29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Who said violence has to have a reason? • Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who said violence
has to have a reason?
Museo de arte • 20:10 • Despejado
Siguiente luna llena en 13 días

¿Cómo es que se las arreglaba para meterse en las peores situaciones? No tenía ni idea, quizás alguna habilidad secreta que había desarrollado sin percatarse. Puesto encontrándose allí, oculta en un rincón junto a una llorosa pareja de amigos con el corazón en una mano y el miedo erizándole la piel, esa pregunta titilaba suavemente en sus pensamientos.

Ese día debería haber sido tranquilo. Solo ella y una tarde de silencio en el museo, observando el ir y venir de la gente, mientras ella se encerraba en algún cuadro con la mente en blanco. Se había organizado y todo, quedándose en el área de pinturas renacentistas para descansar su alma luego de una semana difícil. Pero los gritos, aquellos del tipo provocados por pura supervivencia, rompieron su aparente tranquilidad.

Seguidos luego de los disparos…

Su primer instinto fue agacharse, en busca de algo donde guarecerse y evitar la presencia de quien fuera el atacante; al menos hasta que la policía llegara. Sin embargo, el miedo de una segunda ráfaga de disparos cortó cualquier pensamiento, dejándola solo con una latente necesidad: Debía escapar. Y rápido. No supo ni cómo se levantó, sintiendo solo el duro empuje de sus piernas en su corrida hasta la siguiente ala del museo. Pillándose de frente con uno de los atacantes, quien, en conjunto de otro compañero, cerraban la salida de emergencia. A un lado del cuerpo sangrante de uno de los guardias.

Demonios... — jadeó la morena, escondiéndose de inmediato. Esto no era un simple ataque, era un golpe organizado. Quizás podía estar equivocándose, pero sus instintos se lo decían. Los atacantes llevaban armamento automático y parecían jóvenes, estaban cercanos al cierre del museo por lo que flujo de gente era menor, al igual que la presencia de los guardias. ¿Sería acaso un ataque terrorista? ¿Algún golpe menor conectado a lo ocurrido en el Times Square? No quería pensar en eso, ni mucho menos tratar de buscar explicaciones cuando lo que necesitaba era un plan de huida. Algo con lo que mantenerse viva. Girándose, cayó en cuenta de la presencia de una pareja, quienes llorosos tapaban sus bocas para no emitir ruido alguno. Sus ojos se clavaron en los del otro, sintiendo el pánico que compartían. No, no podía ser un número más en una estadística. Se las arreglaría, como fuese, pero no se quedaría de brazos cruzados.

Queridos visitantes, buenas noches. Ante todo, disculpen la interrupción, pero necesito que todos guarden silencio. Desde este momento, deberán seguir nuestras indicaciones al pie de la letra, puesto odiaría tener que eliminar a alguno de ustedes. Buscamos solo la atención de la prensa y respuestas por aquello que el gobierno no se ha dignado a responder, por lo que nos vimos obligados a esto.

Y tan súbitamente cómo había sonado entre el museo, la voz en los parlantes se sumió en silencio. ¿Acaso era una broma? Jugaban con las vidas de personas solo por una razón que ni siquiera develaron. Furiosa y frustrada, Sivanna deseaba golpear la pared frente a ella, pero por sobre todo a alguno de aquellos hijos de puta. Rogaba que la policía ya estuviera al tanto de aquello y llegaran pronto con los refuerzos necesarios, puesto no estaba segura de que aquello terminara en buenos términos. Mucho menos cuando los secuestradores parecían lo suficientemente armados como para hacer frente a los uniformados.



Lust & Hunger
avatar
Mensajes : 40

Reliquias : 338

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9723-gehring-sivanna-o-id#84750http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9728-red-lights-o-rs#84791http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9727-pick-your-poison-o-cr#84790http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9768-part-of-the-past-o-tramas-0-5
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.