29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Bloody vibes. || Markus.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bloody vibes. || Markus.

Mensaje— por Winter J. White el Mar Ago 28, 2018 9:29 pm

Bloody vibes.
→ Martes → 14:00 P.M. → Restaurante Taki's  → Cálido
El mes de Junio se había instalado en Nueva York, trayendo con él la calidez del inminente verano y alargando los días. Los pajarillos canturreaban felices desde las ramas de los árboles que decoraban las calles, los ciudadanos de la ciudad que nunca duerme se quitaban, con cierto alivio, los abrigos que los habían protegido del duro invierno neoyorquino y la metrópoli paracía brillar bajo los implacables rayos del astro rey. Todo felicidad. Excepto para los hijos de la noche, claro está. Ellos veían como el incremento de horas de sol los recluía angustiosamente en las sombras, esperando con ansias a que la luna tomara el mando del firmamento y les permitiera un respiro.

Ese tema no era algo que molestase a la inspectora White, por supuesto que no. Desde que tenía el amuleto de Eleonora, podía pasearse a la hora que le diera la gana sin temer ser reducida a cenizas. Con cuidado abrió la puerta del Taki's, adentrándose en el local con algo de duda. Los subterráneos que allí se encontraban la miraron con curiosidad, pues reconocieron en ella los atributos típicos de los vampiros pero se hallaba a plena luz del sol. Una de las camareras, con rasgos faéricos, le dedicó una sonrisa traviesa antes de caminar hacia ella contoneando las caderas. - ¿Mesa o barra, rubia?- La inmortal le echó un rápido vistazo a la barra, era demasiado estrecha y sería muy difícil revisar el papeleo de su último caso. - Mesa, por favor.- Dijo cortésmente. La hija de Lylic volvió a sonreír, mostrando sus perlados y perfectos dientes. - Sígueme.- Le hizo un gesto con la mano al mismo tiempo que le guiñaba un ojo.

- ¿Te va bien al lado de la ventana?- Winter asintió con la cabeza suavemente aunque no estaba muy convencida. Todavía se estaba acostumbrando a salir de día y no quería excederse, la hada pareció leerle la mente.- No te preocupes, dulzura, no da la luz directamente.- Esta vez la mueca que le dedicó rezumaba ternura. Cuando llegaron a la mesa en cuestión, la joven tomó el asiento que le permitía ver la puerta del restaurante. - ¿Un vaso de sangre?- La hada volvió a la carga, enarcando una ceja. La trataba como si fuera una adolescente que sale de copas por primera vez y a juzgar por su rostro, se lo estaba pasando genial. - Pero, ¿podría ser una taza como esa?- Señaló con sutileza dicho objeto en la mesa que tenía al lado, en la que no hacía mucho que se habían marchado los clientes. - No estoy acostumbrada a que me vean... beber sangre. - La joven de cabello azul turquesa rió animadamente. - Descuida, sangre en taza. Oído cocina.

Sacó la carpeta y sin cuidado esparció todos los papeles por la mesa, ojeando cada una de las fotos hechas de la escena del crimen. Había algo que no le cuadraba mas no lograba ver el qué. Haylee (el hada- camarera) cargada con una bandeja llena de comida, le colocó la taza donde vio un hueco libre y Winter murmuró unas palabras de agradecimiento antes de darle un sorbo al cálido líquido. Suspiró aliviada. El hambre empezaba a desaparecer, y con ello el peligro de atacar a un humano inocente.

I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

Reliquias : 843

Temas : 12/12.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Re: Bloody vibes. || Markus.

Mensaje— por Markus Moncrieff el Jue Ago 30, 2018 7:34 pm

Bloody vibes.
Y desde luego, cuando las cosas pueden salir mal, llegan al punto más álgido donde todo es peor. Lleva más de treinta y seis horas detrás de un rastro de un asesinato sin muchos resultados cuando decide que por hoy, por al menos dos horas, es suficiente. En cuanto sale a la acerca de la calle, dejando atrás en Instituto, con los ojos hundidos gracias a las ojeras del tiempo consumido, se piensa si regresar cuando ve que el sol está dando tregua a los humanos combatiendo el frío que congelara durante el invierno sus miembros y la sangre en sus venas. Se queda de pie como tonto pensando hasta que decide que lo resolverá después. Avanza por la ciudad hasta elegir uno de los lugares recomendados por los otros Nephillims para degustar buena comida y bebida por igual. Así, podría estar quieto pensando un poco lo que le falta para resolver esta misión. Es como un crucigrama, en tanto la respuesta sea desconocida, seguirá dando vueltas en la misma hasta que se le prenda el foco o se le destroce la instalación eléctrica por la tensión que le impone. Espera que sea lo primero y no lo segundo.

En la puerta de Taki's, se quita el abrigo sintiendo que se cuece dentro de él cual pollo, ingresa al comercio con una mirada intrigada por el sitio. Conoce la mayor parte de los negocios en Londres, de aquí, poco a poco va encontrando sitios donde puede disfrutar de una buena comida. Espera que Taki's sea la opción que está buscando. Avanza mirando a quien le atiende, una chica de aspecto feérico que le observa con cierta reserva porque por supuesto, jamás le ha visto en el lugar. - ¿Te ayudo en algo? - pregunta esperando que la respuesta sea la que justo él pronuncia con un tono de voz tranquilo y relajado - Un lugar para sentarse, algo de comida y bebida. De preferencia una mesa, no soy muy adepto a estar en la barra - la señala como si con ello explicara todo - bien, sólo tenemos un problema. Tenemos sobrecupo ¿Problemas por compartir mesa? Si no, las opciones son la barra o esperar - Markus recorre el sitio de nuevo, al final, se encoge de hombros - da igual, mientras sea agradable la compañía - con eso se refiere a que ningún subterráneo se oponga a tenerlo al lado.

La mujer se sonríe revisando el sitio con rapidez hasta encontrar a una mesa donde una rubia está metida en sus documentos - Espere aquí - se dirige a la mesa para sonreír a la joven - Tenemos sobrecupo ¿Tienes problemas con compartir la mesa, guapa? - al recibir su respuesta, alarga la mano para atrapar la atención del shadowhunter - no te preocupes, no muerde. Y el truco es no tener miedo - limpia la mesa justo cuando el hombre llega - aquí, por favor y sea amable, ya vuelvo a anotar su pedido - le previene con una mirada de advertencia que a Markus le parece demasiado particular, dejando el menú sobre la mesa. El hombre toma asiento sumido en sus pensamientos frente a la rubia hasta que alza la mirada para quedarse atolondrado al descubrir quién tiene frente a él - ¿Detective White? - se le escurre que es inspectora, no detective, por la sorpresa misma.

Sus ojos la recorren con avidez, notando el contrastante color pálido a diferencia de cuando la conoció. Eso le golpea con una fuerza inmensa, provocando que se quede callado al entender el tipo de subterráneo en que se ha transformado. ¿Cómo entonces está a la luz del sol? Su rictus parece contrariado - ¿Cómo es que...? - aún con la boca a medio pronunciar la frase, sacude la cabeza de derecha a izquierda para no ser maleducado y hacer un reset en su cerebro. Alza una mano poniendo la palma frente a ella antes de corregir con rapidez. - Lo siento, no es de mi incumbencia. Ahora al menos puedo presentarme de la forma correcta, Markus Moncrieff. Un placer volver a verla - aunque lo último lo dice de dientes para afuera en tanto extiende la mano para estrechar la suya de forma cordial. No, no equivoquemos el rumbo. ¡Por supuesto que le agrada reencontrarla! Sólo que lamenta que estén en bandos diferentes - ¿Te molesta si me quedo aquí? Puedo ir a la barra si te incordia tener a un shadowhunter en tu mesa - frunce los labios sabiendo la reputación que los suyos tienen en el mundo al que ahora pertenece esa rubia.

¿Por qué todas las mujeres que le llaman la atención terminan del otro lado, tan lejos como es posible y mucho antes de que cometa algún error que las aleje por sí mismo? ¡Al menos que le den una oportunidad de ponerse tierno! ¿No?

Me:

Reliquias : 879

Temas : 4/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9558-markus-moncrieffhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9560-markus-moncrieff-lazos#83343http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9561-markus-moncrieff-cronos#83344
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Sep 01, 2018 8:18 pm

Bloody vibes.
La inspectora White observó la taza de contenido escarlata con aire ausente, y por un segundo echó de menos cuando meses atrás podía tomarse el lujo de desayunar una buena taza de chocolate caliente. Un suspiro se escapó de sus labios sin previo aviso, más por costumbre que por necesidad. La nostalgia no le duró mucho, ya que una de las camareras del local se acercó a ella para preguntarle si le importaba compartir mesa. La rubia miró a un lado y otro de la sala, comprobando que en cuestión de diez minutos se habían llenado todas las mesas. Hora punta. pensó antes de dirigirse a la fae. - Claro, no será problema. - La sonrisa de la muchacha se amplió, mostrando unos dientecillos algo puntiagudos. Esbozó una mueca cómica ante el comentario del hada, sin embargo, esperaba de todo corazón que no fuera un chucho. Ni un shadowhunter. ¿Pero qué estaba pensando? Los cazadores no solían relacionarse con subterráneos. Cabeceó un  par de veces, riéndose mentalmente de su propia ocurrencia mientras retornaba a su considerable papeleo.

Pero al destino a veces le gusta tomar senderos enrevesados y aquella mañana haría gala de ello. El delicioso aroma de la sangre angelical inundó sus fosas nasales, sólo había un pequeño problema. Ese asqueroso hedor a tabaco. Volvió a negar con la cabeza, esta vez en un gesto sentenciador. Se preguntó por qué la gente valoraba tan poco su vida, cuando eran la única que tenían. Escuchó cómo la silla que hay delante de ella es movida para acto seguido ser ocupada, decidió que al menos tendría que saludar al recién llegado que compartiría la mesa con ella. Ni siquiera le había dad tiempo a alzar la vista cuando reconoció la voz. Sus ojos zafiro se abrieron casi al completo, parpadeando como si no hubiera un mañana. - ¡Señor Doe! - Sus labios se curvaron en una sonrisa dulce. - ¡Me alegro de verlo!- De hecho lo estaba, incluso iba a pasar por alto su -otra vez- equivocación en lo que a su puesto de trabajo se refería.

El cazador comenzó lo que parecía ser una pregunta mas pareció sopesarlo, callando de golpe. La última White frunció el ceño, ladeando la cabeza con un gesto muy peculiar parecido al de un pajarito. Aunque si era franca, sabía por donde iban los tiros. Por su conversión. A todos sus allegados les pasaba. Un día era una humana y al otro una vampiresa, el tema confundía. Y bastante. - Así que Markus Moncrieff, ¿eh? - Preguntó feliz, estrechando la gran mano del moreno. - El placer es mío.- Aprovechando que había alzado la diestra para saludar al hijo del ángel, asió la taza y le dio un sorbo. - ¡Para nada! No me molesta en absoluto, es usted muy agradable. - Canturreó animada, guardando los papeles en la típica carpeta de cartón amarilla.  - Intuyo que vuelve a tener sus preciados recuerdos. Me complace saberlo.- Le dedicó al hombre una sonrisa risueña.

- ¿Qué va a comer?- Su actitud era muy diferente a la que había mostrado en la sala de interrogatorio. Aunque tratara de ser amable con los testigos, Winter sabía que debía mantener las distancias y actuar correctamente. Ahora que ambos pertenecían al submundo, como iguales, podía comportarse como era en realidad. - ¡Aaaw! ¡Ojalá pudiera comerme una buena hamburguesa con patatas!- Gimoteó hastiada. La camarera hizo acto de aparición, libreta de pedidos en mano. - ¿Y bien? ¿Ya sabes lo que vas a pedir?

I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Markus Moncrieff el Sáb Sep 01, 2018 10:05 pm

Bloody vibes.
Algo que no pareció cambiar en la Detective, es el buen humor que se gasta. A pesar de las circunstancias que les envuelven, Markus descubre que es ligera su compañía, tanto que se encuentra sonriendo con un humor que llega hasta sus ojos haciendo que un brillo permanezca en ellos. Se recarga en la silla jugueteando con la carta del menú pensativo  - bueno, Detective White, digamos que la situación cambió en todo este tiempo alejado de su atenta mirada. Tengo recuerdos de algunas cosas y otras, como mi episodio en el Empire, está más sumido en la negrura que parece negarse a salir - la mueca de fastidio emerge en sus rasgos paseando el pulgar de su mano izquierda sobre el filo del menú.

Por su atenta mirada, no pasa desapercibida la taza con el rojo contenido que la mujer se lleva a la boca. Al menos no transgrede los Acuerdos. Si lo piensa bien, es lo que menos le preocuparía de ella, su instinto le alertó en el pasado, que era una persona cabal, dispuesta a cumplir y hacer cumplir las leyes por más complicado que ésto fuera. Así que hace a un lado su animadversión por lo sucedido y se encoge de hombros  - no se preocupe por ocultar sus documentos, prometo ser un buen ciudadano y dejarla hacer su labor. Curiosamente compartimos actividades. Ponermos orden en el mundo, quizá de maneras diferentes, pero la ley, es la ley y quien la desobedece, nos ocupa - como su propio caso en el cual quisiera avanzar sin darse de golpes contra la pared. A veces piensa que algo se le escapa cual conejo. Quisiera tener al menos una red para atraparlo y revisar a conciencia hasta encontrar sus respuestas.

La camarera llega justo cuando la Detective comenta sobre la comida. Hamburguesa y patatas. Se sonríe divertido  - no creo que vaya a ser eso - pasea con rapidez la mirada hasta encontrar algo que le convence - filete Rib Eye, término medio, acompáñelo con papa asada y...  - se queda pensando dubitativo pronunciando no con mucho convencimiento - un refresco de cola, por favor, señorita - desearía una copa de vino, pero sigue estando en funciones y seguro que con su cansancio, caerá dormido sobre la mesa antes de que pueda pronunciar la palabra "Shadowhunter".  Se queda observando un instante el menú en tanto la camarera repite el pedido antes de alzar una mano - cambie el refresco de cola por una cerveza, total, si me caigo muerto, podrían hacer barbacoa, muchas gracias - le entrega la carta a la mujer con una sonrisa que muestra sus perlados dientes,  dejando que ella se retire antes de voltear a mirar a la pelirrubia.

- ¿Y qué me cuentas, aparte de lo obvio? - piensa disfrutar de este reencuentro, espera ser menos patético que la primera y única vez que la vio.  - Por cierto, mi promesa sigue en pie, espero la recuerdes - calla cuando llegan a ponerle los cubiertos para la comida, toma el tenedor para juguetear con el mango acomodándolo con simetría al plato  - lo único que necesitas es pedir y te lo daré - prometió ayudarla, proteger de ella en caso de ser necesario. Y ahora que es una subterránea, su promesa tiene mayor peso que nunca - nunca he compartido el pensamiento de mis colegas respecto a que somos diferentes y superiores a los subterráneos. Me parece un comentario de doble moral porque cuando necesitan algo, corren con ellos a solicitar ayuda. Así que, no me importa lo que eres, me importa por qué eres ahora una subterránea. Si fue una elección, bienvenida. De todas maneras, puedes contar conmigo para lo que necesites - culmina cuando le dejan en la mesa la cerveza agradeciendo a la camarera para tomar la botella y dar un pequeño trago.

Las promesas para un Moncrieff se respetan.

Me:

Reliquias : 879

Temas : 4/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9558-markus-moncrieffhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9560-markus-moncrieff-lazos#83343http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9561-markus-moncrieff-cronos#83344
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Winter J. White el Dom Sep 02, 2018 8:36 pm

Bloody vibes.
La sonrisa de Winter se hizo más amplia, mostrando el nuevo arma que la maldición vampírica le había otorgado. Los puntiagudos colmillos apenas sobresalían del resto, pudiendo parecer un atributo humano. Obviamente, la cosa cambiaba si la rubia tenía hambre. En el momento en que la sed de sangre azotaba su estómago y abrasaba su garganta, perdía todo el control de la extensión y retracción de éstos. - ¿Qué clase de maleducada sería si le prestase atención a mis papeles en vez de a mi valiente acompañante?- Peguntó sin retirar la mueca risueña.- Sobre lo de los recuerdos...- Suspiró con fuerza, adquiriendo una expresión seria. - Siento oírlo, la verdad, pero debería darle más tiempo. Seguro que pronto volverán.- Su voz se tornó melódica en la última frase, en un intento de trasmitirle algo de su optimismo.

La camarera hizoa acto de aparición, contoneando las caderas con el coqueterío típico de las faes. La inspectora esperó pacientemente a que el cazador hiciera su demanda... al menos hasta que escuchó cómo pedía un refresco de cola, ya que entonces se llevó la diestra al pecho donde antes latía su corazón fingiendo un gran dolor. La situación no mejoró cuando cambio la bebida por una cerveza. - Ya no creo que sea adorable, de hecho es usted un traidor.- Sus orbes se entrecerraron hasta que no fueron más que dos finas líneas del color de los zafiros, en una fingida mueca de desprecio.- Le voy a denunciar a la Clave, por torturarme de esta vil manera. Iré y diré: Markus Moncrieff se bebió una cerveza delante de mis narices, sabiendo que yo no puedo beberla.- Recitó llevándose la mano izquierda a la frente de una forma dramática y exagerada.

Las palabras de Markus hacen eco en su mente, recordando el momento primigenio en el que se conocieron. - ¡Awww!- Exclamó apoyando el codo en la mesa para poder sostener la barbilla en su mano, en un gesto totalmente soñador. - Es muy amable. De veras.- Ladeó la cabeza sutilmente mientras esbozaba otra sonrisa risueña, aguantando la risa. - Pero le puedo asegurar que renunciaría a los dos días, tengo la magnífica habilidad de meterme en dónde no me llaman. Sin embargo, puede intentarlo.- Y para dar crédito a sus palabras, movió la nariz en un gesto que podía recordar al de los conejitos. - Bueno, la verdad es que gracias a Di- Di-Di-- No llegó a acabar la frase, así como vaticinara Magnus Mane semanas atrás, le era imposible nombrar a Dios. ¡Gracias a la maldición vampírica! - ¡Gracias a quien sea...!- Estalló frustrada. - Cada vez hay más cazadores de sombras que se ven como iguales y se preocupan por los subterráneos.- Superado el titubeo inicial, prosiguió a finalizar su aportación.

- Y.. ¿Cómo le tratan los shadowhunters? Espero que bien, si no me puedo pasar por allí y drenar a unos cuantos. - Bromeó con una sonrisa traviesa. - Es lo único que nos emborracha a los vampiros.- O eso es lo que le habían dicho.- Aunque siendo realista, aunque mi cordura se fuera de paseo lo suficientemente lejos como para ocurrirseme la mala idea de abalanzarme sobre un cazador, me pararían en cuestión de segundos.- Y dicho esto estalló en risas, llamando la atención de los comensales que la rodeaban.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba