29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28 # 27
8
NEFILIMS
8
CONSEJO
7
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» [Trama global] Sigue las migas, lobito feroz |Laila VanMaxwell y Lizzie Peyton|
Hoy a las 6:10 am por Laila VanMaxwell

» Late at Night || Alistair
Ayer a las 8:39 pm por Ginger Nothman

» Du lukter så bra / Apestas tan bien [Irina Volkova] +18
Miér Nov 14, 2018 9:45 pm por Irina Volkova

» La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova))
Miér Nov 14, 2018 9:25 pm por Irina Volkova

» Night of reunions / Andreas
Mar Nov 13, 2018 10:23 pm por Zhenya Zhemkova

» ¿Y en este sitio por qué hay tanta gente? [Privado]
Mar Nov 13, 2018 10:01 pm por Alyssa Olivetti

» Something big [Privado]
Mar Nov 13, 2018 8:24 pm por Emily Yates

»  Do you prefer a lie or the truth? Andreas Lightbound
Lun Nov 12, 2018 5:37 pm por Andreas Lightbound

» Si pudieses elegir... ¿volverías a hacer lo mismo? [Amelia Silverbow]
Lun Nov 12, 2018 5:52 am por Amelia Silverbow

» Hora de llegada dramatica (Julyette)
Lun Nov 12, 2018 2:12 am por Amelia Silverbow

» Confirmaciones, actualizaciones de botón, link... Aquí.
Sáb Nov 10, 2018 8:57 pm por Invitado

» Det å være familie betyr egentlig / What being family really means [Winter J. White]
Vie Nov 09, 2018 8:08 pm por Einar Sørensen

» Although our world is falling down, we must keep doing our job [Scarlett J. Williams]
Vie Nov 09, 2018 6:44 pm por Einar Sørensen

» Hi! Do you need any help, kiddo? {Jordi Wilson}
Jue Nov 08, 2018 4:57 pm por Monstruos

» ... deberíamos reconstruir este lugar fuera de Lego || Simon Lewis
Mar Nov 06, 2018 11:57 am por Simon Lewis


Are you with me? || Cath

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you with me? || Cath

Mensaje— por Winter J. White el Vie Sep 14, 2018 11:14 pm

Are you with me?
→ Lunes → 11:00 A.M → Cálido
- Winter Juliet White, hazme el favor de dejar de juguetear con ese bendito anillo.- Se oyó decir a Scarlett Swan-Rosewood, ni siquiera le había hecho falta alzar la voz para que su autoridad quedase patente. - Catherine, por el amor de dios, evita que tu hermana muera chamuscada.- Esta vez titubeó un poco, producto de la congoja que se había instalado en su garganta al rememorar el hecho de que su hija había fallecido meses atrás, y para colmo, ni siquiera se habían dignado a contárselo sino que se habían visto obligadas al descubrir a su primogénita bebiendo sangre de una taza de porcelana fina. ¡Ni que eso fuera hacer el hecho menos sádico! ¡Y ella que les llevaba una grata sorpresa!

Los ojos de la mujer se posaron en ambas hermanas, quienes se encontraban asomadas a la barandilla del yate parloteando sobre un dato curioso de los delfines. No tardarían en llegar a la isla o eso esperaba, pues su estómago empezaba a notar los estragos de los vaivenes. - Niñas, no tardaremos en llegar. ¿Tenéis vuestros documentos de identificación a mano?- Preguntó empleando un tono más suave, levantándose de su cómodo asiento. - ¿Podréis comportaros? Pensad que en el hotel solo estamos hospedadas siete personas. Si la liáis, lo sabré al instante. - Antes de que la menor pudiese protestar, alzó el dedo índice acusatoriamente.- Nada de sacar comida del buffet. Catherine, tenéis pagada la barra libre. No hace falta que saques a flote tu complejo de mapache. Y tú...- Era el turno de la inspectora White, que por su parte se limitó a observar el dedo como si fuera una estaca de madera. - Nada de topless, me da igual tu lucha feminista. No. Se. Enseña. El. Pecho. - Esbozó una sonrisa falsa antes de añadir. - ¿Todo claro? ¡Bien! Disfrutemos de nuestras vacaciones familiares.

Winter le dedicó una mirada significativa a su hermana mientras bajaba del barco de un gran salto. El guía las condujo por el coqueto muelle de madera hasta un hotel de apariencia poderosa. El edificio rezumaba distinción y elegancia, complementando a la perfección el paisaje de ensueño enmarcado por unas aguas tan cristalinas que se veía a través, arena dorada como el oro y vigorosas palmeras. - Es precioso.- Murmuró en el oído de su hermana pequeña. - ¿Crees que podremos nadar con los delfines?

Tras enseñar los documentos de identificación, les fue cedida la llave de su habitación así como un papel que les informaba sobre las actividades que ofrecía el hotel y que por supuestísimo estaban incluidas en el precio pagado por la matriarca Rosewood. - ¡Cath! - La llamó Winter señalando el panfleto. - Sí que podremos nadar con delfines ¡y hasta con tiburones! ¡También hay paseos por la playa a caballo!- Caminaban tras el botones que llevaba sus maletas de mano. - ¡Oh, sí mi lady! Pero es al atardecer, antes de la cena.- Añadió éste a modo explicativo antes de abrir la puerta del dormitorio y cederles el paso. - Ahora les traeremos las maletas y la nevera que Lady Scarlett preparó para Lady Winter. Si algo no es de su agrado no duden en ponerse en contacto con recepción. Si me disculpan, me retiro. - En cuanto la hoja de madera hubo tocado el umbral, la última White abrazó a su hermana dando pequeños saltitos. - ¡Es increíble!



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 983

Reliquias : 867

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you with me? || Cath

Mensaje— por Catherine I. Rosewood el Dom Sep 16, 2018 5:58 pm

Are you with me?
→ Lunes → 11:00 A.M → Cálido
Unas semanas atrás había vivido uno de esos terribles momentos que nada puede atenuar o mejorar. Scarlett Había descubierto que su hija estaba muerta. Técnicamente era cierto, pero Winter seguí estando allí, tan corpórea y vivaracha como siempre, contando chistes, haciendo el idiota y horneando bollos. Solo que no podía comérselos. Su estómago solo pedía una cosa ahora, y casi podía hacerse pasar por una de esas mujeres obsesionadas con las dietas que pasan semanas a base de batidos, zumos y misteriosos brebajes de otras clases. Scarlett había visto su palidez, aunque lo que acabó por delatarla fue el pillarla bebiendo sangre de una tacita de té.

El golpe había sido duro, pero ahora Scarlett parecía repuesta llevando a sus dos polluelas de viajecito con ella. Algo que hacía tiempo que no compartían y menso solo ellas tres. La señora se vino arriba ordenando que si esto a una y lo otro a la de más allá. Suerte que solo Tenía dos hijas, porque de tener más parecería un entrenador lanzando órdenes sin fin a su equipo. Catherine miró a Winter con una sonrisa cómplice cuando la madre de ambas ordenó a la mayor no jugar con su anillo de día y a la otra que ayudase a evitar el desastre. Tenían suerte de que quienes las rodeaban, los marineros que gobernaban el viaje, o no sabían inglés o les daba lo mismo. Catherine había dormido durante los vuelos pero aún así su cuerpo le pedía más horas de sueño, y mejor estructurado. —Vaale, mamá.—respondió como su todavía fuera una niña pequeña a la que le molesta que le regañen. Lo cierto es que su progenitora tenía razón en malversar de ella. Catherine era rica, pero solía comportarse como si no lo fuera. La comida le gustaba tanto como ahorrar, así que no era raro pensar que pudiera querer sacar comida del buffet libre. Sin embargo la comida, como todo lo demás, estaba incluido sin límites en el precio del viaje. Scarlett sí que sabía hacer buenos regalos a sus niñas. En cuanto a Winter, la mujer le lanzó otra advertencia sobre no querer ver pechos al aire en aquellas playas. No señor.

Gracia por esto.—comentó cambiando de tono la más joven de los Rosewood mientras sus ojos contemplaban con admiración y sorpresa el increíble paisaje natural que tenía ante sí. Estrechó la mano de su madre durante un par de segundos. La pequeña isla a la que por fin llegaron con era una especie de paraíso casi virgen con un hotel pequeño en el que solo podían alojarse un máximo de diez personas. Durante aquellos días solo serían siete, como advirtió Scarlett. Si había revuelo sabría que ellas eran las culpables. Se bajaron de la barca. Catherine abrió los ojos como platos cuando escuchó la pregunta de su hermana. ¡Le encantaría poder nadar con delfines! —¡Síííííí! ¡eso espero!—aunque no subió el tono hubo un pico de alegría en su voz.

Llegaron a su alojamiento, no muy lejos del embarcadero donde habían habían pisado tierra al fin. Sus documentos de identidad fueron vigilados rápidamente por el personal del hotel. Entonces recibieron la llave y un panfleto con los servicios ofertados por el lugar. Lo mejor es que todo entraba en el paquete que Scarlett había pagado. Catherine se asomó para mirar el papel pero Winter se le adelantó y fue la primera en leer y anunciar que sí podrían nadar con delfines. Los ojos se le iluminaron.  —Lo haremos todo.—aseguró con creciente emoción. Podía imaginarse ya cada escena y aquello hacía que su cuerpo casi olvidase el sueño irregular y los nervios de las horas antes.

A Catherine le hacía gracia que el señor que llevaba sus maletas fuera tan formal, pero entendía que era parte de su trabajo. Se suponíi que todo el que visitaba aquella pequeña isla estaba forrado en dinero y muchos de ellos se sentirían insultados ante un grado más leve de peloteo. —Wooh…—iba a decir algo más trascental pero es lo que salió de sus labios cuando vio la habitación que tenían. Una suite con aspecto isleño y superlujoso al mismo tiempo. Tanto espacio como para que allí cupieran otra familia entera, colores claros y una gran terraza que daba directamente al mar. El olor salado y los rayos del sol entraban directamente desde dos enormes ventanales entreabiertos. Catherine se tiró sobre una cama gigante y desde allí pudo fijarse en el techo alto cubierto de vigas de madera. Todo era perfecto. Su cuerpo rebotó sobre el colchón antes de que lograse sentarse de nuevo. —¡Winterfú! Suerte que tienes ese anillo. No me imagino hacer este viaje sin ti. ¡Mira qué vistas!—se acercó a ella y la estrujó entre sus brazos presa de la emoción. No soltó su mano mientras se acercaba a fuera. Catherine abrió del todo una de las ventanas y se asomó a la terraza. Una piscina que parecía proyectarse en el agua marina, tumbonas y más de aquellos acabados decorativos que parecían gritar ¡paraído! Se quitó la camiseta, las deportivas y los pantalones. Se fijó en el agua transparente y limpia. Era lo bastante hondo. Se tiró de cabeza.


avatar
Mensajes : 55

Reliquias : 524

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9580-catherine-i-rosewoodhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9597-relas-catherine#83744http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9626-cath-s-crono#83956
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you with me? || Cath

Mensaje— por Winter J. White el Mar Sep 25, 2018 8:38 pm

Are you with me?
→ Lunes → 11:00 A.M → Cálido
Su hermana iba a tener una esperanza de vida muy limitada. Estaba segura que el día menos esperado se golpeaba con algo en la cabeza haciendo el cabra loca y se quedaba en el sitio... que no es que ella fuera a juzgarla, no, claro que no. Y mucho menos teniendo en cuenta que ella era igual o más de temeraria que la menor de los Rosewood. Igualmente no podía evitar preocuparse, porque una cosa es que Winter hiciera majaderías y otra muy diferente es que fuera Cath quien las hiciera. A la inspectora no le quitaba el sueño que algo le pudiera suceder, sin embargo, sufría por el bienestar de su hermana.

- ¡Cath! ¡Cuidado con las maderas! - Chilló acercándose al borde por el que había saltado la muchacha de cabello platinado. En cuanto la cabeza de la joven emergió del agua, Winter precedió a llevar a cabo el pose para la regañina fraternal que se avecinaba: que constaba en poner los brazos en jarra, entrecerrar los ojos y fruncir los labios hasta que no fueran más que dos finas líneas del color de la sangre. - Debes ir con más cuidado, podrías hacerte daño. Un día de estos perderás la cabez-...- Unos  golpes en la puerta detuvieron a la rubia, quien desvió la mirada de la expresión divertida de su hermana para fulminar la hoja de madera caoba. La voz del muchacho llegó tenue y suave al otro lado. - Pase.- Volvió a mirar a Catherine mientras alzaba el dedo índice en posición acusadora. - Salvada por el muchacho de los recados.

Se giró para entra nuevamente en la habitación, encarando al joven de piel olivácea que iba cargado hasta los dientes. - Gracias, ya lo colocaré yo en el mini bar. Muchas gracias.-  Él parecía dudoso, indeciso en si seguir insistiendo o dejarlo estar. - Insisto. Soy muy maniática y no me gusta que toquen mis cosas. - Eso al menos era verdad. El botones asintió un par de veces antes de hacer una ligera reverencia y salir de la estancia. La inspectora White suspiró, ¡qué duro era ser vampiro! Con una mano tomó la neverita portable y comenzó a colocar las bolsas de sangre en la nevera de la habitación, cerrándola con llave al finalizar su cometido. Tras sacudir el inexistente polvo de sus manos, caminó hasta la terraza.

- Además, - Añadió como si no hubiera sido interrumpida anteriormente. - te tiras como una principiante.- Dijo en falso tono pretencioso. Sabía de sobra que su hermana poseía nociones de escafandrismo porque había hecho submarinismo varias veces, necesario en el trabajo que deseaba desempeñar en un futuro próximo. No obstante, siempre era divertido meterse con ella. - Observa y aprende.- Se quitó la ropa sin gracia alguna, como lo haría una niña de siete años que se muere por bañarse en la piscina municipal. Se preparó para lanzarse, irguiéndose en su metro con setenta y siete, estirando los brazos hacia delante... para acabar tirándose en bomba a un metro de la rubia de ojos aguamarina.



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 983

Reliquias : 867

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you with me? || Cath

Mensaje— por Catherine I. Rosewood el Miér Sep 26, 2018 9:32 pm

Are you with me?
→ Lunes → 11:00 A.M → Cálido

Apenas unos minutos antes estaba pensando en echarse un rato para recuperar fuerzas, y mírala ahora. Estaba nadando en un agua limpia y fresca. Salió a la superficie con una sonrisa triunfal. Chapoteaba sin la menor elegancia, pues solo quería disfrutar de la sensación. Si podía hacer el tonto delante de alguien era con su hermana. Aunque tampoco es como si se cortase mucho con desconocidos. Winter le gritaba como una madre que ha descubierto que su hijo se ha revolcado por el barro con unos pantalones nuevos. Estaba graciosa así, tan preocupada. Aunque jamás podría ser madre, al menos no biológicamente, a menudo Cath encontraba en ella una figura maternal. Y no solo para ella misma, sino con la gente que había estado acogiendo en su piso, o al verla relacionarse con sus mascotas.  Aunque no se llevaban tantos años para Catherine su hermana siempre había sido muy importante, y la esta se tomaba muy en serio la seguridad de la más joven de los Rosewood. Suerte que Había llegado aquel empleado del hotel para interrumpirlas.—¡Ve, no les hagas esperar jovencita!—mientras se dejaba mecer por las olas, Catherine le ordenó medio en broma a su hermana que se alejase del borde de aquella terracita/muelle. Fruncía el ceño como lo hacía su padre cuando las regañaba de crías en un gesto teatral y exagerado.

El tacto de la ropa interior mojada contra la piel no era la mejor, y eso que llevaba un sujetador de los cómodos. Catherine pensó que se estaría muy a gusto sin ropa en aquellas aguas, pero podía imaginarse la cara de su madre si las pillaba de aquella guisa. Ya había advertido que nada de pechos al aire, cuanto más la parte de abajo. Se acercó a una escalera de mano que había para subir de nuevo a la habitación flotante cuando vio que Winter ya se acercaba de nuevo hacia allí. —¿Qué te ha dicho? ¿Que por favor no gritemos como unas locas en las rebajas?—preguntó alzando las cejas sin dejar de mover los brazos para mantenerse a flote. Winter tuvo la osadía de meterse con ella. Se desnudó y parecía que iba a lanzarse como si de un concurso de salto se tratase. Pero en el último momento cambio de postura y se lanzó en bomba. Cath se tapó los ojos justo a tiempo. Nadó hasta su hermana para jugar a hacerle una ahogadiza. Algo en lo que ahora ya no había dudas, jamás volvería a ganar mientras fuera humana y su hermana un vampiro. Jugaron a hacer como que se atacan y tirarse agua. —Espero que no se te escurra con el agua.—señaló la mano de la inspectora White con el mentón. Aquel anillo más valía que se estuviera quieto. No le apetecía ver a su rubia favorita calcinándose en plenas vacaciones familiares.  

Chapotearon un buen rato. Entonces subieron arriba. Cath se duchó, se puso ropa nueva y se sentó en la cama esforzándose para no dormir; debía adaptarse. Si no se acostumbraban al horario estaban perdidas.  En el programa de las abuelas Klap Klap ya lo decían “allí donde fueres, haz lo que vieres”. Bueno, quizás no se referían a viajes internacionales, pero daba lo mismo. —¿Vamos esta tarde a alguna clase? Hay snorkel, avistamiento de aves y cerámica.—el folleto tenía cosas inesperadas.— Nos marcamos una escena tipo Ghost con el primer jamergo que veamos.—aunque no veía a su hermana mucho de acercamientos a primera vista. Y el idiota de Liam aparecía en su cabeza sin previo aviso.


avatar
Mensajes : 55

Reliquias : 524

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9580-catherine-i-rosewoodhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9597-relas-catherine#83744http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9626-cath-s-crono#83956
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you with me? || Cath

Mensaje— por Winter J. White el Miér Oct 10, 2018 9:48 pm

Are you with me?
→ Lunes → 11:00 A.M → Cálido
Winter siguió con la mirada el objeto de preocupación de su hermana y por unos segundos se quedó sumamente quieta, dándose cuenta de que ni siquiera se le había ocurrido que el delicado anillo podía resbalar e irse de vacaciones al fondo del agua, dejándola a ella a merced del astro rey que no dudaría en abrasarla como si fuera una simple hoja de papel. - Ay mi madre, Cath.- Soltó de repente, muy seria.- Ni lo había pensado. - Winter estaba segura de que si su corazón hubiera seguido latiendo, se habría parado por el susto. Claro que eso significaría que no había dejado de ser humana, por consecuente, no necesitaría el anillo para nada más que por cuestiones meramente estéticas y superficiales.

Después de nadar unos minutos más (con la mayor mirando su mano como una posesa), decidieron salir para hacer algo de provecho que no fuera chapotear como dos patos. Mientras su hermana se duchaba, la inspectora aprovechó para acabar de leer el capitulo que se había quedado a medias al aterrizar el avión. Catherine salió al rato, vestida como una de esas modelos de Victoria's Secret y Winter cabeceó contrariada. - Deberías dejar el modelaje y centrarte en tu carrera como bióloga marina, ese mundillo es demasiado superfluo para alguien como tú.- Dijo sin venir a cuento antes de meterse ella en el cuarto de baño.

Al salir de la ducha, todo pintaba mucho mejor. Excepto lo de que su hermana se dedicara a lo mismo que su madre. Eso era repulsivo lo mirara como lo mirara. La voz de su hermana resonó por la habitación, haciéndola arquear una ceja en una expresión divertida. - ¿Cerámica? ¿Ghost?- Preguntó antes de echarse a reír. - Por más que me guste la idea de toparme con un Patrick Swayze, no puedo permitirme el lujo de meter mis manos en la arcilla y que el anillo de Elle se vaya de paseo, chú, chú, chú, en un auto feo, chú, chú, chú...- Dijo acabando la frase con aquella cancioncilla que cantaban cuando eran pequeñas.

Con movimientos lánguidos se acercó a la puerta corredera que delimitaba el espacio del dormitorio con la sala de estar y la cerró por completo, sumiendo la habitación en la penumbra. - En anillo solo hace efecto durante unas ocho horas, así que voy a quitármelo mientras estemos aquí. Así no malgastaré tiempo y por la tarde podremos hacer Snorkel o avistamiento de patos.- Tras echarle una rápida ojeada a su hermana menor vio que algo de lo que había dicho estaba equivocado. - ¿No era Snorkel? ¿Avistamiento de patos?



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 983

Reliquias : 867

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you with me? || Cath

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.