29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Parece amor pero no lo es [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parece amor pero no lo es [0/1]

Mensaje— por Lisbeth M. Drechsler el Dom Jul 15, 2018 1:42 am



Parece amor pero no lo es
Nombre libre
AVATAR

Libre
EDAD

+ 40
RAZA

Fantasma
EXPLICACIÓN DE LA BÚSQUEDA

› Eras un mundano más cuyo error fue sólo uno: ser más curioso de la cuenta. Tenías la visión, pero esto no te bastaba y siempre quisiste saber más sobre los subterráneos.
› Conociste a Lisbeth en circunstancias inusuales y, sin saber bien como, te enamoraste de ella gracias a su poder y seguridad. A la demonio le llamó la atención tu falta de miedo y, progresivamente, algo en ti supo conquistarla. Acabasteis yaciendo juntos y fruto de la unión nació Olivia.
› Siempre te atrajo la naturaleza oscura de la demonio, pero conforme conociste más sobre los Tratados y La Clave te diste cuenta de que jamás seríais felices con Lisbeth de por medio. Aquella revelación lo puso todo patas arriba y tu intento por arrebatarle al demonio la carne que consideraba de su propiedad resultó en tu asesinato.
› No sabes cómo, pero de pronto estás en Nueva York y, además de recuperar el anillo que le diste a Lisbeth en vuestro enlace y que ahora posee Olivia, tienes la necesidad de llegar hasta ella y de advertirle sobre lo que es capaz de hacer su madre. Sospechas que no sabe la verdad sobre lo sucedido, pero estás dispuesto a abrirle los ojos.


ESPECIFICACIONES/REQUISITOS

▬ Búsqueda conjunta con Olivia. Por favor, leed las fichas de ambas.
▬ La información es escueta, lo sabemos. Esto no es así por vagueza, si no más bien porque nos gustaría concretar detalles con la persona que tome la búsqueda. Será tu personaje y por eso queremos darte la mayor libertad posible.
▬ Un post por semana.
▬ Avisa las ausencias.
▬ Cualquier duda, estamos a un mp de distancia.

Copyright Little Wonka ©️ All rights reserved

avatar
Mensajes : 23

Reliquias : 49

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9732-lisbeth-m-drechslerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9739-mrs-dreschler-relationships-run-if-you-canhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9738-mrs-dreschler-crono-time
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Re: Parece amor pero no lo es [0/1]

Mensaje— por Lisbeth M. Drechsler el Miér Ago 08, 2018 9:06 am

UP
avatar
Mensajes : 23

Reliquias : 49

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9732-lisbeth-m-drechslerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9739-mrs-dreschler-relationships-run-if-you-canhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9738-mrs-dreschler-crono-time
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.