06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Words... how little they mean when you're a little too late. || Ems ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Words... how little they mean when you're a little too late.
→ Sábado → 10:25 A.M → Jardín Botánico de Nueva York  → Cálido
Cerró los ojos, alzando el rostro para facilitar el impacto de los rayos del sol en su nívea piel. La agradable brisa neoyorquina mecía las rebeldes hebras doradas que osaban escapar de los confines de la bonita pero delicada corona de flores que había improvisado unos minutos antes, haciendo que resplandecieran como si estuvieran hechas del más puro oro. El largo vestido color lavanda que portaba, ondeaba a merced del caprichosos viento, revelando el contorno de las largas piernas de Winter.

Después de más de cuatro años allí estaba.

¿De verdad había creído que podría volver a sentir aquella paz?

Con excesiva parsimonia descendió la mirada para observar como la ingrávida gasa parecía tener vida propia, y se preguntó si todavía parecería etérea, angelical, como solía decirle su padre tantos años atrás... o si por el contrario ya no era más que algo terrenal... algo... mundano. Sus labios se curvaron en una suave sonrisa cuando el amargo recuerdo de su padre fue sustituido por una suave melodía de piano, unas manos arrugadas por el tiempo se deslizaban con destreza por las teclas. Sus ojos, aún teniendo los parpados ligeramente caídos, brillaban con un azul tan intenso como el cielo de una mañana de primavera, su voz era cálida y dulce.

"¿Winnie?"

"¿Sí, Momo?"

"¿Sabías que la música clásica es buena para las plantas?"

"No, pensaba que sólo había que regarlas."

"¡Cuánto te queda por aprender, mi pequeña rosa!"

Cuando volvió en sí, se halló a sí misma sonriendo. El jardín botánico apenas había cambiado desde la última vez que había ido, cuando todavía creía que podría aprender a pintar. Cabe destacar que jamás lo había logrado, el dibujo no era lo suyo. Sin embargo, ella sí que había cambiado y ya no sólo se refería a algo tan banal como haber cambiado de atuendo o de haberse cortado el pelo. Winter Juliet White estaba muerta. Su corazón ya no latía, sus pulmones carecían de oxigeno y si su piel de porcelana aún permanecía perfecta bajo el astro rey era gracias al anillo que Eleonora Edevane le había hecho tantos años atrás.

De repente la molesta sensación de ser fijamente observada la sacó de su ensimismamiento. En un principio pensó que sería Bianca, siguiendo sus paso, preocupándose por si se metía en problemas... no obstante, en el momento que prestó atención supo que no se trataba de su mentora. A sus oídos llegó el sutil bombear de un corazón y sus fosas nasales percibieron el olor metálico de la sangre fresca con un ligero toque a azufre. No era sangre humana... ni de shadowhunter. Su cuerpo se tensó en apenas un segundo y fingiendo observar el pequeño lago, buscó a aquella persona que la acechaba.



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 915

Reliquias : 772

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.