29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Hogar dulce hogar//Privado Histrión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogar dulce hogar//Privado Histrión

Mensaje— por Lear Strand el Miér Jul 18, 2018 12:25 am

Hogar dulce hogar

¿Cuanto tiempo había pasado fuera de casa? ¿fuera de su hogar?. La pregunta en realidad tenía trampa, pues su hogar, su verdadero hogar, hacía muchísimos años que no lo pisaba y el sitio al cual ahora llamaba refugio, casa u hogar, estaba en una ciudad ajena a él. Ni siquiera le gustaba aquel país, pero tiempo atrás se había visto arrastrado por su hermano y una absurda obsesión por una humana.

No tenía del todo claro cuando su hermano había perdido del todo el "norte" pero lo que estaba claro es que las cosas que hacía no tenían demasiado sentido. ¿Cuando un demonio se había movido por la simple atención de un ser tan insignificante como un humano? ¿que tenía aquella joven que no tuviese alguien de otra especie mas poderosa?...nada, esa muchacha no tenía nada. Era frágil como una flor e inútil como la maceta que las suele albergar. Como humana estaba limitada a muchas cosas y entorpecía mucho mas de lo que realmente hacía. Si bien le daba un toque...curioso, a la vida que llevaban, era un tedio tener que hacer de niñera. Aunque mayormente era su hermano quien se encargaba de la seguridad de la joven.

No entendía su obsesión. No la entendió con la anterior humana años atrás, tampoco entendía la de ahora ¿que se suponía que pretendía conseguir con todo aquello? ¡¡como mínimo que le matasen!! y no solo él, si no que encima se llevaría a todo el mundo con él. Solo pensar en aquello le ponía de mal humor.

Si bien respetaba a su hermano por el simple y mero hecho de que lo era, había momentos en los que deseaba con todas sus fuerzas estrangularle por descerebrado. Antaño Loki había sido de otra manera, si bien la cautela nunca había sido su fuerte si que había sido astuto. Y a no ser que tuviese un plan muy especial y elaborado para aquella humana, Lear pensaba que había terminado de perder el juicio que le quedaba.

Cuando llegó a la entrada del teatro suspiró y sin pensarlo demasiado entró. A aquellas horas ya no había actuaciones y seguramente todo estarían ya dormidos. Aunque tal vez, su hermano aun estuviese en pie. No lo sabía. Tampoco tenía claro que prefería encontrar.

Lear entró por la puerta y no saludo en voz alta como haría cualquier humano para avisar de su llegada, no era necesario llamar la atención de nadie en realidad. Si había alguien despierto no tardaría en toparse con él.

Reliquias : 7

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Re: Hogar dulce hogar//Privado Histrión

Mensaje— por Histrión el Jue Jul 19, 2018 4:46 pm

Estaba entre bastidores, pensando en aquello que tenía en mente y me llevaría algún tiempo llevar a cabo, había ordenado y puesto elegante el teatro con aquel encargo que le mandé a Runa, pues tenía un importante proyecto en mente, cuando sentí que alguien se acercaba, tal vez fuera alguien interesado en trabajar para mi, asi que salí de entre bastidores, pues los pasos se acercaban, cuando vi de quien se trataba, mi rostro se contrajo en un rictus de fastidio, pero desapareció enseguida mientras intentaba disimular que mi "hermano" estuviera alli-ah eres tu, no se porque no me sorprende-dije con fria indiferencia.

Entre nosotros la relación familiar no era ni mucho menos cordial, éramos demasiado opuestos,  el siempre me daba lecciones de moral, diciendo, "no hagas esto, cuidado con esto otro" era un verdadero fastidio, -me intriga saber que viene a hacer aqui el belicoso y serio Lear ¿acaso pretende trabajar como actor en el mundo del espectáculo?-dije mordaz y burlón mientras mis ojos destellaban de malicia astuta.

-¿O acaso te comió la lengua el gato?-dije con una risa suave,-mi hermano viene a verme que alegría-dije mientras mentía de forma artera y ladina, aunque conociéndole vendría con sus consejos de "he venido porque necesitas recuperar el juicio que has perdido" o contestaciones parecidas, un verdadero embrollo.
-¿Y bien? ¿Te quedaste mudo entonces?-dije con mordacidad y burla mirándolo, mientras esperaba que respondiera de una vez, si se quedaba alli como un pasmarote  tendría que atender asuntos más urgentes.

Reliquias : 67

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Lear Strand el Vie Jul 20, 2018 12:19 am

Hogar dulce hogar

¡¡Como si fuese la primera vez que actuaba! ¿de donde se creía que había sacado el nombre?.
Lear movio la cabeza en gesto negativo mientras escuchaba las palabras de su hermano. ¿Tan mala memoria tenía o simplemente lo hacía para ver si caía y se enfadaba?. El rubio tenía un buen control sobre la ira, pues sabía que mal enfocada era una perdida total y completa de tiempo, por lo cual, discutir con su hermano en aquel momento estaba completamente descartado.

-¡Oh, mi querido y dulce Histrión! ¡masestro de ceremonias de este hermoso y elaborado teatro! ¿ya te has olivado del pasado querido hermano?. me preocupa que tu memoria empiece a fallar de esa manera. El tener a tu "humana" cerca, no te está ayudado demasiado, de hecho diría que estas cogiendo costumbres demasiado mundanas...pero me temo que eso es asunto solo tuyo. No voy a perder el tiempo esta vez discutiendo de ese tema. -Lear sonrió de forma sardónica -sabías de sobra que este momento llegaría Histrión. Te guste o no, somos hermanos y trabajamos para la misma persona. Que me asunte una temporada por negocios no quiere decir que no vaya a regresar. Muy a tu pesar, supongo- el rubio se atusó la barba mientras le miraba. ¿Que estaría haciendo en aquel momento?-¿te he pillado, acaso, en mal momento?-ladeó la cabeza-no se muy bien que es lo que has estado haciendo este tiempo por aquí ni que has hecho con el teatro. La verdad es que eso es cosa tuya, pero quiero recordarte, querido hermano, que estamos en guerra. Intenta no bajar demasiado la guardia o acabaras siendo el trofeo de algún cazador.

¿Cuando se habían separado tanto sus caminos?. La respuesta era sencilla. El día que conoció a la humana del pasado. Aquella hermosa joven por la cual Loki terminó de perder el juicio. No la amaba, por supuesto que no, de hecho al principio era una especie de juego en el cual el la perseguir y ella huía, aun con él anhelo de que la atrapase. Ese...juegecito había servido para enardecer la obsesión de su hermano por ella y por mucho que Lear le pidió que parase y lo dejase pasar, no paró. Y no solo eso, una vez muerta la chica su hermano lanzo una maldición a la familia. Una maldición que pesaría durante generaciones en esa familia y en la propia. Solo esperaba que no cometiese una locura que acabase con su muerte.

-¿Y bien hermano? ¿me vas a mostrar a que has dedicado tu tiempo últimamente? ¿o te vas a quedar parado como un pasmarote frente a mi?. Estoy seguro de que tienes cosas que hacer y yo estoy algo cansado del viaje.-Lear no vio a la mascota humana de su hermano, por lo que supuso que debía de estar en sus aposentos, durmiendo.

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Histrión el Vie Jul 20, 2018 10:19 am

Rei con fuertes carcajadas, -mi hermanito siempre tal divertido, con sus consejos sobre moral, ¿olvidar el pasado dices? vamos ambos somos actores, sólo te ponía a prueba con esta pequeña broma, te has tragado mi interpretación-dije con una sonrisa astuta, -sabes que es inútil que nunca seguí tus consejos, y nunca lo haré Lear, ¿pillarme en mal momento?, bieno siempre tengo cosas que hacer por aqui, si no me moviera un poco sería tedioso ¿no crees?, ¿te preocupa que me maten? cuanta consideración-dije con mordacidad y una de mis habituales sonrisas burlonas.

-Mi hermanito intrigado por mi trabajo vaya-dije mientras le miraba, -bueno te lo diré el caso es que busco nuevos actores, digamos que la anterior compañía no.... no acabo bien-rei ante mi propio chiste-si, por eso ahora busco nuevos actores ¿sabes?, tu que tan serio eres para estas cosas te gusta la interpretación, recuerdo una vez que interpretaste un rey en una obra de Shakespeare, asi que-dije entornando los ojos, destellando éstos de interés por mi proyecto, -te sorprendería incluso a ti a lo que he estado dedicado mi tiempo.

Mi hermanito espertaba que fuera directo, pero a mi me gustaban más los enigmas, aunque era más inquieto y travieso que Lear, que era mi contrapartida siempre tan paciente y sereno-admiro tu preocupación por mi, gracias , gracias gracias-dije con tono burlón-pero se cuidarme solo, oh ¿que estas cansado dices? oh vaya que contratiempo-dije de forma burlona-oh pues esto es pequeño como ves te tentrás que buscar un alojamiento hermanito-ladee la cabeza con una sonrisa traviesa y astuta mientras mis ojos centelleaban divertidos.

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Lear Strand el Vie Jul 20, 2018 4:46 pm

Hogar dulce hogar

Paciencia...si quería paciencia, algo que parecía mas típico de ángeles que de demonios, pero allí estaba él. Estoico y "tranquilo" frente a la burlona sonrisa de su hermano. Lear sonrió de forma amable a su hermano. Si esperaba ponerle de los nervios o sacarle de quicio, tendría que hacerlo mucho mejor. Eran ya muchos años juntos y el demonio sabía , hasta cierto punto, por donde podría salir su igual.

-Deberías tener mas cuidado con tu reparto Histrión. Llegará un momento en el que resulte sospechoso que pasen tantos actores por este teatro y no solo eso, sino también el hecho de que no se les vuelve a ver después. De todas formas-añadió mientras apoyaba la mano sobre el hombro de su hermano a modo de "consuelo" aunque sabía que no era necesario-ya estoy aquí para ayudarte con tus problemas de elenco. -apartó la mano de su hermano y comenzó a andar por el pasillo en dirección a una de las habitaciones-he venido para quedarme esta vez Histrión y puesto que te has quedado sin actores estoy seguro de que hay habitaciones de sobra libre. -sabía que aquello no le iba a hacer demasiada gracia al moreno. Si bien reñían casi de continuo luego entre ellos había una extraña compenetración. Cuando estaban en calma ambos trabajaban muy bien juntos. Al ser tan opuestos había un peculiar equilibrio que solo se conseguía cuando estaban juntos ¿extraño, verdad?. El otro tenía lo que le faltaba al contrario. El problema era encajar bien todas las piezas para que hubiese "comunión" entre ellas. - puede que incluso te ayude a elegir a tu próximo equipo hermano. A ver si entre los dos conseguimos que sobrevivan algo mas de unos meses. Permiteme apuntar que sería menester que supiesen hacer mas cosas que simplemente actuar.

Siguió caminando por el angosto pasillo que daba a las habitaciones de los actores y la habitación del director del teatro, si hermano. Supuso que Histrión le seguía. No por lo agradable de su compañía, pues estaba claro que no le había hecho gracia verle allí, si no para asegurarse de que no se salia de su ruta y comprobar que no se metía en ningún lugar donde el moreno no quisiera que entrase. De todas formas Lear no tenía intención de dar mas problemas de los necesarios a su hermano. Ni tampoco tenía intención de reprocharle nada...al menos por ahora. Acababa de llegar, hacía falta algo mas de tiempo y comprobaciones para llegar a ese punto, si es que era necesario llegar.

-Si, si...ese papel fue...¿como decirlo? sublime, si. Deberíamos representar dicha obra aquí. Incluso con tu querida Runa como Cordelia-no pudo evitar sonreír al pensar en la contracción de todo aquello. Al fin y al cabo Cordelia era la hija favorita del rey Lear. Aunque la muchacha tiene un aciago final.-imagino que la muchacha sigue viviendo aquí y que por supuesto ella no a acabado tan "mal" como los demas-llegó al fin a la que iba a ser su habitación a partir de ahora. Abrió la puerta y entró dejando esta abierta para que su hermano entrase también si lo veía conveniente. -bien-se dio la vuelta y se quedo mirando a su igual-¿has empezado con el proceso de selección ya?

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Histrión el Sáb Jul 21, 2018 10:27 am

-Repetir obras no es mi estilo Lear, no sería emocionante, pierde todo aliciente-dije siguiendo a mi hermanito, al cual le dio por entrar y subir a la parte de arriba del teatro-de Runa ya me encargo yo Lear-dije con una réplica cortante-y ¿vienes aqui para ayudarme con la compañía teatral?, pero no puedes evitar darme consejos, como siempre, incluso a sabiendas de que sabes que es inútil malgastar saliva conmigo-sonrei divertido como siempre hacía cuando le gastaba aquellas bromas a mi hermano.

No me hacía sin embargo demasiada gracia que se quedara, no me entusiasmaba para nada que hubiera venido, pero si pensaba quedarse, tendría que ser bajo mis condiciones-dime que tienes en mente y en que has pensado para el elenco-dije cuando el llegaba a una puerta y la abria,-esa es la habitación de atrezzo, -rei divertido-si,  puedes quedarte aqui si quieres seguro que encuentras esta habitación bastante "acogedora"-, nuestra habitación donde dormía Runa estaba pasillo adelante, alli en aquella pequeña habitación había telas y elementos de atrezzo que casi nunca se usaban, era por asi decir un almacén de material, también había máscaras y otros útiles de teatro, partes de decorado sillas y otros materiales.

-Si todo está a tu gusto puedes quedarte aqui, ya que lo has decidido con tanta premura-dije con una risa maliciosamente perversa de diversión.

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Lear Strand el Miér Ago 08, 2018 1:41 pm

Hogar dulce hogar

Lear sonrió ante las palabras de su hermano. Realmente la habitación le daba un poco igual, ya que las cosas de atrezzo no le molestaban en absoluto. De hecho las cosas que le resultasen inútiles, obsoletas o un estorbo acabarían en la basura. Las habitaciones se podían acondicionar al gusto de cada uno y aquello era un teatro, algo de atrezzo para decorar una habitación le daba cierto “encanto”.

-Si, la habitación es perfecta. Es amplia y seguro que se puede decorar de mil y una maneras. Sabes que eso no es problema ni tampoco algo que me importe en demasía hermano.-si pretendía irritarlo estaba lejos de conseguirlo, al fin y al cabo eran muchos años ya juntos, como para dejarse llevar por la rabia con tanta facilidad.

Lear se giró después de hacer una visual completa de la habitación y se quedó mirando a su hermano fijamente.

-Sería interésate tener a gente de confianza en este teatro. Gente que sepa actuar pero que aparte de eso sea útil fuera de un escenario...ya me entiendes-ladeo un poco la cabeza- las cosas están muy revueltas en la ciudad y no solo en esta. Tener efectivos útiles en el teatro estaría bien. Tal vez seres sobrenaturales, no tienen porque ser demonios ya que sería demasiado llamativo y acabaría mal por diversas razones. Pero hay seres que podrían ser útiles y puede que hasta tu querida humana sea de utilidad llegando el momento- se atuso de nuevo la barba en señal pensativa-
y respeto tus decisiones, algunas veces, pero te recomiendo hacer esto con verdadera cabeza.

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Histrión el Sáb Ago 11, 2018 11:08 am

La serenidad personanificada tsk a veces llegaba a odiar a mi hermano, ¿donde estaba esa rabia tan característica que en algunas ocasiones mostraba?, -con... verdadera cabeza-la verdad es que algunas veces no entendía como mi hermano podía ser como era, luego rei divertido-esa si que es buena-dije mientras mis ojos resplandecían de malicia, más parecía Lear un ángel que un demonio,-pues tus consejos creo caeran en saco roto-dije esbozando una sonrisa astuta, -nunca he seguido tus directrices, no se porque iba a empezar ahora,- aunque sus razonamientos eran inteligentes en lo referente al teatro-oh el teatro está abierto a cualquier raza, lo único que no perimto son cazadores,-dije sin perder aquella sonrisa que enmasaraba muchas veces mis perversas intenciones, -aunque no puedes evitar meterte donde no te llaman ¿cierto?, si lo sabré yo-dije como confirmado mis mismas palabras ya que le oi mencionar a Runa diciendo que podía ser útil, un matiz de irritación apareció en mi voz.

-Runa es mia hermano, no permitiré que la metas en tus asuntos-dije, luego la sonrisa maquiavélica volvió a mis labios,-puedes quedarte la habitación puesto que la encuentras acogedora-dije con maliciosa burla-aunque me temo que hay cosas aqui que no se usan desde hace años,tendrás que hacer de señora de la limpieza si me hubiera avisado te hubiera prepararado yo mismo una habitación -dije con sarcasmo ácido, -bueno te dejo tengo otras cosas que hacer y que pensar, y tu tienes mucho que ordenar y limpiar a no ser que prefieras vivir entre el polvo, pero claro eso ya es tu decisión-dije mientras reia divertido y me marchaba pasillo abajo.

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba