02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

27 # 30
7
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Abandon all hope, you who enter here • Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abandon all hope, you who enter here • Priv

Mensaje— por Sivanna Gehring el Dom Jul 29, 2018 11:49 pm

Abandon all hope,
you who enter here
Consulta Dra. Drechsler • 16:20 • Nublado

Siguiente luna llena en 14 días

Era perfectamente consiente que el poli estaba a segundos de perder la paciencia con ella. ¿Cómo lo sabía? No era la evidente hostilidad que exudaba, ni tampoco la súbita tensión de su mandíbula cada vez que la miraba. Era el asco cuyos ojos parecían reflejar cada vez que sus miradas se encontraban.

Y estaba disfrutando cada puto minuto de eso.

No podía siquiera disimular la sonrisa divertida que tiraba de sus labios, mucho menos cuando el uniformado ya le había advertido que dejara de mirarlo con una muy imponente reprimenda. Cosa que no había servido de mucho, porque Sivanna seguía con la mirada clavada en él. Y seguiría allí hasta que el vehículo se detuviera de una vez. Un duro codazo por parte de su compañera cortó sus pensamientos, obligándola a darle una mirada significativa. No te metas. Solo que Angelica muy rara vez parecía entender sus miradas y esta no era la excepción.

Corta el numerito de una vez. — siseó Angelica, visiblemente nerviosa al estar en un vehículo policial. Tal como ella ignoraba sus advertencias, ella ignoraría las ajenas.

No tuve elección en esta mierda psicológica, así que te aguantas. — Dijo en un gruñido bajo. — Además lo conozco, es un cabrón. Le gusta cobrar por “olvidos” cada vez que patrulla por el área.

Angelica pareció sumirse en un silencio inquieto luego de eso último, perdiéndose en la vista que la ventana opuesta le ofrecía. Ella en cambio, se echó a la boca un Tootsie pop de limón y comenzó a trabajar con el caramelo en un intento de quitarse de encima el cabreo que bullía en su interior.

Hacía tan solo 3 días atrás le habían informado de una nueva pista referente a su secuestro. Los restos apenas reconocibles de dos mujeres habían sido encontrados dentro de una maleta en el Hudson, parecía que habían sido descuartizadas y varios de sus órganos no estaban. Si bien los detalles eran cruentos y sádicos de por sí, esa no era la parte que le daba escalofríos. La cinta con la que las chicas estaban atadas era exactamente del mismo material con la que habían encontrado Sivanna. La idea de haber evitado, por algún milagro, aquel final era suficiente como para enfermarla.

Gracias a aquella pista, los detectives ahora habían declarado su caso como una prioridad. Lo que significaba que sus recuerdos, aquella negrura que abarcaba esos dos años desaparecida, eran una pista esencial si querían atrapar a aquel asesino en serie. Por lo que estaba obligada a ponerse bajo ojos profesionales, así que ahora iba en camino a conocer a su nueva psicóloga. Aquella que iba a (supuestamente) sacar esos recuerdos que estaban sumidos en oscuridad. Basta decir que distaba de estar feliz ante la idea de permitir que alguien la analizara como si la conociera y mucho más que aplicara sus mierdas psicológicas en ella, como si necesitara ayuda en esos momentos. No era culpa de ella que su captor hubiese decidido dejarla sin terminar el trabajo ni mucho menos que matara a otras con menos suerte, por lo que no debería estar ocupando su tiempo en esas idioteces. Bastante bien se las había arreglado estas últimas semanas sin un terapeuta y lo que estaba en el pasado se quedaría allí.

Por lo que el vacío que estaba en su mente era el último de sus problemas en esos momentos.

Salió del automóvil a paso firme, sin esperar al poli ni a Angelica, ansiosa por acabar con eso de una vez. La puerta se abrió, revelando a una mujer pequeña que los invitó a pasar. ¿Sería aquella su psicóloga? No, al parecer era solo su asistente, debido a que les indicó que esperaran un momento mientras ella ingresaba a una habitación. Con un asentir de cabeza, le indicó que podía entrar. Su primera impresión fue que el cuarto era más grande de lo que había pensado, siendo seguido por el choque de las miradas de ambas mujeres. Reconocía aquella mirada carente de cualquier indicio que delatara sus pensamientos, puesto la llevaba viendo por 27 años cada vez que se veía al espejo. Pero fue la imponente presencia de la fémina lo que descolocó por un segundo a Sivanna. Exudaba una seguridad inquietante, una amabilidad profesional que la obligó a mantenerse a la defensiva. No le gustaba eso, no le gustaba para nada. Porque el cambio de poder fue tan obvio y patente que la puso de nervios. Bastaba decir que quedaba claro quién era la presencia más fuerte en esa estancia.

Y no era el poli, de eso estaba segura.

Lust & Hunger

Reliquias : 507

Temas : 4/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9723-gehring-sivanna-o-id#84750http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9728-red-lights-o-rs#84791http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9727-pick-your-poison-o-cr#84790http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9836-cambio-de-planes#86000
Personaje inactivo

Abandon all hope,
you who enter here
Una llamada aquella misma mañana había apretado mi agenda de la tarde, poniendo ésta patas arriba. No me importaba dejar casos menos urgentes relegados, pero sí que me enervaba la poca información que desde el departamento de policía me habían dado. Habían prometido hacerme llegar el informe del caso de Sivanna antes de que ella se personificase en mi consulta, pero como era de esperar, al final lo que conocía del caso se limitaba a la escueta información recibida por teléfono y a los antiguos recortes de periódico que yo me había molestado en buscar.

Estaba releyéndolos cuando mi obediente secretaria me informó de la llegada de la susodicha. Me guardé cualquier reproche o prejuicio bajo la manga y, tiñendo mi rostro de seriedad y mi obrar de profesionalidad, salí hacia la sala de espera con una serena y ligera sonrisa sobre mis labios.

Ejercía aquella profesión para la cual supuestamente había nacido en la que era mi propia casa en una de las zonas más caras de Nueva York. El negro y el blanco eran una constante en la decoración del ático y, por supuesto, las superficies relajantemente lisas eran fundamentales para hacer que los espacios del apartamento pareciesen más grandes. Mis ojos viajaron del policía a los de la joven pasando por los de su acompañante. En aquella habitación había demasiadas personas y, por consiguiente, demasiada presión para la morena. Me acerqué a ellos sin variar mi semblante, hablando con la calma que solía caracterizarme cuando me disfrazaba de mundana.

Buenas tardes. ¿Sivanna Gehring? —, amplié mi sonrisa para infundirle algo de confianza, algo que era frecuente en la mayoría de contactos con mis pacientes, sobre todo en las primeras sesiones. Acto seguido y tras obtener una respuesta, miré hacia sus acompañantes: — La joven está en buenas manos. Esperen aquí o fuera, como deseen. Mientras Sivanna y yo nos conoceremos.

Le hice un gesto a la morena para que me siguiese hacia el despacho donde ejercía mi profesión y, casi al unísono, mi secretaria les ofreció un café al par de acompañantes que se quedarían relegados a un segundo plano. En el fondo estaba segura de que ella era mejor psicóloga que yo, pero por supuesto no iba a decirlo en voz alta.

Una vez estuvimos solas y dentro de la sala contigua, cerré la puerta a mi espalda y le hice un gesto para que tomase asiento en el diván negro que se localizaba cerca de la ventana. Por mi parte me acomodé en un sofá blanco situado a la derecha del mismo y agarré una libreta pequeña donde fingía hacer notas la mayoría del tiempo. Dejé aquel elemento sobre mi regazo y centrando mi mirada en Sivanna, comencé a hablar: — Yo soy Lisbeth, querida, estoy aquí para ayudarte y, antes de nada me gustaría que me hablases un poco sobre tus circunstancias. Los policías me han contado algo, pero prefiero escucharlo de tus labios y con tus palabras. También puedes preguntarme o consultarme cualquier duda, para eso estoy... —, ganarme la confianza de mis pacientes era una pieza fundamental en aquel puzzle y sentía curiosidad en este caso por cómo de difícil me sería. Sivanna parecía un hueso duro de roer.

Reliquias : 73

Temas : 2/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9732-lisbeth-m-drechslerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9739-mrs-dreschler-relationships-run-if-you-canhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9738-mrs-dreschler-crono-time
Personaje inactivo

Abandon all hope,
you who enter here

No era ni cobarde ni mucho menos, pero algo no le permitía tranquilizarse por completo. ¿Sería acaso sus nervios? No... era imposible que una excusa tan mundana como aquella pudiese aplicarse en Sivanna. Ella simplemente no sufría de cosas como esas, era demasiado fuerte como para eso. Entonces, porqué demonios se le cayó el alma al suelo cuando comprendió que todo aquel "hablemos de tus sentimientos" requería que el policía y Angelica salieran de la habitación. Ni idea y si quería ahorrarse el golpe a su orgullo, era mejor no saberlo. No le gustaba sentirse expuesta, mucho menos en desventaja por lo que recurrió a lo que le pareció más sano. Ponerse a la defensiva.

Tensa, cruzada de brazos, la morena tuvo que acatar las ordenes de la psicóloga a regañadientes. Siquiera apoyándose en el sillón que le había indicado. Paseando su mirada por el lugar, rogó para no joder todo con aquella lengua que tenía. Ya podía imaginarse qué pasaría si llegaba a cabrear a su doctora y luego se tiraba encima a medio cuerpo investigativo policial solo porque no sabía comportarse.

Ya... — respondió, medio dudando que tanta comprensión fuese verdadera.— ¿Tengo que presentarme o algo, también? Que toda esta mierda... digo... todo esto tan refinado no se me da.— Mentía. Había nacido rodeada de lujos, tanto que había sido excesivo. Hasta su educación había sido de elite, solo que para ella no había sido suficiente ni lo que merecía. Tal y cómo su novio -de ese entonces- lo había descrito, ella había estado encerrada en una jaula de oro. — Es bastante simple. En resumen: Un lunático decidió secuestrarme, mantenerme por 2 años bajo su poder y, luego de una buena golpiza, sintió que sería una buena idea dejarme a un lado de la carretera a morír. — Había dejado fuera varios detalles, pero sinceramente todo aquel drama podía resumirse así. — Sin mencionar que debido a la golpiza, creo yo, todos los recuerdos de aquellos dos años son una completa negrura. Nada, cero. Las pocas imágenes que logro recordar, son borrosas y no sirven de nada, al menos eso fue lo que me dijeron los polis.

Bien, el primer paso había sido dado. Había sido más fácil de lo que había pensado, al menos por ahora.— Lo único que recuerdo antes del secuestro es que estaba trabajando. Un cliente se estacionó en la sombra y luego nada. No puedo recordar su rostro, solo que conducía un chevy antiguo.

Guardó silencio de pronto, incómoda de lo que había soltado. Evitó en lo más posible hacer contacto visual, fingiendo seguir interesada en cualquier cosa menos en ella.

Tomando el ofrecimiento de la psicóloga, en un intento de cortar el súbito silencio, aprovechó para ser ella la de las preguntas esta vez.— ¿Qué hará para sacar esos recuerdos? ¿Es como en las películas donde sacan un péndulo y hipnotizan al paciente? — debía ganar algo de tiempo si quería aclimatarse a ser bombardeada con preguntas. Por que, si era sincera, la idea de que más chicas estuvieran en peligro mortal no era algo que le hiciera el día. Se mentía a sí misma al pretender que le importaba poco la idea de que habían más mujeres bajo el poder de su secuestrador. Al igual que la policía, ella quería encontrar a aquel hijo de puta. Mucho más cuando existía la posibilidad de hallar al culpable en sus recuerdos, antes de que cobrara otra víctima.

Lust & Hunger

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9723-gehring-sivanna-o-id#84750http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9728-red-lights-o-rs#84791http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9727-pick-your-poison-o-cr#84790http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9836-cambio-de-planes#86000
Personaje inactivo

Abandon all hope,
you who enter here
La postura de la joven hablaba más de sí misma que cualquier otra cosa. También la forma en la que entonaba y el uso de las palabras, más que éstas por sí mismas. Todo aquello posicionaba a Sivanna cerca de la incomodidez y de la hostilidad. Lo primero era normal en cualquiera que acudiese a mí por primera vez y se sentase en ese diván que mis ojos contemplaban dispuesto o dispuesta a mencionar los aspectos más ocultos de su vida; sin embargo, aquel matiz hostil que la morena desprendía con su discurso y que impregnaba su aura se me hacía más intrínseco a su personalidad. Sonreí para mis adentros orgullosa de mis conclusiones, no en vano había dedicado parte de mis días a comprender al resto de seres, mundanos o no.

