29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS

I need a guide [Irina Volkova]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I need a guide [Irina Volkova]

Mensaje— por Andreas Lightbound el Mar Ago 14, 2018 3:50 pm

I need a guide
→ MARTES → 21h → Catedral San Patricio  → CLIMA FRESCO

Una de las cosas que empezaba a echar de menos era poder entrar en lugares sagrados. Es decir, yo no era creyente precisamente aunque fuera algo irónico, pero aquel tipo de lugares me calmaban y habían formado parte de mi vida desde que nací. Así que aquella noche, decidí acercarme a la Catedral de San Patricio, pues aunque en realidad no era asiduo a visitar iglesias ni catedrales, bastaba con prohibirme algo para que me entraran ganas de tenerlo, al igual que con la luz solar.
Estaba claro que mi idea no era entrar allí, tampoco era gilipollas, pero las últimas veces que había salido de casa había terminado socializando con alguien, y quise aprovechar aquella pequeña escapada mía para estar solo.

Como ya era costumbre, pasé por el Taki's para tomar mi ración de sangre, teniendo en cuenta que había estado consiguiendo unos ahorrillos. Pero era consciente de que aquello no podía continuar así para siempre, compaginar trabajo con mi escaso horario libre no me permitía ganar demasiado dinero, y también había que pagar facturas de la casa, alquiler... La sangre del bar era cómoda y rápida de conseguir, pero no precisamente barata. Por otro lado, me empezaba a dar cada vez más asco la idea de conseguir alimento de la misma forma que hacía al principio, cazando y devorando animales. Lo había intentado alguna que otra vez más, pero no lograba saciarme y lo acababa pasando realmente mal.

Finalmente empecé a divisar el imponente edificio de arquitectura neogótica que se alzaba ante mí, cada vez más grande mientras más me acercaba. Me paré en seco justo enfrente de las escaleras, sin siquiera pisarlas. Si toco algo, ¿me quemaré? Tenía suerte de ser un vampiro conocedor del mundo de las sombras, pues si no hubiera sido cazador, probablemente la habría cagado varias veces ya a aquellas alturas. No obstante, tampoco estaba seguro de los límites exactos de mi nueva raza; pero tampoco tenía intención de comprobarlo por mí mismo.

Ahora que no podía entrar, me quedé observando con más detalle que nunca su estructura exterior; los arcos apuntados, el rosetón, las ventanas, las torres... Realmente, si tuviera que elegir, me quedaba antes con aquel estilo que con el románico, que me parecía lo más soso del mundo.

Pero, ¿qué estoy haciendo? Lo que yo había sido y en lo que me había convertido. Otros aprovecharían sus nuevas habilidades para marcar huella en el mundo, ya fuese de forma positiva o negativa, pero a mí lo único que me impedía buscarme la manera de suicidarme era mi estúpida sed de venganza. Era estúpida porque fue debido a ella que acabé convirtiéndome en vampiro, pero eso no significaba que quisiera dejarlo estar, ni mucho menos. Pero por mucha información que buscase, por mucho que descubriera el paradero de Akash, mis habilidades de combate constaban en el uso de armas especialmente diseñadas para nefilims, además del uso de una estela que ya no podía usar. Estaba incluso peor que antes, excepto en el tema de fuerza física y agilidad (porque total, quizá ahora también me regeneraba rápido, pero podía usar runas de curación cuando era cazador).

¿Cuánto tiempo me iba a llevar aprender a luchar bien de nuevo como para matar a un vampiro antiguo? Quizá iba sobrado de tiempo pero no de paciencia.

De repente algo me llamó la atención e interrumpió mis pensamientos. Me giré mirando hacia todos lados rápidamente, pero no vi nada. ¿Habían sido imaginaciones mías...?



avatar
Mensajes : 129

Reliquias : 151


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: I need a guide [Irina Volkova]

Mensaje— por Irina Volkova el Jue Ago 23, 2018 11:02 pm

I need a guide
→ MARTES → 21H → CATEDRAL SAN PATRICIO  → CLIMA FRESCO


La última vez que había topado con Simon, este la había interrumpido mientras intentaba alimentarse de una chica. Llevándola finalmente a un bar donde los vampiros podían beber sangre sin hacer daño a nadie. Pese a que ese día había cedido por insistencia del vampiro y por no crear más conflicto del necesario con él, Irina había cedido acompañarle y soltar a la chica que había escogido con tanto mimo como su cena. Pero no podía negarlo, le encantaba alimentarse de humanos, escogerlos y jugar con ellos. No los transformaba y normalmente no los mataba. Sólo se saciaba, si los mataba era muy cuidadosa sobre como y donde lo hacía.

Su creador le pisaba los talones y la conocía a la perfección. Cuanto menos llamara la atención mejor. Aunque esa posibilidad con la pelirroja no iba muy de la mano, ya que sus métodos siempre se salían de lo normal o poco llamativo. Sabía que era probable que el vampiro la siguiera para "protegerla" si decidía cagarla y tener a los cazadores detrás de su culo, pero una parte de ella no podía negar que le encantaba esa adrenalina al sentir como el peligro estaba a punto de alcanzarla.

Tenía ganas de volver a ver a su cachorro pero cuando iba a marcharse al bosque para reunirse con él. Un olor familiar y algo distinto llamó su atención. Arrugó el entrecejo sin entender en principio porque olía algo distinto y después se acercó por detrás haciendo que él percibiera una sombra. Seguía teniendo más experiencia pese a que ahora también disponía de las mismas ventajas que ella. Pero como siempre, quiso jugar un poco antes de dejarse ver por completo. Acercó su boca a su oreja y susurró su nombre para volver a desaparecer cuando se girara. Se paró enfrente suya y lo observó, agudizando el oído pero sin oir su corazón como la última vez que le había visto.

Lo que más le gustaba de Andreas fue notar como su aceleraba su pulso cuando estaba en peligro o se ponía nervioso. Ya que ella carecía de sus propios latidos, le encantaba escuchar el de los demás tanto como le encantaba ir siempre descalza. - Vaya, vaya... Quién lo diría. -chasqueó la lengua- Perdí la oportunidad aquel día dejándote vivir... -se compadeció al ver como alguien había llegado a transformarle cuando ella tuvo la oportunidad pero finalmente no lo hizo. Dándole así una elección que esperaba le sirviese contra futuros enemigos, sobretodo vampiros.

Volvió a ponerse a su espalda y llevó sus manos a sus hombros mientras acariciaba despacio por encima de su ropa. - ¿Como llevas tu nueva vida? -soltó una risita burlona- Sentí tu desprecio hacia los vampiros... Y ahora eres uno de nosotros... Qué chistosa es la vida, ¿verdad? -su voz sonaba divertida, casi sin poder ocultar la sonrisa.

- No aprendiste nada... -le reprendió.





Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:




avatar
Mensajes : 83

Reliquias : 530

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: I need a guide [Irina Volkova]

Mensaje— por Andreas Lightbound el Jue Ago 30, 2018 5:45 pm

I need a guide
→ MARTES → 21h → Catedral San Patricio  → CLIMA FRESCO

Empecé a pensar que me estaba volviendo loco de tanto estar solo y de las cosas que me habían pasado, pero fuera eso cierto o no, la verdad es que no me había equivocado: sí había alguien allí conmigo. El susurro de mi nombre en mi oreja me lo confirmó, y aunque me sobresalté por un momento -pues no me esperaba oír a nadie tan cerca al no verle-, no me asusté tampoco. Fuese quien fuese, me conocía, y de querer matarme me habría atacado ya.
Se podría decir que el destino se lo estaba pasando bomba a mi costa, ya que después de girarme para no encontrarme con nadie a la vista, volví a mirar de frente y allí estaba ella, con su radiante pelo rojizo difícil de olvidar y esa expresión tan distinta a la que tenía cuando la había visto por primera vez.
No puede ser. Otra vez no. Cuando todavía era nefilim, la busqué, no estaba muy seguro de por qué, quizá quería sacarle algunos trapos sucios y que tuviera que hacer frente a La Clave. O quizá para saber por qué me había dejado vivo teniendo en cuenta quién era yo. Lo cierto era que, aunque se alimentó de mí, los que me agredieron fueron sus enemigos y ella no me había hecho daño, así que no podía abrir ninguna investigación legalmente contra ella. Bueno, sí me hizo un pequeño corte en el pecho que de todas formas se veía muy poca cosa en comparación a las mordeduras que había sufrido.

Pero después de haberme convertido en vampiro, la última pers... el último ser al que quería ver, era a ella. Ni me había planteado por qué me sentía así. Imagino que el hecho de haberme sentido tan impotente en nuestro primer encuentro, el haber sido derrotado por no haber estado preparado, y que ahora quedaba claro que había vuelto a perder contra otro vampiro. Me jodía enormemente que me viera así.

Se situó detrás de mí poniendo sus manos sobre mis hombros. Agradecí no tener que seguir viendo su cara, estaba claro que le divertía la situación. Supongo que por eso no me moví para que dejara de tocarme. Si tenía que elegir, prefería aquello a que me desgarrara la piel con una navaja.

-Chistosa, no sé... pero sí muy irónica. -al oírla hablar, quedaba más que claro que disfrutaba con lo que me había ocurrido.- No sé si se le puede llamar vida a esto. Me aburriré si siempre es así. ¿De dónde sacas ese humor tuyo? Parece que llevas años muerta y aún así eres capaz de divertirte. -aquella vez no usé la palabra "muerta" como un insulto. Era básicamente lo que éramos.

No contesté a su último apunte. Estaba claro que no había aprendido la lección.

Me encontraba en una situación muy extraña. No sabía qué me pasaba. ¿Estaba enfadado con ella o no? No hacía tantísimo tiempo desde que nos habíamos visto, sin embargo me parecía una eternidad. Habían pasado tantas cosas... Supuse que daba la casualidad de que me había encontrado justamente en un momento melancólico, y junto a su aparición algo tranquila, hizo que no saltara de rabia contra ella. De todas formas, después de lo que me hizo Akash, lo que me había hecho Irina no era nada en comparación, y no es que no hubiera tenido la oportunidad.

-Dime una cosa. ¿Por qué me dejaste vivo? De no haber tenido este pequeño accidente, te habría acabado encontrando, y quizás no habrías tenido tanta suerte como en nuestro primer encuentro.

Giré levemente mi cabeza para mirarla, pues tenía curiosidad por ver qué expresión pondría, quería saber si estaba mintiendo o no. Aunque eso no significaba que pudiera saberlo al 100%... ya había tenido la oportunidad de comprobar lo buena actriz que era.



avatar
Mensajes : 129

Reliquias : 151


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: I need a guide [Irina Volkova]

Mensaje— por Irina Volkova el Lun Sep 03, 2018 10:04 pm

I need a guide
→ MARTES → 21H → CATEDRAL SAN PATRICIO  → CLIMA FRESCO


Aunque hubiera querido, no podría haber evitado su diversión ante un transformado Andreas. Y durante toda la pelea con los lobos si pensó durante unos segundos en que nunca había transformado a nadie, teniendo como opción al Nefilim. Pero finalmente y en gran parte por miedo, decidió que no era una opción. Por lo que divertirse a su costa esa noche y encima alimentarse de él tampoco le parecía mal plan.

- "Nunca digas nunca querido." -le dijo con suavidad mientras seguía acariciando sus hombros notando su musculatura, cosa en la que no había reparado en el primer encuentro. Pero teniendo en cuenta que era una cazador, todos solían entrenar mucho físicamente, por lo que en su caso no era menos. Pudo sentir como se tensaba cada vez que ella hablaba, despertando así su interés por saber porque le provocaba esa reacción.

La primera vez pensó que era un completo idiota, además de descuidado. Pero esta vez sabía y quería pensar que había un buen motivo detrás de la mala suerte que parecía le había perseguido. En cierto modo y aunque lo hiciera escasas veces, no podía evitar empatizar con el que ahora era de su especie. A veces por mucho que luchemos, las cosas no salen como esperamos y apostaba a que ese había sido su caso. Pensó en preguntarle directamente, pero no vio ningún motivo por el que se lo contara sin más. Algo en lo que también le entendía.

- Este humor mío es lo que me ayuda a soportar el paso de los días. -hizo una pausa- No te confundas Andreas, no me conoces, para mi esto nunca fue mi elección y por supuesto tampoco un regalo. Pero debes saber que hay maneras de morir. Si así lo deseas. -le informó mientras esta vez se ponía delante dedicándola una tierna sonrisa mientras clavaba sus ojos verdes en los suyos.

Sabía que llegado el día tendría muchos voluntarios para acabar con el fin de sus días, ya que la pelirroja con el paso del tiempo había ganado enemigos bastante peligrosos. Aunque también lo haría ella misma y tenía un plan si llegaba el momento en que tuviera que recurrir a ello. - Todos vamos a morir, da igual que ahora seamos inmortales. Asi que... ¿porque no disfrutar un poco? -preguntó sin rodeos.

Con toda la calma del mundo y como si fuera el ser más inocente de la tierra, volvió a quedar a su espalda antes de dar una vuelta a su alrededor observando cada detalle de su cuerpo y su ropa. Notando así un detalle que no le había pasado desapercibido para nada, pero que quedó en segundo plano al oír su pregunta. Observó como giraba levemente su rostro para mirarla de reojo y se acercó a su oreja, quedando a escasos centímetros para responderle. - Precisamente porque sabía que vendrías a por mi te dejé vivo. Ahí si hubiera sido un combate justo. -le dijo con sinceridad.

Pasó su mano de nuevo esta vez por su hombro subiendo hacia su barbilla la cual sostuvo mientras volvía a ponerse delante de él. - Claro que de haber sabido que acabarías siendo vampiro, lo habría hecho yo esa misma noche. -dijo con algo de pena.- Tu piel tiene mal aspecto... ¿Cuanto hace que no te alimentas? -preguntó directamente.

- No, no me alimento de animales y déjame decirte que el placer cuando bebes sangre humana es incomparable a esa porquería... Si quieres puedo ayudarte con eso... -le tentó poniéndole una mirada inocente acompañada da una leve sonrisa.

Siguió jugando con sus caricias esta vez dirigiendo sus dedos hacia la parte de su cuello donde tiempo atrás le había mordido, parándose en esa zona.





Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:




avatar
Mensajes : 83

Reliquias : 530

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: I need a guide [Irina Volkova]

Mensaje— por Andreas Lightbound el Miér Sep 05, 2018 5:24 pm

I need a guide
→ MARTES → 21h → Catedral San Patricio  → CLIMA FRESCO

Las manos de Irina se sentían delicadas, en aquel momento casi podía olvidar lo que realmente era ella. Aunque estaba claro que de delicada no tenía una pizca, por lo poco que había podido ver de ella, estaba claro que era una mujer de armas tomar, y me imaginé que también lo había sido antes de convertirse en vampiresa. ¿Cuánto tiempo haría desde su transformación?

Su contestación no era la que creía que iba a ser, por alguna razón, había odiado y odiaba tanto a los vampiros que me había convencido a mí mismo de que eran lo que eran casi por elección propia. Porque no comprendía cómo eran capaces de soportar esa vida miserable, y encima alimentarse a costa de otros. Me resultaba abominable. Pero después de lo que me ocurrió a mí... bueno, comprendí que no es algo que decides, que simplemente ocurre y luego tienes que vivir con ello o intentar morir de alguna forma. No había caído en la posibilidad de que la pelirroja no hubiera pedido que la transformaran.

-Soy consciente de que hay formas de morir. Habría sido un cazador nefasto sino. -me percaté de su expresión burlona.- No te confundas, me pillaste en muy mal momento, y ésto... -me señalé a mí mismo- ...era una batalla perdida ya antes de empezar. Pero era un excelente cazador, mi compañero y yo éramos imparables. -caí en que me estaba yendo demasiado de la lengua. ¿Y a ella qué le importaba mi vida? - Lo que quiero decir es... -la miré fijamente a los ojos- que sé que puedo morir, y tengo un plan para ello. Pero antes tengo un cometido que cumplir, y no sé cuánto tiempo me llevará.

La creí cuando me dijo la razón por la que me había dejado con vida. No era la mejor "persona" del mundo, la verdad, pero al menos era justa.
Los vampiros no podíamos pasar frío, pero aún así sentí frías sus manos cuando la deslizó para sostenerme la barbilla. Quizá era el recuerdo que tenía de ella la primera vez que nos vimos.

-Cuánto... -murmuré pensativo. Realmente no hacía mucho que había bebido, claro que la calidad no era la misma que la sangre que seguramente tomaba ella.- Pasé hace un rato por el Taki's para tomarme una copa, fue un descubrimiento asombroso saber que servían ese tipo de... bebida. -me seguía pareciendo asqueroso llamar bebida o comida a la sangre de los demás, ya fuera humana o animal.

Estaba claro que ella se alimentaba de humanos, no se me habría pasado por la cabeza que tuviera la moralidad de no hacerlo. No obstante, podía comprenderla. Cuando mordí a Milan, la única vez que había podido probar sangre humana, mis sentidos se dispararon. Y el sabor de cualquier otra sangre pasó a ser desagradable en comparación, además de insuficiente. Es como si me faltara algo, por mucha otra sangre que bebiera. ¿Qué era lo que servían en aquel bar? Supongo que era de animal, al fin y al cabo era un local legal.

-La probé... una vez. La sangre humana, digo. -estuve a punto de decirle que no, que no quería ser como ella y me negaba a alimentarme de humanos. Pero luego lo pensé mejor... ¿Qué posibilidades tenía de matar a Akash, un vampiro antiguo, siendo yo un neófito sin apenas fuerzas? Tomé una decisión. No podía volver a ser derrotado por aquel estúpido chupasangre, debía hacer todo lo que estuviera en mi mano para ganar la batalla. Más tarde ya cumpliría mi propia condena.- Si hubiera formas de hacerlo sin matar a nadie... ¿podrías ayudarme?

Mi antiguo yo me habría dicho que me había vuelto loco al pedirle ayuda a alguien como ella, pero mi antiguo yo también había cometido muchos errores y todos ellos cegados por la moral y la bondad. La venganza no podía ir de la mano de aquellas dos cosas siempre.

Irina continuó acariciando mi cuello, parando el recorrido de sus dedos en una parte concreta de éste. No tenía que hacer demasiada memoria para recordar qué zona era: donde ella me había mordido. Levanté mi mano y la puse encima de la suya.

-Solo me han mordido dos vampiros en toda mi vida. Teniendo en cuenta la que era mi profesión, tuve hasta suerte... Algunos compañeros me habían descrito distintas sensaciones que habían tenido al encontrarse en estas situaciones. Lo que sentí yo contigo, recuerdo que fue odio. Pero luego me mordió alguien más, y lo que sentí fue una mezcla de ira y repulsión que no se puede ni describir con palabras. Así que después de eso, quizá se me ha olvidado un poco la aversión que tenía hacia ti. Quizá fue por eso que, una vez convertido, no fui en tu busca.

Me estaba sorprendiendo a mí mismo de lo parlanchín que estaba siendo. ¿Tan solo me sentía? Desde luego nunca cruzaba tantas palabras con alguien, al menos no con una casi desconocida. Pero creo que aquello último que le había dicho, era también para contestarme a mí mismo a la duda que tenía acerca de qué sentía hacia ella. Ya no era odio, sí que me daba rabia y me sentía algo estúpido por nuestro anterior encuentro, pero quizá podía lidiar con ello.

-La verdad, no sé por qué me ibas a ayudar, pero ya que estoy lo intento... Ese cometido del que te he hablado, no es algo fácil, y aún no sé utilizar demasiado bien las habilidades que esta nueva raza ofrece. No sé si estarías dispuesta a echarme un cable con eso también...



avatar
Mensajes : 129

Reliquias : 151


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: I need a guide [Irina Volkova]

Mensaje— por Irina Volkova el Dom Sep 09, 2018 6:35 pm

I need a guide
→ MARTES → 21H → CATEDRAL SAN PATRICIO  → CLIMA FRESCO


Si era cierto que le sorprendía que no descargara su ira contra ella o que no tuviera ganas de vengarse. Al fin y al cabo se había divertido a su costa humillándolo y alimentándose de él. Aunque luego se encargara de dejarlo en un sitio seguro para que ningún otro ser aprovechara que estaba débil e inconsciente...

Soltó una carcajada cuando oyó que eran imparables. - Tus sentimientos te han llevado a ser lo que eres ahora. -le dijo mientras le clavaba un dedo en el pecho a modo de regaño.

Para ella, los sentimientos nunca debían interponerse, pues te hacían débil y nublaban el juicio. Estaba clarisimo o al menos ella así lo sentía, que Andreas no tenía esa frialdad que ella poseía, por eso sabía sin ninguna duda que su fallo había sido guiarse por lo correcto.

- Taki´s apesta. -reconoció.

Sólo había ido una vez acompañada por Simon, pero jamás había vuelto y por supuesto la sangre de allí le parecía insulsa y un insulto para los vampiros. Pues ella si aceptaba lo que era y como debía de alimentarse para mantenerse fuerte y cumplir su venganza personal. Porque al fin y al cabo si algo tenía claro, es que todos tenían sus propios demonios. Por lo que tras escuchar en silencio al vampiro hablar, sin poder evitar sentirse sorprendida ante el hecho de pedirle ayuda tan directamente... Fue incapaz de decir que no, puesto que podía ser interesante y podía enseñarle mucho. Pero aún no aceptaría ayudarle, no sin dejarle algunas cosas claras.

Cuando puso su mano sobre la suya, la mantuvo allí unos segundos más. Pero finalmente la retiró sin dejar de sentirse rara cada vez que cruzaba algún contacto físico con un desconocido. Aunque en el fondo sabía que le gustaba y hasta lo necesitaba.

Alzó una ceja al oir que solo se había alimentado una vez de sangre humana y las demás seguramente había sido en Taki´s, cosa que a ella le pareció repugnante. Tenía mucho que enseñarle, pero no sabía si soportaría las condiciones de lo que era realmente ser un vampiro. En el fondo esperaba que cambiara a ser un verdadero y gran vampiro, porque desde luego con buen entrenamiento, podía serlo. - ¿Quieres mi ayuda? -preguntó con regocijo.

Después su expresión pasó a ser tranquila, sin llegar a ser seria. - Tienes que alimentarte de sangre humana. -recalcó la palabra alimentarse y como bien sabía hacer, iba a tentarle con sus palabras a probar lo que para ella era maravilloso. Jugar con la presa para después llegar al éxtasis que era notar la sangre fresca recorriendo su cuerpo. - No hay forma de alimentarte sin matar, pero.... puedo ayudarte. Si me dejas... -dijo mientras volvía a acortar la distancia entre ambos poniendo ambos brazos en sus hombros, dejando que sintiera la cercanía de su cuerpo en un momento de debilidad, donde hasta llegaba a pedir ayuda a una enemiga.

- Déjame que te enseñe lo que se siente... Te sentirás como nunca... Tienes que aceptar lo que eres Andreas, solo así podrás llevar a cabo tu venganza y obtendrás mi ayuda... -le susurró al oído rozando su oreja levemente con sus labios y después se separó para mirarle a los ojos llevando sus manos a su rostro.

- Sé lo que se siente... La soledad es abrumadora... Pero ahora mismo eres objetivo de muchos enemigos. -acarició su mejilla en un intento de suavizar las siguientes palabras. - Encuentra una presa, bebe su sangre hasta ver como el brillo de sus ojos se apaga. -

Esperaba la negativa por parte del vampiro, que en parte entendía pues no tenía esos pocos escrúpulos que ella poseía. Pero realmente no le mentía diciéndole que si quería llevar al máximo sus habilidades tendría que beber sangre humana. Ella aceptaría ayudarle pero tenía que aceptar sus condiciones y dejar de lado sus sentimientos; mientras tanto no le daría una respuesta afirmativa.

- Tengo algún que otro trabajo, sobre humanos que digamos... No han sido buenas personas. Mi trabajo es matarlos, pero dejaré que tu te alimentes de ellos. Total, ya están sentenciados... -le informó hablando con tranquilidad y con esa dulzura que le caracterizaba.- Tus habilidades con entrenamiento se desarrollarán con facilidad, cuando estés lo suficientemente fuerte... -se separó de golpe dejando que pensara una respuesta.

Al separarse quitó su cercanía y sus caricias dándole a entender todo lo que perdería sino aceptaba sus condiciones.








Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:




avatar
Mensajes : 83

Reliquias : 530

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: I need a guide [Irina Volkova]

Mensaje— por Andreas Lightbound el Vie Sep 14, 2018 5:42 pm

I need a guide
→ MARTES → 21h → Catedral San Patricio  → CLIMA FRESCO

Aunque me repateara darle la razón, Irina sabía tanto como yo la raíz de la mayoría de mis problemas: mis sentimientos. Y es que desde la muerte de mis padres me había vuelto una persona completamente diferente, al menos visto desde fuera. Para muchos, me había convertido en alguien egoísta y frío, en comparación a la persona que había sido. Y en parte tenían razón; empecé a pensar mucho más en mí que en los demás. Solo en algunas ocasiones ponía por delante al resto de gente antes que a mí. Aunque Yale, por supuesto, era otro cantar. Él era mi parabatai, y aún después del cambio en mi forma de ser, siguió a mi lado. No obstante, había cosas que simplemente no concebía, como el asesinato de personas inocentes, o el sufrimiento innecesario. Había cambiado, sí, pero no me había vuelto un monstruo tampoco.

De hecho, creo que fue aquello lo que me pasó factura realmente. Ser egoísta pero no lo suficiente: serlo para dejar de importarme las misiones que me mandaban como cazador de sombras y centrarme en mi venganza personal, pero no serlo lo suficiente como para inmiscuir a Yale en el plan, a pesar de saber que me habría ido mucho mejor.
Aquello debía cambiar, y aunque desde mi transformación ya había notado una pequeña diferencia en mi forma de ser, aún tenía que trabajar en ello.
Esa era otra de las razones por las que era capaz de pedirle ayuda a alguien como ella, a pesar de hacerme lo que me hizo. Me vendría bien su frialdad y su manera de actuar, lo necesitaba si quería ser un buen rival para Akash. No iba a tener otra oportunidad en el caso de perder de nuevo contra él.

Tenía claro que su ayuda incluiría sangre humana, aún así no sabía cómo encajar aquello. ¿De verdad no había forma de alimentarme sin matar a nadie? No me atraía la idea de que mi venganza personal tuviera que llevarse vidas inocentes por delante. Simplemente no era capaz de asimilarlo, por mucho que lo intentara.

La situación se tornó todavía más extraña. Ya lo era el reencontrarme con ella y no intentar atacarla, sino encima pedirle ayuda, pero ¿aquello? Las palabras que ella decía no concordaban en absoluto al tono que estaba empleando, y mucho menos a sus gestos y contacto físico. En el caso de no escuchar lo que decía, cualquiera hubiera podido creer perfectamente que me estaba intentando seducir, o que me estaba consolando, o simplemente pensar que era una amiga muy cercana contándome sus penas.
De verdad que ella disfrutaba con ser lo que era, de alimentarse de sus víctimas. Casi parecía que no era nada malo, de la forma en la que actuaba diciendo aquellas palabras.
Con sus manos todavía en mi rostro, cerré un momento los ojos, procurando recordar el único momento en el que había podido sentir el sabor de la sangre fresca humana. Era una sensación difícil de describir, pero se podía resumir en excitación, jolgorio, satisfacción. Disfruté de ello unos instantes, y luego me vino a la mente la imagen de Milan empujándome, tal y como le había pedido, si no conseguía pararme yo mismo. Abrí los ojos de golpe.
Me había faltado muy poco, si no hubiera conseguido separarme aquel segundo para decirle aquello y hacerlo reaccionar, él podría estar muerto. En ese momento comprendí que era realmente complicado, sino imposible, alimentarme sin matar. Tanto yo como la víctima entrábamos en un estado de trance del que era prácticamente inviable separarnos.

Casi sin darme cuenta, abrumado por la visión que había acabado de tener, solté unos susurros casi inaudibles.

-No quiero asesinar a nadie...

Irina volvió a hablar, devolviéndome al presente, y dijo algo que me creó esperanza. Lo primero que pensé, es que era el crimen perfecto, ella realizaba su tarea y yo me alimentaba. De todas formas, como decía ella... ya estaban condenados, ¿no?
Pero luego me pregunté, ¿y si era gente inocente? Parecía un trabajo típico de mercenario, y ese tipo de gente hacía lo que les pagaban, independientemente del tipo de personas que fueran sus víctimas. La vampiresa había recalcado que sus objetivos no eran buena gente, pero ¿cómo fiarme de ella?

Se separó de mí de repente, dejando claro que esperaba una respuesta. No me lo iba a poner fácil, y yo ya lo sabía. Pero era una decisión difícil, quizá me estaba metiendo donde no debía...
...pero eso era lo que pensaría el antiguo Andreas. El que no paraba de meterse en líos por dilemas morales. ¿No se suponía que había decidido cambiar? Ella me había asegurado que me alimentaría de gente mala, eso era todo lo que tenía que saber.

-¿Es cierto que no han sido buenas personas? -evité añadir a mi pregunta quién era el Dios que decidía si lo que habían hecho era suficientemente malo como para matarlos. Habríamos entrado en una discusión de moralidad difícil de escapar. -Si ya están sentenciados... bueno, sería un desperdicio no aprovechar todo lo posible de ellos. Sería una buena forma de alimentarme. -...sin sentirme tan culpable.- Si es así, ¿aceptas mi petición?

No me había ido muy bien en solitario con mi nueva "vida", y tener a una aliada, aunque de dudosa reputación, era mi mejor baza en aquel momento. Además, no parecía tan poco agradable estar cerca de ella.

-Sé que te he pedido ayuda, y quizá aparentemente parezo estar en un estado lamentable, quizá debido a la falta de alimento, pero te tengo que pedir otra cosa. No me compadezcas. Suficiente tuve con sentirme gilipollas en nuestro primer encuentro. He pasado por baches, pero me estoy recuperando, soy fuerte.

Nunca le había dicho a nadie algo así. Me di cuenta de que posiblemente, el cambio de carácter que adopté sin darme cuenta tras el asesinato de mis padres, fue para evitar este tipo de situaciones. No soportaba que me vieran inferior, que me infravaloraran o que me compadecieran. Prefería lidiar con mis problemas yo solo.



avatar
Mensajes : 129

Reliquias : 151


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

I need a guide
→ MARTES → 21H → CATEDRAL SAN PATRICIO  → CLIMA FRESCO


En ese momento recordó las palabras de Simon en uno de sus encuentros. Antes de pedirle que se uniera a su clan de vampiros, cosa que no haría ni loca. Pero le había sorprendido el hecho de que se sintiera culpable por no haberla ayudado tiempo atrás. Irina no había tenido oportunidad de elegir ser o no una criatura de la noche, su creador la sentenció desde el momento en que se convirtió en su padre, con todos los derechos de elegir cada detalle de su vida.

Andreas había tenido una vida como humano, sin la constante amenaza de acabar como vampiro. Irina le miró con firmeza, pues sabía de sobras que su principal fallo eran sus sentimientos y el pensar tantísimo las cosas. Realmente veía potencial desde luego y si después de aprender a manejar sus habilidades, tomaba decisiones de ese tipo, sin duda sería mucho mejor de lo que ella sería jamás. La pelirroja había dejado sus sentimientos bien atrás, no quería nada ni nadie que la atara o la pudiese hacer flaquear. Y si en algún momento lo sentía, siempre terminaba desapareciendo. Huía por pánico de cualquier persona o ser por el que sintiera cualquier tipo de sentimiento, ya fuese simple cariño.

- Te ayudaré. -le dijo con seguridad aún viendo que no le daba las respuestas que ella quería. Seguía negándose a la opción de beber sangre humana y seguía mostrando sus sentimientos, dejando que le nublaran. Pero tenía un plan, no se lo diría se lo demostraría.

Se movió a su alrededor mientras le observaba de nuevo, sin tener en cuenta que podía incomodarlo. Valorando sus opciones y viendo todo el conjunto que lo componía finalmente a él. - La soledad y la culpabilidad acabarán contigo sino luchas contra ello. No será tu enemigo, serás tu mismo quién cabe su propia tumba. -le soltó de forma brusca, pues pensaba que tendría que ser lo más clara posible para que lo entendiera mejor. - Has venido hasta aquí en mi busca, cuando te mordí y me alimenté de ti. Pude parar... -le recordó. - Pues no te maté, pero si sacié mi sed de sangre. Puedo enseñarte, solo necesitas practica. -

Sintió la necesidad de contarle un poquito acerca de ella, pues aún la seguía mirando como si fuera un monstruo, pero para sí misma sabía que era su superviviente. Andreas la estaba juzgando sin saber nada de su pasado, sin saber ni una milésima de todo lo que había tenido que soportar. Su juicio personal sobre alimentarse o no de sangre humana era una tontería, teniendo otras decisiones mucho más difíciles por tomar. - ¿Quieres alimentarte de ciervos y ardillas? Puedo llevarte delante de vampiros que se alimentan así. Pero me temo que yo no seré quién pueda guiarte Andreas... -se paró justo enfrente clavando sus ojos esmeralda en los suyos.

- Mi creador es un vampiro antiguo... Me convirtió cuando cumplí la mayoría de edad; en contra de mi voluntad. Como ha sido con todo lo que decidía sobre mi vida. ¿Crees que llegado el momento lo mataré si no estoy lo suficientemente fuerte para hacerle cara? No tengo remordimientos ni me da ninguna pena, acepto que es mi naturaleza. -le explicó y eso sería lo único que le contaría sobre su creador, aunque finalmente hubiera desviado el tema, porque seguía costándole hablar de ello.

Para sacarlo de su propia mentira y que se diera cuenta le propinó un empujón con tanta fuerza que lo hizo caer de espaldas. - Eres tú mismo quién se muestra como un gilipollas. No están siendo fuerte, no estás aceptando que debes serlo si quieres cumplir tus metas. Me pides ayuda, pero sigues negando lo que eres. Vas a tener que matar y aunque sea de animales, vas a tener que beberte su sangre. -se acercó a él arrodillándose y observando su rostro, su reacción, esperando que entendiera sus palabras y que realmente quería ayudarle.

- Mírate. -le tendió la mano- Ven conmigo y estaré para ayudarte con ese bache. -esperó su respuesta. Aunque sabía que podía rechazarla, pese a su métodos poco ortodoxos le ofrecía una guía y enseñarle todo lo que ella sabía.





Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:




avatar
Mensajes : 83

Reliquias : 530

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: I need a guide [Irina Volkova]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.