29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS

[FB] Hope is all we have ▲ W. White

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FB] Hope is all we have ▲ W. White

Mensaje— por Viktor H. Mattheakis el Jue Ago 09, 2018 5:28 am

Hope is all we have
Winter J. White — Departamento de Policía — 14:10

Noviembre, 2016

Viktor asentía a cada palabra que el capitán soltaba en su dirección, explicando cada pequeño detalle del edificio y las supuestas funciones que cumplían. Su grupo, en cambio, distaba de parecer entretenido con tanta perorata entrando por sus oídos. Cada uno de ellos sabía bien su función y qué era lo que los traía a New York por lo que lo único que querían hacer en esos momentos era comenzar a trabajar de una vez, no hacer un tour turístico por todo el bendito departamento de policía.  Y, tomando en consideración las miradas nerviosas y furtivas que los policías les daban, todo aquel paseo estaba haciendo más mal que bien.  La obvia presencia de los federales en el edificio había tocado un punto delicado en los neoyorquinos uniformados, debido a que los ánimos aún no parecían relajarse desde el ataque. Aun cuando habían pasado ya tres meses. Y no los culpaba, hasta cierto punto. Muchos de ellos experimentaron el horror de la guerra por primera vez, otros respondieron al llamado de emergencia -en cualquiera de los puntos donde el infierno se había desatado- y tuvieron que ver cómo las víctimas agonizaban en sus brazos, incapaces de hacer algo. Experiencias como aquellas se marcaban a fuego en la memoria, sobre todo para seres con existencias tan efímeras como los mundanos.

Capitán, es muy amable de su parte enseñarnos el lugar, pero debemos comenzar cuanto antes a recabar información. El tiempo nos juega en contra. — Viktor interrumpió de una vez al humano, aprovechando una pausa en sus explicaciones.

La sorpresa se mostró clara en su rostro, siendo reemplazada luego con entendimiento.  

Claro, entiendo... Entremos a la sala de juntas, ahí estarán más cómodos. — Se les escoltó hasta dicha sala y entraron sin más rodeos, tomando asiento en torno a la gran mesa. En esta les esperaban carpetas que, tal como había sospechado, contenían información sobre el ataque. Desde un punto de vista mundano, claramente. Lo que para el brujo significaba que todo ese montón de papeles era inservible. — En un minuto vendrá la oficial encargada de explicarles la información que tenemos hasta ahora. — dicho esto, el hombre abandonó la sala, dejándolos solos.

Ni una palabra fue dicha entre los agentes, quienes sabían bien lo poco profesional que sería el cuchichear como jovenzuelos. Guardaron silencio, limitándose a dirigirse miradas significativas los unos a los otros. Hasta que la puerta volvió a abrirse tras ellos. Por antiguas costumbres, el brujo se levantó de inmediato de su asiento siendo luego imitado por sus compañeros. «Joven. Demasiado para estar en este rubro» fue lo primero que pensó Viktor al ver a la muchacha. Podían acusarlo de machista, retrógrado o lo que fuera, pero le era un tanto difícil adaptarse al pensamiento moderno. Para él, el lugar de una dama era lejos de la violencia y los aspectos horribles de la naturaleza humana. Sin embargo, esto no significaba que la consideraba inferior a él. Ambas cosas no se juntaban en la mente del brujo.

Extendiendo su brazo, tomó la mano ajena en un saludo.— Un gusto conocerla, inspectora White. Soy el agente Mattheakis, pero dígame Viktor. Debido al tiempo que pasaremos aquí, es mejor comenzar a tratarnos sin formalidades.— Cada uno de sus compañeros se presentó, más de alguno siguiendo su elección de ser llamado por su primer nombre. Dejándolos luego libres de jugada, siendo ahora el turno de la inspectora de llevar la conversación.


Agentes a cargo de la investigación:


  • Agente Carmen Cruz (32 años): Mujer de raíces latinas, nacida en el territorio americano, fue la primera de su generación en la academia. Se destaca por ser extremadamente seria y carente de expresión, es perspicaz y no teme interferir cuando sus misiones lo requieren. De ojos verdosos, melena castaña y piel canela.

  • Agente Steven Mcgreggor (39 años): Encarnación del hombre sureño americano. Relajado, pero con una imponente personalidad, el agente Mcgreggor es uno de los mejores miembros del FBI (en el área investigativa). Fue el primero del grupo en ser asignado a la investigación del ataque, debido a sus capacidades. Aún con sus años en la capital, no pierde su marcado acento sureño. Posee unos brillantes ojos azules, cabello rubio y de piel clara; se destaca su altura, siendo tan solo unos centímetros más bajo que Viktor.
     
  • Agente William Hammame (25 años): El miembro más joven en el grupo asignado a Mattheakis. Posee una personalidad carismática y le fascinan los chistes malos, tanto así que en más de alguna ocasión le trajo problemas con alguno de sus colegas. Esconde una mente inteligente y proviene de una familia de militares. De ojos castaños, cabello caoba y piel pálida.  

  • Agente Nicholas Ross (30 años): Agente proveniente de Pensilvania, fue recientemente transferido a la capital. Se integró al grupo investigativo por petición del director general, debido a lo impresionante de su carrera. De ojos oscuros, cabellos negros y piel olivácea, el agente Ross se caracteriza por una actitud tranquila y desapasionada. Sin embargo, cuando entra en acción se vuelve serio y atento, destacando sus dotes naturales de líder. Deseaba ser él el encargado de la misión del Times Square.

  • Agente Agatha Edwards (Aparenta 27 años): Al igual que Viktor, Agatha es una submundo metida en el mundo de los humanos. Siendo mestiza de hada y humano, la belleza de la agente Edwards es el primer detalle que llama la atención. De piel oscura, ojos de un azul claro y cabello níveo, la mestiza vive como un humano normal lo haría. Excusa el color de su cabello a canas prematuras y prefirió decolorarlo completamente. De hablar suave y maneras pausadas, exuda un halo elegancia y femineidad.

avatar
Mensajes : 25

Reliquias : 251

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9776-hellhound-viktor#85184http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9788-eclipse-rs#85317http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9789-hellgate-cr#85318
El sabueso
infernal

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Hope is all we have ▲ W. White

Mensaje— por Winter J. White el Jue Ago 09, 2018 10:48 am

Hope is all we have
— Departamento de Policía — 14:10 p.m

Noviembre, 2016

- ¡¿Los federales?!- La voz del inspector Kibo Smith resonó indignada en las paredes del despacho que compartía con su compañera y amiga, Winter Juliet White.- ¿Por qué coño tienen que venir a tocarnos las narices?- Se pasó una mano por el rostro, tratando de procesar la información que el superintendente Bennett tan poco amigablemente les explicaba. Por su parte, la joven de cabellos dorados, quien no llevaba demasiado en el cargo de subinspectora como para entender la atigua rivalidad que imperaba entre los dos departamentos, se limitaba a asentir quedamente. - Entonces, sólo debemos facilitarles toda la información sobre el caso ¿no?- Esta vez fue la suave de White la que hizo eco en la sala. Bennett asintió con la cabeza en respuesta. - ¡Oh! Entonces pongámonos manos a la obra.- Dijo dando una palmada en su típica actitud optimista.

No es que le hiciera gracia que les quitaran el caso, sin embargo, era algo que sabía que tarde o temprano iba a suceder. El falso atentado en Times Square era demasiado grande para la policía neoyorquina y el estado de Nueva York se había visto obligado a pedir la intervención del FBI ya que tenía muchos más recursos. Obviamente la magnitud del verdadero acontecimiento que se había llevado en el centro de Manhattan resultaba demasiado para la comprensión de cualquier humano, incluso para aquellos que tenían la Visión. Winter nunca había tenido la facultad para ver más allá d los glamours, pero eso no le había sido un impedimento para meterse de lleno en el mundo de las sombras. Ahora podía hacerse una ligera idea de qué podía haber visto Eleonora Edevane en una de sus visiones para augurar la prematura muerte de la última White. Veinticinco años había dicho Elle... bueno, dentro de un mes iba a cumplir los veinticuatro con lo cual aún tenía un año más.