La escuché en silencio y dejé mi cuaderno de notas sobre mi regazo para demostrarle que toda mi atención estaba puesta en ella. Quizás mi penetrante y transparente mirada resultase intimidante, pero era parte de mi encanto. Prolongué el silencio adrede pues con mi profesión había llegado a comprender que se puede obtener más información dejando hablar a los demás que interrumpiendo en su discurso. Además, por qué negarlo, me encantaba que sentir cierta incomodidez ante mi presencia. Me hacía pensar que en el fondo sabían que tenían algo por lo que temer estando a mi lado.

Al final acabé dejando escapar una melosa y breve risa, arrancada de mis labios por su último comentario. Apoyé mis manos entonces sobre mi regazo e inclinando ligeramente hacia ella para intentar infundir inseguridad, procedí a contestar: — De momento no. Estoy segura de que podemos recopilar más detalles sin necesidad de hipnosis —, la verdad es que era una de mis partes favoritas, pero resultaría demasiado sencillo y a mí siempre me habían gustado los retos. — Normalmente la policía trabaja contrarreloj y es incapaz de detenerse en los detalles, Sivanna. Para eso estoy yo. Estoy segura de que podemos obtener mucha más información de cualquiera de esas imágenes que mencionas; sin embargo, antes quiero saberlo todo sobre ese primer último encuentro. ¿Recuerdas algún olor, algún sonido, algún color? —, si teníamos que llegar a la hipnosis aquellos datos serían fundamentales para evocar los recuerdos de la muchacha.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9732-lisbeth-m-drechslerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9739-mrs-dreschler-relationships-run-if-you-canhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9738-mrs-dreschler-crono-time
Personaje inactivo

Abandon all hope,
you who enter here

No duró mucho su intento de cambio de posiciones, siendo ella la que hacía las preguntas y la mujer de cristalina mirada la que respondía. Vaya, hasta parecía que se había dado cuenta de su estrategia. Bajando la mirada, mientras jugueteaba con un mechón de cabello, la morena se obligó a buscar profundamente en sus memorias, cruzando el abismo de negrura que la alejaba de los días antes del secuestro.

Aclarándose la garganta, Sivanna comenzó a hablar a medida que su mente se aclaraba.— Esa noche... Hacía frío, demasiado en realidad, tanto así que tuve que ponerme un abrigo para poder soportar la espera. Una de las chicas con la que compartimos aquella esquina fue la primera en verlo pasar y detenerse, ella fue primero cuando él bajó la ventanilla. Conversaron un rato y luego ella simplemente se alejó, dejándolo solo. Ni siquiera nos dio una señal de que no iba a tomar a ese cliente. Luego, recuerdo que él sacó su mano fuera de la ventanilla, llevaba un anillo grande en el índice... ¿De oro? No lo recuerdo muy bien, pero parecía macizo. Fue ahí cuando me acerqué al auto...— frunciendo su ceño, Sivanna parecía complicada al seguir, como si algo le molestase.— Olía a quemado, como a carbón... Tenía un cigarrillo prendido en la mano, por lo que pensé que ese era el aroma. Y su voz fue lo que me llamó la atención. Era baja, gutural, poco usual, tanto así que le dije que me gustaba una vez que subí a su auto. Llevaba gafas de sol oscuras, algo extraño considerando que era de noche, pero lo consideré un detalle excéntrico que no salía mucho de lo normal. Luego..., luego no hay nada.

Con la mirada perdida en la nada, Gehring pareció quedarse en sus pensamientos sumida en silencio. Pestañeando un par de veces, se sacó a si misma de su ensimismamiento y volvió a aquella sala, pendiente de qué iba a suceder luego.

La verdad es que no me había dado el trabajo de recordar todo con tanto detalle, esforzándome a encontrar sensaciones.— admitió, indecisa si seguir. Mordiéndose el labio, la morena continuó.— Desde la última interrogación de los polis, que no volvía a aquel día.

¿Era capaz de confiar en ella? De momento que había sido capaz de ver sus planes tras sus preguntas tan fácilmente, y el hecho que parecía realmente estar dispuesta e interesada en sus recuerdos, decía mucho.— Hay algo que no les dije a los investigadores. No creo que sea un detalle muy importante, pero hace una semanas atrás soñé con él. Estábamos en un lugar oscuro, iluminado solo por la luz de una vela. Él ya no llevaba las gafas, pero aún tenía el cigarrillo y ese anillo puesto. Tenía miedo... él apenas se estaba moviendo, pero sentía su toque. Algo me arrastró lejos de él, cubriéndome la boca, algo parecido a garras...— una carcajada súbita siguió sus palabras, notando su inseguridad.— Sé que fue una simple pesadilla, pero luego de que desperté pude jurar que aún sentía el agarre de esa cosa en mis piernas.

Parecía una cría asustada comentando sus pesadillas, pero lo sintió correcto. El momento lo estimaba así, por lo que si no era útil ella simplemente no lo consideraría. No había nada malo en eso, ¿cierto?

Lust & Hunger

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Abandon all hope,
you who enter here
La escuché en silencio, sabiendo que esa, por simple que fuese, era la mejor herramienta de un psicólogo. Los interrogatorios de los policías solían ser mucho más rápidos, directos y con preguntas dirigidas, en mi trabajo no había cabida para esas cosas.

En medio de su relato escribí en mi libreta varios elementos que me habían llamado la atención. El olor, aquel par de accesorios y la voz del hombre. También anoté que otra de sus compañeras de esquina había tenido contacto con él. Iba a interrumpir su hilo de pensamiento con mi voz cuando se quedó en silencio, pero por suerte esperé y ella misma me dijo con aquella "pesadilla" en cuál de todos esos elementos tenía que centrarme.

Lo estás haciendo bien —, sí, un poco de refuerzo positivo nunca venía mal y aquel caso donde su inseguridad había entrado por la puerta antes que ella era fundamental. Dejé la libreta a un lado para que entendiese que mi atención estaba centrada en ella y, mirándola a sus ojos le dije: — Te voy a pedir que cierres los ojos. Recuerda aquella pesadilla que tuviste, céntrate en la sensación que más recuerdes y desde ahí reconstruye lo demás. Quiero que me describas como era ese anillo que llevaba. Su color, su forma, cualquier imperfección que tuviese. Lo quiero saber todo...

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Abandon all hope,
you who enter here
CONSULTA DRA. DRECHSLER • 16:20 • Nublado

Haciendo lo que la doctora le decía, Sivanna cerró los ojos y trató de buscar más a fondo. Cada detalle de aquella pesadilla. — No recuerdo cómo comenzó, pero sí que estaba en algún lugar subterráneo. Yo estaba arrodillada en el suelo de una habitación... No habían ventanas, solo la vela que nos iluminaba a ambos. Creo... creo que habían camastros o camillas, no recuerdo bien cuál de las dos era, pero parecían más camillas a mi alrededor. — Lentamente, a medida que describía los rasgos generales del lugar, más cosas comenzaron a unirse. Aclarando sus recuerdos. Tragando trabajosamente, Sivanna continuó.— Estaba él en medio de la habitación. Esta vez vestía de negro o ropa oscura, porque no había ningún color que resaltara, más que ese anillo dorado en su índice. Creo... creo que era cuadrado, grande. ¿Conoce los anillos de armada? Algo así... pero liso. No había piedra o diseño... No, espere. Si tenía. Recuerdo que esa noche vi una piedra pequeña en una esquina, algo parecido a una piedra clara. No sabría decir si era diamante o circón. Y no tenía diseño en la parte superior, pero en el metal que rodeaba su dedo sí. Eran unas líneas con... unas letras extrañas. Oh, pero volviendo al sueño... Esto... No podía ver la parte superior de su rostro. Parecía estar medio oculto en la oscuridad. El cigarro lo sujetaba con los labios, sin tocarlo siquiera… Ese aroma estaba allí igual. Humo, algo carbonizado, no lo sé…

Murmurando algo bajo su aliento, la morena frunció el ceño, como si intentase recordar más. Buscando más detalles en su mente, por mínimo que fuese.

Él era alto, tanto que tenía que alzar la cabeza para poder verlo. No habló. No hizo ni un gesto, solo se mantuvo quieto frente a mí, pero había algo tras mío. Sabía que tenía dedos, porque lo sentía tocar mis piernas, mis brazos… manos, cientos de dedos… No paraban, continuaban en ese ir y venir de toques. Hasta que uno de ellos me tapó la boca y esa cosa, esa mano fría y áspera se cerró en mis piernas, tirándome lejos de la luz de la vela. Luego de eso me desperté y, como le dije, aún sentía el agarre de esa cosa en mis piernas.

Abriendo los ojos, la morena recapituló todo aquel sueño de nuevo. En busca de algo que se le haya escapado, pero no había nada. Se lo había contado tal y cómo recordaba que había pasado.

Lust & Hunger

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Abandon all hope,
you who enter here
Mientras ella intentaba buscar algún detalle más en su cabeza anoté en un papel todo lo relevante de aquel presunto sueño. Como experta en la materia estaba segura de que aquello que describía era algo similar a lo vivido en su cautiverio. Era un síntoma de estrés postraumático y a mí me serviría para tener contentos a la policía y para establecer una relación con la joven. Quién sabe para qué me podrían ser útiles en el futuro, aunque sólo fuera a modo de diversión.

Pasados unos silenciosos segundos, cerré la libreta, la dejé en un lado y me incliné hacia ella para sostener sus manos entre las mías. — Lo has hecho muy bien Sivanna. Estamos cerca de atrapar a ese tipo y tú estás más cerca de lo que crees de vencer tus propios fantasmas del pasado. Espero que hablar de haya liberado un poco, pero creo que es suficiente por hoy. Necesitas descansar —, mientras hablaba mis dedos habían trazado una suave caricia sobre su antebrazo. En ese momento no sentí que fuese necesario hechizarla, pero si más adelante se volvía necesario, que aquellos contactos surgiesen de forma natural me facilitaría el trabajo.

Una vez dicho aquello me levanté y la invité a hacer lo propio para acompañarla hasta la puerta. Antes de abrirla le dediqué una sonrisa amable y probablemente me la gané diciendo: — Recuerda que ahora esta es tu casa también, siéntete libre de venir cuando lo desees —, tras aquello abrí la puerta y pronto sentí un puñado de ojos puestos en nosotras, expectantes.

Spoiler:
Si quieres podemos cerrar aquí y hacer lo que hablamos  Buajaja!

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Abandon all hope,
you who enter here
CONSULTA DRA. DRECHSLER • 16:20 • Nublado

¿Tan rápido había pasado el tiempo? No había sentido su paso mientras hablaba. Inspirando profundamente, Sivanna asintió y frotó sus piernas, intentando calmar su pulso. Vaya, había sobrevivido a su primera sesión y, si era sincera, no había sido tan malo como había pensado.

Si bien la pilló por sorpresa el toque de la psicóloga en su piel, se tranquilizó a si misma pensando que quizás ella había visto su nerviosismo y quería calmarla. Hacerle entender que todo estaba bien. Por alguna razón, sus palabras generaron un extraño peso en su pecho. No sabía si creerle, si aceptar aquellas palabras como ciertas... pero agradecía el sentimiento. Vamos, que Sivanna podía ser una perra malnacida, pero no era ingrata. Levantándose de su asiento, esbozó una pequeña sonrisa, más tranquila y contenta de su propio trabajo. Le había costado horrores el tratar de abrirse, pero el saber que sus intentos habían sido notados por la doctora la hacía sentir bien.

Antes que abriera la puerta, sin poder encontrar las palabras correctas, Sivanna buscó la mirada de la psicóloga y trató de esbozar una sonrisa amable. O algo que se pareciera a eso. — Gracias por eso y… disculpe mi comportamiento. Estaba algo nerviosa. — Saliendo de la habitación, se encontró con una visiblemente nerviosa Angelica que la miraba como si esperara alguna marca o cosa que delatara la sesión. El poli, en cambio, solo tenía ojos para la doctora.

Esperaremos su informe a final de mes. Hasta luego, Doctora.

Sin más, casi la empujó fuera del lugar. No tuvo oportunidad de despedirse, pero antes de salir, se giró una última vez, cruzando su mirada con la mujer en una silenciosa despedida. Angelica, ansiosa por saber qué había pasado, se pegó a ella con miles de preguntas a la vez. Conteniendo la apabullante animosidad de su compañera con una simple mirada fría, Sivanna le hizo saber que hablarían de vuelta a casa. No le daría el gusto al poli de saber qué había pasado. Ni mucho menos que su ánimo con las sesiones parecía haber cambiado para mejor, dispuesta a pasar por aquel ir y venir.

Lust & Hunger

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Re: Abandon all hope, you who enter here • Priv

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba