29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Are you with me? || Cath

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you with me? || Cath

Mensaje— por Winter J. White el Vie Sep 14, 2018 11:14 pm

Are you with me?
→ Lunes → 11:00 A.M → Cálido
- Winter Juliet White, hazme el favor de dejar de juguetear con ese bendito anillo.- Se oyó decir a Scarlett Swan-Rosewood, ni siquiera le había hecho falta alzar la voz para que su autoridad quedase patente. - Catherine, por el amor de dios, evita que tu hermana muera chamuscada.- Esta vez titubeó un poco, producto de la congoja que se había instalado en su garganta al rememorar el hecho de que su hija había fallecido meses atrás, y para colmo, ni siquiera se habían dignado a contárselo sino que se habían visto obligadas al descubrir a su primogénita bebiendo sangre de una taza de porcelana fina. ¡Ni que eso fuera hacer el hecho menos sádico! ¡Y ella que les llevaba una grata sorpresa!

Los ojos de la mujer se posaron en ambas hermanas, quienes se encontraban asomadas a la barandilla del yate parloteando sobre un dato curioso de los delfines. No tardarían en llegar a la isla o eso esperaba, pues su estómago empezaba a notar los estragos de los vaivenes. - Niñas, no tardaremos en llegar. ¿Tenéis vuestros documentos de identificación a mano?- Preguntó empleando un tono más suave, levantándose de su cómodo asiento. - ¿Podréis comportaros? Pensad que en el hotel solo estamos hospedadas siete personas. Si la liáis, lo sabré al instante. - Antes de que la menor pudiese protestar, alzó el dedo índice acusatoriamente.- Nada de sacar comida del buffet. Catherine, tenéis pagada la barra libre. No hace falta que saques a flote tu complejo de mapache. Y tú...- Era el turno de la inspectora White, que por su parte se limitó a observar el dedo como si fuera una estaca de madera. - Nada de topless, me da igual tu lucha feminista. No. Se. Enseña. El. Pecho. - Esbozó una sonrisa falsa antes de añadir. - ¿Todo claro? ¡Bien! Disfrutemos de nuestras vacaciones familiares.

Winter le dedicó una mirada significativa a su hermana mientras bajaba del barco de un gran salto. El guía las condujo por el coqueto muelle de madera hasta un hotel de apariencia poderosa. El edificio rezumaba distinción y elegancia, complementando a la perfección el paisaje de ensueño enmarcado por unas aguas tan cristalinas que se veía a través, arena dorada como el oro y vigorosas palmeras. - Es precioso.- Murmuró en el oído de su hermana pequeña. - ¿Crees que podremos nadar con los delfines?

Tras enseñar los documentos de identificación, les fue cedida la llave de su habitación así como un papel que les informaba sobre las actividades que ofrecía el hotel y que por supuestísimo estaban incluidas en el precio pagado por la matriarca Rosewood. - ¡Cath! - La llamó Winter señalando el panfleto. - Sí que podremos nadar con delfines ¡y hasta con tiburones! ¡También hay paseos por la playa a caballo!- Caminaban tras el botones que llevaba sus maletas de mano. - ¡Oh, sí mi lady! Pero es al atardecer, antes de la cena.- Añadió éste a modo explicativo antes de abrir la puerta del dormitorio y cederles el paso. - Ahora les traeremos las maletas y la nevera que Lady Scarlett preparó para Lady Winter. Si algo no es de su agrado no duden en ponerse en contacto con recepción. Si me disculpan, me retiro. - En cuanto la hoja de madera hubo tocado el umbral, la última White abrazó a su hermana dando pequeños saltitos. - ¡Es increíble!



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 965

Reliquias : 837

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you with me? || Cath

Mensaje— por Catherine I. Rosewood el Dom Sep 16, 2018 5:58 pm

Are you with me?
→ Lunes → 11:00 A.M → Cálido
Unas semanas atrás había vivido uno de esos terribles momentos que nada puede atenuar o mejorar. Scarlett Había descubierto que su hija estaba muerta. Técnicamente era cierto, pero Winter seguí estando allí, tan corpórea y vivaracha como siempre, contando chistes, haciendo el idiota y horneando bollos. Solo que no podía comérselos. Su estómago solo pedía una cosa ahora, y casi podía hacerse pasar por una de esas mujeres obsesionadas con las dietas que pasan semanas a base de batidos, zumos y misteriosos brebajes de otras clases. Scarlett había visto su palidez, aunque lo que acabó por delatarla fue el pillarla bebiendo sangre de una tacita de té.

El golpe había sido duro, pero ahora Scarlett parecía repuesta llevando a sus dos polluelas de viajecito con ella. Algo que hacía tiempo que no compartían y menso solo ellas tres. La señora se vino arriba ordenando que si esto a una y lo otro a la de más allá. Suerte que solo Tenía dos hijas, porque de tener más parecería un entrenador lanzando órdenes sin fin a su equipo. Catherine miró a Winter con una sonrisa cómplice cuando la madre de ambas ordenó a la mayor no jugar con su anillo de día y a la otra que ayudase a evitar el desastre. Tenían suerte de que quienes las rodeaban, los marineros que gobernaban el viaje, o no sabían inglés o les daba lo mismo. Catherine había dormido durante los vuelos pero aún así su cuerpo le pedía más horas de sueño, y mejor estructurado. —Vaale, mamá.—respondió como su todavía fuera una niña pequeña a la que le molesta que le regañen. Lo cierto es que su progenitora tenía razón en malversar de ella. Catherine era rica, pero solía comportarse como si no lo fuera. La comida le gustaba tanto como ahorrar, así que no era raro pensar que pudiera querer sacar comida del buffet libre. Sin embargo la comida, como todo lo demás, estaba incluido sin límites en el precio del viaje. Scarlett sí que sabía hacer buenos regalos a sus niñas. En cuanto a Winter, la mujer le lanzó otra advertencia sobre no querer ver pechos al aire en aquellas playas. No señor.

Gracia por esto.—comentó cambiando de tono la más joven de los Rosewood mientras sus ojos contemplaban con admiración y sorpresa el increíble paisaje natural que tenía ante sí. Estrechó la mano de su madre durante un par de segundos. La pequeña isla a la que por fin llegaron con era una especie de paraíso casi virgen con un hotel pequeño en el que solo podían alojarse un máximo de diez personas. Durante aquellos días solo serían siete, como advirtió Scarlett. Si había revuelo sabría que ellas eran las culpables. Se bajaron de la barca. Catherine abrió los ojos como platos cuando escuchó la pregunta de su hermana. ¡Le encantaría poder nadar con delfines! —¡Síííííí! ¡eso espero!—aunque no subió el tono hubo un pico de alegría en su voz.

Llegaron a su alojamiento, no muy lejos del embarcadero donde habían habían pisado tierra al fin. Sus documentos de identidad fueron vigilados rápidamente por el personal del hotel. Entonces recibieron la llave y un panfleto con los servicios ofertados por el lugar. Lo mejor es que todo entraba en el paquete que Scarlett había pagado. Catherine se asomó para mirar el papel pero Winter se le adelantó y fue la primera en leer y anunciar que sí podrían nadar con delfines. Los ojos se le iluminaron.  —Lo haremos todo.—aseguró con creciente emoción. Podía imaginarse ya cada escena y aquello hacía que su cuerpo casi olvidase el sueño irregular y los nervios de las horas antes.

A Catherine le hacía gracia que el señor que llevaba sus maletas fuera tan formal, pero entendía que era parte de su trabajo. Se suponíi que todo el que visitaba aquella pequeña isla estaba forrado en dinero y muchos de ellos se sentirían insultados ante un grado más leve de peloteo. —Wooh…—iba a decir algo más trascental pero es lo que salió de sus labios cuando vio la habitación que tenían. Una suite con aspecto isleño y superlujoso al mismo tiempo. Tanto espacio como para que allí cupieran otra familia entera, colores claros y una gran terraza que daba directamente al mar. El olor salado y los rayos del sol entraban directamente desde dos enormes ventanales entreabiertos. Catherine se tiró sobre una cama gigante y desde allí pudo fijarse en el techo alto cubierto de vigas de madera. Todo era perfecto. Su cuerpo rebotó sobre el colchón antes de que lograse sentarse de nuevo. —¡Winterfú! Suerte que tienes ese anillo. No me imagino hacer este viaje sin ti. ¡Mira qué vistas!—se acercó a ella y la estrujó entre sus brazos presa de la emoción. No soltó su mano mientras se acercaba a fuera. Catherine abrió del todo una de las ventanas y se asomó a la terraza. Una piscina que parecía proyectarse en el agua marina, tumbonas y más de aquellos acabados decorativos que parecían gritar ¡paraído! Se quitó la camiseta, las deportivas y los pantalones. Se fijó en el agua transparente y limpia. Era lo bastante hondo. Se tiró de cabeza.


avatar
Mensajes : 48

Reliquias : 512

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9580-catherine-i-rosewoodhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9597-relas-catherine#83744http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9626-cath-s-crono#83956
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.