29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Shake it off [ Catherine]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shake it off [ Catherine]

Mensaje— por Raymond Gurney el Dom Sep 16, 2018 7:42 pm

Era de noche y como era de esperar para un Vampiro, noche tras noche saldría a disfrutar de la vida eterna y de los placeres que esta misma le podia brindar. Muchos otros de su misma condición invertirían el tiempo de la inmortalidad en cosas mas productivas, tenia entendido que muchos de sus “Hermanos” hablaban varios idiomas, tocaban perfectamente instrumentos musicales, se leían cientos de libros y disfrutaban de otras exquisiteces y lujos que para él eran inútiles y estúpidas. Como era de esperar Raymond no era un Vampiro común, no se le podia considerar un cliché mas de su raza, el veía la vida de otra manera y para poder sobrellevar lo mejor posible todo aquello era pasar la mayor parte del tiempo autodestruyéndose.

Aquella noche vestía unos vaqueros rasgados, una camiseta de tirantes blanca y una chupa estilo “bomber” oscura por encima y no seria él si no llevase el cabello despeinado. Por una razón inexplicable tenia unas tremendas ganas de cantar y se replanteo el ir al Karaoke Warren 77, beber de alguno de aquellos japoneses sumamente alcoholizados con demasiado dinero en la cartera que prácticamente suplicaban que les robasen y por supuesto tenían la mania de ir a los Karaokes americanos a cantar canciones de Miley Cyrus o de Elvis Presley y dejar mas claro que nunca que la gente Asiatica no han sido bendecidos con el dulce Don del canto.

Raymond entro al local con una sonrisa de oreja a oreja y hecho un rápido vistazo alrededor para ver posibles victimas, cuanto mas borracho mejor, menos se enteraría de lo que ocurre y mas “ciego” se pondría él a la hora de beber su sangre. Se acerco a la barra y dio unos golpecitos rimbombantes a la madera para llamar la atención del camarero.-¡”Mesie”!. Un chupito de Whisky aquí.- Pidió lo mas cordial que se podia esperar de alguien como él y giro la cabeza hacia la derecha para ver a un Asiatico cantando Justin Bieber de una manera pésima y apenas entendible, estaba dejando muy mal el nombre de un gran artista como Justin Bieber. – La madre que lo pario…cada día se superan mas.- No pudo evitar delinear una sonrisa en su rostro mientras negaba con la cabeza con decepción.

El Camarero le dejo el Chupito y este lo agarro y sacando la petaca donde tenia algo de sangre lo hecho en ella para hacer uno de sus “cocteles”.- Que comience la noche. ¡Oh si!.- Le dio un rápido trago a la bebida y se acerco al “Dj” para decirle que pusiese una canción que le apetecía cantar aquella noche. Tras un par de personas mas cantando y unos cuantos mas tragos a la petaca fue su momento de subir al escenario, agarrar el micrófono y empezar a sonar la canción. Agarro las gafas de sol que siempre llevaba consigo y se las puso de una manera entre erótico y cómico.



A medida que cantaba la canción hacia gestos a corde con la música y relacionado con el videoclic de Tylor Switf. – ¡Shake it off!,¡Shake it off!. Wo wo wooow.- Tras terminar de cantar se quito las gafas de manera chulesca y dejo caer el micrófono al suelo como si de un n-sync se tratase. Para su gusto lo había hecho impresionante, aquella canción era la mismísima reencarnación de la motivación. Bajo del escenario, se acerco a la barra y se sento en un taburete para ver el siguiente en cantar, por supuesto no estaría a su altura pero la noche era joven.

[Off: La canción que canta es la que te pongo en el post pero imaginate la voz bastante peor jajaj]
avatar
Mensajes : 6

Reliquias : 6

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Aquella noche Catherine salió de fiesta con una nueva perspectiva del mundo. Se preguntaba si se estaría topando con algún ser sobrenatural sin ser consciente de ello. No salió con sus amigas porque no quería meterlas en peligros de aquello a lo que llamaban “El Submundo”. Todo le parecía raro, incluso la terminología, como si estuviera sacada de una película de yonkis de los 80. Y mira si los hubo en aquello época. Después de merodear por un par o tres de bares fueron cayendo algunas copas pero, por más que quiso fijarse, no se percató de nada que fuera más allá de lo común en ese tipo de escenarios: gente normal y corriente cantando, bailando, ligoteando, bebiendo con amigos o ahogando las penas en alguna esquina oscura.

La futura bióloga marina decidió no desanimarse, aunque era inevitable pensar que si durante tantos años había vivido sin ser consciente de que todo aquello existía fuera de los libros, no era probable que aquella noche lo descubriese. Pese a todo decidió tomarse aquella noche como una de fiesta como cualquier otra, si no pillaba un hombre lobo en plena transformación, por poner un ejemplo, tampoco era el fin de la noche. Acabó en un karaoke muy concurrido en el que Había estado antes para disgusto de todos los presentes. Que se le diera muy mal cantar no implicaba que no pudiera divertirse allí también. Acabó uniéndose a un grupo de chicas que celebraban su despedida d soltera. Eran más de veinte y ni siquiera se conocían todas entre ellas. Aquello hizo más fácil que asumiera que era una de ellas, ligeramente más joven, pero provista de uno de esos sombreros de colorines con luces que parpadeaban como pequeñas discotecas individuales. Se lo había encontrado en los baños y se había unido a ellas. Que tuvieran las consumiciones gratis fue un aliciente, y hasta parecían majas. Varias de ellas empezaron a cuchichear cuando un hombre salió al escenario y cantó Shake it off. No tenía la mejor voz, pero le sobraba actitud. Cath se colocó bien el sombrero y sorbió con ganas de aquel cóctel llamado Sex on the beach que no se parecía ni al sexo ni a estar en una playa pero que estaba delicioso. Tan dulce que el alcohol apenas se notaba. Aunque allí estaba. —¡Bravo!—aplaudió cuando el hombre acabos u canción dejando caer el micro, y con las gafas medio bajadas. Resultó que a su grupo improvisado le tocaba la siguiente canción. Solo tres de ellas, pero como les daba vergüenza animaron a Catherine, a la que llamaban Katrina vete a saber por qué, para que saliera con ellas.

La rubia dejó su copa casi vacía y se levantó con prisa. La canción elegida fue Can't Stop The Feeling, de Justin Timberlake. A Cath le gustó la elección, aquella era una de esas canciones para venirse arriba. Empezó con muchas ganas, aunque la tercera frase ya estaba berreando. Sus amigas postizas se sentían las mejores cantantes en comparación con ellas. Debería mencionar que antes delcóctel ya había tomado un par de cubatas, un chupito de tequila y la cerveza de baja graduación con la que abrió la noche. La rubia empezó a menearse movida por el ritmo, y aquello sí que lo hacía bien. No diré como un cisne, los cisnes son más calmados, más elegantes. Aquella músicaa fluía por su cuerpo haciéndola moverse de un lado a otro. Dejó de cantar para ser como los bailarines que acompañan al artista en los conciertos,  bailando arredro de las otras, e incluso poniéndose delante de ellas. Todas estaban de buen humor, así que no se lo tuvieron en cuenta. Catherine movían la cabeza, las caderas, los brazos y las piernas y todo parecía raro pero pegaba con ese aire alegre de la canción. Aunque no era así, claro. Cuando le daba por acompañar de nuevo a la canción estropeaba lo que las demás cantaban, que no iba muy allá, pero por lo demás parecía que a la gente le estaba gustando. Se acercó a un micro para el final —I can't stop the feeeeelin’—coreó al final. Y tiró su sombrero. Este cayó en la barra, así que fue corriendo a buscarlo.

[Off: Cath canta fatal xD]


avatar
Mensajes : 48

Reliquias : 512

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9580-catherine-i-rosewoodhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9597-relas-catherine#83744http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9626-cath-s-crono#83956
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Shake it off [ Catherine]

Mensaje— por Raymond Gurney Ayer a las 8:14 pm

Tras su actuación unas jovencitas salieron al escenario con un llamativo sombrero sobre sus cabeza y comenzaron a cantar una canción de Justin Timberlake, siendo sinceros las muchachas no tenian una voz melodiosa ni angelical de la cual se pudiese disfrutar pero al menos parecía que le habían echado el valor suficiente para salir al escenario y demostrarlo. Mientras el espectáculo continuaba el sacaba la petaca de vez en cuando y le daba algún que otro sorbillo saboreando el dulce y metálico sabor de la sangre mezclado con el amargo whisky.

Lo que mas le gustaba de los Karaokes era la amplia gama de personas que podían ir allí sin importar edad, sexualidad, raza…la gente en el fondo buscaba divertirse, pasar un buen momento incluso riendose de si mismos cantando de una forma nefasta pero la clave de todo era eso mismo. Su mirada se encontraba clavada en la que parecía la mas joven de todas, una rubita de lo mas adorable que cantaba y movía el cuerpo como si nada mas le importase y aquella actitud le recordaba a la suya propia. El final de la canción llego y con ello un lanzamiento de uno de aquellos sombreros con lucecitas que llevaban las jóvenes hacia la barra, concretamente donde se encontraba él.

No pudo evitar sonreir y agarrar el sombrero para analizarlo con mas detalle, todas y cada una de esas mujeres llevaban sombreros similares por lo que supuso que se trataría de alguna despedida de soltera o alguna celebración similar. Se puso el gorro sobre su cabeza y se miro en el espejo que había enfrente de la barra para seguidamente mirar a la joven que se encontraba ya a su lado en busca de su sombrero.- ¿Qué tal me queda?.- Puso morritos y poso de cierta manera como si se fuese a sacar una foto. -Quizas tenga que empezar a ponerme gorros o sombreros, me dan un aspecto mas misterioso.- Se notaba en cada palabra que decía un tono irónico, finalmente se quito el sombrero y se lo entrego a la chica. Por como la había visto cantar y bailar podía asegurar que llevaba ya unas cuantas copas encima, obviamente no tanto como el asiático de antes pero si unas cuantas pero era capaz de poner la mano en el fuego apostando de que esa muchachita no tenia ninguna droga recorriendo su torrente sanguíneo y en ese momento le apetecía ponerse ciego quizás de alguien que haya tomado anfeta o éxtasis. Además, era demasiado adorable como para desgarrar esa piel de porcelana.

-A propósito….antes de que las acusaciones y recriminaciones empiecen a volar, antes de que la armonía se convierta en discordia y todo se vuelva una locura y te pongas a gritar y a señalar , quiero que conste con una mano en el corazón y otra en la biblia.-
Coloco una de sus manos en su pecho y otra en el aire como si tocase una biblia.- Que yo no tengo nada que ver con los piojos de ese sombrero.- Mantuvo la mirada puesta en ella fijamente, manteniéndose serio para ver como reaccionaba, pero antes de que aquello se lo tomase en serio y realmente ocurriese un problema sonrio y negó con la cabeza.- Puedes estar tranquila, es una broma.- Solto una carcajada e hizo un gesto al camarero para que se acercase a donde estaban ellos.- Un whisky para mi y para ella lo que quiera.- Se volvió hacia ella y le tendio la mano.- Soy Raymond.-
avatar
Mensajes : 6

Reliquias : 6

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Shake it off [ Catherine]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.