06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

She's mine — Jordi Wilson.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Lisbeth M. Drechsler el Dom Jul 08, 2018 5:52 pm

She's mine
→ Marzo, 2018 → 19:00 → Campus Universitario  → Nublado

Estaba sentada en uno de los bancos situados en los alrededores del campus y mi mirada estaba fija en el cielo. Siempre me habían gustado los días oscuros y, en ese, las nubes conformaban un muro opaco que mantenían a los rayos de sol alejados de mi pálida piel. Al mismo tiempo, parecían amenazar con descargar las gotas de lluvia que las habían formado en cualquier momento. Sonreí mientras acercaba el cigarro que me estaba fumando a los labios, imaginando la tormenta perfecta.

Me sentía relajada mientras disfrutaba de uno de los mejores y más letales inventos de la humanidad, cuando un muchacho fuera de lugar me hizo despegar mis ojos oscuros de las hermosas nubes para que mi atención se centrase en él. No era la primera vez que lo veía, pero sí era la primera vez que, afortunadamente, se encontraba solo.

Estaba siendo demasiado impulsiva, lo sabía; pero no iba a permitir que la luz que los cazadores desprendían acabase cegando a mi hija y coartando su poder. Ya los había visto un par de veces juntos por los alrededores y mi deseo era que aquellos encuentros no volvieran a producirse.

Apagué el cigarro contra la superficie del banco, tiré la colilla al suelo y me puse en pie para caminar en dirección al nefilim. Sin prisa, pero sin pausa. Como era habitual algunos de mis alumnos me reconocieron, pero mi aura solía ser lo suficientemente potente como para que ni hicieran ademán de acercarse. Sabía que me temían y aquella sensación me encantaba.

Mis pies me acabaron llevando hasta su espalda y, aunque parecía que después seguiría sin más mi camino, frené en seco para posicionarme en aquel estratégico lugar. Los mundanos me verían desaparecer tras uno de los frondosos árboles cercanos y, para cuando él se diese cuenta de mis intenciones, mis susurros ya lo habrían hechizado.

No estás seguro de dónde ha salido, pero tus ojos la están viendo. Ella te saluda desde lejos y, con un par de libros entre sus manos, se acerca hasta a ti sin perder esa alegre sonrisa que suele llevar puesta en su rostro. De pronto todo el mundo que os rodea desaparece, pero a ninguno parece importaros. Te pregunta cómo estás y qué haces allí a la vez que su mano se posa sobre tu antebrazo.

En ese momento me giro y posó la mía sobre la zona que ella ha tocado en aquella ilusión creada con mis palabras.

Ahora cualquier cosa que yo diga parecerá salir de sus labios con el mismo encanto y tono de voz que usa siempre.
avatar
Mensajes : 15

Reliquias : 42

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9732-lisbeth-m-drechslerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9739-mrs-dreschler-relationships-run-if-you-canhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9738-mrs-dreschler-crono-time
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Jordi Wilson el Lun Jul 09, 2018 2:32 pm

She's mine
→ Marzo, 2018 → 19:00 → Campus Universitario  → Nublado
Había ido hasta aquella Universidad con toda la intención del mundo de sorprender a Olivia. Estaba seguro de que una visita sorpresa de aquel tipo le agradaría y así poco a poco se acercaba más a ella y sus secretos. Ella se abría tanto y se mostraba tan dispuesta a estar con él que no dudaba que tardaría poco en sonsacarle algo sobre su madre, fuera consciente o inconscientemente. Se la omaginaba soltando algún detalle sin querer y por accidente, algo que sería tan válido para los Cazadores como una confesión abierta. Si lo lograba después habría que lidiar con la problemática que implicaba que la bruja estuviera infringiendo los tratados pactados pero de eso ya se encargaría luego y, si podía, quizá intentaría excusarla. Todo dependería de como se desarrollaran los hechos.

Bajó la guardia debido a todo lo que iba pensando y a lo concentrado que estaba en buscar a Olivia entre la muchedumbre de estudiantes mundanos. Estaba seguro de que entre ese gentío también habría subterráneos pero en aquel momento no le importaban demasiado, un error que como Cazador debería haber sabido que no podía permitirse.

Se sintió aturdido un segundo y por eso mismo por un momento su instinto le dijo que ocurría algo pero al verla descartó aquella sensación. Segundo error en muy poco tiempo — Hey, Oli — la saludó con confianza y no se alteró lo más mínimo cuando le sostuvo el brazo porque era algo que ella hacía muy a menudo así que se lo tomó con naturalidad. Se inclinó entonces para besarla en la mejilla sin recrearse demasiado, algo muy habitual en su país para saludar, sobretodo a mujeres.

Pasaba por aquí y se me ocurrió intentar ver si coincidíamos... Sé que estás de exámenes pero supongo que podemos tomar algo antes de que te encierres en la biblioteca, ¿no? — le propuso con una sonrisa radiante, consciente de que para ella era una especie de punto débil del que de vez en cuando se aprovechaba un poco. Era una lástima que hubiera tantas sospechas sobre su relación con su madre, si no las cosas serían distintas.
avatar
Mensajes : 40

Reliquias : 231

Temas : 4/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Lisbeth M. Drechsler el Miér Jul 11, 2018 6:29 pm

She's mine
→ Marzo, 2018 → 19:00 → Campus Universitario  → Nublado
No os voy a mentir. Sentí asco cuando los labios de aquel nefilim rozaron una de mis mejillas, la cual lucía mucho más pálida que las rosadas que dibujé en el rostro de la joven para él. Volví a recrear la sonrisa de Olivia en su mente y, sin apartar mi mano de su brazo para que la ilusión tuviese la intensidad adecuada, contesté a sus palabras: — Claro. Me vendrá bien despejarme, ¿a dónde quieres ir? —, aunque mi tono en realidad era frío y plano, mi hechizo lograba que él lo percibiese con el meloso tono de voz de mi hija, ¿qué criatura, mundana o no, iba a poder negarse a ella?

Tomé distancia entonces a la vez que tiraba de su brazo con suavidad para que mi pregunta quedase anulada por el intrínseco encanto de mi hija, conduciéndolo así a un lugar más apartado del campus. La verdad es que mis intenciones sólo eran darle un susto lo suficientemente grande como para que se alejase de Olivia, pero si de paso podía ser algo más que un susto... ¿por qué no? Siempre me había gustado matar las moscas a cañonazos.

Me aseguré de que por el camino estuviese demasiado ocupado en los detalles como para darse cuenta de a dónde nos dirigíamos. El ondulado cabello de Olivia bailaba con la brisa y la falda que llevaba se unía a aquel hipnotizante movimiento ante los ojos de mi víctima. Le dejé disfrutar de ella y de sus encantos un poco más, con suerte sería la última vez que quisiera verlos.

FInalmente llegamos a uno de los estacionamientos, el cual solía estar vacío a aquellas horas; me giré entonces hacia él y, poco a poco, la visión que le ofrecía cambió guiada por mis susurros.

Sin saber cómo te das cuenta de que el cielo ha cambiado, las nubes se han vuelto más espesas y el color azul oscuro que da paso a la noche se ha vuelto casi negro, dejando entrever únicamente rojo al fijarte en el horizonte. Ha aumentado la temperatura, el suelo parece arder bajo tus pies y, aunque la imagen de Olivia permanece intacta, te parece ver algo bajo su falda cuando ella se gira. Su sonrisa vuelve a encandilarte antes de preguntar:

¿Te ocurre algo...? —, por un instante quiero pronunciar su nombre, pero el no saberlo hace que con un parpadeo ajeno desaparezca y aparezca la visión ante sus ojos. Carraspeo y, por ende, carraspea la imagen de mi hija. — ¿Estás bien?
avatar
Mensajes : 15

Reliquias : 42

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9732-lisbeth-m-drechslerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9739-mrs-dreschler-relationships-run-if-you-canhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9738-mrs-dreschler-crono-time
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Jordi Wilson el Vie Jul 13, 2018 10:30 pm

She's mine
→ Marzo, 2018 → 19:00 → Campus Universitario  → Nublado

No sé, estaba pensando simplemente en la cafetería... — admitió señalando en dirección al edificio en cuestión con un movimiento de cabeza, por eso le sorprendió que a pesar de la pregunta Olivia tirase de él pero aun asó se dejó llevar sin demasiadas objeciones. Supuso rápidamente que querría enseñarle algún local cercano y "cuqui" de esos que tanto le gustaban a ella. Por suerte Jordi no tenía problema alguno con aquel tipo de atributos y de hecho lo que en esos sitios ofrecían solía estar bueno, aunque también tendía a ser más caro que en comercios más normalitos.

Miró el cabello de la bruja ondeando en su espalda pero no tardó en observar alrededor extrañado — ¿Dónde vamos? — aquel aparcamiento estaba muy lejos de parecerse a lo que él había deducido y no tardó en soltarla cuando su atención se desvió hacia aquel cielo oscuro tan sumamente extraño al que acto seguido le siguió un suelo al que poco le debía faltar para arder en  llamas y por eso tuvo que moverse con un quejido del sitio en el que estaba.

Repentinamente el lugar parecía carecer de toda lógica y de no ser por el colgante bajo su ropa hubiera creído que estaba maldito. ¿Era una pesadilla? No lo parecía y a su vez era la única explicación coherente que se le ocurría para explicar aquello, además de saber que tanto brujos como demonios eran capaces de todo tipo de proezas insólitas y horribles como aquella pero Olivia no era de esas. Al menos eso creía hasta el momento.

Su mirada se desvío hacia la falda cuando le pareció ver algo pero sacudió la cabeza y retrocedió a la defensiva — ¿Es que no lo ves?, ¿me estás tomando el pelo? — la miró aturdido, dudando si aquello era voluntad de Olivia o de otro subterráneo y por ello miró alrededor con insistencia antes de llevar una de sus manos a su bolsillos para sacar su estela con intención de quemar su piel con él. Sabía de varias runas que podían ayudarle a identificar al causante de aquel extraño ambiente.
avatar
Mensajes : 40

Reliquias : 231

Temas : 4/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Lisbeth M. Drechsler el Dom Jul 15, 2018 1:15 am

She's mine
→ Marzo, 2018 → 19:00 → Campus Universitario  → Nublado
Me alimenta el desconcierto de mis víctimas, la duda que inunda sus miradas cuando se dan cuenta de que lo que está pasando, además de no tener sentido, probablemente acabe mal para ellos. Con el nefilim no fue distinto, de hecho, me resultó más satisfactorio aún por su naturaleza.

La ropa de Olivia desaparece con tu siguiente pestañeo y, con otro más percibes las llamas rodearla y alejarte de ella, a la vez que la joven comienza a reírse de forma demente y enérgica. Ella alza las manos conforme su voz se distorsiona y se vuelve más grave y horripilante, haciendo que el vello de tu piel se erice en un acto reflejo. Esta vez su voz parece de ultratumba, así como sus rasgos se ensombrecen al hablarte. Aquella figura que ves ya no es Olivia, pero tú sientes que en el fondo sigue siendo ella.

¿No lo ves Jordi? ¡No lo ves! —, me uní a la demente risa de la falsa Olivia, disfrutando del momento —, ¡nada es lo que parece! Deberías huir, pero quizás ya es tarde. ¡Siempre es tarde!

Las llamas acaban por deslumbrarte al explotar sin previo aviso acompañando a una de las carcajadas de aquella aberrante figura. Te sientes sin fuerzas y cuando quieres darte cuenta estás en el suelo en medio del aparcamiento.

Es entonces cuando, aprovechando la supuesta confusión que debía de estar abordando al nefilim, me agaché a su lado. Mi naturaleza permanecía oculta de momento gracias al camuflaje que llevaba y, aunque mis facciones eran serias, mostraban una preocupación que me costó fingir por un cazador como él. Agarré sus brazos y, dejando mis hechizos a un lado, le pregunté: — ¿Qué haces aquí solo? No formas parte del campus... ¿Estás bien? —, ante sus ojos sólo era una subterránea preocupada más, pero mientras lo miraba fijamente no pude evitar preguntarme cómo de creíble habría sido mi intervención para él en contraposición a la ilusión que le acababa de regalar.

Una cosa podía afirmar sin duda alguna: acabase como acabase el suceso, me había divertido sobremanera a su costa.
avatar
Mensajes : 15

Reliquias : 42

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9732-lisbeth-m-drechslerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9739-mrs-dreschler-relationships-run-if-you-canhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9738-mrs-dreschler-crono-time
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Jordi Wilson el Dom Jul 15, 2018 12:22 pm

She's mine
→ Marzo, 2018 → 19:00 → Campus Universitario  → Nublado
Apenas pudo percibir la repentina desnudez de Olivia, el fuego y su extraño cambio de voz resultaron mucho más llamativos y tuvo que retroceder para no quemarse, cubriéndose parcialmente con una mano para no quedar cegado con el brillo en aumento que transformó a la bruja en otra cosa mucho más escalofriante. Si no fuera imposible hubiera dicho que se trataba de un demonio y eso le provocó un escalofrío que le recordó el uso que estaba haciendo de la estela pero antes de terminar la runa correspondiente un estallido le arrojó al suelo y acto seguido todo parecía haber vuelto a la normalidad.

Miró alrededor, aturdido y confuso por lo ocurrido. De hecho tardó más de lo debido en percatarse de la presencia de la mujer que le ofrecía ayuda, escondiendo la estela rápidamente en uno de sus bolsillos para acto seguido levantarse por si mismo sin aceptar su ayuda. No estaba en su mejor momento para apreciar la cercanía de desconocidos, en aquel momento todo le parecía extrañamente sospechoso.

Estoy bien, yo... Vine a buscar a una amiga pero creo que ya se ha ido — volvió a mirar alrededor intentando encontrar algún rastro de Olivia y al recordar aquella estridente risa se estremeció. Se metió las manos en los bolsillos de la chaqueta, incómodo, y repentinamente observó a la mujer con mayor detenimiento  — ¿Quién es usted?, ¿ha visto lo que ha ocurrido? — después de esa mala experiencia tal vez estuviera poniéndose a la defensiva con la persona equivocada pero había que admitir que aquello era demasiado raro y por eso palpó su bolsillo trasero en busca de su sensor.
avatar
Mensajes : 40

Reliquias : 231

Temas : 4/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Lisbeth M. Drechsler el Mar Jul 17, 2018 1:45 am

She's mine
→ Marzo, 2018 → 19:00 → Campus Universitario  → Nublado
Me encantaba verlo así: confuso y sintiéndose tan pequeño como en realidad era. A los Cazadores les encantaba alardear de su supremacía, pero ahí estábamos nosotros para hacerles ver la realidad. Me levanté a la vez que él, escondiendo la sonrisa que naturalmente quería adornar mis labios para mirarlo con el mismo recelo que él me dedicaba. Al menos no era ingenuo, bien, me gustaba que me lo pusieran difícil.

Trabajo aquí. Soy catedrática —. Sentencié fríamente y, cruzándome de brazos, añadí: — Cuando llegué estabas hablando solo y al acercarme te caíste al suelo. No he visto nada más —, no sabía si él estaba percibiendo o no mi falsa naturaleza, pero seguí hablando sin darle tiempo a contestarme o a reaccionar: — Espero que no hayas tomado nada antes de venir, no me gustaría llamar a la policía.  Pero... si crees que tienes un problema de otro tipo... también soy psicóloga y bruja — ¿sutileza? No, para qué. Si no lo decía y él era inteligente, para aquel entonces ya lo habría notado.

Miré a nuestro alrededor con cierto recelo y acto seguido volví a fijarme en sus ojos, añadiendo en un tono más bajo. — Ambos sabemos lo peligrosas que son las noches en Nueva York. No deberías de andar por estos lares solo —, sí, podría hechizarle a placer si lo deseaba, pero quería saber cómo de creíbles le resultarían mis palabras. No era de las que jugaban sólo con magia.
avatar
Mensajes : 15

Reliquias : 42

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9732-lisbeth-m-drechslerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9739-mrs-dreschler-relationships-run-if-you-canhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9738-mrs-dreschler-crono-time
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.