31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 32
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Bienvenida/o al maravilloso mundo de Winnifred ♥
Noche de juegos poco comunes ((Alya Nathairgid)) EmptyHoy a las 4:25 am por Sarah Kerrigan

» Ebony Devil (Libre)
Noche de juegos poco comunes ((Alya Nathairgid)) EmptyHoy a las 4:19 am por Sarah Kerrigan

» BLOODLINE || Einar.
Noche de juegos poco comunes ((Alya Nathairgid)) EmptyAyer a las 10:52 pm por Einar Sørensen

» Ich brauche viel mehr (Artem Yakow)
Noche de juegos poco comunes ((Alya Nathairgid)) EmptyAyer a las 7:37 pm por Artem Yakow

» Welcome to hell-Privado
Noche de juegos poco comunes ((Alya Nathairgid)) EmptyAyer a las 5:19 pm por Sean I. Lockwood

» Jeg er med deg / Estoy contigo - Scarlett J. Williams
Noche de juegos poco comunes ((Alya Nathairgid)) EmptyAyer a las 12:00 pm por Scarlett J. Williams

» ¿SABÍAS QUÉ...?
Noche de juegos poco comunes ((Alya Nathairgid)) EmptyAyer a las 9:37 am por Niara Porter

» Forest Camp+Lucky
Noche de juegos poco comunes ((Alya Nathairgid)) EmptyAyer a las 12:59 am por A. Keenan

» Redemption (0/1)
Noche de juegos poco comunes ((Alya Nathairgid)) EmptyMiér Mayo 22, 2019 10:12 pm por Niara Porter

» welcome to the herd ||William J. Headland (Fb)
Noche de juegos poco comunes ((Alya Nathairgid)) EmptyMiér Mayo 22, 2019 8:49 pm por William J. Headland

» Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti]
Noche de juegos poco comunes ((Alya Nathairgid)) EmptyMiér Mayo 22, 2019 7:58 pm por Augustus M. Olivetti

» Have a good day - Privado.
Noche de juegos poco comunes ((Alya Nathairgid)) EmptyMiér Mayo 22, 2019 6:12 pm por Sandra E. Evans

» Retorno -Privado
Noche de juegos poco comunes ((Alya Nathairgid)) EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:49 pm por Sandra E. Evans

» Picture to burn || Niara.
Noche de juegos poco comunes ((Alya Nathairgid)) EmptyMiér Mayo 22, 2019 11:57 am por Niara Porter

» Night Strange...+Priv Laila
Noche de juegos poco comunes ((Alya Nathairgid)) EmptyMiér Mayo 22, 2019 1:11 am por Laila VanMaxwell


Noche de juegos poco comunes ((Alya Nathairgid))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de juegos poco comunes ((Alya Nathairgid)) 78

A veces me gustaba olvidarme de todo y escapar a algún lugar de entretenimiento para divertirme como lo haría cualquier mundano. Coney Island siempre relucía con su parque de atracciones y sus puestos que atraían a todo tipo de turistas y a los propios habitantes de la zona, así que hoy me encontraba en este lugar.  Para empezar la noche, decidí subirme a uno de los artefactos mecánicos mas aburridos, pero que venían bien si venías en pareja, o simplemente querías comer algo disfrutando de las vistas: la noria. Estaba sentada mientras giraba de arriba a abajo lentamente, con un perrito caliente en mi mano derecha y un par de servilletas en la izquierda. En la cabina superior a la mía viajaba una madre con su hijo y en la cabina inferior; una pareja que no había dejado de besuquearse desde que este trasto comenzó su funcionamiento.

-Que bonito es el amor-
Dije con una sonrisa mientras  observaba el último bocado de mi perrito caliente.

Por supuesto, este último pedazo tendría otro destino diferente a mi estómago, así que hice un gesto con mi mano y controlé mentalmente este trozo que chorreaba salsa y la moví hacia abajo para que finalmente se estampase entre los rostros de ambos amantes. Pude escuchar los sonidos de asco que emitieron y es que ahora los tortolitos estaban llenos de una mezcla de ketchup y mostaza, con algún que otro trocito de cebolla.

-Ahora si que tenéis algo que comer de vuestras caras- Dije triunfante y entre risas.

El movimiento de la noria estaba comenzando a ir mas lento y esto significaba que iba a detenerse y que tendría que buscar otro lugar al que ir, sin embargo, en mi último instante en las alturas, divisé un cabello rubio  perteneciente a un bonito rostro femenino. Mis instintos me decían que esa chica sería una buena compañía esta noche y últimamente solía acertar con estas cosas.
Por fin puse los pies en la tierra y me quedé mirando a la pareja, que aunque ya no estaban con sus rostros manchados, todavía habían manchas en la parte superior de sus ropas. Luego de esto, decidí caminar en la dirección en que vi a la rubia y una vez la tuve en mi punto de mira, aparecí en su espalda para chocarme con ella como si me hubiese tropezado. Este contacto físico entre ambas fue suficiente para darme cuenta de con qué tipo de ser me había cruzado en cuanto vi lo que pareció ser un pequeño borrón de runa en su piel.

-Perdón, a veces soy un poco torpe...- Dije tratando de endulzar mi ya de por si suave vocecilla.

Miré los ojos verdes de la chica para confirmas lo que ya me imaginaba y es que la angelita era de lo mas hermosa. Probablemente ella se daría cuenta de qué ser era yo tarde o temprano, pero la noche prometía cada vez mas.


Noche de juegos poco comunes ((Alya Nathairgid)) 607cb357f8fc2761355c55b3eea58c4do
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
Noche de juegos poco comunes ((Alya Nathairgid)) 634f7285f63b37117f95daf8d9f7f68fo
Kitsune:
Noche de juegos poco comunes ((Alya Nathairgid)) B640cdb962bf64af802de9c02af48822o
Furude Yukine
Mensajes : 169

Reliquias : 151


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo



✶ NOCHE DE JUEGOS POCO COMUNES ✶

Gente. Más mundis de los que estaba dispuesta a contar ocupaban cada centímetro libre alrededor de ambas estudiantes, como si todos los neoyorquinos hubieran elegido aquel día para visitar el parque de atracciones. Algo que normalmente hubiera sacado lo peor de la joven Nathairgid, de alguna manera consiguió mantenerla tranquila cuando terminó de dar la terrible noticia a su compañera: iba a mudarse, o esa era excusa que iba a contar en su escuela secundaria para dejar las clases y residir a tiempo completo en el Instituto. La versión oficial que estaba compartiendo incluía a un tío recién aparecido de debajo de una piedra que estaba dispuesto a acogerla —Está bastante lejos, así que no podré venir— siempre se le había dado bien mentir, y aquella historia era creíble.

Además, ¿qué más daba que no lo fuera? Era una pobre chiquilla sin familia cercana, todo el mundo estaba dispuesto a aceptar cualquier cosa que les dijera con tal de esquivar otros temas más escabrosos. Quizá era por pena que la otra chica la miró, más divertida que molesta —Me has traído a un lugar público para dejarme— como toda respuesta, Alya examinó su algodón de azúcar con atención. No le gustaba el algodón de azúcar, le parecía que su dulzor era demasiado fuerte.

¿Qué? No iba a molestarse en admitir que, de hecho, sí era esa su intención, pero no para evitar que Anne montara una escena, sino porque últimamente sólo se sentía segura saliendo de la iglesia en la que vivía cuando todavía era de día y había gente en la calle. Las otras veces que había salido sola había terminado en problemas que se salían de sus capacidades. Ahí, al menos, no podía suceder nada fuera de lo normal sin que hubiera un escándalo. Y, con todo, no se había atrevido a dejar el Instituto sin llevar un cuchillo encima. Faldita, camiseta de manga larga para cubrir la mayor parte de sus runas y un cuchillo serafín compartiendo espacio en la mochila junto a su bono de transporte juvenil, ¿qué podría salir mal?

—Espero que no te moleste, podemos seguir hablando y eso— por supuesto que no le molestaba, ni siquiera le importaría pasado unos días. Tras apenas media hora recorriendo aquel lugar ya se habían despedido, así que dudaba que hubiera demasiado drama en el futuro próximo de ninguna por la pérdida de la otra.

Todavía no había terminado el dichoso algodón de azúcar cuando le cayó aquella chica encima. O sólo se chocó. Los detalles son irrelevantes, pues la cazadora consiguió no caer de boca al suelo (lo que justificaba todas las horas que pasaba entrenando) y cuando recuperó el equilibrio se encontró frente a una joven a la que sólos se podía describir como “adorable” en todos los sentidos —No pasa nada— aseguró —Sigo de una pieza y esto— hizo un ademán para señalar el dichoso algodón —no se me ha caído al suelo— aunque no hubiera llorado su pérdida.

—¿Tú estás bien?— inquirió a continuación —¿Te has tropezado?— aquello era obvio —¿O torcido un tobillo? Aquí hay mucha gente, mira que no te hayan quitado nada— aquello lo era menos. A primera vista la morena parecía en bastante buen estado, con un poco de suerte no habría nada de lo que preocuparse, pero la habían criado para jamás subestimar la habilidad de los carteristas.


—Diálogos— | Narración | Pensamietos | #c797c7
Alya Nathairgid
Mensajes : 100

Reliquias : 178

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Noche de juegos poco comunes ((Alya Nathairgid)) 78

Mi estrategia era quizás un tópico en lo que se refería a las excusas para poder conocer a alguien que no sabe nada de ti y es que el tropezarse ''accidentalmente'' con la otra persona, era algo que nunca solía fallar. La rubia sostenía en su mano un palo de algodón de azúcar rosa, de esos que tan poco me gustaban porque siempre se me derretían al instante y acababan manchando todo y dejando tus dedos pegajosos.

-Si, estoy bien, no te preocupes, es que andaba con muchas ganas de montarme en en los coches de choque de allí, no quería que me quitaran mi Ferrari favorito.- Le dije señalándole el lugar de los coches de choque.

No estaba acostumbrada a que los de su raza mostrasen esa preocupación por mi estado y esperaba que eso siguiese siendo así durante un rato, ya que en cuanto descubriera que soy un demonio, la cosa tomaría un rumbo totalmente distinto. Me perdía en sus ojos de ese color verde olivina y me mordí el labio dichosa por haber sabido escoger una pareja tan perfecta, que pudiera dotar de un gozo y placer sin igual a mi sentido de la vista. Su voz también combinaba con su cuerpo dándole ese toque de atractivo que me solía engatusar, pues para mi no había cosa mejor que una voz hermosa combinada con un bello cuerpo femenino. Sin duda nos lo pasaríamos bien, aunque era consciente que no todo el mundo compartía mi sentido del humor.

-No te preocupes, soy muy precavida, jamás me han robado nada.- Le dije mostrando una cartera que saqué de mi bolsito.

Por supuesto el dinero que había en esa cartera era una mezcla del dinero que había ido recolectando de mis víctimas, por no decir que la misma cartera en sí, había pertenecido a un capo de la mafia irlandesa de Boston que hacía un par de meses, acabé por dárselo de comer a una manada de licántropos hambrientos. Aún era capaz de escuchar el sonido de su carne siendo devorada con devoción por esa manada que tanto odio tenía hacia él y es que si te metes con un solo lobito, normalmente te estás metiendo con todos sus compañeros... irónicamente siempre vi esta forma de asociarse como la de una mafia lobuna.

-Aunque estoy aquí sola con todo este dinero que gastar... y veo que tu también lo estás... ¡Ya se! te vas a venir conmigo como compensación por haber chocado contigo y debo insistir, yo invito.-
Tomé su mano y tiré de ella para que me siguiera a los coches de choque.

Esperaba ver cual sería su reacción y si estaba dispuesta a seguirme, o tendría que ser yo quien la siguiera a ella durante lo que restaba de noche. Su mano era suave al tacto, lejos de estar pegajosa por culpa de ese algodón de azúcar y mis labios dibujaron una sonrisa al pensar lo divertido que era que una nefilim como ella pudiese ser disfrutada por alguien como yo por una insignificancia como era el contacto de su mano con la mía.


Noche de juegos poco comunes ((Alya Nathairgid)) 607cb357f8fc2761355c55b3eea58c4do
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
Noche de juegos poco comunes ((Alya Nathairgid)) 634f7285f63b37117f95daf8d9f7f68fo
Kitsune:
Noche de juegos poco comunes ((Alya Nathairgid)) B640cdb962bf64af802de9c02af48822o
Furude Yukine
Mensajes : 169

Reliquias : 151


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo



✶ NOCHE DE JUEGOS POCO COMUNES ✶

Sinceramente, si en una atracción de coches de choque tenían uno pintado para parecerse, aunque fuera sólo un poco, a un Ferrari, las prisas casi hasta merecían la pena. Los recuerdos que tenía Alya de sus (escasas) visitas a la feria con su abuela estaban plagados de coches de colores chillones, música desagradable a todo volúmen y la sensación del metal rodeándola. De cría había sido rara hasta para eso y cierto desagrado hacia todo lo automovilístico la había seguido al pasar a la edad en la que podía aprender a conducir, algo que todavía no había intentado.

Sin embargo, no rechazó a aquella completa desconocida en cuanto sugirió meterse en un monstruo de metal diseñado para generar constantes accidentes. ¿Por qué? Lo cierto es que, a pesar de que la discusión con su amiga había ido bastante más tranquilamente de lo que esperaba en un principio, lo que agradecería eternamente, precisamente aquella misma desaparición en el aire la dejó de alguna manera descolocada. No le había dicho que estuviera huyendo del Estado para no verla, podría, al menos, haberse despedido. Así que, o estaba más cabreada de lo que había aparentado o, peor, no le importaba en absoluto que Alya “se fuera”.

Parecían buenas excusas para dejarse arrastrar a una atracción que iba en contra de todo lo que disfrutaba. Con un poco de suerte, el miedo por terminar inocentemente atropellada por un montón de locos conductores mientras buscaba un coche la distraería de aquellos otros pensamientos.

Aprovecharía además para librarse del algodón de azúcar, que no sobreviviría a aquella experiencia —Espera, me parece bien, pero puedo pagarlo— aseguró echando mano de su propio monedero antes de llegar a la pequeña cabina de la atracción. Aunque no nadaba en dinero, ahora no tenía gastos como los que su abuela debía manejar, podía permitirse un simple juego como aquel sin problemas.

Antes de que la otra pudiera quejarse, pagó en efectivo al dueño de la atracción, quien le entregó una ficha de plástico verdosa que hacía las veces de ticket. Jugueteó con aquella pieza hexagonal entre los dedos, esperando a que la contraria se pagara también el “viaje”. Se colocó a un lado de la pista —Por cierto, soy Alya. Oye ¿por qué los coches de choque? La gente suele preferir la noria, es más típica— y era cierto. Entre tanto, comenzó a examinar los vehículos, todavía en movimiento, que había elegido el turno anterior de jugadores (todos adultos bien crecidos, a pesar de lo que pudiera pensarse) en busca de alguno que pudiera llamarle la atención.


—Diálogos— | Narración | Pensamietos | #c797c7
Alya Nathairgid
Mensajes : 100

Reliquias : 178

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Noche de juegos poco comunes ((Alya Nathairgid)) 78

La rubia no parecía estar a la defensiva conmigo en ningún momento y cuando empecé a tirar de ella esperando que me siguiera a los coches de choque, esta cedió sin rechistar, lo cual me llenó de alegría. Siempre solía ser una completa incomprendida por la mayoría de los seres a excepción de aquellos que consideraban mi forma de actuar como un método de lo mas correcto. Hadas, brujos y algún que otro vampiro solían seguirme el juego, pero jamás lo conseguía con las demás razas, quienes a pesar de mis intenciones de pasarlo bien con ellos, se tomaban mis actos muy a pecho y acababan por odiarme. Se que soy un demonio y mi forma de actuar está ligada a la oscuridad, pero... jamás lograré entender por qué la oscuridad es mala y la luz buena.
Por fin llegamos a la zona de la taquilla donde un hombre con cara de pocos amigos nos atendía.

-Si es lo que quieres, no seré yo quien evite que gastes tu dinero- Le dije cuando ella ya se había adelantado y comprado su ficha.

Después de ella, el hombre me entregó la mía y me coloqué junto a la chica, quien me dijo su nombre. Normalmente cuando dos personas se conocen, es importante presentarse correctamente, pero a veces mi entusiasmo me hacía olvidarme de esta clase de pequeños detalles.

-Alya, suena bastante bien. Yo soy Yukine- Le dije mi nombre haciendo una reverencia.
-Pues la noria es un poco aburrida, tan solo das vueltas y además, justo venía de allí cuando me topé contigo. Me gustan los coches porque nunca sabes por donde te van a golpear y es divertido ver las caras de los demás cuando les alcanzas.- Le expliqué cuando sonó la bocina y los coches se detuvieron.

Observé con atención para buscar el coche que estaba decorado al estilo Ferrari y vi que un hombre con su hijo habían ido a por él y estaban a punto de subirse. Cuando vi esto, usé mis poderes psíquicos para hacer que el coche comenzase a andar el solito hacia nosotras, mientras el hombre se quedaba atónito mirando cómo se le escapaba de las manos.

-¡Anda mira! El Ferrari viene hacia aquí, el destino quiere que lo usemos.- Dije con una sonrisa entrelazando mis manos como si rezara una plegaria.


El coche se colocó justo ante nosotras y de un saltito me introduje en el asiento del copiloto, mostrándole a Alya que quería que ella fuese quien condujera.

-Adelante, es todo suyo madamme-Le dije dando palmaditas en el asiento.

Quería que fuese ella la que condujera, para que no pensara que lo que estaba a punto de pasar tenía algo que ver conmigo. En el momento en que comenzásemos a movernos, pondría un pequeño exceso de energía al coche cada vez que estuviésemos a punto de chocar con otro... de este modo, haríamos que los coches volcasen al ser golpeados con mas fuerza de los normal.

-Después de esto puedes ser tu la que escoja atracción-
Le dije por fin mirándola con cara de buena.


Noche de juegos poco comunes ((Alya Nathairgid)) 607cb357f8fc2761355c55b3eea58c4do
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
Noche de juegos poco comunes ((Alya Nathairgid)) 634f7285f63b37117f95daf8d9f7f68fo
Kitsune:
Noche de juegos poco comunes ((Alya Nathairgid)) B640cdb962bf64af802de9c02af48822o
Furude Yukine
Mensajes : 169

Reliquias : 151


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo


✶ NOCHE DE JUEGOS POCO COMUNES ✶

Eventualmente, el encargado bajó la música de la atracción, todos los conductores salieron de sus respectivos vehículos y el siguiente grupo de personas se introdujo en la atracción, la joven aprendiz de cazadora y su acompañante entre ellos. Quiso la fortuna, como la otra no tardó en señalar, que un coche pintado de rojo y el logo de un caballo rampante sobre fondo amarillo dibujado al frente del capó terminara delante de ambas. Antes de que Alya pudiera dar un paso, el lugar del copiloto ya estaba ocupado y el volante la esperaba.

Alzó una ceja antes de ocupar el lugar que le había tocado. En serio, ¿por qué había mostrado tantas ganas para montar en esa atracción si después no quería conducir? Sin embargo, no protestó y terminó sentándose en el único sitio disponible a tiempo de escuchar cómo la música se ponía en marcha de nuevo. Un ritmo ensordecedor que aislaba el recinto del resto de la feria llenó sus oídos. No era momento de quejarse de la música, pero, demonios, maldito chunda-chunda que retumbaba por todos lados.

Los autos comenzaron a moverse, a chocar entre ellos y a rebotar con las paredes bajas que limitaban la pista de juego. Adultos, padres e hijos y otras parejas reían con cada impacto, o se esquivaban como podían. Nuestra cazadora zigzagueaba entre los otros jugadores, evitando todas las colisiones en la medida de lo posible. De algo tenían que servirle los reflejos que los de su raza tenían, ¿no? Además, a ella eso de golpear a la gente… Pues no le decía nada, la verdad.

Pero, en un momento dado, no pudo frenar a tiempo e impactó contra una pareja. Lo peor vino a continuación, cuando el coche al que golpearon se desplazó varios metros hasta el borde de la pista y golpeó a un par de los otros por el camino  —Qu— abrió los ojos como platos del susto y tragó saliva, aflojando el pedal en ese instante, lo que generó otro par de impactos a ambos lados del falso Ferrari. Supo que tendría que ponerse en marcha para no terminar también arrinconada, así que tardó poco  en volver a centrarse —¿Cómo ha pasado eso? Esto no puede ir tan rápido— inquirió, más para sí misma que para la otra.


—Diálogos— | Narración | Pensamietos | #c797c7
Alya Nathairgid
Mensajes : 100

Reliquias : 178

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Noche de juegos poco comunes ((Alya Nathairgid)) 78

A la rubia pareció sorprenderle el que yo tomase el asiento del copiloto en lugar de ser quien llevase el control del vehículo, o almenos eso me daba a entender con su gesto en cuando la invitaba a sentarse a mi lado. A pesar de todo, ella accedió finalmente a ocupar su sitio, lo cual no hizo mas que llenarme de satisfacción por conseguir mantener su interés. No sabía si ella era alguien muy extrovertida o si solía hacer amigas con facilidad, ya que seguramente no todas las chicas de esta feria serían tan confiadas y poco vergonzosas como para acompañar a una desconocida en su diversión. Yo estaba encantada de que ella estuviese a mi lado y ahora, en cuanto la música comenzó a escucharse de nuevo a todo volumen, nuestra aventura daría comienzo.
Todos los coches se pusieron en marcha y empezaron las colisiones entre unos y otros mientras Alya conseguía demostrar unas grandes dotes al volante esquivando a todos los que se interponían en nuestro camino.

-¡Vaya, seguro que en tu tiempo libre te dedicas a conducir en los recintos de karting!-Exclamé sorprendida, aunque también un poco frustrada por ver cómo no chocábamos con nadie.

No me quedaba otra opción que actuar yo misma, así que en cuanto estuvimos lo suficientemente cerca de un auto, mandé mas energía a través de mis colas a la antena de nuestro Ferrari y este embistió duramente al contrario. Solté una carcajada al ver esto y mi compañera quedó casi paralizada por semejante golpe.

-Creo que como has esquivado tanto, la potencia del embiste ha crecido hasta poder liberarse-
Dije como si eso fuese lo mas normal del mundo.

No tardarían en comenzar a golpearnos otros vehículos y Alya volvió a moverse para evitar que nos dejasen atascadas, sin embargo, esta vez iba a pasar algo diferente. En cuando una pareja nos golpeó, puse mi mano en el capó de su auto y solté energía que hizo que su coche saliese despedido de nosotras, golpeando a otra pareja que venía por detrás y casi subirse encima de ellos. Por supuesto, el dueño de la atracción hizo que se detuvieran todos y se disculpó con todos los clientes diciéndoles que por favor abandonaran la atracción por problemas técnicos.

-¿Has visto eso? Han debido de sobrecargar la potencia de los coches, si no no me explico cómo ha podido suceder algo así...-Le dije a Alya haciéndome la confundida.
-En cualquier caso ahora te toca elegir a ti dónde ir- Me encogí de hombros mientras salía del Ferrari sin dejar de clavar mi mirada en la suya.

Alya estaba de lo mas confusa por lo ocurrido, pero esperaba que siguiera con ganas de diversión y no desconfiara demasiado de nuestra pequeña anécdota.


Noche de juegos poco comunes ((Alya Nathairgid)) 607cb357f8fc2761355c55b3eea58c4do
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
Noche de juegos poco comunes ((Alya Nathairgid)) 634f7285f63b37117f95daf8d9f7f68fo
Kitsune:
Noche de juegos poco comunes ((Alya Nathairgid)) B640cdb962bf64af802de9c02af48822o
Furude Yukine
Mensajes : 169

Reliquias : 151


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.