29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Do you prefer a lie or the truth? Einar & Andreas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you prefer a lie or the truth?
→ Lago  →  Medianoche


Al parecer su cabaña servía como punto de encuentro, ya que era el único sitio al que volvía y al que realmente le había tomado cierto cariño. Allí siempre le esperaba un pequeño ser que se había ganado su simpatía por haber aparecido en el preciso momento. De lo contrario sabía que jamás habría accedido a salvarlo y mucho menos a quedárselo. Pese a su insistencia e intentos de echarlo y que se fuera con alguna manada o lo que hicieran los lobos, el cachorro le gruñía molesto metiéndose en la cabaña sin salir en un par de horas. Por lo que su advertencia era captada al instante.

Aquel día encontró una nota en la mesita mientras volvía a cambiarse de ropa. Reconoció la letra al instante y cogió el papel leyendo a Andreas. Pese a que sintió el impulso de ir a buscarle en ella le avisaba de que había tenido un encuentro con cierto perro rabioso y tenía que ponerse en contacto con ella. Se acercó a la puerta y husmeó el ambiente por si percibía algún olor familiar o no, recibiendo una negativa por respuesta.

Después se acercó a la mesita donde guardaba algunas armas y levantó un trozo de suelo donde escondía la munición y sus armas más caras o letales. Por supuesto no iba a dejar eso al acceso de cualquier idiota que se perdiera y decidiera esconderse en su cabaña. Eso sería todo un regalo y sin apenas esfuerzo por conseguir.

Cambió su vestido por unos pantalones y una blusa y recogió su pelo en una trenza. Si quién ella creía había sido ese perro que le había dado problemas, estaba en peligro y cualquier medida que se le ocurriera, era buena. Claro que también cayó en la cuenta de que sabía la ubicación exacta de su cabaña, por lo que tenía que irse cuanto antes.

Sin volver la vista atrás cerró la puerta y se dirigió hacia el lago, donde Andreas le estaría esperando o sería ella quién esperara a que llegara. Sea cual fuera la opción, lo que tenía claro era que debía esconderse.




Off: Siento la tardanza y que haya quedado corto, no soy muy buena abriendo >.<




Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:




avatar
Mensajes : 83

Reliquias : 530

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Do you prefer a lie or the truth?
→ Lago  → Medianoche

Después del tedioso encuentro que había tenido con el chucho rabioso, me fui a casa a descansar y despejar mi mente. Preferí esperar a la noche del día siguiente para contactar con Irina y tener la tan esperada charla con ella.

La idea era pasar desapercibidos, evitar la muchedumbre de la ciudad, por lo que la cité en el lago.

Cuando llegué, ella no estaba todavía, y me quedé contemplando el resplandor de la luna en el agua. Cada vez que la miraba, me acordaba de la luz solar, y me cabreaba por ser lo que era, así que decidí darle la espalda para echar un vistazo al quieto bosque que se extendía por mi alrededor.
Un rápido y pequeño movimiento llamó mi atención, y fue en ese momento en el que caí en la cuenta de que estaba tan estresado con el tema del licántropo y el hecho de hablar con la vampiresa, que ni siquiera me había parado a comer aquella noche. Rápidamente me lancé hacia la ardilla que correteaba por uno de los árboles, y después de cazarla junto a otra que andaba por el mismo sitio, me bebí su sangre. No sin matarlas antes, claro... Quería ahorrarles el mal rato, suficiente tenían con tener que ser devoradas por un monstruo.

Estaba claro que eso ni se acercaba a ser suficiente para mí, pero mejor aquello que estar completamente en ayunas. Me limpié las manos y la boca con el agua del lago, y aproveché para mojarme el pelo para refrescarme. Solo con pensar en Irina, me enervaba. ¿Por qué narices había corrido aquel riesgo por ella?

Cuando me incorporé, vi que se acercaba alguien. Me quedé a la defensiva, porque quizá no era ella, pero cuando se acercó un poco más, comprendí que era quien estaba esperando.

Aún no había terminado de llegar a mi posición que ya me estaba acercando hacia ella enfurecido para soltarle cuatro cosas.

-¡Irina...! -me paré cuando estuvimos lo suficientemente cerca como para hablar sin gritar, pero aún así, yo gritaba.- ¿En qué coño andas metida? ¿Tienes una obsesión con los licántropos o qué? ¡Entiendo que los odies, me pasa igual, pero joder, no te metas en fregados que los demás tengan que soportar por ti!

Intenté calmarme, pues era consciente de que aquella chica no era el tipo de persona con el que poder lidiar con los temas gritando. Pero me costaba mucho, ya me había controlado demasiado.

-Me libré por muy poco, Irina. Ese hijo de puta no sé de dónde ha salido, pero es duro de roer. Si me lo encontrara otra vez a solas, no sé si saldría tan airoso, ahora ya sabe que puedo pelear y no se contendría ni un poco conmigo. ¡Más vale que lo soluciones! -me acerqué un poco más a ella.- Y más vale que me recompenses de algún modo.

No sabía si más tarde me iba a arrepentir de gritarle de aquel modo. Probablemente le importaba un comino lo que me hubiera ocurido por su culpa, y se tomaría realmente mal mis palabras. Simplemente había pasado por mucho, y no podía remediar actuar así.



Última edición por Andreas Lightbound el Vie Sep 07, 2018 5:33 pm, editado 1 vez


avatar
Mensajes : 129

Reliquias : 151


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Do you prefer a lie or the truth?
→ Lago  →  Medianoche


Le sorprendió gratamente la actitud de Andreas, le gustaba cuando sacaba su carácter, no le soportaba cuando sabía que se estaba reprimiendo así mismo. Pero en cuanto le mencionó a ese temible enemigo supo a quién se estaba refiriendo. La última vez que le vio fue en la cabaña antes de marcharse y después de observar por unos segundos la extraña estampa que estaba viendo. Valhalla siempre había sido bastante desconfiado, pero en ese momento estaba tranquilo y confiaba en la persona con la que estaba, aunque tan solo la hubiera visto dormir, siempre había velado por su seguridad. Le hacía pensar que los animales verdaderamente veían el interior de las personas, pero sabía que con ella se estaba confundiendo.

No obstante y por mucho que le gustara, tenía una mala noticia delante y era que Einar la estaba buscando y sabía que no se rendiría hasta encontrarla. - Andreas. -dijo su nombre y después mostró una sonrisa tranquila. - ¿Qué ha pasado? -no levantó el tono pese a que el vampiro estaba alterado y lo entendía, desde luego.

- Yo me ocupo, tengo un plan. -le dio a entender que ya no tendría que volver a encontrarse con aquel licántropo. Sabía de sobra que Einar era un rival duro y no sabría ni como se las apañaría ella realmente, pero estaba segura de que algo se le ocurriría. - ¿Dónde os habéis encontrado? -le preguntó para ubicarse por donde podría ir y por donde no.

- Si te contara la historia de ese licántropo y en que ando metida, me temo que tendría que matarte. -se tomó la libertad de bromear pero al ver la expresión de Andreas, soltó un bufido. - Relájate. -estaba tan tranquila que seguramente conseguiría alterar aún más al vampiro que de por si estaba nervioso por la situación. - Te aconsejo que vayas a esconderte mientras los mayores nos ocupamos. -su voz esta vez se tornó seria, molesta por su miedo ante Einar, cuando él también era un rival digno. Su inseguridad a veces la molestaba con ganas.

Tenía que intentar relajar a Andreas, porque ponerse a gritar o a pelear, no iba a solucionar la situación desde luego. Por lo que volvió a mostrarle una sonrisa mientras se acercaba a él. - ¿Como quieres que te recompense? -se mordió el labio inferior mientras esperaba respuesta.

En su mente ya maquinaba mil planes de como evitar a Einar. Realmente la última vez que le vio en la cabaña pensó que era la última pero había sido una estúpida creyendo que él no iría a buscarla. En las peleas le prometió unas respuestas, una promesa que no cumplió y que además le restregó por la cara. Esconderse no es que fuera su mejor opción, pues podía chantajearla con Valhalla y acabaría saliendo. Además estaba el hecho de la continua huida de su creador.

Miró a los ojos al vampiro, por unos segundos, perdiéndose en su profundidad. No podía involucrarlo más en sus mierdas, Andreas tenía su propia lucha.

- Tienes que irte y esconderte, yo me encargo. Esta no es tu guerra, Andreas. -

Sabía que le había dado muchos problemas, el primero fue nada más conocerle haciéndolo caer en una trampa y más tarde alimentándose de su sangre. No podía seguir arrastrando a todos a sus problemas, tendría que lidiar con ello sola. Tendría que huir, otra vez.





Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:




avatar
Mensajes : 83

Reliquias : 530

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.