02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


27 # 30
7
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Noche de juegos poco comunes ((Alya Nathairgid))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


A veces me gustaba olvidarme de todo y escapar a algún lugar de entretenimiento para divertirme como lo haría cualquier mundano. Coney Island siempre relucía con su parque de atracciones y sus puestos que atraían a todo tipo de turistas y a los propios habitantes de la zona, así que hoy me encontraba en este lugar.  Para empezar la noche, decidí subirme a uno de los artefactos mecánicos mas aburridos, pero que venían bien si venías en pareja, o simplemente querías comer algo disfrutando de las vistas: la noria. Estaba sentada mientras giraba de arriba a abajo lentamente, con un perrito caliente en mi mano derecha y un par de servilletas en la izquierda. En la cabina superior a la mía viajaba una madre con su hijo y en la cabina inferior; una pareja que no había dejado de besuquearse desde que este trasto comenzó su funcionamiento.

-Que bonito es el amor-
Dije con una sonrisa mientras  observaba el último bocado de mi perrito caliente.

Por supuesto, este último pedazo tendría otro destino diferente a mi estómago, así que hice un gesto con mi mano y controlé mentalmente este trozo que chorreaba salsa y la moví hacia abajo para que finalmente se estampase entre los rostros de ambos amantes. Pude escuchar los sonidos de asco que emitieron y es que ahora los tortolitos estaban llenos de una mezcla de ketchup y mostaza, con algún que otro trocito de cebolla.

-Ahora si que tenéis algo que comer de vuestras caras- Dije triunfante y entre risas.

El movimiento de la noria estaba comenzando a ir mas lento y esto significaba que iba a detenerse y que tendría que buscar otro lugar al que ir, sin embargo, en mi último instante en las alturas, divisé un cabello rubio  perteneciente a un bonito rostro femenino. Mis instintos me decían que esa chica sería una buena compañía esta noche y últimamente solía acertar con estas cosas.
Por fin puse los pies en la tierra y me quedé mirando a la pareja, que aunque ya no estaban con sus rostros manchados, todavía habían manchas en la parte superior de sus ropas. Luego de esto, decidí caminar en la dirección en que vi a la rubia y una vez la tuve en mi punto de mira, aparecí en su espalda para chocarme con ella como si me hubiese tropezado. Este contacto físico entre ambas fue suficiente para darme cuenta de con qué tipo de ser me había cruzado en cuanto vi lo que pareció ser un pequeño borrón de runa en su piel.

-Perdón, a veces soy un poco torpe...- Dije tratando de endulzar mi ya de por si suave vocecilla.

Miré los ojos verdes de la chica para confirmas lo que ya me imaginaba y es que la angelita era de lo mas hermosa. Probablemente ella se daría cuenta de qué ser era yo tarde o temprano, pero la noche prometía cada vez mas.


Another faces:

Deadly Alliance:
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
avatar
Mensajes : 81

Reliquias : 292

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9650-ficha-de-furude-yukine-la-miko-kitsune#84416http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9830-el-yin-de-mi-yang-0-1
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo



✶ NOCHE DE JUEGOS POCO COMUNES ✶

Gente. Más mundis de los que estaba dispuesta a contar ocupaban cada centímetro libre alrededor de ambas estudiantes, como si todos los neoyorquinos hubieran elegido aquel día para visitar el parque de atracciones. Algo que normalmente hubiera sacado lo peor de la joven Nathairgid, de alguna manera consiguió mantenerla tranquila cuando terminó de dar la terrible noticia a su compañera: iba a mudarse, o esa era excusa que iba a contar en su escuela secundaria para dejar las clases y residir a tiempo completo en el Instituto. La versión oficial que estaba compartiendo incluía a un tío recién aparecido de debajo de una piedra que estaba dispuesto a acogerla —Está bastante lejos, así que no podré venir— siempre se le había dado bien mentir, y aquella historia era creíble.

Además, ¿qué más daba que no lo fuera? Era una pobre chiquilla sin familia cercana, todo el mundo estaba dispuesto a aceptar cualquier cosa que les dijera con tal de esquivar otros temas más escabrosos. Quizá era por pena que la otra chica la miró, más divertida que molesta —Me has traído a un lugar público para dejarme— como toda respuesta, Alya examinó su algodón de azúcar con atención. No le gustaba el algodón de azúcar, le parecía que su dulzor era demasiado fuerte.

¿Qué? No iba a molestarse en admitir que, de hecho, sí era esa su intención, pero no para evitar que Anne montara una escena, sino porque últimamente sólo se sentía segura saliendo de la iglesia en la que vivía cuando todavía era de día y había gente en la calle. Las otras veces que había salido sola había terminado en problemas que se salían de sus capacidades. Ahí, al menos, no podía suceder nada fuera de lo normal sin que hubiera un escándalo. Y, con todo, no se había atrevido a dejar el Instituto sin llevar un cuchillo encima. Faldita, camiseta de manga larga para cubrir la mayor parte de sus runas y un cuchillo serafín compartiendo espacio en la mochila junto a su bono de transporte juvenil, ¿qué podría salir mal?

—Espero que no te moleste, podemos seguir hablando y eso— por supuesto que no le molestaba, ni siquiera le importaría pasado unos días. Tras apenas media hora recorriendo aquel lugar ya se habían despedido, así que dudaba que hubiera demasiado drama en el futuro próximo de ninguna por la pérdida de la otra.

Todavía no había terminado el dichoso algodón de azúcar cuando le cayó aquella chica encima. O sólo se chocó. Los detalles son irrelevantes, pues la cazadora consiguió no caer de boca al suelo (lo que justificaba todas las horas que pasaba entrenando) y cuando recuperó el equilibrio se encontró frente a una joven a la que sólos se podía describir como “adorable” en todos los sentidos —No pasa nada— aseguró —Sigo de una pieza y esto— hizo un ademán para señalar el dichoso algodón —no se me ha caído al suelo— aunque no hubiera llorado su pérdida.

—¿Tú estás bien?— inquirió a continuación —¿Te has tropezado?— aquello era obvio —¿O torcido un tobillo? Aquí hay mucha gente, mira que no te hayan quitado nada— aquello lo era menos. A primera vista la morena parecía en bastante buen estado, con un poco de suerte no habría nada de lo que preocuparse, pero la habían criado para jamás subestimar la habilidad de los carteristas.


—Diálogos— | Narración | Pensamietos | #c797c7
avatar
Mensajes : 90

Reliquias : 160

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo


Mi estrategia era quizás un tópico en lo que se refería a las excusas para poder conocer a alguien que no sabe nada de ti y es que el tropezarse ''accidentalmente'' con la otra persona, era algo que nunca solía fallar. La rubia sostenía en su mano un palo de algodón de azúcar rosa, de esos que tan poco me gustaban porque siempre se me derretían al instante y acababan manchando todo y dejando tus dedos pegajosos.

-Si, estoy bien, no te preocupes, es que andaba con muchas ganas de montarme en en los coches de choque de allí, no quería que me quitaran mi Ferrari favorito.- Le dije señalándole el lugar de los coches de choque.

No estaba acostumbrada a que los de su raza mostrasen esa preocupación por mi estado y esperaba que eso siguiese siendo así durante un rato, ya que en cuanto descubriera que soy un demonio, la cosa tomaría un rumbo totalmente distinto. Me perdía en sus ojos de ese color verde olivina y me mordí el labio dichosa por haber sabido escoger una pareja tan perfecta, que pudiera dotar de un gozo y placer sin igual a mi sentido de la vista. Su voz también combinaba con su cuerpo dándole ese toque de atractivo que me solía engatusar, pues para mi no había cosa mejor que una voz hermosa combinada con un bello cuerpo femenino. Sin duda nos lo pasaríamos bien, aunque era consciente que no todo el mundo compartía mi sentido del humor.

-No te preocupes, soy muy precavida, jamás me han robado nada.- Le dije mostrando una cartera que saqué de mi bolsito.

Por supuesto el dinero que había en esa cartera era una mezcla del dinero que había ido recolectando de mis víctimas, por no decir que la misma cartera en sí, había pertenecido a un capo de la mafia irlandesa de Boston que hacía un par de meses, acabé por dárselo de comer a una manada de licántropos hambrientos. Aún era capaz de escuchar el sonido de su carne siendo devorada con devoción por esa manada que tanto odio tenía hacia él y es que si te metes con un solo lobito, normalmente te estás metiendo con todos sus compañeros... irónicamente siempre vi esta forma de asociarse como la de una mafia lobuna.

-Aunque estoy aquí sola con todo este dinero que gastar... y veo que tu también lo estás... ¡Ya se! te vas a venir conmigo como compensación por haber chocado contigo y debo insistir, yo invito.-
Tomé su mano y tiré de ella para que me siguiera a los coches de choque.

Esperaba ver cual sería su reacción y si estaba dispuesta a seguirme, o tendría que ser yo quien la siguiera a ella durante lo que restaba de noche. Su mano era suave al tacto, lejos de estar pegajosa por culpa de ese algodón de azúcar y mis labios dibujaron una sonrisa al pensar lo divertido que era que una nefilim como ella pudiese ser disfrutada por alguien como yo por una insignificancia como era el contacto de su mano con la mía.


Another faces:

Deadly Alliance:
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
avatar
Mensajes : 81

Reliquias : 292

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9650-ficha-de-furude-yukine-la-miko-kitsune#84416http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9830-el-yin-de-mi-yang-0-1
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.