31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 32
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

I don't regret it one bit, 'cause he had it coming. || Desmond

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I don't regret it one bit, 'cause he had it coming.
→ Martes → 24:30 → Cálido

El destino es, sin duda, caprichoso. La última White solía imaginárselo como un atemporal gato que juega constantemente con los ovillos de lana de su anciano dueño, el tiempo. Dicho animal era el que se encargaba de forma inconsciente de enmarañar cada hebra, creando así un inmenso tapiz de imprevistos, de situaciones accidentales, tan caótico como bello. Como su vida. La inspectora veía su vida como un tapiz desordenado, lleno de remiendos, con dibujos delineados en hilos tan brillantes que era imposible no emocionarse. Ella todavía lo hacía cuando miraba hacia atrás. No lamentaba ninguna de las decisiones que componían semejante obra de arte aunque a veces sus ojos se cristalizaran, augurando un par de lágrimas traicioneras. Ni siquiera se arrepentía de haberse metido en aquel callejón donde la muerte la esperaba, se había citado con ella hacía demasiado tiempo y ya era hora que se vieran cara a cara.

Caminaba por una callejuela oscura, no muy lejos de aquella nombrada con anterioridad, rastreando la última pista que tenía sobre el paradero de su asesino. Aún no sabía qué iba a hacer con él, seguramente se lo entregaría a La Clave para que ella lo juzgase como creyera apropiado... suspiró sonoramente, harta de darle vueltas al tema. Ya no respiraba, pero a veces se forzaba a seguir comportándose como cuando era humana. Un ruido metálico llamó su atención, sacándola de su ensueño. En un intento de captar hasta el más mínimo detalle, su rostro se giró hacia el sonido, apreciando lo que parecía una conversación. No pintaba bien. Entrecerró los ojos hasta que no fueron más que un par de finas rayas azules, sintiendo como la sangre le hervía de rabia. Sin dudarlo ni un segundo se encaminó hasta el lugar donde de dónde provenía la discusión.

Un muchacho, de unos veintipocos, andaba detrás de una joven que no llegaba a los dieciocho. - Vamos guapa, vente conmigo.- Volvió a decir por cuarta vez. La chica ni siquiera lo miraba, seguía adelante con la esperanza de que aquel baboso se hartara y la dejara en paz. - ¡Puta estrecha! ¡Para qué coño vas vestida así?- Una sombra apareció de repente, agarrándolo de la parte de atrás de la camisa. - Porque le da la gana.- La voz de Winter sonó profunda, hueca. - ¿Crees que esa es forma de hablarle a otra persona?- El hombre se volteó, tratando de librarse del férreo agarre de la rubia. - ¿Me estás escuchando?- Esta vez lo zarandeó con fuerza. - Te voy a dar la lección que tus padres no te dieron.- Y antes de que él lograra vislumbrar lo que se le venía encima, el puño de la policía impactó contra su mejilla. - Que no te responda, significa no.- Otro puñetazo. - Que mire al suelo asustada, significa no.- Con la fuerza que la maldición vampírica le había otorgado, estrelló la cabeza del tipo contra la pared.- Y que tú no seas capaz de verlo, significa que eres un violador en potencia. ¿Y sabes lo que les hago yo a los violadores?- Con brusquedad dejó ir al malherido, que cayó aparatosamente al suelo.- Los...- Alzó la mirada un segundo tras sentir que algo la observaba fijamente, encontrándose de lleno con la joven. -... meto en la cárcel.

- Gracias.- Dijo ella, sonriendo ligeramente. -Estaba asustada.- La inspectora le dedicó una mueca tierna antes de pegarle una patada en el estómago al malhechor. - Lo sé, pero es normal. No tenía buenas intenciones.- Comentó la última White, colocandose apropiadamente el vestido negro que se había subido más de la cuenta. - Tienes mucha fuerza.- Puntualizó la adolescente arqueando una ceja. -Porque soy poli.- Y para evitar que hiciera más preguntas sobre su exagerada rapidez o desarrollada fuerza, le enseñó la placa de inspectora que guardaba en el bolsillo de su chaqueta de cuero.- ¡Oh! Y una cosa... ¿Me acompañarías a casa?

Y así fue como había acabado en la puerta de aquella casa, con Eliza (así resultó llamarse) dándole las gracias. Sin embargo, antes de que la vampiresa pudiera emitir palabra alguna y marcharse, la puerta se abrió revelando a una mujer de unos setenta años. Su expresión era de puro terror. Sin comerlo ni beberlo, se vio dentro de la residencia presenciando lo que parecía ser una reprimenda por llegar tarde hasta que salió a colación el tema del tipo asqueroso.- ¡Podía haber pasado una desgracia! Muchas gracias, señorita...- La mujer la miró, esperando la respuesta. - Winter.- La anciana asintió dándole un leve apretón en el hombro. - ¡Verás tu padre cuando lo sepa!


I don't regret it one bit, 'cause he had it coming. || Desmond 2i77o1h

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

I don't regret it one bit, 'cause he had it coming. || Desmond Iu06ti1

So you were never a saint and I’ve loved in shades of wrong:

I don't regret it one bit, 'cause he had it coming. || Desmond QCP7h45
Winter J. White
Mensajes : 1140

Reliquias : 1009

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Volver arriba Ir abajo

I don't regret it one bit, 'cause he had it coming.
→ Martes → 24:30 → Cálido
Esta noche no puedo dormir, y me odio un poco por ello, porque nunca he querido ser de esos padres que no consiguen irse a la cama tranquilos si su hija no ha regresado de estar de fiesta, aunque en mi defensa diré que New York no es una ciudad conocida especialmente por su seguridad, y que la pobre Liza ya ha sufrido incidentes con anterioridad que, de no haber estado despierto, no habría podido ir a socorrerla... ¡Pero no quiero ser así! Y a pesar de todo, lo estoy siendo, sentado en mi estudio con la luz del escritorio encendida para no molestar a Sally, que descansa tranquilamente en su habitación, mientras leo algo para distraerme en aras de que el tiempo avance más deprisa.

Marianne se pasa de vez en cuando para asegurarse de que sigo despierto a la par que me echa la bronca por mi comportamiento mientras me deja algo de beber, como un té, o un zumo, o galletas, para hacerme la noche más llevadera. Ella tampoco puede conciliar el sueño mientras la niña no regresa a casa. Supongo que con el tiempo nos acostumbraremos... O eso espero, porque a fin de cuentas eso también es una muestra de desconfianza hacia ella, como si siempre fuese a andar metiéndose en la boca del lobo, o siendo irresponsable o algo parecido, y no quiero que Lizzie piense, ahora que hemos avanzado tanto en nuestra relación, que no soy capaz de fiarme de ella.

A pesar de que la hora avanza, aproximándose al límite de lo que mi hija tiene permitido estar fuera esta noche, y la niña no aparece. Resulta difícil. De todos modos, aguanto.

A eso de las doce y media suenan unos golpes en la puerta y no sé si aguantar el aliento por el miedo o soltarlo de puro alivio. Me yergo con tanta rapidez que las gafas se me caen al suelo. Marianne es quien aparece corriendo por mi puerta diciendo que es ella quien abre, alterada también, mientras yo recojo las lentes y las dejo sobre la mesa, sobre el libro cerrado, antes de salir de la habitación. La voz de mi hija suena en el salón y los pulmones se me vacían lentamente; no sabía que tenía un peso en el pecho hasta que he dejado de sentirlo, candente como una bola de acero que me impedía terminar de tragar o respirar. Salgo al pasillo, cierro la puerta de Sally para no despertarla y me dirijo hacia el salón.

Entonces veo a Winter, y el mundo se detiene durante unos segundos. No sólo porque resulta inesperado encontrármela en mi domicilio, sino porque ya no es la muchacha que conocí. Ahora es una vampiresa, y eso me arrebata el aliento otra vez.

Me quedo contemplándola desde donde estoy como un idiota conmocionado, sin saber qué decir, y sólo me despiertan las manos de Lizzie aferrándose a mi ropa, mirándome con cara de preocupación absoluta. Parece que has visto a un fantasma.... Bueno, más o menos, me digo.

Es que la conozco, cariño. Ha sido paciente mío y hacía mucho tiempo que no la veía. — Sonrío mientras la abrazo con fuerza y le beso en el pelo, apretando el agarre inconscientemente cuando me dice que un tipo ha estado a punto de asaltarla en la calle y que la joven le ha salvado la vida—. Gracias, Winter. Ahora te debo una. Sé que es tarde, pero déjame ofrecerte algo. —Vuelvo a besar a mi hija antes de despedirla para que se vaya a dormir, y le digo a Mariannne amablemente que puede retirarse. Mi suegra, tan discreta como siempre, se despide de Winter, me da un beso en la mejilla y se marcha a su habitación. Yo le indico a la policía que entremos en la cocina—. Por favor. Hay muchas cosas que me gustaría que me explicases —comento con la voz y la mirada tristes, sin poder creerme del todo lo que está sucediendo—. Como por qué ahora no eres humana...


Spoiler:
I don't regret it one bit, 'cause he had it coming. || Desmond 29NjTVV

Thank you sooo much, SugarBe~
Desmond Lynch
Mensajes : 246

Reliquias : 1572

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5292-desmond-lynch#43841http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5296-desmond-relationships#43881http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5297-cronologia-de-desmond#43883
El doctor
ecuánime

Volver arriba Ir abajo

I don't regret it one bit, 'cause he had it coming.
→ Martes → 24:30 → Cálido

- ¡Anda! ¡El Doctor Lynch!- Soltó parpadeando varias veces, sin salir de su asombro. Al final iba a tener razón su madre y el mundo era un pañuelo. - Buenas noches, Doctor.- Lo saludó con una amplia sonrisa, revelando sus colmillos ligeramente más puntiagudos de lo normal. El hombre se acercó a ellas y tras compartir un tierno momento con su hija que derritó el corazón de la inspectora, le ofreció algo de beber. - ¡Oh, no! Muchas gracias pero no querría ser una molesti- -No acabó la frase pues la mirada del castaño le hizo entender que esa sólo era una excusa para algo más profundo. ¿Le iría a regañar por entrar en su casa o por acercarse a su hija? Frunció el ceño consternada. Ella no había hecho nada malo, de eso estaba muy segura.

Antes de seguirlo a lo que parecía a la cocina, se despidió amablemente de la muchacha y la amable señora. Vele, la pregunta había sido muy directa. La inspectora White se encogió de hombros despreocupadamente. - Pues porque me asesinaron.- Soltó como si nada, aprovechando la ocasión para ojear sutilmente la estancia. Se notaba que había una familia viviendo, las paredes tenían algunas manchas y los muebles estaban ligeramente desgastados revelando su continuo uso. Le pareció totalmente encantador. Le recordó un poco a la casa de su abuela Marjorie, con ese ambiente tan cálido y acogedor. Ella jamás se había sentido así en la casa de sus padres, era una mansión fría e impersonal que había sido decorada tantas veces que no se acordaba de cual era su imagen primigenia. Para colmo, ni siquiera tenía la esencia del matrimonio Rosewood pues ellos poco o nada tenían que ver con la ornamentación de su residencia, se limitaban a encargarle el proyecto al diseñador de casas más reconocido del momento.

- Tranquilo, no me mató él.- Aclaró todavía mirando el frigorífico, donde había varias letras de colores que formaban un nombre femenino. Era obvio que tras haber dejado caer semejante bomba, él creería que había sido Reeve el culpable. - Fue un shadowhunter del Círculo.- Tenía poca idea de por qué un grupo de nephilims descarriados iban a lo loco matando a todo aquel que se interpusiera en su camino.-  ¿Me podría preparar una manzanilla, por favor?- Preguntó con confianza cuando sus ojos zafiro se volvieron a encontrar con los celestes de Desmond.- Me gusta sentir el calorcito en la manos.


I don't regret it one bit, 'cause he had it coming. || Desmond 2i77o1h

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

I don't regret it one bit, 'cause he had it coming. || Desmond Iu06ti1

So you were never a saint and I’ve loved in shades of wrong:

I don't regret it one bit, 'cause he had it coming. || Desmond QCP7h45
Winter J. White
Mensajes : 1140

Reliquias : 1009

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.