29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28 # 27
8
NEFILIMS
8
CONSEJO
7
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Du lukter så bra / Apestas tan bien [Irina Volkova] +18
Ayer a las 9:45 pm por Irina Volkova

» La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova))
Ayer a las 9:25 pm por Irina Volkova

» Night of reunions / Andreas
Mar Nov 13, 2018 10:23 pm por Zhenya Zhemkova

» ¿Y en este sitio por qué hay tanta gente? [Privado]
Mar Nov 13, 2018 10:01 pm por Alyssa Olivetti

» Something big [Privado]
Mar Nov 13, 2018 8:24 pm por Emily Yates

»  Do you prefer a lie or the truth? Andreas Lightbound
Lun Nov 12, 2018 5:37 pm por Andreas Lightbound

» Si pudieses elegir... ¿volverías a hacer lo mismo? [Amelia Silverbow]
Lun Nov 12, 2018 5:52 am por Amelia Silverbow

» Hora de llegada dramatica (Julyette)
Lun Nov 12, 2018 2:12 am por Amelia Silverbow

» Confirmaciones, actualizaciones de botón, link... Aquí.
Sáb Nov 10, 2018 8:57 pm por Invitado

» Det å være familie betyr egentlig / What being family really means [Winter J. White]
Vie Nov 09, 2018 8:08 pm por Einar Sørensen

» Although our world is falling down, we must keep doing our job [Scarlett J. Williams]
Vie Nov 09, 2018 6:44 pm por Einar Sørensen

» Hi! Do you need any help, kiddo? {Jordi Wilson}
Jue Nov 08, 2018 4:57 pm por Monstruos

» ... deberíamos reconstruir este lugar fuera de Lego || Simon Lewis
Mar Nov 06, 2018 11:57 am por Simon Lewis

» Rumbo de investigación por interés [Winter J. White]
Vie Nov 02, 2018 6:05 pm por Furude Yukine

» Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)
Vie Nov 02, 2018 5:36 pm por Furude Yukine


She's mine — Jordi Wilson.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Lisbeth M. Drechsler el Dom Jul 08, 2018 5:52 pm

She's mine
→ Marzo, 2018 → 19:00 → Campus Universitario  → Nublado

Estaba sentada en uno de los bancos situados en los alrededores del campus y mi mirada estaba fija en el cielo. Siempre me habían gustado los días oscuros y, en ese, las nubes conformaban un muro opaco que mantenían a los rayos de sol alejados de mi pálida piel. Al mismo tiempo, parecían amenazar con descargar las gotas de lluvia que las habían formado en cualquier momento. Sonreí mientras acercaba el cigarro que me estaba fumando a los labios, imaginando la tormenta perfecta.

Me sentía relajada mientras disfrutaba de uno de los mejores y más letales inventos de la humanidad, cuando un muchacho fuera de lugar me hizo despegar mis ojos oscuros de las hermosas nubes para que mi atención se centrase en él. No era la primera vez que lo veía, pero sí era la primera vez que, afortunadamente, se encontraba solo.

Estaba siendo demasiado impulsiva, lo sabía; pero no iba a permitir que la luz que los cazadores desprendían acabase cegando a mi hija y coartando su poder. Ya los había visto un par de veces juntos por los alrededores y mi deseo era que aquellos encuentros no volvieran a producirse.

Apagué el cigarro contra la superficie del banco, tiré la colilla al suelo y me puse en pie para caminar en dirección al nefilim. Sin prisa, pero sin pausa. Como era habitual algunos de mis alumnos me reconocieron, pero mi aura solía ser lo suficientemente potente como para que ni hicieran ademán de acercarse. Sabía que me temían y aquella sensación me encantaba.

Mis pies me acabaron llevando hasta su espalda y, aunque parecía que después seguiría sin más mi camino, frené en seco para posicionarme en aquel estratégico lugar. Los mundanos me verían desaparecer tras uno de los frondosos árboles cercanos y, para cuando él se diese cuenta de mis intenciones, mis susurros ya lo habrían hechizado.

No estás seguro de dónde ha salido, pero tus ojos la están viendo. Ella te saluda desde lejos y, con un par de libros entre sus manos, se acerca hasta a ti sin perder esa alegre sonrisa que suele llevar puesta en su rostro. De pronto todo el mundo que os rodea desaparece, pero a ninguno parece importaros. Te pregunta cómo estás y qué haces allí a la vez que su mano se posa sobre tu antebrazo.

En ese momento me giro y posó la mía sobre la zona que ella ha tocado en aquella ilusión creada con mis palabras.

Ahora cualquier cosa que yo diga parecerá salir de sus labios con el mismo encanto y tono de voz que usa siempre.
avatar
Mensajes : 31

Reliquias : 73

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9732-lisbeth-m-drechslerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9739-mrs-dreschler-relationships-run-if-you-canhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9738-mrs-dreschler-crono-time
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Jordi Wilson el Lun Jul 09, 2018 2:32 pm

She's mine
→ Marzo, 2018 → 19:00 → Campus Universitario  → Nublado
Había ido hasta aquella Universidad con toda la intención del mundo de sorprender a Olivia. Estaba seguro de que una visita sorpresa de aquel tipo le agradaría y así poco a poco se acercaba más a ella y sus secretos. Ella se abría tanto y se mostraba tan dispuesta a estar con él que no dudaba que tardaría poco en sonsacarle algo sobre su madre, fuera consciente o inconscientemente. Se la omaginaba soltando algún detalle sin querer y por accidente, algo que sería tan válido para los Cazadores como una confesión abierta. Si lo lograba después habría que lidiar con la problemática que implicaba que la bruja estuviera infringiendo los tratados pactados pero de eso ya se encargaría luego y, si podía, quizá intentaría excusarla. Todo dependería de como se desarrollaran los hechos.

Bajó la guardia debido a todo lo que iba pensando y a lo concentrado que estaba en buscar a Olivia entre la muchedumbre de estudiantes mundanos. Estaba seguro de que entre ese gentío también habría subterráneos pero en aquel momento no le importaban demasiado, un error que como Cazador debería haber sabido que no podía permitirse.

Se sintió aturdido un segundo y por eso mismo por un momento su instinto le dijo que ocurría algo pero al verla descartó aquella sensación. Segundo error en muy poco tiempo — Hey, Oli — la saludó con confianza y no se alteró lo más mínimo cuando le sostuvo el brazo porque era algo que ella hacía muy a menudo así que se lo tomó con naturalidad. Se inclinó entonces para besarla en la mejilla sin recrearse demasiado, algo muy habitual en su país para saludar, sobretodo a mujeres.

Pasaba por aquí y se me ocurrió intentar ver si coincidíamos... Sé que estás de exámenes pero supongo que podemos tomar algo antes de que te encierres en la biblioteca, ¿no? — le propuso con una sonrisa radiante, consciente de que para ella era una especie de punto débil del que de vez en cuando se aprovechaba un poco. Era una lástima que hubiera tantas sospechas sobre su relación con su madre, si no las cosas serían distintas.
avatar
Mensajes : 95

Reliquias : 464

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Lisbeth M. Drechsler el Miér Jul 11, 2018 6:29 pm

She's mine
→ Marzo, 2018 → 19:00 → Campus Universitario  → Nublado
No os voy a mentir. Sentí asco cuando los labios de aquel nefilim rozaron una de mis mejillas, la cual lucía mucho más pálida que las rosadas que dibujé en el rostro de la joven para él. Volví a recrear la sonrisa de Olivia en su mente y, sin apartar mi mano de su brazo para que la ilusión tuviese la intensidad adecuada, contesté a sus palabras: — Claro. Me vendrá bien despejarme, ¿a dónde quieres ir? —, aunque mi tono en realidad era frío y plano, mi hechizo lograba que él lo percibiese con el meloso tono de voz de mi hija, ¿qué criatura, mundana o no, iba a poder negarse a ella?

Tomé distancia entonces a la vez que tiraba de su brazo con suavidad para que mi pregunta quedase anulada por el intrínseco encanto de mi hija, conduciéndolo así a un lugar más apartado del campus. La verdad es que mis intenciones sólo eran darle un susto lo suficientemente grande como para que se alejase de Olivia, pero si de paso podía ser algo más que un susto... ¿por qué no? Siempre me había gustado matar las moscas a cañonazos.

Me aseguré de que por el camino estuviese demasiado ocupado en los detalles como para darse cuenta de a dónde nos dirigíamos. El ondulado cabello de Olivia bailaba con la brisa y la falda que llevaba se unía a aquel hipnotizante movimiento ante los ojos de mi víctima. Le dejé disfrutar de ella y de sus encantos un poco más, con suerte sería la última vez que quisiera verlos.

FInalmente llegamos a uno de los estacionamientos, el cual solía estar vacío a aquellas horas; me giré entonces hacia él y, poco a poco, la visión que le ofrecía cambió guiada por mis susurros.

Sin saber cómo te das cuenta de que el cielo ha cambiado, las nubes se han vuelto más espesas y el color azul oscuro que da paso a la noche se ha vuelto casi negro, dejando entrever únicamente rojo al fijarte en el horizonte. Ha aumentado la temperatura, el suelo parece arder bajo tus pies y, aunque la imagen de Olivia permanece intacta, te parece ver algo bajo su falda cuando ella se gira. Su sonrisa vuelve a encandilarte antes de preguntar:

¿Te ocurre algo...? —, por un instante quiero pronunciar su nombre, pero el no saberlo hace que con un parpadeo ajeno desaparezca y aparezca la visión ante sus ojos. Carraspeo y, por ende, carraspea la imagen de mi hija. — ¿Estás bien?
avatar
Mensajes : 31

Reliquias : 73

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9732-lisbeth-m-drechslerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9739-mrs-dreschler-relationships-run-if-you-canhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9738-mrs-dreschler-crono-time
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Jordi Wilson el Vie Jul 13, 2018 10:30 pm

She's mine
→ Marzo, 2018 → 19:00 → Campus Universitario  → Nublado

No sé, estaba pensando simplemente en la cafetería... — admitió señalando en dirección al edificio en cuestión con un movimiento de cabeza, por eso le sorprendió que a pesar de la pregunta Olivia tirase de él pero aun asó se dejó llevar sin demasiadas objeciones. Supuso rápidamente que querría enseñarle algún local cercano y "cuqui" de esos que tanto le gustaban a ella. Por suerte Jordi no tenía problema alguno con aquel tipo de atributos y de hecho lo que en esos sitios ofrecían solía estar bueno, aunque también tendía a ser más caro que en comercios más normalitos.

Miró el cabello de la bruja ondeando en su espalda pero no tardó en observar alrededor extrañado — ¿Dónde vamos? — aquel aparcamiento estaba muy lejos de parecerse a lo que él había deducido y no tardó en soltarla cuando su atención se desvió hacia aquel cielo oscuro tan sumamente extraño al que acto seguido le siguió un suelo al que poco le debía faltar para arder en  llamas y por eso tuvo que moverse con un quejido del sitio en el que estaba.

Repentinamente el lugar parecía carecer de toda lógica y de no ser por el colgante bajo su ropa hubiera creído que estaba maldito. ¿Era una pesadilla? No lo parecía y a su vez era la única explicación coherente que se le ocurría para explicar aquello, además de saber que tanto brujos como demonios eran capaces de todo tipo de proezas insólitas y horribles como aquella pero Olivia no era de esas. Al menos eso creía hasta el momento.

Su mirada se desvío hacia la falda cuando le pareció ver algo pero sacudió la cabeza y retrocedió a la defensiva — ¿Es que no lo ves?, ¿me estás tomando el pelo? — la miró aturdido, dudando si aquello era voluntad de Olivia o de otro subterráneo y por ello miró alrededor con insistencia antes de llevar una de sus manos a su bolsillos para sacar su estela con intención de quemar su piel con él. Sabía de varias runas que podían ayudarle a identificar al causante de aquel extraño ambiente.
avatar
Mensajes : 95

Reliquias : 464

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Lisbeth M. Drechsler el Dom Jul 15, 2018 1:15 am

She's mine
→ Marzo, 2018 → 19:00 → Campus Universitario  → Nublado
Me alimenta el desconcierto de mis víctimas, la duda que inunda sus miradas cuando se dan cuenta de que lo que está pasando, además de no tener sentido, probablemente acabe mal para ellos. Con el nefilim no fue distinto, de hecho, me resultó más satisfactorio aún por su naturaleza.

La ropa de Olivia desaparece con tu siguiente pestañeo y, con otro más percibes las llamas rodearla y alejarte de ella, a la vez que la joven comienza a reírse de forma demente y enérgica. Ella alza las manos conforme su voz se distorsiona y se vuelve más grave y horripilante, haciendo que el vello de tu piel se erice en un acto reflejo. Esta vez su voz parece de ultratumba, así como sus rasgos se ensombrecen al hablarte. Aquella figura que ves ya no es Olivia, pero tú sientes que en el fondo sigue siendo ella.

¿No lo ves Jordi? ¡No lo ves! —, me uní a la demente risa de la falsa Olivia, disfrutando del momento —, ¡nada es lo que parece! Deberías huir, pero quizás ya es tarde. ¡Siempre es tarde!

Las llamas acaban por deslumbrarte al explotar sin previo aviso acompañando a una de las carcajadas de aquella aberrante figura. Te sientes sin fuerzas y cuando quieres darte cuenta estás en el suelo en medio del aparcamiento.

Es entonces cuando, aprovechando la supuesta confusión que debía de estar abordando al nefilim, me agaché a su lado. Mi naturaleza permanecía oculta de momento gracias al camuflaje que llevaba y, aunque mis facciones eran serias, mostraban una preocupación que me costó fingir por un cazador como él. Agarré sus brazos y, dejando mis hechizos a un lado, le pregunté: — ¿Qué haces aquí solo? No formas parte del campus... ¿Estás bien? —, ante sus ojos sólo era una subterránea preocupada más, pero mientras lo miraba fijamente no pude evitar preguntarme cómo de creíble habría sido mi intervención para él en contraposición a la ilusión que le acababa de regalar.

Una cosa podía afirmar sin duda alguna: acabase como acabase el suceso, me había divertido sobremanera a su costa.
avatar
Mensajes : 31

Reliquias : 73

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9732-lisbeth-m-drechslerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9739-mrs-dreschler-relationships-run-if-you-canhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9738-mrs-dreschler-crono-time
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Jordi Wilson el Dom Jul 15, 2018 12:22 pm

She's mine
→ Marzo, 2018 → 19:00 → Campus Universitario  → Nublado
Apenas pudo percibir la repentina desnudez de Olivia, el fuego y su extraño cambio de voz resultaron mucho más llamativos y tuvo que retroceder para no quemarse, cubriéndose parcialmente con una mano para no quedar cegado con el brillo en aumento que transformó a la bruja en otra cosa mucho más escalofriante. Si no fuera imposible hubiera dicho que se trataba de un demonio y eso le provocó un escalofrío que le recordó el uso que estaba haciendo de la estela pero antes de terminar la runa correspondiente un estallido le arrojó al suelo y acto seguido todo parecía haber vuelto a la normalidad.

Miró alrededor, aturdido y confuso por lo ocurrido. De hecho tardó más de lo debido en percatarse de la presencia de la mujer que le ofrecía ayuda, escondiendo la estela rápidamente en uno de sus bolsillos para acto seguido levantarse por si mismo sin aceptar su ayuda. No estaba en su mejor momento para apreciar la cercanía de desconocidos, en aquel momento todo le parecía extrañamente sospechoso.

Estoy bien, yo... Vine a buscar a una amiga pero creo que ya se ha ido — volvió a mirar alrededor intentando encontrar algún rastro de Olivia y al recordar aquella estridente risa se estremeció. Se metió las manos en los bolsillos de la chaqueta, incómodo, y repentinamente observó a la mujer con mayor detenimiento  — ¿Quién es usted?, ¿ha visto lo que ha ocurrido? — después de esa mala experiencia tal vez estuviera poniéndose a la defensiva con la persona equivocada pero había que admitir que aquello era demasiado raro y por eso palpó su bolsillo trasero en busca de su sensor.
avatar
Mensajes : 95

Reliquias : 464

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Lisbeth M. Drechsler el Mar Jul 17, 2018 1:45 am

She's mine
→ Marzo, 2018 → 19:00 → Campus Universitario  → Nublado
Me encantaba verlo así: confuso y sintiéndose tan pequeño como en realidad era. A los Cazadores les encantaba alardear de su supremacía, pero ahí estábamos nosotros para hacerles ver la realidad. Me levanté a la vez que él, escondiendo la sonrisa que naturalmente quería adornar mis labios para mirarlo con el mismo recelo que él me dedicaba. Al menos no era ingenuo, bien, me gustaba que me lo pusieran difícil.

Trabajo aquí. Soy catedrática —. Sentencié fríamente y, cruzándome de brazos, añadí: — Cuando llegué estabas hablando solo y al acercarme te caíste al suelo. No he visto nada más —, no sabía si él estaba percibiendo o no mi falsa naturaleza, pero seguí hablando sin darle tiempo a contestarme o a reaccionar: — Espero que no hayas tomado nada antes de venir, no me gustaría llamar a la policía.  Pero... si crees que tienes un problema de otro tipo... también soy psicóloga y bruja — ¿sutileza? No, para qué. Si no lo decía y él era inteligente, para aquel entonces ya lo habría notado.

Miré a nuestro alrededor con cierto recelo y acto seguido volví a fijarme en sus ojos, añadiendo en un tono más bajo. — Ambos sabemos lo peligrosas que son las noches en Nueva York. No deberías de andar por estos lares solo —, sí, podría hechizarle a placer si lo deseaba, pero quería saber cómo de creíbles le resultarían mis palabras. No era de las que jugaban sólo con magia.
avatar
Mensajes : 31

Reliquias : 73

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9732-lisbeth-m-drechslerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9739-mrs-dreschler-relationships-run-if-you-canhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9738-mrs-dreschler-crono-time
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Jordi Wilson el Miér Jul 25, 2018 2:47 pm

She's mine
→ Marzo, 2018 → 19:00 → Campus Universitario → Nublado
Que le dijera que había estado solo todo aquel tiempo solo volvía la situación más confusa e inverosímil pero aun así estaba muy seguro de lo que había visto y ocurrido. O al menos lo que le parecía haber visto.

Su ceño seguía fruncido pensando en las distintas posibilidades que podían haber provocado una escena tan extraña y desagradable como la vivida pero aun así debería preguntar e informar en el Instituto en cuanto regresara, solo para estar seguro de que no pasaba nada por alto. Si Olivia no estaba por allí parecía poco probable que hubiera sido la causante de todo pero entonces se formaba otra gran incógnita, ¿quién más podría conocer a ambos hasta aquel punto?, ¿por qué ese interés en usar a la bruja en esa especie de visión? Seguía sin tener todas las respuestas pero su especialidad era resolver enigmas y rompecabezas así que llegaría al fondo del asunto.

¿Qué? — volvió su atención a aquella mujer de inquietante mirada cuando le acusó de haberse drogado y acto seguido le confesó tan abiertamente ser bruja. Eso significaba que veía sus runas y por eso se lo había dicho sin tapujos pero aun así era un comportamiento poco corriente — Estoy bien, gracias por su interés — su mirada se volvió cada vez más inquisitiva y suspicaz. Demasiadas coincidencias y cosas extrañas en muy poco tiempo.

Sé defenderme solo — ladeó entonces la cabeza — ¿Es usted una de las cosas peligrosas de Nueva York? — para entonces ya tenía el sensor en su mano y aunque se sentía desconfiado con aquella mujer no pudo confirmar sus sospechas tanto como le habría gustado pues la pantalla le devolvió una lectura tan extraña como todo lo demás. Parecía que aquella tarde iba a ser muy larga para Jordi ya que aunque parecía existir la presencia de algún demonio por la zona el sensor no era capaz de ubicarlo con claridad.

No entenc res — murmuró para si mismo, quedándose con el ceño fruncido pero limitándose a guardar el utensilio nuevamente en su bolsillo — Necesito su identificación, por favor — aunque no podía acusarla de nada seguía siendo sospechosa y como tal prefería tenerla mínimamente localizada, por si acaso.
avatar
Mensajes : 95

Reliquias : 464

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Lisbeth M. Drechsler el Jue Jul 26, 2018 9:35 am

She's mine
→ Marzo, 2018 → 19:00 → Campus Universitario  → Nublado
Su pregunta me hizo sonreír y, aunque la curvatura de mis labios amenazó con volverse perversa, al final estallé en una fugaz risotada, tornando mi mirada misteriosa conforme la contraria mostraba su desconcierto. — Por lo visto eso tendrás que decidirlo tú... aunque no he sido yo quien se ha colado en campus ajeno para hacer Dios sabe qué... —, no importaba lo que dijese. Si él era tan perceptivo como yo esperaba, mis ojos debían estar gritándole que definitivamente sí que era un elemento a temer al rondar las calles de Nueva York. Por suerte no tenía pruebas para demostrarlo ni el poder suficiente como para obligarme a mostrárselo, pero definitivamente esperaba quitarle el sueño esa noche y las venideras.

Enarqué una ceja ante la última de sus peticiones y, aunque le dejé ver al fruncir mi ceño que no me agradaba el control que nos nefilim creían tener sobre el mundo subterráneo a pesar de sus carencias, metí la mano en el pequeño bolso que colgaba de uno de mis costados para mostrarle mi acreditación como profesora. En ella, además de mi foto, estaba escrito mi apellido y el departamento al cual pertenecía. Bajo la tarjeta me aseguré de que mi dedo índice se alargase para rozar su mano, dedicándole así la que probablemente fuese mi última ilusión de la noche. — Ten.

La temperatura desciende unos cuantos grados mientras contemplas mi tarjeta. De reojo aún puedes verme sonriente delante de ti, sin embargo tu atención se acabará centrando en tu propia nuca, lugar donde sientes unos ojos clavados. Si te giras podrás ver la silueta desnuda de Olivia fundiéndose con el infernal fondo en el que creíste estar hace unos minutos. Cuando mires a mis ojos de nuevo, todo habrá desaparecido.

Mientras esperaba su reacción lo miré con una complaciente sonrisa y la diestra tendida hacia él como si mi única preocupación fuese que me devolviese mi tarjeta identificativa para así poder entrar a mis clases y a mi despacho. Obviamente la realidad era otra bien distinta.
avatar
Mensajes : 31

Reliquias : 73

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9732-lisbeth-m-drechslerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9739-mrs-dreschler-relationships-run-if-you-canhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9738-mrs-dreschler-crono-time
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Jordi Wilson el Dom Jul 29, 2018 8:51 pm

She's mine
→ Marzo, 2018 → 19:00 → Campus Universitario  → Nublado
¿Colado? Es un campus universitario, no el Pentágono, que yo sepa el acceso es libre — aquella mujer era repelentemente exagerada con sus conclusiones, parecía más que dispuesta a dudar de todo lo que el cazador dijera y eso no le hacía la menor gracia, sensación que se veía incrementada por lo visto recientemente. Todavía le costaba quitarse de la cabeza aquella imagen infernal del aparcamiento con esa Olivia casi irreconcible.

Observó la identificación mirándola de reojo una última vez antes de fijarse en el carnet pero no le pasó desapercibido el tacto, aunque sutil, de su mano. Fue entonces cuando retrocedió un par de pasos instintivamente y su cuerpo se puso tenso, incluso a la defensiva, antes de girarse para volver a ver aquella extraña imagen de la bruja desapareciendo entre algunas llamas. Demasiadas coincidencias y demasiado seguidas.

Creo que tiene muchas cosas que explicar dra. Drechsler — frunció el ceño hacia ella con expresión de pocos amigos. Incluso parecía molesto y no era para menos porque encima aquel apellido tan poco habitual le provocaba escalofríos — Vendrá conmigo al Instituto y le haré algunas preguntas, creo que se ha divertido más de lo necesario a mi costa — no iba a acusarla de manera drástica pero cada vez estaba más seguro de que se había estado burlando de él. ¿Por qué? De eso no estaba tan seguro pero el apellido le daba algunas ideas.

¿Qué relación tiene exactamente con Olivia Drechsler? Y deje de hacerse la tonta conmigo o solo empeorará las cosas — se guardó la identificación en uno de sus bolsillos, volviendo a extraer la estela por si la bruja decidía no acceder de buena gana a sus instrucciones. No era como si le estuviera dando a elegir.
avatar
Mensajes : 95

Reliquias : 464

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Lisbeth M. Drechsler el Dom Ago 05, 2018 1:11 pm

She's mine
→ Marzo, 2018 → 19:00 → Campus Universitario  → Nublado
Quizás había sido demasiado descarada, pero no me arrepentía a pesar de saber los peligros a los cuales me enfrentaba. En el fondo había buscado un enfrentamiento desde el principio aunque lo único que lamentaba era que a partir de ahora tendría que tener más cuidado aún con los contactos que Olivia tuviese con aquellos idiotas que se creían con el deber y poder de ser juez y verdugo, así como los que tendría conmigo. Afilé mi sonrisa y negué suavemente con la cabeza, dando un paso atrás a la vez que de soslayo no perdía detalle de la dichosa estela, la cual era ridículamente el único poder que tenían los hijos de Raziel.

No, no pienso acompañarte a ningún lado. No sé quién te crees ser o qué poder piensas que tienes sobre mí, pero querido, esa sensación de superioridad es sólo una ilusión —, hice entonces ademán de apartarme, pero al final volví a acercarme a él para agarrar de nuevo su brazo. Mis uñas se clavaron en su piel y la marcaron a la vez que mis labios pronunciaban la siguiente visión que él tendría. Esta vez la sutileza era relegada a un segundo plano a causa de la agresividad con la cual pronunciaba cada una de las imágenes que intentaba dibujar en su cabeza.

El asfalto que nos rodea vuelve a derretirse bajo tu mirada, volviéndose fuego. El cielo se oscurece y las nubes se convierten en ceniza. Sientes el calor que emana del mismo aire y como éste colapsa progresivamente tus pulmones. Mi aspecto vuelve a ser el de Olivia y mi sonrisa tan enfermiza como la de antes, al igual que mi voz.

Olivia es mía. Yo soy de ella. Será mejor que te alejes o acabarás ardiendo.

Sientes como sube tu temperatura y la única solución para bajarla será que rajes esas preciosas venas bajo mi ahora felina mirada.


Lanzo dado. A mayor porcentaje, más efectiva es la ilusión.
avatar
Mensajes : 31

Reliquias : 73

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9732-lisbeth-m-drechslerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9739-mrs-dreschler-relationships-run-if-you-canhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9738-mrs-dreschler-crono-time
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Monstruos el Dom Ago 05, 2018 1:11 pm

El miembro 'Lisbeth M. Drechsler' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Porcentajes' :
avatar
Mensajes : 258

Reliquias : 235

Ver perfil de usuario
Demonios menores

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Jordi Wilson el Lun Ago 06, 2018 7:10 pm

She's mine
→ Marzo, 2018 → 19:00 → Campus Universitario  → Nublado
Frunció el ceño ante la negativa de la bruja y su evidente actitud a la defensiva — Eso es una infracción directa de los Acuerdos — le recordó por si no era más que evidente pero de algún modo la mujer demostró una velocidad inusitada al ser capaz de volver a cogerle a pesar de haberse apartado de ella previamente.

La sensación de asfixia fue incómoda y patente, incluso tuvo que respirar profundamente para compensar la falta de aire, pero la diferencia con lo anteriormente visto era que por muy real que pareciera ya tenía claro que aquello no era más que una ilusión y bastó la inscripción de algunas runas en su brazo para que todo aquello se desmoronase como un castillo de naipes a su alrededor. La obsesión de aquella mujer con Olivia le desconcertaba pero ya llegaría al fondo de aquel asunto en otra ocasión.

Nadie es de nadie, no somos objetos que podamos poseer — le replicó antes de sostener su muñeca como ella misma estaba haciendo con él, dibujando un par de trazos en ella con la estela para acto seguido moverse con velocidad inusitada para alcanzar la segunda muñeca con toda la intención de repetir el símbolo, lo cual crearía unas esposas que le impedirían seguir usando la magia en su contra, algo que de por si ya merecía una detención y un juicio sin necesidad de más pruebas en su contra.
avatar
Mensajes : 95

Reliquias : 464

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Lisbeth M. Drechsler el Miér Ago 08, 2018 8:41 am

She's mine
→ Marzo, 2018 → 19:00 → Campus Universitario  → Nublado
Me fastidió que se librase tan fácilmente de uno de mis encantos, pero lejos de querer retirarme, el odio me siguió llamando a obrar en lugar de huir. Nos estaba exponiendo en exceso, sabía que Olivia no me lo perdonaría; sin embargo, algo dentro de mí me gritaba que había llegado el momento de demostrarles a los hijos de Raziel que no tenían ni una sola posibilidad ante el poder de los de nuestra clase.

Dejé que la rabia y los años de sometimiento hicieran mella dentro de mi cabeza y, gracias a dichos sentimientos, desaté aquel poder que aún a día de hoy me cuesta controlar. Cerré los ojos con fuerza y, sintiendo que la fuerza mágica del nefilim luchaba por atrapar mis muñecas y encadenarme, moví mis dedos con maestría para dibujar alrededor de las mismas una serie de afiladas espinas que tenían por propósito romper aquellas débiles cadenas.

Acto seguido tomé aire y, haciendo gala de mis habilidades, abrí los ojos al tiempo que de mi espalda salían también unas metálicas enredaderas que ocultaron mis alas al mismo tiempo que mis pies se elevaron sobre el suelo. Bajo la mirada de aquel muchacho debía de parecer que estaba flotando sobre el asfalto del aparcamiento, aunque quizás mis visiones previas le hacían pensar que aquello no era real. — Quien avisa no es traidor.

Mis labios se curvaron para ladear mi sonrisa y, cerrando los ojos para concentrarme en dominar las enredaderas que había fabricado a modo de peligrosos cuchillos, las dirigí a velocidad vertiginosa contra el contrario intentando atravesar en el proceso ambas muñecas para que la única arma que parecía poseer contra mí, su estela, acabase en el suelo.
avatar
Mensajes : 31

Reliquias : 73

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9732-lisbeth-m-drechslerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9739-mrs-dreschler-relationships-run-if-you-canhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9738-mrs-dreschler-crono-time
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Jordi Wilson el Dom Ago 12, 2018 11:21 am

She's mine
→ Marzo, 2018 → 19:00 → Campus Universitario  → Nublado
No había esposas ni cadenas que romper todavía, la segunda runa estaba a medias cuando Jordi se vio obligado a detenerse y apartar las manos debido a esas afiladas púas que aparecieron repentinamenta en la piel de la mujer. A aquellas alturas que se mostrara hostil tan abiertamente contra un cazador había dejado de sorprenderle pero esperaba que fuera lo suficientemente lista como para no complicar más las cosas. Se había equivocado.

Lo mismo digo — le respondió con tono molesto, aprovechando que la bruja estaba entretenida invocando sus propias "armas" para grabar algunas runas más en su piel que le volverían completamente invisible a ojos mundanos antes de cambiar la estela por su correspondiente espada serafín.

Observó los pies de la mujer, levitando sobre el asfalto, pero aunque momentáneamente se preguntó como lograba aquello su concentración se vio rápidamente interrumpida y captada por aquel primer ataque mediante alambre de espino que la mujer parecía capaz de generar y controlar a voluntad. Tendría que ser muy cuidadoso para impedir que le rodeara con él y por eso su primer gesto consistió en esquivarlo saltando con una voltereta lateral tras la cual aun así sintió el primer corte lacerante recorrerle parte del brazo y de la espalda. De no haberse movido con velocidad aumentado prefería no pensar en lo que habría hecho esa mujer.

Miquel — levantó el mango de la espada y ésta no tardó en aparecer, acompañada de aquel brillo pálido tan característico — No me has dejado alternativa — iba a necesitar más que unas espinas metálicas para lograr que la dejara tranquila y se lo demostró cuando en el siguiente ataque cortó los alambres de forma reiterada gracias a aquella arma que para entonces sostenía con firmeza. Había crecido con aquello y aunque no era su especialidad creía poder lidiar con la supuesta profesora por el momento, aunque también asumía que se llevaría más de un corte en el proceso.

Aun estás a tiempo de rendirte y dejar de empeorar las cosas. Si no lo haces incluso aunque puedas conmigo vendrán más nefilims y para entonces estarás identificada y localizada — esa bruja tendría que abandonar aquel campus, como mínimo, cuando el Instituto organizara su caza oficial. Probablemente no trabajaba allí pero aun así se asegurarían de comprobarlo.
avatar
Mensajes : 95

Reliquias : 464

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Lisbeth M. Drechsler el Vie Ago 17, 2018 3:03 pm

She's mine
→ Marzo, 2018 → 19:00 → Campus Universitario  → Nublado
A pesar de que esquivó el primero de mis ataques y que además cortó alguno de los alambres que mi poder creaba, yo estaba lejos de rendirme. Su espada capaz de destruirme al contacto no era rival y sus amenazas, aunque sabía que recaerían sobre Olivia, tampoco me asustaban. Ya era hora de que los nefilim abriesen los ojos y se diesen cuenta de que no eran nada en comparación a los de mi raza.

Baja esos humos, mortal —, lancé otros ataques hacia él de forma constante e imprecisa. Mi intención era que se concentrara en esquivarlos y no reparase en la malla de espinas que estaba comenzando a cubrir el asfalto desde mis propios pies.  Probablemente mi silueta no se distinguía ya con aquella red afilada haciendo las de segunda piel en algunas partes de mi cuerpo. Me estaba creando una coraza, a la vez que intentaba que las espinas rodeasen sus muñecas y tobillos.

Quizás lo estaba subestimando, pero la verdad era que él no parecía muy hábil con la espada y si se acercaba lo suficiente como para rozarme tendría claro que primaría mi supervivencia y todo lo que había descrito se cumpliría, más o menos. Olivia entonces vería como se las gastaban los de la Clave y entonces y sólo entonces a lo mejor estaría dispuesta a entenderme. Pensé todo aquello mientras mis espinas luchaban por agarrarlo. Quería matarlo, pero poco a poco comencé a pensar que me podría llegar a ser mucho más útil vivo.
avatar
Mensajes : 31

Reliquias : 73

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9732-lisbeth-m-drechslerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9739-mrs-dreschler-relationships-run-if-you-canhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9738-mrs-dreschler-crono-time
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Olivia Drechsler el Miér Ago 22, 2018 6:53 pm

Whose is she?
→ Marzo, 2018 → 19:00 → Campus Universitario  → Nublado
Olivia llevaba horas encerrada en la biblioteca, tratando de terminar un trabajo sin la distracción que podía suponer hacerlo en casa. A pesar de lo que hubiese podido llegar a parecer mientras se ahogaba entre apuntes consiguió terminarlo en tiempo récord, el suficiente como para empezar a hacer planes que sobretodo trataban de relajarse en el hogar, aprovechando aquellas horas que le quedaban "libres" antes de tener que irse a la cama.

Después de asegurarse de que guardaba el trabajo terminado a buen recaudo recogió todo lo demás aprisa, procurando perder el menor tiempo posible. Una vez en el exterior decidió atravesar el campus cortando camino por los aparcamientos, así podría llegar a su parada de autobús con más rapidez. ¿Quién iba a decirle a la bruja que sería una pésima idea? O de lo más oportuna, según se viese. A medida que sus pasos la acercaban el ambiente se enrarecía, pero no fue hasta que contempló la escena que comenzó a entender lo que estaba ocurriendo. En un primer momento su instinto la apremió a darse media vuelta y huir de ahí, eludiendo los problemas como acostumbraba a hacer, sin embargo no tardó en reconocer a Jordi y, lo que era mucho peor, a su propia madre perdiéndose entre aquella cantidad de espinos con los que le atacaba.

El pánico se apoderó de ella, no sabía lo que hacer porque obviamente no estaba preparada para algo como aquello. Pero tampoco podía dejar que eso la paralizara, por eso simplemente se dejó llevar, echando a correr para intentar interponerse entre ambos, aunque en el proceso y en un intento por cubrir a Jordi ella misma se llevara algún que otro corte. -¡Parad! -Suplicó, desesperada y al borde de las lágrimas que no tardarían en comenzar a desbordarse. -¡PARA! -Chilló volviéndose hacia su madre, todavía interponiéndose entre ella y el cazador mientras creaba una barrera de protección con la que trató de cubrirle impidiendo el alcance de las espinas.


avatar
Mensajes : 50

Reliquias : 508

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9733-olivia-drechsler-id#84832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9741-relaciones-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9736-cronologia-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9791-sensei-0-1
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Jordi Wilson el Jue Ago 23, 2018 2:07 pm

She's mine
→ Marzo, 2018 → 19:00 → Campus Universitario  → Nublado
Los alambres y espinas cada vez eran más numerosos, no había más que ver la coraza que la extraña bruja había ido formando a su alrededor para hacerse una idea de a lo que tenía que enfrentarse Jordi. Estaba tan ocupado lidiando con los múltiples ataques desde varios flancos que le fue imposible percatarse de la presencia de Olivia hasta que fue un poco tarde pues de ser por él habría preferido que no interviniera en aquella disputa. Ella ya había dejado claro lo mucho que la afectaba usar sus poderes y su escaso manejo en situaciones peligrosas y caóticas como aquella así que su ayuda podía ser contraproducente.

- ¡Olivia! Tienes que marcharte ahora mismo - sabía que aquella bruja era mucho más poderosa que ella pero cuando le gritó directamente que se detuviera recordó que la supuesta profesora ya le había advertido que "era suya" y que por tanto se conocían.

Retrocedió entonces un par de pasos con desconfianza, mirando a una y a otra aprovechando la tregua que le proporcionaba aquella barrera invisible que había obligado a los alambres a replegarse. Algunos todavía se colaban esporádicamente pero contra esos podía ingeniárselas sin problemas. Lo que le preocupaba realmente era la posibilidad de que ambas se pusieran en su contra o que aquello no fuera más que otra treta.

Debido a esa misma sospecha extendió un brazo hacia ella hasta lograr alcanzar uno de sus hombros para apretarlo con su mano y asegurarse así de que era tangible aunque cerciorarse de ello no facilitó en nada la situación y terminó soltándola para observar a ese manojo de metales al que prácticamente le suplicaba que cesara en su hostilidad.
avatar
Mensajes : 95

Reliquias : 464

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Lisbeth M. Drechsler el Mar Ago 28, 2018 4:10 pm

She's mine
→ Marzo, 2018 → 19:00 → Campus Universitario  → Nublado
Lo que pasó a continuación era una posibilidad que mi mente había considerado fugazmente, pero que no había tenido finalmente en cuenta: que Olivia presenciase aquello. En un mundo ideal debería haber visto al nefilim queriendo hacer uso de su supuesta superioridad para matarme, pero en su lugar la joven estaba viendo esa naturaleza oscura que me envolvía y caracterizaba. Una que no debía de sorprenderle a fin de cuentas.

Mi mirada cargada de rabia se posó en los ojos de la bruja que llevaba mi sangre. Esa misma que ardió al ver que se concentraba para proteger al inútil cazador. Qué desperdicio de medios.

Enfadada clavé mis espinas en aquella pantalla tan débil como lo era Olivia, esperando que al atravesar la barrera el dolor lo sintiese ella en sus propias carnes. Quería que supiese lo que sentía yo cada vez que ella se alejaba de mí para ir al lado de los cazadores, mies enemigos naturales. Nuestros enemigos naturales.

Deberás escoger antes de que yo lo haga por ti. Antes de que ellos escojan por nosotras —, mi voz sonó inquebrantable, aunque estaba cargada de emoción. Me había arriesgado mucho por ella desde que la traje al mundo y lo único que esperaba es que ella hiciese lo mismo, no que corriera a brazos del enemigo.

Mis espinas avanzaron hasta que el escudó las acabó frenando. Sabía que no me convenía enfrentarme a los dos ahora, así que sonreí y dejé que las espinas se deshicieran antes de emprender mi vuelo. Cuando quisieran detenerme yo ya estaría lejos...

Pero volvería, vaya si lo haría.
avatar
Mensajes : 31

Reliquias : 73

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9732-lisbeth-m-drechslerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9739-mrs-dreschler-relationships-run-if-you-canhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9738-mrs-dreschler-crono-time
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Olivia Drechsler el Lun Sep 03, 2018 6:50 pm

Whose is she?
→ Marzo, 2018 → 19:00 → Campus Universitario  → Nublado
La joven bruja hizo caso omiso de las palabras del cazador, pues era obvio que no iba a marcharse de allí. En su lugar procuró mantener la barrera todo lo que sus fuerzas alcanzaban a permitirle.

Cuando las espinas se clavaban y apretaban contra la barrera de energía era casi como si estuviesen clavándose entorno a sí misma. La presión dolía, y obligaba a la bruja a canalizar más sus propias fuerzas, en un intento por seguir luchando y mantener el hechizo. -¡Para! -Le suplicó en un chillido una vez más, con las lágrimas derramándose a través de sus mejillas. Le estaba haciendo daño, y no sería la primera vez ni mucho menos, pero a pesar de ello Lisbeth no parecía dispuesta a detenerse. -¡Me duele, para! -Reiteró la súplica aunque fuera en vano. Olivia nunca había querido aceptar que el odio o la maldad pudieran llegar a pesar más que otra cosa para su propia madre, que estaba dispuesta a dañarla y hacerla sufrir de esa manera con tal de castigarla o destruir a alguien que consideraba enemgo, entonces el cazador al que no estaba dispuesta a desproteger.

En aquellos momentos el ser cubierto por aquel armazón de espinos que alguna vez había sido su madre la aterró. Por eso, y por toda la concentración que ya estaba suponiendo seguir luchando, fue incapaz de responder en aquellos momentos, cuando habló de elegir, algo que Olivia sencillamente no quería tener que hacer.

Cuando la presión cesó y Lisbeth alzó el vuelo Olivia pudo hacer desaparecer la barrea. Toda ella temblaba, las piernas sobretodo, como si hubiese estado aguantando un peso enorme, y en poco terminó por desplomarse acabando de rodillas por el suelo, agotada, abarrotada. Las heridas reales solo eran los cortes recibidos al intervenir al principio, pero el cuerpo le dolía casi como si los metales hubiesen estado apretando contra ella. Se rodeó con los brazos a sí misma, como si así fuera a reconfortarse y doler menos. Pasados unos segundos fue cuando se atrevió a alzar el rostro para encontrarse con la mirada de Jordi. -Yo... lo-lo siento, siento esto... -Se disculpó entre llantos. Aunque en realidad no supiese lo ocurrido no podía evitar sentirse de alguna forma culpable. ¿Podría pedir disculpas por Lisbeth? El problema estaba en que ella no estuviese dispuesta a arrepentirse.

Entonces no sabía dónde dejar la mirada, hasta que se encontró con la sangre ajena. -¿Estás bien?


avatar
Mensajes : 50

Reliquias : 508

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9733-olivia-drechsler-id#84832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9741-relaciones-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9736-cronologia-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9791-sensei-0-1
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Jordi Wilson el Mar Sep 04, 2018 1:19 am

She's mine
→ Marzo, 2018 → 19:00 → Campus Universitario  → Nublado

Su sudor se intensificó al sentirse inútil frente al dolor y el cansancio que aquel esfuerzo provocaba en Olivia. Levantó su espada y a punto estuvo de abandonar la protección de aquel escudo en un intento de despistar a su enemiga pero por suerte ésta optó por marcharse del lugar poco después de la aparición de la bruja más joven.

La paz volvió al aparcamiento de manera tan abrupta que se sintió aturdido durante un momento. Comprobó que realmente no hubiera señal de nada amenazador a su alrededor y después de guardar su arma se acercó a la abatida Olivia — ¿Que lo sientes...? — la miró preocupado, preguntándose si realmente tenía algo que ver con todo aquello y recordando las visiones previas que aquella mujer había generado entorno a ella — Estoy bien, es... No es importante — palpó la sangre de su costado y sintió la de su brazo junto a un ardor desagradable según la adrenalina menguaba pero no tardó en inscribir una runa de sanación en su piel que mantendría las heridas a ralla hasta que regresara al Instituto.

Se arrodilló junto a ella y aunque dudó en abrazarla finalmente no lo hizo. Aquel encontronazo había sido demasiado extraño y peligroso como para no desconfiar al menos un poco — ¿Quién era esa mujer? Me dijo que eras suya o algo así — ya no estaba seguro de lo que le había dicho exactamente pero había sido muy clara marcando su territorio y que se conocían era más que evidente — ¿Puedes levantarte? — la miró de arriba a abajo dubitativo. Tal vez todavía era capaz de cargarla a cuestas.

avatar
Mensajes : 95

Reliquias : 464

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Olivia Drechsler el Mar Sep 04, 2018 4:30 pm

Whose is she?
→ Marzo, 2018 → 19:00 → Campus Universitario  → Nublado
Asintió a pesar de que en realidad no tuviese un por qué exacto para sentirlo. A pesar de que Jordi asegurara que no era importante Olivia no pudo dejar de mirar la sangre, creyendo que podía ser peor de lo que quería hacer ver, porque él siempre era fuerte.

-Ella es... ella... es m-mi madre. -Confesó a pesar de que aquello pudiera empeorar las cosas para ambas, quizá seguía pecando de ilusa, pero confiaba en él y no quería intentar mentirle. -Normalmente n-no... no es así, quiero decir... Tiene un carácter difícil, pero ella no... no es una amenaza... -A medida que hablaba se trababa entre sus propias palabras, trataba de encontrar las adecuadas para definir a alguien como su madre, o mejor dicho para definir como ella la veía, una perspectiva ilusa e ignorante, esa que trataba de hacer ojos ciegos y eludir la realidad porque no podría terminar de aceptar que alguien a quien amaba era de esa forma. Por eso suplicaba al cazador por ella, a sabiendas de que lo que había ocurrido acababa de convertirla en una prófuga, pero si Jordi optaba por tener piedad de ella quizá podrían llegar a solucionarlo.

Todavía no se sentía con fuerzas para levantarse por sí sola, así que negó. Antes de nada más se sostuvo a su antebrazo para preguntar, desesperada: -Jordi, ¿qué ha pasado? -Que las cosas hubiesen llegado a ese punto era grave, para todas las partes, y la bruja no se lo explicaba aunque pudiese empezar a hacerse una idea, conociendo a Lisbeth. -Si te dijo eso debe haber hecho esto por mí, y yo.... lo siento tanto, de verdad. -Definitivamente ella tenía la culpa, aunque fuese por su mera existencia cerca de Jordi y el amor que cada vez más profesaba hacia su persona. Por eso aun con lágrimas en los ojos tomó su mano entre las de ella, llevándosela a los labios para besarla con afecto. Después una de sus manos ascendió a través del antebrazo, canalizando energía en busca de ayudar a curar más rápido las heridas.


avatar
Mensajes : 50

Reliquias : 508

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9733-olivia-drechsler-id#84832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9741-relaciones-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9736-cronologia-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9791-sensei-0-1
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Jordi Wilson el Mar Sep 04, 2018 7:00 pm

She's mine
→ Marzo, 2018 → 20:00 → Campus Universitario  → Nublado


Se quedó conmocionado en cuanto le dijo que era su madre, tanto que empezó a mirarla de arriba a abajo como si repentinamente no supiera quien era pero tan solo era producto del aturdimiento — ¿Quieres decir tu madre biológica? — necesitó preguntar aquello pues era algo importante y alarmante. De ser así significaba que se trataba de un demonio a pesar de que su sensor no había sabido identificarla correctamente pero eso solo agravaba la situación. Fuera como fuese la mujer había amenazado y atacado directamente a un Cazador y eso no podía quedar impune.

¿Que no es una amenaza? — la miró frunciendo el ceño — Ha intentado matarme y me atrevería a decir que casi lo hace contigo también, Olivia — no le gustaba ser duro con ella pero en aquel momento sentía que debía hacerlo porque el hecho de que defendiera a aquella mujer le sacaba de sus casillas — Mira lo que ha hecho contigo, lo que ha hecho con ambos. Es un peligro para cualquiera, lo siento — negó con la cabeza, prácticamente incapaz de devolverle la mirada porque intuía que aquellas acusaciones le dolerían pero era la verdad y no podía eludirla por mucho que quisiera.

Ella... Al principio se hizo pasar por ti. No lo sé fue muy confuso, era una especie de visión en la que de algún modo... — se quedó pensativo antes de volver a mirarla — Creo que quería mostrarme que eres como ella pero cuando la pillé se puso todavía más hostil y cuando le ordené que me acompañara al Instituto... En fin, a partir de ahí más o menos ya lo has visto — observó como le besaba las manos con pesar, no por él si no por lo mal que claramente lo estaba pasando con todo aquello pero aun así le sostuvo la mano para detenerla en cuanto le vio las intenciones.

Déjalo, Oli. Estoy bien, necesitas reservar fuerzas y reponerte. Puedo llevarte conmigo al Instituto y allí nos ayudarán a los dos, no dejaremos que esa cosa vuelva a hacerte daño — lo había dicho sin pensar y por eso mismo se podría decir que el término despectivo le había salido del alma de manera inevitable — Tú eres diferente a ella... — apoyó una mano en una de sus mejillas cálidamente, borrando parte de sus lágrimas con intención de que entendiera que ella no tenía nada que temer.
avatar
Mensajes : 95

Reliquias : 464

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Olivia Drechsler el Miér Sep 05, 2018 12:09 am

Whose is she?
→ Marzo, 2018 → 20:00 → Campus Universitario  → Nublado
Olivia se limitó a asentir para afirmar que Lisbeth sí era su madre biológica. No estaba segura de qué pensaría el cazador al respecto, si ella misma no estaría haciendo algo "ilegal" solo por ese hecho, pero no era capaz de mirarle a la cara y mentirle, no era capaz de mentir. Porque para la bruja "el cazador" no era un cazador, sino Jordi, solo Jordi, ese bonito en el que estaba depositando su confianza y al que estaba entregando su corazón.

Jordi estaba siendo duro con sus palabras, pero aun así procuró soportarlas porque también podía comprender que estaba furioso con Lisbeth. Su madre había actuado de manera horrible, pero todavía tenía la esperanza de que él fuese capaz de llegar a perdonarla, o de al menos concederle algo de tiempo para intentar "solucionar" todo aquello. Sin embargo que la llamara cosa le dolió tanto como si la hubiese llamado así a ella misma. Con la mirada cristalina y desconcertada contempló los ojos ajenos, hasta que pasados unos segundos fue capaz de reaccionar, apartándose la mano de la mejilla con pesar y levantándose para retroceder algunos unos pasos atrás, entre algún tambaleo causa de los temblores. Nunca imaginó que pudiera llegar a querer distanciarse de él.

-No es esa cosa, Jordi, es mi mami. -Le reprochó con el ceño fruncido, el gesto cargado de desazón. Pegó los antebrazos a la altura del estómago y se apretó las mangas. -Y sé que todo lo que ha hecho hoy ha sido horrible. -Por mucho que le doliera no podía alcanzar a justificar eso. -Pero ella me dio la vida, me crío, y... tú no la conoces como yo. -Apretó los labios entre sí y sorbió por la nariz. Quizá para él no eran motivos suficientes para creer de alguna manera en Lisbeth, pero para ella sí, la cuestión era si eso importaba algo. -Ella no... ella no me... no me haría tanto daño. -Negar que Lisbeth le había hecho o le haría daño resultaba absurdo, y ni siquiera ella podría creérselo, pues bien lo sabía y a la vista había quedado. Sin embargo también estaba segura de que su madre no sobrepasaría ciertos límites, porque era su madre y a pesar de todo la amaba, como a pesar de todo ella tampoco podría dejar de amarla.

-Déjame solucionarlo a mí... por favor. -Trató de volver a suplicarle entonces. -No le eches al Instituto encima, por favor. Yo también estoy muy enfadada por lo que te ha hecho hoy. Hablaré con ella, seré dura, la convenceré, no volverá a hacer algo parecido, no volverá a molestar... Por favor, no le hagáis daño. -Agachó ligeramente la cabeza e hizo el intento por cubrirse parcialmente el rostro con una de las mangas de la chaqueta, los hipidos eran incontrolables, y así como las lágrimas los moquitos tampoco paraban de escaparse aunque ella sorbía con insistencia. Debía estar hecha un desastre.


avatar
Mensajes : 50

Reliquias : 508

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9733-olivia-drechsler-id#84832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9741-relaciones-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9736-cronologia-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9791-sensei-0-1
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Jordi Wilson el Miér Sep 05, 2018 1:02 am

She's mine
→ Marzo, 2018 → 20:00 → Campus Universitario  → Nublado


Miró su propia mano después de que se la apartara. Era la primera vez que Olivia rechazaba uno de sus gestos y eso le hizo darse cuenta de lo importante que su madre era para ella pero también de que el hecho de que le juzgara por haberla nombrado cosa le dolía.

Apartó la mirada hacia el suelo un momento, después de levantó con lentitud  — Aunque así fuera, Olivia, aunque no fuera capaz de hacerte tanto daño... ¿estás segura de que sería así también con los demás? — él era incapaz de creer en esa posibilidad después de lo que había visto y de que le confirmase que se trataba de un demonio. No podía pasar aquello por alto, la naturaleza de aquellas criaturas les impulsaba a destruir y a matar, era su método de vida y casi su forma de alimentarse. En ese momento comprendió que tal vez aquello era lo que había pretendido la supuesta profesora, distanciarles de aquella manera.

Suspiró apesadumbrado cuando empezó a suplicarle una nueva oportunidad que tal vez habría podido otorgarle si se tratara de cualquier otra raza pero con los demonios no había negociación posible, lo sabía de sobra — Ojalá fuera así de fácil. Si creyera que hay la más mínima posibilidad de que funcione, de que vaya a escucharte, te prometo que te daría la oportunidad. Por desgracia las cosas no funcionan así con los demonios, lo hemos intentado muchas veces... — se acercó unos pasos a ella para cederle un par de pañuelos de su propio bolsillo con los que podría secarse y limpiarse un poco la cara ya que había dejado claro que ya no le quería cerca.

El silencio se prolongó unos incómodos momentos mientras Olivia se limpiaba y Jordi la observaba de manera un tanto distraída. Se llevó una mano al brazo herido inconscientemente debido a la molestia pero seguía sin ser del todo doloroso, de hecho estaba bastante seguro de que ella estaba peor en aquel momento. Desde luego emocionalmente seguro — 24 horas, Olivia. Es todo lo que puedo darte y ya me estoy arriesgando más de lo que debería pero no lo hago por ella — frunció el ceño al dejar aquel punto bien claro. El bienestar de aquel demonio le traía sin cuidado pero le había cogido cariño a la bruja que seguía frente a él — Convéncela para que se marche muy lejos y desaparezca, siendo lo que es no hay perdón posible para ella en La Clave — le explicó por si albergaba alguna esperanza al respecto.

Llegados a aquel punto emitió un siseo y apretó la mandíbula. Las runas de sanación iban perdiendo su efecto progresivamente — Necesitas un taxi, vamos —  señaló la carretera al otro lado del aparcamiento vagamente. Hacía un momento se había planteado incluso llevarla a cuestas pero había dejado de parecerle buena idea.
avatar
Mensajes : 95

Reliquias : 464

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.