02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


27 # 30
7
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

King of the clouds [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

King of the clouds [Privado]

Mensaje— por Gustave N. Grey el Miér Sep 26, 2018 7:41 pm

King of the clouds
→ Miércoles → Por la noche → Edificio abandonado  → frío

Desde aquel peculiar encuentro que había tenido con Alisson Quamara un tiempo atrás, en donde la bruja le dejó a entender casualmente que Ross estaba ahora al tanto de la existencia de las criaturas sobrenaturales, Gustave se las había arreglado para tener siempre un ojo sobre su hermano, lo que incluía un muy bien disimulado chip de rastreo en su coche que le había costado días colocar. Involucrarse con el mundo de las sombras podía ser muy peligroso, el vampiro quería estar seguro de que nadie se metiera con su familia; y debido a que Rossem tenía una predisposición especial para meterse en problemas, claramente necesitaba vigilancia extra.

Hasta el momento, Gus se las había arreglado perfectamente para mantenerse ojo avizor desde las sombras, sin acercarse a su hermano ni dar a conocer su paradero o incluso su existencia en ningún momento. Pero eso ahora había cambiado, porque Emmanuel Grey, el padre de los chicos, había sufrido un ataque al corazón, y las cosas se estaban poniendo de cabeza. Según las investigaciones que el vampiro había hecho, su madrastra estaba histérica sin saber qué hacer, la pobre Georgina se encontraba preocupada y sola, aunque no entendiera del todo la magnitud del problema, y los demás socios de las empresas Grey estaban claramente queriendo aprovecharse de la situación y tomar el control. Y, por supuesto, Gus prefería morir nuevamente que dejar que eso pasara.  
Era por eso que en ese momento Gustave se encontraba escribiéndole una carta a su hermano, tiempos desesperados requerían de medidas desesperadas, y por más que el vampiro supiera que convencer a Ross de cualquier cosa luego de pasar tanto tiempo desaparecido sería prácticamente imposible, tenía que intentarlo. El futuro de la compañía familiar podía depender de ello.

Pero por supuesto, el joven no podía perderse la oportunidad de ser un poco dramático y misterioso con aquella carta. Sabía que Rossem podía llegar a ser rencoroso, y jamás iría a su encuentro si él mismo lo citaba luego de tanto tiempo desaparecido, así que tenía que picar su curiosidad. Con algunos recortes de periódico (para que su hermano no le reconociera la letra), escribió una sencilla pero intrigante frase. "Si quieres saber qué pasó con tu hermano, ve a esta dirección hoy a la medianoche", y adjunta estaba la dirección de un edificio abandonado a las afueras de la ciudad, perfecto para el reencuentro. Gustave dejó escapar una risa de placer al imaginarse la lucha interna que tendría Ross al leer aquello, seguramente preocupado por él pero desconfiado del remitente de la carta.
Se contactó con uno de sus informantes y le pidió que se la hiciera llegar a su hermano, y se fue en busca de uno de sus trajes más elegantes para aquella noche.


Última edición por Gustave N. Grey el Dom Oct 07, 2018 6:17 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 70

Reliquias : 641

Temas : 3/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8821-my-fault-my-punishment-ficha-de-gustave
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: King of the clouds [Privado]

Mensaje— por Rossem E. Grey el Dom Sep 30, 2018 4:58 pm

Reencuentro
→ Miércoles → Por la noche → Edificio abandonado  → frío

Lo sentía, no importaba cuantas veces le hubiesen dicho que aún era demasiado pronto para que manifestara los primeros síntomas, él estaba perfectamente seguro de que sentía algo negro extenderse por sus venas.

Aquel ominoso presagio prometía ser la catarsis de toda su vida, de todo lo que conocía, y Ross se había aferrado a la ira que le producía la impotencia de no poder enmendar las cosas como el ancla para mantener la cordura. Despertaba cada día con la terrible incertidumbre de no saberse dueño de sus emociones, a veces febril, derrotado, infeliz y otras tantas terriblemente furioso, dispuesto a romper y destrozar hasta hacerse sangre en las manos. Scarlett tenia razón cuando le había dicho -o mas bien gritado- que el tenia suerte de haber sido encontrado antes de que terminara convirtiéndose en licántropo, porque estaba seguro de que hubiese hecho todo tipo de cosas imperdonables si esas emociones se liberaban fuera de las paredes del Praetor Lupus.

Y aunque se encontraba preso de aquel delirio, parecía que no habían cosas de la vida cotidiana que pudiese dejar de lado; Aquella tarde le  habían trasladado al recoveco del mundo que se había convertido en su residencia antes del ataque, el deplorable piso en SoHo, ahora abandonado, para que pudiese empacar lo justo y necesario antes de que volvieran a arrojarle a Long Island como un convicto peligroso. Desde que había llegado a la sede no había tenido un instante de verdadera privacidad, y agradeció cuando el Praetor de mirada furibunda le dejó a solas en su pieza para que recogiera todo lo que necesitara.

Sonrió para si mismo con una extraña satisfacción. Probablemente aquel tipo odiaba la idea de desperdiciar todo un día haciéndole de chofer a un prospecto de cachorro inestable.

Cuando se mudó a aquel barrio a Ross le habia gustado por la peculiaridad de sus edificios descuidados, por la belleza en decadencia del barrio artístico. Bajó las escaleras con cierto pesar por tener que abandonar tan buena oferta de vivienda, tan sumergido en sus pensamientos que a penas notó cuando alguien pasó junto a el como una exhalación, depositando un papel pulcramente doblado en el bolsillo de su chaqueta.  Ross caminó hasta la parte trasera del vehículo y dejo allí las casa, notando entonces el papel que antes no había estado allí.

Cuando lo desdobló y leyó su contenido, el corazón se le cayó a los pies.
No fue hasta que el impaciente licántropo hizo sonar el claxon que el joven Grey abandonó su estado de estupefacción y se apresuró en subir al vehículo sin mediar palabra con el sujeto, escondiendo la siniestra carta que no llevaba remitente consigo. El resto del día actuó con normalidad, hasta que el segundero de su reloj de mano marcó el doble cero y el se escabulló fuera de la sede para seguir las instrucciones que le habían encomendado.

Así pues, avanzó por las calles hacia aquel edificio y traspasó las puertas de la entrada sin un atisbo de miedo en su expresión. No le hizo caso a su conciencia que le exigía precaución, el ya era un hombre muerto caminando en la noche...


Just a young gun with a quick fuse.:
avatar
Mensajes : 105

Reliquias : 296


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8431-nothing-is-what-it-seems-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8439-ross-relationships#72922http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8438-ross-chronology#72921
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: King of the clouds [Privado]

Mensaje— por Gustave N. Grey el Lun Oct 08, 2018 1:56 am

King of the clouds
→ Miércoles → Por la noche → Edificio abandonado  → frío
Gus llegó al lugar del reencuentro un tiempo antes de la hora citada, porque quería examinarlo para encontrar el lugar perfecto desde el que esconderse y poder hacer una entrada dramática luego. No se podía decir que no estuviera disfrutando al máximo de aquella situación, aún cuando era consciente de todo lo que estaba en juego.
Finalmente dio con un hueco vacío entre unos pilares semi-derruidos y una pared que era lo suficientemente espacioso como para ocultarlo totalmente del campo de visión de cualquiera que entrase por la entrada principal del edificio, y se metió allí con cuidado de no manchar su traje con nada que pudiera haber en los alrededores. Y así se quedó, quieto, en silencio, hasta que oyó el sonido de las puertas abrirse, momento en el que salió del mundo de sus pensamientos y alzó la cabeza para presenciar la llegada de su hermano como si se tratase de un espectáculo de lo más entretenido.

Típico de Ross, se movía como si fuera dueño del lugar, sin tomar precaución alguna, y con la falta de sentido común que solía caracterizarlo desde pequeño. ¿Que no había traído siquiera algo con lo que defenderse por si lo atacaban? Si la cita hubiera resultado ser una trampa, él no tendría un arma con la que defenderse de un posible atacante, ni tampoco alguien que le cuidara las espaldas en el peor de los casos. Ah, no esperaba otra cosa de él, pero aún así hubiera preferido que fuera un poco, solo un poco, más precavido... Tendría que tenerlo doblemente vigilado si sabía que iba a meterse desarmado y caminando a cualquier edificio abandonado en que lo citaran. Aunque, por otro lado, le conmovió saber que la preocupación por conocer el paradero de su hermano mayor fuese más grande que la desconfianza de lo desconocido. Era estúpido, claro, pero conmovedor.

Le dejó caminar más o menos hasta el centro del edificio antes de hacer algún movimiento, dejándole que se creyera solo por un rato, porque eso ayudaría a generar el efecto dramático que inconscientemente (o no tanto) estaba buscando.
Fue entonces, y solo entonces, que dio un paso al frente (el eco resonó por todo el edificio durante unos segundos), y coemnzó a hablar, acompañado por el sonido de sus pasos y el tétrico eco que hacía un poco difícil adivinar a primeras de dónde provenía su voz.
—Ross... Ah, Ross... No puedo dejarte solo ni siquiera un par de años— lo reprendió con su característica voz impasible. En ese momento se colocó cara a cara frente a su hermano, acomodándose los botones del saco de vestir y sonriendo con suficiencia, como si estuviera esperando una felicitación o aplausos por el mero hecho de estar allí parado.
—Tiempo sin verte... hermano.
avatar
Mensajes : 70

Reliquias : 641

Temas : 3/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8821-my-fault-my-punishment-ficha-de-gustave
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: King of the clouds [Privado]

Mensaje— por Rossem E. Grey el Mar Dic 11, 2018 1:35 am

Reencuentro
→ Miércoles → Por la noche → Edificio abandonado  → frío

Aconteció un silencio terrible y pesado dentro de las paredes de aquel edificio, de esos que hielan la sangre por momentos y disparan los latidos. A Ross seguramente le hubiese dejado atormentado la similitud de aquel escenario con la de noches atrás, donde el ataque de un hijo de la luna había terminado con el como víctima y su perpetuador dado a la fuga ajeno a las consecuencias de sus actos. Seguro que aquello hubiese sido demasiado insoportable para cualquiera, cualquiera con las emociones a flor de piel, y por un instante se preguntó si quien le había citado había elegido la locación con aquel sádico motivo.

Mas no siguió cuestionándose nada, porque pronto el silencio del lugar se vio interrumpido por el sonido de unos pasos sólidos y lentos, dignos de un filme de terror. Rossem frunció el ceño y apretó la mandíbula con fuerza, su mirada volando por todo el lugar en busca del autor de la voz que resonaba a la par de un eco siniestro, y cuando la voz pronuncio su nombre, la tez del joven Grey se volvió del color de las cenizas.

Había escuchado mil veces aquella voz, diciendo su nombre cargada de reproche y decepción, de afecto y preocupación. De algún modo se había desconectado de ella, como si de alguna manera su mente la hubiese ocultado en un lugar muy profundo, aceptando que no volvería a escucharla, convencida de que jamás volvería a oirla –Gustave– Nada, parecía hablar un automata y no él, su voz sonaba tan hueca como se encontraban sus pensamientos.

Vio su pálida figura en la distancia, ligeramente iluminada por el tenue resplandor de la luna, aunque el sabia que aquel color antinatural provenía de una razón que a muchos hubiera hecho enloquecer. Se sintió lívido de repente, retrocediendo hacia atrás de un salto cuando se le posó en frente, y el color volvió a su rostro de golpe y porrazo.  

Sintió algo que escocía en su interior desde hace semanas retorciéndose en su pecho, algo oscuro, primigenio y sediento. Los licántropos lo habían llamado normal, le habían dicho que era parte de la transición, pero Ross estaba seguro de que aquella sensación venía de lugares mucho mas oscuros y profundos, que llevaba años creciendo debido a la frustración y la ira que hace años había comenzado a alojarse en el tras la desaparición de su hermano y la amnesia que le impedía recordar.

Que estúpido había sido, que crédulo...

 –No me llames así– bramó, tan tenso que los músculos le dolieron. Apretó sus manos con tanta fuerza que sentía como las uñas se clavaban en la piel de su palma, conteniendo el impulso de borrarle la sonrisa de un gancho. Lo hubiese hecho sin ningún reparo, de no haber sabido que Gustave era capaz de evadirlo con toda la facilidad del mundo –No te atrevas a llamarme de ese modo... No eres mas que una vil criatura maldita con su mismo rostro– Segundo a segundo, su respiración se volvía mas acelerada, su mente llena de ruido blanco. No se terminaba de creer que  tuviese cara para plantarsele en frente –En lo que a mi respecta, el Gustave Grey que yo conocí está muerto y enterrado–




Just a young gun with a quick fuse.:
avatar
Mensajes : 105

Reliquias : 296


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8431-nothing-is-what-it-seems-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8439-ross-relationships#72922http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8438-ross-chronology#72921
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: King of the clouds [Privado]

Mensaje— por Gustave N. Grey el Jue Dic 13, 2018 3:45 am

King of the clouds
→ Miércoles → Por la noche → Edificio abandonado  → frío

La piel de su rostro se estiró en una cínica sonrisa de satisfacción al ver la reacción que su hermano le estaba regalando. No esperaba otra cosa de Ross, aunque en cierto modo le sorprendía que no hubiera recurrido aún a la violencia, tenía entendido que en todo ese tiempo Ross no se había deshecho de aquella mala costumbre.
—¿"Así" como? ¿Acaso ya no somos hermanos? La última vez que revisé, seguíamos compartiendo los mismos genes— respondió de forma calmada, con un dejo de arrogancia, como si no fuera consciente del tono empleado por el contrario al hablar. Como si no supiera que cada una de sus palabras le aseguraba estar un segundo más cerca de recibir un golpe.

Sabía que Ross estaba diciendo aquellas cosas más por la ira irracional del momento, pero no pudo evitar pensar que era irónico cómo había acertado, hasta cierto punto, claro.
—No te alejas tanto de la verdad— dijo sin alterarse ni por un segundo ante las crueles palabras del joven —Muerto, claro que sí. ¿Pero enterrado? Solo por un muy breve período de tiempo, me temo— tal vez le estaba brindando demasiada información, ya que ignoraba hasta qué punto conocía Ross sobre su condición, pero no quería perder el tiempo con ese tipo de sutilezas. Además, a estas alturas su hermano estaba bastante informado de lo que sucedía en el mundo de las sombras como para no quedar demasiado impresionado con la noticia. Ross era una persona de carácter fuerte, lo soportaría.

Quería abordar el elefante en la sala. El hecho de que ambos habían acabado inmiscuidos en algo mayor a lo que podían controlar y la inevitable verdad que les tocaba vivir: para bien o para mal, ambos eran parte de aquel mundo de locos ahora, y tendrían que aprender a vivir con las diferencias que sus respectivas razas acarreaban (lo que en realidad no resultaría ser tan diferente de como eran las cosas en el pasado, Gus y Ross siempre habían sido como el agua y el aceite después de todo).

Sí, tenían que hablar de aquello. Y como no podía evitar su tendencia al dramatismo en las ocasiones más inadecuadas, sus siguientes palabras emanaron de sus labios en un tono sombrío pero con cierta diversión macabra, disfrutando al máximo todas y cada una de las palabras que estaba diciendo.
—Veo que tú también fuiste introducido al mundo de las sombras de mala manera— su rostro adoptó un gesto bastante amenazador cuando separó los labios para enseñar sus colmillos de manera casual.
avatar
Mensajes : 70

Reliquias : 641

Temas : 3/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8821-my-fault-my-punishment-ficha-de-gustave
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: King of the clouds [Privado]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.