29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28 # 27
8
NEFILIMS
8
CONSEJO
7
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» [Trama global] Sigue las migas, lobito feroz |Laila VanMaxwell y Lizzie Peyton|
Hoy a las 6:10 am por Laila VanMaxwell

» Late at Night || Alistair
Ayer a las 8:39 pm por Ginger Nothman

» Du lukter så bra / Apestas tan bien [Irina Volkova] +18
Miér Nov 14, 2018 9:45 pm por Irina Volkova

» La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova))
Miér Nov 14, 2018 9:25 pm por Irina Volkova

» Night of reunions / Andreas
Mar Nov 13, 2018 10:23 pm por Zhenya Zhemkova

» ¿Y en este sitio por qué hay tanta gente? [Privado]
Mar Nov 13, 2018 10:01 pm por Alyssa Olivetti

» Something big [Privado]
Mar Nov 13, 2018 8:24 pm por Emily Yates

»  Do you prefer a lie or the truth? Andreas Lightbound
Lun Nov 12, 2018 5:37 pm por Andreas Lightbound

» Si pudieses elegir... ¿volverías a hacer lo mismo? [Amelia Silverbow]
Lun Nov 12, 2018 5:52 am por Amelia Silverbow

» Hora de llegada dramatica (Julyette)
Lun Nov 12, 2018 2:12 am por Amelia Silverbow

» Confirmaciones, actualizaciones de botón, link... Aquí.
Sáb Nov 10, 2018 8:57 pm por Invitado

» Det å være familie betyr egentlig / What being family really means [Winter J. White]
Vie Nov 09, 2018 8:08 pm por Einar Sørensen

» Although our world is falling down, we must keep doing our job [Scarlett J. Williams]
Vie Nov 09, 2018 6:44 pm por Einar Sørensen

» Hi! Do you need any help, kiddo? {Jordi Wilson}
Jue Nov 08, 2018 4:57 pm por Monstruos

» ... deberíamos reconstruir este lugar fuera de Lego || Simon Lewis
Mar Nov 06, 2018 11:57 am por Simon Lewis


Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aquella noche sin luna prometía, había contratado a una joven japonesa días atrás llamada Furude Yukine , era una demonio que no conocía, tan sólo la había visto una vez en aquel teatro en una de mis funciones aunque yo no actuaba en aquella ocasión, asi fue como curiosa, queriendo ella saber quien dirigía aquel teatro llamado "La Sonrisa de Loki" quiso saber  quien dirigía aquel lugar, asi fue como supo de mi, y como ella me dijo curiosa que tenía un grupo de música, entonces pense que si eran buenas tocando, eso añadiría clientes a mi teatro, tal vez las contratara antes de mis funciones teatrales.

En eso estaba, pensando nuevos proyectos para mi teatro, aun me faltaban actores, pero eso no impedía que ofreciera deslumbrantes actuaciones, ahora, acomodaba algunos bloques de atrezzo de un decorado, cuando escuché pasos y miré el reloj del teatro, del techo del teatro colgaban unas piedras fantasmales de invocación que Runa robó para mi días atrás.

Pero ahora era el momento de poner a prueba los talentos de aquel trio-hola Furude-saludé a la japonesa sonriendo con malicia y astucia, -creo que el público esta ya por llegar, -dije mientras poco después la gente iba tomando asiento-ahora descubriremos vuestro talento, -dije mientras creando una ilusión que daba la bienvenida a los espectadores,-bienvenidos-dijo la primera de mis ilusiones haciendo una reverencia desvaneciéndose y apareciendo otra en otro lugar con mi misma imagen de tal forma que nadie podía saber si era yo o un clon ilusorio quien se movía a no ser que se tuvieran poderes mágicos- a "la Sonrisa de Loki",- se desvaneció aquel clon y surgio otro con rapidez-durante la siguiente hora todo lo que vean y oigan tal vez sea ilusión tal vez sea real, ¿como saberlo? -se desvaneció aquel clon y otro surgio de nuevo en otro lugar, sentado en una de las butacas del teatro-sólo disfruten y abran su mente-se desvanecio el clon y apareció otro frente a Yukine-hoy tenemos una invitada estrella-dijo con una sonrisa el clon-ellas abrirán mi espectáculo mental -y se desvanecio el clon.

-¡¡Que comience pues el espectáculo!!-dije y me retiré con una sonrisa haciendo un ademán elegante con mi brazo izquierdo a Yukine-les dejo con Yukine y su música diabólica.
avatar
Mensajes : 38

Reliquias : 112

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Headbanger:

De nuevo daría un concierto en Nueva York con mis primas, sin embargo esta vez si que estaríamos las tres. La última vez que tocamos en esta ciudad, tan solo cantamos un tema entre Kimiyoshi chan y yo y como era de esperar, a pesar de nuestro éxito, la fiesta acabó por convertirse en un cementerio de cadáveres... aunque no por mi culpa. Había conocido a un demonio que al parecer era dueño de un teatro llamado ''La sonrisa de Loki''. El nombre era bastante original y por supuesto quise saber más de ese sitio y la compañía que trabajaba allí. Me preguntaba qué clase de funciones harían y cómo sería el público que acudiría, así que acepté la oportunidad que el demonio me ofrecía para tocar en su local.
Como siempre convencer a mis primas de que abandonasen el continente asiático fue toda una odisea, sobre todo después de aquella mala experiencia en la fiesta de cumpleaños del niño rico, pero finalmente accedieron sin prometerme quedarse hasta el final.
Llegamos a aquel teatro y fuimos recibidas por Histrión, el curioso demonio teatral, quien se dirigía a mi como representante del grupo, lo cual me hizo esbozar una sonrisa ante las muecas de Zonozaki chan.

-Buenas noches señor Histrión. Estamos listas, cantaremos una canción y luego ya veremos que pasa- Respondí a su saludo mientras observaba todo el establecimiento de un lado a otro.

El público comenzó a llegar y el demonio no mostró una de sus habilidades: la ilusión. Muchos habían sido los brujos y demonios que me habían maravillado con su enorme imaginación a la hora de usar este peculiar poder y para espectáculos de magia para mundanos, estas ilusiones siempre lograban ser la estrella del show.
Mis primas y yo observamos la puesta en escena y la presentación que lograba captar la atención de los que habían venido a disfrutar del espectáculo. Normalmente en Asia nosotras éramos las estrellas, pero aquí solíamos participar en otro tipo de escenarios a los que no estábamos acostumbradas, pero que igualmente nos encantaba ya que era de agradecer tener posibilidad de variar de este modo.
Histrión por fin nos dio vía libre para tomar el escenario y devolví su sonrisa con la mía inclinándome a modo de agradecimiento por la presentación.

-Muy bien chicas, Headbanger
- Susurró Sonozaki chan para que nos preparásemos.

Nos colocamos frente al público y después de quedar en silencio con las luces apagadas, el color rojo nos iluminó dando inicio a la música y a nuestra coreografía. Esta canción siempre era muy bien recibida por nuestros seguidores y lo cierto es que mientras la interpretábamos, el público se animó con nosotras. Me sentía orgullosa de lograr un inicio tan bueno para este teatro en nuestra primera actuación y cuando acabamos, todas dimos las gracias y salimos por un lateral.

-¿Has visto eso His? Creo que lo hemos hecho bien, vuestros números ya pueden ser buenos o el público se dormirá después de haber saltado con nosotras.- Le dije al demonio orgullosa pero a la vez con muchas ganas de ver qué clase de cosas iban a pasar a continuación.

Mis primas se fueron a los vestuarios y a tomar algo, pero yo me quedé bien cerca del demonio esperando. La verdad es que tenía grandes expectativas puestas en su teatro e imaginaba toda clase de cosas posibles que podrían hacerse con el público. ¿Habrán misteriosas desapariciones? ¿extrañas mutilaciones que la gente piense que son ilusiones? ¿Podría participar yo también en alguno de los números como invitada o azafata?


Another faces:

Deadly Alliance:
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 256

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9650-ficha-de-furude-yukine-la-miko-kitsune#84416http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9830-el-yin-de-mi-yang-0-1
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

-Sin duda pusiste el listón muy alto-dije a Yukine al ésta salir muy orgullosa de su actuación, -pero no importa esta noche cualquier cosa puede pasar, me gustan los retos, acomódate y observa Furude-dije con una taimada sonrisa, mientras volvía a salir-y ahora-dije mientras salía a escena de nuevo, -¿Furude quieres alcanzarme esa caja grande de ahi? -dije a Yukine-ya te dije que habría alguna sorpresa que otra y que esta noche todo podía suceder.

Sonrei astuto a Furude, mientras ella intentaba reaccionar, la caja que yo había dicho era una enorme caja giantesca decorada con ojos y estrellas, y se agitaba de manera furibunda algo debía haber dentro, algo grande y terrible-oh no se alarmen todo esta controlado ahora querran saber lo que oculta la misteriosa caja ¿verdad?-miré a Yukine-puede más su curiosidad que su miedo ¿cierto?, ¿que me dices Furude?-dije mientras sonreia a la joven demonio -¿te atreverás a contemplar el inerior de la caja misteriosa?-dije ensanchando mi taimada sonrisa y brillando mis ojos al mirarla.

Un centelleo travieso de malicia aparecio en mi hipnótica mirada-oh pero no, no lo abras aun acércalo aqui Furude acerca aqui ese cajón y desvelemos su misterio-dije-¿que crees que habra Furude? , ¿que es lo que en su interior espera?, vamos que se te ocurre-dije como retándola, -quédate aqui, Furude, serás mi invitada durante toda la actuación, ya dije que serías mi invitada estrella hoy ¿verdad?, ¿creiste que sólo te traje aqui para tocar?, si quieres diversión aqui la tienes, ¿que mayor diversión hay, que ser la invitada estrella y actuar durante todo el número mental con alguien de reconocido talento como yo?.
Sonrei a Yukine esperando ver su reacción ante mis palabras.
avatar
Mensajes : 38

Reliquias : 112

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo


La respuesta de Histrión era exactamente la que quería escuchar y seguía manteniendo mi interés en un alto grado, así que mi sonrisa continuaba mostrándose en mis labios antes de que este saliese de nuevo al escenario. No me dio casi ni tiempo a cruzarme de brazos cuando el demonio se dirigió a mi para que le ayudase, así que en cuanto escuché mi nombre me quedé alerta hasta que miré hacia la caja que necesitaba el ''ilusionista''. Era una caja típica de este tipo de funciones, con esa peculiar manera de estar decorada, pero esta parecía contener algo vivo en su interior.

-¿Esta caja señor?- Dije al colocarme junto a ella y haciendo un gesto típico de ayudante de magos presentando el objeto con movimientos de manos.

El demonio hablaba para el público a la vez que lo hacía conmigo tratando de encender mi curiosidad haciéndome partícipe de sus trucos. Mi cara lo decía todo con mis gestos y es que él tenía razón cuando decía que estaba deseosa de saber lo que se escondía en el interior de la extraña caja. Si era algo vivo, me esperaba una extraña criatura demoníaca bastante atractiva por su extraña apariencia, lo cual encantaría al público, que siempre espera ver cosas diferentes.

-¡Claro que me atrevo!- Exclamé alzando las manos por encima de la caja dispuesta a abrirla.

Justo cuando mis dedos rozaron la parte superior del objeto, Histrión me interrumpió para invitarme a llevar la caja hacia el centro del escenario donde él se encontraba, lo cual era mas lógico para que todos pudiesen verlo mejor.  Tomé la caja como pude, siendo esta casi mas grande que yo misma y caminé con esta hasta llegar a la altura de Histrión. El demonio teatral no paraba de hacer crecer mi impaciencia mientras me retaba a abrirlo y a la vez se mostraba orgulloso de lo que estaba mostrándome, sin ninguna vergüenza a la hora de hablar de su profesionalidad.

-Muchas gracias señor, me siento halagada por usted al disfrutar de este honor.- Dije haciendo una reverencia para luego guiñar un ojo al público con una sonrisa.
- Veamos... en mi opinión, es posible que dentro se esconda algún tipo de extraña criatura... o incluso mas de una con alas, que saldrían volando por todas partes una vez sean liberadas. ¿He acertado?- Dije sin dejar de gesticular dándole toques de inocencia a mi personaje de ayudante y aprovechando como siempre mi aspecto.

Esperé por su respuesta con las manos preparadas para abrir la caja en cuanto él me lo pidiera. Para empezar esta ''carta'' de la caja había sido bien jugada, solo esperaba ver qué pasaría una vez se mostrase.


Another faces:

Deadly Alliance:
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 256

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9650-ficha-de-furude-yukine-la-miko-kitsune#84416http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9830-el-yin-de-mi-yang-0-1
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

-Bueno, ya te dije que habría sorpresas esta noche-dije con una sonrisa maliciosamente traviesa a Furude cuando ella me dijo que se sentía halgada al trabajar en aquel show mental, cuando la joven acercó la caja, y me hizo aquel comentario sobre el contenido del cajón, sonrei taimadamente de forma misteriosa-ahora lo veremos-añadí con tono de misterio, mientras abria la caja que ahora había dejado de agitarse.

Cuando aquel enorme cajón estuvo abierto, salió la viva imagen de Furude,-¿es esto una ilusión?-dije mientras salía aquella Furude de la caja ¿o es real tal vez?-dije con una sonrisa ladina al público y luego miré a Furude y mi sonrisa se ensanchó.

-¿Sorprendida Yukine?-dije mientras la Furude del cajón miraba a la Furude real, hice un ademán elegante con mi mano derecha, -ahora dime ¿es esto una ilusión? ¿o existe realmente una criatura capaz de asumir tu forma?-dije mientras poseia el cuerpo de la Furude que acababa de salir del cajón, los ojos de aquella joven idéntica a Yukine chispearon de malicia, ya el público no sabía que pensar, si aquello era verdad o un embuste, miraban con atención cuanto sucedía en escena, ahora yo dominaba el cuerpo de la Furude que antes estaba en el cajón, ésta sonrio a la Furude real que aun no había salido de su estupor, los ojos de la "Furude falsa" llamearon divertidos-le comio la lengua el gato-dijo ladeando la cabeza con la misma voz de la Furude real mientras ladeaba la cabeza de forma juguetona y una sonrisa siniestramente pícara bailaba en los labios-¿quien soy?-dijo aquel clon de Furude con un mohín deliciosamente juguetón a la Furude real.
avatar
Mensajes : 38

Reliquias : 112

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo


Había dicho lo que pensaba que podría haber en el interior de la caja, pero Histrión no quiso decir si había acertado o no, como era de esperar. Era mucho mejor descubrirlo por mi misma y que el público sintiese el suspense del mismo modo que lo hacía yo en el escenario. Finalmente quien abrió la caja fue el protagonista del espectáculo y lo que salío del interior era algo que nunca me habría imaginado. Esbocé una sonrisa y una expresión de asombro por el resultado mientras me quedé mirando a mi clon, quien estaba bastante bien lograda a simple vista.

-Lo cierto es que si estoy sorprendida-
Dije exagerando mis expresiones.

Esta era una forma divertida de usar la magia y a pesar de que ya conocía el poder de brujos y demonios de tomar cualquier aspecto que deseen, no pude hacer otra cosa mas que aplaudir, además, siempre podría tratarse de una simple mundana que se viese como yo debido a una ilusión. Mientras el demonio poseía el cuerpo de mi ''copia'', me mantuve sin decir una sola palabra hasta que escuché mi misma voz hablándome. Me llevé la mano al pecho y aspiré hondo haciéndome la sorprendida para luego quedarme mirando fijamente a la ''nueva yo''.

-¿Aquí no hay ningún espejo verdad?- Dije alargando la mano para tocar el rostro de la farsante.
-Se ve muy real, pero puedo decir a ciencia cierta que Furude Yukine no hay mas que una... así que... ¿Quién eres?- Dije esta vez llevándome las manos a la cadera e inflando los mofletes haciéndome la indignada.

Debía admitir que este tipo de cosas eran divertidas y no eran muy comunes verlas en cualquier escenario, así que los mundanos que acudiesen o incluso nefilims o subterráneos que no estén acostumbrados a esta magia se lo pasarían en grande.

-¡Exijo que te muestres ante mi con tu verdadera forma extraño ser mimético!- Exclamé alzando las manos dando un toque teatral a la escena.


Another faces:

Deadly Alliance:
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 256

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9650-ficha-de-furude-yukine-la-miko-kitsune#84416http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9830-el-yin-de-mi-yang-0-1
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Rei divertida por su expresión tan teatral mientras manejaba aquella copia perfectamente diseñada,-¿criatura mimética?, vaya.....-dije con aquella sonrisa juguetona que puso la copia de Furude-¿es que no quieres divertirte?, dije con una risa cantarina  mientras hacía que la falsa Furude bailara de forma elegante y diera una voltereta hacia atrás y luego tres más en el aire-vean damas y caballeros-dije dando un rodeo a Furude con los ojos del público pendientes de mi  tomé la mano de la autentica Furude mientras la llevaba bailando aquella Furude la cual poseia aun su cuerpo.

Todo sucedió muy deprisa la Furude real y la verdadera giraron en un baile frenético y elegante conducido por la falsa Furude, la cual guiaba yo cada paso cada movimiento, la sonrisa de la falsa Furude se ensanchó juguetona y divertida-diversión diversión-gritaba enloquecida y reia como delirando, luego salió de escena con la Furude real en aquel baile elegante y veloz, y volvió a entrar dando giros hasta que la Furude real y la falsa quedaron muy juntas.
-¿Yo soy Furude, tu eres Furude? ¿que diferencia hay? alguien de entre el público es capaz de distinguir  quién es la Furude real? -reté a los asistentes sin aun salir del cuerpo de la Furude falsa, ahora no había modo de saber cual era la verdadera Furude, a menos que fuera con algún tipo de magia.

La Furude falsa miró a la Furude real un instante-ahora se las ha comido la lengua el gato, mira mira-dijo señalando al público estirando el brazo y riendo-a ver ¿quien lo sabe?, ¿quien?.
Todos los espectadores se habían quedado mudos de asombro, contemplaban a ambas Furude, pero no sabían cual podía ser la real y cual la falsa parecian pensativos.
avatar
Mensajes : 38

Reliquias : 112

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo


Mi ''copia'' parecía disfrutar con mi reacción ante su existencia y me hizo cuestionarme si el que se descubriese era realmente lo que quería. Alcé una ceja antes de que la chica comenzase a dar una pequeña muestra de su agilidad y capacidad gimnasta. Aplaudí este gesto sin perder la sonrisa hasta que de nuevo tuve a mi ''gemela'' junto a mi tomando mi mano. No sabía muy bien qué es lo que pretendía, ya que yo no era mas que una invitada en este espectáculo y no tenía ningún guión que seguir, por lo tanto todo era tan nuevo para mí como lo era para el público. No tardé en darme cuenta de que ella quería baila, así que yo me encogí de hombros y decidí seguir sus pasos a pesar de que mis bailes, aunque los hacía en un dúo, no eran del tipo que suelen hacer las parejas, sino mas bien coreográficos. Lo cierto es que no lo hacíamos nada mal y a pesar de la velocidad en la que nos movíamos, era capaz de seguirla sin mucha dificultad, como si realmente lo hubiese estado ensayando antes. No podía dejar de observar cada expresión de mi acompañante y de cómo parecía convertir este rato en pura locura y diversión exagerando el baile para que no fuese un simple y aburrido vals. Finalmente todo lo que estábamos haciendo tenía un gran sentido final y es que al acabar el frenético baile, la ''copia'' se dirigió al público haciendo una pregunta que no me esperaba.

-Quizás yo sea la falsa o quizás no, solo un buen ojeador podrá resolverlo.- Dije tratando de hacer los mismos movimientos que ella para dar un toque mas complicado al asunto.

Debía hablar yo también o si no se darían cuenta enseguida de que yo era la original. Si también actuaba del mismo modo que ella lo hacía, tendríamos mas opciones de engañarlos, aunque yo seguía pensando dentro de mi gran vanidad, que ninguna copia podría igualarme aunque sí acercarse a mi físico.
Reí ante su comentario de que se les había comido la lengua el gato y era cierto, ya que muchas caras demostraban contrariedad y concentración tratando de averiguar quién de las dos era la original.

-¡Vamos vamos! Yo creo que la original soy yo, ¿o quizás lo es ella?- Dije haciendo algunos movimientos bailarines alrededor de la ''otra yo''
-Quizás si nos acercamos más saldréis de dudas- Dije justo antes de desplegar mis enormes alas negras las cuales eran mas grandes que yo misma.

Tomé en brazos a la farsante y comencé a volar con ella alrededor del público pensando que de este modo, me viesen a mi como la falsa por tener estas alas que podrían ser parte del espectáculo aunque realmente eran de mi propiedad. Di varias vueltas alrededor del público tocando las cabezas de alguno que otro entre risas hasta que volvimos al escenario.
Una vez allí, guiñé un ojo a la ''clon'' esperando que mi improvisación no fuese nada malo para la función.


Another faces:

Deadly Alliance:
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 256

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9650-ficha-de-furude-yukine-la-miko-kitsune#84416http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9830-el-yin-de-mi-yang-0-1
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Después de aquel vuelo por el teatro, yo, aun en el cuerpo de la falsa Furude rei y con su misma voz dije-pues parece que estuvieran muy dubitativos aun-dije esbozando aquella copia una sonrisa traviesa y juguetona, mientras los ojos de la falsa Furude chispeaban divertidos-vamos no es tan difícil animense-dije en el cuerpo de la copia mientras aquella sonrisa de diversión bailaba en mis labios.

-Yo creo-dijo un hada joven -que esas alas son una farsa,-yo en el cuerpo de la falsa Furude abrí mucho la boca en un ademán exageradamente divertido de sorpresa, se sabía que sabía como jugar con el público y captar su interés-oye si saben hablar-dije a Furude, la falsa Furude mirando a la Furude real, ¿que dices tú son una farsa?-dije a Furude recuperando la falsa Furude su habitual sonrisa traviesa de chispeante diversión.

Yo no había visto las alas de Furude cuando la conocí, y aunque en parte me hacía el sorprendido por la respuesta del público, yo mismo me sorprendí cuando abrio aquellas alas la Furude real, sólo que sabía disimularlo muy bien- y por lo tanto, si fuese una farsa-dije siguiendole el juego a público y caminando alrededor de la Furude real -ella sería una copia ¿no? -dije con una sonrisa divertioda de medio lado en rostro de la copia de la falsa Furude.
-Pues.... esperemos su veredictodije de forma teatral añadiendo más misterio a la situación mientras todo el público se mantenía en alerta para saber que pasaba a continuación.
avatar
Mensajes : 38

Reliquias : 112

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo


Aún seguíamos con el número de ''las gemelas'' y el público estaba bastante atento a cualquier cosa que hiciéramos, sin embargo, la primera respuesta fue la de un hada, quien fracasaría en su intento de descubrirnos. Algunas hadas poseían alas, aunque la gran mayoría de estas solían ser muy distintas a las mías. Supuse que el pequeño hada aún carecía de demasiada experiencia con lo referente a encontrarse de cara con alas mas fuertes y voluminosas, así que en cuanto mi copia me preguntó por la veracidad de estas, enseguida las desplegué ocupando un amplio espacio del escenario.

-¿Entonces soy yo la copia?- Dije meciendo suavemente las alas.

El público se quedó mirando mis articulaciones emplumadas con interés y yo sabía que esperaban que dijese si yo era una copia o era la original. Sonreí a todos alzando las manos como si no supiese yo misma la respuesta y poco a poco fui recogiendo las alas hasta que lentamente fuesen formando parte de mi cuerpo y desapareciesen de la vista de todos. Este movimiento fue seguido del despliegue de otra cosa muy distinta y es que a medida que mis alas desaparecía, aparecieron lentamente mis nueve colas, las cuales comencé a expandir en forma de abanico tras mi espalda.
Si había algo que me caracterizaba entre muchos seres subterráneos era la posesión de estas nueve preciosidades, así que en cuanto ya estaba en posición mostrándome ante el público con todo mi esplendor, me giré hacia mi gemela y rocé su cuerpo con la punta de mis colas.

-¡Watashi wa megitsuneee!- Entoné una de las frases mas características de mis canciones y mis colas se agitaron moviéndose elegantemente a nuestro alrededor.
-¡Creo que yo soy la original!- grité por fin mirando al público sonriente antes de hacer una inclinación de mi cuerpo a modo de reverencia.

Dicho esto, mis colas volvieron a desaparecer poco a poco y me volví para ver la cara de la farsante y ver qué se le ocurría ahora. ¿Acaso seguiría tratando de engañar al público, o quizás daría comienzo a un nuevo número?


Another faces:

Deadly Alliance:
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 256

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9650-ficha-de-furude-yukine-la-miko-kitsune#84416http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9830-el-yin-de-mi-yang-0-1
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

La falsa Yukine abrio la boca en una expresión de sorpresa fugaz, luego volvio a cerrarla mientras yo en el cuerpo de la copia, observaba al público-realidad o ilusión-dije en el cuerpo de la copia, para que alli no acabara aun el número, -recuerden que no todo es lo que parece, piénsenlo-dije mientras creaba una ilusión de las colas de Yukine y de sus alas-¿ven? yo tambien tengo eso-dije pues al haberlas visto sabía cómo eran, y las habia creado a imagen y semejanza-tal vez sea cierto-dijo un vampiro de la primera fila de piel pálida como el alabastro, -que poseas sus mismas cualidades, pero tal como yo lo veo-decia observando a las dos Yukine con fijeza, -creo que existe la posibilidad de que tu seas la farsante, -dijo a la falsa Yukine, -que intentes enmascarar la realidad para que intentemos averiguar que es realidad y que no lo es.

-Un chico listo-dije mirando al vampiro, en el cuerpo de la falsa Yukine el chupasangre vestía un traje negro elegante y una larga capa.
Deshice aquel truco saliendo del cuerpo de la falsa Yukine y tomando mi forma humana de nuevo mientras miraba a aquel público asombrado, la falsa Yukine era una mujer japonesa a la cual alteré los rasgos con ilusiones perfectas para que se asemejara tanto a la Yukine original que nadie notara la diferencia, pero ese vampiro avispado se había dado cuenta.

-Esto era entretenimiento, ahora viene un número mental aterrador, estás dispuesta Yukine ¿para el siguiente número?-dije mientras la joven japonesa agotada a la cual use para crear la copia salía de escena.
Miré a Furude Yukine sin aun confirmar en que iba a consistir mi siguiente número mis ojos brillaban de malicia y diversión, aquella noche como yo había dicho todo podía suceder.
avatar
Mensajes : 38

Reliquias : 112

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo


Había logrado captar la atención de todos con mi actuación, pero la cosa no acabaría ahí a pesar de haber dicho que yo era la verdadera. Mi copia aún quiso llevar la actuación un poco mas allá, así que decidió hacer uso de su magia para recrear mis atributos anteriormente mostrados. Debía admitir que había conseguido crear una reproducción bastante fidedigna y logró hacer ver a todos de nuevo la posibilidad de que yo estuviese mintiendo y que ella era la original. Me encogí de hombros esta vez esperando la reacción del público y esta vez por fin hubo alguien que logró desmentir la farsa. El vampiro del público había dictado sentencia con sus argumentos y por fin, esta vez la copia decidió desenmascararse ante mi expectación por ver qué pasaría a continuación. Mi falsa gemela acabó mostrando su verdadera forma al salir de su cuerpo el presentador del espectáculo, dejándonos ver a todos cómo ciertamente lo único que teníamos en común la mujer y yo, era nuestra procedencia. Aplaudí a Histrión por su número y comencé a hacer gestos con mis manos para que el público le dedicase también sus aplausos.

-No ha estado mal el numerito de la falsa identidad. Creo que nunca me había llegado a ver a mi misma cara a cara, aunque sí se que mis primas habían hecho la gracia alguna vez de hacerse pasar por mi mientras no estaba.- Dije mientras le dejaba espacio para que hablase de nuevo al público.

Ahora según había entendido, el siguiente acto sería mental, así que de nuevo la curiosidad me llenó por completo. Mi compatriota ya había salido de escena y no sabía si ahora contaríamos con la presencia de algún otro invitado para lo que acontecía.

-Desde luego que estoy dispuesta, eso de que será aterrador ha hecho que lo que viene sea bastante interesante. ¿No creéis lo mismo?- Exclamé dirigiéndome al público.

De momento ya había sido testigo de cómo se las apañaba a la hora de poseer un cuerpo, y de crear ilusiones con sus poderes. Me preguntaba qué clase de truco tenía ahora pensado y qué magia utilizaría para ello. En lo que se refiere a mentalismo, mi poder era telequinético, por lo que no iba mas allá de mente hacia el exterior. Tal vez él disfrutase del poder de la telepatía y pudiese usar su poder de mente hacia el interior. Esa era una posibilidad, pero podría ser cualquier cosa incluso usando aún su poder de las ilusiones.


Another faces:

Deadly Alliance:
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 256

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9650-ficha-de-furude-yukine-la-miko-kitsune#84416http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9830-el-yin-de-mi-yang-0-1
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

-Bien-dije mientras sonreia perversamente con aquella malicia y diversión y mis ojos chispeaban de perversidad cuando con un chasquido de dedos, tomé una espada  , era idéntica a Excalibur, la espada del rey Arturo.

-Les presento a Excalibur-dije con una sonrisa de medio lado en mi rostro de burla maliciosa, -muchas han sido las especulaciones y los poderes que se le atribuyen a esta espada, decían  que sólo los puros de corazón era capaces de empuñarla, pamplinas y más pamplinas,-dije- sin embargo hay algo de verdad en sus leyendas-dije tomando a Excalibur que en realidad era una ilusión que había creado-ven yo soy capaz de coger Excalibur y no me ha pasado nada-dije con una carcajada, -puros de corazón, cuanta candidez necia, por donde iba-dije mientras creaba aquella expectación en el público, me gustaba interrumpirme para tenerlos en vilo, lo hacía muy a menudo, -ah si como dije antes hay algo de verdad en sus leyendas o tal vez no-.... dije mientras colocaba la punta del arma aquella espada legendaria sobre el pecho de Furude Yukine-te juegas la vida Furude y el público espera-dije mientras la miraba-se dice que ésta espada podía aniquilar a los demonios y seres malignos ¿saldrá Yukine ilesa o  podrá herirla ésta espada?- una exclamación de asombro e incredulidad brotó de la garganta del público, incluso el vampiro tan avispado que había desvelado mi truco se removía incómodo-o tal vez lo pruebe contigo sanguijuela repelente- le solté de golpe al vampiro que antes adivinó mi truco mental, todo el público estaba espectante nadie se movia  una pesada atmósfera aterradora de tensión se creo repentinamente en torno a aquella espada que no era más que una ilusión pero nadie lo sabía.
avatar
Mensajes : 38

Reliquias : 112

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo


El espectáculo continuaba y el público seguía estando con ganas de ver mas, así que en cuanto di mi visto bueno a Histrión, este se puso manos a la obra con la siguiente jugada.
En esta ocasión, el demonio hizo aparecer un arma que nombró como Excalibur. Se trataba de una espada legendaria europea que era bastante conocida en el mundo entero gracias a la literatura e incluso alguna que otra película. Me quedé observando el arma con atención, aunque yo nunca tuve una gran admiración por las usadas en occidente y me limitaba al uso de hojas forjadas en Asia. Escuchaba el discurso de Histrión acerca de su objeto legendario y sonreía al ver cómo la empuñaba y desmentía aquella famosa historia que la rodeaba. Todo tenía ese aura de misterio y drama teatral que caracterizaba este arte y el público se veía contagiado de cada palabra que salía de la boca del demonio, siguiendo su juego con gran interés. Yo sabía que todo era un truco, pero ver cómo la punta de la espada quedaba frente a mi pecho me hacía llegar a dudar de si realmente me encontraba en un espectáculo más, o era una treta extraña del demonio para acabar conmigo una vez había bajado la guardia. Sacudí la cabeza para quitarme de la mente ese pensamiento, ya que si realmente fuese un arma como la que cuenta la leyenda, esta no podría ser empuñada por Histrión.

-¿Matarme? Seguro que lo que quieres es cortar mi ropa para ver mi hermoso pecho.- Bromeé llevándome las manos al pecho y dándole la espalda haciéndome la avergonzada.
-Creo que deberíamos hacer subir al afortunado que acertó el enigma de las ''gemelas'', es una buena idea.- Dije girándome para guiñar un ojo al vampiro que seguía en el público.

Comencé a caminar hasta el borde del escenario y bajé de este para dirigirme al lugar en donde estaba sentado el chupa sangre. Después de haber desmentido una ilusión desde la distancia, ¿Qué tal se le daría probar un número siendo protagonista?

-Vamos, no seas tímido, hazlo por mi- Dije tomando del brazo al subterráneo y tirando de el mientras le sonreía dulcemente.

El individuo estuvo a punto de negarse a subir, pero al parecer había sido lo suficientemente convincente como para que al final se dignase a seguirme hasta el escenario.

- ¡Aquí está nuestro nuevo ''voluntario'' del público! ¡Un aplauso para él!- Exclamé antes de comenzar a aplaudir y guiar al vampiro junto a Histrión.

Tenía ganas de ver cuán aterrador era este número en realidad y de qué se trataría. ¿Seguiría siendo ese vampiro igual de despierto como para no dejarse engañar por las realidades que les mostraríamos?


Another faces:

Deadly Alliance:
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 256

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9650-ficha-de-furude-yukine-la-miko-kitsune#84416http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9830-el-yin-de-mi-yang-0-1
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Sonrei con aquel aire teatral mientras mis ojos chispeaban divertidos al ver abandonar el escenario a Yukine, para luego subir con aquel vampiro y llamarlo "voluntario"-es increible como "pasas la pelota" -me hice el ofendido-¿asi que rechazas mi ofrecimiento en este espectáculo?, me ofendes-dije con fingida teatralidad haciéndome el indignado.

Luego dije-y porque no sois los dos los "voluntarios"-volvi a sonreir siniestramente de diversión-te mueres por saber que tengo preparado ¿verdad Furude?-dije mientras volteaba la espada ilusoria, pero que parecía real en el aire.

-Bien-les dije al público mientras salía un panel oculto -conseguirán nuestros voluntarios este número de habilidad-dije dejando la espada ilusoria Excalibur sobre  una roca real introduciéndola en una ranura previamente realizada para aquel espectáculo, me dirigí a Furude Yukine-será Furude quién llegue antes a la espada o tal vez el chupasangre misterioso-dije mirando al vampiro mientras el panel se abria-¿sera real el panel? ¿que sorpresas aguardaran en el?, ¿pondrán nuestros concursantes a prueba su habilidad y rapidez para llegar hasta Excalibur y salir ilesos de éste trance?, ¿seran capaces los misterios que los aguardan de retenerlos o tentarlos? lo sabremos muy pronto.

El panel era una cueva ilusoria, por supuesto, había ambientado aquello para que se pareciera  a una cueva de un dragón legendario de las leyendas artúricas, iluminada por las piedras fantasmales, la voz de los torturados espíritus era ahora una cacofonía de horror,-si pasas no sólo morirás, tu espiritu será torturado eternamente-decian las voces fantasmales.

Gritos terribles y agudos salían de aquellas piedras, ilusorios también, todo formaba parte de una ilusión perfecta y coordinada-no querreis perder la vida no desafieis a la muerte, no tenteis al destino-decian las voces.

-Vuestra primera prueba la voz del espiritu creeis que es real o una ilusión, si es una ilusión ignorar las voces y continuar en las fauces de la gruta, adentraros hacia vuestro camino a Excalibur.

-Pero ¿y si no lo es? vuestras almas seran encerradas para la eternidad en las piedras que iluminan vuestro camino, elegid pues vuestro destino.
avatar
Mensajes : 38

Reliquias : 112

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo


Mi intento de pasarle el marrón a aquel vampiro fueron inútiles, pues en cuanto subí de nuevo al escenario e hice mi presentación de nuestro ''voluntario'', Histrión no tardó ni un segundo en volver a meterme de lleno en el juego. Al fin y al cabo yo era la invitada de honor del día de hoy y tanto él como el público esperarían verme actuar en cada uno de los números.

-Está bien, está bien, veo que no tengo forma de escabullirme.-
Dije alzando las manos por encima de mis hombros a modo de resignación.

No tenía ni idea de lo que nos tendría preparado, pero estaba claro que tenía que ver con esa espada que con suma facilidad había colocado en una roca. Como siempre el presentador hablaba dirigiéndose al público tratando de hacer que mantuviesen el interés y les explicó de alguna forma aquello en lo que íbamos a tener que centrarnos el vampiro y yo. Observé cómo un panel se abría mostrando un interior que contrastaba completamente con el escenario en el que estábamos. Era una entrada cavernosa típica de alguna montaña rocosa o volcán, con el atractivo de unas piedras que relucían con su propia luz y a parte dejaban salir frases fantasmagóricas de su interior. Lo cierto es que había oído hablar de extraños entes fantasmales que vivían en runas antiguas, pero dudaba que fuese este el caso. Lo que las voces decían era claramente amenazador para cualquier oído, aunque si me paraba a pensar un poco, yo era un demonio y ya había visto el infierno como algo cotidiano... un lugar lleno de sufrimiento en el que una infinidad de almas son torturadas y atrapadas por toda la eternidad. Eran frases muy de nuestro estilo, lo cual me hacía pensar en si aquella cueva era una especie de portal hacia el inframundo.

-La verdad es que da bastante miedo ¿no crees?- Dije al vampiro colocándome a su espalda haciéndome la niña asustada.

El vampiro notó mi forma de actuar y se encogió de hombros soltando una especie de bufido que demostraba seguridad en sí mismo. Yo claramente me di cuenta de esta muestra de soberbia y con una de mis colas empujé por la espalda al vampiro hacia el interior de la cueva con una sonrisita pícara.

-Creo que tenemos a todo un caballero de la mesa redonda con nosotros querido Histrión. ¡Mirad como se ofrece a ir delante de mi para protegerme!-
Dije al público guiñando un ojo y despidiéndome con una mano.

Ambos entramos pues a aquel lugar y ahora solo esperaba ver qué tenía preparado Histrión en su interior.


Another faces:

Deadly Alliance:
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 256

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9650-ficha-de-furude-yukine-la-miko-kitsune#84416http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9830-el-yin-de-mi-yang-0-1
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

-Ah si pero recordad ambos que éste es el comienzo-dije mientras el vampiro avanzaba seguro de si mismo sin hacer caso de las fantasmales voces, -vamos Yukine o perderás a tu "caballero" -dije mientras una niebla envolvía el escenario,-apresúrate o no podrás ver nada y recuerda ¿es todo real o es una ilusión?-dije mientras el vampiro llegaba a una encrucijada.

Unas cuchillas surgieron de los lados de la caverna grandes como del tamaño de un hombre corpulento, mortíferas y afiladas, éstas eran reales no como las voces ilusorias de antes, el vampiro se movía con rapidez, pero las cuchillas eran demasiadas, y algunas traspasaban aquella niebla mientras Furude decidía que hacer, si seguir al vampiro o no, era complicado distinguirlas en la niebla, debías guiarte por el sonido-segunda prueba el camino de la muerte-dije con una sonrisa siniestra.

Las veloces cuchillas siseaban trémulas intentando hallar carne que cortar, mientras tres de ellas se dirigían a Yukine-os advertí que todo no sería facil ¿cierto?-dije con una carcajada divertida de malicia, -bueno veamos que es lo que haceis ahora-dije mientras el vampiro esquivaba las cuchillas con su velocidad sobrenatural y avanzaba entre aquella niebla, Furude había decidido entrar también sin hacer caso de las fantasmales advertencias, pero el soberbio vampiro había avanzado más deprisa dejándo a Furude algo atrás, mientras las cuchillas buscaban hundirse en la carne de Yukine.
avatar
Mensajes : 38

Reliquias : 112

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo



Hice caso a las palabras de Histrión y me introduje en aquella cueva siguiendo los pasos del vampiro. Era complicado ver bien por dónde se pisaba debido a una niebla que nos hacía todo un poco mas difícil, sin embargo, los sonidos aquí dentro sí que eran perceptibles y los siseos de unas cuchillas que aparecieron de la nada, hicieron que nos pusiésemos alerta enseguida.

- Se ve que ciertamente no le importa mucho que un invitado muera en una de sus actuaciones.- Dije en mi idioma chasqueando la lengua.

El vampiro tenía la ventaja de sus reflejos y sus sentidos aumentados, por lo que sus movimientos eran ágiles y rápidos d¡consiguiendo así alejarse de mi mucho mas. Realmente Histrión debía disfrutar con estas cosas y se le escuchaba hablar aún mientras nosotros seguíamos jugándonos el cuello con estas grandes cuchillas. Noté enseguida un sonido que se acercaba peligrosamente y supe que era hora de actuar. ¿Cómo debería hacer frente a estas cosas? Podía intentar destruirlas usando energía, pero eran muy rápidas y no se veía lo suficientemente bien como para asegurarme que sería capaz de destruirlas al primer intento. Solo venía a mi mente una solución y si eran reales, estas cederían, mientras que si eran ilusiones, tan solo me atravesarían sin causarme daño.

¡Esto no me va a detener!- Exclamé uniendo mis manos a la altura del pecho y concentrándome para lograr usar mis poderes telequinéticos.

Cuando por fin las tres cuchillas llegaron a mi altura, estas quedaron inmóviles ante mí, pues logré detenerlas con mi mente para luego alzar una de mis manos y conseguir que se incrustaran en el techo de la cueva. Si mas cuchillas trataban de herirme, me encargaría de que estas tuviesen el mismo destino que las anteriores, así que esta vez avancé con mayor rapidez y seguridad.

-¡Está quedando usted muy mal señor caballero! ¡no debió irse dejando atrás a la doncella en apuros!- Grité al vampiro mientras trataba de alcanzarle.

El demonio seguramente seguía nuestra aventura frotándose las manos en el escenario y riendo junto con el resto de espectadores. Debía admitir que aunque yo siempre estaba de juegos, este tipo de actuaciones eran algo nuevo que no me desagradaba, pues era bueno encontrar nuevas distracciones después de haber vivido tanto tiempo.


Another faces:

Deadly Alliance:
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 256

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9650-ficha-de-furude-yukine-la-miko-kitsune#84416http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9830-el-yin-de-mi-yang-0-1
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

-Esto se pone interesante-dije mientras Yukine avanzaba sin perder aquella sonrisa perversa de mi siniestro semblante mientras Furude dejaba inmóviles algunas cuchillas, entonces la boca de la cueva se abrió a una cámara, donde un gigantesco abismo se abria sin fin hacia abajo,-vaya llegasteis al final de vuestro camino-dije a Furude y al vampiro, mientras el chupasangre buscaba una forma de cruzar con rapidez-ojos rasgados-le dijo a Yukine -creo que el anfitrión de este espectáculo juega con nuestra mente, sera mejor no dejarse embaucar aunque veo que hay algunas cosas que puede resultar mortales como las cuchillas de antes.

-¿Y que hareis ahora entonces lanzaros al abismo que os tragará en una caida de muerte irremediable?-dije a nuestros invitados de honor que aun permanecían en aquel debate de tomar la decisión de continuar, -me siento generoso-dije mientras la niebla rebelaba un pasaje oculto-tal vez podais ir por aqui, asi evitareis una muerte horrenda y salvareis el abismo, tercera prueba la sonrisa de Loki que elegir un abismo en el cual podeis morir o un camino que se abre ante vuestros ojos, vamos os ofrezco la solución en bandeja de plata es evidente que la teneis ante vuestros ojos-dije disfrutando con aquel engañoso juego.

