29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

28 # 27
8
NEFILIMS
8
CONSEJO
7
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» [Trama global] Sigue las migas, lobito feroz |Laila VanMaxwell y Lizzie Peyton|
Hoy a las 6:10 am por Laila VanMaxwell

» Late at Night || Alistair
Ayer a las 8:39 pm por Ginger Nothman

» Du lukter så bra / Apestas tan bien [Irina Volkova] +18
Miér Nov 14, 2018 9:45 pm por Irina Volkova

» La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova))
Miér Nov 14, 2018 9:25 pm por Irina Volkova

» Night of reunions / Andreas
Mar Nov 13, 2018 10:23 pm por Zhenya Zhemkova

» ¿Y en este sitio por qué hay tanta gente? [Privado]
Mar Nov 13, 2018 10:01 pm por Alyssa Olivetti

» Something big [Privado]
Mar Nov 13, 2018 8:24 pm por Emily Yates

»  Do you prefer a lie or the truth? Andreas Lightbound
Lun Nov 12, 2018 5:37 pm por Andreas Lightbound

» Si pudieses elegir... ¿volverías a hacer lo mismo? [Amelia Silverbow]
Lun Nov 12, 2018 5:52 am por Amelia Silverbow

» Hora de llegada dramatica (Julyette)
Lun Nov 12, 2018 2:12 am por Amelia Silverbow

» Confirmaciones, actualizaciones de botón, link... Aquí.
Sáb Nov 10, 2018 8:57 pm por Invitado

» Det å være familie betyr egentlig / What being family really means [Winter J. White]
Vie Nov 09, 2018 8:08 pm por Einar Sørensen

» Although our world is falling down, we must keep doing our job [Scarlett J. Williams]
Vie Nov 09, 2018 6:44 pm por Einar Sørensen

» Hi! Do you need any help, kiddo? {Jordi Wilson}
Jue Nov 08, 2018 4:57 pm por Monstruos

» ... deberíamos reconstruir este lugar fuera de Lego || Simon Lewis
Mar Nov 06, 2018 11:57 am por Simon Lewis

I need a guide [Irina Volkova]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I need a guide [Irina Volkova]

Mensaje— por Andreas Lightbound el Mar Ago 14, 2018 3:50 pm

I need a guide
→ MARTES → 21h → Catedral San Patricio  → CLIMA FRESCO

Una de las cosas que empezaba a echar de menos era poder entrar en lugares sagrados. Es decir, yo no era creyente precisamente aunque fuera algo irónico, pero aquel tipo de lugares me calmaban y habían formado parte de mi vida desde que nací. Así que aquella noche, decidí acercarme a la Catedral de San Patricio, pues aunque en realidad no era asiduo a visitar iglesias ni catedrales, bastaba con prohibirme algo para que me entraran ganas de tenerlo, al igual que con la luz solar.
Estaba claro que mi idea no era entrar allí, tampoco era gilipollas, pero las últimas veces que había salido de casa había terminado socializando con alguien, y quise aprovechar aquella pequeña escapada mía para estar solo.

Como ya era costumbre, pasé por el Taki's para tomar mi ración de sangre, teniendo en cuenta que había estado consiguiendo unos ahorrillos. Pero era consciente de que aquello no podía continuar así para siempre, compaginar trabajo con mi escaso horario libre no me permitía ganar demasiado dinero, y también había que pagar facturas de la casa, alquiler... La sangre del bar era cómoda y rápida de conseguir, pero no precisamente barata. Por otro lado, me empezaba a dar cada vez más asco la idea de conseguir alimento de la misma forma que hacía al principio, cazando y devorando animales. Lo había intentado alguna que otra vez más, pero no lograba saciarme y lo acababa pasando realmente mal.

Finalmente empecé a divisar el imponente edificio de arquitectura neogótica que se alzaba ante mí, cada vez más grande mientras más me acercaba. Me paré en seco justo enfrente de las escaleras, sin siquiera pisarlas. Si toco algo, ¿me quemaré? Tenía suerte de ser un vampiro conocedor del mundo de las sombras, pues si no hubiera sido cazador, probablemente la habría cagado varias veces ya a aquellas alturas. No obstante, tampoco estaba seguro de los límites exactos de mi nueva raza; pero tampoco tenía intención de comprobarlo por mí mismo.

Ahora que no podía entrar, me quedé observando con más detalle que nunca su estructura exterior; los arcos apuntados, el rosetón, las ventanas, las torres... Realmente, si tuviera que elegir, me quedaba antes con aquel estilo que con el románico, que me parecía lo más soso del mundo.

Pero, ¿qué estoy haciendo? Lo que yo había sido y en lo que me había convertido. Otros aprovecharían sus nuevas habilidades para marcar huella en el mundo, ya fuese de forma positiva o negativa, pero a mí lo único que me impedía buscarme la manera de suicidarme era mi estúpida sed de venganza. Era estúpida porque fue debido a ella que acabé convirtiéndome en vampiro, pero eso no significaba que quisiera dejarlo estar, ni mucho menos. Pero por mucha información que buscase, por mucho que descubriera el paradero de Akash, mis habilidades de combate constaban en el uso de armas especialmente diseñadas para nefilims, además del uso de una estela que ya no podía usar. Estaba incluso peor que antes, excepto en el tema de fuerza física y agilidad (porque total, quizá ahora también me regeneraba rápido, pero podía usar runas de curación cuando era cazador).

¿Cuánto tiempo me iba a llevar aprender a luchar bien de nuevo como para matar a un vampiro antiguo? Quizá iba sobrado de tiempo pero no de paciencia.

De repente algo me llamó la atención e interrumpió mis pensamientos. Me giré mirando hacia todos lados rápidamente, pero no vi nada. ¿Habían sido imaginaciones mías...?

Reliquias : 260

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Re: I need a guide [Irina Volkova]

Mensaje— por Irina Volkova el Jue Ago 23, 2018 11:02 pm

I need a guide
→ MARTES → 21H → CATEDRAL SAN PATRICIO  → CLIMA FRESCO

La última vez que había topado con Simon, este la había interrumpido mientras intentaba alimentarse de una chica. Llevándola finalmente a un bar donde los vampiros podían beber sangre sin hacer daño a nadie. Pese a que ese día había cedido por insistencia del vampiro y por no crear más conflicto del necesario con él, Irina había cedido acompañarle y soltar a la chica que había escogido con tanto mimo como su cena. Pero no podía negarlo, le encantaba alimentarse de humanos, escogerlos y jugar con ellos. No los transformaba y normalmente no los mataba. Sólo se saciaba, si los mataba era muy cuidadosa sobre como y donde lo hacía.

Su creador le pisaba los talones y la conocía a la perfección. Cuanto menos llamara la atención mejor. Aunque esa posibilidad con la pelirroja no iba muy de la mano, ya que sus métodos siempre se salían de lo normal o poco llamativo. Sabía que era probable que el vampiro la siguiera para "protegerla" si decidía cagarla y tener a los cazadores detrás de su culo, pero una parte de ella no podía negar que le encantaba esa adrenalina al sentir como el peligro estaba a punto de alcanzarla.

Tenía ganas de volver a ver a su cachorro pero cuando iba a marcharse al bosque para reunirse con él. Un olor familiar y algo distinto llamó su atención. Arrugó el entrecejo sin entender en principio porque olía algo distinto y después se acercó por detrás haciendo que él percibiera una sombra. Seguía teniendo más experiencia pese a que ahora también disponía de las mismas ventajas que ella. Pero como siempre, quiso jugar un poco antes de dejarse ver por completo. Acercó su boca a su oreja y susurró su nombre para volver a desaparecer cuando se girara. Se paró enfrente suya y lo observó, agudizando el oído pero sin oir su corazón como la última vez que le había visto.

Lo que más le gustaba de Andreas fue notar como su aceleraba su pulso cuando estaba en peligro o se ponía nervioso. Ya que ella carecía de sus propios latidos, le encantaba escuchar el de los demás tanto como le encantaba ir siempre descalza. - Vaya, vaya... Quién lo diría. -chasqueó la lengua- Perdí la oportunidad aquel día dejándote vivir... -se compadeció al ver como alguien había llegado a transformarle cuando ella tuvo la oportunidad pero finalmente no lo hizo. Dándole así una elección que esperaba le sirviese contra futuros enemigos, sobretodo vampiros.

Volvió a ponerse a su espalda y llevó sus manos a sus hombros mientras acariciaba despacio por encima de su ropa. - ¿Como llevas tu nueva vida? -soltó una risita burlona- Sentí tu desprecio hacia los vampiros... Y ahora eres uno de nosotros... Qué chistosa es la vida, ¿verdad? -su voz sonaba divertida, casi sin poder ocultar la sonrisa.

- No aprendiste nada... -le reprendió.

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:

Reliquias : 572

Temas : 10/ ?

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Andreas Lightbound el Jue Ago 30, 2018 5:45 pm

I need a guide

Empecé a pensar que me estaba volviendo loco de tanto estar solo y de las cosas que me habían pasado, pero fuera eso cierto o no, la verdad es que no me había equivocado: sí había alguien allí conmigo. El susurro de mi nombre en mi oreja me lo confirmó, y aunque me sobresalté por un momento -pues no me esperaba oír a nadie tan cerca al no verle-, no me asusté tampoco. Fuese quien fuese, me conocía, y de querer matarme me habría atacado ya.
Se podría decir que el destino se lo estaba pasando bomba a mi costa, ya que después de girarme para no encontrarme con nadie a la vista, volví a mirar de frente y allí estaba ella, con su radiante pelo rojizo difícil de olvidar y esa expresión tan distinta a la que tenía cuando la había visto por primera vez.
No puede ser. Otra vez no. Cuando todavía era nefilim, la busqué, no estaba muy seguro de por qué, quizá quería sacarle algunos trapos sucios y que tuviera que hacer frente a La Clave. O quizá para saber por qué me había dejado vivo teniendo en cuenta quién era yo. Lo cierto era que, aunque se alimentó de mí, los que me agredieron fueron sus enemigos y ella no me había hecho daño, así que no podía abrir ninguna investigación legalmente contra ella. Bueno, sí me hizo un pequeño corte en el pecho que de todas formas se veía muy poca cosa en comparación a las mordeduras que había sufrido.

Pero después de haberme convertido en vampiro, la última pers... el último ser al que quería ver, era a ella. Ni me había planteado por qué me sentía así. Imagino que el hecho de haberme sentido tan impotente en nuestro primer encuentro, el haber sido derrotado por no haber estado preparado, y que ahora quedaba claro que había vuelto a perder contra otro vampiro. Me jodía enormemente que me viera así.

Se situó detrás de mí poniendo sus manos sobre mis hombros. Agradecí no tener que seguir viendo su cara, estaba claro que le divertía la situación. Supongo que por eso no me moví para que dejara de tocarme. Si tenía que elegir, prefería aquello a que me desgarrara la piel con una navaja.

-Chistosa, no sé... pero sí muy irónica. -al oírla hablar, quedaba más que claro que disfrutaba con lo que me había ocurrido.- No sé si se le puede llamar vida a esto. Me aburriré si siempre es así. ¿De dónde sacas ese humor tuyo? Parece que llevas años muerta y aún así eres capaz de divertirte. -aquella vez no usé la palabra "muerta" como un insulto. Era básicamente lo que éramos.

No contesté a su último apunte. Estaba claro que no había aprendido la lección.

Me encontraba en una situación muy extraña. No sabía qué me pasaba. ¿Estaba enfadado con ella o no? No hacía tantísimo tiempo desde que nos habíamos visto, sin embargo me parecía una eternidad. Habían pasado tantas cosas... Supuse que daba la casualidad de que me había encontrado justamente en un momento melancólico, y junto a su aparición algo tranquila, hizo que no saltara de rabia contra ella. De todas formas, después de lo que me hizo Akash, lo que me había hecho Irina no era nada en comparación, y no es que no hubiera tenido la oportunidad.

-Dime una cosa. ¿Por qué me dejaste vivo? De no haber tenido este pequeño accidente, te habría acabado encontrando, y quizás no habrías tenido tanta suerte como en nuestro primer encuentro.

Giré levemente mi cabeza para mirarla, pues tenía curiosidad por ver qué expresión pondría, quería saber si estaba mintiendo o no. Aunque eso no significaba que pudiera saberlo al 100%... ya había tenido la oportunidad de comprobar lo buena actriz que era.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Irina Volkova el Lun Sep 03, 2018 10:04 pm

I need a guide

Aunque hubiera querido, no podría haber evitado su diversión ante un transformado Andreas. Y durante toda la pelea con los lobos si pensó durante unos segundos en que nunca había transformado a nadie, teniendo como opción al Nefilim. Pero finalmente y en gran parte por miedo, decidió que no era una opción. Por lo que divertirse a su costa esa noche y encima alimentarse de él tampoco le parecía mal plan.

- "Nunca digas nunca querido." -le dijo con suavidad mientras seguía acariciando sus hombros notando su musculatura, cosa en la que no había reparado en el primer encuentro. Pero teniendo en cuenta que era una cazador, todos solían entrenar mucho físicamente, por lo que en su caso no era menos. Pudo sentir como se tensaba cada vez que ella hablaba, despertando así su interés por saber porque le provocaba esa reacción.

La primera vez pensó que era un completo idiota, además de descuidado. Pero esta vez sabía y quería pensar que había un buen motivo detrás de la mala suerte que parecía le había perseguido. En cierto modo y aunque lo hiciera escasas veces, no podía evitar empatizar con el que ahora era de su especie. A veces por mucho que luchemos, las cosas no salen como esperamos y apostaba a que ese había sido su caso. Pensó en preguntarle directamente, pero no vio ningún motivo por el que se lo contara sin más. Algo en lo que también le entendía.

- Este humor mío es lo que me ayuda a soportar el paso de los días. -hizo una pausa- No te confundas Andreas, no me conoces, para mi esto nunca fue mi elección y por supuesto tampoco un regalo. Pero debes saber que hay maneras de morir. Si así lo deseas. -le informó mientras esta vez se ponía delante dedicándola una tierna sonrisa mientras clavaba sus ojos verdes en los suyos.

Sabía que llegado el día tendría muchos voluntarios para acabar con el fin de sus días, ya que la pelirroja con el paso del tiempo había ganado enemigos bastante peligrosos. Aunque también lo haría ella misma y tenía un plan si llegaba el momento en que tuviera que recurrir a ello. - Todos vamos a morir, da igual que ahora seamos inmortales. Asi que... ¿porque no disfrutar un poco? -preguntó sin rodeos.

Con toda la calma del mundo y como si fuera el ser más inocente de la tierra, volvió a quedar a su espalda antes de dar una vuelta a su alrededor observando cada detalle de su cuerpo y su ropa. Notando así un detalle que no le había pasado desapercibido para nada, pero que quedó en segundo plano al oír su pregunta. Observó como giraba levemente su rostro para mirarla de reojo y se acercó a su oreja, quedando a escasos centímetros para responderle. - Precisamente porque sabía que vendrías a por mi te dejé vivo. Ahí si hubiera sido un combate justo. -le dijo con sinceridad.

Pasó su mano de nuevo esta vez por su hombro subiendo hacia su barbilla la cual sostuvo mientras volvía a ponerse delante de él. - Claro que de haber sabido que acabarías siendo vampiro, lo habría hecho yo esa misma noche. -dijo con algo de pena.- Tu piel tiene mal aspecto... ¿Cuanto hace que no te alimentas? -preguntó directamente.

- No, no me alimento de animales y déjame decirte que el placer cuando bebes sangre humana es incomparable a esa porquería... Si quieres puedo ayudarte con eso... -le tentó poniéndole una mirada inocente acompañada da una leve sonrisa.

Siguió jugando con sus caricias esta vez dirigiendo sus dedos hacia la parte de su cuello donde tiempo atrás le había mordido, parándose en esa zona.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Andreas Lightbound el Miér Sep 05, 2018 5:24 pm

I need a guide

Las manos de Irina se sentían delicadas, en aquel momento casi podía olvidar lo que realmente era ella. Aunque estaba claro que de delicada no tenía una pizca, por lo poco que había podido ver de ella, estaba claro que era una mujer de armas tomar, y me imaginé que también lo había sido antes de convertirse en vampiresa. ¿Cuánto tiempo haría desde su transformación?

Su contestación no era la que creía que iba a ser, por alguna razón, había odiado y odiaba tanto a los vampiros que me había convencido a mí mismo de que eran lo que eran casi por elección propia. Porque no comprendía cómo eran capaces de soportar esa vida miserable, y encima alimentarse a costa de otros. Me resultaba abominable. Pero después de lo que me ocurrió a mí... bueno, comprendí que no es algo que decides, que simplemente ocurre y luego tienes que vivir con ello o intentar morir de alguna forma. No había caído en la posibilidad de que la pelirroja no hubiera pedido que la transformaran.

-Soy consciente de que hay formas de morir. Habría sido un cazador nefasto sino. -me percaté de su expresión burlona.- No te confundas, me pillaste en muy mal momento, y ésto... -me señalé a mí mismo- ...era una batalla perdida ya antes de empezar. Pero era un excelente cazador, mi compañero y yo éramos imparables. -caí en que me estaba yendo demasiado de la lengua. ¿Y a ella qué le importaba mi vida? - Lo que quiero decir es... -la miré fijamente a los ojos- que sé que puedo morir, y tengo un plan para ello. Pero antes tengo un cometido que cumplir, y no sé cuánto tiempo me llevará.

La creí cuando me dijo la razón por la que me había dejado con vida. No era la mejor "persona" del mundo, la verdad, pero al menos era justa.
Los vampiros no podíamos pasar frío, pero aún así sentí frías sus manos cuando la deslizó para sostenerme la barbilla. Quizá era el recuerdo que tenía de ella la primera vez que nos vimos.

-Cuánto... -murmuré pensativo. Realmente no hacía mucho que había bebido, claro que la calidad no era la misma que la sangre que seguramente tomaba ella.- Pasé hace un rato por el Taki's para tomarme una copa, fue un descubrimiento asombroso saber que servían ese tipo de... bebida. -me seguía pareciendo asqueroso llamar bebida o comida a la sangre de los demás, ya fuera humana o animal.

Estaba claro que ella se alimentaba de humanos, no se me habría pasado por la cabeza que tuviera la moralidad de no hacerlo. No obstante, podía comprenderla. Cuando mordí a Milan, la única vez que había podido probar sangre humana, mis sentidos se dispararon. Y el sabor de cualquier otra sangre pasó a ser desagradable en comparación, además de insuficiente. Es como si me faltara algo, por mucha otra sangre que bebiera. ¿Qué era lo que servían en aquel bar? Supongo que era de animal, al fin y al cabo era un local legal.

-La probé... una vez. La sangre humana, digo. -estuve a punto de decirle que no, que no quería ser como ella y me negaba a alimentarme de humanos. Pero luego lo pensé mejor... ¿Qué posibilidades tenía de matar a Akash, un vampiro antiguo, siendo yo un neófito sin apenas fuerzas? Tomé una decisión. No podía volver a ser derrotado por aquel estúpido chupasangre, debía hacer todo lo que estuviera en mi mano para ganar la batalla. Más tarde ya cumpliría mi propia condena.- Si hubiera formas de hacerlo sin matar a nadie... ¿podrías ayudarme?

Mi antiguo yo me habría dicho que me había vuelto loco al pedirle ayuda a alguien como ella, pero mi antiguo yo también había cometido muchos errores y todos ellos cegados por la moral y la bondad. La venganza no podía ir de la mano de aquellas dos cosas siempre.

Irina continuó acariciando mi cuello, parando el recorrido de sus dedos en una parte concreta de éste. No tenía que hacer demasiada memoria para recordar qué zona era: donde ella me había mordido. Levanté mi mano y la puse encima de la suya.

-Solo me han mordido dos vampiros en toda mi vida. Teniendo en cuenta la que era mi profesión, tuve hasta suerte... Algunos compañeros me habían descrito distintas sensaciones que habían tenido al encontrarse en estas situaciones. Lo que sentí yo contigo, recuerdo que fue odio. Pero luego me mordió alguien más, y lo que sentí fue una mezcla de ira y repulsión que no se puede ni describir con palabras. Así que después de eso, quizá se me ha olvidado un poco la aversión que tenía hacia ti. Quizá fue por eso que, una vez convertido, no fui en tu busca.

Me estaba sorprendiendo a mí mismo de lo parlanchín que estaba siendo. ¿Tan solo me sentía? Desde luego nunca cruzaba tantas palabras con alguien, al menos no con una casi desconocida. Pero creo que aquello último que le había dicho, era también para contestarme a mí mismo a la duda que tenía acerca de qué sentía hacia ella. Ya no era odio, sí que me daba rabia y me sentía algo estúpido por nuestro anterior encuentro, pero quizá podía lidiar con ello.

-La verdad, no sé por qué me ibas a ayudar, pero ya que estoy lo intento... Ese cometido del que te he hablado, no es algo fácil, y aún no sé utilizar demasiado bien las habilidades que esta nueva raza ofrece. No sé si estarías dispuesta a echarme un cable con eso también...

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Irina Volkova el Dom Sep 09, 2018 6:35 pm

I need a guide

Si era cierto que le sorprendía que no descargara su ira contra ella o que no tuviera ganas de vengarse. Al fin y al cabo se había divertido a su costa humillándolo y alimentándose de él. Aunque luego se encargara de dejarlo en un sitio seguro para que ningún otro ser aprovechara que estaba débil e inconsciente...

Soltó una carcajada cuando oyó que eran imparables. - Tus sentimientos te han llevado a ser lo que eres ahora. -le dijo mientras le clavaba un dedo en el pecho a modo de regaño.

Para ella, los sentimientos nunca debían interponerse, pues te hacían débil y nublaban el juicio. Estaba clarisimo o al menos ella así lo sentía, que Andreas no tenía esa frialdad que ella poseía, por eso sabía sin ninguna duda que su fallo había sido guiarse por lo correcto.

- Taki´s apesta. -reconoció.

Sólo había ido una vez acompañada por Simon, pero jamás había vuelto y por supuesto la sangre de allí le parecía insulsa y un insulto para los vampiros. Pues ella si aceptaba lo que era y como debía de alimentarse para mantenerse fuerte y cumplir su venganza personal. Porque al fin y al cabo si algo tenía claro, es que todos tenían sus propios demonios. Por lo que tras escuchar en silencio al vampiro hablar, sin poder evitar sentirse sorprendida ante el hecho de pedirle ayuda tan directamente... Fue incapaz de decir que no, puesto que podía ser interesante y podía enseñarle mucho. Pero aún no aceptaría ayudarle, no sin dejarle algunas cosas claras.

Cuando puso su mano sobre la suya, la mantuvo allí unos segundos más. Pero finalmente la retiró sin dejar de sentirse rara cada vez que cruzaba algún contacto físico con un desconocido. Aunque en el fondo sabía que le gustaba y hasta lo necesitaba.

Alzó una ceja al oir que solo se había alimentado una vez de sangre humana y las demás seguramente había sido en Taki´s, cosa que a ella le pareció repugnante. Tenía mucho que enseñarle, pero no sabía si soportaría las condiciones de lo que era realmente ser un vampiro. En el fondo esperaba que cambiara a ser un verdadero y gran vampiro, porque desde luego con buen entrenamiento, podía serlo. - ¿Quieres mi ayuda? -preguntó con regocijo.

Después su expresión pasó a ser tranquila, sin llegar a ser seria. - Tienes que alimentarte de sangre humana. -recalcó la palabra alimentarse y como bien sabía hacer, iba a tentarle con sus palabras a probar lo que para ella era maravilloso. Jugar con la presa para después llegar al éxtasis que era notar la sangre fresca recorriendo su cuerpo. - No hay forma de alimentarte sin matar, pero.... puedo ayudarte. Si me dejas... -dijo mientras volvía a acortar la distancia entre ambos poniendo ambos brazos en sus hombros, dejando que sintiera la cercanía de su cuerpo en un momento de debilidad, donde hasta llegaba a pedir ayuda a una enemiga.

- Déjame que te enseñe lo que se siente... Te sentirás como nunca... Tienes que aceptar lo que eres Andreas, solo así podrás llevar a cabo tu venganza y obtendrás mi ayuda... -le susurró al oído rozando su oreja levemente con sus labios y después se separó para mirarle a los ojos llevando sus manos a su rostro.

- Sé lo que se siente... La soledad es abrumadora... Pero ahora mismo eres objetivo de muchos enemigos. -acarició su mejilla en un intento de suavizar las siguientes palabras. - Encuentra una presa, bebe su sangre hasta ver como el brillo de sus ojos se apaga. -

Esperaba la negativa por parte del vampiro, que en parte entendía pues no tenía esos pocos escrúpulos que ella poseía. Pero realmente no le mentía diciéndole que si quería llevar al máximo sus habilidades tendría que beber sangre humana. Ella aceptaría ayudarle pero tenía que aceptar sus condiciones y dejar de lado sus sentimientos; mientras tanto no le daría una respuesta afirmativa.

- Tengo algún que otro trabajo, sobre humanos que digamos... No han sido buenas personas. Mi trabajo es matarlos, pero dejaré que tu te alimentes de ellos. Total, ya están sentenciados... -le informó hablando con tranquilidad y con esa dulzura que le caracterizaba.- Tus habilidades con entrenamiento se desarrollarán con facilidad, cuando estés lo suficientemente fuerte... -se separó de golpe dejando que pensara una respuesta.

Al separarse quitó su cercanía y sus caricias dándole a entender todo lo que perdería sino aceptaba sus condiciones.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Andreas Lightbound el Vie Sep 14, 2018 5:42 pm

I need a guide

Aunque me repateara darle la razón, Irina sabía tanto como yo la raíz de la mayoría de mis problemas: mis sentimientos. Y es que desde la muerte de mis padres me había vuelto una persona completamente diferente, al menos visto desde fuera. Para muchos, me había convertido en alguien egoísta y frío, en comparación a la persona que había sido. Y en parte tenían razón; empecé a pensar mucho más en mí que en los demás. Solo en algunas ocasiones ponía por delante al resto de gente antes que a mí. Aunque Yale, por supuesto, era otro cantar. Él era mi parabatai, y aún después del cambio en mi forma de ser, siguió a mi lado. No obstante, había cosas que simplemente no concebía, como el asesinato de personas inocentes, o el sufrimiento innecesario. Había cambiado, sí, pero no me había vuelto un monstruo tampoco.

De hecho, creo que fue aquello lo que me pasó factura realmente. Ser egoísta pero no lo suficiente: serlo para dejar de importarme las misiones que me mandaban como cazador de sombras y centrarme en mi venganza personal, pero no serlo lo suficiente como para inmiscuir a Yale en el plan, a pesar de saber que me habría ido mucho mejor.
Aquello debía cambiar, y aunque desde mi transformación ya había notado una pequeña diferencia en mi forma de ser, aún tenía que trabajar en ello.
Esa era otra de las razones por las que era capaz de pedirle ayuda a alguien como ella, a pesar de hacerme lo que me hizo. Me vendría bien su frialdad y su manera de actuar, lo necesitaba si quería ser un buen rival para Akash. No iba a tener otra oportunidad en el caso de perder de nuevo contra él.

Tenía claro que su ayuda incluiría sangre humana, aún así no sabía cómo encajar aquello. ¿De verdad no había forma de alimentarme sin matar a nadie? No me atraía la idea de que mi venganza personal tuviera que llevarse vidas inocentes por delante. Simplemente no era capaz de asimilarlo, por mucho que lo intentara.

La situación se tornó todavía más extraña. Ya lo era el reencontrarme con ella y no intentar atacarla, sino encima pedirle ayuda, pero ¿aquello? Las palabras que ella decía no concordaban en absoluto al tono que estaba empleando, y mucho menos a sus gestos y contacto físico. En el caso de no escuchar lo que decía, cualquiera hubiera podido creer perfectamente que me estaba intentando seducir, o que me estaba consolando, o simplemente pensar que era una amiga muy cercana contándome sus penas.
De verdad que ella disfrutaba con ser lo que era, de alimentarse de sus víctimas. Casi parecía que no era nada malo, de la forma en la que actuaba diciendo aquellas palabras.
Con sus manos todavía en mi rostro, cerré un momento los ojos, procurando recordar el único momento en el que había podido sentir el sabor de la sangre fresca humana. Era una sensación difícil de describir, pero se podía resumir en excitación, jolgorio, satisfacción. Disfruté de ello unos instantes, y luego me vino a la mente la imagen de Milan empujándome, tal y como le había pedido, si no conseguía pararme yo mismo. Abrí los ojos de golpe.
Me había faltado muy poco, si no hubiera conseguido separarme aquel segundo para decirle aquello y hacerlo reaccionar, él podría estar muerto. En ese momento comprendí que era realmente complicado, sino imposible, alimentarme sin matar. Tanto yo como la víctima entrábamos en un estado de trance del que era prácticamente inviable separarnos.

Casi sin darme cuenta, abrumado por la visión que había acabado de tener, solté unos susurros casi inaudibles.

-No quiero asesinar a nadie...

Irina volvió a hablar, devolviéndome al presente, y dijo algo que me creó esperanza. Lo primero que pensé, es que era el crimen perfecto, ella realizaba su tarea y yo me alimentaba. De todas formas, como decía ella... ya estaban condenados, ¿no?
Pero luego me pregunté, ¿y si era gente inocente? Parecía un trabajo típico de mercenario, y ese tipo de gente hacía lo que les pagaban, independientemente del tipo de personas que fueran sus víctimas. La vampiresa había recalcado que sus objetivos no eran buena gente, pero ¿cómo fiarme de ella?

Se separó de mí de repente, dejando claro que esperaba una respuesta. No me lo iba a poner fácil, y yo ya lo sabía. Pero era una decisión difícil, quizá me estaba metiendo donde no debía...
...pero eso era lo que pensaría el antiguo Andreas. El que no paraba de meterse en líos por dilemas morales. ¿No se suponía que había decidido cambiar? Ella me había asegurado que me alimentaría de gente mala, eso era todo lo que tenía que saber.

-¿Es cierto que no han sido buenas personas? -evité añadir a mi pregunta quién era el Dios que decidía si lo que habían hecho era suficientemente malo como para matarlos. Habríamos entrado en una discusión de moralidad difícil de escapar. -Si ya están sentenciados... bueno, sería un desperdicio no aprovechar todo lo posible de ellos. Sería una buena forma de alimentarme. -...sin sentirme tan culpable.- Si es así, ¿aceptas mi petición?

No me había ido muy bien en solitario con mi nueva "vida", y tener a una aliada, aunque de dudosa reputación, era mi mejor baza en aquel momento. Además, no parecía tan poco agradable estar cerca de ella.

-Sé que te he pedido ayuda, y quizá aparentemente parezo estar en un estado lamentable, quizá debido a la falta de alimento, pero te tengo que pedir otra cosa. No me compadezcas. Suficiente tuve con sentirme gilipollas en nuestro primer encuentro. He pasado por baches, pero me estoy recuperando, soy fuerte.

Nunca le había dicho a nadie algo así. Me di cuenta de que posiblemente, el cambio de carácter que adopté sin darme cuenta tras el asesinato de mis padres, fue para evitar este tipo de situaciones. No soportaba que me vieran inferior, que me infravaloraran o que me compadecieran. Prefería lidiar con mis problemas yo solo.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Irina Volkova el Lun Sep 17, 2018 11:00 pm

I need a guide

En ese momento recordó las palabras de Simon en uno de sus encuentros. Antes de pedirle que se uniera a su clan de vampiros, cosa que no haría ni loca. Pero le había sorprendido el hecho de que se sintiera culpable por no haberla ayudado tiempo atrás. Irina no había tenido oportunidad de elegir ser o no una criatura de la noche, su creador la sentenció desde el momento en que se convirtió en su padre, con todos los derechos de elegir cada detalle de su vida.

Andreas había tenido una vida como humano, sin la constante amenaza de acabar como vampiro. Irina le miró con firmeza, pues sabía de sobras que su principal fallo eran sus sentimientos y el pensar tantísimo las cosas. Realmente veía potencial desde luego y si después de aprender a manejar sus habilidades, tomaba decisiones de ese tipo, sin duda sería mucho mejor de lo que ella sería jamás. La pelirroja había dejado sus sentimientos bien atrás, no quería nada ni nadie que la atara o la pudiese hacer flaquear. Y si en algún momento lo sentía, siempre terminaba desapareciendo. Huía por pánico de cualquier persona o ser por el que sintiera cualquier tipo de sentimiento, ya fuese simple cariño.

- Te ayudaré. -le dijo con seguridad aún viendo que no le daba las respuestas que ella quería. Seguía negándose a la opción de beber sangre humana y seguía mostrando sus sentimientos, dejando que le nublaran. Pero tenía un plan, no se lo diría se lo demostraría.

Se movió a su alrededor mientras le observaba de nuevo, sin tener en cuenta que podía incomodarlo. Valorando sus opciones y viendo todo el conjunto que lo componía finalmente a él. - La soledad y la culpabilidad acabarán contigo sino luchas contra ello. No será tu enemigo, serás tu mismo quién cabe su propia tumba. -le soltó de forma brusca, pues pensaba que tendría que ser lo más clara posible para que lo entendiera mejor. - Has venido hasta aquí en mi busca, cuando te mordí y me alimenté de ti. Pude parar... -le recordó. - Pues no te maté, pero si sacié mi sed de sangre. Puedo enseñarte, solo necesitas practica. -

Sintió la necesidad de contarle un poquito acerca de ella, pues aún la seguía mirando como si fuera un monstruo, pero para sí misma sabía que era su superviviente. Andreas la estaba juzgando sin saber nada de su pasado, sin saber ni una milésima de todo lo que había tenido que soportar. Su juicio personal sobre alimentarse o no de sangre humana era una tontería, teniendo otras decisiones mucho más difíciles por tomar. - ¿Quieres alimentarte de ciervos y ardillas? Puedo llevarte delante de vampiros que se alimentan así. Pero me temo que yo no seré quién pueda guiarte Andreas... -se paró justo enfrente clavando sus ojos esmeralda en los suyos.

- Mi creador es un vampiro antiguo... Me convirtió cuando cumplí la mayoría de edad; en contra de mi voluntad. Como ha sido con todo lo que decidía sobre mi vida. ¿Crees que llegado el momento lo mataré si no estoy lo suficientemente fuerte para hacerle cara? No tengo remordimientos ni me da ninguna pena, acepto que es mi naturaleza. -le explicó y eso sería lo único que le contaría sobre su creador, aunque finalmente hubiera desviado el tema, porque seguía costándole hablar de ello.

Para sacarlo de su propia mentira y que se diera cuenta le propinó un empujón con tanta fuerza que lo hizo caer de espaldas. - Eres tú mismo quién se muestra como un gilipollas. No están siendo fuerte, no estás aceptando que debes serlo si quieres cumplir tus metas. Me pides ayuda, pero sigues negando lo que eres. Vas a tener que matar y aunque sea de animales, vas a tener que beberte su sangre. -se acercó a él arrodillándose y observando su rostro, su reacción, esperando que entendiera sus palabras y que realmente quería ayudarle.

- Mírate. -le tendió la mano- Ven conmigo y estaré para ayudarte con ese bache. -esperó su respuesta. Aunque sabía que podía rechazarla, pese a su métodos poco ortodoxos le ofrecía una guía y enseñarle todo lo que ella sabía.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Andreas Lightbound el Vie Sep 21, 2018 6:00 pm

I need a guide

Finalmente Irina aceptó ayudarme. Me sentí aliviado, pues ya suficientemente mal me sentía teniendo que pedirle ayuda a ella, como encima ser rechazado.

Ahora sí, estaba determinado a cambiar, era hora de que mi nueva "vida" comenzara de verdad. Tenía claro que no iba a ser capaz de cambiar de opinión respecto a lo que sentía hacia los vampiros en general, pues me habían quitado ya mucho, pero quizá la pelirroja conseguía hacerme sentir mejor conmigo mismo. Tenía que pensar en lo positivo de ser un vampiro. Tenía todo el tiempo del mundo para prepararme y ser un digno rival de Akash, y no había misiones de La Clave ni nada que me atara. Únicamente debía evitar ser reconocido por compañeros nefilim que pudieran dar la alarma de que seguía con... "vida".
Por otro lado, el contar únicamente con la noche era un inconveniente importante. Pero, al menos a simple vista, era algo que no parecía importarle demasiado a Irina. Tal vez algún día fuera capaz de pensar como ella.

No obstante, había otro problema: el dinero. Cierto era que al no tener que comprar comida (excepto en el caso de ir a Taki's a tomar una copa, o a algún bar que exigían consumición mínima) era bueno para nuestra economía. Pero había muchas otras cosas que requerían dinero, como el alquiler y gastos como luz, agua y gas, compras de necesidades básicas tales como ropa u otro tipo de enseres, y armas y objetos necesarios para defenderme en cualquier caso.
Por lo que me había contado la vampiresa, parecía que tenía una especie de trabajo como asesina a sueldo o algo similar, pero desconocía si tenía alguna otra fuente de ingresos. No estaba seguro de si era buena idea preguntar.

Irina se movió a mi alrededor, fijando su mirada en mí. De haber hecho aquello anteriormente, es posible que me hubiera sentido un poco incómodo, como si fuera visto como un animal de circo. Pero me empezaba a acostumbrar a su forma de mirar, y tenía que reconocer que ser observado por una mujer así, era de todo menos desagradable.

Sus palabras me devolvieron a la realidad. Era duro, pero tenía toda la razón, por qué negarlo. Era consciente de que mi peor enemigo era yo mismo. Me había dado cuenta en los últimos meses.

-Enséñame a saciarme sin matar. Puedo practicar con aquellos que dices que te tienes que encargar. Si no lo consigo, no será tan terrible... de todas formas su sino era morir. Pero no me digas la razón por la que tienes que matarlos, no quiero saberlo.

Sí estaba dispuesto a cambiar, pero era algo que debía ser progresivo. Y tampoco me quería convertir en un monstruo.

Para mi sorpresa, Irina tenía un objetivo muy similar al mío. Por lo visto, ella también tenía intención de matar a su creador. Durante un instante, me sentí un poco idiota, pues daba por hecho su forma de pensar y de actuar sin saber absolutamente nada sobre ella. Luego me di cuenta de que era la persona indicada para ayudarme, pues ambos compartíamos el mismo propósito: librarnos de aquellos que nos transformaron en lo que éramos. Las razones podían ser distintas, y seguramente lo eran, pero si era cierto que su creador era un vampiro antiguo al igual que el mío, sería beneficioso juntarme con ella.

El empujón que me propinó a continuación me dejó estupefacto. No me lo esperaba en absoluto. Me había dado la sensación de que estaba cabreada, quizá con mi manera de ser y de ver las cosas, pero no me imaginaba que fuera a hacer algo así. Lo que dijo después confirmó lo que pensaba: sí estaba enfadada con mis constantes peticiones de querer alimentarme sin matar.
Estuve a punto de rechistar cabreado, no tanto por el golpe sino porque ni intentaba darme un poco de tregua. Ya estaba luchando interiormente con ello yo mismo.
Pero me tendió la mano y preferí callarme, al menos de momento. Debía de hacerse a su manera, sino no iba a ayudarme. Se la cogí y me levanté ayudándome de su impulso, no por necesidad, sino como respeto.

-Iré contigo. Todo lo que me puedas enseñar lo necesitaré.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Irina Volkova el Dom Oct 14, 2018 10:49 pm

I need a guide

Realmente pese a saber que Andreas no tenía ni un pelo de tonto, la pelirroja sabía que tendría que enseñarle mucho pues uno de sus principales fallos era que seguía pensando como humano sin aceptar su nueva condición. Tanto la había enfadado que el empujón era lo más suave de todo lo que podía haberle hecho por lo que prefirió explicarse con palabras y no volver a hacer algo por el estilo. Una carcajada resonó mientras miraba al vampiro en el suelo.

- El primer día que te vi... Supe que serías una presa fácil. Ibas distraído y por supuesto, no ibas a dejar a una chica guapa sola y desprotegida. Pero, de haber ido con la cabeza en lo que estaba pasando, te habrías parado o habrías echado a correr en vez de plantar cara? - le preguntó y esperó respuesta. - Mi opinión fue que te daba igual morir o no, te daba igual porque solo tenías una cosa en la cabeza. Y ahora por eso estás en esta situación. Si quieres que deje de pensar eso, tendrás que demostrármelo. Vas a matar y te vas a alimentar de humanos. Sólo así conseguirás hacerte fuerte y sacar el máximo partido a tu condición vampírica. Si vas a dudar o a seguir creyendo que sigues siendo humano, me temo que tu muerte llegará pronto. - le dije con sinceridad pues ella ya sabía perfectamente lo duro que era sobrevivir sino estabas preparado y además tenías una lucha interna contigo mismo.

Mantuvo la mano extendida unos segundos y cuando la cogió dio un tirón para darle impulso, pero en el último momento le soltó haciéndolo caer de espaldas, volviendo a reír divertida por la escena. Recordando la noche en la que sus caminos se había cruzado se puso encima suya. Colocando ambas piernas a ambos lados de sus caderas, mirándolo triunfal desde arriba. - ¿Qué te parece si cerramos nuestro trato de esta forma? -le propuso.

Su mano derecha fue a su cuello acariciando con sus dedos su piel ahora tan fría como la suya. - Aquel día tu corazón latía con fuerza, pero ahora te lo han arrebatado. Esperaba que volviéramos a vernos, pero no imaginaba que volverías siendo un vampiro. - le confesó sin dejar de mostrar una suave sonrisa que ya era normal ver en su rostro.

- Tienes que vengarte. Saca toda la rabia que llevas dentro Andreas, impide que sigan burlándose de ti. Aliméntate de alguien y después mátalo, demuéstrame que tienes lo que hay que tener para sobrevivir a este mundo. -fijó su mirada en la de él intentando adivinar su respuesta y deseando que no siguiera siendo tan cabezota. - Puedo enseñarte el lado bueno.. de todo eso... -movió sus caderas lentamente y apoyó sus manos en su pecho mientras con la diestra seguía acariciando la zona donde le había mordido. en el fondo sintiendo pena, pues el Andreas humano tenía su encanto y además podía saciar su sed de sangre.

Esperaba que aceptara su oferta, que realmente sacara ese lado que ella tanto deseaba ver. El lado animal de cada persona, que todos tenemos dentro y sacamos solo cuando nos vemos en verdadero peligro. Pues lo estaba. Si ella consideraba que no aprendería nada, lo abandonaría a su suerte, pero si veía que tenía potencial no dudaría en enseñarle todo lo que sabía.

- La gente de la que te he hablado ha hecho cosas malas... Pero a mi eso me da igual. Son un objetivo, yo cumplo mi trabajo. Con ello gano suficiente para poder vivir. Practicaremos con ellos, pero tu prueba será matar a uno de ellos. Tú eliges como, pero tiene que morir y quiero verlo con mis propios, solo así sabré que estás dispuesto. -sentenció poniendo su única petición y deseando que aceptara.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Andreas Lightbound el Jue Oct 18, 2018 6:00 pm

I need a guide

Irina veía mucho a través de mí, pero aún así no me conocía del todo. Sí me había calado en muchas de las cosas que había dicho, pero no todo era como ella creía. Aunque supongo que lo mismo me pasaba a mí: la podía juzgar por lo que había hecho conmigo, pero no tenía ni idea sobre ella ni sobre su vida realmente.

-La razón por la que te ayudé en nuestro primer encuentro, bien poco tiene que ver con tus atributos físicos. Y mucho menos con ir distraído: todo lo contrario. Me pensé mucho si ayudarte o no, y realmente no quería hacerlo, básicamente porque tenía un objetivo bien marcado y tenía que ir a ver a una persona que me iba a dar algo importante. Pero aunque mi manera de ser había cambiado levemente, seguía siendo un cazador, y el trabajo de los cazadores es mantener a salvo a los mundanos y detener y castigar a los subterráneos que rompieran las normas, además de matar demonios. Otra de las razones por las que me costó decidir si ayudarte, fue precisamente que no pretendía meterme en demasiados líos porque si moría, no podría cumplir con mi venganza. -me enrollé mucho, pero quería hacerle entender que no siempre tenía la razón en todo.

Sí que tenía razón en un punto: me costaba separarme de mi alma humana porque desde el asesinato de mis padres odiaba especialmente a los vampiros. Y se me hacía muy difícil ser uno en su totalidad.
Pero aquello no podía ocurrir de la noche a la mañana, la pelirroja no podía esperar que de repente, por su discurso, aceptara decididamente a matar a gente para alimentarme. Era consciente de que acabaría haciéndolo, sino ni siquiera estaría hablando con ella, pero necesitaba tiempo, y experiencias reales.

-Sé que para cumplir mi propósito requiere de estar en mis plenas facultades, y que para eso tengo que alimentarme de sangre fresca humana. -me dio una especie de sensación mezclada de angunia y deseo al decir aquello.- Quizá para ti fue muy sencillo, matar a gente inocente. Para mí es un proceso: debo masticarlo hasta poder tragarlo del todo. Lo que quiero es, con tu ayuda, lograr hacerlo, ya que solo no sería capaz. Si te estoy pidiendo esto a ti es precisamente porque pretendo ser fuerte como tú, aún sabiendo lo que conlleva eso.

Si me paraba a pensar seriamente, quizá su discurso sí había hecho un poco mella en mí. Su insistencia y manera de verlo, y enfocarlo hacia mi objetivo. Empezaba a aceptar lo que irremediablemente acabaría haciendo. Y era solo gracias a mi plan, que podría con el peso de tantos muertos: mi idea después, era de alguna forma ayudar a tanta gente como inocentes hubiera matado para alimentarme, y finalmente hacer que me mataran. Por supuesto, eso sería después de matar a Akash.

Irina me agarró la mano, y empecé a levantarme ayudándome de su fuerza, para luego acabar cayendo sobre mi espalda al sonido de su carcajada limpia. Iba a quejarme hasta que se situó encima mío rodeándome con sus piernas. Mientras me miraba desde arriba, me sentí algo pequeño a la vez que algo excitado.
Luego empezó a cariciarme el cuello, mientras me hacía entender que me prefería como humano. Ahora mismo me alegro de ser vampiro. Aquello fue lo que pensé, pues aunque me di cuenta de que me gustaba ser su centro de atención, no adoraba precisamente que un vampiro, por muy Irina que fuera, me mordiera.
Dejé que siguiera hablando, mientras disfrutaba de sus caricias. ¿Cuánto tiempo hacía desde que alguien me había dado aquel tipo de atención? Me gustaba aquel lado suyo.
Alargué la mano y le cogí suavemente un mechón de su pelo, enrollándolo distraído.

Entonces empezó a hablar de nuevo, sobre mi preocupación acerca de sus "encargos", y pidiéndome hacer una prueba para demostrarle que sería capaz de seguir sus pasos. La miré con firmeza, para que viera que estaba siendo sincero al hablar.
-Lo haré. -si tenía que empezar de alguna manera a matar a humanos para alimentarme, la mejor forma era con gente que supuestamente había hecho malas acciones.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Irina Volkova el Jue Nov 01, 2018 5:20 pm

I need a guide

Era demasiado fácil para la pelirroja sacar de sus casillas a Andreas y justo por ese motivo ya había empezado a ganarse su interés y sus ganas de ayudarle. En el fondo lamentaba no haberlo transformado ella, quizá aquella noche en vez de dejarlo tras morderle, podría haberlo llevado a su cabaña y tras usarlo como su juguete privado, convertirlo en un hijo de la noche. Siendo así su creadora y él su creación, pero la oportunidad que se le presentaba ahora no pensaba desperdiciarla, por lo que le ayudaría. Pero a ojos de él seguiría desquiciándole. Irina era fría y calculadora, pero a quiénes les daba un si, lo hacía con una lealtad que ellos jamás imaginarían.

- Si te soy sincera jamás me he parado a pensar que mataba inocentes, simplemente me alimento. No me paro mucho a mirar quién merece la muerte o no, pero en tu caso si así conseguimos avanzar, lo haré. Si tu pones de tu parte, yo conseguiré quiénes realmente merezcan morir y con ello nos daremos un buen banquete. Pero... si no cumples y me haces perder el tiempo, te aseguro que nuestro primero encuentro habrá sido cordial en comparación... -le advirtió porque en el fondo estaba deseando corromperle.

Sin buscarlo acababa de encontrar un compañero, que para su grandísima suerte, no estaba nada mal y con quién podría experimentar muchas cosas. Le miró a los ojos viendo un gran potencial en ellos mientras se mordía el labio inferior.

Su risa se escuchó con fuerza mientras terminaba mostrando una gran sonrisa de satisfacción. Sus ojos brillaron excitados por la situación mientras movía su cintura despacio. Viendo como Andreas acariciaba su pelo. Tras unos segundos en silencio la pelirroja se dio cuenta de lo solos que al parecer ambos se encontraban, pero gracias a la unión que acababan de formar, eso había terminado. Se inclinó un poco acercando su rostro al de Andreas, pero sin llegar a besarle. - ¿Quieres alimentarte? -compuso una mueca de pura inocencia. - Tengo hambre. -Aunque no especificó de que.

Sus manos fueron a la parte de abajo de su camiseta, por encima de su pantalón donde levantó su camiseta y pasó las yemas de sus dedos despacio. Acariciando su torso, ya que antes le había parecido que agradecía ese contacto físico tanto como ella. - Tu lealtad desde ahora es conmigo. -le dejó claro- Una lealtad mutua. -se explicó.

Aún en la misma posición y con los rostros cerca el uno del otro, movió su cabeza hacia el cuello de Andreas, el cual besó y lamió buscando provocar que se excitara y viera que no todo era malo. Que el hecho de alimentarse de sangre humana no iba a ser tan malo. Aunque sabía que necesitaría tiempo, e insistir mucho en esa idea. Con sus manos siguió acariciando la piel de su pecho mientras sus labios recorrían cada centímetro de su cuello.

- No todo es malo Andreas, déjame enseñarte las maravillas de ser una criatura de la noche. -le pidió.

Espero su respuesta para su siguiente paso. Le miró con intensidad a los ojos mientras suspiraba presa de la excitación del momento, que no había pasado desapercibida para ella. Tenía grandes ideas y planes para Andreas y lo mejor es que ella estaría a su lado para verlo.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está