29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Det å være familie betyr egentlig / What being family really means [Winter J. White]
Ayer a las 12:58 am por Winter J. White

»  Do you prefer a lie or the truth? Andreas Lightbound
Lun Oct 15, 2018 10:27 pm por Irina Volkova

» Socializing [Privado]
Lun Oct 15, 2018 12:52 am por Anouk Leafthunder

» I need a guide [Irina Volkova]
Dom Oct 14, 2018 10:49 pm por Irina Volkova

» Petición de afiliación normal
Dom Oct 14, 2018 7:32 am por Invitado

» Maestro lupino [0/1]
Vie Oct 12, 2018 11:59 pm por Jordi Wilson

» Ocean's 1 | Liam R.
Vie Oct 12, 2018 10:30 pm por Liam Reed

» Rumbo de investigación por interés [Winter J. White]
Vie Oct 12, 2018 9:25 pm por Furude Yukine

» Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)
Vie Oct 12, 2018 8:52 pm por Furude Yukine

» Día Cero [privado]
Vie Oct 12, 2018 4:52 pm por Jordi Wilson

» Although our world is falling down, we must keep doing our job [Scarlett J. Williams]
Vie Oct 12, 2018 1:56 pm por Einar Sørensen

» Petición de afiliación élite
Vie Oct 12, 2018 1:16 pm por Invitado

» Everybody have their own secrets || S.S
Jue Oct 11, 2018 1:13 pm por Seth Schnee

» Long time. | Irina
Miér Oct 10, 2018 11:11 pm por Liam Reed

» Are you with me? || Cath
Miér Oct 10, 2018 9:48 pm por Winter J. White


Confianza rota [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confianza rota [privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Lun Sep 24, 2018 8:02 pm

Confianza rota
→ 26 de Marzo → 12:00 → Central Park  
La noche anterior fue larguísima, con Jordi preocupado por la oportunidad que le había concedido a Olivia respecto a su madre. Sabía de sobra que no debería haberlo hecho y eso le hacía sentir culpable porque si alguien en el Instituto se enteraba de ello le caería una buena y lo peor de todo era que sabía que se lo merecía.

Durmió apenas un puñado de horas incompletas y agitadas hasta que de buena mañana recibió un mensaje de Olivia para citarse con él en uno de los muchos puentes de Central Park. Llegó antes de tiempo porque le resultaba imposible tranquilizarse y quería resolver aquel importante asunto cuanto antes pero intuía que no sería fácil. Por como la bruja hablaba de aquella demonio estaba claro que la seguía considerando su madre, vaya uno a saber porqué, pero quería confiar en que si le había dicho que lograría convencerla para desaparecer lo haría.

Todavía estaba comiendo un hot dog que había comprado en uno de los muchos puestos callejeros cercanos cuando la vio acercarse, entonces apuró la comida con un par de amplios mordiscos y se relamió mientras se limpiaba las manos con una de esas servilletas que apenas eran capaces de absorber — Olivia... ¿qué tal estás?, ¿cómo ha ido todo? — no quería ser brusco pero le resultaba imposible disimular su preocupación e impaciencia con aquel asunto tan importante. No era solo por él, la seguridad de la misma ciudad estaba en juego.
avatar
Mensajes : 92

Reliquias : 455

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Confianza rota [privado]

Mensaje— por Olivia Drechsler el Mar Sep 25, 2018 1:21 am

Confianza rota
→ 26 de Marzo → 12:00 → Central Park  
Después de lo ocurrido el día anterior lo único que Olivia había alcanzado a saber sobre su madre fue por medio de una nota. Se marchaba, y aunque era lo que debía hacer y lo más conveniente para todos la joven no pudo sino sentirse con el corazón roto. Estaba muy dolida y enfadada con Lisbeth por lo que le había hecho a Jordi, y quizá el que hubiera ocurrido así había sido lo mejor, pero tratándose de su "madre" con todas y cada una de las letras también habría esperado poder despedirse.

Había sido incapaz de pegar ojo, demasiadas preocupaciones en la cabeza y lágrimas contra la almohada como para conseguir conciliar en sueño. Así terminó dejando la cama y deambulando por la casa en mitad de la noche y hasta la salida del sol, sumergiéndose entre libros en busca de algo que le aportara alguna clase de seguridad para lo que había terminado por decidir.

Con la llegada del día ni el mejor de sus correctores consiguió disimular del todo las ojeras, pero con esas se fue a la universidad, fingió cuando más de una persona le preguntó si se encontraba bien, entregó el trabajo que había estado terminando en la biblioteca y después se marchó. Perdería clases pero eso no le preocupaba, la Olivia de aquel día no tenía la cabeza como para sentarse a escuchar sobre "orientación y mediación familiar", y sentía que había cosas más importantes de las que ocuparse. Había citado a Jordi en el parque, teniendo en cuenta la amplitud de este y la hora estarían más que tranquilos, además de tratarse de un lugar neutro, donde suponía después de todo se sentiría más cómodo.

Se detuvo a una distancia prudencial al verle, entonces sin estar muy segura de cómo saludar, pues aunque quería darle un abrazo no estaba segura de que el sentimiento fuera mutuo. Forzó una sonrisa como lo había hecho con sus compañeros y se encogió de hombros, francamente sin saber cómo responder a la primera pregunta sin mentirle también. -Mi madre ya se ha ido. -Confirmó sin andarse por las ramas al respecto, sintiendo un nudo en la garganta al decirlo, pero también alivio. -No volverá a causar problemas... -Reiteró esa misma promesa que ya le había hecho anteriormente, aunque la realidad fuera que ella no pudiera jurar nada por Lis.

Bajó la mirada hasta sus propios zapatos y se frotó despacio uno de los antebrazos. -Jordi... Si por el motivo que sea algo de esto llega a salir a la luz, alguien te acusa de algo indebido... Yo te prometo que no vas a estar en problemas. -Lentamente levantó la cabeza para volver a mirarle, era consciente de lo que para él debía suponer lo que había hecho por ella el día anterior, así que necesitaba compensarlo y ofrecerle algún tipo de seguro. -Le diré a quien sea que te engañé, te hechicé y manipulé, actuabas bajo mi influencia y en contra de tu voluntad, ni siquiera eras consciente, por lo que no podrán acusarte de nada. Les puedo incluso contar como lo hice, estuve leyendo anoche... -Explicó. En eso había estado dedicando las horas de insomnio entre libros, en trabajar en una versión creíble y que se sostuviera de los hechos, llegado el caso de necesitarla. Cargaría con toda la culpa y fingiría ser la bruja más mala de New York si así salvaba a Jordi, había imitado demasiadas veces a su queridísima Bruja Mala del Oeste como para creerse capaz.


avatar
Mensajes : 50

Reliquias : 508

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9733-olivia-drechsler-id#84832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9741-relaciones-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9736-cronologia-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9791-sensei-0-1
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Confianza rota [privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Mar Sep 25, 2018 12:25 pm

Confianza rota
→ 26 de Marzo → 12:00 → Central Park
Suspiró con tanto alivio que por un segundo sintió que las piernas le flaqueaban pero duró poco — Dios, menos mal — llegó a sonreír, complacido con la marcha de la demonio, pero no tardó demasiado en darse cuenta de lo raro que aquello resultaba después de lo demostrado en el enfrentamiento de la tarde anterior.

No creo que nada de eso sea necesario. Siempre y cuando ella no vuelva a la ciudad estaremos bien — apoyó una mano en su hombro para reconfortarla y la besó en la frente pero entonces arrugó las cejas y miró a Olivia de arriba a abajo, como esperando encontrar rastro de algún tipo de "repercusión" por aquella discusión. De lo que estaba seguro era de que con aquella mujer no se podía tener una conversación calmada.

¿Como lograste convencerla? No parece el tipo de persona que cede fácilmente a la petición de otra — en ese sentido daba igual que fuera su hija, él había tratado con suficientes demonios como para saber que aquello no significaba apenas nada para ellos y aunque no quisiera decirlo en voz alta para no ofenderla sabía que habría necesitado mucho más que un simple puchero para convencerla de algo. De hecho no podía evitar que le resultara raro que renunciara a acabar con él después del enfrentamiento previo, los demonios eran rencorosos y vengativos por naturaleza.

¿Te obligó a hacer algún tipo de pacto de sangre? — miró un momento alrededor para asegurarse de que no había nadie demasiado cerca y después de mirarla inquisitivamente optó por apoyarse en la amplia barandilla de aquel puente, observando el agua del riachuelo que lo cruzaba todavía sin ser capaz de sentirse totalmente en paz.
avatar
Mensajes : 92

Reliquias : 455

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Confianza rota [privado]

Mensaje— por Olivia Drechsler el Jue Sep 27, 2018 11:50 am

Confianza rota
→ 26 de Marzo → 12:00 → Central Park  
Quería creer que Jordi tenía razón y que aquello sería suficiente para estar bien, pero por mucho que Olivia prometiera por su madre no tenía el control de la misma, ni siquiera había podido hablar personalmente con ella. Así que por mucho que quisiera creer que todo estaba arreglado solo dependía de Lisbeth. Si su madre optaba por echar por tierra la oportunidad que le había concedido el cazador las condenaría a ambas, pues su único alivio era que no permitiría que Jordi pagara el pato también. -Por si acaso... -Insistió mientras recibía aquel beso, sosteniéndose a su chaqueta por unos momentos. Quería que Jordi pudiera respirar tranquilo por sí mismo.

Cuando llegó la pregunta obvia Olivia se encogió de hombros, empezando a mordisquearse el labio inferior. -¿Pacto de sangre? -Le miró, entonces aturdida, al no entender en qué podía estar pensando exactamente. Enseguida negó y admitió:  -En realidad no la encontré, no pude llegar a hablar con ella. Solo... se marchó. -Frunció ligeramente el ceño, sintiéndose decepcionada e imaginando que él también se sentiría así con ella.  -Me dejó esta nota. -Aclaró entonces, abriendo el bolso para sacar el papel cuidadosamente doblado que después le tendió, permitiendo que lo leyera.

Mientras tanto desvió la mirada, apretando los labios y tratando de contenerse las renovadas ganas de llorar, ya había derramado suficientes lágrimas durante la noche, y tampoco quería que él la viera como una llorica, aunque así lo fuera. -Supongo que se asustó y decidió marcharse por sí misma, y no importa nada más... -Casi murmuró, tan dolida al pensarlo que inevitablemente se le quebró la voz. Era lo más conveniente para todos, pero no quitaba que como hija doliese no haber tenido más que eso, por mucho que se hubieran defraudado mutuamente. Volvió a mirarle, decidiéndose a preguntar finalmente: -¿Puedo abrazarte...? -Lo necesitaba, lo anhelaba, pero después de todo debía haberle decepcionado y molestado también, así que quizá él prefería que no lo hiciera.


avatar
Mensajes : 50

Reliquias : 508

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9733-olivia-drechsler-id#84832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9741-relaciones-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9736-cronologia-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9791-sensei-0-1
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Confianza rota [privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Vie Sep 28, 2018 11:32 am

Confianza rota
→ 26 de Marzo → 12:00 → Central Park
Como que no la encontraste — retrocedió un paso después de aquello, aturdido y poniéndose a la defensiva por momentos. Aquello no era lo que habían acordado la tarde anterior, de hecho se alejaba mucho de cualquier tipo de garantía y eso empezó a alarmarle y molestarle a partes iguales pero contuvo las ganas de estallar por el momento aunque fue apreciable en el leve temblor de su mano al sostener la nota que algo no iba bien.

Tras leer aquellas líneas su frustración fue tan grande que sus dedos se crisparon, arrugando el papel parcialmente. No lo hizo a propósito pero en aquella ocasión tampoco le importó — ¿Estás de broma? No, claro que no puedes abrazarme, deja de hacerte la mosquita muerta desvalida — lanzó la nota en su dirección con desdén para que la cogiera al vuelo y si no tendría que hacerlo en el suelo — Esto no garantiza nada y solo confirma que ambas estabais confabulando contra los Cazadores y La Clave desde el principio — resopló sonoramente, llevándose las manos a la cabeza mientras se movía inquietamente de lado a lado. Había confiado demasiado en ella y la había cagado hasta el fondo, una parte de él incluso consideró que se lo merecía por haber sido tan iluso.

Es un demonio, Olivia, no se asustan. Apenas saben lo que es el miedo y mucho menos el amor — la miró de arriba a abajo esperando que dejara de montar ese numerito de la madre amada porque en aquel momento era incapaz de creerlo.

Se detuvo entonces y tragó saliva pesadamente. Detestaba lo que le estaba obligando a hacer pero ya no podía darle más oportunidades, las había desperdiciado — Se supone que yo debía vigilarla, soy responsable de que se haya escapado entre mis dedos pero aun puedo remediarlo —  entonces extendió el brazo para sujetarla con fuerza de una muñeca — Responderás a mis preguntas y serás sincera porque si no tendrás que acompañarme al Instituto — su tono era imperativo y autoritario, lejos de la amabilidad habitual en él. Ya no podía tratarla como una amiga, consideraba que había rechazado y menospreciado su buena voluntad con todo ese asunto.
avatar
Mensajes : 92

Reliquias : 455

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Confianza rota [privado]

Mensaje— por Olivia Drechsler el Vie Sep 28, 2018 2:18 pm

Confianza rota
→ 26 de Marzo → 12:00 → Central Park  
Había empezado a levantar los brazos en busca de su cercanía, pero tal cual lo hizo volvió a dejarlos caer al recibir aquella negativa, no solo dolorosa de por sí sino por la dosis extra de crueldad que hizo que a Olivia se le crispara el gesto y escapara un hipido. Recuperó la nota al vuelo de una forma bastante torpe y ridícula, volviendo a doblarla para guardarla con el mismo cuidado de antes. Se mantuvo silencio, dejando que Jordi echara toda la bilis contra ella, mientras el contener los hipidos y la humedad en los ojos se volvía más y más difícil, así que en algún momento dejó de poder hacerlo.

Instintivamente se llevó las manos al pecho, como si de alguna manera así fuese a poder sostenerse el corazón que se le iba a salir para terminar por el suelo, por si le apetecía pisotearlo, aunque sin necesidad de sacárselo en realidad ya lo estaba haciendo puré.

Cuando sintió que la agarraba hizo el amago por soltarse, pero estaba claro que Jordi no cedería, y a pesar de todo ella no quería pelear con él. -¿Por qué eres tan cruel? -Le cuestionó entre lágrimas que intentó limpiarse con el antebrazo libre, para que no volviera a llamarla eso de "mosquita muerta", pero iba a servirle de poco. -Criticas a mi madre por ser un demonio, y por supuestamente no saber qué es el amor. ¿Y tú? ¿Lo sabes? -Le reprochó y volvió a cuestionar entonces, aunque su tono resultaba menos firme de lo que le habría gustado, sí sonaba dolida con todo aquello. -¿O estás tan ciego que no eres capaz de ver más allá de lo que te han dicho que es tu deber y vuestras leyes? ¿No te importa nada más? ¿He sido estúpida al creer que hablaba y me enamoraba de alguien más allá de el cazador? -Para Olivia quien ahora era el cazador desde luego no lo había sido durante todo ese tiempo, para ella él había sido Jordi, su amigo, el hombre que la hacía derretirse y alguien en quien había decidido confiar ciegamente. Había llegado a ser tan ilusa de creer que él también podía sentir algo por ella, que era importante, pero ya había quedado claro que no, o al menos nada estaba por encima de su orgullo y su ley.

Quizá su madre tenía razón y había sido una tonta, pero para Olivia era tarde pues a pesar de todo no estaba dispuesta a defenderse más allá de la palabra, no iba a usar sus "armas" contra él porque aun todavía no sería capaz de hacerle daño. -Si no hubiera sido sincera contigo todo este tiempo no habría sido tan estúpida. -Le recordó lacrimosamente, pues había confiado tanto en él y había sido tan sincera como para incluso decirle cosas que alguien con dos dedos de frente nunca habría dicho a un cazador de sombras.  -¿Vas a creerme ahora te diga lo que te diga? -Se encogió de hombros y sorbió por la nariz. -Detenme ya y cumple tus responsabilidades, no te arriesgues a que la Bruja Mala de New York se te escape. -Le alentó finalmente a la vez que levantaba para ofrecerle la otra muñeca, esperando a que le pusiera las esposas. Todavía quería protegerle de las posibles consecuencias de dejar ir a Lisbeth por ella, aunque supusiera dejarse llevar a la hoguera.


avatar
Mensajes : 50

Reliquias : 508

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9733-olivia-drechsler-id#84832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9741-relaciones-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9736-cronologia-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9791-sensei-0-1
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Confianza rota [privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Vie Sep 28, 2018 4:36 pm

Confianza rota
→ 26 de Marzo → 12:00 → Central Park
No soy cruel, cumplo con mi deber como debería haber hecho desde el principio. Nos hubiéramos ahorrado todo esto — la miró con reproche, no le gustaba que le echara cosas en cara cuando bajo su punto de vista era ella la que había estado prometiéndole cosas que no podía cumplir y cuyas consecuencias le tocaría afrontar solo a él pues si bien se había ofrecido como cabeza de turco no era algo que pensara aceptar.

Oh, venga ya, ¿y el cruel soy yo? No haces más que recurrir a nuestros sentimientos para hacerme sentir mal y culpable por hacer lo que es debido. Quizá resulta que sí te pareces a tu madre después de todo — lo último no lo pensaba de verdad pero su grado de enfado había llegado a ese nivel en el que se empiezan a decir cosas solo por quedar por encima del otro y entonces no importa demasiado cuanto de razón o lógica haya en el argumento.

Miró su otra muñeca cuando se la acercó pero después de unos segundos de duda la soltó al tiempo que la empujaba ligeramente para alejarla de él, chasqueando la lengua todavía más molesto con una actitud que para él había resultado de lo más bravucona — No voy a detenerte pero tampoco puedo seguir confiando en ti así que no quiero volver a verte. Corre a los brazos de tu mami, a ver si de verdad te consuela — ya no podía creer que la demonio se hubiera marchado de verdad y estaba convencido de que ambas se habían confabulado en su contra con todo aquel asunto. Sencillamente su madre le había comido la cabeza y ella no había sido lo suficientemente fuerte como para sobreponerse a ello, a fin de cuentas saltaba a la vista lo mucho que se dejaba influenciar por las opiniones ajenas.

No te preocupes, no voy a usarte como excusa para mis errores, los asumiré — eso lo tenía decidido incluso antes de aquella discusión. Miró de reojo una de las runas de su antebrazo a sabiendas de que quizá dentro de poco dejarían de cubrir su piel y después de apretar los labios con frustración suspiró pesadamente — Buena suerte, Olivia — se mordió la lengua para no añadir ninguna grosería más a esa despedida y después de retroceder un par de pasos se dispuso a voltearse para cruzar el puente y regresar por donde había llegado. Iba a ser un día tremendamente largo para él. Para ambos.
avatar
Mensajes : 92

Reliquias : 455

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Confianza rota [privado]

Mensaje— por Olivia Drechsler el Sáb Sep 29, 2018 4:59 pm

Confianza rota
→ 26 de Marzo → 12:00 → Central Park  
-Pues sí, soy una egoísta porque pienso en nosotros, en quienes quiero. Me da igual lo demás. -Asumió, pero tampoco iba a arrepentirse por ello. Él era mucho mejor persona que ella, había quedado muy claro, quizá incluso tenía razón al decirle que se parecía a su madre, o al menos no eran tan diferentes. Así se sintió Olivia en aquellos momentos, porque todavía no era consciente de hasta qué punto podía llegar la maldad de su madre. Decir que le daba igual lo demás tampoco era lo más acertado o cierto, era más por enojo que otra cosa, pero la bruja era la clase de persona que jamás vendería a su madre, o a Jordi, a alguien a quien quisiera, por ningún "bien común".

Estaba esperando a que hiciera lo que le había pedido, pero finalmente resultó no ser así. Dio un pequeño tras pies al irse atrás, pero pudo mantener el equilibrio, quedándose en el sitio mientras se esforzaba por secarse la cara con las mangas de la chaqueta.

Jordi seguía tirando algunos cuchillos contra ella, pero se esforzó por soportarlo lo suficiente como para no volver a desbordarse, debía haber algún punto en el que el dolor ya no podía resultar más doloroso. Observó como le acababa dando la espalda, y tras pocos segundos avanzó con velocidad para alcanzarle y tirarle del brazo, obligándolo a mirarla de nuevo. -Te he dicho que me detengas. -Esta vez fue imperativa.

No estaba dispuesta a dejarle "asumir errores" por su culpa, tal y como su madre siempre había hablado de la Clave y los Cazadores no se caracterizaban por su compasión o benevolencia, así que la idea de enfrentarse a ello la aterraba, pero también que Jordi tuviera que hacerlo, cuando para empezar habían sido sus propios errores. Si nunca se hubiese acercado a él como lo había hecho las cosas no estarían así. -Llevo toda mi vida viviendo con un demonio, soy una delincuente. -Empezó a tirarse piedras en un intento por convencerle. ¿La convertía eso en alguien malvada? Quizá a sus ojos sí.  -Te manipulé para que la dejaras escapar. -Le recordó, aunque "manipulación" sonara bastante feo y no hubiera sido su intención, porque tampoco dijo o hizo algo que no fuera cierto para ello, pero se trataba de quedar mal. -Es más, te hechicé, usé brujería contigo para gustarte y usarte, ¿cómo te crees sino? Soy una auténtica zorra y tú eres un auténtico idiota si pretendes asumir algo que no te corresponde. -Esta vez intentó sonar convincente, no solo como lo que diría a la Clave, sino como algo que pretendía que el cazador llegara a creerse. -Llévame.  -Instó, volviendo a ofrecerle las muñecas.


avatar
Mensajes : 50

Reliquias : 508

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9733-olivia-drechsler-id#84832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9741-relaciones-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9736-cronologia-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9791-sensei-0-1
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Confianza rota [privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Dom Sep 30, 2018 2:34 pm

Confianza rota
→ 26 de Marzo → 12:00 → Central Park
Se giró en cuanto le sujetó porque tampoco tenía mucha alternativa. En realidad podría haberla esquivado si se hubiera esforzado pero no tenía el ánimo ni las ganas como para estar todo lo concentrado que debería. Demasiadas inseguridades y preocupaciones navegaban para entonces en su cabeza y era difícil encontrar algo de luz entre ellas. Era por eso mismo que prefería resolver aquella situación cuanto antes, para no acumular más dudas de las que ya tenía.

Y yo digo que no. ¿Qué vas a hacer?, ¿obligarme? — tal vez Olivia tenía el poder necesario para hacerlo pero por lo que sabía de ella dudaba mucho que albergara los conocimientos que le permitieran manipularle hasta ese nivel y que precisamente poco después alegara aquello como método para convencerle de lo temible que era resultó casi irónico.

Probablemente — aceptó su confesión de haber sido la que que movió los hilos para darle la oportunidad a esa demonio de escapar sin embargo no consideraba que la magia hubiera tenido nada que ver en ello — Vaya, que me sueltes eso justo después de haberme contado que anoche estuviste estudiando sobre ello para defenderme... En fin, Olivia, lo de mentir no es lo tuyo — le sonrió brevemente, en verdad apenado.

Podía apreciar en aquella desesperación un intento de ayudarle pero Jordi ya no podía aceptar eso de su parte. No quería que siguiera intentándolo porque sabía que la responsabilidad era suya y que otro pagara su error no resolvería nada. Estaba decepcionado consigo mismo y por eso incluso necesitaba que le dieran su merecido, tal era su sentido del deber truncado por completo debido a aquellas dos mujeres.

Miró las muñecas que le acercaba largo rato pero finalmente apretó los labios — No vamos a ganar nada siendo ambos acusados. Cometiste un delito y eso es cierto, has quebrantado los acuerdos, pero yo tampoco soy inocente de lo ocurrido y mi responsabilidad era mayor. ¿De qué sirve que nos detengan a los dos?, ¿vas a sentirte mejor con eso? — sacudió la cabeza, dando a entender que le parecía un sin sentido — Si de verdad es lo que quieres puedes entregarte sin que yo te detenga pero preferiría que no lo hicieras, no vamos a ganar nada y te meterás todavía en más problemas — fue su recomendación pero no podía obligarla a ello así que quedaba en sus manos.

Tienes que dejar que me vaya, Olivia. Esto ya se ha acabado — la miró arrugando la frente, sin disimular la lástima que le provocaba con todo aquello. En esa ocasión esperó unos instantes de cortesía por si quería seguir insitiendo con el tema antes de marcharse pero a su parecer lo había dejado todo bastante claro.
avatar
Mensajes : 92

Reliquias : 455

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Confianza rota [privado]

Mensaje— por Olivia Drechsler el Dom Sep 30, 2018 9:29 pm

Confianza rota
→ 26 de Marzo → 12:00 → Central Park  
Por mucho que se esforzara resultaba evidente que Olivia era una mentirosa horrible, además de estar contradiciéndose. Apretó los labios, conteniéndose para no continuar haciendo el ridículo al intentar enredar más la evidente mentira. No podía esperar que la creyera, de acuerdo, pero sí que al menos aceptara de una vez dejarla protegerle de aquello. El cazador había actuado por propia voluntad, pero Olivia seguía considerándose la culpable de todo para empezar, y él debía asumir lo mismo.

Con el corazón lleno de frustración volvió a dejar caer los brazos. Aquel hombre era el peor cabezota que se había echado a la cara, y teniendo en cuenta a su madre ya era decir. -Si no me hubiera acercado a ti y si no hubiera sido sincera yo sería la única culpable de algo. No es justo que seas el que tiene que pagar. -Volvió a hacer un pobre intento por convencerlo, porque Jordi no le iba a hacer caso, y las lágrimas se le volvieron a saltar. -Tu sentido del deber apesta. -Le acusó, no porque fuera a funcionar de algo, sino porque estaba enfadada y frustrada, y necesitaba reprocharle aquello, porque solo iba a arruinarse la vida por valores que no deberían estar por encima de sí mismo, por mucho que se dijera para casi nadie lo estaban.

Si no iba a servir para ayudar no tenía sentido que se entregara, pero se sentía tan culpable y rota que en aquellos momentos parecía que jamás podría superar todo aquello, y probablemente se lo merecía. -Si mi madre no vuelve a aparecer y esto puede quedar entre nosotros no confieses, no seas tan tonto. Hay montones de demonios sueltos por ahí. -Fue su última súplica, pues a su parecer no tendría sentido, pero al final él haría lo que quisiera. -Adiós, Jordi. -Con unos pasos atrás se apartó, girándose después mientras intentaba hacerse a la idea de que no volverían a verse nunca más.


avatar
Mensajes : 50

Reliquias : 508

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9733-olivia-drechsler-id#84832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9741-relaciones-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9736-cronologia-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9791-sensei-0-1
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Confianza rota [privado]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.