31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 32
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

When things go wrong — Sivanna Gehring.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When things go wrong,
I am your safe place
Consulta Dra. Drechsler • 20:58 • Despejado
Me había expuesto demasiado, nos había expuesto demasiado. ¿Era eso lo que pretendía? Había dejado a Olivia literalmente entre la espada y la pared y aunque aquello fuese una buena oportunidad para demostrar si era leal o no a su progenitora, sentí cierto temor por dos motivos. El primero era el más obvio: podía traicionarme y decepcionarme la única persona que me importaba a parte de mí misma. El segundo era el que más me preocupaba por no depender directamente de nosotras: La Clave podía tomarla con ella, llegando a encerrarla o incluso a matarla. No, eso no llegaría a pasar si estaba en mi mano impedirlo.

Ahora no tenía tiempo para centrarme en lo que pasaría con Olivia, por mucho que quisiera hacerlo. Tenía que salvar mi pellejo y huir de la ciudad como había hecho antaño. Llegué al lugar donde vivía y ejercía la profesión para la que supuestamente había estudiado en un santiamén. No es que me importasen las cosas materiales que poseía, pero sí había algunas de las que dependía mi supervivencia y que me ligaban a mi hija. En cuanto entré por el balcón escondí las alas que mostraban mi verdadera naturaleza y agarré una pequeña maleta de cuero marrón que había sido siempre la compañera en mis viajes. Acto seguido revolví la casa en busca de unos cuantos libros, unos patucos de la pequeña Olivia y algunos otros amuletos que había coleccionado a lo largo de la última mitad de siglo.

Estaba lista para volver al Inframundo, pero justo cuando estaba a punto de abrir el portal, algo — o más bien alguien —, captó mi atención. ¿Qué hacía allí Sivanna Gehring?
Lisbeth M. Drechsler
Mensajes : 31

Reliquias : 73

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9732-lisbeth-m-drechslerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9739-mrs-dreschler-relationships-run-if-you-canhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9738-mrs-dreschler-crono-time
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

When things go wrong
Consulta Dra. Drechsler • 20:58 • Despejado
Siguiente luna llena en 9 días


Sin dinero, sin techo sobre su cabeza.

¿Volvía, acaso, a vivir la misma encrucijada de hace 12 años atrás?

No lo sabía con seguridad, pero no podía pretender volver a aquel lugar que había considerado hogar. Las imágenes de la noche anterior seguían frescas en su memoria, tan presentes que le había costado conciliar el sueño. Escondida entre algún departamento abandonado, en busca de asilo para pasar la noche, Sivanna había pasado la noche en vela. Reviviendo su ataque a Angelica y, por sobre todo, el cuerpo de aquel hombre en lluvia. Sangrante, magullado… inocente.  En la soledad de su miseria se había permitido llorar, maldecirse a sí misma por la locura que la consumía. Pero ahora necesitaba tomar acción. Como previamente fue dicho, no podía volver a su antigua vida. No por orgullo, sino por miedo; miedo a volver a atacar a Angelica y, esta vez, no fallar en su instinto asesino. La sola idea de ser un peligro para la rubia era suficiente como para mantenerla lejos.

Por lo que ahora su pregunta era: ¿Dónde iría?

No tenía amigos cercanos, ni familia a la cual recurrir y estaba segura de que Angelica se había contactado con la policía a esas alturas; la conocía demasiado bien. Quizás ni siquiera para denunciar la agresión, pero si para avisar su desaparición. Se basaba en frágiles suposiciones, pero no podía arriesgar ser vista por la policía si sus miedos resultaban ser correctos. Por lo que había esperado que la noche cayera en la ciudad, para abandonar su escondite y utilizar las sombras para evitar ser reconocida. Debía desaparecer hasta encontrar una cura, arreglar el desastre que era su mente en esos momentos. Y solo una persona tenía el poder para hacerlo: Lisbeth, su psicóloga.

Así que allí estaba, de pie ante aquel umbral, aferrándose a su última esperanza. Sabía que su presentación era peor que terrible con las ropas del día anterior, su cabello era un desastre y su rostro reflejaba su lamentable estado. Comprendería perfectamente si ella le negaba siquiera la entrada a su hogar, pero no tenía otra alternativa más que rogar. Rogar por asilo, suplicar por ayuda, implorar por su silencio. Al notar que la penumbra reinaba en la morada de su psicóloga, Sivanna tomó una decisión. Forzando la puerta, ingresó al hogar y esperó. No supo cuánto tiempo pasó ni cómo la doctora ingresó a su hogar, pero parecía que estaba apurada.

Avergonzada, desesperada y al borde de un colapso emocional, Sivanna se dirigió hacia donde ella estaba. Encontrándose de frente con la mirada contrariada de la mujer. — Lo siento, yo… no sabía qué hacer. Usted no estaba y tenía que esconderme… — dijo con temblorosa y rasposa. — Por favor, necesito su ayuda… Estoy desesperada y no tengo a nadie más con quién recurrir. Ayúdeme, Doctora. — rogó, sintiendo como se ahogaba con el apremiante dolor que atravesaba su pecho. No se acercó, ni mucho menos hizo el intento de tocarla, puesto sabía bien que si lo hacía… se rompería en mil pedazos. Solo pidió con todas sus fuerzas que ella viera su desesperación y le tendiera una mano en aquel torbellino de locura en el que se encontraba inmersa.


Lust & Violence


Wicked bitch:
When things go wrong — Sivanna Gehring. CTsknnc
Sivanna Gehring
Mensajes : 134

Reliquias : 114

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9723-gehring-sivanna-o-id#84750http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9728-red-lights-o-rs#84791http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9727-pick-your-poison-o-cr#84790
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

When things go wrong,
I am your safe place
Consulta Dra. Drechsler • 20:58 • Despejado
El aspecto de Sivanna me resultó más que lamentable. ¿Qué le había pasado? No es que me importase en exceso, pero sí que me generaba curiosidad el saber qué la había traído hasta mi consulta. Ella pareció no atreverse a acercarse a mí, pero yo sí que recorté distancias, pudiendo leer en sus ojos la misma desesperación que a mí me abordaba en ese preciso instante. Ambas éramos fugitivas y, por desgracia, no teníamos demasiado tiempo para explicaciones.

Tranquila. Te dije que ésta era tu casa y pienso cumplirlo —, no porque quisiera ayudarla desinteresadamente, si no porque en algún punto la confusa joven podría llegar a serme útil, más útil y maleable de lo que mi hija lo era. Más inteligente y mejor posicionada respecto al bando también. Sivanna parecía rota y yo podría ensamblarla para convertirla en lo que quisiera.

Cuando la distancia entre nosotras casi fue nula, alcé mi diestra y peiné algunos mechones de su cabello, intentando transmitirle cierta confianza con una sonrisa tenue puesta sobre mis labios. — Te ayudaré y aunque en estos momentos no tenemos tiempo para explicaciones, tienes que confiar ciegamente en mí. Vamos a huir de esta ciudad un tiempo, nos esconderemos y nos alejaremos; sólo tienes que saber que mis métodos para viajar no son los más tradicionales del mundo y que al lugar al cual iremos será uno desconocido para ti al principio. Cuando lleguemos te contaré todo lo que desees, pero mientras tendrás que dejarte llevar — , acabé tendiéndole la mano, esperando así una respuesta.


Spoiler:
Ya estoy por aquí <3 Perdón por la espera
Lisbeth M. Drechsler
Mensajes : 31

Reliquias : 73

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9732-lisbeth-m-drechslerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9739-mrs-dreschler-relationships-run-if-you-canhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9738-mrs-dreschler-crono-time
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

When things go wrong
Consulta Dra. Drechsler • 20:58 • Despejado
Siguiente luna llena en 9 días

Casi la ahogó el alivio al escuchar esas benditas palabras. Tuvo que taparse la boca con una de sus manos para no sollozar como una idiota ante la potente sensación de gratitud que la ahogó. ¿Acaso comprendía qué significaba aquel gesto para Sivanna? Ella estaba segura de que para la psicóloga no era más que una nimiedad, algo que había decidido en un segundo.

Para ella significaba salvación.

Gracias… — fue todo lo que susurró, en un suspiro trémulo.

Estática en su lugar, no hizo intento alguno de acercarse o alejarse de ella, solo aceptó su toque con los ojos cerrados. Cuanto había necesitado aquel gesto comprensivo, que le decía que no había nada más que temer en esos momentos. Asintiendo, sin siquiera procesar las palabras de la mujer de nívea piel, Sivanna abrió sus ojos y trató de aclarar su garganta. No, no podía desmoronarse ahora y convertirse en un estorbo para la doctora. Seguiría al pie de la letra todo lo que le dijera, aunque le costara ignorar su actual estado.

Me importa poco dónde vayamos o cómo lo hagamos, solo necesito asilo por un poco de tiempo. No haré preguntas acerca del porqué necesita ocultarse, no me incumbe en lo absoluto. No la molestaré con eso.— le dijo, dejando claro que los asuntos de la doctora eran completamente privados para Sivanna. No tenía derecho para husmear y tampoco quería hacerlo. La gratitud y la ciega confianza que había provocado su desinteresado gesto la obligaba a pagarle con lealtad. — Dígame lo que tengo que hacer y lo haré. — con esas palabras, Sivanna ató sus actos a las palabras de Drechsler.

Tal y cómo ella se lo había pedido, seguiría sus órdenes. Era lo único que podía darle a cambio de protección en esos momentos. Tomó la mano que le tendía y inspiró profundamente, agradeciendo el súbito silencio que la presencia de su psicóloga había provocado en su tormentosa mente.



Lust & Violence


Wicked bitch:
When things go wrong — Sivanna Gehring. CTsknnc
Sivanna Gehring
Mensajes : 134

Reliquias : 114

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9723-gehring-sivanna-o-id#84750http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9728-red-lights-o-rs#84791http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9727-pick-your-poison-o-cr#84790
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

When things go wrong,
I am your safe place
Consulta Dra. Drechsler • 20:58 • Despejado
Mentiría si dijese que no me gustó la templanza y capacidad de gratitud y sumisión que la joven mostró en aquel momento, de hecho, mi fina sonrisa demostró que me gustaba lo que había percibido y que incluso admiré la forma en la que se tragó sus emociones para poder estar a la altura de las circunstancias. Asentí para infundirle seguridad y, acto seguido señalé hacia la puerta que hacía las de entrada. — Necesito unos segundos de privacidad antes de partir. Espera ahí.

Sin dar más explicaciones me giré sobre mis talones y caminé hasta mi despacho. No iba a marcharme sin darle ninguna explicación a Olivia, por lo que me senté en el escritorio, tomé un papel y escribí lo siguiente con mi puño y letra:

Querida Olivia,

Sé que todo ha pasado demasiado rápido, sé que ésta no es la mejor forma ni te he dejado en la mejor de las posiciones; sin embargo, ambas sabemos que todo sucede por algo y espero que lo que ha pasado te sirva para meditar sobre todo lo que te he contado a lo largo de los años sobre Los Cazadores y La Clave. No te fíes de ellos, confía en tu sangre.

Siempre tuya, Lisbeth.

Tras escribir aquello guardé la carta en un sobre con el nombre de mi hija y lo sellé de una forma en la cual sólo nuestra sangre pudiera abrirla, quería asegurarme que ella fuese la única destinataria. Acto seguido me puse en pie y caminé hacia el lugar en el cual se encontraba Sivanna. Posé ambas manos sobre sus hombros y, mirándola a los ojos, la advertí antes de que iniciase nuestro mágico camino.

Seguramente no estés preparada para lo que van a ver tus ojos. Vas a conocer cómo funciona realmente el mundo y vas a ver aquello que los humanos nunca ven; sin embargo, las preguntas vendrán después, cuando estemos seguras. ¿Lo entiendes? Esto es el principio de algo.
Lisbeth M. Drechsler
Mensajes : 31

Reliquias : 73

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9732-lisbeth-m-drechslerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9739-mrs-dreschler-relationships-run-if-you-canhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9738-mrs-dreschler-crono-time
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

When things go wrong
Consulta Dra. Drechsler • 20:58 • Despejado

Siguiente luna llena en 9 días


Asintiendo a su petición, Sivanna bajó la mirada una vez que estuvo sola, repasando el vuelco que había dado su vida en un solo día. No le quedaba más opción que intentar sobrevivir estos días, manteniendo junta la poca cordura que le quedaba para no desmoronarse. Porque si era sincera, aún sentía que estaba dentro de un sueño bastante malo. Las palabras del ojiverde aún hacían eco en su mente, pero aun cuando había intentado encontrar alguna falla o punto frágil en todas aquellas explicaciones... se daba de frente a la realidad de que todo calzaba perfectamente. No había cabos sueltos. Por más que quisiera pretender que todo se solucionase ignorando lo obvio, tendría que armarse como podía de fuerza y seguir adelante, aun cuando todo en su mundo había perdido su credibilidad y sentido.

Cuando la doctora volvió y le dijo aquello, la morena no pudo evitar sentir el pinchazo molesto del miedo sobre su piel. Una cosa era saber de la existencia de una realidad alterna de la que nunca había sido consciente, pero otra cosa era ser testigo directa de aquello que quería seguir negando. ¿Podría soportarlo?

Sabe de ese mundo… — mumuró, en parte sorprendida que la doctora Drechsler se refiriera a “humanos” ¿Su psicóloga igual era como ella? No recordaba el término que Einar había utilizado, pero no venía al caso en esos momentos. Sacudiéndose de encima la sorpresa, respondió de una vez. — Confío en usted, así que vamos. — dijo, con su voz cargada de una terca seguridad. Era visible que tenía ciertos resquemores ante aquella idea, pero no tenía tiempo para jugar el papel de damisela delicada.

Le quedaba lo suficiente de orgullo como para hacer caso omiso de sus aprensiones. De ahora en adelante era confiar en ella y tenía que comenzar desde ese mismo instante.

•••

Cuanto se arrepiente de haber confiado en ella...

Fue aquel día el que selló su destino, sumiendose en una red de mentiras y traición de la que aún no puede salir. Culpable es lo único que retumba en su mente cada vez que piensa en ella, en aquel muchacho cuya vida fue arrebatada por simple crueldad... en sí misma, aquella maldita noche, disfrutando de la masacre que la luna llena provocó.

En estos momentos solo le queda recordar el momento en que vendió su alma sin querer, todo por la desesperación de saber que su mundo se derrumbaba a su alrededor. Porque ahora, escondida en la oscuridad de lo que fue el refugio que compartió con aquella mujer, espera silenciosa que todo llegue a su fin... que es cosa de tiempo para que alguien encuentre el cuerpo y, así, su escondite.


Lust & Violence


Wicked bitch:
When things go wrong — Sivanna Gehring. CTsknnc
Sivanna Gehring
Mensajes : 134

Reliquias : 114

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9723-gehring-sivanna-o-id#84750http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9728-red-lights-o-rs#84791http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9727-pick-your-poison-o-cr#84790
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

When things go wrong — Sivanna Gehring. Empty Re: When things go wrong — Sivanna Gehring.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.