Winter se reincorporó enérgicamente del escritorio en el que estaba apoyada y le dedicó una cómica mirada a su moreno amigo. - Lo haré yo.- Como si acabara de procesar su amor a Lucifer, Kibo la observó como si se hubiera bebido el entendimiento. - No me pasará nada Kibo, soy mayorcita.- Fue lo último que dijo antes de agarrar la carpeta que contenía todo lo referente a la masacre de Times Square y salir del despacho cual bala. Entendía que el hombre estuviera preocupado por la posible aparición de un trauma a lago plazo, porque aparte de haber presenciado aquella terrible matanza había sido testigo de como su hermana menor era herida de gravedad y tuvo que cargarla inconsciente por toda la dantesca escena entre cuerpos desmembrados y apartando demonios con un cuchillo de oro que había hallado entre todo el caos.

-Buenas tardes.- Saludó entrando en la sala de juntas como Pedro por su casa.- Soy la inspectora White.- Sus labios se curvaron en una sonrisa dulce mientras se acercaba al hombre que había correspondido a su saludo. - Es un placer, Viktor. Pueden llamarme Winter si os resulta más cómodo. - Con seguridad tomó la mano que se le tendía. Aprovechando que todos decidieron presentarse, observó cada rasgo y actitud concluyendo que no acababa de entender ese aborrecimiento por los federales. Lo que sí se le hacía raro es que se llamaran por su nombre de pila en vez de por el apellido. La puerta se volvió a abrir, revelando un Kibo serio y tajante.

- Y él es el inspector Smith. - No parecía que quisiera hablar mucho con aquellas personas, más bien daba la impresión de que trataba de apoyarla entre las sombras. - Bien, empezaremos con los aspectos generales. - Encendió la pantalla que presidía la sala, mostrando un plano aéreo de Times Square. - El principal foco fue este, - Señaló la intersección de la séptima avenida. - recibiendo luego refuerzos que entraron por los tres puntos más amplios que son la entrada y salida de la avenida de Broadway y la que da acceso a la séptima avenida. - Obviamente se había callado que gran parte de los asesinos habían descendido de los altos edificios. Pero... eso era una locura, ¿verdad?



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 965

Reliquias : 837

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Hope is all we have
Winter J. White — Departamento de Policía — 14:10
Una sonrisa divertida amenazó por aparecer en los labios del agente, al ver al compañero de la muchacha tan tenso y a la defensiva. Sus ojos destilaban nada más que molestia, por lo que no era necesario preguntarle qué pensaba de que ellos hayan llegado a hacerse cargo de la investigación. Viktor se podía hacer una imagen bastante fidedigna de lo que él podría responder. Fingiendo aclararse la garganta, el brujo tomó asiento en su silla correspondiente y esperó a que los policias tomaran la delantera con los detalles. Cumpliendo su papel, seguiría la presentación tomando en cuenta la información presente en las carpetas distribuídas entre sus compañeros.

En silencio, observó el mapa projectado, haciendose una clara idea de qué plan pudieron haber creado los aliados del hijo de Valentine. El Times Square era un lugar central en la ciudad, icónico. Se imaginaba que el muchacho de blancos cabellos había tomado en cuenta que para los mundanos, el golpe sería terriblemente fuerte al saberse atacados en uno de los pilares de su nación. Mucho más cuando el historial de ataques terroristas había ido en crescendo, esparciendo poco a poco el terror en las masas. Debía darle crédito al mocoso, había tenido sus dudas si él podría llenar el lugar que su padre había dejado... y lo sorprendido con creses. Mcgreggor, quien parecía ansioso de acotar algo, se inclinó sobre la carpeta.— Nos informaron que previo al inicio del ataque, un algún tipo explosivo fue detonado en algún punto del área. Al menos eso se sospechaba, debido al corte de electricidad y el súbito movimiento de los cimientos. Sin embargo no hubo señal de destrucción equivalente a lo que dicen los reportes. — El texano quería ir al punto, al parecer.

Viktor, queriendo saber cómo se las arreglaban con las preguntas, prefirió seguir a su compañero. Apoyándose en la mesa, el brujo alzó su voz.— Debió ser un grupo organizado. Cuento al menos con tres secciones de movimiento, tanto aquellos encargados en causar pánico con las explosiones y el corte de luz. Otros encargados del bloqueo de vías de escape y por último aquellos que atacaron de altura.— volviendo su mirada la carpeta entre sus manos, para luego desplazarla hasta la inspectora White, Viktor continuó.— ¿Estuvieron en terreno esa noche? ¿Refuerzos o primera respuesta?

No husmearía aún en la mente de los mundanos, no era el momento indicado. Sobre todo porque estaban recién comenzando, por lo que sus recuerdos serían rápidos y poco detallados. Necesitaba situaciones específicas, experiencias de aquella noche para poder encontrar una verdadera imagen clara de lo que había sucedido.


Let's play with fire
avatar
Mensajes : 25

Reliquias : 251

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9776-hellhound-viktor#85184http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9788-eclipse-rs#85317http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9789-hellgate-cr#85318
El sabueso
infernal

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Hope is all we have ▲ W. White

Mensaje— por Winter J. White el Jue Ago 23, 2018 11:19 pm

Hope is all we have
— Departamento de Policía — 14:10 p.m

Noviembre, 2016

La señorita White nunca había sido partidaria de las mentiras. Las odiaba con todo su ser. La mentira era una de las grandes pestes que azotaba la Tierra, sólo servían para hacer daño y proteger al embaucador. Pero... ¿qué se suponía que debía hacer con una verdad que trastocaría los pilares de la sociedad actual? ¿Con un hecho que haría parecer más loca que dos rebaños de cabras juntos? No, la sinceridad en este caso era innecesaria porque de verdad que no le apetecía que la ingresaran en un psiquiátrico, y mucho menos que una panda de shadowhunters se le echaran encima por ir vociferando a los cuatro vientos que Nueva York estaba llena de demonios.

Los ojos de Winter abandonaron la pantalla para clavarse en el hombre de acento sureño, probablemente texano.  - No se hallaron restos de explosivos en la zona porque en ningún momento fueron detonados.  - Respondió alzando las cejas. Con un movimiento de su diestra le indicó al agente que girara la hoja que sostenía. - Lo que provocó el corte eléctrico fue la tormenta de rayos que se desató. Ahí lo pone. - No pretendía resultar pedante, ni mucho menos, solamente trataba de ubicar al grupo en los nuevos avances de la investigación (aunque ésta fuera parcialmente errónea). - Por causas meteorológicas, también se formó una espesa niebla que dificultaba la vista.

La siguiente tanda de preguntas le correspondió al primer agente que la inspectora había conocido. Era algo extraño tener a tantas personas mirándola fijamente, atentos de cada palabra que saliera por su boca, memorizando cada dato que los pudiera llevar a los posibles terroristas. - Fueron cuatro secciones: el primer grupo abordó Times Square, matando el máximo número de personas aprovechando el factor sorpresa. El segundo, que era el que atacaba desde los edificios colindantes, disparaba a las personas que estaban desorientadas o que trataban de huir. El tercero entró por las tres vías principales, bloqueando así la salida de las pocas víctimas que permanecían con vida y reuniéndolas en el centro de la avenida para escuchar el discurso del fanático religioso que hemos supuesto que es uno de los promotores del ataque. Por último, llegó el cuarto grupo, ellos se encargaron de aniquilar a esas personas que habían agrupado. - Se aclaró la garganta, para evitar que los recuerdos la abrumasen. Kibo, dio un paso en su dirección pero ella alzó la mano para pedirle de forma silenciosa que cesara en sus intenciones.

- Había un coche patrulla pero como usted comprenderá no pudieron hacer nada, de hecho, ambos agentes perdieron la vida aquella noche. Yo también estaba pero... - No quería que nadie más muriera allí.- no pude...- Sus ojos se humedecieron y parpadeó varias veces para evitar que alguna lágrima se escabullera y surcara sus mejillas. - Traté de pararlos, pero eran demasiados...

- Lo que la inspectora White quiere decir es que mientras nuestros compañeros solicitaban refuerzos, ella trató de ayudar a los civiles heridos. - La cortó abruptamente Kibo. - Es la única que vivió la ofensiva desde el principio.- Se movía por la sala con cierta seguridad mezclada con irritación, la rubia dudaba si era por tener a los federales delante o porque ella se había empeñado en encargarse de la exposición. La política del NYPD prohibía a un inspector hacerse cargo de un caso al que se estuviera emocionalmente ligado pero dadas las circunstancias, y a que era la única testigo fiable, el superintendente Bennett había hecho la excepción.



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 965

Reliquias : 837

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Hope is all we have
Winter J. White — Departamento de Policía — 14:10
Un aspecto que nunca cambiaba en los humanos, de acuerdo a lo que había visto todos sus años, era su capacidad de dar valor a sus existencias de lo que merecían. Claro, ignoraban el hecho que existían seres más longevos que ellos caminando entre ellos, pero aún así creían que encabezaban la escala de la evolución. Criaturas lamentables era para el brujo, pero eso no significaba que estaba de acuerdo con el exterminio de ellos. Lo entretenían, podía llegar a creer que tenían su encanto. Al igual que un cánido, los humanos podían hacer un par de trucos si eran bien instruidos. Los mortales en aquella habitación, por ejemplo. Habían aprendido a seguir pistas y la idea de que ellos eran “la ley” había sido inculcada lo suficiente como para que echara raíces en sus mentes, por lo que sus patéticos intentos de investigar, y descubrir la verdad tras aquel ataque, le daba cierta lástima.

Esto, para Viktor, era equivalente a ver a un niño completar un rompecabezas. Un jodido aburrimiento. Con la diferencia que le interesaba saber qué tenían entre manos. Solo eso le evitaba el quedarse dormido en su silla.

Centrando sus ojos en la muchacha, Viktor escuchó cada detalle. ¿Así que ella había estado en el ataque? Eso cambiaba todo para el ojiverde... No le pasó desapercibido el atormentado sentimiento que denotó su rostro mientras hablaba, mucho menos cómo luchaba con las lágrimas que anegaban sus ojos. Única sobreviviente… — Hizo su deber, detective. Cada hombre y mujer en el área lo hizo aquel día. Cayeron haciendo lo que prometieron: proteger. — Un silencio solemne inundó el ambiente por unos segundos, los demás federales bajaron la mirada o apretaron sus labios compartiendo el sentido de aquellas palabras.

El hecho que sea testigo y sobreviviente del ataque cambia todo. No fuimos informados de eso. — añadió. Pasándose una mano por el pelo, pareció relajarse y tomar una posición menos formal. Casi amigable. — Yo también he vivido en carne propia los estragos de la guerra, al igual que algunos de mis compañeros. Y, doy por seguro, que los datos de un informe difieren mucho de la vivencia de aquellos que estuvieron allí. — la mirada amable del federal se centró en la muchacha, intentando darle a entender que dejaran de lado sus roles en esos momentos. No había detectives, ni agentes. Solo personas con un motivo en común. Posicionando su mano sobre la carpeta, continuó.— Los detalles en esta carpeta son estrictamente objetivos. Número de fallecidos, lugares de ataque, entre otras cosas. Información útil, pero que no nos ayudará mucho por si sola. Me interesa saber su experiencia, su verdad. El ataque a través de sus ojos. Qué vio, dónde estuvo, etc. — Su petición encubría una suave orden, la cual había sido cuidadosamente pronunciada. Había encontrado el perfecto detonador sin siquiera preverlo. ¿Sería su mente útil para ver lo sucedido en aquel ataque?

Y, lo más importante de todo, ¿Se resistiría a su invasión o la fuerza de sus emociones enmascararían su intromisión?  


Off:
Me disculpo por la tardanza en la respuesta. No volverá a ocurrir, lo prometo. Con respecto al último punto en la respuesta, dejo en tus manos si Winter permite o no la "intromisión" de Viktor en su mente. Saludos ❤


Let's play with fire
avatar
Mensajes : 25

Reliquias : 251

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9776-hellhound-viktor#85184http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9788-eclipse-rs#85317http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9789-hellgate-cr#85318
El sabueso
infernal

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Hope is all we have ▲ W. White

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.