02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


27 # 30
7
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Azucarado [privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azucarado [privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Dom Jul 08, 2018 1:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Azucarado (o no)
→ 20 de Marzo → 17:00 → Parque de Atracciones
Hacía unos cuantos días que habían acordado aquella quedada que podría considerarse una cita por el simple hecho de estar ellos dos a solas. Jordi no tenía problema con que Olivia tuviera ese concepto de aquel momento e incluso le convenía así que no iba a llamarlo de otra forma ni a contradecirla si llegaba a salir el término a coalición. En verdad era bastante sencillo complacerla, bastaba con intentar elegir las opciones más cursis en todo momento, algo que se le daba bien porque la amabilidad era un rasgo habitual en él, al menos con los suyos. Solo debía esforzarse un poco más para extenderlo hacia esa excepción que implicaba el intentar acercarse a aquella bruja tan particular.

Cuando la vio llegar suavizó su expresión de preocupación. El plan de aquella tarde-noche tenía que salir bien y no levantar sospechas por lo que conllevaría algunas heridas por parte de todos pero esperaba que no se les fuera de las manos. Por muy dulce que pareciera aquella chica seguía siendo la hija de un demonio y eso la volvía peligrosa — ¡Oli...! — llamó su atención levantando un brazo cuando la vio entre el gentío. Como era de esperar se había retrasado un poco pero no le sorprendió, incluso conociéndose poco ya sabía que era bastante presumida.

No tardaron demasiado en acceder a las taquillas y después de pagar la tarifa correspondiente ya estaban entre la corriente de gente y la multitud de niños yendo y viniendo por todos lados — ¿Qué tal todo?, ¿empiezas los exámenes? — se interesó por ello, mirándola afablemente antes de dedicarse a observar los distintos puestos, juegos ya tracciones — ¿Quieres que empecemos por algo en particular? — le ofreció en realidad un tanto perdido en aquel ambiente.

Como Cazador no disponía de demasiado tiempo para el ocio. Había pisado ferias para investigar o cazar a alguien pero apenas recordaba la última vez que había estado en una para disfrutar de ella así que quizá podría aprovechar un poco la ocasión antes de que comenzara el espectáculo.
avatar
Mensajes : 98

Reliquias : 470

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo


Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Olivia Drechsler el Dom Jul 22, 2018 11:46 pm

Muy azucarado ♥️
→ 20 de Marzo → 20:00 → Doll House de Olivia
A la pregunta sobre su compañero se encogió de hombros sin saber muy bien qué contestar, porque tampoco era que el chico fuese desagradable, simplemente no le interesaba, así que se volvía algo pesado aunque también le diese cierta pena.  

Levantó la cabeza para mirarle con incredulidad, casi como si no le creyera porque esa afirmación no podía ser posible. -Venga ya... -Negó y rió suavemente, quizá era que él no se daba cuenta, eso le parecía mucho más probable. -Pero un empollón muy guapo, no me creo que no seas popular. -Bajó un poco la voz al opinar pero estaba claro que la habría escuchado igualmente. Había vuelto a bajar la mirada para hacer que se centraba en acomodar las servilletas para ambos, aunque en realidad sobretodo evitara mirarle mientras le decía algo tan vergonzoso como aquello, pero muy cierto a sus ojos.

-Zumo de melocotón, creo que está en la parte de abajo. -Indicó, cómo no decantándose por aquel sabor dulzón. Olivia sonrió todavía dándole la espalda porque para ella no estaba mal lo que decía, todo lo contrario. Volver a encontrárselo tan de cerca al girarse fue una vez más inesperado, entonces se quedó mirándole en silencio. Repentinamente se había creado una tensión durante el que sentía como si su corazoncito palpitara a mayor velocidad. Su cerebro casi implosionaba al verle inclinarse, ¿lo iba a hacer? ¡¿Lo iba...?! Al segundo dejó de pensar, entonces solo alzó el mentón para buscar sus labios como él buscaba los de ella. Le besó suave pero prolongado. Jordi era tan dulce que la bruja se habría derretido ahí mismo con el gesto, llegando a sostenerse un poco a su antebrazo como si temiera que las piernas pudieran fallarle en cualquier momento.

Terminó apartándose muy despacio, atreviéndose a levantar la mirada para volver a buscarle aunque ahora su cara debía estar echando humo. Desplazó lentamente las manos, hasta llegar a acariciar la de él. Estaba hecha un batiburrillo de sensaciones en aquellos momento, más bien buenas, porque había estado soñando con aquello, aunque entonces que llegaba el momento resultaba que no sabía muy bien qué decir o cómo actuar. Así que se limitó a dejarse llevar por las ganas, esta vez siendo ella la que se estiraba  y sostenía a su nuca para alcanzar sus labios con más ahínco. Quizá demasiado porque casi le empujó en el acto. Le besó repetidamente mientras sus manos le acariciaron desde el cuello hasta el pecho, volviendo a ascender después a sus mejillas. Era tan bonito y perfecto que podría pasarse la vida dándole besos y acariciándole.

Spoiler:

Cuando finalmente supo recuperar un poco la compostura volvió a apartarse un poco, mordisqueándose los labios inevitablemente nerviosa, también como saboreando los ajenos que casi podía continuar sintiendo. -Se va a enfriar la pizza... -Recordó musitando, todavía sin llegar a apartarse del todo porque adoraba su cercanía.


avatar
Mensajes : 50

Reliquias : 508

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9733-olivia-drechsler-id#84832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9741-relaciones-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9736-cronologia-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9791-sensei-0-1
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Lun Jul 23, 2018 11:10 pm

Azucarado extra
→ 20 de Marzo → 20:00 → Casa de Hello Kitty
No fue consciente de que le sostenía parte del rostro hasta que empezó a separarse de sus cálidos labios y para entonces él también se sentía entre emocionado y complacido. Había sido agradable, para qué mentir, y por eso mismo empezó a sonreirle bobamente hasta que ella misma le interrumpió con aquel beso algo más impetuoso en el que extinguió su gesto para corresponderle con dulzura, siendo gestos prolongados y notando tanto la textura como el sabor de los labios de Olivia. Era fácil perderse en aquello y pretender que nunca terminaría pero incluso así llegó un momento en el que ambos volvieron a recuperar su distancia mínima.

¿Pizza...? — repitió como si aquello fuera algún tipo de lenguaje desconocido, hasta que miró la mesa y recordó donde estaban y lo que estaban haciendo. Durante aquel breve momento por poco llegó a olvidarse incluso de quien era así que se rió nerviosamente al ser nuevamente consciente de todo pero a pesar de ello se inclinó de nuevo para besarla en la redondeada nariz antes de tomar asiento.

Cuando la supuesta normalidad volvió le pareció surrealista y extraño, incluso un poco incómodo. ¿Se supone que debían hablar de ello o era mejor obviarlo? No estaba muy seguro y al final optó por intentar aparentar una normalidad que realmente no sentía, a pesar de que se suponía que todo aquello solo era un intento de manipularla. Las cosas serían más sencillas si simplemente fuera más desagradable pero no, encima tenía que ser encantadora.

¿Dices que es tu favorita? Tendré que juzgarte por ello — mencionó mientras sostenía una de las porciones para llevársela directamente a la boca. El sabor le hizo arrugar la expresión pero no con desagrado, simplemente era un sabor un tanto extraño y nuevo para él. Por eso no emitió un veredicto hasta que hubo comido un poco más — Es curioso, creo que es la primera vez que pruebo una de estas... Pero no está mal. Podría acostumbrarme — le sonrió y se inclinó para coger otro pedazo, mirando entonces algunos instantes de esa serie cómica que habían tenido de fondo todo el rato. ¿A aquello era a lo que se dedicaban el resto de razas con su tiempo libre? Era cómodo pero una parte de él se sentía culpable por "perder el tiempo" de aquella forma. Le habían moldeado tan estrictamente que no sabía lidiar con la simple "nada".

Puedes ir a dormir cuando te apetezca, yo me quedaré aquí. ¿Te parece bien? — esperaba que con eso fuera suficiente para que se sintiera más tranquila y pudiera descansar sin embargo era una oferta muy limitada que solo podría producirse esa noche, el resto seguiría tan ocupado como siempre con sus obligaciones y solo le dejarían hacer excepciones de aquel tipo de vez en cuando y si alegaba que era por el bien de la información. El caso era que para entonces ya no estaba seguro de si era aquello lo que buscaba
avatar
Mensajes : 98

Reliquias : 470

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Olivia Drechsler el Miér Jul 25, 2018 9:37 pm

Muy azucarado ♥️
→ 20 de Marzo → 20:00 → Doll House de Olivia
Asintió despacio aunque en el fondo la pizza no le importara tanto, pero tampoco era como si pudieran quedarse así eternamente... ¿O sí? Apenas pudo reaccionar a aquel último beso, quedándose como petrificada en el sitio por algunos segundos más. Agachó ligeramente la cabeza para sonreír, y finalmente se movió para tomar asiento.

Le era inevitable que su cabeza estuviese yendo a mil por hora con lo que acababa de pasar, aunque se esforzara por comportarse como una persona adulta y fingir normalidad. Porque era como debería ser, ¿no? Miraba de reojo a Jordi -porque ahora le estaba costando hacerlo directamente-, como si en su comportamiento fuese a poder encontrar la clave. Aunque quizá ambos se sentían igual de perdidos y confusos en el fondo.

-No temo tu juicio, confío ciegamente en la carbonara. -Aclaró con diversión, en el fondo agradecida por haber encontrado algo trivial de lo que seguir hablando. Tomó su primer trozo y empezó a comerlo con calma, el estómago iba acorde con todo lo demás y ella se llenaba rápido. -Así se empieza, después se convierte en tu favorita. -Le advirtió entonces con una sonrisa cómplice, mientras se servía el zumo. -Pero hasta entonces... ¿Cuál es la mejor según tú? -Preguntó con curiosidad, quizá la próxima vez podían cambiar por esa e ir rotando o algo así. Porque por supuesto ya se estaba emocionando haciendo las ideas de seguir compartiendo con él cosas como aquella.

¿Eso era que iba a quedarse con ella? La noche. Se le quedó mirando algunos segundos, obvio muerta de amor por el detalle, antes de finalmente decidirse a añadir: -No tienes que quedarte aquí, puedes venir a la cama... -Sonrió, tratando de convencerse de que aquello no sonaba tan extraño. -Si quieres... Digo, hay mucho colchón y muy poca Olivia. -Se encogió ligeramente de hombros, y después de una risa nerviosa apretó suavemente los labios entre sí. Quizá si sonaba "extraño", justo después de lo que acababa de pasar entre ellos, pero tampoco tenía nada de malo, ¿no? Realmente no le importaría hacer hueco en su cama y meter a ese "peluchito" que tanto le gustaba. -Así es más fácil protegernos mutuamente. -Aseguró por si no estaba suficientemente convencido ya, fingiendo que aquello no solo era por ella cuando ambos lo sabían perfectamente, así como la delataba aquella suave y tímida sonrisa.


avatar
Mensajes : 50

Reliquias : 508

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9733-olivia-drechsler-id#84832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9741-relaciones-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9736-cronologia-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9791-sensei-0-1
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Vie Jul 27, 2018 4:12 pm

Azucarado extra
→ 20 de Marzo → 20:00 → Casa de Hello Kitty
No he probado muchas que digamos... — admitió quedándose un poco pensativo mientras seguía masticando — Supongo que la de carne, está bastante buena — ya no recordaba el nombre exacto de aquella pizza pero estaba seguro de que para Olivia sería fácil entenderle. Algunas cosas mundanas era de lo más extrañas para los nefilims aunque ellos solo se regodeaban en la ignorancia de los demás respecto al mundo de las sombras en lugar de mirarse de vez en cuando en el espejo.

¿A la cama? — repitió un tanto perplejo. Primero pensó que disponía de algún tipo de habitación de invitados pero cuando le confirmó que se refería a dormir con ella desvió la vista para beber de su refresco en un intento de disimular el rubor de sus mejillas. A veces la bruja le sorprendía con aquel tipo de propuestas tan lanzadas y en verdad no podía evitar preguntarse si era una propuesta para "algo más" o realmente pretendía solo dormir. Por lo cariñosa que era se decantaba por lo segundo pero tampoco estaba muy seguro dada su escasa experiencia previa con ese tipo de situaciones y el hecho de que tampoco la conocía a fondo.

