29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

28 # 27
8
NEFILIMS
8
CONSEJO
7
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» [Trama global] Sigue las migas, lobito feroz |Laila VanMaxwell y Lizzie Peyton|
Hoy a las 6:10 am por Laila VanMaxwell

» Late at Night || Alistair
Ayer a las 8:39 pm por Ginger Nothman

» Du lukter så bra / Apestas tan bien [Irina Volkova] +18
Miér Nov 14, 2018 9:45 pm por Irina Volkova

» La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova))
Miér Nov 14, 2018 9:25 pm por Irina Volkova

» Night of reunions / Andreas
Mar Nov 13, 2018 10:23 pm por Zhenya Zhemkova

» ¿Y en este sitio por qué hay tanta gente? [Privado]
Mar Nov 13, 2018 10:01 pm por Alyssa Olivetti

» Something big [Privado]
Mar Nov 13, 2018 8:24 pm por Emily Yates

»  Do you prefer a lie or the truth? Andreas Lightbound
Lun Nov 12, 2018 5:37 pm por Andreas Lightbound

» Si pudieses elegir... ¿volverías a hacer lo mismo? [Amelia Silverbow]
Lun Nov 12, 2018 5:52 am por Amelia Silverbow

» Hora de llegada dramatica (Julyette)
Lun Nov 12, 2018 2:12 am por Amelia Silverbow

» Confirmaciones, actualizaciones de botón, link... Aquí.
Sáb Nov 10, 2018 8:57 pm por Invitado

» Det å være familie betyr egentlig / What being family really means [Winter J. White]
Vie Nov 09, 2018 8:08 pm por Einar Sørensen

» Although our world is falling down, we must keep doing our job [Scarlett J. Williams]
Vie Nov 09, 2018 6:44 pm por Einar Sørensen

» Hi! Do you need any help, kiddo? {Jordi Wilson}
Jue Nov 08, 2018 4:57 pm por Monstruos

» ... deberíamos reconstruir este lugar fuera de Lego || Simon Lewis
Mar Nov 06, 2018 11:57 am por Simon Lewis

The Chamber Of Secrets has been opened. Enemies of the heiress, beware. || Reggie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Chamber Of Secrets has been opened. Enemies of the heiress, beware.  
→ Martes → 13:00 p.m → Residencia de Marjorie White  → Winnie's outfit
- ¿Me puedes repetir otra vez que diablos estás haciendo?- La voz de Kibo resonaba a través del altavoz del móvil, que estaba en manos libres para que la voz de Winter pudiera llegar hasta el micrófono. - Trato de llevarme los bártulos de mi abuela a la otra casa. - Farfulló agarrando una caja de mala manera, estaba ya un poco harta de tanto papeleo y tanto cajerío. - Pero... ¿para qué?- Escuchó decir al hombre, que no acababa de ver el sentido a remover las antiguas cosas de la buena de Marjorie White. - Ya te lo dije el otro día, necesito las escrituras de la casa.- Dejó dicha caja sobre la pila que había ido formando durante los dos días que había estado allí recluida, repasando cartas y libros en busca de otra señal.

- Y ¿por qué no quieres que vaya yo a ayudarte?- La inspectora lanzó un bufido en respuesta, echándole una mirada asesina al pequeño aparatito electrónico que mostraba el rostro de su amigo. - Es broma, ¿verdad? - Sacudió el polvo de sus manos, con cierto asco.-  Eres un licántropo y yo una vampiresa. Te quiero mucho Kibo, pero no creo poder contenerme si te veo en persona. - Hablaba con aire ausente, rebuscando entre las pertenencias de su nueva adquisición. El moreno rió divertido, tratando de restarle importancia al asunto. - ¡Vaya! ¡No sabía que era tan guapo!- Los labios de la rubia, perfectamente perfilados en un rosa pálido, se abrieron con la intención de rebatir semejante declaración, no obstante, no logró emitir palabra alguna. El sonido del timbre retumbó por toda la casa. - Salvado por la campana.- Dijo atusándose el vestido en un intento de librarse de todas aquellas mugrientas moléculas que mancillaban su vestido de diseñador y agarrando el móvil. - Hablamos luego, besitos.- Se despidió antes de colgar.

Subió las escaleras del sótano, encaminándose hacia la puerta principal. Una esbelta silueta se dejaba entrever por la delicada vidriera que decoraba la puerta. Ni siquiera le había hecho falta olfatear el aire para saber de quién se trataba, al fin de cuentas ella misma la había citado. - Buenas tardes, Regina. ¿Qué tal tu viaje por el viejo mundo?- Preguntó a modo de saludo mientras abría la puerta y se retiraba para dejarla pasar. Las notas que Marjorie le había dejado ardían en su bolsillo, recordándole el propósito de la visita de su prima.

I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

Reliquias : 867

Temas : 12/12.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

The chamber of secrets
has been opened
Residencia de Marjorie White
Un mediodía cualquiera
Algún que otro nubarrón en un día fresco
Atuendo
Apartamento de Nueva York

Menudo viajecito he tenido… Y no solo por tener que dejar atrás una ciudad a la que ya estaba comenzando a habituarme, que realmente es lo de menos, sino por todo a lo que me he tenido que enfrentar nada más llegar a Inglaterra. Fui idiota al pensar que la familia de mi madre se habría dado por vencida tras perder el juicio en el que nos jugamos la herencia de la mansión de Surrey, que mi propio padre mandó construir. No sé cómo diantres consiguieron los documentos necesarios como para volver al ataque, y debo agradecerle enormemente a Winston que me avisara nada más enterarse de ello, pues encontrándome al otro lado del charco lo tenía un poco complicado.
Por eso mismo me vi obligada a pausar todas las investigaciones que en la ciudad de Nueva York estaba llevando a cabo para dirigirme de inmediato a mi hogar. Allí me esperaba mi fiel mayordomo, dispuesto a darme todo su apoyo en una lucha de la cual terminé saliendo victoriosa. Sin embargo, todo ese tiempo que he invertido en ello no ha sido en vano, pues al remover centenares de archivos distintos sobre la finca, encontré fichas interesantes que podrían resultarnos de ayuda para lo que Winter y yo pretendíamos descubrir.

Al parecer, la inspectora había ido recabando pistas que su propia abuela le había ido dejando en distintos lugares, mensajes ocultos que de forma independiente no aparentaban esconder nada, pero que al juntarlos le revelaron algo ciertamente interesante. Algo importante debía esconder como para mantener tanto secretismo en torno a ello, de modo que fue esa actitud tan similar a la de mi padre lo que me llevó a pensar en que, quizás, también hubiese recurrido a una forma de proceder semejante a la del viejo zorro. Los planos de la mansión me llevaron a esos mecanismos que él utilizó para ocultar multitud de pasadizos y rincones en los cuales escondía información altamente peligrosa, además de artefactos que él mismo guardaba de sus expediciones. De modo que, si Marjorie tenía algún secreto tan delicado que a nadie pudiera ser revelado, lo más probable es que estuviese oculto en algún rincón desconocido de la mansión en la que habitaba Winter.

Calles y carreteras

Pero algo de todo este encuentro que se va a suceder me inquieta, y es ese último mensaje que recibí por su parte en el que me explicaba que algo en ella es diferente ahora. En cuanto leí su descripción, lo primero que me vino a la mente fue la imagen de aquel rubio con el que me encontré casualmente en un día lluvioso, y no solo eso, sino todo lo que después se sucedió. Aquel momento fue bastante surrealista, todo sea dicho, pero después de reflexionar sobre ello y de investigar por mi cuenta, fui consciente de que la condición vampírica no era un caso aislado, sino que toda una raza se extiende por todo el mundo, ocultándose en las sombras para que los humanos no seamos conscientes de su presencia. Pero yo no soy tan ciega como la mayoría, por suerte, y por mucho que me cueste concebir que uno de esos seres tenga buenas intenciones, pues su alimento principal es lo que a nosotros nos sustenta, he comprobado con mis propios ojos que no todos tienen malas intenciones. Aquel hombre se comportó de una forma extremadamente apacible, y no creo que Winter sea menor. Sin embargo, no deja de preocuparme, así que he decidido venir equipada con lo necesario, por si sucediese cualquier imprevisto.

Entrada a la residencia de Marjorie W.

Aparco mi moto en la entrada de la residencia White, cojo mi mochila y de nuevo me veo cruzando estos amplios jardines, lo cual me lleva a recordar nuestro primer encuentro incómodo, cuando me colé sin permiso en su residencia y casi le disparo antes de descubrir de quien se trataba. Me parece curioso que la inspectora haya decidido abandonar una vivienda como esta para mudarse a otra, con lo portentosa que es y el aire elegante que emana. Espero que al menos haya tenido buen gusto, aunque conociéndola, seguro que se ha buscado algo incluso mejor.

Presiono el timbre en cuanto lo tengo a mi alcance y espero pacientemente en el umbral, hasta que una despampanante Winter Juliet White abre la puerta para recibirme. Si bien sus cambios físicos son apenas perceptibles, su compostura y el aura que desprende son totalmente distintas, viéndosela ahora con un porte mucho más elegante que anteriormente.

- Buenas tardes. No sabía que tu nueva naturaleza te convirtiese en toda una modelo de la noche a la mañana -y no es que en antes de su transformación pensase que fuera poco agraciada, sino que ahora, además de un buen aspecto, también posee esa actitud capaz de embelesar al público-. Y si por el viejo mundo te refieres a Inglaterra… Mal. Como ya hicieron en su momento, la familia de mi madre decidió entrometerse en algo que ya di por cerrado hace demasiados años como para volver otra vez a lo mismo. Aunque parece ser que ahora he conseguido dejalres claro que las propiedades que en su momento pertenecieron a mis padres son mías, y que no verían ni una libra de la herencia -no le doy más importancia de la necesaria al tema, tampoco creo que sea algo demasiado relevante para comentar con ella, pues tenemos otros asuntos que nos conciernen más que ese-. Y ahora dime en qué demonios te metiste para haber terminado convirtiéndote en una hemofílica con capacidades aumentadas -suena mucho más creíble eso que no llamarla “vampira”, porque para mí sigue sonando a novela de ficción. Además, el eco que resuena por entre las paredes de las escaleras que nos dirigen hacia el sótano lo corroboran, así que prefiero seguir tratando de esta forma el tema en el que estoy dispuesta a centrar nuestra conversación actual.

: A survivor is born :

Reliquias : 599

Temas : 1 en curso

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memories#76081http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

The Chamber Of Secrets has been opened. Enemies of the heiress, beware.  
→ Martes → 13:00 p.m → Residencia de Marjorie White  → Winnie's outfit
La enorme hoja de madera se cerró a espaldas de la castaña, dejando tras de sí a una Winter ceñuda. - ¿Para eso te hicieron ir a Gran Bretaña?- Preguntó con una mueca.- ¿Para quitarte la mansión de tus padres?- A veces le sorprendía lo que lejos que podía llegar el ser humano por mera avaricia, arrebatarle todo a una muchacha a quien legítimamente le correspondía. Se mordió la lengua para no profundizar más en el tema, no era de su competencia y Regina no era su amiga cómo para inmiscuirse en los asuntos que no le concernían. La siguiente pregunta no le pillaba de nuevas, como solía decirse, era lo que últimamente todos sus allegados subterráneos le preguntaban. - Pues...- Empezó a hablar dirigiéndose a la puerta que daba acceso a las escaleras del sótano. - No lo sé, porque no recuerdo mi muerte.

De vez en cuando le llegaban pequeños fragmentos de aquella noche, breves flashes que lejos de disolver su incertidumbre le generaban más dudas. - Dicen que se me ocurrió la brillante idea de enfrentar a un shadowhunter.- Suspiró bajando el último escalón y conduciendo a la joven Swan a las cajas de cartón que contenían las últimas voluntades de Marjorie White. - Suena a algo que yo haría, para qué mentir. Es estúpidamente temerario.- Concluyó sacando varios papeles del bolsillo. - Basándome en estos escritos he caído en la conclusión de que hay una sala secreta. - Extendió los brazos señalando toda la fría estancia. -¿Dónde? Ni idea. ¿Cómo llegamos a ella? Tampoco lo sé.- Llegados a ese punto la rubia se preguntaba, qué demonios sabía. Volvió a suspirar. - He probado a golpear todas las paredes y ninguna suena a hueco. Pero sé con certeza que está aquí. Mi abue-la abuela debió haberlas ocultado de alguna forma que no fuera perceptible.

Le tendió las pistas a Regina, esperando a que las tomara para echarles un ojo. - Esta fue la primera pista que encontré.- Dijo señalando un trozo de papel en el que con perfecta caligrafía en cursiva Marjorie había escrito: "Si no sabes dónde vas, cualquier camino te llevará allí."- Y esta es la última: "Comienza por el principio y luego continúa hasta que llegues al final. Entonces para." Deduje que hablaría de esa pared del fondo, el final del sótano. ¡Pero no hay nada!

I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

Reliquias : 867

Temas : 12/12.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

The chamber of secrets
has been opened
Residencia de Marjorie White
Un mediodía cualquiera
Algún que otro nubarrón en un día fresco
Atuendo
Sótano

Winter no insiste más de lo necesario para cumplir con su cortesía, algo que agradezco por su parte, ya que no me apetece demasiado tratar el tema de mi familia materna, al tratarse de una gente con la que guardo la menor relación posible. Por suerte, la herencia vuelve a ser mía, y como no creo que vuelvan a intentar quitármela, para mí ya es un asunto cerrado sobre el cual no veo la necesidad de conversar con ella.
Resulta mucho más interesante todo lo relacionado con su conversión en vampiresa, algo que jamás imaginé que pudiese llegar a ocurrirle, un peligro ante el cual me hubiese gustado estar presente para protegerla, a pesar de lo cómoda y adaptada para con la nueva condición que ahora la caracteriza. Tampoco me extraña esa temeridad expresada por ponerse ante un Cazador de Sombras, algo que ciertamente compartimos, por lo cual me resigno a ofrecerle cualquier tipo de sermón, pues en el fondo, yo habría actuado de la misma forma que ella.

- Mi padre tenía escondida valiosa documentación y algunas reliquias procedentes de sus expediciones en algunos rincones escondidos de mi mansión -le comento una vez me muestra algunos papeles con las pistas que Marjorie White le dejó al morir, pero que recientemente ha encontrado y recaído en ellas-. Normalmente ese tipo de lugares están perfectamente ocultas, de modo que se utilizan materiales densos o muros lo suficientemente gruesos como para que no suene hueco por mucho que te dejes los nudillos sobre él -tratándose de una mujer con tanto dinero, lo más seguro es que se hubiese gastado un pastizal en esconder bien ese lugar con tal de que tan solo los elegidos por ella misma lo encontrasen.

Me da igual si la mujer pretendía que yo encontrase su legado, pues lo quisiera o no, voy a descubrir los secretos que escondió en algún lugar de esta vivienda, cueste lo que cueste, pues es la única forma actual de arrojar luz sobre el asunto de la muerte de mis padres. Así que, dispuesta a lograr mi objetivo, tomo las notas de la fallecida y las analizo con detenimiento, descartando esa pared mencionada por la inspectora.

- Cualquier camino te llevará allí… -murmuro para mí misma, moviéndome de un lado a otro del sótano con calma, dándole vueltas a la cabeza para encontrar el verdadero mensaje oculto tras estas dos anotaciones, claramente relacionadas-. Comienza desde el principio… ¡Lo tengo! -me dirijo hacia las escaleras de forma inmediata, llevándome conmigo todos los papeles que Winter ha recabado y guardándolos por entre las páginas de mi diario.

Vestíbulo de entrada

El crujir de las maderas demuestra la antigüedad de esta parte de la casa, probablemente no restaurada desde que se construyó. Por eso mismo, dudo que la cámara secreta se halle en ese piso de la residencia White, pues seguramente se tratase de algo que la anciana pensó a posteriori, una vez Arthur falleció. De modo que sí o sí, ese lugar que estamos buscando tiene que estar en alguna otra parte de la mansión que pudiese haber sido remodelada posteriormente.
Por todo esto he decidido regresara la entrada de la mansión, punto desde el cual hipotetizo que debemos iniciar nuestra ruta para dar con el paradero del legado de la señora White.

- “Cualquier camino te llevará allí”, la entrada comunica con gran parte de las estancias aquí presentes, de modo que, si te pierdes, tan solo tienes que cruzar puertas que no se repitan, y bajar o subir escaleras en el caso de estar en otro piso, para terminar llegando hasta aquí -ahora que lo verbalizo cobra incluso más sentido del que ya tenía de por sí en mi mente, aprovechando así para comunicarle mi hipótesis a la rubia, que se mantiene cerca de mí-. Ya estamos en el principio, “luego continúa hasta que llegues el final”. Se debe referir a este pasillo que se extiende recto desde la entrada, ¿qué hay al final de éste, Winter?

: A survivor is born :

Reliquias : 599

Temas : 1 en curso

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memories#76081http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba