02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


27 # 30
7
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Everybody have their own secrets || S.S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

everybody have their own secrets
→Domingo →18:00 → Tienda de música  → Templado
Probablemente no hubiese un lugar que le gustara tanto en Nueva York como East Village, con sus preciosos edificios bajos y de belleza decadente, la ausencia de grandes cadenas que habían conseguido monopolizar Manhattan y el aire de olvido de sus locales alternativos. Era el lugar perfecto para ella, repleto de bistros, pubs y lugares para adquirir todo tipo de artilugios Vintage y escuchar música en vivo durante las noches de verano.

Pero como la mayoría de los lugares de la gran manzana, estaba lleno de distracciones, era demasiado ruidoso para practicar y ella necesitaba ensayar tanto como le fuera posible. Ademas,  no podia evitar abrumarse cada cierto tiempo con los altísimos rascacielos de cristal, el asfalto gris y el olor a humo de la ciudad. Cada cierto tiempo le urgía desconectarse y volver a elementos mas simples de la naturaleza que le obligaban a dirigirse hacia el gigantesco pulmón de la urbe, donde la música fluía de sus dedos con suavidad y solamente era ella y su violín. Nada de impertinentes ruidos de sirenas, molestas patrullas policiales o irritante tecnología…

Esa tarde la había dedicado a Sebastian Bach y sus ojos solo se apartaron de la partitura cuando el sol comenzó a desaparecer, instándole a volver a casa. Sugar Beth suspiró pesadamente, guardó cuidadosamente el prolijo instrumento en su estuche y se encaminó hacia las conglomeradas calles de la ciudad, repitiendo en su cabeza con cierta manía la sonata que había estado practicando, olvidándose brevemente del mundo a su alrededor. Solo volvió en si cuando regresó a la tienda de música y fue directamente hacia la parte trasera, buscando adentrarse en la trastienda que empleaba como refugio improvisado por tiempo indefinido. Lo cierto es que no le preocupaba demasiado quien pudiera verle, puesto que el gerente casi nunca se pasaba por el local y resultaba poco posible que alguien estuviera recorriendo cerca del establecimiento a esas horas.

Entró al lugar y el interruptor iluminó vagamente el espacio. Hacia días atrás Sugar lo había acomodado todo de tal manera que sus cosas cupieran a la perfección, incluyendo una extraña lampara de lava apoyada en un alfeizar de las pocas ventanas del lugar y un gigantesco pub rosa mexicano que había logrado colar sin que el gerente lo notara. Se quitó las botas, dejó aun lado de la puerta el estuche del violín y se dirigió al otro extremo del almacén para ponerse a hurgar entre las viejas cajas  algún disco de vinilo que hubiese sobrevivido al abandono con bastante tranquilidad.

No fue hasta que escuchó un ruido amortiguado  que el hada se detuvo y se quedó muy quieta, esperando a que hubiese sido cosa de su imaginación...


avatar
Mensajes : 423

Reliquias : 463

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody have their own secrets || S.S

Mensaje— por Seth Schnee el Vie Ago 31, 2018 1:19 am

Everybody have their own secrets
→DOMINGO →18:00 → TIENDA DE MÚSICA  → TEMPLADO

“Sugar Beth, aceptas a Seth Schnee como tu legítimo esposo?”

“Sí.”

“Seth Schnee, aceptas a Sugar Beth Gwendoline como tu legítima esposa?”


-¡NO!

De un bote, se levantó de la cama, alterado y con los ojos rojos de tanto dormir. Una pesadilla.

Llevaba varios días con algo en la cabeza. Ya de por si tenía demasiadas, pero aquella en concreto ocupaba gran parte de sus pensamientos. Después de su fortuito encuentro con el hada, el peliblanco se quedó con mal sabor de boca tras despedirse. Sabía que no estaba en sus asuntos meterse en la vida ajena, pero Sugar era sinónimo de problemas. Y eso, por imposible que resultase, le distraía demasiado. No tenía demasiada relación con ella, pero el tiempo que habían compartido juntos les obligó a poner su vida en las manos del otro para poder sobrevivir. Y, cosas así, no se compartían con cualquiera.

Así pues, el joven nefilim llegó a la conclusión de que fuese o no asunto suyo, tenía que averiguar qué se traía entre manos. Por supuesto que había inspeccionado la zona días atrás para lo que tenía preparado hacer. Era consciente que casi se podría llamar allanamiento de morada y que de estar equivocado podría meterse en un lío si lo descubrían. Supuso que el domingo era el mejor día para hacerlo, pues la tienda de música estaba cerrada y todo sería mucho más fácil.

Esperó a que el sol empezase a ocultarse para ir hacía allí. No sin antes ponerse sus runas de sigilo y glamour. Se había equipado con lo más práctico. No pretendía iniciar ninguna pelea, si no, en caso de estar en peligro, salir lo más rápido posible de ahí. Miró un par de veces a su alrededor antes de dibujar una runa en la puerta por la que había entrado la pelimorada la otra vez. ¿En qué se estaba metiendo esta vez?

Fácilmente la puerta cedió, dando acceso a un lugar oscuro. Posiblemente fuese el almacén, ya que se encontraba en la parte trasera del local. Por suerte, gracias a las runas, no tuvo mucha dificultad en acostumbrarse a la oscuridad.

La sala principal estaba vacía. Se lo esperaba en cierto modo. Si algo se tramaba ahí seguramente estaría en la parte trasera. Observó que una pequeña cortina de luz se filtraba por debajo de la puerta. Si había alguien, debía estar allí. Pero para su mala suerte, una madera del suelo mal colocada hizo que chirriara al pisarla. Seth maldijo a todos los santos y ángeles incluido Raziel. Paró en seco. Había demasiado silencio. Nervioso por ser descubierto contuvo su respiración, intentando no estornudar por el mechón que yacía en su frente rozando suavemente su nariz.

¿Qué debía hacer?

Tras unos segundos de meditación supo que tenía que abrir aquella puerta, no sin antes sacar su cuchillo serafín como defensa. Contó hasta tres y abrió la puerta violentamente, para encontrarse un par de ojos violetas blandiendo un bate de béisbol contra él.

Ambos gritaron.
avatar
Mensajes : 55

Reliquias : 0

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9620-past-the-end-of-this-cold-winter-until-the-spring-comes-again-seth-schnee-id
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

everybody have their own secrets
→Domingo →18:00 → Tienda de música  → Templado
El asunto era, que Sugar Beth nunca había sido dada a cuestiones como las armas o la violencia. Solo en un par de ocasiones se había visto en la necesidad de empuñar un arma, y en aquellas circunstancias lo había hecho solamente porque su vida estaba peligrando y no existía otra manera de librarse de la situación. Detestaba las armas, odiaba la violencia y huía de ellas, pero cuando se giró violentamente al escuchar aquel ruido se lamentó no haber precisado jamás de una, incluso de una sencilla daga que pudiese sostener mientras avanzaba a paso lento por el atestado almacén.

Se movió con sigilo sin hacer el más mínimo ruido, agradeciendo internamente el haberse quitado las botas nada más llegar aunque el suelo del lugar se encontrara tremendamente frío. El aire de la habitación estaba saturado de pólvo y humedad, y sintió como se le congestionaban los pulmones cuando inspiró con fuerza y aguantó la respiración “No pasa nada, ha sido cosa tuya...” se dijo a sí misma, buscando que el ritmo acelerado de su corazón aminorara

Aún así decidió no dormirse en sus laureles y tomó un bate de béisbol que se encontraba abandonado sobre uno de los viejos archiveros de la tienda. Era negro, de aluminio y uno de los extremos rezaba en grandes letras blancas “overmont”. Era uno de esos artículos disparatados que no tenían razón de ser dentro de la trastienda, y sospechó que debía tratarse de algún objeto perdido; No había manera de que alguien que trabajara en aquella tienda se paseara a conciencia con una cosa como esa.

Sugar se reincorporó con su arma improvisada en las manos y cuando se giró hacia la puerta, está se abrió de golpe y porrazo.

Sus ojos distinguieron runas oscuras sobre una piel blanquecina, el resplandor inconfundible de un cuchillo xerafín alzándose frente a sus ojos en un gesto amenazador que le arrancó al hada un grito escandaloso. Se movió totalmente presa del panico, agitando de cualquier manera el bate hacia el nefilim, precipitándose a la única conclusión posible; estaba allí para matarla o cualquier cosa que pudiera ser peor.

Gritó una y otra vez, agitándose como una posesa, escuchando el sonido del metal rasgando el aire y las réplicas de su agresor, gritándole que se detuviera, pero si esperaba que Sugar Beth le hiciera caso estaba muy equivocado...


avatar
Mensajes : 423

Reliquias : 463

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody have their own secrets || S.S

Mensaje— por Seth Schnee el Jue Oct 11, 2018 1:13 pm

Everybody have their own secrets
→DOMINGO →18:00 → TIENDA DE MÚSICA  → TEMPLADO

Si bien esa no había sido una de sus peores incursiones ni de lejos, lo que le hizo gritar fue ver el rostro de pánico de su contrincante. Por acto reflejó blandió su cuchillo sefarín para bloquear os golpes enloquecidos y sin sentido de aquel bate de béisbol. Seth dedujo que se trataba de alguien sin experiencia alguna y que solamente estaba tratando de defenderse, presa del pánico. Como pudo, intentó entrar en el cuarto (tropezándose con cajas y otros bártulos) para alejarse lo máximo posible de aquel peligro con patas.

-¡No voy a hacerte daño! –dijo, en medio de aquel caos – Por favor, baja el bate. – Pese a sus súplicas, el palo de madera seguía dando guerra. Si no detenía aquello posiblemente acabaría destruyendo el edificio entero. Dejó a un lado su cuchillo, confiando lo suficiente en sus reflejos para poder esquivar los golpes. – Detente, ¡estás dando golpes sin sentido!

La situación le estaba poniendo de los nervios. Por más que intentaba hacerle ver que no era ningún peligro, la otra persona no paraba. Estaba demasiado oscuro para ver quién era, aunque unos murmullos le hicieron saber de inmediato que se traba del hada. Intentó, de todas las formas que pudo, hacerle entender que era él y que no le iba a hacer daño, que dejase el bate. Pero parecía que estaba hablando con una pared y eso no hacía más que enfurecerle.

-¡SUGAR! HAZ EL FAVOR DE CALMÁRTE DE UNA VEZ Y DEJAR EL DICHOSO BATE EN EL SUELO. NOS VAS A MATAR A LOS DOS A ESTE PASO.
avatar
Mensajes : 55

Reliquias : 0

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9620-past-the-end-of-this-cold-winter-until-the-spring-comes-again-seth-schnee-id
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

everybody have their own secrets
→Domingo →18:00 → Tienda de música  → Templado
Sugar Beth tuvo más de una oportunidad para distinguir a su supuesto agresor entre las sombras, pero tenia los ojos tan fuertemente cerrados que era imposible que reconociera un rostro familiar en medio de la penumbra y sus gritos no daban tregua para que distinguiera la voz conocida del nefilim, que le pedía con escasa paciencia que dejase de azotar batazos a diestra y siniestra.

–¡Vete! ¡Fuera!– Chilló cual posesa, girando precipitadamente sobre sus pies y agitando su arma improvisada sin el menor de los reparos. A decir verdad sus golpes de certeros no tenían nada, pero definitivamente de ser otra cosa diferente a un cazador de sombras, el peliblanco podría haberse visto seriamente lastimado por uno de los ataques de la pelimorada.

La cosa estaba volviéndose insostenible porque Sugar no paraba de atacar cualquier cosa que se impusiera en su camino, movida por una histeria que no parecía propia de su persona. No fue hasta que, poseído por una fuerza misteriosa, Seth puso el grito en el cielo retumbando en las cuatro paredes de la habitación que Sugar se detuvo de repente, congelándose con sus ojos amatista muy abiertos y el cabello revoloteándole como si fuese una nube –¿Seth?– preguntó, dejando caer los brazos hacia adelante. Su expresión no daba crédito y pasó del miedo a la confusion en cuestión de segundos.

Para ella el hecho de que alguien le hubiese descubierto allí era en extremo desconcertante, debido a que había sido muy cuidadosa con esconder cualquier pista que le delatara o hacer el menor ruido dentro del establecimiento comercial que pudiese indicar que alguien vivía allí dentro. El solo hecho de que viviese en la oscuridad de la trastienda era un signo evidente de su paranoia, y no le tomó demasiado tiempo antes de que la desconfianza se instalara rápidamente en sus pensamientos.

Se cuadró de hombros apoyando el bate contra el suelo, envalentonada y ceñuda. Le hacia muy poca gracia el que le tomaran por sorpresa, mas cuando se suponía que no quería que nadie la encontrara –¿Se puede saber que haces? No deberías estar aquí, yo no he hecho nada que le competa a los cazadores de sombras...– literalmente no había hecho nada, lo único que había hecho era esconderse de la corte y de su madre, quien probablemente ya tenia carta blanca para buscarle y hacer con ella lo que le viniese en gana. No iba a negarlo, se estaba temiendo lo peor aunque fuese una cara conocida ¿Y si el nefilim había ido hasta allí para arrestarle? No sabia de que podían haberle acusado, pero su racha de mala suerte en los últimos meses era lo suficientemente mala para que solo supiera esperarse lo peor...



avatar
Mensajes : 423

Reliquias : 463

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody have their own secrets || S.S

Mensaje— por Seth Schnee el Dom Dic 09, 2018 3:09 pm

Everybody have their own secrets
→DOMINGO →18:00 → TIENDA DE MÚSICA  → TEMPLADO

Después de unos minutos batallando contra la pelimorada, los golpes irracionales por su parte cesaron. Seth nunca había sido muy partidario de alzar la voz, pero en situaciones como esas no le quedaba más remedio. Sabía muy bien que los gritos no solucionaban nada, pero en esta lo agradeció. Dejó unos minutos para que el hada reaccionase y entendiera qué estaba sucediendo para poder explicarle por qué estaba allí. En aquella pequeña, abarrotada y oscura habitación no se oía más que las respiraciones agitadas de ambos y el pasar lejano de los coches.

-Sugar, tranquilízate –le dijo, ya más calmado. Se pasó una mano por el pelo, buscando qué decir a continuación. Había venido allí sin plan alguno, así que no tenía la más remota idea de cómo hacer que Sugar confiase en él y le contara la verdad (a pesar de que las hadas no podían mentir, se les daba muy bien darle la vuelta a la tortilla) – No he venido en nombre de La Clave ni en el de nadie. Estoy aquí porque me tenías preocupado. Voy a encender la luz, ¿de acuerdo?

Encendió el interruptor, y la pequeña habitación quedó alumbrada vagamente por la única bombilla que había. Allí pudo ver que aquello se trataba de un almacén –ya que estaba lleno de cajas y otros bártulos de la tienda de música-, pero en uno de los rincones pudo identificar lo que posiblemente serían las pertenencias de la chica. No tardó demasiado en entender que había estado pasando las noches allí.

-Quiero que confíes en mí lo suficiente como para decirme la verdad. ¿Has estado pasando aquí las noches, cierto? –Indicó con un leve gesto de cabeza la lámpara de lava y todos sus demás cachivaches.- El otro día, cuando nos despedimos, te vi entrando en la tienda… Y no pude evitar pensar que estabas metida en algún aprieto con algún subterráneo o algo parecido. Sé que no debería meterme en los asuntos de los demás, pero quería asegurarme de que no te ocurría nada…

Suspiró, aliviado porque sus peores sospechas sobre ella se habían disipado. No creía estar en su mayor momento como para meterse en otro embrollo.  Por lo menos, este le parecía mucho más mundano y fácil de tratar.

-¿Llevas mucho tiempo viviendo aquí? Supongo que trabajaras en este local, pero tampoco veo demasiadas cosas tuyas, así que esto ha tenido que ser reciente, ¿no? –se paseó hasta llegar al pub rosa y dejarse caer en él. Respiró hondo y cerró los ojos.

Era consciente de que no tendría que seguir metiéndose en los asuntos de los demás, teniendo en cuenta la situación en la que se encontraba con La Clave. Pero había dejado de ser el Seth que había venido a Nueva York con un propósito. Ahora ya había solucionado lo único por lo que se había propuesto continuar, así que ya no tenía nada más que perder.
avatar
Mensajes : 55

Reliquias : 0

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9620-past-the-end-of-this-cold-winter-until-the-spring-comes-again-seth-schnee-id
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody have their own secrets || S.S

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.