Podía notar como había empezado a sudar pero mantuvo la compostura — ¿Estás segura de que quieres eso? Porque dicen que me muevo bastante cuando duermo — se rió entre dientes, en verdad un poco nervioso — Tengo compañero de habitación — le aclaró para que no sacara conclusiones precipitadas al respecto, después empezó a cavilar si podría simplemente dormir en una butaca en la misma habitación o algo por el estilo. Probablemente sería lo más prudente para ambos.

¿Confías tanto en mí como para invitarme a dormir contigo sin más? — la miró a pesar de que la respuesta era evidente después de la propuesta y finalmente le sonrió en silencio pero se limitó a seguir con la pizza. Estaba cansado pero estaba seguro de que ella le superaba con creces y "caería" antes.
avatar
Mensajes : 98

Reliquias : 470

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Olivia Drechsler el Dom Jul 29, 2018 7:59 pm

Muy azucarado ♥️
→ 20 de Marzo → 20:00 → Doll House de Olivia
Rió entre dientes con él, inevitablemente sintiéndose algo nerviosa por lo que pudiera estar pensando, aunque desde luego tampoco se arrepintiera de haberle hecho aquella propuesta. -No me importa, no creo que me molestes. -Aseguró sin perder la sonrisa mientras tomaba otro pedazo de pizza. Para ella no tenía cabida pensar que su presencia en la propia cama, incluso con sus manías, pudiera suponerle un estorbo. Pausó el aterrizaje de la pizza en su boca, quedándose mirándolo cuando llegó aquella pregunta con una respuesta que para ella resultaba muy obvia. -Pues claro que sí. -Le aclaró llanamente. Volvamos a las cosas que no tenían cabida en la cabecita de la bruja, y eso era desconfiar de alguna forma de su cuquito y adorado Jordi. -¿Confías en mí como para aceptar dormir conmigo? -Decidió devolverle la pregunta con un atisbo travieso, ya que en el fondo estaba segura de que el sentimiento debía ser mutuo.

Cuando hubo terminado con el tercer trozo su límite estaba alcanzado por aquella noche, así que remoloneando terminó por echarse contra el sofá, y seguidamente contra el costado de Jordi. Sin llegar a abrazarse completamente para no estorbarle mientras terminara de cenar. -Tienes algo... -Musitó al levantar la cabeza y mirarle, enseguida estirándose para alcanzar la servilleta y así limpiarle por sí misma el resto de pizza en la comisura del labio.

Después de eso se detuvo a fijarse mejor en su oreja, que tenía una forma extraña porque parecía como si le hubiesen dado un mordisco. No pudo contenerse y la toqueteó con el índice.  -Yo también tengo las orejas raras. -Confesó riéndose después, aunque enseguida se llevó las manos al pelo para apretárselo bien contra las susodichas, porque no pensaba enseñárselas tan fácilmente. Las suyas sí que eran raras de verdad, por eso la avergonzaban bastante, aunque tampoco fuesen lo peor por lo que avergonzarse.

Tal y como estaba era para que los pesados párpados le cedieran en cualquier momento, aunque continuara luchando con ellos solo con tal de extender aquella agradable velada un rato más.


avatar
Mensajes : 50

Reliquias : 508

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9733-olivia-drechsler-id#84832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9741-relaciones-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9736-cronologia-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9791-sensei-0-1
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Dom Jul 29, 2018 9:14 pm

Azucarado extra
→ 20 de Marzo → 21:00 → Casa de Hello Kitty
La miró largo rato antes de agitar la cabeza con cierta incredulidad. La confianza que depositaba en él era tan abrumadora que resultaba sorprendente. Probablemente ni él mismo confiaba tan ciegamente en lo que era capaz de hacer — Claro que confío en ti — respondió como la obviedad que era, al menos en el ámbito de dormir juntos. Para otros temas todavía no estaba tan seguro porque le costaba creer que alguien pudiera ser tan benevolente, sobretodo tratándose de alguien con ese tipo de poderes a su alcance.

Le dio algunas vueltas en la cabeza a ese asunto mientras comía pero al final logró abstraerse con esa serie que comentó con Olivia — Eh, no te metas con mis orejas — se las palpó un tanto sorprendido con el comentario, después se rio entre dientes — Ya te las he visto, no hace falta que te tapes — le aclaró apartándole las manos para que dejara de intentar recolocarse el pelo. Eran unas orejas curiosas y desde luego bastante feitas pero aun así no era el fin del mundo.

Cuando la bruja dejó de hablar se dio cuenta de que se había dormido, algo que no era de extrañar considerando las circunstancias. Se movió con todo el cuidado que pudo, sosteniéndola a la vez que se incorporaba para acto seguido levantarla en brazos y transportarla hasta la habitación, donde la dejó sobre la cama despacio para no despertarla. Le quitó las zapatillas dejándolas junto a la cama y después de dudar un momento decidió que era mejor dejarla con aquel vestido que a fin de cuentas parecía lo suficientemente holgado.

La tapó con cuidado y después de un suspiro se inclinó para besarla en la cabeza, apartándose de la cama para moverse hasta la ventana, desde la cual observó aquella calle a consciencia antes de colocar las distintas cortinas — Shhh, duerme... — musitó con calidez cuando la oyó removerse, acercándose para subir a la cama cuidadosamente hasta colocarse solo parcialemente sobre su cuerpo — Puedes pedirme que me vaya en cualquier momento, ¿de acuerdo? — se lo dijo porque quería que quedara muy claro. Las cosas iban un poco deprisa y aunque era algo que le convenía cada vez tenía más claro que no quería hacerle más daño del estrictamente necesario.

Spoiler:
avatar
Mensajes : 98

Reliquias : 470

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Olivia Drechsler el Dom Jul 29, 2018 10:26 pm

Muy azucarado ♥️
→ 20 de Marzo → 21:00 → Doll House de Olivia
Casi se moría de la vergüencita al saber que Jordi ya había visto sus orejas, cosa que no habría sido de extrañar en cualquier descuido, pero para Olivia era más sencillo ir creyéndose que era un súper secreto y que solo el pelo servía para protegerlas de la mirada ajena, o para proteger la mirada ajena de semejante visión. Puso morros, como la adulta con actitud de cría que era, e insistió en cubrírselas porque aunque ya las hubiese visto no tenía por qué volverlas a ver, con suerte se le olvidaban.

En algún momento los ojos se le terminaron por cerrar y ya no tuvo fuerzas para abrirlos, dejándose llevar por el sueño y perdiendo la noción de lo que sucedía a su alrededor.

Sin poder saber cuánto había pasado volvía a despertarse, removiéndose un poco y musitando el nombre ajeno en un tono tan adormilado que más bien fue ininteligible, cuando al manosear instintivamente su alrededor pudo reconocer la comodidad de su cama pero no la compañía. Estaba somnolienta y los ojos le pesaban, pero los entreabrió mientras sonreía al volver a encontrarle. -Pero no quiero que te vayas. -Musitó, quizá eso no era a lo que él quería referirse exactamente, pero ella tenía muy clara la respuesta.

Sacó una mano de debajo de las sábanas y la apoyó en su mejilla para acariciar aquel rostro perfecto que ahora se encontraba tan cerca de ella. -Eres mejor que soñar con los angelitos. -Aseguró mordiéndose suavemente el labio. Por suerte tenía demasiado sueño hasta para avergonzarse, o incluso para estar completamente segura de discernir entre si estaba despierta o soñaba con su angelito particular. La caricia descendió hasta su cuello, donde sus dedos siguieron con lentitud una de aquellas runas que asomaban dibujadas en su piel y a ella le fascinaban. Se estiró un poco para alcanzar sus labios y besarlos una vez más, disfrutando del calor y el tacto en un gesto que fue suave y cariñoso.  -Buenas noches, cuquito. -Le deseó con una sonrisa.

Aunque todavía no terminó de despedirse de él, sino que tiró de las sábanas que les separaban para abrir la cama, en una explícita invitación para que entrara con ella.


avatar
Mensajes : 50

Reliquias : 508

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9733-olivia-drechsler-id#84832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9741-relaciones-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9736-cronologia-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9791-sensei-0-1
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Dom Jul 29, 2018 11:25 pm

Azucarado extra
→ 20 de Marzo → 21:00 → Casa de Hello Kitty
Le sonrió con ternura al darse cuenta de que seguía medio adormilada pero aun así decía aquellas cursilerías tan propias de ella a las que empezaba a acostumbrarse hasta el punto de resultarle graciosas — De hecho soy medio ángel... — le recordó claramente divertido con la comparación, aprovechando la posición para observarla de cerca mientras le acariciaba parte del rostro y de esa oreja a la que ella parecía tener tanta aversión. Era un tacto extraño pero tampoco era lo que le tenía más abstraído y no tardó en inclinarse más sobre ella para corresponder a ese cálido beso.

Cuando se apartó volvió a sonreirle y se hizo a un lado con cuidado, retirando el cinturón de su pantalón y dejándolo colgando del propio reposacabezas antes de tumbarse en aquella cama ajena, algo que le resultó bastante novedoso y por tanto incómodo. No tenía nada que ver con el colchón o la compañía, el simple hecho de no estar en su cama era raro para él.

Buenas noches, pastelito — se animó a ponderle uno de esos apodos cariñosos y algo repipis antes de estirar el brazo para apagar la luz. Sabía que no descansaría ni dormiría demasiado aquella noche pero de todos modos no se arrepentía de aquello y había pasado noches en vela mucho peores y más incómodas que aquella por lo que suspiró e intentó relajarse, colocándose de lado y dándole la espalda para no incomodarla. Gran error por su parte ya que Olivia no tardó en quedarse pegada a él sin intención alguna de dar opción a pasar frío.

La noche fue larga para Jordi pero bien entrada la madrugada incluso él logró conciliar el sueño y para cuando despertó estaba boca arriba con un brazo dormido bajo el peso de Olivia, mucho más tranquila en su sueño.

Se frotó los ojos y no tardó demasiado en salir de ahí por lo incómodo que resultaba el hormigueo del brazo que tuvo que agitar un buen rato antes de recuperar la sensibilidad. Se aseguró de dejarla arropada y se levantó para recuperar su cinturón pero entonces ella no tardó demasiado en removerse y despertarse también — ¿Tienes una especie de sensor? — preguntó con diversión mientras se movía por la habitación para abrir las cortinas pero solo un poco, lo mínimo para ver donde estaba cada mueble.

La dejó tranquila para que se desperezara a su ritmo y él hizo lo mismo en el cuarto de baño, poco después ya estaba en aquella pintoresca cocina entre bostezos, todavía era temprano — ¿Tienes que ir a trabajar...? —  preguntó siguiéndola con la mirada en cuanto la vio llegar.
avatar
Mensajes : 98

Reliquias : 470

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Olivia Drechsler el Lun Jul 30, 2018 9:55 pm

Muy azucarado ♥️
→ 21 de Marzo → 06:30 → Doll House de Olivia
Cuando sintió el peso ajeno a su lado sobre el colchón no tardó en invadir espacio para abrazarle cual koala. No era algo a lo que estuviese habituada, porque era mucho más enorme que cualquier animalito de peluche, pero aun así se sintió cómoda y reconfortada con aquel contacto y el calor que emanaba. El miedo no tenía mucha cabida sabiendo que su ángel de la guarda estaba ahí, y el cansancio no tardó en volver a sumergirla en un profundo sueño que no llegó a interrumpirse en toda la noche.

Estaba tan cansada que ni siquiera había pensado en el despertador y todas las responsabilidades que le esperaban al día siguiente, por fortuna surgió solo. Aunque cuando comenzó a despertar se sintió casi como si le hubiesen dado una paliza el día anterior, nada lejos de lo que podría haber sido sin la presencia de Jordi. Se removió y gimió por lo bajo, pero en cuanto recordó al hombre no tardó en extender el brazo instintivamente, buscándole por la cama hasta que escuchó su tranquilizadora voz. -Por supuesto, ¿creías poder escaparte tan fácilmente? -Bromeó aun con la voz algo adormilada. Después de eso continuó remoloneando un poquito más, a pesar de haber dormido tantas horas era de esas mañanas en las que habría preferido no tener que moverse de la cama.

Una vez fuera de esta pasó por el baño, en el que se dio una rápida ducha con la que trató de terminar de desperezarse, aunque por suerte todavía era lo suficientemente temprano como para no tener que ir como una bala, como tantas otras veces.

Finalmente salió a la cocina suspirando, aunque la ducha la hubiese dejado bastante mejor de lo que estaba al despertar seguía sintiéndose molida. Asintió y compuso morritos. -¿No te apetece ir por mí? Podríamos buscarte una peluca, e inventarnos que por fin di el estirón. -Le propuso entonces bromeando, terminando por reír suavemente. Cuando llegó junto a él se apoyó en su hombro para estirarse y alcanzar su mejilla, depositando un beso ahí. -Buenos días. -Sonrió, a pesar de todo no era alguien que tendiera al mal humor incluso a aquellas horas y en aquel estado algo bajo. -Creo que voy a hacer tortitas, todavía tenemos tiempo y no es por presumir pero... se me dan de muerte, ¿te apetecen? -Llegó a la conclusión de que así ambos estarían más animados y recompuestos para enfrentar el resto del día, así que enseguida se puso a bajar los ingredientes para empezar a hacer la mezcla en un bol. -¿Cómo te encuentras? -Se interesó entonces por sus heridas, y por su estado general después de un día como el anterior.


avatar
Mensajes : 50

Reliquias : 508

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9733-olivia-drechsler-id#84832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9741-relaciones-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9736-cronologia-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9791-sensei-0-1
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Lun Jul 30, 2018 11:15 pm

Azucarado extra
→ 21 de Marzo → 7:00 → Casa de Hello Kitty
Se rió despreocupadamente con su primera broma — Me temo que yo también tendré trabajo, aunque no se parezca al tuyo — admitió con un suspiro de cierto cansancio que fue substituido por una sonrisa después de aquel beso de buenos días tan cariñoso al que correspondió con algo más de torpeza.

¿Tortitas?, ¿en serio? — había comido solo una vez en su vida porque no era un plato típico de su país y en el Instituto no iban demasiado sobrados de comida sabrosa o poco saludable — ¿Eso significa que eres buena cocinera? — preguntó con curiosidad mientras la seguía a cierta distancia, mirando con curiosidad como preparaba los ingredientes e intentando ayudarla en lo que pudo, lo cual incluyó el batir la mezcla final para que adquiriese la textura adecuada.

Tengo un sueño que me muero — admitió entrecerrando los ojos exageradamente — Pero las heridas han sanado bastante así que sobreviviré — intentó ver la parte positiva de aquella larga noche y enseguida le sonrió para que no se preocupará más de lo debido, poco después estaban cocinando aquella masa que iba adquiriendo la forma de tortita mientras Olivia montaba algo de nata con el correspondiente accesorio de cocina. Por un breve momento parecían nada más que una pareja de jóvenes compartiendo un desayuno casero pero ambos sabían que había mucho más detrás de aquella idílica apariencia.

Tomaron asiento unos minutos después, pudiendo servirse raciones generosas de lo que habían preparado junto a un vaso de zumo — ¿Quieres que te acompañe al trabajo? — debía de estar más que acostumbrada a usar el transporte público para desplazarse hasta allí pero aun así no podía evitar esa faceta atenta. O puede que solo buscara una excusa algo tonta para seguir compartiendo algo de tiempo con ella — Quizá debería hacerlo para que tu pretendiente nos vea, quizá así te dejaría tranquila — propuso con una sonrisa algo traviesa. En verdad tenía sus dudas sobre aquello porque quizá resultaba un poco cruel pero la comodidad de Olivia iba antes que la de un desconocido.
avatar
Mensajes : 98

Reliquias : 470

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Olivia Drechsler el Mar Jul 31, 2018 1:51 am

Muy azucarado ♥️
→ 21 de Marzo → 07:00 → Doll House de Olivia
-Tendrás que venir más a menudo para descubrirlo. -Le propuso con una sonrisa traviesa, dejando aquello de ser buena cocinera o no en el aire para lanzar aquella invitación abierta.

Se recogió el cabello de una forma muy improvisada con una gomilla que tenía en la muñeca, para que no se manchara ni estorbara en la cocina cuando se pusieron mucho más en serio a ello. La bruja no pudo evitar preocuparse ante la idea de que no hubiese podido descansar bien, así que procuraría compensárselo con aquel desayuno. Mientras preparaba la nata metió el dedo para tomar un poco, girándose después hacia él para acercarla a sus labios y que probara.

Una vez sentada y con el plato por delante se relamía solo de estar decidiendo cuál de los siropes echar. -¿Te apetece? -Le miró algo sorprendida por la propuesta, porque no sonaba al plan más entretenido del mundo y le haría perder su propio tiempo, pero estaba claro que ella se sentiría encantada con su compañía hasta allí. Apoyó los codos sobre la mesa y se inclinó ligeramente hacia él, entrecerrando los ojos mientras le apuntaba con el tenedor. -Angelito travieso, te van a empezar a asomar los cuernecitos. -Le advirtió entonces, acordándose de que la noche anterior le había estado diciendo alguna ñoñería al respecto, por eso enrojeció un poco y pronto terminó por reírse. -No creo que le siente muy bien, pero mejor que lo sepa ahora y no más adelante. -Se encogió ligeramente de hombros, mientras terminaba decantándose por el sirope de arándanos, aunque no echó demasiado para poder cambiar cuando terminara con la primera tortita. Realmente no le divertía hacerle pasar un mal trago a nadie, pero tampoco estaba interesada en otro que no fuese Jordi, así que solo podía procurar dejar claro el mensaje a tiempo. ¿Era demasiado obvia con eso ante él? ¿Estaba bien? -El que no me va a dejar tranquila entonces es mi otro compañero, el cotilla. -Se volvió a reír, pero eso no le molestaba, no como para querer esconderlo.

-Prueba con el sirope de arándanos. -Le animó con una sonrisa, acercándole un trozo del propio plato con el tenedor para que abriera la boquita y lo probara. -Tengo corrector... Si quieres disimular las ojeras digo. -Decidió ofrecer, en una forma sutil de decir que el pobre tenía un poco carita de zombie, aunque para ella seguía estando guapo y cuquito igual. En su propio caso también sentía que iba a necesitar algo de maquillaje extra aquella mañana.


avatar
Mensajes : 50

Reliquias : 508

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9733-olivia-drechsler-id#84832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9741-relaciones-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9736-cronologia-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9791-sensei-0-1
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Mar Jul 31, 2018 4:15 pm

Azucarado extra
→ 21 de Marzo → 7:00 → Casa de Hello Kitty
El desayuno fue agradable y sabroso para ambos por lo que el cansancio del día anterior casi se vio recompensado pero no así las dudas que debía generar el descubrimiento de El Círculo para Olivia. Aquella había sido la intención de los Cazadores desde el principio pues parecía evidente que de aquel modo la bruja buscaría más a menudo la protección y consejo de Jordi pero a aquellas alturas era evidente que eso no era del todo necesario, le buscaría de todos modos.

Tras calzarse las deportivas y coger su chaqueta estaba listo pero Olivia tardó un poco más en acicalarse. Jordi dejó que le peinara pero se negó a maquillarse a sabiendas de que tampoco le vería demasiada gente en cuanto se separara de ella. Además la idea no se le antojaba muy cómoda.

La acompañó hasta su parada de autobús y una vez ahí se apretujaron un poco entre un montón de desconocidos — Por esto odio el transporte público — le confesó claramente incómodo hasta que por fin bajaron en la parada adecuada y caminaron unos metros hasta aquella tienda de videojuegos en la que Olivia empezaría a trabajar en pocos minutos — Supongo que no necesitamos que nos vea tu compañero mientras el cotilla esté presente, ¿no? — le sonrió de manera cómplice, siguiéndola hasta la persiana a medio subir y el interior del local, cuyas luces ya habían sido encendidas previamente por otro de los empleados.

¿Juegas a todo esto a menudo? — preguntó con curiosidad al ver todos aquellos videojuegos rellenando estanterías y mobiliario de todo tipo. En ese momento el tipo que estaba dentro salió para advertirles que la tienda aun no estaba abierta pero al percatarse de la presencia de Olivia se disculpó y se limitó a saludar, quedándose plantado tras el mostrador para mirarles desde allí.

Jordi le miró extrañado por la falta de discreción pero el tipo no se dio por aludido y el cazador carraspeó con suavidad — Será mejor que me vaya. Estaré unos días ocupado pero intentaré llamarte cuando pueda, ¿de acuerdo? — se inclinó hacia ella — Me siento observado — le susurró con cierta diversión antes de besarla cariñosamente en la mejilla, después de eso le guiñó un ojo para apartarse.
avatar
Mensajes : 98

Reliquias : 470

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucarado [privado]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.