Quería saber ahora lo que iban a hacer a continuación ¿que decisión tomarían? elegirían salvar el abismo de algún modo, ¿o bien tomarían el camino que yo los había proporcionado?
avatar
Mensajes : 38

Reliquias : 112

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo


Finalmente habíamos dejado atrás aquellas cuchillas y llegué a la altura del vampiro. Ambos llegamos a una nueva cámara donde desaparecía el suelo bajo nuestros pies y podía verse un enorme vacío del que era imposible ver el fondo. Al ver esto, el vampiro trató de hablarme para dar su opinión al respecto de lo que estábamos viendo. La verdad es que para mi una caída de cualquier profundidad no debería ser ningún problema, pero para el quiróptero esto sería mas complicado.

-Es cierto, pero tener peligros hace el espectáculo mas emocionante-
le respondí a mi compañero.

Histrión volvería a hablarnos para darnos nuevas indicaciones. Él aseguraba que era el final de nuestro camino, pero de pronto nos dejó ver una puerta nueva. No sabíamos lo que habría tras esa puerta, pero supuse que no sería un paseo por el campo y tendríamos otra trampa esperándonos. Ante las palabras de Histrión, decidí desplegar mis enormes alas y sobrevolar aquel abismo.

-Yo sin duda podría descender sin problema- Dije mientras quedaba suspendida por encima del agujero.

El vampiro chasqueó la lengua y rápidamente corrió hacia la puerta indicada por Histrión como una salvación. Yo por mi parte no quería perderme lo que el demonio tenía preparado tras esa puerta, así que a pesar de poder evadirme de la caída, seguí al chupa sangre volando tras él.

-¡Elegimos la puerta sorpresa... y ya veremos que pasa!-
Grité en el momento en que crucé la puerta y esta se cerró tras nosotros.

Probablemente si descendía por aquel agujero negro podría pasarme la noche entera bajando sin fin en un abismo que realmente ni siquiera existía- Tal vez había alguna otra cosa mas interesante, pero ya que empecé esto junto al otro subterráneo, decidí seguirle.


Another faces:

Deadly Alliance:
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 256

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9650-ficha-de-furude-yukine-la-miko-kitsune#84416http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9830-el-yin-de-mi-yang-0-1
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Sin duda respondí al comentario de Yukine de que los peligros hacían más interesantre el espectáculo y vi como la demonio desplegaba de nuevo sus enormes alas-¿si?-dije mientras la sensación de vacío aumentó hasta casi hacer que fuese tragada sin posibilidad de poder volar-no creo que pudieras volar de forma adecuada no crees -dije una vez  ella salió del agujero abismal, todo aquello formaba parte de una potente máquina colocada abajo varios metros más abajo en el sótano del teatro pero un ventanuco en el suelo del escenario permitia pasar aquel vacio que yo había hecho hacer creer a mis participantes que era un abismo sin fondo.

-El chupasangre no se complica mucho la vida- añadí con mi sonrisa astuta de malicia brillando mis ojos mientras Furude hacía la misma elección.
Ambos pues eligieron el pasadizo de la niebla el cual yo despejé, para que pudieran avanzar cuando se cerró aquel pasaje aquella puerta oculta me dirigí al público-¿y que sucederá ahora? pronto lo sabremos-dije a los espectadores mientras Furude y el vampiro avanzaban y yo usaba mi poder de aparición de nuevo para seguir tras ellos, ahora más alla un suelo embaldosado les esperaba era muy antiguo, en el había varias figuras estatuas de piedra con gigantescas espadas que destellaban con una luz- vuestra siguiente prueba, "Sangre y Fuego" debeis encontrar una forma de destruir las estatuas de una sola vez, pero cuidado, sea cual sea la herida que se les inflinja se  regeneran con rapidez asombrosa según se cuenta son los cinco inmortales, si los venceis a todos en aquel pináculo encontrareis a Excalibur.

Claro que tambien podían ir directamente por la espada mágica del rey arturo, pero entonces estarían expuestos a los ataques de las estatus petreas.

El vampiro miró el centelleo de las espadas mágicas de las armaduras y gruñó entre dientes mientras lo rodeaba un aura oscura.
avatar
Mensajes : 38

Reliquias : 112

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo


Habíamos dejado atrás aquel agujero negro y debía admitir que a pesar de mis alas, antes de meterme en la puerta secreta, comencé a tener algunos problemas para mantenerme en el aire. Al parecer Histrión había dispuesto alguna artimaña capaz de ejercer cierta presión que absorbía las cosas al interior del abismo, así que de haber escogido descender, probablemente volver a la superficie sería muy complicado.
Ya en la nueva sala, posamos nuestros pies en aquellas baldosas y observamos lo que allí nos aguardaba. Estábamos rodeados de diversas estatuas con espadas, y estas parecían estar a punto de desenvainar en cualquier momento para atacarnos. Fue la voz del artista lo que nos ayudó a entender un poco mas la situación.

- Así que sangre y fuego; un nombre bastante ''adecuado''. -
Dije a Histrión encogiéndome de hombros.

La sangre podría referirse al vampiro y el fuego al infierno, por lo que quizás esperaba que actuásemos los dos juntos para acabar con las estatuas. Observé al quiróptero y noté que no se sentía para nada cómodo con esta sala y lo que debíamos hacer, sin embargo yo tenía una idea gracias al dato del número de estatuas.

-A ver murciélago, son cinco inmortales y yo tengo nueve colas...- Comencé a explicar a mi compañero de juego.
-Si expulso cinco bolas de energía de la punta de cinco de mis colas, las estatuas resultarán lo suficientemente dañadas como para que tú termines el trabajo usando tu fuerza y velocidad antes de que se regeneren.- Terminé mi explicación cruzándome de brazos y alzando cinco colas.

Si concentraba una cantidad enorme de energía y luego la dejaba salir de mi cuerpo a modo de explosión, podría destruir las cinco de un solo golpe, pero al mismo tiempo el vampiro podría salir escaldado y yo quedar desgastada.

-Venga, demuestra lo que sabes hacer- Dije mientras concentraba la energía en la punta de las colas.

Apunté a cada una de las estatuas y cuando pensé que era suficiente, solté las descargas para que impactaran en estas. Ahora solo era cuestión de que el otro tipo hiciera su trabajo bien y no tuviéramos que tomar otra estrategia.


Another faces:

Deadly Alliance:
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 256

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9650-ficha-de-furude-yukine-la-miko-kitsune#84416http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9830-el-yin-de-mi-yang-0-1
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.