31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 19
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
5
HUMANOS
2
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
8
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Control de plagas [Zack]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Control de plagas [Zack] Empty Control de plagas [Zack]

Mensaje— por Invitado el Dom Jul 15, 2018 12:51 am

Control de plagas
→ 17 de Marzo → 10:00 AM → Alcantarillas
Y ahí estaban después de que les hubieran asignado aquella misión conjunta, dentro de la red de alacantarillado de Queens que podía considerarse todo un laberinto oscuro, apestoso y a grandes rasgos asqueroso — No nos pagan suficiente para esto... De hecho no nos pagan — comentó distraídamente mientras terminaban de dibujar las runas correspondientes a la visión nocturna para poder moverse por allí sin necesidad de linternas que delataran su posición.

Ambos habían coincidido en otras misiones y evidentemente en el Instituto. Incluso habían compartido mesa en alguna cena de manera casual pero todavía no se podía decir que fueran amigos — ¿Has visto alguna vez a alguno de esos Aracne? Se suponía que ya estaban extintos... Eso te hace plantearte qué otros demonios habrá por ahí escondidos — pensó en voz alta pero después de eso apretó los labios para obligarse a callar de una vez, mirando de vez en cuando con desagrado el suelo encharcado y pegajoso junto a ellos.

Disponían de una estrecha acera más elevada en la que mantener a salvo sus botas pero estaba seguro de que tarde o temprano sabrían lo que era pisar aquella mierda, y nunca mejor dicho.

Les habían encomendado encontrar pistas de un posible nido allí abajo pues a varios Nefilims les había parecido ver a demonios "desaparecer" en aquellas alcantarillas pero no habían logrado dar con ellos al intentar perseguirlos y por eso habían optado por aquel intento de infiltración.

Jordi no tardó en sacar su propio sensor del bolsillo y mientras observaba su pantalla e indicadores terminó topándose con la espalda de Zack, rebotando contra él — Ehem... es por ahí — señaló el túnel en cuestión desviándose en esa dirección y teniendo que agacharse bastante para recorrerlo.

Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Control de plagas [Zack] Empty Re: Control de plagas [Zack]

Mensaje— por Invitado el Vie Jul 27, 2018 12:18 pm

Control de plagas
→ 17 de Marzo → 10:00 AM → Alcantarillas
Respiró hondo cuando fue plenamente consciente de la situación en la que se había metido... algo de lo que se arrepintió al instante pues todo el aroma a agua estancada, toda clase de deshechos y seguramente animales muertos se le caló hasta lo más profundo de los pulmones y no pudo evitar expresar su mejor cara de asco absoluto.
  - No nos pagan, no, y aunque lo hiciesen no sería ni por asomo minimamente suficiente...

Jordi parecía igual de asqueado que él, los dos eran buenos cazadores, curtidos en toda clase de artes de lucha y preparados fisica y mentalmente para cualquier cosa... pero desde luego una excursión por las alcantarillas no era el sueño de ninguno de ellos.
Cuando Zack fue informado de la misión se quedó en silencio mirando al director, parpadeando un par de veces mientras asimilaba lo maravillosa que iba a ser la experiencia, sin embargo cuando Jordi apareció en el despacho y supo que irían juntos no pudo evitar sentir algo de alivio. Le caía bastante bien, habían coincidido en bastantes ocasiones y al canadiense siempre le había gustado su humor por lo que estaba convencido que, al menos, aunque la tarea fuese asquerosa sería amena a su lado.

Sumido en aquellos pensamientos mientras observaba las profundidades del túnel sintió que Jordi se chocaba contra él y al girarse entrecerró los ojos mientras su compañero señalaba la dirección que debían seguir.
  - Como me empujes y me caiga a ese agua de mierda te arrastro conmigo, que lo sepas - lo dijo con toda la seriedad que pudo pero nada más terminar la frase sonrió y le guiñó un ojo en una muestra de complicidad, girándose después para seguir el camino que Jordi había marcado.

El sensor permanecía inactivo pero las claras evidencias de que allí habían demonios eran motivo suficiente para que ninguno de los dos bajase la guardia. La mañana iba a ser larga y lo más seguro era que acabasen metidos en problemas, no porque los buscasen si no porque Zack tenía esa habilidad innata en él de encontrar líos donde fuese.

Al menos, dadas las circunstancias, se esforzaría por no perder el sentido del humor.
Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Control de plagas [Zack] Empty Re: Control de plagas [Zack]

Mensaje— por Invitado el Sáb Jul 28, 2018 3:29 pm

Control de plagas
→ 17 de Marzo → Alcantarillas
Preferiría no caerme ahí, no me emociona especialmente ese perfume — correspondió al comentario de Zack con otra broma y según avanzaban fueron diciendo algunas tonterías más que ayudaban a que aquello no resultara tan incómodo y tenso como realmente era. Al menos pudieron permitirse aquello hasta que los sensores empezaron a mostrar algunas señales que les obligaron a callarse y ponerse un poco más tensos.

Habían recorrido tantos túneles y pasillos que sería muy complicado para cualquiera de los dos repetir el camino de vuelta pero parecía que habían logrado dar con el nido de aracnes después de algo más de una hora de recorrido.

Probablemente a estas horas andarán durmiendo. Intentemos que sigan así — le susurró lo suficientemente cerca como para que le escuchara, después de eso asintió a su compañero de misión y finalmente guardó el sensor en un bolsillo para poder empuñar su espada serafín, aunque por el momento sin llegar a invocarla. Se limitó a sostener el mango para tenerla lista en caso de urgencia, algo bastante probable.

El hedor del lugar, al que casi se habían adaptado, empeoró considerablemente mientras avanzaban por un túnel cuya agua fecal empapaba sus zapatos. Jordi tenía que agacharse considerablemente y deslizaba una mano por el techo hasta que el paso se cortó y se detuvo en seco.

El túnel conducía a otra estancia más amplia que sin embargo estaba por lo menos a cinco metros bajo sus pies y allí descansaban varios de esos demonios rodeados de restos de cadáveres y telas de araña por todos lados. Era una escena un tanto desagradable con la que Jordi tuvo que llevarse el antebrazo a la nariz para contener una arcada.
Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Control de plagas [Zack] Empty Re: Control de plagas [Zack]

Mensaje— por Invitado el Mar Ago 07, 2018 10:37 am

Control de plagas
→ 17 de Marzo → 10:00 AM → Alcantarillas
A medida que avanzaban Zack sentía cómo su mente empezaba a divagar en un segundo plano, los recuerdos de Quebec, los entrenamientos con su hermano, las noches sin dormir ejercitándose únicamente para ser mejor que el otro... todo ese esfuerzo reconducido a investigar las cloacas en busca de fastidiosos demonios que no podían quedarse quietecitos en su guarida.

Las bromas de Jordi amenizaron la mañana y hubiese sido una buena mañana si no hubiesen estado donde estaban, seguramnte buscar demonios con él en cualquier otra parte hubiese sido hasta excitante, pero allí no, desde luego que no. El olor era asqueroso y por mucho que pasase el tiempo sus sentidos no se acostumbraban a la peste que emanaba del propio agua, las paredes y ya incluso de ellos mismos.
Pensó, en uno de los pocos momentos que pararon a orientarse, que tendría que tirar toda aquella ropa cuando regresasen al instituto... quizá incinerarla directamente, porque sin duda si la metía en la lavadora el resto de los cazadores acabarían oliendo como ellos.

El túnel comenzó a estrecharse y finalmente les llevó a una amplia caverna donde el hedor se metía tan profundo que daban incluso arcadas. Por suerte para ambos ninguno pareció tener ganas de vomitar, al menos no en aquel primer instante.
La imagen que tenían bajo ellos era desgarradora aunque nada que no hubiesen visto en alguna otra misión, por desgracia cuando se trataba de demonios siempre había víctimas mundanas que sufrían daños innecesarios.
Se agachó junto a su compñaero y bajó la voz todo lo que pudo mientras su ceño se fruncía en evidente disgusto.
  - Menuda carnicería.... - echó un rápido vistazo por la sala contando los aracnes que había a la vista, descansando o demasiado ocupados devorando algún cuerpo medio descompuesto - Fijate en los cuerpos, casi todos parecen vagabundos... presas fáciles, sin recursos y sin nadie que los reclame... es asqueroso.

Algo en su instinto se activó, agarró a Jordi de la pechera y tiró de él para colocarlo a su lado. Se quedaron aplastados contra la pared mohosa y en cuestión de un parpadeo un inmenso aracne descendió desde lo alto de la caverna pasando frente a la abertura por la que estaban observando. El canadiense dejó incluso de respirar mientras la enorme figura descendía junto a sus compañeros y se unía al festín.
  - Vale, sin duda encontramos el nido... ahora qué? - se volvió a asomar un poco, sólo lo justo para contemplar el suelo unos instantes - Bajar allí es una locura, pero igual podríamos lanzarles algo y mermar un poco sus fuerzas...

Volvió la mirada hacia Jordi con la esperanza de que él tuviese algo que pudiesen utilizar, la idea de marcharse sin hacer nada le fastidiaba pero meterse en una batalla con un nido de aracnes ellos dos solos se le antojaba loca incluso para él.
Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Control de plagas [Zack] Empty Re: Control de plagas [Zack]

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 11, 2018 5:50 pm

Control de plagas
→ 17 de Marzo → Alcantarillas
Asintió al detalle que Zack expuso sobre las víctimas de aquellos demonios arácnidos — Al final resultará que no son tan idiotas como parecen — aquella raza no destacaba por ser la más lista entre los suyos y la idea de que otro tipo de demonio les estuviera guiando surcó su mente por un momento pero de ser así allí no había evidencia alguna de ello.

No dijo nada porque repentinamente sintió el tirón en su ropa y se quedó junto a la pared. Miró un momento a su compañero pero no tardó en centrar la atención en el demonio que descendía desde el techo y pasaba de largo, apretando la mandíbula debido a la tensión del suceso hasta que se alejó lo suficiente y suspiró con alivio.

Escuchó la propuesta de Zack pero no tardó en negar con la cabeza — Yo diría que lanzarles cualquier cosa también sería como un suicido, demasiado arriesgado — se llevarían a algunos por delante pero también alertarían a muchos otros y la verdad era que no tenían ni idea de cuantos podía haber allí realmente — Deberíamos investigar todo lo que podamos la distribución de su guarida y conseguir un número aproximado de individuos. Con esa información podrían organizar una mejor estrategia en el Instituto — expuso todavía con actitud reflexiva, observando el agujero bajo los pies y acto seguido el túnel por el que habían llegado hasta allí — ¿Qué tal llevas el sigilo? — le sonrió con complicidad pues no iba a arriesgarse con algo así en aquella situación y por eso no tardó en desenfundar nuevamente su estela para grabar en su piel una nueva runa que le permitiera ser totalmente silencioso, así no necesitaba preocuparse tanto por donde ponía los pies.

Empezó a deshacer el camino que les había llevado hasta allí pero tampoco se alejó demasiado ya que su intención era averiguar todos los accesos y recovecos posibles hasta el centro de aquel apestoso nido y para eso tendrían que ser muy cuidadoso. Señaló otro pasillo contiguo al que habían tomado, esperando que a Zack le pareciera bien seguir por ahí a pesar del sonido crepitante y desagradable que se oía a través del eco de los oscuros pasadizos.

Ser un cazador no le volvía de piedra, aquel sitio le ponía los pelos de punta pero se sobreponía a ello mientras sostenía con más fuerza el mango de su espada debidamente envainada. Eso siempre le proporcionaba un poco de seguridad extra.
Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Control de plagas [Zack] Empty Re: Control de plagas [Zack]

Mensaje— por Invitado el Lun Ago 27, 2018 11:57 am

Control de plagas
→ 17 de Marzo → 10:00 AM → Alcantarillas
Sonrió ante el comentario de Jordi y en cuanto le vio utilizar su estela para grabar aquella runa que, con toda probabilidad, les salvaría el culo, sacó la suya propia e hizo lo mismo trazando las sutiles líneas del sigilo en su antebrazo izquierdo.
El iratze permanecía inerte en el dorso de su mano y aunque tiempo atrás era una runa que le había atormentado debido a su historia ahora sólo era una marca más en su piel de las decenas que llevaba.

Giró el cuerpo cuando su compañero se adelantó en el túnel y agachó la cabeza para evitar tocar cualquier líquido viscoso que pudiese encontrarse sobre ellos. Ya era bastante tener que soportar el hedor pestilente como para encima llevarse un recuerdo más físico e indeseable.
Recordaba a la perfección el camino que habían tomado, su memoria fotográfica nunca le había traicionado y a pesar de la oscuridad sabía qué dirección tomar en cada momento.
Cuando llegaron a la bifurcación Zack sopesó las opciones. Ya habían averiguado que, efectivamente, bajo las calles de Nueva York empezaba a afianzarse un nido de aracnes, seguramente con el propósito de aumentar su número lo suficiente como para perpettar un ataque fulminante en algún momento. Quizá Valentine y sus seguidores maquinaban algún plan para sumir de nuevo a la ciudad en el caos... cómo se sentirían ellos si, pudiendo haber investigado más a fondo y descubrir algo más grande, se marchasen y la desinformación provocase una desgracia?

Tras aquellos segundos pensando finalmente asintió a su compañero y avanzaron por el pasadizo. Aunque parecía imposible Zack sentía que a cada paso comenzaba a hacer algo más de calor, su institno de cazador le decía que algo no iba bien pero por otro lado existía la posibilidad que sólo fuese una zona cercana a algunas calderas. Quizá con todas las horas que llevaban deambulando por aquel entramado de caminos se habían alejado lo suficiente del centro de la ciudad como para estar cerca de alguna de las fábricas de las afueras.
Por desgracia, dada la situación en la que estaban, no era algo en lo que el cazador pudiese perder el tiempo pensando, sólo debía seguir avanzando agudizando el oído y la vista, preparado para alguna sorpresa indeseada.

Cuando ya había perdido la cuenta del tiempo que llevaban avanzando por aquel nuevo pasadizo un icor verde comenzó a hacerse notar en las paredes de las cloacas, muy viscoso, muy pestilente y, por los cuerpos medio deshechos de las ratas del suelo, extremadamente ácido.
Zack cogió del brazo a Jordi cabeceando hacia el icor que goteaba desde lo alto del pasillo, como si algo hubiese estado avanzando por arriba, sujeto al techo. No muy lejos se apreciaba algo más de luz, sin duda el pasillo terminaba y daba a una nueva caverna.
  - Algo me dice que lo que hay ahi va a ser mucho más grande...
Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Control de plagas [Zack] Empty Re: Control de plagas [Zack]

Mensaje— por Invitado el Dom Sep 02, 2018 2:40 pm

Control de plagas
→ 17 de Marzo → Alcantarillas

Se detuvo al ver esa substancia verdosa goteando a través de las paredes del túnel, teniendo que llevarse una mano a la boca y la nariz para menguar parcialmente el hedor que se iba acumulando poco a poco en el lugar. Aquello confirmaba que se acercaban al centro del nido, era fácil de deducir, pero por el estado en el que habían acabado aquellas ratas también era evidente que no podrían estar en aquel lugar mucho rato si no querían acabar sufriendo las consecuencias.

Asintió a su compañero cuando le señaló el techo con cierta preocupación. Él también se había dado cuenta de aquella asquerosidad y por eso comenzó a avanzar junto a una de las paredes, intentando así evitar que los restos le gotearan encima.

Cuando llegaron al final del túnel se agachó hasta quedarse en cuclillas y una vez así fue asomándose despacio y con precaución. Ninguno de los dos quería ser descubierto en un lugar tan peligroso como aquel, rasgo que se confirmó cuando ambos cazadores vieron a varios aracnes dormidos a ambos lados de la apertura. También había las características telas de araña y algunos restos de cadáveres envueltos en capullos o por el suelo. Era un espectáculo similar al que ya habían visto desde arriba con la diferencia de que en ese momento se encontraban en medio de todo.

El rastro de icor verde seguía hacia delante y Jordi dudó unos momentos pero finalmente inspiró aire para mentalizarse — Hay que averiguar qué es eso — susurró a Zack, volviendo a avanzar a través de aquella nueva caverna que desembocaba en otra algo más pequeña y apartada. En aquella ocasión bastó asomarse un poco para comprobar que allí dentro se encontraba un aracne mucho más grande que los demás y bien despierto. Agitaba sus patas con unos crujidos un tanto desagradables mientras algo, o alguien, emitía murmullos ahogados a su merced.

Jordi miró su espada y de nuevo a Zack, dudando si era buena idea intervenir considerando el lugar pero sabiendo a su vez que su cometido como cazadores de sombras era precisamente evitar aquel tipo de cosas.

Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Control de plagas [Zack] Empty Re: Control de plagas [Zack]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.