06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Azucarado [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azucarado [privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Dom Jul 08, 2018 1:05 am

Azucarado (o no)
→ 20 de Marzo → 17:00 → Parque de Atracciones
Hacía unos cuantos días que habían acordado aquella quedada que podría considerarse una cita por el simple hecho de estar ellos dos a solas. Jordi no tenía problema con que Olivia tuviera ese concepto de aquel momento e incluso le convenía así que no iba a llamarlo de otra forma ni a contradecirla si llegaba a salir el término a coalición. En verdad era bastante sencillo complacerla, bastaba con intentar elegir las opciones más cursis en todo momento, algo que se le daba bien porque la amabilidad era un rasgo habitual en él, al menos con los suyos. Solo debía esforzarse un poco más para extenderlo hacia esa excepción que implicaba el intentar acercarse a aquella bruja tan particular.

Cuando la vio llegar suavizó su expresión de preocupación. El plan de aquella tarde-noche tenía que salir bien y no levantar sospechas por lo que conllevaría algunas heridas por parte de todos pero esperaba que no se les fuera de las manos. Por muy dulce que pareciera aquella chica seguía siendo la hija de un demonio y eso la volvía peligrosa — ¡Oli...! — llamó su atención levantando un brazo cuando la vio entre el gentío. Como era de esperar se había retrasado un poco pero no le sorprendió, incluso conociéndose poco ya sabía que era bastante presumida.

No tardaron demasiado en acceder a las taquillas y después de pagar la tarifa correspondiente ya estaban entre la corriente de gente y la multitud de niños yendo y viniendo por todos lados — ¿Qué tal todo?, ¿empiezas los exámenes? — se interesó por ello, mirándola afablemente antes de dedicarse a observar los distintos puestos, juegos ya tracciones — ¿Quieres que empecemos por algo en particular? — le ofreció en realidad un tanto perdido en aquel ambiente.

Como Cazador no disponía de demasiado tiempo para el ocio. Había pisado ferias para investigar o cazar a alguien pero apenas recordaba la última vez que había estado en una para disfrutar de ella así que quizá podría aprovechar un poco la ocasión antes de que comenzara el espectáculo.
avatar
Mensajes : 40

Reliquias : 231

Temas : 4/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Olivia Drechsler el Dom Jul 08, 2018 3:38 am

Muy azucarado ♥️
→ 20 de Marzo → 17:00 → Parque de Atracciones
Desde que acordaran aquella cita Olivia había estado hecha un manojo de nervios. Resultaba difícil terminar de concentrarse o pensar en otra cosa. En su infancia la bruja no había llegado a conocer lo que era la emoción de la noche de navidad, pero seguro que la sensación era muy parecida a aquello. ¿Qué iba a ponerse? ¿Cómo iba a arreglar su pelo? Estuvo dándole miles de vueltas a las opciones como si de verdad importase tanto, e incluso llegado el momento de la verdad todavía seguiría dudando. Pasó por un montón de cambios de vestidos antes de terminar de decidirse, y estuvo muchísimo tiempo frente al tocador entre cabello y maquillaje. Cuando finalmente había terminado su dormitorio era un auténtico desastre de ropa y zapatos desordenados por cama y suelo, y parecía que un huracán había pasado por su tocador.

Iba muy justa de tiempo, por no decir que ya llegaba tarde, pero promesita que se esforzó por ir todo lo rápido que le era posible. Al llegar al lugar observó al gentío a su alrededor, algo desorientada, pero en cuanto la voz de Jordi llegó a sus oídos se volvió hacia él con una radiante sonrisa que no supo disimular. Ni eso ni la carrerita de princesa recién salida del cuento que dio para alcanzarle. En cuanto llegó a él volvió a acomodarse el cabello por millonésima vez, esperando que se viese radiante mientras saludaba y le ofrecía la merecida disculpa por el retraso. Pero como era un algodoncito de azúcar seguro que no se había molestado con ella.

-Empiezo, y las entregas de trabajos, y quiero llorar y volatilizarme. -Explicó, a pesar de ello haciéndolo de muy buen humor y terminando por reírse. Toda aquella época siempre resultaba agobiante, pero Olivia tendía a tratar de ser positiva y, sobretodo, no iba a ponerse a pensarlo esa tarde. Nada iba a arruinarlo. -¿Qué hay de ti? -Apostaba a que tendría alguna anécdota de Cazador que contar bastante más interesante que su trabajo de psicofarmacología.

No tardó en avistar un mapa que señaló antes de sostenerse al brazo de Jordi para comenzar a tirar de él con confianza. Se trataba de un plano general del parque, así que servía para hacerse una idea bastante decente de lo que había y por donde estaba más o menos. Quizá ponerse falda no había sido la mejor de las ideas, pero es que los pantalones eran muy incómodos. -¡Es un dragón, Jordi, es un dragón! -Señaló aquella atracción que estaba por la zona inferior del mapa y cerca de la entrada. Era una atracción familiar, perfecta para Olivia. -Tú eliges la siguiente. -Ella ya había hecho su elección así que volvió a mirarle sonriente.

sea serpent family roller coaster:


avatar
Mensajes : 18

Reliquias : 326

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9733-olivia-drechsler-id#84832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9741-relaciones-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9736-cronologia-de-olivia
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Dom Jul 08, 2018 11:01 am

Azucarado (o no)
→ 20 de Marzo → 17:00 → Parque de Atracciones
Asintió al asunto de los exámenes. Él nunca había tenido que sufrir algo tan habitual como aquello sin embargo era puesto a prueba constantemente de otras formas que solían incluir peligro de muerte así que probablemente era peor que una simple calificación numérica pero aun así era lo normal para él porque siempre había vivido de aquella forma.

Entonces tienes que aprovechar la ocasión y divertirte antes de morir entre libros y montones de apuntes — le recomendó sonriente, encogiéndose de hombros poco después — Todo está más o menos como siempre. Igual de revuelto — se frotó la barbilla pensativo. No iba a entrar en demasiados detalles pero tampoco quería que pensara que desconfiaba de ella aunque así fuera. Si realmente tenía contacto con su madre no podía parlotear sin más sobre cosas del Instituto y por eso tenía que ser cuidadoso y encontrar el equilibrio entre una conversación amena y el no hablar más de la cuenta — Hace poco trajeron a una mundana con la Visión, todavía no sé si ya ha sido aceptada o no — decidió aportar aquel dato como anécdota aunque realmente no era relevante para el Instituto. Siempre venía bien engrosar sus filas pero no era nada confidencial.

Se dejó guiar cuando tiró de él hasta aquel mapa tan absurdamente infantil y se rió entre dientes al ver la atracción que le señalaba — Ahí también hay dragones — indicó otra que quedaba justo en dirección contraria pero se arrepintió enseguida porque no tenía ninguna intención de subirse en ella — Vale, veamos... — al contrario que ella optó por el corto listado de atracciones para adultos. Había un par que llamaban su atención pero decidió por la que parecía más clásica — Esta tiene buena pinta — señaló el Spook-A-Rama, típico pasaje del terror en carretilla — Y si no da miedo seguro que nos reímos —  le devolvió la sonrisa y se pusieron en movimiento hacia el primer destino.

No había demasiada cola, casi todo eran niños y algún que otro padre acompañante. Jordi se apoyó en el vallado mientras esperaba su turno y observó los vagones arrugando la nariz — No estoy seguro de que vaya a caber ahí. Si me lesiono será tu culpa — esa vez la miró con diversión, esperando que la amenaza surtiera algún tipo de efecto mientras les hacían pasar para tomar asiento.

Tendremos que apretarnos — miró como los niños tomaban asiento sin problema y agradeció internamente el ser algo más delgado de lo habitual ya que de aquel modo lograban encajar los dos a pesar de tener las piernas más encogidas de lo que cualquiera consideraría cómodo — Lo que hay que hacer por... contentarte — se limitó a reírse, dejando un brazo por el respaldo del vagón porque no había otro sitio en el que pudiera caber.
avatar
Mensajes : 40

Reliquias : 231

Temas : 4/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Olivia Drechsler el Dom Jul 08, 2018 7:55 pm

Muy azucarado ♥️
→ 20 de Marzo → 17:00 → Parque de Atracciones
Olivia se sentía como una niña en un parque de atracciones, exactamente lo que era. Con aquella cantidad de opciones que se les presentaban por delante, los cacharritos de dragones eran de lo más adorable, y estaba segura de que en el fondo a Jordi también le gustaban aunque se moderase como si fuese el adulto responsable. ¡Vaya por dios, tuvo que ir a elegir la de los sustos! Sería bastante irónico una Olivia asustada, pero el miedo era una de esas cosas que no tenían por qué tener sentido. -Seguro que a ti no te da miedo, así que sabes que vas a reírte. -Le acusó sin dejar de sonreír, porque en su caso sí que dudaba que algo pudiera llegar a darle miedo. La joven tenía una percepción sobre él muy marcada de valiente cazador caballero de brillante sonrisa, alguien como él seguro que no le temía a nada, o casi nada.

La cola demostraba que estaban un poco fuera de lugar, pero eso no quitaba que a la bruja continuara haciéndole ilusión la dichosa montañita rusa con forma de dragón, probablemente era de las pocas que podía llegar tolerar. Miró el cochecito, y después a Jordi de arriba a abajo pues, quizá, hasta tenía razón, así que dejó sobresalir el labio inferior porque tampoco quería que se "lesionase".  -Bueno... Si eso pasa tendré que compensarte. -Terminó asegurando mientras recuperaba una sonrisa, pero estaba bastante segura de que solo estaba exagerando para pincharla.

Como cabía esperar estaban bastante estrechos y su acompañante ocupaba la mayor parte del cochecito, pero eso no era ni mucho menos algo que para Olivia supusiera una molestia, disfrutaba de la cercanía del cazador. -Y a pesar de ello accedes. -Planteó riéndose con él, porque desde luego no era algo que haría cualquiera, o no porque sí. Le dio unas suaves palmaditas en una de esas rodillas que debía tener tan incómodas y después aprovechó la cercanía para estirarse y depositar un beso en su mejilla. -Pobre hombre grande, no dejes que la vida decida que no estás hecho para este dragón. -Bromeó entonces. -¡Vamos allá, jinete!  -Exclamó justo cuando la atracción comenzó a ponerse en marcha, levantando los brazos lo que aquella estrecha posición les permitía.

El paseo fue más bien suave, con alguna que otra subida y caída que le daba más gracia pero sin excederse, como cabía esperar de una atracción como aquella. Olivia disfrutó casi como una cría más, aunque a ratos tratara de moderarse porque se suponía que también era una persona adulta. Por suerte para Jordi no tuvo una duración excesiva, pero aun así seguro que para cuando pudo desencajarse del cochecito sentía algunas extremidades algo entumecidas.

-No me digas que no ha sido divertido. -Insistió mientras volvían a ponerse en marcha . Olivia se reacomodaba la falda y toqueteaba el cabello, seguro que se había empezado a despeinar. -¿Estás bien? -Se interesó entonces, porque no olvidaba que el pobre había accedido a aquella incomodidad hecha para "personas pequeñas" por ella.


avatar
Mensajes : 18

Reliquias : 326

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9733-olivia-drechsler-id#84832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9741-relaciones-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9736-cronologia-de-olivia
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Lun Jul 09, 2018 4:34 pm

Azucarado (o no)
→ 20 de Marzo → 17:00 → Parque de Atracciones
La facilidad con la que Olivia mostraba afecto siempre resultaba envidiable y tierna. Era fácil cogerle cariño rápidamente y por eso en más de una ocasión se había encontrado recordándose a si mismo con vehemencia lo que era en realidad y porqué estaba acercándose a ella pues la verdad era que de vez en cuando, y cada vez más a menudo, llegaba a olvidar la misión al disfrutar de verdad de la compañía de la bruja pero eso no hacía más que fomentar su sentimiento de culpa. No podía fallar en algo tan sencillo, no se lo podía permitir.

La atracción fue tan pueril como cabía esperar pero en aquel caso fue una ventaja ya que de otro modo sus piernas se hubieran resentido. Aun así parecía que ella lo disfrutaba y Jordi terminó divirtiéndose más por las reacciones de Olivia que por el recorrido en si.

No ha estado tan mal pero no vuelvo a subirme a una atracción infantil si puedo evitarlo— puntualizó suspirando con alivio según salía de ahí dentro, sintiendo las piernas algo entumecidas pero sin llegar a ser algo demasiado doloroso al haber estado poco rato — Estoy bien, queda mucha tarde por delante — le sonrió más animadamente pero sin olvidar que la tarde estaba lejos de terminar bien con el chivatazo que había dado. Por el momento no había visto a nadie sospechoso pero sabía de sobra que no tardarían en aparecer por ahí, quizá cuando abandonaran el parque.

Ahora viene lo bueno, veamos qué tal... —  se frotó las manos intentando poner una cara maliciosa aunque no le salió del todo bien y solo se rio abiertamente mientras se dirigían a la atracción que él había elegido, una especie de túnel del terror en la que también deberían subir a sus correspondientes "cochecitos" pero con la clara diferencia de que aquellos eran de su tamaño.

No te preocupes, si te asustas demasiado puedes cogerte a mi brazo — le propuso burlonamente mientras se colocaban en la cola ya que en aquel caso había más afluencia de público al haber pocas atracciones para adultos. Fue precisamente desde ahí donde le pareció ver a varias personas observándoles más de lo debido pero todavía no estaba seguro de si aquello era producto de su paranoia o realmente era cierto. Fuera como fuese se acercaba el momento.

¿Y como te va todo a parte de los estudios?, ¿como es eso de vivir sola y hacer tantas cosas? — él nunca había vivido esa experiencia al disponer del Instituto y era toda una ventaja pero realmente lo que le interesaba era que Olivia diera algún patinazo con su explicación. Quizá no todavía pero tarde o temprano y con la suficiente confianza... todo llegaría.
avatar
Mensajes : 40

Reliquias : 231

Temas : 4/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Olivia Drechsler el Mar Jul 10, 2018 12:16 am

Muy azucarado ♥️
→ 20 de Marzo → 17:00 → Parque de Atracciones
La bruja le miró con el ceño ligeramente fruncido, sin poder contenerse una risa ante aquel intento de parecer malo. Se llevó una mano a los labios y negó suavemente. Como mucho niño travieso, pero para Olivia su cara era más como de niño bonito y angelical, nada lejos de la realidad.

-Ríete, te arrepentirás de haber dicho eso... -Le advirtió, aunque no perdió una sonrisilla que denotaba que también se estaba divirtiendo. La atracción a simple vista parecía bastante cutre, pero aun así la idea de no saber qué habría por los túneles ya la ponía un poco inquieta. Por eso no desaprovechó en ir agarrándose a su brazo, apretándolo por unos momentos con algo más de fuerza antes de volver a sonreír. Aquello era más por devolvérsela que porque lo estuviese necesitando realmente, y también porque obviamente se estaba muy bien así. -Más que para dormir no paso mucho por casa la verdad, entre la universidad y el trabajo, y ahora que empiezan los finales preveo que pasaré muchas noches en la biblioteca. -Suspiró, porque la sola idea era horrible, aunque era bastante organizada y trabajadora por lo que las cosas no se le habían acumulado tantísimo como a otros que ya estaban tirándose de los pelos. -Aprovecho los fines de semana que estoy más libre para organizar, limpiar y relajarme. -Se encogió de hombros, viendo la cola avanzar.

Alcanzaron a entrar con aquella tanda, quedándose en el último de los cochecitos en el que Olivia tomó asiento, acomodándose la falda del vestido. Repentinamente el estruendoso sonido de una risa hizo sobresaltar ligeramente a la joven, antes de que se percatara de que intentaba ser la de una "bruja malvada". -Qué ofensivo. -Parpadeó aturdida. -Yo no me río asi... ¿no? -Una suave risa se le terminó escapando. Aquella parecía ser la señal de salida, los cochecitos comenzaban a moverse a través del carril, pero se dejaban varios segundos de margen entre unos y otros de forma que fueran separados al interior de la atracción.

En cuanto se adentraron en la oscuridad la joven bruja se fue notando un poco más tensa, sobretodo ante la incertidumbre de qué podía salir y en qué momento podría hacerlo, aunque en un principio la cosa consistiese en poco más que completa oscuridad, pequeñas luces que intentaban ambientar y sonidos, falsas telarañas -o igual no- y tonterías por el estilo. Olivia tanteó con cuidado y sostuvo la mano de Jordi, apretándola suavemente cuando repentinamente una "ventana" se abrió y el muñeco de una "niña endemoniada" dio la sensación de que iba a saltar sobre ellos mientras gritaba. No tardaría en reírse después de eso. Los siguientes muñecos eran más predecibles y no tan sorprendentes, así que el paseo continuó con relativa tranquilidad aunque la bruja no dejara de sostener la mano ajena con confianza.

Nuevamente se hizo la oscuridad, y era más que predecible que algo volvería a aparecer para sobresaltarles, pero esa idea no sería suficiente como para que el efecto en Olivia fuese más que conseguido. Esta vez gritó y no solo apretó la mano sino que se aferró con fuerza al brazo de Jordi, tratando de esconder la cara en este mientras veía aquellas grandes cabezas de licántropos que entre luces verdes amenazaban con "morderles". -¡No me gustan los hombres lobo! -Informó, todavía aferrada y sin querer volver la cabeza. Solo eran muñecos y lo sabía muy bien, pero aun así le costaba controlar sus propias emociones, y las emociones le decían que si miraba mucho le iban a terminar dando un mordisco.

El cochecito entonces se detuvo, y lo normal era pensar que sería parte de la atracción, pero a Olivia no le gustó un pelo porque estaba segura de que iban a darle otro buen susto, así que de momento no se soltó.


avatar
Mensajes : 18

Reliquias : 326

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9733-olivia-drechsler-id#84832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9741-relaciones-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9736-cronologia-de-olivia
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Jue Jul 12, 2018 9:57 pm

Azucarado (o no)
→ 20 de Marzo → 17:00 → Parque de Atracciones

Te vas a convertir en todo un ratón de biblioteca... sé lo que es eso — le sonrió con complicidad pues él también "pecaba" de aquello a menudo pero por dentro se sintió fastidiado al no lograr ningún dato de verdadero interés para su investigación. No le había dado ni una pista útil así que tal vez no era tan despistada como parecía o, si tenía mucha suerte, sus sospechas serían erróneas y tenerla en el punto de mira pasaría a la historia en unas semanas. En el fondo deseaba que así fuera.

Una vez sentados y acomodados no tardaron en moverse pero en aquella ocasión el espacio era adecuado para ambos a pesar de que sus piernas entrechocaran habitualmente, más por Jordi que por Olivia — No te pareces en nada a eso, tú eres un azucarillo — se permitió agasajarla con cierto extra de cursilería y después se sonreírle se quedó mirando el escenario que les rodeaba, repentinamente más oscuro y tétrico.

Notó la pequeña mano de Olivia buscando la suya y volvió a mirarla pero en la renovada penumbra apenas había algo que ver así que se limitó a cerrar sus dedos entre los de ella y se sobresaltó en algún momento debido a los continuos sustos pero se limitaba a reírse nerviosamente. En realidad estaba expectante por si alguno de aquellos "ataques" acababa siendo real y eso era lo que le hacía estar algo más tenso de lo que sería normal.

Fue eso mismo lo que le hizo dar otro respingo cuando ella gritó y se agarró repentinamente a su brazo, prácticamente escondiéndose en él como si de un avestruz se tratara — Pobrecitos lobos, ¿qué te han hecho? No son tan malos cuando se conocen a si mismos... — la miró con diversión, lo poco que la escasa iluminación le permitía, pero cuando el cochecito se detuvo en seco se puso repentinamente más serio.

Metió la mano libre en uno de sus bolsillos para sostener su estela con firmeza y miró alrededor — Oli, ¿no sientes...? — no terminó su duda, para cuando distinguió a un tipo saltando sobre ellos con su correspondiente serafín solo le dio tiempo de empujarla hasta el suelo cayendo cerca de ella poco después.


¿Estás bien? — le preguntó viendo de reojo que dos mujeres más se les acercaban con intenciones poco amistosas por lo que empezó a quemar su piel con la estela, apretando los dientes con un gruñido según las runas se marcaban en su antebrazo para permitirle estar a la altura del combate que se avecinaba.

No iba a ser sencillo estando solo pero se suponía que con el apoyo de una bruja aquello debería ser plausible, siempre y cuando ella estuviera preparada para un enfrentamiento de aquel tipo. Si no le tocaría sacarla de allí como buenamente pudiera.
avatar
Mensajes : 40

Reliquias : 231

Temas : 4/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Olivia Drechsler el Vie Jul 13, 2018 6:13 pm

Muy azucarado ♥️
→ 20 de Marzo → 17:00 → Parque de Atracciones
Era evidente que Jordi no podía hacerse a una idea como Olivia de por qué los hombres lobo resultaban unos seres tan desagradables, pero ella tenía motivos de sobra para considerarlos malas bestias a las que tener miedo, por eso negaría con insistencia cuando él los tildó de "pobrecitos", aunque por la penumbra el gesto quedara en poco más que el movimiento de su cabeza escondida contra el brazo.

Con el cochecito parado la bruja se fue atreviendo a sacar la cabeza de su escondite particular, despacio y con desconfianza, aunque temiera lo que podía llegar también quería verlo. Como cuando una se tapa la cara con las manos pero termina abriendo los dedos  para ver por ese huequito. -¿Qué pasa...? -En un principio no terminaba de entenderlo, pero la aparente duda de Jordi levantó las alarmas. Todo continuó demasiado rápido, pero lo que estaba claro era que por algún motivo los monstruos a los que temer se  habían comenzado a volver reales.

Aquel empujón la obligó a apartarse, terminando por los suelos con un leve quejido, debía haberse sollado toda aunque desde luego eso era lo de menos. Por eso asintió a la pregunta de Jordi, quien visto lo visto acababa de salvarle la vida. Pero no entendía nada. -¿Qué les pasa? ¿Por qué nos atacan...? -Las piernas le temblaban del terror, toda ella temblaba, pero se esforzó por hacerse de apoyo  en algo del atrezzo para ponerse en pie. No estaba acostumbrada a luchar, no estaba hecha para aquello y siempre se había esforzado por eludir la disputa en la medida de lo posible, así que francamente tampoco sabía muy bien lo que hacer, incluso teniendo literalmente entre sus manos tantas posibilidades.

Extendió sus brazos en dirección a los atacantes, y movió las manos canalizando su energía. El serafín de la mujer más cerca de Jordi saltó de su mano, golpeándola dolorosamente en la cara con el mango y aturdiéndola considerablemente, antes de caer al suelo. ¡Eso había tenido que doler! Concediendo al cazador algo más de tiempo de terminar la runa.  Sin embargo ya tenía a la otra prácticamente encima, y fue entonces cuando se le ocurrió generar una barrera que hizo a esta y su cuchillo rebotaran algunos metros atrás al impactar contra la misma. La barrera no duró más que aquellos segundos, Olivia no tenía tanto poder y aquello no solo la desgastaba, sino se sentía demasiado nerviosa como para mantenerlo realmente bajo control. -¡Jordi! -Fue su grito de auxilio instintivo cuando sintió como alguien aprovechaba el momento para sujetarle los brazos, intentando retenerle las manos desde atrás.


avatar
Mensajes : 18

Reliquias : 326

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9733-olivia-drechsler-id#84832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9741-relaciones-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9736-cronologia-de-olivia
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Sáb Jul 14, 2018 12:52 pm

Azucarado (o no)
→ 20 de Marzo → 17:00 → Parque de Atracciones
Son del Círculo, atacan primero y preguntan después — le explicó escuetamente en el poco margen de tiempo del que disponían mientras grababa aquellas runas de agilidad, fuerza y demás atributos necesarios para el combate. En aquel momento se percató de que conociendo a Olivia era capaz de desconocer la existencia de aquel grupo de Nefilims rebeldes pero ya no importaba, el momento para explicaciones más extensas llegaría más tarde.

Olivia demostró parte de su potencial al mantener apartados a dos de los atacantes, algo que resultó sumamente útil para Jordi. Aquello demostraba de lo que era capaz la joven pero también de lo poco entrenada que debía estar y de como la afectaban los nervios. Eran detalles importantes para conocerla de verdad y saber sus puntos débiles en caso de que alguna vez lo requiriese, algo de lo que preferiría no tener que hacer uso jamás, pero nunca se sabía.

El caso era que ella le había protegido, eso era indiscutible, y por eso cuando llegó su turno estaba listo.

Se levantó del suelo con un salto ágil y rápido gracias al poder de sus recientes runas y desenfundó su propio serafín — ¡Miquel! — la hoja brilló en la penumbra de aquel pasaje al ser invocada antes de cortar sin consideración alguna las manos de la mujer que intentaba retener a Olivia.

La Nefilims retrocedió con un grito de dolor y cayó de rodillas al suelo debido a la herida pero Jordi no perdió más el tiempo con ella. Sin manos con las que sostener su cuchillo dejaba de ser peligrosa y por eso se giró rápidamente hacia los otros dos, que ya corrían hacia ellos con decisión.

Interceptó el primer ataque deteniendo el embiste con su propia espada  y ambas hojas emitieron un ruido extraño al entrechocar. Jordi podía mantener a ralla a aquel Cazador pero controlar a la segunda era más complicado. Aun así consiguió esquivarla saltando hacia atrás cuando intentó atravesarle desde un costado — Eres bueno, Cazador, lástima que estés tan ciego. Deberías unirte a nosotros antes de que sea tarde, aun estás a tiempo — le ofreció la mujer mientras adoptaba posición de ataque con su arma, mirando de reojo a la bruja antes de correr hacia ella para finalmente saltar en su dirección.
avatar
Mensajes : 40

Reliquias : 231

Temas : 4/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Olivia Drechsler el Sáb Jul 14, 2018 6:13 pm

Sin azúcar :c
→ 20 de Marzo → 17:00 → Parque de Atracciones
Olivia ni siquiera sabía qué era exactamente ese "Círculo". Era consciente de que existían subterráneos hostiles, incluso Nefilims como Jordi, pero siempre había procurado mantenerse al margen en la medida de lo posible. Quizá aquello era lo que conllevaba acercarse y aliarse a un cazador, por mucho que quisiera en realidad ya no estaba tan afuera de todo aquello.

La muchacha forcejeó en un intento por zafarse del agarre, imposibilitaba el completo flujo de su energía y el hacer magia. Se habría puesto a fangirlear al contemplar la increíble agilidad del hombre, pero la situación era demasiado tensa como para detenerse a pensar en algo más que en lo muerta del miedo que estaba. La fuerza que la retenía cesó repentinamente, las manos todavía tardaron unos segundos en desprenderse de Olivia para caer, y cuando la bruja se giró dándose cuenta de lo que había pasado y la desagradable escena no pudo contener un grito, llevándose las manos a los labios después mientras sus ojos estaban abiertos de par en par. Probablemente era lo más desagradable que había visto nunca en vivo, ¡y además la habían estado tocando!

Tampoco había más tiempo para seguir horrorizándose. Cuando la otra mujer se lanzó contra ella Olivia trató de esquivarla, terminando nuevamente por los suelos. Desde ahí volvió a usar la telekinesis para arrojarle un muñeco que pudo partir sin problemas, así que volvió a lanzarle otro, pero ocurrió lo mismo. Mientras tanto la bruja retrocedía, tratando de poner distancias con su atacante y, sin estar muy segura de lo que hacía en realidad, extendió las manos hacia esta. Una llamarada surgió del suelo y golpeó contra la Nefilim, que cayo atrás sufriendo quemaduras. Acto seguido se extendió rápidamente formando un círculo de fuego alrededor de Olivia. -N... no, no era esto lo que yo quería... -Musitó mientras sujetándose las manos contra el pecho contemplaba con miedo lo que acababa de formar.

Fuego no era el elemento que había pretendido invocar, y sin embargo había sido lo que había terminado ocurriendo. El calor a su alrededor era horrible, y probablemente ella era la única que podía tratar de controlarlo o contrarrestarlo, pero en aquellos momentos estaba demasiado asustada como para atreverse a soltarse las manos e intentar nada más. 


avatar
Mensajes : 18

Reliquias : 326

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9733-olivia-drechsler-id#84832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9741-relaciones-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9736-cronologia-de-olivia
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Sáb Jul 14, 2018 11:51 pm

Azucarado (o no)
→ 20 de Marzo → 17:00 → Parque de Atracciones
El fuego mantuvo a la Cazadora alejada de la bruja y acto seguido se extendió de manera preocupante hasta crear un círculo a su alrededor. Jordi se despistó un poco con aquel proceder que parecía dejar a Olivia protegida y a él como principal atacante de dos atacantes cada vez más enfadados. No era lo que había imaginado cuando habían tramado todo aquello pero bien pensado era probable que se lo hubiera ganado por eso mismo.

¡Intenta que el fuego no se extienda más! — le gritó antes de sentir el ardor doloroso de un corte en su brazo que le hizo retroceder con un traspiés.

Sostuvo la herida con su mano un momento, por inercia, pero después de ver su propia sangre salpicando el suelo se esforzó en ignorar el dolor y volvió a levantar su espada, deteniendo el siguiente ataque del hombre para después girar sobre si mismo y finalmente lograr herir a la mujer en un costado. Ella se tambaleó pero volvió a mover su arma hacia Jordi, que la esquivó solo de manera parcial por lo que se llevó otro corte, aunque más superficial, que atravesaba su abdomen hasta llegar al pecho.

Fue entonces cuando optó por alejarse y poner distancia entre los dos atacantes pues en distancias cortas el dos contra uno no parecía funcionar del todo bien. A fin de cuentas su punto fuerte no era la lucha. Corrió en dirección opuesta y arrojó algunos de los horribles muñecos de atrezzo a su paso para despistar a sus perseguidores, que se burlaron de su cobardía antes de que se girara repentinamente, arrojando un par de cuchillos que impactaron con brusquedad en el pecho del hombre derribándolo sin más preámbulos gracias a lo inesperado del movimiento.
avatar
Mensajes : 40

Reliquias : 231

Temas : 4/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Olivia Drechsler el Dom Jul 15, 2018 1:16 am

Sin azúcar :c
→ 20 de Marzo → 17:00 → Parque de Atracciones
La bruja se encontraba entre el pánico y el bloqueo absoluto, le aterraba la idea de hacer nada más por si lo empeoraba, pero la voz del cazador consiguió volver a hacerla reaccionar. -¿Y cómo se supone que debo hacer eso...? -Estaba claro que él ni podía ni sabría responderle. El volver a reaccionar y recordar la batalla no fue tanto por sus palabras como por el ver como era herido.

Iban por él y ella desde su auto-encierro amenazador se sentía impotente. Intentó dejar de pensar tanto en el fuego, y concentrarse en lo que había más allá, encontrar una manera de poder seguir ayudándole en la distancia.

Observó en el suelo el serafín del hombre que Jordi acababa de derribar. Trago pesado y procuró concentrarse para conseguir que se levantara, sin embargo no pensaría demasiado el siguiente gesto. Lo dirigió hacia la mujer que le estaba dando la espalda porque iba a por el herido cazador, entonces la atravesó a la altura del pecho y esta no tardó en caer inerte al suelo.  Olivia no fue verdaderamente consciente del acto hasta entonces, sencillamente buscó la manera de ayudar a Jordi a toda costa, pero entonces estaba entendiendo que acababa de matar a alguien, y ella jamás había matado. Emitió una exclamación ahogada y  se llevó las manos a los labios, horrorizada. Incluso aunque se tratara de alguien que quería hacerlo con ellos y por eso se lo merecía, no dejaba de resultar impactante, sobretodo por lo  "fácil" que había sido en realidad, esa era probablemente lo más inquietante.

Volvió a quedarse muy quieta en el sitio, abrazándose y encogiéndose contra sí misma como si así pudiera mantener las distancias con el círculo fuego. -Jordi... -Gimoteó como la cría asustada que probablemente era. -N-no sé como pararlo... -Entre temblores terminó por romper en llanto, consciente de que debía estar siendo horriblemente patética y viéndose feísima, pero en aquellos momentos la idea que primaba en su cabeza era la de que iba a terminar siendo bruja a la brasa, y no se le ocurría un final más horrible que ese.  -Intenté hacer agua, pero salió fuego y... y ahora no sé lo que hacer porque creo que voy a empeorarlo. -Debía ser la peor bruja en la faz de la tierra.


avatar
Mensajes : 18

Reliquias : 326

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9733-olivia-drechsler-id#84832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9741-relaciones-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9736-cronologia-de-olivia
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Dom Jul 15, 2018 11:17 am

Azucarado (o no)
→ 20 de Marzo → 18:00 → Parque de Atracciones
Se sintió satisfecho con el lanzamiento de los cuchillos aunque el hecho de estar atacando a enemigos que no se convertían en polvo seguía siendo extraño e incómodo, entre otras cosas con las repercusiones que habría luego para los mundanos. Aun así dudaba que lograran encontrar si quiera las armas del crimen por lo que no le preocupaba que le encontraran, solo provocarles dolores de cabeza que consideraba innecesarios.

Cuando aquella espada atravesó a la mujer inesperadamente la observó caer aturdido y poco después todas las armas perdieron su hoja y su brillo habitual por lo que se acercó a aquel fuego que seguía rodeando a Olivia — Gracias... — intuía que ella había tenido algo que ver con aquel último ataque pero entonces se percató, con sus súplicas, de que aquella barrera de fuego se había convertido en su propia prisión. Era bastante lamentable y dejaba patente lo poco que aquella chica debía de usar sus poderes. Aquello debía ser bueno porque significaba que no abusaba de ellos pero en aquel momento resultaba un poco contraproducente.

Está bien. Oli, eh, mírame. No pasa nada, si has podido construir esto también puedes deshacerlo pero primero tienes que tranquilizarte un poco, ¿vale? No me iré sin ti — supuso que lo último le brindaría un poco de alivio así que se apartó del fuego, que resultaba sofocante, y asintió hacia ella — Respira conmigo — inspiró y expiró para que imitara su ritmo, ignorando por completo sus lágrimas porque no quería avergonzarla por ello aunque a una parte de él le daba lástima de verdad y eso le asustaba.

Estaban en ese proceso de recuperar el control de si misma cuando un ruido cercano les alertó. Todo aquel ruido y el olor a quemado evidentemente había llamado la atención de los mundanos y aunque podrían pasar desapercibidos para ello el escenario esa demasiado complicado como para arriesgarse a quedarse ahí sin más. Nunca se sabía cuando podía haber alguien con la Visión.

Vamos, vamos — no quería presionarla más pero ya no había más remedio así que dibujo la runa pyr a un lado de su cuello y después de resoplar pudo saltar dentro de aquel círculo sin mayor problema. Antes de que protestara o volviera a asegurarle que "no podía hacerlo" se agachó para levantarla en brazos. Gracias a la ayuda de las runas que seguían vigentes en su cuerpo aquello no supuso mucho problema y después de estrecharla contra su cuerpo todo lo posible volvió a saltar a través del fuego para después seguir corriendo hasta la primera salida de emergencia que encontró.

Cuando volvió la vista al lugar el fuego ya no estaba y poco después empujaba la puerta con el hombro dejando a Olivia en el suelo para que andara por si mismo. La repentina luz solar les cegó momentáneamente y resultó extraño comprobar como en el exterior todo seguía tan animado y tranquilo como antes de que entraran en esa atracción — Nunca creí que diría esto... pero quizá deberías practicar más — le sugirió con un resoplido mientras se sacudía la chaqueta, abrochándola por completo para ocultar el corte de la camiseta y la correspondiente sangre — Será mejor que nos marchemos cuanto antes — extendió la mano hacia ella dejando que fuera la que tomase la decisión de aceptarla o no. Sabía que lo ocurrido no había sido precisamente de su agrado pero aun así terminaría aceptándolo porque no había habido otro remedio y la verdad era que, aunque a propósito, ambos se habían salvado la vida mutuamente.
avatar
Mensajes : 40

Reliquias : 231

Temas : 4/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Olivia Drechsler el Dom Jul 15, 2018 6:20 pm

Muy azucarado ♥️
→ 20 de Marzo → 18:00 → Parque de Atracciones
Olivia trató de concentrarse en mirar al cazador como le había pedido, sus palabras y sencillamente su voz siempre resultaban reconfortantes, el problema estaba en que el fuego continuaba separándoles. Asintió despacio y, aunque apenas pudiera contener los llantos, sí que intentó hacerlo con la respiración tal y como él le indicaba. En realidad no estaba segura de si estaba sirviendo de mucho, sabía que debía tranquilizarse o  sería peor, pero precisamente esa presión la ponía nerviosa, volviéndose la pescadilla que se muerde la cola.

Supo que aquello no iba a funcionar por mucho que quisieran. Estaba a punto de pedirle que se fuera sin ella porque no quería que corriera riesgos, consciente de que ella sí que tendría que hacerlo. Sin embargo él hizo algo sorprendente, envidiable, aunque apenas le diera tiempo a procesarlo o decir nada antes de encontrarse sujeta y protegida entre sus brazos. Enseguida se aferró a su héroe con fuerza, quizá demasiada, pero comenzó a sentirse reconfortada y hasta segura a pesar de las circunstancias, como si acabara de encontrar el mejor refugio del mundo, probablemente para ella él se estaba convirtiendo en eso. Quizá por ello el fuego terminó por apagarse, aunque Olivia no fuese realmente consciente la calma que le proporcionó el cazador apaciguó el desastre provocado por sus ánimos.

Una vez en el suelo se contuvo para no volver a aferrarse a él, en un principio, porque a fin de cuentas se suponía que ya estaban a salvo. El exterior fue como pasar a un mundo alternativo para el que sus ánimos no estaban preparados, el mundo seguía tal cual, pero ellos no. -Lo siento... -Musitó, inevitablemente avergonzada por aquella muestra de inutilidad, algo que no se esperaría de una bruja, pero definitivamente no estaba preparada para enfrentar algo como lo que acababa de ocurrir y probablemente el cazador tenía razón, debía practicar, sobretodo por si volvía a ocurrir.

Antes de tomar su mano volvió a abrazarse a él, con cuidado a sabiendas de que había pupas que no querría empeorar, pero los nervios, la gratitud y el alivio que había descubierto encontraba entre aquellos brazos la empujaron como si se le estuviera haciendo necesidad apremiante. -Gracias. -Sorbió suavemente por la nariz, los lloros no eran tan intensos como momentos antes, pero todavía algunas lágrimas se escapaban de sus ojos. -Eres mucho mejor que cualquier héroe con mallas o capa. -Esbozó una sonrisa mientras cerraba los ojos por unos momentos, dejándose embelesar por su calor y su aroma.

Tampoco prolongaría demasiado el gesto porque había prisa. Se fue apartando, y mientras se trataba de secar la cara con una mano tomó la ajena con la otra. -Ven a casa, te ayudaré a curar las pupas. -Ofreció entonces, siendo la que tiraba suavemente. Todo aquello la había dejado bastante escasa de energías, pero de algún modo encontraría remedios para ayudarle.


avatar
Mensajes : 18

Reliquias : 326

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9733-olivia-drechsler-id#84832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9741-relaciones-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9736-cronologia-de-olivia
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Dom Jul 15, 2018 7:55 pm

Azucarado
→ 20 de Marzo → 19:00 → Parque de Atracciones
Una vez fuera creía que sería más fácil para ella recuperarse de lo ocurrido pero era obvio que además de ser una chica sensible no estaba habituada a peleas de aquel calibre, algo que para Jordi era lo más natural del mundo con la excepción de que ver a sus enemigos convertidos en polvo generalmente volvía las cosas más fáciles.

Correspondió a su abrazo afectuosamente, emitiendo un suspiro — No ha sido culpa tuya — le recordó para que dejara de sentirse tan mal, procurando ignorar esa voz de la conciencia que le decía que si había un culpable en todo aquel asunto en realidad era él pero también era verdad que había esperado mayor control de sus poderes por parte de la bruja.

Le sostuvo entonces la cara aunque sin invadir del todo una distancia que pudiera considerarse incómoda — Eso lo dices porque nunca me has visto con mallas — prefirió bromear antes de besarla en la frente suave y largamente.

Poco después de eso ambos se cogían de la mano y abandonaban aquel parque de atracciones que probablemente no volverían a ver con los mismos ojos nunca más.

Jordi tenía un par de heridas que Olivia quería asegurarse de que sanaran bien aunque la realidad era que podía lograr aquello fácilmente en el Instituto con la ayuda de algunas runas. El caso era que él también quería asegurarse de que llegaba bien a su casa porque se la notaba cansada y afectada así que se hicieron compañía durante el trayecto de autobús, a pesar de que ninguno de los dos habló demasiado debido al agotamiento mutuo.

Cuando finalmente llegaron a la pintoresca casa Jordi recordó que parecía una mezcla entre la mansión de Barbie y de Hello Kitty. Todavía se sentía un poco raro y fuera de lugar en aquel sitio pero aun así en aquel caso era necesario así que procuró ignorar el exceso de rosa pomposo — ¿Estás muy cansada? Creía que estarías más acostumbrada a estas cosas pero ahora recuerdo que cuando nos ayudaste lo hiciste con algunas pociones. ¿Es esa tu especialidad? — le preguntó mientras desabrochaba su chaqueta y se deshacía de ella torciendo un poco el gesto debido al dolor en su brazo pero aun así logró dejarla sobre el respaldo de una de las sillas. Tan oscura y polvorienta ofrecía un claro contraste con el mobiliario adjunto.

Miró la manga de su camiseta, bastante empapada en sangre, e intentó indagar a través del corte de la ropa tirando de él con un dedo pero no podía apreciarse a simple vista. Aun así, a pesar del ardor y el dolor pulsátil que le transmitía, no parecía grave pero había que conseguir que dejara de sangrar, desinfectarla y cerrarla lo suficiente como para no correr riesgo de infección — ¿Tienes algún mejunge...? Si no puedo inscribirme otras runas aunque necesitan algo de tiempo para hacer su función — le explicó mientras tomaba asiento en el borde de una silla, con miedo de ensuciarla más de lo debido.
avatar
Mensajes : 40

Reliquias : 231

Temas : 4/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Olivia Drechsler el Lun Jul 16, 2018 4:11 am

Muy azucarado ♥️
→ 20 de Marzo → 19:00 → Doll House de Olivia
Cuando finalmente Olivia pisó casa suspiró, aliviada, como si en el interior de esta nada más malo pudiera llegar a acontecer aunque eso tampoco fuera del todo cierto. Era lo que cualquiera preferiría pensar de sus cuatro paredes, ¿si no qué quedaba? -No estoy acostumbrada a tener que usar tanta energía mágica y tan seguido, pero estaré bien. -Aseguró con una suave sonrisa, intentando restarle hierro al asunto, no iba a quejarse cuando él claramente se había llevado la peor parte. Ella dormiría como un lirón esa noche, probablemente ni la preocupación iba a poder impedírselo lo cual hasta podía considerarse bien. -Las pociones se me dan bien, sí. -Afirmó orgullosa. Era algo que en la mayoría de caso iba con "instrucciones" y podía tomarse con calma, una ciencia, así que había tenido mucha más oportunidad de estudiarlo y ponerlo en práctica.

-Déjame ver... -Pidió acercándose a él e inclinándose para contemplar primero su antebrazo. Había bastante sangre, y poco se llegaba a ver con claridad pero estaba segura de lo doloroso que debía resultar, por eso sintió un ligero escalofrío y apretó los dientes, como si le estuviera doliendo a ella solo de verlo. -No sé cómo no estás llorando de dolor, porque debe doler... -Musitó asombrada, a sabiendas de que de ser ella lo estaría haciendo, también porque era una sensiblera llorica. También tenía sangre en el torso, pero de momento no se atrevió a tocar, solo observó varios segundos. -Yo me ocupo de todo, y prepararé mi famoso mejunje con olor a peo. -En ese momento sonrió con complicidad, a sabiendas de que lo recordaría perfectamente porque ya se lo había estado enseñando en otra ocasión. -Ponte cómodo. -Le instó porque aunque ya estuviese sentado podía notarle algo cohibido.

Se perdió por el baño y su propia habitación para recopilar algunas cosas con las tratar y limpiar la herida, así como los ingredientes que terminaría de recopilar en el mismo salón. Dejó todo encima de la mesa de comedor, tomándose unos minutos para hacer suficiente preparado en un cuenco que después apartó. Al volverse a él se empezó a mordisquear el labio, inevitablemente nerviosa por lo que iba a pedirle. -Tienes que quitarte... -Empezó a indicar, pero casi sintió que las palabras se le trababan, así que señaló con la cabeza. -La camiseta. -Por fin se atrevió a terminar la frase, esperando no estar poniéndose roja, pero seguro que lo estaba haciendo. Resultaba absurdo, porque que tenía que quitársela era lo más lógico, y aun así no podía evitar ponerse nerviosa ante la idea de esa parcial desnudez, aunque en el fondo también tuviese curiosidad. -Primero voy a limpiarte, después trataré de cerrar lo que pueda con magia para que no necesites puntos, y el resto lo hará el mejunje. -Explicó desviando la mirada, tratando de volver a centrarse en todo aquello. La segunda parte del proceso terminaría de agotarla, por eso dudaba que pudiera alcanzar a curarle del todo, pero si al menos detenía hemorragias y lo reducía al mínimo valdría la pena.


avatar
Mensajes : 18

Reliquias : 326

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9733-olivia-drechsler-id#84832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9741-relaciones-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9736-cronologia-de-olivia
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Lun Jul 16, 2018 3:10 pm

Azucarado (y un poco desnudo)
→ 20 de Marzo → 19:00 → Casa de Hello Kitty
Pero se te pasará descansando un poco, ¿verdad? — una cosa era saber la teoría sobre las capacidades y debilidades de los subterráneos y otra muy distinta enterarse de ellas en primera persona. Eso era más instructivo e interesante aunque pocas veces tenía la oportunidad porque tampoco se la permitía. No era el Nefilim más tolerante del mundo en cuanto a razas del submundo y aunque podía soportar su cercanía sin problemas interesarse por ellos era otra historia. Olivia le demostraba a cada día que pasaba porque aquella estrategia de mantenerse a distancia había sido tan conveniente para él ya que empezar a olvidarse de lo que era realmente a su modo de ver era un peligro.

Es molesto pero no duele tanto aunque sea aparatoso — le aclaró para restarse ese mérito que no creía tener. Lo cual no implicaba que alguien como Olivia pudiera montar un berrinche por eso, solo por la cantidad de sangre que iba ensuciándolo todo. Teniendo en cuenta eso, ¿como iba a ponerse cómodo? No podía, seguía teniendo la sensación de que estaba fuera de lugar en ese sitio.

Cuando ella se marchó curioseó lo que le rodeaba y se inclinó más sobre la mesa para observar la decoración de cerca, hasta que Olivia regresó y volvió a erguirse — La verdad es que me da miedo ensuciar tus cosas. Parece todo hecho con algodón de azúcar — admitió finalmente con una risilla nerviosa tras la cual la observó preparar aquella mezcla un tanto maloliente. Era interesante verla trabajar en aquellas pociones, en esos momentos era cuando parecía más concentrada, quizá porque estaba más tranquila y con la situación bajo control.

Poco después le pidió que se desvistiera y aunque fue gracioso verla cohibirse no lo fue tanto sentirse del mismo modo. Nunca le había gustado exhibirse frente a otras personas y le daba bastante vergüenza pero sabía que era necesario así que no puso objeciones. Se limitó a levantarse y se quitó el jersey despacio y con cuidado, recibiendo algo de ayuda de Olivia para extraer la manga más afectada cuya sangre empezaba a apelmazarse en la tela.

Spoiler:

Le pones los 2 cortes y runitas con la imaginación xDDD

¿Dónde dejo esto...? — hizo una pelota con el jersey que al final se llevó Olivia y prácticamente sin mirarla, pero con la cara muy roja, volvió a tomar asiento en la misma silla de antes — ¿De verdad es la primera vez que alguien intenta atacarte? Últimamente la gente del Círculo está muy revuelta, has tenido suerte. O quizá sea precisamente porque no usas mucho tus poderes — la miró por fin, alternando entre ella misma y lo que se traía entre manos con su brazo. Seguía sintiéndose avergonzado con la escasez de ropa pero podía sobreponerse a ello y fingir relativa normalidad.
avatar
Mensajes : 40

Reliquias : 231

Temas : 4/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Olivia Drechsler el Lun Jul 16, 2018 9:30 pm

Muy azucarado ♥️
→ 20 de Marzo → 19:00 → Doll House de Olivia
-Sabes que se puede volver limpiar después. -Le recordó con gracia ya que a su modo de ver no había tanto de lo que preocuparse. De todas formas no tardaría mucho en dejarle más o menos limpito con las curas, como mínimo se desharían de la sangre.

Se esforzó por no ponerse a temblar de los nervios cuando tuvo que ayudarle con el jersey, procurando dejar su mirada muy centrada en el brazo y en el cuidado que debían tener para extraer la manga. Temía que  se le fueran los ojos, se diera cuenta y eso resultara inapropiado, aunque en realidad en algún momento tendría que mirar teniendo en cuenta que también le habían herido ahí.

Finalmente se armó de valor para volver a levantar la cabeza y mirarle, repitiéndose mentalmente que no pasaba nada y que era lo más natural del mundo. El desnudo no tardaría en llamar su atención, no solo porque fuese un "desnudo" sino porque para ella resultaba muy atractivo. Todo él le resultaba atractivo, claro que iba a gustarle verle sin camiseta, aunque también se muriera de la vergüenza. Se hizo cargo del jersey, era una prenda para tirar pero se lo llevó al baño dejándolo ahí temporalmente, aprovechando para darse aire frente al espejo en el que pudo contemplar el enrojecimiento de su rostro en todo su esplendor.

Al volver procuró que fuera con naturalidad, así que le sonrió mientras arrastraba otra silla para tomar asiento frente a él, empezando a limpiar la herida del brazo con un paño humedecido. Tenía sumo cuidado de no hacerle daño, así que procuró concentrarse en ello y tomarlo con calma. -No, no es la primera vez. -Aclaró, y gesto se le ensombreció al recordarlo. Al menos los resultados no habían sido ni de lejos tan lamentables como entonces. -Pero esperaba no tener que volver a vivir nada parecido. -Se mordió el labio, estaba entendiendo hasta qué punto importaba realmente fortalecerse. -Fue un hombre lobo, no nefilims. ¿Por qué nos atacaron ellos? ¿Qué es ese Círculo exactamente? -Volvió alzar la vista para mirarle a los ojos. Él debía estar bastante habituado a aquello.

La sangre era escandalosa, así que Olivia iba amontonando algunos paños sucios en la mesa. Apreció el corte limpio con un ligero estremecimiento. Posó su mano encima, apenas rozándole mientras canalizaba la magia ahí, consiguiendo cerrar parcialmente el corte de forma que dejara de sangrar o ser tan profundo, aunque no sanara por completo. Jadeó suavemente al detenerlo, sintiéndose algo mareada, aunque pronto volvió a sonreír porque tampoco había de qué preocuparse. Miró su torso herido y después su cara, como pidiendo permiso en silencio para repetir la tarea ahí.


avatar
Mensajes : 18

Reliquias : 326

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9733-olivia-drechsler-id#84832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9741-relaciones-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9736-cronologia-de-olivia
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Miér Jul 18, 2018 2:30 pm

Azucarado (y un poco desnudo)
→ 20 de Marzo → 19:00 → Casa de Hello Kitty
Apretó un momento los labios cuando el tacto del paño en la herida se inició pero no tardó en adaptarse a esa molestia gracias a la cual la herida se iba limpiando. Seguía sangrando pero poco a poco ese brazo iba ofreciendo un aspecto algo más limpio.

Si solo ha sido la segunda vez que te pasa algo así has tenido suerte. Es verdad es que yo estoy acostumbrado a tratar con los peores de cada raza y por tanto mi caso es distinto pero aun así conozco a demasiados subterráneos que nos han pedido ayuda y protección por cosas similares. También están los humanos que ni entienden lo que les ocurre pero esa ya es otra historia — movió la mano libre para quitarle importancia a un asunto que en verdad era bastante serio pero del que no todos eran conscientes. Muy pocos subterráneos se abstenían de aprovechar su naturaleza para abusar de los mundanos — El Círculo es un grupo de nefilims que se separaron de nuestra agrupación hace ya un tiempo. Son extremistas, se podría decir que incluso terroristas. No creen en los acuerdos ni tratados entre razas, su opinión es que deberíamos darles caza a todos sus integrantes, así que se dedican a hacer eso mismo por su cuenta. Atacaron incluso nuestra ciudad natal y hace poco están resurgiendo y volviendo a hacer de las suyas así que hay que tener cuidado  — era probable que aquello la asustara pero era mejor que estuviera prevenida ya que Olvivia pecaba de varias cosas y una de ellas era la inocencia e ingenuidad con las que se movía por el mundo.

La miró en silencio mientras apoyaba la mano en su brazo y el corte, poco a poco, cicatrizaba de manera parcial, aliviando gran parte del dolor y del proceso de sanación que probablemente le habría llevado muchos días —  ¿Estás bien? —  le sostuvo un antebrazo cuando le pareció que iba a tambalearse pero la bruja demostró mayor entereza o simple autocontrol y le devolvió la sonrisa.

Creo que puedo encargarme de este — se levantó para poder limpiar y desinfectar debidamente el corte más superficial de su torso y mientras lo hacía Olivia terminó de preparar ese extraño pero efectivo ungüento para poder aplicárselo en cuanto estuvo listo — ¿Podrías prestarme algo de ropa? — no estaba muy seguro de que tuviera alguna prenda de su talla, la bruja era más bien pequeña en comparación con su altura, pero quizá tenía por ahí ropa de alguna ex-pareja o familiar, a fin de cuentas poco sabía sobre su vida privada.

Estaba pensando... — empezó a decir antes de callarse, dubitativo. Tomó asiento cuando el potingue ya estaba aplicado en su herida delantera — ¿Quieres que me quede un rato? — sabía que iba a necesitar dormir, se la veía muy cansada, pero imaginaba que después de lo ocurrido podría estar algo asustada y eso era lo que pretendía paliar con su presencia en aquella casa a pesar de que pudiera interpretarse de otra forma. O podría si se tratara de otra persona, Olivia no parecía ser de las que tendía a pensar mal de nadie.
avatar
Mensajes : 40

Reliquias : 231

Temas : 4/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Olivia Drechsler Ayer a las 1:30 am

Muy azucarado ♥️
→ 20 de Marzo → 19:00 → Doll House de Olivia
Su explicación sobre el Círculo también explicó el por qué los habían atacado. No solo se trataba de estar cerca de un cazador y haberse inmiscuido en sus asuntos, probablemente bastaba con ser lo que era, solo que ahora había tomado más conciencia de todo aquello e inevitablemente comenzaba a formar parte de algo, aunque no le gustara. Todo ese aluvión de ideas haría que le empezara a doler la cabeza, efecto que se sumó al mareo aunque finalmente se recompusiera y disimulara con aquella sonrisa.

Aceptó que se ocupara si lo prefería, cosa que probablemente resultaría más cómoda para ambos, así que mientras tanto estuvo dando los toques finales al ungüento. La visión se le obnubilaba a ratos, la imagen se tambaleaba o los ojos se le querían cerrar, pero Olivia supo resistir y mantener la compostura bastante bien, aunque en realidad estuviese deseando ir a tirarse en algún sitio. -Claro. -Agitó la cabeza, tratando de espabilar cuando aquella petición la hizo reaccionar. -En la tienda a veces nos regalan alguna camiseta promocional, y no siempre son de mi talla, aunque están chulis igual. -Explicó, así que las iba acumulando, y seguro que tendría alguna grande que a él le iba bien.

Volvió a tomar asiento frente a él, disponiéndose a aplicar el potingue en su antebrazo. Entonces llegó esa propuesta por la que su mirada se alzó hasta la suya. -Si no te importa... -Si acababa de proponerlo él mismo sería precisamente por ello, pero era algo que le habría pedido de no haberse adelantado él. No quería quedarse sola después de todo, no quería que se fuera, por ella como si en lugar de un rato quería quedarse para siempre. Por eso pronto siguió por una respuesta bastante más contundente, asintiendo y ensanchando la sonrisa de una forma de la que casi no fue consciente. -Por fa... No quiero quedarme sola. -Le pidió terminando por admitir, porque aunque pudiera parecer una cría pequeña era a fin de cuentas como se sentía, y para Olivia más valía pasar un poco de vergüenza por asimilar las cosas que torturarse por el orgullo.

-Podríamos pedir algo para cenar. -Propuso aunque realmente solo quisiera descansar, pero seguro que ponerse a cenar la ayudaba a espabilarse para estar más tiempo con Jordi y a recuperar algunas fuerzas. Había terminado con su antebrazo, así que volvió a tomar uno de los paños para limpiarle con cuidado la cara, tenía alguna que otra herida menor que también debía cuidar y suciedad a causa de la pelea. En su caso debía ser igual, se había raspado las rodillas y dado en la frente, pero eran cosas que aunque escocieran podían esperar. -Ahora en lugar de Jordi podría llamarte Señor Pupitas. -Aseguró bromeando porque al pobre le habían hecho caca, y encima no se quejaba ni nada. -Debería cubrirte las dos heridas grandes, para asegurarnos de que no se infectan. -Aconsejó entonces, a sabiendas de que podía ser un poco palo o agobiante, pero recomendable. -Y te pondré el resto del ungüento para que te lo lleves, por si necesitas repetir la cura. -Aunque el efecto solía ser rápido aquellas heridas no eran tan menores, sobretodo la del antebrazo, así que quizá llegaba a necesitar más.

Con muy suaves toquecitos con sus dedos índice y medio aplicó un poco más de la pomada en las pequeñas pupas de la cara, así se suponía ya habría terminado y solo quedaría cubrir si se dejaba. -Bien hecho, chico valiente. -Con una amplísima sonrisa se hizo apoyo en las rodillas ajenas para estirarse, depositando un lento y sonoro beso en su mejilla como "premio".



avatar
Mensajes : 18

Reliquias : 326

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9733-olivia-drechsler-id#84832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9741-relaciones-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9736-cronologia-de-olivia
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Jordi Wilson Ayer a las 10:43 pm

Azucarado
→ 20 de Marzo → 19:30 → Casa de Hello Kitty
Le sonrió cuando le confirmó que prefería que se quedara con ella, algo que no le sorprendió del todo. La única duda que tenía en aquel momento era si se trataba meramente de miedo o también tenía que ver con querer su compañía por más tiempo pero por la forma en la que le miraba casi podía augurar la respuesta.

Si esa es tu manera de convencerme se te da de fábula — respondió a la propuesta de encargar comida a domicilio con una sonrisa radiante. Era algo que nunca hacían en el Instituto por lo que llevaba demasiado tiempo sin probar algo así y aunque fuera de lo más absurdo le hacía bastante ilusión porque para él era algo extraño y novedoso — Pero tendrás que elegir tú, yo no entiendo de esas cosas — admitió con un encogimiento de hombros tras el cual observó su brazo, siendo consciente entonces de que apenas sentía más que una leve molestia gracias a los cuidados de la bruja.

Cerró los ojos cuando le dio aquel beso tan puritano del que disfrutó antes de volver a mirarla — ¿Ya soy un niño mayor? — bromeó, hundiendo un poco los dedos en el potingue apestoso para aplicarle un poco en la parte de la sien y la frente donde tenía algunos rastros de magulladuras sin verdadera importancia. Prefirió ignorar las rodillas porque además de ser heridas muy superficiales podía atenderlas ella sin problemas.

Deberíamos pedir algo y mientras esperamos puedes descansar un poco. Pareces agotada — por eso mismo aquella vez no recogieron más que lo imprescindible antes de seguirla hasta esa pomposa habitación donde le cedió una camiseta con la que poder cubrirse debidamente, sintiéndose más cómodo al hacerlo — ¿Quieres que llame yo mientras te pones más cómoda? — ya sabía que Olivia era presumida así que aquella era su manera más o menos sutil de "invitarla" a cambiarse de ropa y calzado.
avatar
Mensajes : 40

Reliquias : 231

Temas : 4/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Olivia Drechsler Hoy a las 4:15 am

Muy azucarado ♥️
→ 20 de Marzo → 19:30 → Doll House de Olivia
-¿Quién quiere ser un niño mayor? -Inquirió con desaprobación antes de reírse con él. Se quedó embobada mirándole, sin poder ni querer remediarlo, cuando fue él el que se puso a aplicarle aquella cosa. Más que la cura en sí disfrutaba de aquellas atenciones, y de su cara de bebé ahora con pupitas que besaría también, porque todo el mundo sabía que los besitos eran más efectivos que casi cualquier otra cosa. Lástima que en aquel momento se cortara.

-Pero no permitas que me duerma, porque si me duermo probablemente ya no me despierte hasta mañana, y no quiero quedarme sin hincarle el diente a la cena calentita. -Advirtió, la cena en realidad era la excusa para encomendar aquella misión.

Por unos momentos se había llegado a olvidar por completo del estado en el que había dejado su dormitorio al salir, por eso entrar y recordarlo fue para que casi le diera un infartito, sobretodo porque ya era demasiado tarde y él lo había visto también. -Esto... normalmente no está así. -Le aseguró antes de mordisquearse el labio con cierto apuro. Había cosas -sobretodo ropa y zapatos- por casi todas partes, y su tocador era un caos. Después pensó en que si "normalmente aquello no estaba así" pero ese día sí acababa de delatar que toda aquella liada la había formado por él, y entonces no supo si era peor eso o el desorden. Se estaba volviendo a poner rojita como un tomate, así que aprovechó el buscarle la camiseta para dar la espalda en un intento por que no se le notara tanto.

-Junto a la nevera hay algún folleto de una pizzería, ¿te apetece? Suelo pedir la carbonara, está señalada. -Indicó para que pudiera ir a llamar como le había propuesto. Mientras tanto ella aprovechó para deshacerse de aquella ropa sucia, esforzándose por no volver a caer en el mismo dilema que aquella tarde. Se suponía que se estaba poniendo cómoda, pero en presencia de Jordi tampoco podía ponerse cualquier cosa. El vestido entonces era más sencillo y holgado, aunque no llegara a ser el pijama que se habría puesto en realidad. Pasó también por el baño para acicalarse y echarse algo en las rodillas también, regresando al salón con Jordi una vez había terminado.

En cuanto volvió a cruzar el pasillo; otra vez con el aspecto de Olivia coqueta que le correspondía, ensanchó una enorme sonrisa al verle. -¿Ya está? -Preguntó con respecto a las pizzas, mientras se dirigía hacia el sofá. Prácticamente cayó en este, suspirando. -Insisto, no permitas que me duerma, utiliza las técnicas que necesites para cumplir tu misión. -Le recordó, y tuvo que acabar riéndose con la exageración, aunque tampoco significaba que hablara menos en serio. Si se acomodaba demasiado aquel sofá -y cualquier lugar medianamente cómodo- podía serle soporífero. Mientras tanto extendía los brazos hacia él, haciéndole señales para que se acercara y tomar sus manos con confianza, invitándolo a sentarse junto a ella.


avatar
Mensajes : 18

Reliquias : 326

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9733-olivia-drechsler-id#84832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9741-relaciones-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9736-cronologia-de-olivia
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.