlo, no debía.

Basta… detente. — se ordenó a sí misma en un susurro, en un débil intento de sacarse de aquel ataque de locura que parecía haberla poseído. Su rostro, parcialmente oculto por sus cabellos, se alzó lo suficiente como para que sus miradas se encontraran. — Aléjate de mí. Lárgate antes que te mate.

Con la respiración aún agitada, Sivanna hacía un intento de salvarle el pellejo al hombre frente a ella. Aquella voz que la había llevado a atacar a su cliente seguía susurrando palabras de violencia y sangre en su mente, tanto así que temía de lo que era capaz de hacer si volvía a tomar posesión sobre ella.  

De pronto, una ola de agotamiento pareció consumirla. Tan rápido como había llegado, aquella energía mortal la abandonó, dejándola a solas con el recuerdo de lo que había pasado. Y tantas preguntas que temía el siquiera pensar en las respuestas que acarrearían.





Lust & Hunger
avatar
Mensajes : 14

Reliquias : 181

Temas : 2/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9723-gehring-sivanna-o-id#84750http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9728-red-lights-o-rs#84791http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9727-pick-your-poison-o-cr#84790http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9768-part-of-the-past-o-tramas-0-5
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: A kiss with a fist • Priv

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.