29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Ocean's 1 | Liam R.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ocean's 1 | Liam R.

Mensaje— por Nicholas Mills el Sáb Jul 28, 2018 12:03 am

Ocean's 1
Tienda de moda C&C Mills
Entre semana, por la noche
Cielo nublado, temperatura media
Vestimenta
Si ya resulta complicado adaptarse a esta nueva naturaleza que poseo y que no logro entender ni controlar del todo, encima ahora me encuentro desamparado, sin pertenencias más allá de una muda de recambio que llevo arriba y abajo dentro de mi mochila, y las bolsas de sangre justas para ir sobreviviendo. Al menos me puedo refugiar en lugares que por la noche están deshabitados, como piscinas municipales o zoológicos, todavía permanece en mi mente aquella noche en la que me encontré con la extraña joven cuya presencia repudiaba de forma completamente irracional, sin entender el por qué. Es algo a lo que sigo dándole vueltas, puesto que no es posible que todas aquellas historias que leía cuando era pequeño sean reales.

- Estúpidas leyendas de licántropos y vampiros… -murmuro pesado mientras mis pies me llevan hasta lo que parece ser el escaparate de una tienda de ropa. Sus luces están apagadas pero mi precisa visión me permite distinguir las prendas que portan los maniquíes que ahí se encuentran-. No me jodas…

Al mirar hacia arriba descubro el cartel que termina por confirmar justo lo que estaba pensando: C&C Mills, S.A., una de las franquicias de la empresa de mi madre. Mira que hay comercios y comercios en la ciudad, y justamente tengo que ir a parar al que menos querría encontrarme, ya que es el mismo el que me trae los malos recuerdos de la convivencia con ella, por no olvidar que fue por culpa de los trabajos que me obligaba a realizar por lo que terminé convertido en el monstruo que soy ahora.
La ira me invade conforme más vueltas le doy a esos pensamientos, y es en mitad de toda esa rabia que un pensamiento claro hace acto de presencia. Miro a mi alrededor para comprobar que nadie pueda verme y, una vez veo que así es, me adentro en el callejón más cercano, en busca de alguna puerta trasera o lugar por el que acceder al edificio. Es en la parte trasera del mismo que encuentro un conducto, probablemente de ventilación, cerrado por una rejilla y de tamaño suficiente como para poder colarme por el mismo. Mi mirada se ilumina nada más verlo y, aprovechando unos contenedores cercanos que arrastro hasta dejarlos pegados a la pared, me subo a ellos y arranco la rejilla con tan solo un tirón, fascinándome de la gran cantidad de fuerza que he llegado a ganar con la conversión en lo que ahora soy.

- Parece que esta es una de sus tiendas menos lujosas -aquellas cuyos productos son mejor valorados y más selectos no tienen accesos tan sencillos como un simple conducto de ventilación, aunque claro, no cualquiera podría colarse por el mismo, se requiere cierta habilidad para llegar hasta donde yo me encuentro.

Me arrastro por el interior del estrecho pasadizo hasta llegar a una trampilla que queda justo sobre la sala principal de la tienda, el lugar en el que se encuentra la ropa de mujer, en la planta baja. Un golpe me basta para hacerla caer y poder deslizarme a través de la misma, de forma que sorprendentemente no me causa ningún tipo de daño. Esa es otra de las ventajas de mi nueva condición, que en comparación con todas las desventajas continúa resultando insignificante.

Las escaleras me llevan hasta el primer piso, en el cual se halla la sección de hombre, justo la que me interesa para poder renovar las prendas que llevo encima. Pero un obstáculo me impide el paso, y es que no esperaba encontrarme con una doble puerta cerrada que me dificultaría la entrada a la estancia. Me acerco a ellas e intento forzarlas para que se abran, es mi indignación con semejante situación lo que me lleva a darles un empujón inconsciente, con el cual consigo abrirlas, pero como consecuencia, una desagradable alarma comienza a sonar.

- ¡Mierda! -miro confuso a mí alrededor, buscando el punto desde el que proceda tan estridente sonido, pero mi preocupación por lo que pueda ocurrir si permanezco demasiado rato aquí supera mi necesidad de deshacerme del mismo-. Piensa Nico, piensa, ¡Joder!

Me preocupan las personas que puedan acudir aquí y ahora ante el saltar de las alarmas, supondrían una amenaza para mí y no quiero saber lo que podría llegar a hacerles. Por eso mismo debo pensar una escapatoria, una salida por la que poder huir sin delatarme demasiado. La puerta principal queda descartada y el conducto por el que he encontrado también, puesto que será el primer lugar en el que me buscarán. Así que pocas opciones vienen a mi mente, y el tiempo se me echa encima, cada minuto que pasa supone estar un paso más cerca del peligro que se aproxima de forma inminente.

Última edición por Nicholas Mills el Lun Sep 03, 2018 4:03 pm, editado 3 veces

: I didn't want to be a monster :

Reliquias : 484

Temas : 2 abiertos

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9574-ficha-de-nico-m#83500http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9584-nico-s-relationships#83617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9585-nico-s-chronology#83618http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9675-big-sister-the-henchman-0-2#84318
Hijo/a de
la Noche

Re: Ocean's 1 | Liam R.

Mensaje— por Liam Reed el Jue Ago 09, 2018 12:49 pm

Ocean's 1
→ Entre semana. → Media noche → Atuendo

Hacía algún tiempo que había aceptado mi atracción incosnciente a las situaciones prolemáticas y caóticas, sin embargo, dado que hacía relativamente poco que había enfrentado una tesitura de semejante calibre pensé que tedría un período de tranqulidad y paz. Razoné mal, obviamente, por qué sino... ¿qué pintaba yo en la puerta de una de las tiendas de moda en el centro de Manhattan a media noche? Cabecee sin acabar de creerme que fuera a meter mis narices donde no me llamaban, otra vez. Otra bendita vez.

Yo deambulaba tranquilo cuando una figura llamó mi atención. Un muchacho observaba la fachada de la boutique, tan sólo echarle un vistazo a su apariencia pude comprobar que se trataba de uno de mis congéneres. La edad en la que había sido convertido era fácil de vislumbrar pero saber cuantos años tenía en realidad era imposible, y más s teníamos en cuenta que los vampiros no envejecemos. Aparté mis ojos del castaño, dispuesto a seguir mi camino sin percance alguno, si tuviese que cruzar palabras con todo vampiro que me encontrase en la Gran Manzana podría tardar años en llegar a mi casa. Sin embargo, no llegué muy lejos pues contra todo pronóstico racional el muchacho decidió colarse en la tienda de la manera más tonta que se le ocurrió. Los movimientos denotaban inexperiencia y en su mirada aún destellaba el brillo de la humanidad. Neófito. Genial.

Me metí en el callejón donde había perdido de vista al castaño, el conducto de ventilación había sido forzado. ¿Pero por qué demonios no había forzado la puerta de la trastienda? Allí es donde solían estar todas las existencias y los nuevos pedidos, eso en el caso que quisiera ropa... porque si no tenía mal entendido, en esa clase de establecimientos el dinero se lo llevaban cada noche los encargados. Suspiré con fuerza, más por mantener la costumbre de cuando era humano que por tranquilizarme. Cómo era de esperar la alarma saltó y supe que había llegado mi entrada en escena. Con pericia abrí la puerta trasera, internándome en el local cual sombra de la noche. La voz juvenil llegó a mis oídos y tan rápido como pude subí las escaleras hasta llegar a él. - No eres muy cuidadoso, que se diga.- Susurré cuando llegué hasta él y lo agarré del brazo.- Dos minutos y llegará la policía.- Sin darle tiempo a oponer resistencia, lo arrastré siguiendo mis pasos en dirección a la salida trasera.

Acababa de cerrar la puerta tras de mí cuando la sirena de la policía se hizo más audible, las luces rojas y azules iluminaron el precario callejón cuando cerca de él pasó coche patrulla dispuesto a aparcar en la parte frontal de la tienda. Dos policías armados bajaron del automóvil. Observé la callejuela con el objetivo de salir de allí pitando sin tener que encarar a los dos hombres uniformados, no es que fueran a resultar muy difícil de quitar del medio sino que prefería no meterme en líos. - Será mejor que no nos vean.- Señalé la escalera de incendios más cercana. - ¿Podrás saltar hasta allí?- Por motivos de seguridad la escalera no llegaba hasta el suelo, ya que estaba preparada para que se bajara en caso de querer descender por ella. Para poder subir debíamos saltar hasta el primer piso y si el muchacho no había tomado sangre últimamente lo más probable es que no tuviera las suficientes fuerzas.

BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:

Gracias Señorita TinkerBell.

Reliquias : 871

Temas : 3/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Nicholas Mills el Miér Ago 15, 2018 5:59 pm

Ocean's 1
Callejones y azoteas
Vestimenta
En menos que canta un gallo una misteriosa voz procedente de mi espalda me asusta, provocándome un leve grito que enseguida extingo al tapar mi boca con ambas manos. Un hombre pálido, de porte elegante y vestido con un jersey azul, permanece ahora ante mí, y sin darme opción a resistirme o responder a sus comentarios, me agarra del brazo para arrastrarme junto a él y no me suelta hasta haber salido por una puerta trasera que supongo debe haber forzado para llegar hasta mí.

- ¿Qué? Yo… -la confusión aumenta por momentos, desagradables sirenas y luces de policías se asoman por la boca del callejón, cortándonos toda salida posible del mismo. No sé qué hacer, por un momento me siento como una rata encerrada en uno de esos laberintos que se utilizan para experimentar con ellas.

Pero al parecer, mi acompañante está bastante habituado a este tipo de situaciones, y señalándome una escalera de incendios cercana, perteneciente a un edificio colindante a la tienda de la que acabamos de escapar, me pregunta si podría llegar hasta ella. Por unos momentos me quedo inmóvil y pensativo, pues me sorprende que sea capaz de dar por supuesto que mis capacidades serían capaces de permitirme tan hazaña, una persona normal no sería capaz de elevarse más de un metro del suelo. Pero ignorando semejante duda que podré resolver una vez hayamos salido de todo este embrollo, me desplazo rápidamente hasta quedar debajo del balconcillo del primer piso, desde el cual puede accederse sin problemas a las escaleras que nos llevarán hasta la azotea. Me lo quedo mirando, fijando toda mi atención en mis propios músculos y en el objetivo que deseo alcanzar, siendo consciente de la falta alimenticia que he tenido en los últimos días, pero restándome la suficiente energía como para lograr algo así, convenciéndome a mí mismo de que puedo. Así que, doy un salto, y como si en la Luna estuviese, llego a poder agarrarme al filo de la barandilla, la cual consigo saltar para acceder al balconcillo en el que espero a mi rescatador.

- ¡Lo conseguí! -le aviso para que me siga, dando por supuesto que son las escaleras lo que pretende usar y, por lo tanto, comenzando posteriormente a subirlas sin detenerme a esperarle.

Algo me dice que sus desarrolladas habilidades le permitirán seguirme sin problemas, y que por eso mismo ha decidido quedarse tras de mí para cubrirme las espaldas, ya que, si fuese al revés, podría resultar un peso para él.
Es al llegar arriba del todo cuando me asomo para comprobar la situación varios pisos más abajo, y así aprovechar para recuperar el aliento, que comenzaba a faltarme. Los policías se mueven confusos como hormiguitas que han perdido su rastro, así de diminutos se les puede ver desde aquí arriba. Es en esta calma momentánea cuando algunos temores y dudas se toman la libertad de abrirse paso en mis pensamientos. Primero de todo, las cámaras, probablemente me habrán grabado en los momentos en los cuales estuve detenido frente aquel estúpido par de puertas, lo cual me lleva a suponer que mi madre será capaz de reconocerme y, por lo tanto, no dudará en salir en mi búsqueda. Por otro lado, está mi compañero aquí presente, que como puedo suponer, comparte mí misma naturaleza, pues su piel es pálida como la mía, su tacto es frío y sus capacidades son alucinantes. Pero es su calmado temperamento lo que me lleva a pensar que lleva bastante más tiempo que yo siendo un… ¿vampiro? Todavía me resulta una locura.

- Siento mucho que te hayas metido en este lío por mi culpa, de veras -me disculpo ante mí, frotando mi cogote en una expresión de arrepentimiento a la par que vergüenza, pues debo haberle parecido un completo idiota por pensar que podía colarme en una tienda sin más-. A partir de ahora te juro que no me meteré en más problemas, de hecho, los evitaré. Cuando vea un problema viniendo de frente, pillaré un desvío para no chocarme de narices contra el mismo -vale, sí, bromeo un poco, pero es para intentar romper un poco la tensión, me pone nervioso verle tan serio. Me incomoda que me analicen con una mirada tan penetrante, parece que me estén leyendo los pensamientos o algo así, ¿lograré yo desarrollar un superpoder como ese? Sería la caña, aunque creo que terminaría agobiándome y aburriéndome por conocer absolutamente todo lo que pasase por la mente de las personas y, por lo tanto, dejaría de utilizarlo-. Yo… Soy Nicholas Mills, muchas gracias por haberme sacado de un buen marrón.

Última edición por Nicholas Mills el Lun Sep 03, 2018 3:59 pm, editado 1 vez

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9574-ficha-de-nico-m#83500http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9584-nico-s-relationships#83617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9585-nico-s-chronology#83618http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9675-big-sister-the-henchman-0-2#84318
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Liam Reed el Mar Ago 28, 2018 10:05 pm

Ocean's 1
→ Entre semana. → Media noche → Atuendo
Por un momento temí que el muchacho se diera a la fuga y yo tuviese que correr detrás de él, tratando de evitar alguna desgracia... como por ejemplo, que se merendara a los dos agentes de policía. O que además de cenarse a los dos polis también les robase el coche. Definitivamente, debía estar muy atento a sus movimientos. Cuando sopesaba seriamente la idea de cogerlo en brazos y cargarlo yo mismo, el castaño reaccionó y subió por sus propios medios. Casi le hago la ola. Casi.

Corrí tras de él, al alcanzándolo en pocos segundos.

Desde la azotea del edificio, las luces del coche patrulla no eran más que vagos reflejos y los policías, diminutas figuras. La voz del muchacho llamó mi atención y me giré para poder mirarlo a ala cara. - No hay de qué, estoy acostumbrado a meterme en asuntos que no me incumben.- Confesé encogiéndome de hombros para restarle cierta importancia al asunto. - Pues deberías ser más cauto sí, no te conviene llamar la atención de la Clave.- Me pasé la diestra por el cabello en un intento de peinarlo, pero estaba claro que con el viento que azotaba en esa terraza sería imposible llevarlo medio decente. Genial, menudas pintas llevo. pensé con irritación. - Yo soy Liam Reed, encantado de conocerte.- Hice un ligero movimiento con la cabeza. - No hay de qué.

Se notaba a leguas que era joven y por lo visto esa noche, tenía pinta de estar solo. ¿Dónde estaba su creador? Bueno, no sabía de qué demonios me sorprendía cuando yo mismo había sido abandonado por aquella que me había transformado. Me apiadé de él.- A propósito...- Quería abordar el tema de la forma más sutil posible, sin parecer un acosador o un depredador sexual. - pareces nuevo en esto del vampirismo, sin embargo, no veo a tu creador por aquí. ¿Te has escapado?- Eso era un eufemismo porque estaba claro que no lo había hecho, sólo por una razón: había aceptado mi ayuda y se mostraba agradecido. Si se hubiera escapado de su señor se hubiera comportado con arrogancia y superioridad, dejándome claro que se bastaba él solito. Parecía buen chico, no se merecía la maldición que le había caído.

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Nicholas Mills el Lun Sep 03, 2018 3:52 pm

Ocean's 1
Callejones y azoteas
Vestimenta
A pesar del frío que Liam pudiese emanar debido a su naturaleza, su comportamiento demuestra calidez y preocupación por personas como yo, lo cual ayuda a tranquilizarme un poco, haciéndome perder así un poco de ese nerviosismo que podía percibirse en mis palabras. Por eso mismo, y porque se ha convertido en mi nuevo “salvador”, algo a lo que me estoy malacostumbrando últimamente, y por lo cual finalmente tendré que terminar haciendo una lista con todas las personas que cumplan con semejante condición.

- “Liam”… Es un nombre muy chulo, me gusta -primer comentario estúpido, maldita sea… Siempre me han dicho que me cuesta controlar ciertos impulsos, y desde que me convertí en esta monstruosidad, semejante tarea se ha complicado todavía más-. Sí, empecé a alimentarme de sangre hace relativamente poco tiempo, luego descubrí que tenía unas capacidades que ni siquiera domino, las cuales molan mucho, pero me meten en problemas con gran facilidad. Y sobre mi creador… No entiendo muy bien a qué te refieres… -me siento algo confuso con la expresión de “creador”, pues no sé si se refiere a los tipejos que me agredieron en el callejón, al hombre que me salvó del ataque, o a la mujer que posteriormente me ha estado cuidando-. No me he escapado de ningún sitio, es que yo… Bueno, no puedo volver a casa sin controlar lo que ahora soy, y tampoco es que desee hacerlo… Tenía una mala situación familiar, por eso tampoco me he preocupado de intentar regresar junto a mi madre… -me entristece bastante descubrir lo solo que me hallo, sin amigos, sin una figura de apego que me proteja, sin familia, y lo más importante, sin haber encontrado a mi desaparecida hermana. ¿Qué será de ella…?

Me acerco al límite del tejado en el que nos encontramos, agachándome junto al muro que delimita la zona y observando los coches que tan diminutos se me antojan desde aquí arriba. Los sonidos de la ciudad son plenamente perceptibles desde aquí arriba, las aspas de los helicópteros cortando el aire, los automóviles que circulan por las carreteras, la brisa que sopla y se lleva los restos que pueda encontrar por la calle, etc. Todo un espectro de ruidos a lo que antes apenas prestaba atención, y que desde que me convertí en esto se han tornado mucho más audibles.

- Supongo que debes compartir mi misma naturaleza, o de lo contrario no sabrías tanto sobre el tema… Así que, dime, ¿cómo conseguiste controlar todos esos impulsos que van en contra de mi voluntad y taladran mi mente de forma tan recurrente? -me dirijo a él con cierta curiosidad, apartando mi mirada de la carretera que a multitud de metros bajo nuestros pies se halla, convirtiendo a mi apuesto salvador en mi centro de atención, observándolo con una pizca de admiración por ver cómo se mantiene tan impasible a pesar de su condición hemofílica.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Liam Reed el Lun Sep 10, 2018 11:08 am

Ocean's 1
→ Entre semana. → Media noche → Cielo nublado, temperatura media
Cabeceé ligeramente divertido, no estaba muy acostumbrado a que la gente opinara de mi nombre, sin embargo, no rebatí. Tal y cómo había deducido en un primer momento, el muchacho había sido un mundano convertido hacía muy poco tiempo, de ahí su actitud desenfadada y aniñada. Que estaba bien, no me iba a quejar... definitivamente, tratar con un cazador hubiera sido mucho más molesto. No solían llevar bien eso de estar en el otro lado de la balanza, eso de limitarse a bajar la cabeza y obedecer cuando hacía unos días habían sido los que impartían la ley les resultaba muy impactante.

La tenue voz de Nicholas flotaba en el ambiente con un deje que vacilaba entre lo melancólico y lo nostálgico, dejándome entrever que decía la verdad. Su situación era dolorosa. Podía haber tratado de consolarlo, haberle dicho que todo estaría bien, no obstante, no me parecía de buena educación interrumpir su pequeño monólogo. En cierta manera, podía entenderlo. Yo también había sufrido la maldición vampirírica y por un tiempo había deambulado por Gran Bretaña sin saber qué hacer con mi existencia, cómo contener mi sed o volver a ser una persona decente. A día de hoy, no sabría decir si alguna vez volví a serlo...

Cometer asesinato hace que cruces esa línea prohibida de la cual no hay retorno, las vidas ajenas pierden valor mientras que la tuya se engrandece. ¡Cómo de ingenuos somos si pensamos que valemos más! Siempre habrá otra persona que sea más noble, más buena, más altruista... esas son las vidas que hay que proteger. Pero los seres inmortales no somos capaces de ver eso, creemos que como tenemos el tiempo y la muerte de nuestro lado, somos los elegidos sobre el resto de almas humanas.

- El tiempo, Nicholas.- Respondí apartando mis ojos de él para centrarlos en el anuncio de coca-cola que se alzaba sobre un lejano edificio. Mi rostro se esbozó una mueca asqueada al recordar el sabor de aquella negruzca bebida. La había probado pocos años después de haber salido al mercado, cuando cruzó el charco y llegó a Londres. No me gustó nada, sabía a jarabe. Traté de deshacerme de aquellos banales pensamientos, dirigiéndome nuevamente al muchacho. - Sólo el tiempo y el esfuerzo hará que logres contener esos impulsos que van contra tu propio juicio.

Con movimientos lánguidos, me acerqué al borde del edificio. Aún me extrañaba el hecho de que ni siendo de noche Nueva York descansara, en eso era tan diferente a mi pueblo natal... - Así que estás sólo...- No quería que el crío vagabundeara por la ciudad que nunca duerme. Sería peligroso tanto para él, como para los mundanos. - Puedo ayudarte a encontrar un clan si así lo deseas, pero hasta que lo encontremos deberás quedarte conmigo. No puedo permitir que vivas en la calle, sin vigilancia ni protección.

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Nicholas Mills el Mar Sep 11, 2018 11:19 pm

Ocean's 1
Callejones y azoteas
Vestimenta
El tiempo… Suena tan distante y cercano a la misma vez… Antes me preocupaba de perderlo, de no saber qué hacer con él, e incluso temía de estar ocupándolo con actividades irrelevantes, mientras que aquello realmente importante se quedaba a un lado, perdiendo así oportunidades únicas que podría haber aprovechado, pero que no lo hice. Todos aquellos momentos que podría haber aprovechado con mi hermana en vez de encerrarme en mi cuarto a jugar, los instantes perdidos que podría haber pasado junto a mi padre… El tiempo, un ente caprichoso e independiente que juega con nosotros sin que podamos hacer nada al respecto.
Todas esas memorias terminan por arrancarme un par de lágrimas que se pierden por el viento, dejándome los ojos humedecidos mientras mi mirada se mantiene fija en el horizonte. Sin embargo, una sensación similar a ésta percibo en mi rescatador, de modo que enseguida vuelvo a mirarle, y es entonces cuando una gran noticia llega a mis oídos.

- ¡¿Qué?! -parpadeo rápido y me seco las mejillas para deshacerme de la borrosidad que nublaba mi vista, a la par que me reincorporo prácticamente de un brinco-. No sé a qué te refieres con eso de un clan o lo que sea, pero… ¿Me estás diciendo que puedo ir a vivir contigo? ¡A tu casa! -no, espera, esto no puede ser real. No, no lo es, probablemente no lo sea. Que alguien me pellizque porque no es posible.

Hará cerca de una hora que vagaba por las calles sin un techo bajo el cual refugiarme, sobreviviendo como podía y ocultándome de los rayos del sol en el primer lugar que encontrase. Controlaba mis propios impulsos por lanzarme al cuello del primer humano que se me cruzase, algo que se me estaba haciendo cada vez más duro, conforme las raciones de sangre que la propia Elisa me había dejado iban disminuyendo. Mi ropa estaba hecha un asco, y justo por eso mismo cometí el desliz de colarme en la tienda de mi madre. ¿Y si era el destino? Lo cierto es que no creo demasiado en ello, por no decir nada. Pero todo esto es demasiada coincidencia, que justo el hombre que me ha sacado de ese lío ahora esté ofreciéndome un hogar…
No, no puede ser.

- Estás de broma, ¿verdad…? -si hay algo que llevo aprendido desde la infancia es que no debo fiarme de los desconocidos, y desde luego, Liam es uno de ellos.

Espera, ¡me ha dicho su nombre! Además, está claro que es vampiro, como yo, y me ha dado mini-consejitos. Eso lo convierte automáticamente en un conocido, lo cual me lleva a reaccionar de una forma tan efusiva que apenas soy capaz de controlarme, cuando me veo pegado a él en un tierno abrazo -aunque un poco asfixiante, todo sea dicho-.

- No puedo creer que me esté ocurriendo esto, muchas gracias, Liam -mi rostro se hunde sin ningún tipo de pudor en su pecho, ocultando así las lágrimas de emoción que vuelven a humedecer mis ojos y que probablemente dejen un par de manchurrones en su jersey. Mis manos permanecen presionando su espalda, y a pesar de que el contacto con él es extraño, puedo afirmar que me siento completamente a gusto.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba