29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

28 # 27
8
NEFILIMS
8
CONSEJO
7
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» [Trama global] Sigue las migas, lobito feroz |Laila VanMaxwell y Lizzie Peyton|
Hoy a las 6:10 am por Laila VanMaxwell

» Late at Night || Alistair
Ayer a las 8:39 pm por Ginger Nothman

» Du lukter så bra / Apestas tan bien [Irina Volkova] +18
Miér Nov 14, 2018 9:45 pm por Irina Volkova

» La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova))
Miér Nov 14, 2018 9:25 pm por Irina Volkova

» Night of reunions / Andreas
Mar Nov 13, 2018 10:23 pm por Zhenya Zhemkova

» ¿Y en este sitio por qué hay tanta gente? [Privado]
Mar Nov 13, 2018 10:01 pm por Alyssa Olivetti

» Something big [Privado]
Mar Nov 13, 2018 8:24 pm por Emily Yates

»  Do you prefer a lie or the truth? Andreas Lightbound
Lun Nov 12, 2018 5:37 pm por Andreas Lightbound

» Si pudieses elegir... ¿volverías a hacer lo mismo? [Amelia Silverbow]
Lun Nov 12, 2018 5:52 am por Amelia Silverbow

» Hora de llegada dramatica (Julyette)
Lun Nov 12, 2018 2:12 am por Amelia Silverbow

» Confirmaciones, actualizaciones de botón, link... Aquí.
Sáb Nov 10, 2018 8:57 pm por Invitado

» Det å være familie betyr egentlig / What being family really means [Winter J. White]
Vie Nov 09, 2018 8:08 pm por Einar Sørensen

» Although our world is falling down, we must keep doing our job [Scarlett J. Williams]
Vie Nov 09, 2018 6:44 pm por Einar Sørensen

» Hi! Do you need any help, kiddo? {Jordi Wilson}
Jue Nov 08, 2018 4:57 pm por Monstruos

» ... deberíamos reconstruir este lugar fuera de Lego || Simon Lewis
Mar Nov 06, 2018 11:57 am por Simon Lewis

Oscura obsesión(+18 años Runa Evolet)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oscura obsesión(+18 años Runa Evolet)

Mensaje— por Histrión el Vie Jul 13, 2018 10:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Spoiler:
Desde hacía mucho tiempo, vivía con Runa en aquel teatro que tenía, llamado "La Sonrisa de Loki" y ya hacía días que me rondaba una idea por la cabeza, haría una obra teatral, en la cual los habitantes de la ciudad tuvieran cada uno su papel, sería divertido, lo único con lo que debía de ser cauto era con los Cazadores de Sombras, no podía arriesgarme demasiado a que me descubrieran, asi que mediante mi magia crearía una "zona muerta"para que esos aguafiestas no detectaran mis actividades, o podría ser un verdadero engorro.
Asi mi obra se reduciría a unas pequeñas manzanas en la ciudad de Nueva York, aunque debía mandar a Runa a robar a una tienda de Antigüedades, pues necesitaba algo más de atrezzo.

-¡Maldición!-exclamé con los ojos brillando encolerizados-¡un artista no puede trabajar sin materiales!-había mandado a Runa a hacer un "encargo" la noche pasada, pero aun no tenía suficientes, aunque me habia traido unas estatuas antiguas muy bonitas,  Runa, con sólo pensar en ella una sonrisa perversa y maliciosamente lasciva apareció en mi semblante, ella dormía ahora, siempre me costaba enviarla a aquellos "encargos" que la separaban de mi, no iba a permitir que nadie más la tocara, era mia, y me aseguraría de vigilarla por su seguridad, ella debía estar durmiendo ahora, tras el encargo de la noche anterior.

Fui pues a verla, subí las escaleras del teatro que daban al piso de arriba donde tenía nuestro dormitorio, ya que el sitio no era muy grande, y alli la vi, durmiendo aun, su pecho subía y bajaba acompasadamente, al lado en una silla se encontraban sus vestidos-despierta bella durmiente-le dije con suavidad al oido deslizando mi mano por entre las sábanas acariciando su cuello, y sus senos, mientras mi mano bajaba hasta sus muslos y los acariciaba con caricias seductoras-mi dulce Runa, despierta te necesito.

Última edición por Histrión el Miér Jul 18, 2018 9:47 am, editado 4 veces

Reliquias : 112

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Re: Oscura obsesión(+18 años Runa Evolet)

Mensaje— por Runa Evolet el Mar Sep 04, 2018 10:04 pm

Oscura Obsesión

Spoiler:

Una fiera...¿era eso en lo que se estaba convirtiendo? tal vez no fuese la mejor explicación a su comportamiento, pero tal vez era el mas cercano. La muchacha había ido evolucionando de una forma gradual, a paso lento pero seguro. Al menos hasta aquel momento en el cual había decidido dejar atrás la calma, el sosiego y el raciocinio. Ya que si realmente se hubiese parado a pensar en aquella situación, ahora no estarían así. Ya que seguramente aquella implicación acabaría trayendo problemas. Y seguramente muchos mas problemas para ella que para él. Pero aun así, en aquel momento le dio igual. Ya tendría tiempo de preocuparse mas adelante.

Runa gimió y arqueó la espalda cuando le volvió a sentir dentro de ella. Le gustaba aquella sensación y aunque al principio había sido ligeramente dolorosa, otra vez, se pasó rápido.

Desde aquella posición tenía mucha mas amplitud de movimiento y aunque era él quien llevaba el ritmo, ella rápidamente se acompasó al mismo moviendo las caderas.

Sintió sobre ella los fríos ojos azules del demonio, pero esta vez no apartó la mirada, si no que se la sostuvo durante unos segundos, sonrió y le volvió a besar. Parecía que aquello se había convertido en un nuevo juego, en el cual ambos median hasta donde eran capaces de llegar. Y en aquella ocasión, Runa no se iba a achantar, no iba a rehuir de él. Todo lo contrario, iba a jugar e iba a disfrutar de dicho juego.

Fuera los truenos resonaban con fuerza y el aire hacia temblar las ventanas de la habitación. En la calle el ruido de las sirenas de una ambulancia y algunos coches de policía le hicieron recordar ligeramente el encargo que había tenido que realizar minutos antes. Histrión parecía contento con el resultado, aunque por lo visto tendría que encontrar mas de esos objetos...

-¿que son ?-le preguntó por los objetos que tenía que robar susurrándole al odio y terminado mordiéndole el lóbulo de la oreja ligeramente.

cry little sister (Dark obsession) :

Reliquias : 47

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Mensaje— por Histrión el Sáb Sep 08, 2018 3:43 pm

Spoiler:
Mientras poseia el cuerpo de Runa de forma intensa por aquellas embestidas vigorosas, sentía las caricias de la muchacha sobre mi cuerpo y mi mirada se encendió con aquel susurro en mi oido cuando me dijo aquello-pequeños juguetes que necesito, parte del atrezzo para el teatro,-dije respondiendo a su pregunta de modo misterioso deslizando mis manos por sus senos y atrayéndola más hacia mi, mientras la besaba con salvaje deleite en un intenso beso y la contiuaba penetrando.

Sentía el cuerpo delicado y la piel de Runa cálida y suave contra mi cuerpo, mientras besaba su garganta y su cuello-son objetos interesantes parecen no poseer poder por su apariencia, pero no es oro todo lo que reluce ¿verdad? a veces las apariencias engañan mi dulce Runa-dije mientras seguía explorando su sexo desnudo con mis dedos.
Luego la di la vuelta de nuevo mientras la poseia por detrás y continuaba explorando su sexo por delante, su espalda ahora chochaba contra mi pecho mientras agarraba sus senos y jugaba con sus pezones besándola con intensidad en los labios. besando después su cuello mientras las embestidas no paraban de llenar de placer el cuerpo de Runa.

-Te gusta esta sensación ¿verdad?-dije mientras los truenos se intensificaban fuera y la tormenta arreciaba, -recibir oleadas de placer que hacen estremecer tu cuerpo y te pone de punta la piel,-dije al oido de Runa mientras acariciaba su cuerpo sus muslos y sus senos y continuaba penetrandola con fuertes embestidas mientras las oleadas de placer se intensificaban atravesando el cuerpo de la muchacha al yo llegar hasta el fondo de su ser.

Reliquias : 112

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba