02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


27 # 30
7
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Rumbo de investigación por interés [Winter J. White]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rumbo de investigación por intereses
→ Lunes → 20:30 pm → Central Park  → despejado

El Lunes estaba llegando a su fin y yo me había pasado el día en mi casa entretenida con los gusanos de seda, así que era hora de pasarse por Nueva York para ver qué podía hacer para divertirme. Me encontraba paseando por central park tratando de buscar algún hada solitaria a la que arrimarme, pero sabía que en un lugar como ese, me sería complicado tener contacto con estas criaturas sin que las mas cercanas a la reina pensasen que era una amenaza. Al menos podía quedarme en algún banco observando el ir y venir de la gente como si fuese una anciana jubilada y aburrida mientras se me acercaban los patos para ver si podía darles algo de comer.

-No tengo nada para vosotros, fuera de aquí- Dije mientras sacudía dos de mis colas para espantar a las aves.

Fue entonces cuando vi a lo lejos una figura femenina caminando de forma hipnotizante como bien suelen hacer las féminas de su raza. Así era, se trataba de una vampiresa rubia la cual pensé que me sonaba de algo.

-¿De qué me suena esa chica?- Me pregunté mientras me levantaba de mi asiento y sacudía mi falda por si estaba sucia.

Traté pues de seguirla hasta poder tener una visión mas clara de su rostro, y lo primero que se me ocurrió fue transportarme en un lugar en el que pudiera encontrármela de frente según caminábamos. Me había colocado junto a una fuente y ella estaba a unos pocos pasos de mi, así que en cuanto pude, alcé la vista y vi su rostro al fin, sacándome de dudas al instante.

-¡Pues claro! un rostro como el suyo no podía pasar desapercibido para mi.- Me dije relamiéndome los labios.

Hacía ya un tiempo de aquella masacre de la mansión... Esa en la que yo debía únicamente matar a un solo hombre, pero que por culpa de otra diablesa, la estancia se convirtió en todo un mausoleo lleno de cadáveres. La demonio había logrado esconder muy bien sus huellas usando a un cabeza de turco que le hiciese el trabajo y mas tarde se suicidase, sin embargo, antes de marcharme de allí, yo misma hice un retrato a mi manera de la verdadera causante de todo. La investigación se había alargado bastante y por lo que yo sabía, esta vampiresa había estado dentro de los miembros que debían hacerse cargo del dicho caso. Los subterráneos seguramente tenían mas pistas que la policía mundana ya que si me conocían a mi y a mis primas, sabrían que en esa fiesta no todos murieron, sino que las cantantes invitadas lograron desaparecer sin dejar rastro. Esas eramos mi prima y yo y probablemente seríamos juzgadas como asesinas de no ser porque la masacre tenía todo a favor del cabeza de turco suicida. En cualquier caso, yo había decidido pasar olímpicamente de este caso y seguir centrándome en mis asuntos, los cuales ahora por casualidad me habían traído de regreso a aquella noche y a los hermosos ojos azules de esta vampiresa.

-Holaaa, ¿nos conocemos de algo? desde que te he visto no he parado de darle vueltas a la cabeza y estoy segura de que así es.- Dije cortando el camino de la rubia, seguramente interrumpiendo algún profundo pensamiento.

Desconocía si ella sabía sobre mí, aunque era probable si había investigado algo sobre esa noche. Para mi comenzaría a partir de ahora una noche de pura diversión a costa de ayudar quizás a una hermosa criatura y enfadar a otra algo mas horripilante como era la diablesa que atacaba por sorpresa.


Another faces:

Deadly Alliance:
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
avatar
Mensajes : 78

Reliquias : 286

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9650-ficha-de-furude-yukine-la-miko-kitsune#84416http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9830-el-yin-de-mi-yang-0-1
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Rumbo de investigación por intereses.
→ LUNES → 20:30 PM → CENTRAL PARK  → DESPEJADO

Quizás se había precipitado al creer que podía retomar su antigua y corriente vida. Que ya no tenía nada de corriente y mucho menos de vida.

O eso es lo que había opinado Scarlett, su madre, dejándose llevar por un dramático arrebato maternal. La buena mujer no era muy dada a representar melodramas, sin embargo, desde que su primogénita había muerto a manos de un shadowhunter de mente retrógrada y obtusa, mostraba un excesivo interés en controlar cada uno de los movimientos que ejecutaban sus dos incorregibles y bonitas hijas.  

Un suspiro escapó de sus labios, delineados en un dulce y pálido rosa,  mientras se internaba en uno de los tantos parques de la ciudad que jamás duerme. El ligero repiquetear de sus tacones contra el asfalto fue reemplazado por el duro y seco que otorgaba la piedra. Si siguiera siendo humana lo más probable es que se encontrara haciendo malabarismos para no caerse de culo, no obstante, desde que la sangre vampírica circulaba por sus venas parecía poseer un equilibrio y unos reflejos envidiables. A veces pensaba que aquello no era más que un sueño y que pronto despertaría en su viejo apartamento situado en Brooklyn.

Apretó los labios, molesta consigo misma por no atreverse a pasar más horas encerrada en su despacho por miedo a acabar merendándose a alguno de sus compañeros. El último caso había sido el más dantesco del año. Todo sangre y muerte. Automáticamente había pedido llevar las riendas de la investigación pero Kibo, su amigo y compañero de equipo, la había vetado sin casi pensárselo. Llevaba demasiados meses fuera del departamento de policía gracias a la baja por su "lesión" en la rodilla como para meterse de lleno en semejante pantano de violencia.

Escuchó el ruido de unas pisadas aproximándose pero tampoco le dio mucha importancia, estaba en Nueva York, allí siempre había gente estridente que corría de aquí para allá. Lo que no se esperaba es que le hablaran. Sus orbes del color de los zafiros se clavaron en la joven que la miraba sonriente, parpadeando severas veces en el intento de reconocerla. - Pues... - Ladeó la cabeza ligeramente, denotando falta de comprensión.- Deberás perdonarme pues no te recuerdo. - Esbozó una mueca culpable, poniendo ojitos de cachorro abandonado.

Sus fosas nasales captaron entonces un pequeño olor, demasiado familiar pero a la vez terriblemente diferente. Eso era... ¿azufre? Demonio cerca. pensó la hija de la noche poniéndose alerta. Miró hacia los lados, esperando hallar un ser asqueroso y repugnante, pasando por alto que el hijo de lucifer tenía un rostro sumamente dulce y unos hoyuelos adorables. - ¿Dónde nos conocimos?



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 1006

Reliquias : 912

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Rumbo de investigación por intereses
→ Lunes → 20:30 pm → Central Park  → despejado

Como era de esperar mi aparición pilló por sorpresa a la vampiresa y mis palabras lograron confundirla. En esta ciudad cuando alguien se te acerca sin conocerte y quiere hablarte, puedes esperar algo malo la mayoría de las veces, sin embargo yo contaba con mi aspecto para lograr quitar hostilidad ante mi en una primer impresión. Siempre vi un gran acierto el conservar mi cuerpo y rostro original de antes de convertirme en diablesa, aunque de vez en cuando me gustaba tomar otro aspecto dependiendo de lo que tuviese que hacer en determinadas situaciones.
La reacción y los gestos de la rubia hacían que pareciera si cabe aún mas hermosa, lo cual agradecí de gran manera. Sus ojos me miraban desconcertados y algo culpables por no reconocerme y casi me habría perdido en ellos de o ser porque noté que sus fosas nasales entraban en acción. Era normal que una chica de su raza sintiese mi olor enseguida y a veces temía que en cuanto supiesen de mi naturaleza, huyeran o me atacasen. Este no fue el caso ni mucho menos y sonreí de nuevo satisfecha antes de llevarme una mano a la barbilla fingiendo tratar de recordar dónde nos habíamos conocido.

- Perdón, creo que es normal que estés desconcertada, ya que en realidad no me conoces de un modo directo- Dije tratando de poner un poco de misterio al asunto.

Hice una pequeña pausa al fijarme de nuevo en su rostro, o mas bien en sus labios. Tragué saliva al observar detalladamente el color rosa de unos labios que parecían perfectos... sin duda esos labios rosa tenían que ser para mi...  

-Digamos que me conociste en una fiesta la cual no acabó demasiado bien.-
Dije haciendo un gesto como si me ahorcase con una cuerda para hacer referencia al presunto asesino que se suicidó de ese modo.

A pesar de que el tono de mi voz pudiese sonar dulce, diciendo las cosas de este modo podrían hacer que ella pensase en mí como la autora de aquella masacre, así que enseguida desplegué mis colas y me acerqué a ella rozandándola con la punta de cada una de ellas.

-No todos morimos aquella noche- Finalicé guiñándole un ojo y mostrando de nuevo mi sonrisa.

Esperaba que estas palabras despertasen la curiosidad de la vampiresa y si lo lograba, buscaría el modo de divertirme con esta historia.


Another faces:

Deadly Alliance:
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
avatar
Mensajes : 78

Reliquias : 286

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9650-ficha-de-furude-yukine-la-miko-kitsune#84416http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9830-el-yin-de-mi-yang-0-1
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Rumbo de investigación por intereses.
→ LUNES → 20:30 PM → CENTRAL PARK  → DESPEJADO
Cada vez estaba más confusa... y más intrigada. De verdad, que no recordaba haberla visto antes. No obstante, la morena no tardó en refrescarle la memoria. Recordarle ese caso de asesinato múltiple que Kibo no le había dejado tener y que apestaba a demonio a leguas. Sus orbes zafiro se abrieron de par en par, entendiendo con quién estaba tratando y sacando conclusiones precipitadas. Haciendo uso de su desarrollada  velocidad vampírica, se apartó de la demonio como si le hubiese quemado. - Tú...- Musitó adoptando una expresión de disgusto. - ¿Tú hiciste aquello?

Se reprochó a sí misma su ingenuidad al no sospechar de ella solo por tener una apariencia tan inocente, cuando sabía de primera mano que eso era la especialidad de los hijos de Lucifer. Y casi sin poder evitarlo, cientos de flashes sobre Reeve pasaron delante de sus ojos. Recordó cómo la había engañado, sintió de nuevo su demoníaca mano en su cuello y aunque ella ya no necesitaba respirar, notó como se ahogaba.

- ¿Por qué lo hiciste?- Preguntó recuperándose de su momentáneo trance y desenfundando su cuchillo de oro. No tenía nada que hacer contra un demonio, era consciente. Pero la puñta podría hacerle. - Olvídalo. Los de tu calaña os divertís haciendo daño a inocentes.



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 1006

Reliquias : 912

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Rumbo de investigación por intereses
→ Lunes → 20:30 pm → Central Park  → despejado

Desde el momento en que los suaves pelillos de mis colas rozaron a la vampiresa, esta retrocedió con suma rapidez tomando un semblante completamente distinto al que mostró en el primer contacto entre ambas. Mis palabras habían logrado alertarla y ahora en su cabecita, yo me veía como la figura oscura de una asesina despiadada. Sabía que mi modo de decir las cosas sin llegar a dejar nada en claro, haría que se preguntase, o mas bien, me preguntase directamente si yo era la causante de la masacre en aquella mansión. No podía reprocharle el que pensase de ese modo siendo yo un demonio, pues al fin y al cabo, la verdadera culpable compartía mi raza. Lo que mas me sorprendió fue el hecho de que mostrase un cuchillo de oro ante mi, como si ya estuviese preparada para atacarme o defenderse en el caso de que mis intenciones fuesen las de deshacerme de ella.

-Inocentes...- Dije en voz baja antes de soltar una risita.
-No saquemos conclusiones precipitadas mi hermosa y pálida rosa nocturna- Dije alzando las manos como si me rindiese ante su cuchillo de oro.

Debía recordar bien que no fui yo la que hizo aquel estropicio y por eso habían acabado asesinados tantos inocentes. Ciertamente mi modus operandi se alejaba de la fría perversidad de acabar con cualquier ser viviente sin siquiera preguntarme de quien se trataba primero. Cuando un nefilim viene a por mi, no imagina el gran favor que mis actos pueden llegar a hacerles, aunque... ellos son mucho mas tiquismiquis y recelosos a la hora de hacer su trabajo.

-Existe un por qué, te lo puedo asegurar... pero también un quién y dicho sea de paso, la respuesta a esta última no soy yo. Si me hubiesen dejado trabajar en paz la cosa habría tenido un final mas ''elegante y pulcro''- Dije soltando un suspiro al final.

Le había dicho que no había sido yo, pero a pesar de ello, sería difícil que creyese en la palabra de un demonio. Tenía que mostrarle cada detalle, cada pista, cada... paso hacia la verdad.

-Si te dignases a pasear a mi lado, podría ofrecerte aquello que anhelas... Se que la verdad es un fin tan sabroso para aquellos que la buscan, que cuando se descubre, es casi como llegar al éxtasis...- Le propuse alzando mi mano abierta para que la tomase.
-¿No querrías usar ese cuchillo tan bonito para dañar mi suave piel al tomar un veredicto precipidado verdad?- Finalicé mi propuesta mirándole a los ojos de forma tierna, acompañando una sonrisa en mi rostro.


Another faces:

Deadly Alliance:
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
avatar
Mensajes : 78

Reliquias : 286

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9650-ficha-de-furude-yukine-la-miko-kitsune#84416http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9830-el-yin-de-mi-yang-0-1
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Rumbo de investigación por intereses.
→ LUNES → 20:30 PM → CENTRAL PARK  → DESPEJADO
El ceño de la rubia se frunció ante las palabras de la muchacha. - ¿No te dejaron trabajar? ¿Eres una asesina a sueldo?- Zarandeó el cuchillo de oro tal y como había visto hacer a su amigo nephilim tantas veces, sin embargo, no lo acercó al ser del averno. No tenía intención de herirla, porque en cuanto lo hiciera sería vampiresa calcinada. No habría sido muy inteligente meterse en una guerra que no podría ganar. - Creo que derramar sangre nunca es "elegante y pulcro".- Afirmó con un marcado deje de irritación en la voz.

El calmado ambiente que las rodeaba contrastaba con la agitación que hervía en las venas de la rinspectora, casi parecía que volviera a correr sangre por ellas. No le gustaban los demonios, no después de Reeve y sus jueguitos mentales. - Está bien, pasearé contigo.- Dijo guardando el cuchillo de oro.

- Sin embargo, por razones obvias de seguridad me abstendré de tomarte la mano. - Una suave brisa se había levantado, disipando ligeramente el húmedo calor que azotaba Nueva York y haciendo que algunas hojas rodaran pro el césped ingrávidas. - Intuyo que no eres una muchacha de catorce años, pero lo último que quiero es que piensen que me gustan las niñas. - Las doradas hebras del cabello de Winter se mecieron suavemente bajo la pálida luz de la luna, dándole un aspecto tétrico a sus rasgos angelicales. Un mechón rebelde escapó del resto, colocándose aparatosamente en medio de su rostro. - Y dime... ¿para quién trabajas?

Se sabía la teoría, claro que sí, los demonios pactaban con todo aquel que estuviera dispuesto a vender el alma... o eso al menos es lo que decía la Clave, la cual no era del todo fiable. Siendo sincera consigo misma, sabía que los nephilim tendían a exagerar las cosas con su intransigencia y rigidez, pero era lo único que le podía servir como base de un mundo siniestro al que no se acababa de adaptar. - ¿Haces lo que ellos te pidan? ¿A eso ibas a aquella noche? ¿A matar para un cliente?



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 1006

Reliquias : 912

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Rumbo de investigación por intereses
→ Lunes → 20:30 pm → Central Park  → despejado

La vampiresa reaccionó ante mi forma de explicar cómo habría acabado la noche si me hubiesen dejado trabajar a gusto y me comparó con una asesina a sueldo. Yo sonreí antes esto, pues no era la primera vez que alguien pensaba en mí de esta forma y me lo habían preguntado. Si te parabas a verlo desde fuera, si que podría parecer un caso parecido al de una simple asesina a sueldo, pero en mi caso... yo lo hacía por necesidad... era lo que me pedía mi condición como diablesa y no sabía actuar de otro modo para seguir existiendo como tal.
Luego la rubia añadió que nunca era elegante derramar sangre; por que claro, era mucho mejor bebérsela ¿no es así? Me hubiera gustado decirle esto último, pero no tenía ninguna necesidad de estar a la defensiva contra ella, de lo contrario se acabaría mi diversión. Ver su hermoso rostro mostrando enfado hacia mi sería contra producente.
Le había ofrecido mi mano para que me acompañase, pero ella decidió hacerlo sin llegar a entrelazar sus dedos con los míos. Puse una mueca de desilusión cuando escuché este rechazo, pero enseguida cambió a otra de felicidad cuando dijo que no quería que pensaran que le gustaban las niñas. La gente podría pensar que éramos familia o conocidas, pero ¿que fuésemos novias o amantes? Tal vez si dijo esto era porque ese pensamiento si que rondaba por su cabeza... tal vez si le gustaba un poquito y por eso no quería darme la mano. Lo que no me gustó fue que dijese que tenía catorce años... Yo me había convertido a los 18, pero si debía admitir que mi estatura y mi rostro dejaban entrever que podría parecer menor.
Miré su rostro de nuevo en cuanto nos pusimos en marcha y dimos comienzo a nuestro peculiar paseo y escuché la pregunta que vino inmediatamente después de rechazar mi mano.

-Que sepas que estoy muy triste porque no me hayas dado la mano, pero responderé a tu pregunta.- Le dije mirándola con carita triste haciendo pucheros.
-Quiero que sepas que yo trabajo única y exclusivamente para mi, peeeero esto me lleva a actuar como tu bien dices.- Dije guiñándole un ojo.
-Soy un demonio para bien o para mal... mas bien para mal. Esto significa que mis instintos de supervivencia así como lo que necesito para vivir se basan en ciertas cosas que para el mundo están consideradas como... maldades.-Comencé a explicarle.
-Eres Vampiresa, tu mas que nadie debes saber cómo cambió tu forma de vivir en cuanto alguien te transformó. ¿Me vas a decir que no sientes la necesidad incontrolable de beber sangre? A mi me pasa lo mismo, solo que no puedo elegir ir a un hospital y que un moribundo me de su alma así porque si... Así que me decanto por acabar con gente despreciable para saciar mi sed de oscuridad recurriendo a la desesperada llamada de aquellos que son capaces de ofrecerme un alma a cambio de mis servicos... ¿Eres capaz de entenderme?- Terminé mi larga explicación deteniéndome para observarla fijamente.

Conocía los anhelos incontrolables de los vampiros, así como sus frustraciones y a veces su propia auto negación. Si alguien podía entender por qué alguien actúa mal a sabiendas, estos eran ellos, pues al fin y al cabo... sangre demoníaca también corrompía su ser de un modo u otro. Yo también fui humana, pero llegué a entender a mi manera mis necesidades como demonio y a diferencia de muchos de mi especie, siempre consideré que mis malos actos hacían un favor a un mundo que no puede vivir exento tanto de luz como de oscuridad.
Miré a nuestro alrededor para ver si nos veían y en cuanto vi el momento oportuno, mi cuerpo cambió otorgándome un aspecto mas de veinte añera. Ella decía que no le gustaba estar al lado de mi verdadero yo, así que quizás ahora le gustaría mas.

-¿Por cierto, crees que ahora estoy mas guapa?- Le dije con una sonrisa dulce y re colocando mis pechos en mi vestuario mostrando mi visible cambio.


Another faces:

Deadly Alliance:
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
avatar
Mensajes : 78

Reliquias : 286

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9650-ficha-de-furude-yukine-la-miko-kitsune#84416http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9830-el-yin-de-mi-yang-0-1
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Rumbo de investigación por intereses.
→ LUNES → 20:30 PM → CENTRAL PARK  → DESPEJADO
- Pues...- Las orbes zafiro de la rubia abandonaron el rostro aniñado para obsrvar fijamente el cielo y su ceño se frunció ligeramente, adoptando una mueca pensativa. - Pues nunca he llegado a ese extremo.- Añadió meditativa. - Nunca he experimentado esa sed insaciable de la que todos los subterráneos hablan.- Sus labios se curvaron en un gesto resolutivo. - Será porque nunca he bebido sangre humana.- Se encogió de hombros.- Ya sabes, para no coger malos hábitos. Y bueno... también me he entrenado para mantener mis instintos vampíricos a raya. - Volvió a clavar la mirada en la morena. - Pero vosotros... no podéis hacer eso. Necesitáis...- Se calló por un segundo, pensando bien las palabras que debía emplear. - almas para ganar poder.

Decir que el siguiente movimiento de la hija de Lucifer no la pilló por sorpresa era mentir. Parpadeó varias veces, presa de la sorpresa. No llevaba en el mundo de las sombras el suficiente tiempo cómo para acostumbrarse a los cambios de apariencia o a la magia. Tampoco le pasó por alto el sugerente gesto de la diablesa, sin embargo, en vez de parecerle un acto seductor le pareció presuntuoso y fuera de lugar. No entendía por qué se movía de esa forma, ¿trataba de presumir de figura o algo? Winter se echó un vistazo a sí misma, francamente no entendía si tenía que competir con ella en belleza o cómo iba la cosa pero no estaba de acuerdo en la rivalidad entre mujeres. Incluso antes de entrenar con Aiden, cuando estaba tan delgada, no le había gustado compararse con otras mujeres. Después del entrenamiento con el cazador y de seguir una dieta alta en proteína para ganar músculo, sus curvas se habían acentuado severamente y parecía mucho más mujer. Pensó que con la transformación a vampiresa volvería a ser delgaducha y pálida, sin embargo, sólo tornó a ser lo segundo.

Fuera como fuere, ahora era más bella de lo que nunca había sido. Su piel parecía hecha de la porcelana más fina, su cuerpo era sinuoso y curvilíneo, las cicatrices habían desaparecido de sus largas piernas y su cabello resplandecía como si estuviera hecho de oro. ¿Qué queja podía suscitar ahora? Ah, que chupaba sangre. Sí, eso era un buen defecto. Tampoco podía entender el motivo que llevase a la demonio hacer eso, o sea, tan sólo había que mirarla. Era terriblemente bonita. Parecía una de aquellas muñequitas de porcelana que su madre solía coleccionar, todo ojos brillantes, labios rosados y expresión angelical... y para colmo tenía muchos más senos que ella. A lo mejor estaba presumiendo... - ¿Tratas de hacerme sentir mal?- Preguntó con una expresión confundida. - No suelo rivalizar con otras mujeres, lo siento.

- Y... aparte de...- Meneó ambas manos señalando la nueva apariencia de la demonio. - ¿Me estás diciendo que sólo matas a personas malas?- Porque si eso era así, ella no iba a ser la que la parase. De hecho podía darle una lista de tipejos que merecían una buena tortura y cuya muerte beneficiaría a la sociedad.- Porque entonces es muy fácil obtener almas. Mira, coges a un violador y lo torturas hasta que te suplique que lo mates entonces le dices que lo harás si te da su alma. Lo matas y ¡pum! Alma que te llevas. - Soltó sin pensar.



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 1006

Reliquias : 912

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Rumbo de investigación por intereses
→ Lunes → 20:30 pm → Central Park  → despejado

Sentí una gran sorpresa al escuchar cómo la rubia decía que jamás había sentido la incontrolable necesidad de beber sangre y que tampoco se había alimentado de seres humanos. Sin duda era algo digno de admiración y probablemente aquella quien transformó a la chica en vampiresa era alguien similar, pues lo normal solía ser que para iniciar a un neófito se le llevara una víctima para que se alimente sin necesidad de cazar. Si ha conseguido vivir de esta forma quería decir que tenía el modo de conseguir su alimento sin mucha dificultad, lo cual era algo bueno para ella siendo como era, una agente de la ley y el orden. Me preguntaba qué clase de relación guardaría con el resto de seres de su raza y si ya la habían tentado para que se uniera a algún clan.
Luego de explicarme todo, demostró entender la situación de los demonios con respecto a nuestra forma de vivir.

-Entiendo... una vampiresa vegetariana, supongo que te pega- Dije esto guiñándole un ojo antes de comenzar a cambiar de cuerpo.

Mi transformación pareció sorprender a la rubia, pues pude seguir con la mirada la expresión de su rostro mientras mi cuerpo crecía un poco y maduraba otro tanto. Para muchos el ver a alguien cambiar de aspecto justo delante de ti, solía ser una especie de espectáculo e incluso gracioso dependiendo del rostro que tomaras. Yo tan solo esperaba que ahora la hermosa vampiresa me viese con mejores ojos e incluso traté de llamar su atención mostrando mi escote, sin embargo recibí una respuesta muy distinta por su parte y de paso una pregunta sobre mi ''modus operandi''.

-¡Nooo, te equivocas, no quería hacerte sentir mal ni rivalizar contigo!-
Exclamé mostrando un rostro triste.
-Yo tan solo quería... que estuvieras mas cómoda conmigo...- Dije mostrando mis mejillas sonrojadas y poniendo morritos .

Me había salido mal la jugada de cambiar mi cuerpo, pero yo nunca perdía mi optimismo, pues si decía sentirse mal o rivalizada pro mi nuevo aspecto, ¡quizás si que le parecía hermosa!
Sonreí antes de responder a su pregunta sobre mi forma de matar a la gente y aclaré mi garganta para que mi voz también cambiara a otra un poco mas atractiva.

-De verdad parece muy fácil desde fuera, pero llevo mas de 400 años trabajando de este modo y se que aquellos que tienen el corazón negro como el carbón, normalmente prefieren morir si les torturas antes que venderte su alma si vas por las malas... ya que saben que posiblemente sea peor pasar la eternidad ligada a mi como demonios menores que morir sin mas.- Le expliqué volviendo a reanudar nuestro paseo mientras movía las colas grácilmente en cada paso.
-A mi modo de ver, ayudo a la gente. Hay personas que se sienten frustradas e impotentes ante ciertos suplicios y no son capaces de tomar medidas. Su desesperación hace que cuenten conmigo para vengarme por ellos... tanto lo desean que son capaces de venderme sus almas, pero si lo miras de este modo. El chico que organizó la fiesta donde ocurrió aquella masacre, había dejado en la calle a muchas familias y sin comida a muchos niños.- Seguí explicando de un modo tranquilo y tratando de resultar lo mas convincente posible.

Si, era un demonio y solía ser muy cruel... disfrutaba con lo que hacía y jugaba con mis víctimas, sus mentes, sus corazones... hasta me burlaba de mis compañeros demonios quienes siempre vieron mi forma de actuar muy desesperante.

-Yo no maté a ese chico y mucho menos al resto de sus invitados mi amor... Como bien dije, si hubiese sido yo, solo habría habido una sola víctima y no habría sido un escándalo nacional- Terminé de tratar de convencerla de que yo no era la mala en esta película.

Mi forma de hablar era suave y segura de mí misma y es que si una se paraba a pensar de este modo... Estaba paseando por el parque con una vampiresa preciosa, ambas manteníamos una conversación para nada aburrida y... al final intentaría ayudarla a que me ayudase ella a mi a divertirme, mientras resolvía un caso como buena detective.


Another faces:

Deadly Alliance:
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
avatar
Mensajes : 78

Reliquias : 286

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9650-ficha-de-furude-yukine-la-miko-kitsune#84416http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9830-el-yin-de-mi-yang-0-1
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Rumbo de investigación por intereses.
→ LUNES → 20:30 PM → CENTRAL PARK  → DESPEJADO
Winter se limitó a escuchar mientra caminaban. Alrededor de ellas reinaba el silencio de la soledad que sólo se veía interrumpido por el golpear de los tacones de Winter en el asfalto y el lejano sonido del tráfico neoyorquino. Tampoco sabía qué debía decir, no tenía ni idea de cómo funcionaba el mecanismo de recepción de energia de un demonio ni tampoco de cómo se vendía un alma, porque dudaba que fuera tan fácil como ir a un demonio y le soltarle un: "Te vendo mi alma a cambio de que mates al desgraciado que arrolló a mi hijo porque conducía ebrio".

Cuando las palabras de la demonia hubieron cesado, la inspectora White abrió los labios para replicar, sin embargo, de ella no brotó sonido alguno. Sólo boqueó como un pez fuera del agua, sintiendo como las dudas taponaban su capacidad de hablar. - No, en realidad no nos estás ayudando. - Musitó quedamente antes de clavar sus ojos zafiro en los color chocolate de ella. - Transformas personas que pueden ser buenas en demonios menores, en seres que sólo buscan la destrucción y con la capacidad de razonar de una piedra. - Parpadeó varias veces.

Con fuerza pateó un guijarro solitario, que salió disparado varios metros hasta acabar estrellándose contra una basura. - A mi me da igual si hay un tipejo menos en el mundo. - Afirmó encogiéndose de hombros.- Hay personas tan abominables que sólo la visita de la muerte las puede sanar. Sólo el dolor puede purificar sus almas corrompidas. - Su expresión permanecía tranquila, como si estuviera hablando de las previsiones del tiempo para el día siguiente. - Lo importante aquí es: ¿quién mató a los invitados y por qué?- Era consciente de que la japonesa estaba dándole largas, jugando con ella.

No podía reprocharle a un ser del averno semejante actitud pues era algo innato en ellos, les gustaba manipular a sus presas. Encima ni siquiera podía echarle en cara que no fuera directa.



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 1006

Reliquias : 912

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Rumbo de investigación por intereses
→ Lunes → 20:30 pm → Central Park  → despejado

La linda vampiresa me había estado escuchando con atención y sin interrumpirme, lo que quería decir que lo que le estaba contando le parecía interesante. De vez en cuando mientras hablaba le dedicaba alguna miradita y escuchaba cómo sus tacones producían un ruido acompasado mientras me seguía, llegando a ser incluso sosegador...
En cuanto terminé de hablar, volví a mirarla a los ojos y esta pareció querer responder enseguida, pero de sus labios no salió nada, como si lo que le acababa de contar le hubiese dejado atónita o algo por el estilo. Habría dicho yo algo, pero no tardó en pronunciar una frase que no era exactamente lo que esperaba oír. Se quejaba de que transformaba a las personas en demonios menores y que por eso no les estaba ayudando, pero yo seguía pensando que lo que hacía yo, era por expresa voluntad de ellos... además de que podían seguir con sus vidas normales hasta que murieran. No quise replicarle nada sobre el tema y me limité a ver cómo una pequeña piedrecita golpeaba un cubo de basura al haber sido pateado por la rubia. Después de haber hecho esto, volvió a hablar y esta vez lo que escuché salir de sus labios si que me gustó. Puede que no le pareciese bien por una parte pero por otra almenos le daba igual si me deshacía de personas inmundas.

-¡Así se habla mi querida amiga! Puede que tu y yo lleguemos a entendernos y eso si que sería una victoria para mi.- Dije con una sonrisa enorme en la cara.

El momento de empezar con las verdaderas acusaciones y pistas sobre el asunto del homicidio múltiple, había llegado con su pregunta final, así que pensé en comenzar a explicarlo todo paso por paso, pero para ello y visto que la vampiresa no había caído en mi treta de mi cambio de cuerpo, volví poco a poco a mi aspecto origial.

-¡Yo se esa respuesta!-Exclamé alzando la mano como si estuviese en un instituto.
-Según las investigaciones, las muertes fueron llevadas a cabo por un solo hombre, el cual tenía sus huellas por todas partes, sin embargo como sabrás, este se suicidó al terminar su obra.- Comencé a explicarle.
-Peeero, la cosa se tuerce si yo te pregunto... ¿Has visto los resultados de la autopsia del anfitrión?- pregunté finalmente para saber si ella estaba al tanto de este dato.

Gracias a mis ganas de jugar con aquella diablesa, interrumpí sus planes y los alargué mas de lo debido, así pues... el supuesto asesino se suicidó antes de que muriera el anfitrión y ninguna prueba apuntaría a que este fuese cómplice, pues no hubo suicidio... también fue asesinado...


Another faces:

Deadly Alliance:
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
avatar
Mensajes : 78

Reliquias : 286

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9650-ficha-de-furude-yukine-la-miko-kitsune#84416http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9830-el-yin-de-mi-yang-0-1
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.