06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.

01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!

38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Oscura obsesión(+18 años Runa Evolet)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oscura obsesión(+18 años Runa Evolet)

Mensaje— por Histrión el Vie Jul 13, 2018 10:54 am

Spoiler:
Desde hacía mucho tiempo, vivía con Runa en aquel teatro que tenía, llamado "La Sonrisa de Loki" y ya hacía días que me rondaba una idea por la cabeza, haría una obra teatral, en la cual los habitantes de la ciudad tuvieran cada uno su papel, sería divertido, lo único con lo que debía de ser cauto era con los Cazadores de Sombras, no podía arriesgarme demasiado a que me descubrieran, asi que mediante mi magia crearía una "zona muerta"para que esos aguafiestas no detectaran mis actividades, o podría ser un verdadero engorro.
Asi mi obra se reduciría a unas pequeñas manzanas en la ciudad de Nueva York, aunque debía mandar a Runa a robar a una tienda de Antigüedades, pues necesitaba algo más de atrezzo.

-¡Maldición!-exclamé con los ojos brillando encolerizados-¡un artista no puede trabajar sin materiales!-había mandado a Runa a hacer un "encargo" la noche pasada, pero aun no tenía suficientes, aunque me habia traido unas estatuas antiguas muy bonitas,  Runa, con sólo pensar en ella una sonrisa perversa y maliciosamente lasciva apareció en mi semblante, ella dormía ahora, siempre me costaba enviarla a aquellos "encargos" que la separaban de mi, no iba a permitir que nadie más la tocara, era mia, y me aseguraría de vigilarla por su seguridad, ella debía estar durmiendo ahora, tras el encargo de la noche anterior.

Fui pues a verla, subí las escaleras del teatro que daban al piso de arriba donde tenía nuestro dormitorio, ya que el sitio no era muy grande, y alli la vi, durmiendo aun, su pecho subía y bajaba acompasadamente, al lado en una silla se encontraban sus vestidos-despierta bella durmiente-le dije con suavidad al oido deslizando mi mano por entre las sábanas acariciando su cuello, y sus senos, mientras mi mano bajaba hasta sus muslos y los acariciaba con caricias seductoras-mi dulce Runa, despierta te necesito.

Última edición por Histrión el Miér Jul 18, 2018 9:47 am, editado 4 veces

Reliquias : 64

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Re: Oscura obsesión(+18 años Runa Evolet)

Mensaje— por Runa Evolet el Vie Jul 13, 2018 3:17 pm

Oscura Obsesión

Spoiler:
Los sueños....siempre eran extraños. Ya fuesen agradable so desagradables, siempre había algo que recordar. Tal vez una advertencia o simplemente un deseo, un anhelo o algo que querías que pasase en algún momento.

Cuando Histrión entró en la habitación, Runa dormía placida y tranquilamente, sumergida en sus particulares sueños. ¿Que es lo que estaba soñando?, nadie salvo ella lo sabia, pero lo que estaba claro es que debía de ser un sueño agradable, pues la joven sonreía.

Desde que vivía con Histrión su vida había cambiado de forma radical. Para ella había sido un buen cambio, aunque muchos hubiesen asegurado lo contrario, pues el demonio tenía una extraña obsesión con la joven. Nada ni nadie podía acercase a Runa, a no ser que Histrión diese permiso para ello.
Ella pensaba que era simple y mera sobre protección, al fin y al cabo él se había ofrecido a ser su protector, su tutor, su hermano mayor. Para Runa, era la única familia que tenía, aunque no fuese de la misma sangre.

A pesar de las restricciones del demonio, ella solía socializar con el resto de la compañía de teatro, al fin y al cabo eran sus compañeros y en cierto modo, también parte de su familia. El demonio lo permitía, pero siempre observando desde las sombras para que nada ni nadie pudiesen hacerla daño. Muchos decían que Runa era la "mascota" del demonio y aunque ella había escuchado aquellas palabras, no lo veía así. O tal vez, simplemente, no quería verlo. Por alguna razón, ella no podía creer que la única "persona" que realmente se preocupaba por ella, la viese de ese modo.

-¿Que esperas de un ser como él?- le habían preguntado en una ocasión-estas muy equivocada si piensas que realmente te tiene afecto o cariño. Mas te vale despertar antes de que te puedas arrepentir.

Aquellas palabras habían salido de los labios de una de sus antiguas compañeras. Runa pesó que lo decía por celos. al fin y al cabo ella tenía toda la atención del hombre y tenía la sensación de que eso también le molestaba un poco a aquella chica.
Aún así, después de aquello, no la volvió a ver.  Pero estaba tan moleta con ella, que tampoco le dio demasiada importancia a aquella desaparición. Casi, hasta la alegró.

La humana se estremeció en sueños cuando Histrión la comenzó a acariciar. No se despertó a la primera, pasaron unos segundos antes de que Runa abriese los ojos y se percatase de donde estaban las manos del moreno.
Durante unos segundos se quedó sin habla, era la primera vez que la despertaba de aquella forma y al principio le costó un poco saber si seguía dormida o se había despertado.

Allí donde las manos del demonio se habían posado sentía calor. Casi podría decirse que el ligero rastro que había dejado la quemaba.

-¿Hermano?-había tomado por costumbre referirse a él de aquella manera. Aunque todos sabían que no eran, para nada, familia. Simplemente era una forma de trasmitir el afecto que sería hacia aquella persona que años atrás la había acogido-¿que sucede?-aun estaba algo aletargada, por lo cual no reaccionó de ninguna forma en particular ante aquellas caricias. Al menos no al principio, pues tampoco sabía exactamente cual era la finalidad.

The past:

cry little sister (Dark obsession) :

Reliquias : 32

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Histrión el Vie Jul 13, 2018 4:39 pm

Spoiler:
Sonrei de forma ladina y artera, -mi dulce hermanita-dije con aquella voz suave y embaucadora, -tengo un nuevo proyecto en mente y necesito que me ayudes pero para eso debes robar en La Tienda de Antigüedades de Wu, joyas, telas todo cuanto puedas conseguir valdrá-dije-¿descansaste bien?-dije con fingida cortesía acariciando su mejilla con fingida gentileza-se que es un poco pronto Runa para hacer lo que te pido-tomé su mano con fingida cortesía-pero necesito de tus habilidades, ¿lo harás por mi?-, sabía ya de antemano que la respuesta sería afirmativa, mis ojos brillaban de anhelo y deseo por Runa por aquella obsesión que sentía hacia ella, -no temas no te pasará nada-pues no iba a permitir que jamás nadie la tocara, era muy posesivo con lo que consideraba mio, y Runa me pertenecía.  

-Se lo que sientes hacia mi hermanita, y que otros te habrán dicho que me dejes, que puedo ser malvado, pero yo siempre te he protegido y conmigo estás segura, los humanos tienen mucha envidia a menudo, por eso juegan con tus sentimientos Runa no debes hacerles caso-sabía que ella me tenía un gran afecto por todo lo que había hecho yo por ella, pero no podía evitar decirle aquello, además de ser mi protegida, asi reforzaría el vínculo que tenía con ella y había tejido a su alrededor con trucos y engaños, con quimeras tan poderosas que reforzadas por aquella gentileza y cortesía fingidas que había construido con mi diabólico y antiguo poder a su alrededor.

Besé sus labios seductor con un beso largo y apasionado de terrible anhelo oscuro-hazlo Runa, hazlo por mi te necesito ahora,-la sola idea de que se marchara a uno de aquellos encargos ya me ponía irritable, Runa se  marcharía a cumplirlo y tendría que esperar a que volviera, la sola espera me encolerizaba, aunque la vigilaría, acaricie su sexo por encima de sus bragas-y recuerda no hables con nadie ya sabes lo perversos que son los humanos, tu Runa eres especial para mi-dije mientras la acariciaba de manera seductora sus senos, mientras aquella obsesión por ella crecía dentro de mi.

-Mi dulce hermanita-dije mientras volvía a besarla en los labios con oscura pasión y mis manos se apoyaban en sus senos deslizándose por su cuerpo-sabes que odio separarme de ti porque esos malditos despreciables humanos pueden hacerte daño, pero debes hacerlo, por mi, yo te prometo que nada te pasará hermanita-dije con aquella fingida gentileza, aunque la protegia y vigilaba no para que no sufriera, eso era lo que yo con mis engaños quería hacerla creer, en realidad la vigilaba porque estaba obsesionado con ella, porque ella era mia-se que tu me deseas desde hace tiempo puedo verlo en tus ojos y sentirlo en tu corazón-dije mientras una de mis manos volvía a acariciar sus muslos y su sexo por encima de sus bragas y la otra sostenía suavemente uno de sus senos mientras escuchaba latir su corazón.

Última edición por Histrión el Miér Jul 18, 2018 9:55 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Runa Evolet el Vie Jul 13, 2018 10:14 pm

Oscura Obsesión

Spoiler:

El beso en los labios la pilló completamente desprevenida. Si bien no era la primera vez que la besa si que lo era de aquella manera tan pasional. ¿Que estaba pasando?.

Las caricias del demonio iban en aumento y con ellas la tensión y el nerviosismos de Runa. Aquello era nuevo para ella. Si bien se había permitido el lujo de fantasear con algo así, no esperaba que realmente llegase a suceder. Histrión siempre se había mostrado cercano, pero hasta cierto punto. Nunca se había acercado de aquella forma y tampoco había mostrado un interés tan sumamente abierto hacía ella, no al menos de aquella manera. ¿Que es lo que había pasado?.

Cuando el demonio la acarició de forma tan sugerente sobre su ropa interior, no pudo evitar soltar un placentero gemido. Sentía como ardía en su interior, como deseaba que aquello fuese real en vez de un sueño. Pero a la vez la vergüenza y la ansiedad se apoderaron de ella. No entendía que es lo que estaba pasando y aunque en un principio se dejó hacer, con el segundo beso del demonio se apartó un poco.

Si, era verdad de que le deseaba de aquella forma, pero no entendía el porque ahora él se mostraba de aquella forma con ella. HIstrión siempre había sido muy protector. Nunca había dejado que nada ni nadie se acercase a ella con esas intenciones y si lo hacían, no acababan bien. Hasta cierto punto lo entendía por el simple y mero hecho de que hacía las veces de su hermano mayor.  Pero ¿cuando había cruzado aquella linea?

-¿Que sucede?-volvió a preguntar intentando que la voz no sonase entrecortada o demasiado excitada.

Runa haría cualquier cosa por el, cualquier cosa que le hiciese feliz. Si aquello es lo que él deseaba también le dejaría hacer, ya que en el fondo, ella lo deseaba también desde hacía mucho tiempo. Pero por alguna razón necesitaba saber el motivo de aquellos actos. Que es lo que había cambiado y que es lo que significaba exactamente.  

-¿porque no te limitas a disfrutar del momento?-la regañó su yo interior. -¡al fin y al cabo es lo que deseabas

Y era verdad, pero por alguna razón su mente no la dejaba.

-¿que es lo que necesitas que vaya a buscar por ti?

The past:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Histrión el Sáb Jul 14, 2018 10:27 am

Spoiler:
-Runa aun estás confusa ¿verdad?, se que me amas siempre me has amado, siempre me has deseado, estoy dándote lo que tanto ansias, yo también te anhelo mi querida Runa, si se muy bien la sensación que produzco en ti, tu mente te dice "hazlo" tu razón te pone barreras, necesitas saber porque actuo asi, ¿verdad?,pero tu cuerpo enloquece de placer, cuando sólo te rozo esa es la verdad, abandónate Runa déjate disfrutar del deseo-hablaba suavemente con fingida cortesía, -hazlo por mi mi dulce Runa, confia en tu hermano mayor hermanita, quien siempre te ha protegido.

-Necesito que vayas a la Tienda de Antigüedades de Wu aqui al lado, y robes unas joyas para mi-dije retirando la sábana y acercándome más a ella, -debo poner elegante el teatro, pero eso será luego mi dulce Runa, ahora confia en mi y abandona tu razón, sigue los impulsos de tu corazón y tu deseo-dije desabrochando su sujetador mientras dejaba sus senos desnudos al descubierto y comenzaba a acariciarlos,-abandónate a la pasión y al placer-dije mientras mi otra mano acariciaba su sexo con lentas caricias esta vez por debajo de sus bragas.

Sonrei seductor,-te conozco bien Runa, se que esto es lo que deseabas durante tanto tiempo-dije besando sus labios de nuevo echándola en la cama suavemente mientras mi mano seguía explorando su sexo y mi otra mano la deslizaba sobre sus senos-ahora abandónate ya a tus instintos déjale paso a tus sentimientos,- continue besando sus labios en un beso largo y lleno de pasión-confia en tu hermano mayor-dije en su oido acariciando aun su intimidad bajo sus bragas y mi otra mano acariciaba sus senos desnudos con habilidad seductora.

Última edición por Histrión el Miér Jul 18, 2018 10:01 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Runa Evolet el Dom Jul 15, 2018 12:13 am

Oscura Obsesión

Spoiler:

Se quedó completamente bloqueada. ¿Realmente sabía lo que sentía? ¿desde hace cuanto tiempo? ¿y porque ahora?... ¡Y si ese no era él? ¿y si no era su hermano y era alguien que se estaba haciendo pasar por él?. Aquel cambio de actitud no era normal. ¿Cuando había pasado de la cortesía aseptica y fraternal a la lujuria?. Histrión nunca la había tocado, tal vez porque hasta aquella vez no se había atrevido o porque simplemente prefería mantener las distancias. Pero ¿aquel arrebato?.

De repente se mareó, cuando él la tumbo del todo sobre la cama después de desabrochar su sujetador. El mundo le daba vueltas y casi tuvo la sensación de que se iba a desmayar o de que iba a perder el sentido. Todo aquello estaba pasando demasiado deprisa. ¿De verdad aquello iba a suceder?.

-Yo...cumpliré el encargo si es eso lo que deseas-su voz sonaba entrecortada, lo que sentía era completamente nuevo para ella y aunque una parte quería que el siguiese otra le gritaba que parase. ¿Que se suponía que iba a pasar si le dejaba continuar? ¿como serían las cosas después de aquello? ¿que significaba?-pero por favor...para-susurró mientras cerraba los ojos.  Realmente no quería que parase, pero tenía miedo de la situación, de lo que pudiese pasar y de como serían las cosas después de aquello. Era algo que en sus "fantasías" nunca había reparado.

Se estremeció al sentir sus carias y notó como su cuerpo reaccionaba ante ellas. Un remolino de sentimientos encontrados la invadían en aquel momento, vergüenza, pudor, miedo, deseo y ansiedad. Era la primera vez que se encontraba en una situación como aquella, nunca antes había estado con un hombre y el verse envuelta en aquella situación con el demonio le resultaba excitante, pero no podía evitar que el miedo la paralizase. ¿Que se suponía que debía hacer? ¿como debía actuar?. Tal vez la mejor opción fuese apartarse e ir a por el encargo directamente...sería lo mas fácil y ayudaría a despejarse.

Última edición por Runa Evolet el Jue Jul 19, 2018 12:55 pm, editado 1 vez

The past:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Histrión el Dom Jul 15, 2018 10:34 am

Spoiler:
Ella se mareó cuando la tumbé en la cama y comencé con aquellas caricias seductoras por sus senos desnudos y su sexo, recorriendo su cuerpo desnudo, cerrando los ojos me dijo que si queria que ella haría aquel encargo pero me pidió que parase con aquellas caricias, que parase... pero una parte de ella deseaba aquel contacto, podía sentir sus sentimientos en crecientes oleadas, vergüenza pudor miedo y ansiedad, deseo, era lo que Runa sentía en su alma, mientras ella permanecía tumbada-tratas de evadir tu deseo Runa hermanita yo lo percibo percibo cada sentimiento tuyo, todo esto es nuevo para ti, lo se pero en el fondo por muy confusa que estés lo deseas-dije explorado su sexo desnudo, -lo deseas y siempre lo has deseado como siempre me has deseado a mi,-dije mientras la quitaba las bragas y me acercaba más a ella mientras acariciaba su cuerpo, -deseas esto lo deseas tanto como yo-la tentaba, acaricié sus muslos y luego mi mano subio mientras mi otra mano permanecia acariciando y explorando las profundidades de su intimidad desnuda ,la acaricie con mi otra mano que ascendió sobre su pecho y se deslizó por uno de sus senos-siempre te he anhelado Runa es hora de que te demuestre cuanto-dije acariciando el pezón de aquel seno que ahora mismo acariciaba y sentía su delicada piel-no tengas miedo-dije con aquella fingida cortesía, -aun tu mente esta bloqueada por las sensaciones que estás sintiendo, pero yo te he salvado de todos los que quisieron hacerte daño, yo te he dado una vida a mi lado, -dije con aquella fingida cortesía quimérica y engañosa, era cierto que la había salvado, era cierto que no dejaba que nadie la hiciera daño, pero no era alguien bondadoso, era por aquella obsesión malsana que sentía por Runa, ella era mia y de nadie más.

-Déjate disfrutar Runa se que siempre quisiste esto, ahora lo tienes déjate gozar abandónate al placer-dije mientras tentador mi inclinaba un poco más sobre Runa mientras exploraba las profundidades de su sexo con aquella mano juguetona, y mi otra mano seguía su danza de lujuria sobre el cuerpo desnudo de Runa y sobre su pecho, lamí el pezón de uno de sus senos mientras acariciaba con una mano su otro seno y el otro pezón, mientras la mano que permanecía explorando su sexo desnudo se deslizaba por el mientras exploraba más y más las profundidades de su intimidad con tentadora suavidad.

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Runa Evolet el Dom Jul 15, 2018 1:55 pm

Oscura Obsesión

Spoiler:

No...claro que no iba a parar ¿porque debía hacer caso a sus palabras en un momento como aquel?, sobre todo cuando estaba claro que era quien llevaba el control total y absoluto de la situación.

Al final decidió dejarse llevar por la situación, relajarse o al menos intentarlo. Al fin y al cabo, aquello lo llevaba deseando mucho tiempo y ahora que realmente lo podía conseguir no lo iba a desaprovechar sin mas.
Las manos del demonio se movían ágiles y seguras por su cuerpo. Estaba claro que tenía mas experiencia que ella en aquel campo. Sabía lo que hacer y como hacerlo. Runa por el contrario se estremecía con cada contacto, con cada caricia y con cada exploración que el demonio hacia. Ardía de deseo. Deseo por él, por la persona que la salvó tiempo atrás y que siempre ha velado por su seguridad. Por aquel hombre de aspecto extraño sobre los escenarios, pero intelectual fuera de ellos. Su salvador, su hermano, su señor.

Cuando los labios de Histrión se posaron sobre su pecho, gimió, arqueando ligeramente la espalda para también facilitar la maniobra de la mano que estaba jugueteando con su intimidad. Era una sensación...extraña, agradable, pero extraña. Sentía como su cuerpo ardía y como el calor invadía todo su ser.

Ansiaba sentirle y experimentar un poco mas allá de todos aquellos juegos y caricias. Quería saber que se sentía realmente.

Runa le rodeo con los brazos y le atrajo hacia si para besarle por primera vez como él lo había hecho. Con fuerza, con pasión y deseo. Jamas hubiese pensado que realmente sería capaz de hacer algo así. Solo en sus sueño y en su imaginación.

Cuando terminó aquel beso que la hizo jadear, beso su cuello para morderlo seguidamente. Por alguna razón siempre había querido hacer aquello. Paso las manos por su espalda, recorriendola ligeramente hasta llegar a los costados y por ultimo a su pecho, comenzó a desabrochar los botones de la camisa de forma rápida pero torpe. Se notaba que nunca antes había hecho aquello.

The past:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Histrión el Dom Jul 15, 2018 4:09 pm

Spoiler:
Noté los labios dulces de Runa sobre los mios y correspondí con ardor a aquel deseo oscuro, sellando sus labios en un beso ardiente de deseo, ella se rindió por fin ante mis caricias al deseo y al placer,-eso es-dije en su oido tras aquel beso que a ella la dejó jadeante, yo noté como se estremecía con cada contacto, con cada una de mis caricias, sentía sus brazos rodearme y acariciar mi cuerpo, el contacto de sus senos me llenaba de un deseo aun más ardiente que los mismos infiernos, noté sus labios en mi cuello-lo ves mi dulce Runa-dije al sentir,su beso en mi cuello y luego un pequeño mordisco asi como sus caricias por mi cuerpo, empezando después ella con mano inexperta pero de forma precipitada a desabrochar mi camisa.

Rei-esto es lo que querías Runa desde hace tanto tiempo-dijé mientras me desabrochaba los pantalones con una mano, luego engullí uno de sus senos y jugué travieso con aquel pezón deslizándose hábil mi lengua sobre el.
Tiré los pantalones a un lado mientras atraia a Runa contra mi cuerpo y me quitaba los calzoncillos.

Mi lengua se deslizó por sus senos mientras me colocaba encima de ella y con una embestida la penetraba, alcanzando lo más profundo de su sexo, de nuevo llegó otra embestida mientras devoraba sus senos y jugaba con ellos con mi lengua, mis manos se movian por su cuerpo incesantes, hábiles, traviesas, mientras mis labios sellaron los suyos con ardiente deseo.
Mis manos bajaron de nuevo y se deslizaron por los muslos de Runa, mientras otra embestida de mi virilidad la alcanzaba en lo más hondo de su ser, era mia, ella siempre seria mia.

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Runa Evolet el Dom Jul 15, 2018 4:59 pm

Oscura Obsesión

Spoiler:

Con la primera envestida no pudo evitar emitir una grito de dolor. Aquella era la primera vez que mantenía relaciones con un hombre por lo cual su sexo aun estaba intacto y cuando él entró en ella sintió como se desgarraba. El dolor le recorrió todo el cuerpo como si le hubiesen dado una descarga eléctrica que la dejó, en principio, aturdida. Con la segunda embestida el dolor seguía allí. No había esperado que aquello que tanto había deseado doliese tanto.

Runa le rodeó con los brazos atrayendole hacia así, esperando que con aquel gesto le doliese un poco menos. Con cada nueva embestida clavaba las uñas sobre la piel y la carne del demonio intentando no soltar mas gemidos o señales de dolor.
Las sensaciones eran contradictorias, por un lado sentía placer, por otro, sentía que se estaba rompiendo. Unas lagrimas brotaron de sus ojos de forma involuntaria y se mordió el labio hasta hacerlo sangrar.

Por suerte el dolor fue remitiendo poco a poco y el placer se iba intensificando, los jadeos de dolor dieron paso a gemidos de placer.  
Runa buscó de nuevo los labios del demonio sin percatarse antes de que los suyos estaban sangrando. Solo cuando le volvió a besar sintió el sabor de su propia sangre.  

Aquello si era mas parecido a lo que ella había esperado y deseado. Se dejó llevar por las sensaciones que él le provocaba en aquel momento deseando que aquello no terminase nunca. Aquella cercanía, aquella intimidad era lo ultimo que la había faltado hasta el momento y ahora ya lo tenía.  Runa sabía que era capaz de hacer cualquier cosa por el demonio y él también lo sabía...

The past:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Histrión el Lun Jul 16, 2018 9:52 am

Spoiler:
Runa no tardó en gemir de placer al yo embestirla una y otra vez, noté el sabor de la sangre en sus labios mientras sellaba de nuevo sus labios con los mios con obsesión salvaje y anhelante deseo oscuro y obsesivo, seguí embistiendo el cuerpo de Runa aumentando mis embestidas llegando hasta lo más profundo de su sexo, mientras acariciaba su cuerpo  y sus senos rozando sus pezones con mis manos hábiles y seductoras, besando su cuello con pasión subiendo hasta su garganta, -si Runa siempre quisiste esto,-dije acariciando su cabello mientras una y otra vez la penetraba con apasionadas embestidas llenas de deseo salvaje.

Devoré nuevamente sus senos con mi boca, mi lengua danzó frenetica por sus senos desnudos y su delicada piel, mientras mi virilidad no paraba de poseerla, aumentando mis pasionales embestidas llenas de un terrible deseo, deslicé mi lengua por su cuello y mis manos bajaron por su espalda acariciando sus nalgas y deslizándose sobre la intimidad desnuda de Runa.

Mis manos subieron de nuevo, abracé a Runa más fuerte, había notado cuando empecé a poseerla que ella había sentido dolor, pues arañó la piel de mi espalda en un acto instintivo casi salvaje, algo que yo apenas sentí siquiera por aquella locura obsesiva que dominaba mi cuerpo ahora, mis ojos destellaron, y volví a besarla moviendo sus desnudos senos atrapándolos con mis manos mientras ella era embestida sin cesar.

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Runa Evolet el Lun Jul 16, 2018 11:19 am

Oscura Obsesión

Spoiler:

La humana se había rendido a él por completo.  Realmente ya no quedaba mucho mas que le pudiese ofrecer de si misma, era completamente suya, tal vez en aquel momento mas que nunca.
¿Le amaba?, no lo sabía sus sentimientos eran completamente confusos hacía él. Lo que si sabía es que aquella situación la había estado anhelando mucho tiempo atrás. Pero no sabía si era simplemente lujuria o había algo mas de fondo.

"Sabes que hay algo mas de fondo, Runa, no te engañes a ti misma"

Su podría voz sonó dentro de su cabeza diciendo aquellas palabras. Ella no quería pensar que pudiese haber algo mas. Le daban tanto miedo los cambios...que no sabía que podría suponer en su vida aquel extraño giro.

La humana se removía de placer bajo las caricias y embestidas del demonio. Ya no sentía nada del dolor inicial, ahora es cuando estaba empezando a disfrutar de verdad con todo aquello. Se atrevió a buscar con las manos el torso desnudo del moreno para acariciarlo, para sentir su tacto y su calor. Incluso los latidos de su corazón, en los cuales no había reparado antes. Siempre se había mantenido a una dolorosa distancia de ella. Nunca le había podido tocar de aquella forma como lo estaba haciendo ahora y sin lugar a dudas, le gustaba.

Sus palabras en aquel momento tenían un efecto extraño sobre ella. Que la hablase que la susurrase hacían que se excitase aun mas, el escuchar su voz siempre había tenido, en parte, ese efecto en ella.

-Si...-dijo con la voz jadeante y entrecortada-siempre lo he deseado.

Tal vez al principio cuando la sacó del hospital no, pero con el paso del tiempo había pasado de ser su hermano mayor a algo mas. Desde ese momento había deseado romper esa fina barrera que aun les separaba y que ahora ya estaba completamente rota.

Runa arqueó ligeramente la espalda cuando estuvo apunto de alcanzar el limite de su placer.  Pero intentó aguantar un poco mas, no quería que aquello terminase tan pronto para ella.

The past:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Histrión el Lun Jul 16, 2018 5:40 pm

Spoiler:
Jadeando ella confesó lo mucho que lo había deseado, cuando Runa se arqueó bajo mis embestidas, ella quiso contener aquel placer, aguantar, para que aquello aun no terminase-mi dulce Runa-dije mientras la penetraba de nuevo y lamia los pezones de sus senos acariciando su desnuda intimidad mientras la poseia obsesivamente,  con un beso salvaje sellé de nuevo sus labios, mientras ligeramente  levantaba sus senos levemente y la echaba hacia atras mientras una nueva embestida la poseia de nuevo, mis manos danzaban sobre los muslos de Runa, sus senos eran devorados por mi boca y recorria con mi lengua cada rincón de su cuerpo y su sexo, despúes las embestidas  comenzaron de nuevo a ser más fuertes y pasionales, una y otra vez Runa era poseida por mi virilidad, me incliné más y más sobre ella, devorado con mi boca su cuerpo y sus senos.

Besé sus pezones, mientras sujetaba sus senos -no quieres que esto termine, ¿verdad?, ¿temes acaso que ya no suceda más?, tranquila mi dulce Runa,otra embestida sacudió su cuerpo de nuevo, mientras la besaba en los labios de nuevo-puedo asegurarte que eso no sucederá,aun no terminará- dije mientras creaba otra imagen-este placer continuará-dije-mientras continuaban aquellas embestidas cada vez más llenas de vigor, alcanzando lo más profundo de su sexo mientras volvía de nuevo a sellar los labios de Runa con los mios y movía sus senos, hábilmente, con mis manos, nunca me cansaba de su cuerpo, luego atrapé su garganta con mi boca y mi lengua jugó con su garganta mientras mis caricias en sus senos desnudos y mis embestidas vigorosas y placenteras contunaban.

Última edición por Histrión el Miér Jul 18, 2018 10:19 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Runa Evolet el Lun Jul 16, 2018 11:26 pm

Oscura Obsesión

Spoiler:

Tal vez era eso, miedo a que aquello no fuese a repetir. A que fuese otro de sus extraños sueños y que en cualquier momento se fuese a despertar. Era una posibilidad muy real. Aunque aquella vez si era real.

Aun así sabia que aquello tenía que terminar en algún momento y su cuerpo estaba ya al limite. Luchaba por aguantar mas, por hacer que aquel momento durase un poco mas, pero su cuerpo no hacía caso de lo que ella realmente quería. En aquel momento no se sentía dueña del mismo, no podía controlarlo. Todas las sensaciones, todas las emociones quedaban fuera de su alcance y eso, por un lado, la frustraba. Se regañó así misma por no tener mas aguante y por haber sucumbido con tanta facilidad al placer que él le estaba proporcionando.

Los labios del demonio sellaban los suyo cuando llego al clímax, haciendo que un gemido mas intenso se escapase de entre los labios de ambos.

Nunca antes había sentido algo como aquello, sintió como una corriente de placer le recorría el cuerpo entero, haciendo que el mismo se liberase poco a poco.  Se estremeció y se retorció por ello, sintiendo cada descarga en su cuerpo y en su palpitante intimidad.

Aun le costaba creer que aquello estuviese pasando de verdad. De repente una invasión de sensaciones nuevas y sentimientos se arremolinaron entorno a ella. Y entre esos sentimientos se encontraba la felicidad...¿algo extraño en una situación así? no lo sabía, todo aquello era completamente nuevo para ella. Solo esperaba poder seguir experimentándolo en mas ocasiones y aprendiendo un poco mas sobre ello. Tal vez, ella siguiente ocasión podría ser ella quien le sorprendiese a él...

Un nuevo beso selló los labios de ambos y al terminar Runa agarró el labio inferior de Histrión con los dientes, de forma delicada y juguetona. Días atrás...u horas atrás hacer eso habría sido completamente impensable para la humana, pero ahora...daba la sensación de que no había realmente nada imposible para ella.

The past:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Histrión el Mar Jul 17, 2018 10:55 am

Spoiler:
-Ahora mi dulce Runa, necesito que vayas hacer ese encargo que te dije,-dije cuando todo terminó acariciando su sexo y oyendo el latir de su corazón con una mano sobre uno de sus senos sintiendo su delicada piel, -noto una nueva sensación en ti Runa-, era algo extraño aquella sensación que sentía en Runa pero estaba alli, en su alma ,felicidad eso era, -ahora debes ir mi preciosa Runa, -dije apartándome un poco-cuando vuelvas te recompensaré si lo haces bien, verás necesito unas piedras de color transparente , para mi nuevo proyecto Runa.

No estaba claro que no permitiria que Runa sufriera un accidente, sabía lo habil que ella era, bajé mi rostro hasta su sexo, -tenemos que repetir esto que tu también tanto deseas-dije deslizando mi lengua por su sexo-¿verdad dulzura?, luego comencé a vestirme-ya sabes lo que has de hacer,-aunque no dudaba de la pericia y la habilidad de Runa, la vigilaría, ella debía valerse por si misma en algunas ocasiones, pero siempre que podía vigilaba a Runa de los humanos, era mia ella lo sabía, y sabía también que haría cualquier cosa que le pidiera por mi, pero mi maníaca obsesión con ella, me llevaba a hacerlo, a estar siempre al acecho, porque a veces la curiosidad de los humanos era su perdición y Runa podría tener curiosidad por algo por alguien o podría ser manipulada en mi contra y eso no pensaba permitirlo, rodee a Runa observándola con una sonrisa irresistible destellando mis ojos-buena suerte Runa-dije mientras me colocaba tras ella y acariciaba tentador sus desnudos senos-pronto repetiremos esto, se que lo sigues deseando-dije tentándola, susurrándoselo al oido, pues sabía cada sentimiento que afloraba en su alma y ella había sentido un gran placer al yo poseerla-ahora ve mi dulce Runa,-me separé de ella de nuevo y ya vestido tomé mi bastón rematado en un cráneo, la miré con aquella sonrisa tan irresistiblemente fascinante con la que había atrapado su alma desde entonces, desde que la visité en aquel hospital tiempo atrás,-comienza la función.

Última edición por Histrión el Miér Jul 18, 2018 10:27 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Runa Evolet el Mar Jul 17, 2018 2:06 pm

Oscura Obsesión

Spoiler:

Cuando el se apartó de forma tan..."repentina" y comenzó a vestirse, sintió una ligera sensación de abandono. No sabía a que era debido, tal vez era porque ahora estaba sola en la cama.
Mientras escucha las palabras del demonio se sentó en el bode de la cama y se estremeció cuando dijo que lo tendrían que repetir. Tal vez fuese buena idea o tal vez no, ahora no lo tenía del todo claro, pues todo había pasado tan rápido que no le había dado tiempo a pensar de verdad en las posibles consecuencias.

-Tendré cuidado...

Se colocó el pelo tras la oreja mientras pensaba un poco en todo aquello y mientras Histrión terminaba de vestirse para después marcharse de la habitación. Sabía lo que tenía que hacer y aunque estaba un poco dolorida y cansada, no le fallaría.  Ademas, había prometido recompensarla si hacía bien el encargo.

Sintió como enrojecía al pensar en dicha recompensa y como su interior volvía a arder.

Se llevó amabas manos a la cara intentando apartar esas imagenes de de su mente. Necesitaba estar centrada en lo que venía ahora y pensar en la posible recompensa de Histrión no la iba a ayudar demasiado. Solo la iba a poner mas nerviosa de lo que ya pudiera estar.

No podía entretenerse mas, debía aprovechar la oscuridad de la noche para entrar sin ser vista en aquella tienda y no tenía del todo claro el tiempo real del cual disponía para realizar el encargo. No era el momento para pensar en lo que acababa de pasar ni en lo que pasaría después, tenía que ponerse en marcha ya y centrarse en su nueva tarea.

Antes de vertiese pasó al baño para asearse un poco, aunque fuese de forma rápida.  Acto seguido cogió algo de ropa del armario, ropa cómoda de color oscuro, pues estaba segura de que iba a necesitar amplitud de movimientos para entrar y salir de la tienda sin ser vista.  La ropa debía de ser como una segunda piel para ella, algo que no la dificultase demasiado moverse con agilidad y sigilo. Nada de tejidos que hiciesen ruido al rozarse.

Se recogió su larga melena en una coleta alta, cogió unos guantes negros de tejido fino para evitar dejar huellas. También se guardó una pequeña daga, junto con su funda, en el interior de uno de los forros de su ropa. Debía estar preparada para cualquier cosa.  No sabía si la tienda estaría vigilada o si el dueño vivía en el interior.

Antes de salir se miró unos segundos en el espejo y suspiró. No había nada raro ni sospecho en su aspecto. Aunque supuso que una joven como ella andando sola por las calles ya resultaría sospechoso por si solo, así que tendría que ir buscando las zonas oscuras y puntos muertos. No debía dejarse ver, ni si quiera por las calles de la ciudad. No necesitaba que nada ni nadie la siguiese para ver a donde se dirigía o que alguien creyese que era un objetivo fácil de asaltar y la hiciesen perder el tiempo. El encargo era para esa misma noche y no tenía la mas mínima intención de fallar a Histrión.

Una vez revisado todo, salido de su habitación y del propio teatro para ir a cumplir con su deber.

Última edición por Runa Evolet el Jue Jul 19, 2018 11:50 am, editado 1 vez

The past:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Histrión el Mar Jul 17, 2018 4:23 pm

Spoiler:
Esperé unos instantes ver desaparecer la figura de Runa entre las sombras y con una sonrisa siniestra use mi poder de aparición, mucho antes de que ella llegara, yo estaba ya en el ático dla tienda de Antigüedades de Wu, entre las impenetrables sombras vigilante y al acecho, no podía permitir que deambulara sola aquella noche, a veces tenía que dejar que se valiera por ella misma, pero había mucho en juego, demasiado para dejar que algo saliera mal, Runa era mia y no iba a permitir ningún contratiempo inesperado, debía estar alli, como siempre por su propia seguridad, me mantuve vigilante, como una fiera al acecho, ella era hábil eso lo sabía pero también sabía que no debía fallarme, y además no podía quedarme ocioso de brazos cruzados, era demasiado inquieto para eso.

Escruté la oscuridad, Runa pronto llegaría, de momento me mantendría alli, deslicé mi lengua por los labios al pensar en Runa, y en lo que momentos antes habíamos vivido, me dediqué a observar la guardia que hacían los de seguridad, mortales estúpidos, que Wu tení contratados,patrullaban de tres en tres en torno a la tienda, sin duda aun no sabían el objeto que custodiaban, también había algunas cámaras que vigilaban, asi que tendria que hacer una pequeña distracción, y además seria divertido.

Con mi poder de ilusión cree un pequeño fuego en un almacen cercano, eso los mantendría ocupados un buen rato, ni siquiera aun los guardias habían reparado en mi presencia, pues aun no había salido de las sombras, ahora Runa lo tendría más fácil.

Última edición por Histrión el Miér Jul 18, 2018 10:34 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Runa Evolet el Miér Jul 18, 2018 1:30 am

Oscura Obsesión

Debía ser cauta en todos los sentidos. Llamar la atención no era una opción, por lo cual debía aprovechar su baja estatura para colarse por las rendijas o espacios "pequeños" que pudiesen dar con el interior del efidicio.

Cuando llegó a las inmediaciones de la tienda se ocultó tras unos cubos situados en un callejón cercano. Desde allí podía ver el edificio de la tienda y la vigilancia de la misma. ¿Desde cuando una tienda de antigüedades tenía tanto guardia de seguridad? ¿sería acaso de la mafia china?. Era una posibilidad real, lo cual hacía un poco mas complicado todo. Runa sabía como podían ser esa clase de personas y también sabían que no tiraban a aturdir en el caso de disparar, tiraban a matar al objetivo la mayoría de las veces. Y si no te mataban...bueno, el resultado era muchísimo peor.

Sintió un nudo en el estomago al pensar en la segunda opción, pero esperaba no tener que verse envuelta en ese problema. Si tenía cuidado, como hacía siempre, podría salir de allí ilesa.

Suspiró.

"¿Porque no me has dado un poco mas de tiempo?"
-pensó

De haber tenido mas tiempo habría podido elaborar un plan mejor. Haber visitado la tienda con anterioridad, haberse fijado en las cámaras de seguridad, las puertas que se podían cerrar de forma hermética ante un robo y los sistemas en general de anti robo...podría haber recolectado información y haber encontrado los códigos para desactivar las alarmas. O haber encontrado, lo que se llamaba, una puerta trasera por donde entrar en el sistema sin ser vista y cambiar ella misma los códigos antes de entrar. Pues supuso que estos se cambiaban con cierta frecuencia y mas viendo la seguridad externa que había. Runa había pasado mas de una vez por delante de aquella tienda y se había quedado mirando el escaparate, pero si es verdad que nunca se había decidido a entrar. Ahora se arrepentía. De haber sabido que algún día tendría que robar en ella se hubiese molestado un poco mas en ver como era por dentro y los objetos que tenía.

Era un trabajo arriesgado y demasiado precipitado, pero si Histrión se lo había encomendado aquella noche sus razones tendría.

Miró de nuevo de nuevo hacía el edifico buscando una zona o foco sensible por donde poder entrar. Había unos tragaluces situados en el suelo, lejos de la entrada y que debían dar a un almacén subterráneo. Por supuesto, por la entrada principal no iba a entrar y la trasera por norma general también estaba vigilada. Esa zona en particular estaba mas desprotegida, de vez en cuando pasaba un guardia por allí cerca. Runa cronometró el tiempo que tardaba en volver a pasar, esperando que hubiese un patrón de tiempo mas o menos estable. Aquello le llevo varios minutos, pero vio que tenía aproximadamente cinco minutos para poder entrar antes de que el guardia diese la vuelta por aquella zona en particular.

Cuando el contador de tiempo se puso a cero, Runa corrió con todo el sigilo que pudo hacia el tragaluz y una vez allí comprobó que estaba cerrado, aquello era un problema, pues si rompía el cristal el guardia se daría cuenta de que alguien había entrado. Tendría que forzar la cerradura y eso era mucho mas complicado y la iba a llevar mas tiempo del esperado.

El sistema que tenían las ventanas y algunas cerraduras eran mas o menos similar, el problema es que llevaba tiempo forzarlas sin hacer ruido y Runa no disponía de mas de 4 minutos en aquello momentos. Aun así, lo tenía que intentar. Sacó un par de utensilios que la ayudarian con su tarea y se puso manos a la obra.

3 minutos le quedaban y no iba mucho mejor que al principio. La muchacha comenzó a ponerse nerviosa, se estaba quedando sin tiempo y la cerradura no cedía.

-Vamos vamos...-pensó mientras apretaba la mandíbula por simple y mera presión.

2 minutos y la cerradura no cedía.

-Maldición

Unos pasos se escuchaban ya cerca de donde se encontraba. No le iba a dar tiempo. Runa miró a un lado y a otro. Por casualidad, al mirar hacía arriba al darse casi por vencida, vio una venta ligeramente abierta. Debía ser la ventana de un baño o algo por el estilo, pues era pequeña también, pero lo suficiente como para que ella se pudiese colar.

1 minuto, los pasos sonaban cada vez mas cerca y no había tiempo que perder. Usando de "escalera" las cajas que había en aquel lugar se aupó a donde estaba la pequeña ventana. La terminó de subir y con rápida ansiedad entró dentro del baño. Había acertado. Aquello debía de ser el baño de empleados o el del propio Wu.

Runa se tomó unos segundos para intentar recuperar la respiración. Había faltado muy poco para que la descubriesen. El corazón le latía con tanta fuerza que daba la sensación de que se le iba a salir del pecho.

Cuando al fin se relajó y recupero del todo la respiración, miró a su alrededor buscando la puerta de salida. Solo esperaba que el baño no estuviese cerrado con llave o sería mas tiempo a perder.

Según se acercaba a la puerta escuchó unos pasos apresurados por lo que debía de ser el pasillo exterior. Unos hombres hablaban de forma rápida y preocupada, por lo visto había pasado algo.

Runa se quedó helada en el sitio ¿la habían descubierto?...¿tan pronto? tal vez el guardia se había adelantado un poco y la había visto entrar por la ventana del baño. La humana no movió ni un musculo. Debía esperar a ver que pasaba y cuando escuchó que pasaban de largo por el cuarto de baño se "relajó" poco ¿que estaba pasando?. Al no conocer el idioma no supo que uno de los almacenes que había cerca del edificio había comenzado a arder. Pero al saber que el problema no iba con ella aprovechó el tiempo extra que los guardias del interior le iban a dar gracias al otro problema que habían encontrado.

Con cuidado y despacio se acercó a la puerta y sin hacer ruido tomo el pomo de la misma y lo gritó para abrirla. Antes de abrir del todo dejó una pequeña rendija por donde poder ver lo que había fuera. Todo estaba oscuro, solo iluminado por la luz exterior y la luna. Aquello era una ventaja, si la habitación no estaba iluminada le daba mas recovecos donde poder esconderse en el caso de que volviesen los guardias.

"¡¡¡Fuego!!!¡¡¡Fuego!!! ¡¡¡llamad a los bomberos!!!.- se escuchó en el exterior.

¿Fuego?...cuando había llegado la calle estaba tranquila, pero aquella distracción era perfecta para Runa. Los guardias estarían ocupados mirando en otro lado mientras ella se movía por los pasillos de aquel recinto. Aun así, no podía bajar la guardia, tenía que ir con cuidado y encontrar la sala donde estaban las joyas rápido.

Con paso rápido y seguro caminó por los pasillos de la tienda, siempre con el oído atento y los ojos bien abierto por si veía alguien. Ella contaba con la ventaja de que sabía que podía ser descubierta en cualquier momento. Los guardias por el contrario no sabían que ella estaba allí y ademas tenían un problema extra que resolver.

The past:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Desde mi posición entre aquellas sombras pude ver a Runa desde la ventana del ático del establecimiento de Wu, bien todo marchaba a la perfección había creado la distracción perfecta, yo era más de improvisar, los planes eran aburridos, aunque no me faltaba astucia pues siempre había sido inteligente y embaucador, miré a los guardias que hablaban entre ellos,-más gente para mi obra, será demasiado riesgo, tendré que intervenir en el drama-dije sabiendo que podrían aparecer los bomberos con una sonrisa siniestra, mientras observaba a Runa, y desaparecía unos metros con mi poder de aparición apareciendo tras aquellos guardias, creando varias imágenes que entre las sombras con mi poder de clonación idénticas a mi,-no esperabais compañia ¿eh?-dije burlón y malicioso, mientras con una mano tocaba a uno de aquellos guardias en su pecho y adquiría su alma mientras sonreia perverso y éste se desplomaba.

Los aturdidos sicarios, no sabían que les atacaba amartillaron sus armas y dispararon a aquellas imágenes que se movían entre las sombras, mientras yo poseia con mi poder el cuerpo de uno de ellos, el que parecía ser su líder, otro de aquellos mafiosos fue a dar la voz de alarma, llevaba una especie de comunicador, algo que no podía permitir asi que en el cuerpo de aquel líder chino, mientras manejaba a mi antojo a aquella marioneta de la cual era dueño ahora, detoné el arma mientras el cuerpo  de aquel sicario se desplomaba, luego uno tras otro fui adquiriendo las almas de aquellos sicarios y una vez muertos todos, en el suelo, salí del cuerpo del líder y tomé de nuevo forma, dejando al líder inconsciente, mientras atrapaba su cabeza con una mano y adquiría su alma con mi diabólico poder.-Una noche provechosa.

Sonrei perverso, alguien habló por el comunicador de aquel sicario que quiso dar la alarma y ahora permanecía como los demás muerto en el suelo.
-Un tiroteo entre bandas-dije alterando mi apariencia de nuevo en la de uno de los sicarios y modulando la voz para que pareciese la de aquellos matones, tenemos la situación controlada.

Luego el comunicador se apagó, de nuevo tomé mi auténtica forma y aparecí en el ático del establecimiento, -bueno despejado por ahora-dije mirando a Runa que avanzaba con precaución buscando aquellas joyas.

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba