02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

27 # 30
7
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Something big [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Something big [Privado]

Mensaje— por Calem McLean el Dom Sep 02, 2018 5:06 am

Something big
→ Viernes → Por la tarde → Restaurante Blue Hill   → Fresco pero agradable

Calem se sentía con cierta sensación de Déjà vu mientras se dirigía al Blue Hill para reunirse con el "contacto" de Morgan; no estaba seguro de la razón, (después de todo, aunque se jactaba de su buena memoria, no podía recordar con detalle cosas que habían sucedido casi un siglo atrás), pero estaba bastante convencido de que ya le había pedido antes pociones para dormir con las que tratar a una vampiresa neófita. Tendría que consultar sus bitácoras de negocios para comprobarlo (siempre mantenía un riguroso seguimiento de todas sus transacciones para no tener que molestarse en memorizarlas y poder así emplear el almacenamiento en su cerebro de forma "más útil"), pero tenía un leve recuerdo sobre una situación similar.
Claro que ésta vez el brujo no tenía indicios de que Winter realmente necesitara la poción, pero ser precavido siempre le había resultado provechoso, así que prefería tenerla de antemano por si acaso.  

Escogió una de las mesas más apartadas del restaurante, así el intercambio podría tener lugar lejos de las miradas indiscretas de los curiosos, pero se sentó lo suficientemente a la vista como para que la persona que su colega había mandado pudiera localizarlo sin problemas.
Sentía bastante curiosidad por el "contacto" con el que se reuniría. Morgan no le había dicho nada sobre este, salvo que era alguien de fiar y no debía preocuparse. Y aunque en el fondo lamentaba no tener la oportunidad de encontrarse con su vieja colega, sabía que la mujer probablemente encontraría extraña su determinación a adoptar a toda vampiresa  abandonada que se encontrase por la calle, así que en realidad era incluso un alivio saber que no estaría allí para señalarle que se estaba volviendo una especie de "loca de los gatos" pero con vampiros.

Mientras esperaba la llegada de la otra persona pidió un café; estaba un poco intranquilo ante la perspectiva de hacer negocios con un desconocido (por el simple hecho de que no era fan de conocer gente nueva en general), y la comida era su método favorito para liberar la tensión (y después de todo había escogido aquel punto de reunión porque era adicto a la comida de allí). Además, el olor que le llegaba desde las cocinas era realmente delicioso y hacía que su estómago gruñera.

Cronología || Móvil || Relaciones

Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished

Reliquias : 1287

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Re: Something big [Privado]

Mensaje— por Emily Yates el Miér Sep 05, 2018 7:25 pm

Something big

Y no puedes ir tú, por supuesto.

Morgan levantó la cabeza de lo que estaba haciendo y la fulminó con la mirada sin ningún tipo de reparo ni resquemor. Su hermana mayor nunca se cortaba si tenía que mandar a la mierda a alguien fuese de la forma que fuese, verbal o no verbal, y en el fondo a Emily era una de las cosas que más le encantaban de ella, porque no se dejaba avasallar absolutamente por ninguna circunstancia, ni persona. Si no, habría sucumbido a la amenaza de Santana cuando sus contactos la habían buscado años atrás para convencerla de que se pusiese de su parte, pero no lo había hecho. Incluso con gente a su cargo, sabía mantenerse firme por sus principios, inamovibles, para bien o para mal, y nada ni nadie la haría cambiar de parecer.

La última vez que te miré tenías oídos, Emily Yates, y juraría que eso es algo que ya te había dicho. ¿Te has quedado sorda en esta pequeña fracción de segundo? —La más joven de las brujas rodó los ojos, sonriendo, a pesar de todo, mientras tomaba en su mano el frasco con filtro para dormir que su hermana había hecho para alguien.

Eres tan encantadora como tu homónima, Morgan.

Morgan le Fay es un personaje muy maltratado por la mitología popular por culpa de la película de los años 80 y por culpa de La mort D'Artur, pero las primeras versiones hablan de ella como un personaje bueno que ayudaba a Arthur en todo momento. Y no me cambies de tema. ¿Sigues teniendo orejas o no?

Sí, sí. —Bufó sonoramente mientras se guardaba el producto en el bolso—. Dame la dirección de nuevo, anda. —Su hermana no solía sonreír a menudo, pero cuando se llevaba las victorias calentitas al bolsillo no las disimulaba ni un poco. Le tendió la dirección escrita a mano en un papel—. ¿El Blue Hill?

Mi contacto ha puesto el lugar. Es un tipo bastante reservado, pero te caerá bien. A ti te cae bien casi todo el mundo. Se llama McLean, Calem McLean, y parece un muchacho muy joven. Más que tú y que yo. Tiene el pelo negro, los ojos de un azul verdoso, y probablemente escoja una de las mesas más apartadas de todo el restaurante para poder hablar contigo tranquilamente. —Miró su delgado reloj de pulsera antes de dirigirse de nuevo a su hermana pequeña—. Y será mejor que salgas si quieres llegar a tiempo. Ya le avisé de que irías tú —contestó antes de escuchar la réplica que la neoyorkina le estaba preparando—, así que no te preocupes, que no se molestará.

Emily suspiró sonoramente mientras contemplaba a Morgan, que estaba absolutamente absorta en un pedido muy urgente que le habían pedido y que no podía pasar de esa tarde sin quedar terminado, y fue a decirle una última cosa, pero no hizo falta porque sabía que su hermana le estaría sondando el pensamiento en esos momentos, cosa que no le importaba demasiado, y que corroboró al ver de nuevo la sonrisa estirándose por su rostro blanco. Bufó, se dirigió hacia sus zapatos, desperdigados por el salón, y con el bolso colgando del hombro y tras ponérselos, se marchó sin decir nada más.

Regresar a Manhattan siempre era algo que se le hacía un tanto extraño últimamente. Dina cada vez pasaba menos tiempo en casa y Emily no dejaba de darle vueltas a la idea de que quizás, y sólo quizás, su abuela debería de marcharse de la ciudad, a New Jersey o algo así, para estar a salvo del enrarecido ambiente que no terminaba de romper más allá de pequeños conflictos aquí y allá. Aparentemente Sebastian estaba siendo mucho más paciente que las últimas veces que había atacado, tomándose su tiempo, escondido donde fuese, a que las cosas se precipitasen por su propio peso hacia el vacío, a que los nefilims fuesen tildados como incompetentes y cada vez más y más odiados, y así, cuando él apareciese de nuevo en escena, todo se evaporaría como el agua en verano. Y ella no quería que Dina estuviese ahí en medio otra vez cuando eso sucediese.

Se mantuvo todo el viaje en metro hablando con Chris, pero sin comentarle sus inquietudes porque eso era algo que prefería hacer en persona, tomándole un poco el pelo a Bastian y asegurándose de que Mike estuviese bien, puesto que ya hacía varios días que no podían quedar para entrenar. Charlie le suplicaba por otro lado que se quedase una noche en su casa para poder hacer un maratón de pelis, como antaño, y Emily no tenía muy claro qué responderle exactamente, pero quería verle pero claro... prescindir de una noche era un lujo que ahora mismo no se podía dar. Al final terminó escribiéndole que se viniese a comer a su casa para echar absolutamente toda la tarde juntos, y el joven se entusiasmó tanto que le hizo reír. Él era el último contacto que le ataba a la mundanidad, y en algún momento, era consciente, tendría que romperlo para siempre.

Prefirió no pensar en eso. En cambio, se centró en el hecho de que el nombre del contacto de su hermana, Calem McLean le era increíblemente familiar, pero no conseguía ubicarle para nada. Se pasó el resto del trayecto intentando recordar de qué podía conocerle, mirando en sus contactos de móvil y en su agenda de encargos, pero no hubo manera en todo el viaje. No fue hasta que entró en el restaurante y se topó con su rostro, apartado en un rincón, como le había dicho su hermana, que se le encendió una bombilla en la cabeza. ¡Era uno de los chicos de la fiesta de Magnus, claro! Emily se sintió algo cohibida porque Charles le había descrito en su momento como un admirador, e incluso después de años seguía sin sentirse capaz de hacerse a la idea de que pudiese despertar esos sentimientos en alguien, pero eso no la detuvo.

Los negocios eran los negocios.

¿Calem McLean? —preguntó, esbozando una sonrisa algo nerviosa—. Soy Emily. Emily Yates. Nos conocimos en la fiesta de Magnus Bane hace unos meses. Soy... Me han enviado por asuntos de trabajo que hay que tratar contigo —explicó mientras se sentaba, dejando el bolso colgando del respaldo del asiento—. Estoy encantada de volver a verte. ¿Cómo has estado?

Última edición por Emily Yates el Miér Oct 10, 2018 9:00 pm, editado 1 vez

There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven
Thank you, Madamou~<3!!!
Current mode:

Reliquias : 2235

Temas : 9/6... Es que no tengo mesura xD

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

Mensaje— por Calem McLean el Miér Sep 26, 2018 1:16 am

Something big

A pesar de todas sus especulaciones, a Calem ni se le había pasado por la cabeza que el misterioso contacto de su colega fuera nada más ni nada menos que Emily Yates. Él era muy consciente de que quizás estaba reaccionando mucho como un fanboy exagerado, pero eran tan pocas las personas medianamente cercanas a las que admiraba, que a veces no podía evitar reaccionar de más en la presencia de aquellos a quienes admiraba, aún cuando no lo dejaba ver en el exterior. Lo último que quería era incomodar a la otra persona.  
Lo primero que se le pasó por la cabeza al ver a la bruja entrar en el local fue que era una curiosa casualidad encontrarla allí, pero en cuanto la vio acercarse deliberadamente a él, se puso de pie, lo que bien podría haber sido por pura educación o porque se sentía como si estuviera frente a la reina de Inglaterra, nunca nadie lo sabría, ni siquiera él mismo. Por un instante más creyó que Emily le había reconocido de la fiesta de Magnus y se estaría acercando a saludar, hasta que las palabras de la joven lo sacaron de su error.  

—Miss Yates, sí, por supuesto, la recuerdo perfectamente— dijo recuperando la compostura tras la sorpresa inicial —Miss Morcant olvidó comentarme que sería usted quien vendría en su lugar, pero me alegra volver a verla— con los años, Calem se había acostumbrado a llamar a Morgan por su nombre de negocios cada vez que estaban en público. Debía ser gracias a su instinto de supervivencia, pues la bruja podía llegar a ser verdaderamente intimidante cuando estaba enfadada. Y aunque estaba más que nada siendo educado con su esporádica socia, no era mentira que se alegraba de verla; no habían tenido mucho tiempo de conversar como la gente durante la fiesta de Magnus, y Calem sentía curiosidad por ella, además de admiración.
—Oh, yo he estado bien, dentro de los estándares de la vida de un brujo inmortal, gracias por rpeguntar. ¿Y usted, Miss?— aún cuando los tiempos habían cambiado tanto, y Calem tuviera la costumbre de tratar mal a todo quien se le cruzara en el camino, los negocios eran negocios, y sabía que su madre se hubiera enfadado muchísimo con él si no tratase a los demás con educación, y ser un poco amable no dañaba a nadie, aún cuando el comentario sobre su propia vida había sonado ligeramente cargado de sarcasmo e ironía.
—Antes de sumergirnos en los negocios, ¿gusta comer algo? La comida de aquí es excelente. Y odio trabajar con el estómago vacío— aquel último comentario sonó un poco más infantil comparándolo con el tono anterior que estaba utilizando para hablar, pero era la verdad. Calem amaba la comida por casi sobre todas las cosas, y no le avergonzaba admitirlo. Y estaba algo nervioso de encontrarse cara a cara con Emily, que no solo era una suerte de desconocida, sino que también resultaba ser lo más cercano a una "heroína" que el brujo podía tener sin llegar a idealizarla en absoluto. Y cuando Calem estaba nervioso, le entraban todavía más ganas de comer.

Cronología || Móvil || Relaciones

Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished

Reliquias : 1287

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Emily Yates el Mar Nov 13, 2018 8:24 pm

Something big

A Emily le costó no encontrar entrañable el gesto de sorpresa en el rostro de Calem, pero no hizo ningún comentario al respecto y simplemente se limitó a asentir con la cabeza mientras sonreía, en parte enternecida, en parte nerviosa ante la idea de tener que tratar con antiguo socio de su hermana, porque aunque ya tenía experiencia con sus propios clientes, nunca se había acercado a ella ningún brujo o bruja que quisiese utilizar sus habilidades. De hecho, hasta que no había visto a Calem no se le había ocurrido que el cliente de Morgan pudiese ser alguien de su misma raza, ya que había dado por sentado -erróneamente, por supuesto- que compartiesen los mismos dones hasta cierto punto, incluyendo en ello la elaboración de pociones.

¿Olvidar? — no pudo evitar fue soltar una carcajada un tanto irónica ante el comentario del brujo—. No tengo yo muy claro que se olvidase de mencionarlo. Ella es... peculiar, ya lo sabrás después de haberla tratado varias veces, y nunca descartaría que no te lo hubiese dicho a propósito. ¿Sus motivos? Sólo ella los conoce. Ya me he desentendido de intentar entenderla —hizo un gesto con la mano para restarle importancia, hablando con la voz algo cansada y derrotada. Morgan era más complicada que muchas personas que había conocido a lo largo de su vida... juntas.

Le sorprendió el tratamiento tan formal hacia ella, miss, como si estuviesen en otra época y en otro lugar. Se preguntó si sería un detalle relacionado con la edad de Calem, que desconocía, o si simplemente le habían educado para ser alguien de naturaleza cortés. Probablemente Chris se habría reído de ese detalle, pensó de soslayo, mientras escuchaba su respuesta. Desde luego no se trataba de una persona especialmente conversadora, o quizás simplemente era tímido o reservado. Una parte de su ser se sintió algo aliviada ante ese hecho, porque ella tampoco era especialmente expresiva ni charlatana con la gente desconocida, y le tranquilizó pensar que Calem no iba a freírla a preguntas para saciar su posible curiosidad hacia ella. O a lo mejor simplemente no le intrigaba en absoluto, cosa que tampoco le desagradaba pensar.

No tienes nada que agradecer, no lo hacía por cortesía, la verdad. Mi vida... Bueno, sigue sus derroteros, la verdad. Agotadora, puesto que no hace tanto que me estoy dedicando a vender mis servicios y aún intento compaginarlo con los restos de mi vida mundana —la mueca de su rostro se tornó algo triste, pero se apresuró en intentar borrarla—. Sin embargo no voy a aburrirte con mis penas, no estoy aquí para eso. ¡Y sí, claro, me parece perfecto! Si además me das buenas referencias... —Buscó con la mirada a la camarera que rondaba entre las mesas para pedirle un par de cartas para ambos, y luego encaró de nuevo a Calem, sintiendo que una nueva sonrisa florecía naturalmente en sus labios; ciertamente le resultaba difícil no sentir algo de ternura hacia él, con esa expresión tan seria y esos ojos tan enormes—. Por cierto, puedes tutearme. En todo caso creo que debería ser yo quien te hablase de usted, ¿no? —bromeó—. Me preguntaba, ¿hace mucho que conoces a Morgan? Ella me dio a entender que habíais hecho negocios con anterioridad, pero no dijo nada al respecto. Yo me considero una persona parca en palabras cuando quiero, pero me temo que ella me supera con creces...  

There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven
Thank you, Madamou~<3!!!
Current mode:

Reliquias : 2235

Temas : 9/6... Es que no tengo mesura xD

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba