29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS

When things go wrong — Sivanna Gehring.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When things go wrong,
I am your safe place
Consulta Dra. Drechsler • 20:58 • Despejado
Me había expuesto demasiado, nos había expuesto demasiado. ¿Era eso lo que pretendía? Había dejado a Olivia literalmente entre la espada y la pared y aunque aquello fuese una buena oportunidad para demostrar si era leal o no a su progenitora, sentí cierto temor por dos motivos. El primero era el más obvio: podía traicionarme y decepcionarme la única persona que me importaba a parte de mí misma. El segundo era el que más me preocupaba por no depender directamente de nosotras: La Clave podía tomarla con ella, llegando a encerrarla o incluso a matarla. No, eso no llegaría a pasar si estaba en mi mano impedirlo.

Ahora no tenía tiempo para centrarme en lo que pasaría con Olivia, por mucho que quisiera hacerlo. Tenía que salvar mi pellejo y huir de la ciudad como había hecho antaño. Llegué al lugar donde vivía y ejercía la profesión para la que supuestamente había estudiado en un santiamén. No es que me importasen las cosas materiales que poseía, pero sí había algunas de las que dependía mi supervivencia y que me ligaban a mi hija. En cuanto entré por el balcón escondí las alas que mostraban mi verdadera naturaleza y agarré una pequeña maleta de cuero marrón que había sido siempre la compañera en mis viajes. Acto seguido revolví la casa en busca de unos cuantos libros, unos patucos de la pequeña Olivia y algunos otros amuletos que había coleccionado a lo largo de la última mitad de siglo.

Estaba lista para volver al Inframundo, pero justo cuando estaba a punto de abrir el portal, algo — o más bien alguien —, captó mi atención. ¿Qué hacía allí Sivanna Gehring?
avatar
Mensajes : 30

Reliquias : 70

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9732-lisbeth-m-drechslerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9739-mrs-dreschler-relationships-run-if-you-canhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9738-mrs-dreschler-crono-time
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

When things go wrong
Consulta Dra. Drechsler • 20:58 • Despejado
Siguiente luna llena en 9 días


Sin dinero, sin techo sobre su cabeza.

¿Volvía, acaso, a vivir la misma encrucijada de hace 12 años atrás?

No lo sabía con seguridad, pero no podía pretender volver a aquel lugar que había considerado hogar. Las imágenes de la noche anterior seguían frescas en su memoria, tan presentes que le había costado conciliar el sueño. Escondida entre algún departamento abandonado, en busca de asilo para pasar la noche, Sivanna había pasado la noche en vela. Reviviendo su ataque a Angelica y, por sobre todo, el cuerpo de aquel hombre en lluvia. Sangrante, magullado… inocente.  En la soledad de su miseria se había permitido llorar, maldecirse a sí misma por la locura que la consumía. Pero ahora necesitaba tomar acción. Como previamente fue dicho, no podía volver a su antigua vida. No por orgullo, sino por miedo; miedo a volver a atacar a Angelica y, esta vez, no fallar en su instinto asesino. La sola idea de ser un peligro para la rubia era suficiente como para mantenerla lejos.

Por lo que ahora su pregunta era: ¿Dónde iría?

No tenía amigos cercanos, ni familia a la cual recurrir y estaba segura de que Angelica se había contactado con la policía a esas alturas; la conocía demasiado bien. Quizás ni siquiera para denunciar la agresión, pero si para avisar su desaparición. Se basaba en frágiles suposiciones, pero no podía arriesgar ser vista por la policía si sus miedos resultaban ser correctos. Por lo que había esperado que la noche cayera en la ciudad, para abandonar su escondite y utilizar las sombras para evitar ser reconocida. Debía desaparecer hasta encontrar una cura, arreglar el desastre que era su mente en esos momentos. Y solo una persona tenía el poder para hacerlo: Lisbeth, su psicóloga.

Así que allí estaba, de pie ante aquel umbral, aferrándose a su última esperanza. Sabía que su presentación era peor que terrible con las ropas del día anterior, su cabello era un desastre y su rostro reflejaba su lamentable estado. Comprendería perfectamente si ella le negaba siquiera la entrada a su hogar, pero no tenía otra alternativa más que rogar. Rogar por asilo, suplicar por ayuda, implorar por su silencio. Al notar que la penumbra reinaba en la morada de su psicóloga, Sivanna tomó una decisión. Forzando la puerta, ingresó al hogar y esperó. No supo cuánto tiempo pasó ni cómo la doctora ingresó a su hogar, pero parecía que estaba apurada.

Avergonzada, desesperada y al borde de un colapso emocional, Sivanna se dirigió hacia donde ella estaba. Encontrándose de frente con la mirada contrariada de la mujer. — Lo siento, yo… no sabía qué hacer. Usted no estaba y tenía que esconderme… — dijo con temblorosa y rasposa. — Por favor, necesito su ayuda… Estoy desesperada y no tengo a nadie más con quién recurrir. Ayúdeme, Doctora. — rogó, sintiendo como se ahogaba con el apremiante dolor que atravesaba su pecho. No se acercó, ni mucho menos hizo el intento de tocarla, puesto sabía bien que si lo hacía… se rompería en mil pedazos. Solo pidió con todas sus fuerzas que ella viera su desesperación y le tendiera una mano en aquel torbellino de locura en el que se encontraba inmersa.


Lust & Hunger
avatar
Mensajes : 73

Reliquias : 492

Temas : 4/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9723-gehring-sivanna-o-id#84750http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9728-red-lights-o-rs#84791http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9727-pick-your-poison-o-cr#84790http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9768-part-of-the-past-o-tramas-0-5
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

When things go wrong,
I am your safe place
Consulta Dra. Drechsler • 20:58 • Despejado
El aspecto de Sivanna me resultó más que lamentable. ¿Qué le había pasado? No es que me importase en exceso, pero sí que me generaba curiosidad el saber qué la había traído hasta mi consulta. Ella pareció no atreverse a acercarse a mí, pero yo sí que recorté distancias, pudiendo leer en sus ojos la misma desesperación que a mí me abordaba en ese preciso instante. Ambas éramos fugitivas y, por desgracia, no teníamos demasiado tiempo para explicaciones.

Tranquila. Te dije que ésta era tu casa y pienso cumplirlo —, no porque quisiera ayudarla desinteresadamente, si no porque en algún punto la confusa joven podría llegar a serme útil, más útil y maleable de lo que mi hija lo era. Más inteligente y mejor posicionada respecto al bando también. Sivanna parecía rota y yo podría ensamblarla para convertirla en lo que quisiera.

Cuando la distancia entre nosotras casi fue nula, alcé mi diestra y peiné algunos mechones de su cabello, intentando transmitirle cierta confianza con una sonrisa tenue puesta sobre mis labios. — Te ayudaré y aunque en estos momentos no tenemos tiempo para explicaciones, tienes que confiar ciegamente en mí. Vamos a huir de esta ciudad un tiempo, nos esconderemos y nos alejaremos; sólo tienes que saber que mis métodos para viajar no son los más tradicionales del mundo y que al lugar al cual iremos será uno desconocido para ti al principio. Cuando lleguemos te contaré todo lo que desees, pero mientras tendrás que dejarte llevar — , acabé tendiéndole la mano, esperando así una respuesta.


Spoiler:
Ya estoy por aquí <3 Perdón por la espera
avatar
Mensajes : 30

Reliquias : 70

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9732-lisbeth-m-drechslerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9739-mrs-dreschler-relationships-run-if-you-canhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9738-mrs-dreschler-crono-time
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

When things go wrong
Consulta Dra. Drechsler • 20:58 • Despejado
Siguiente luna llena en 9 días

Casi la ahogó el alivio al escuchar esas benditas palabras. Tuvo que taparse la boca con una de sus manos para no sollozar como una idiota ante la potente sensación de gratitud que la ahogó. ¿Acaso comprendía qué significaba aquel gesto para Sivanna? Ella estaba segura de que para la psicóloga no era más que una nimiedad, algo que había decidido en un segundo.

Para ella significaba salvación.

Gracias… — fue todo lo que susurró, en un suspiro trémulo.

Estática en su lugar, no hizo intento alguno de acercarse o alejarse de ella, solo aceptó su toque con los ojos cerrados. Cuanto había necesitado aquel gesto comprensivo, que le decía que no había nada más que temer en esos momentos. Asintiendo, sin siquiera procesar las palabras de la mujer de nívea piel, Sivanna abrió sus ojos y trató de aclarar su garganta. No, no podía desmoronarse ahora y convertirse en un estorbo para la doctora. Seguiría al pie de la letra todo lo que le dijera, aunque le costara ignorar su actual estado.

Me importa poco dónde vayamos o cómo lo hagamos, solo necesito asilo por un poco de tiempo. No haré preguntas acerca del porqué necesita ocultarse, no me incumbe en lo absoluto. No la molestaré con eso.— le dijo, dejando claro que los asuntos de la doctora eran completamente privados para Sivanna. No tenía derecho para husmear y tampoco quería hacerlo. La gratitud y la ciega confianza que había provocado su desinteresado gesto la obligaba a pagarle con lealtad. — Dígame lo que tengo que hacer y lo haré. — con esas palabras, Sivanna ató sus actos a las palabras de Drechsler.

Tal y cómo ella se lo había pedido, seguiría sus órdenes. Era lo único que podía darle a cambio de protección en esos momentos. Tomó la mano que le tendía y inspiró profundamente, agradeciendo el súbito silencio que la presencia de su psicóloga había provocado en su tormentosa mente.



Lust & Hunger
avatar
Mensajes : 73

Reliquias : 492

Temas : 4/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9723-gehring-sivanna-o-id#84750http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9728-red-lights-o-rs#84791http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9727-pick-your-poison-o-cr#84790http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9768-part-of-the-past-o-tramas-0-5
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: When things go wrong — Sivanna Gehring.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.