29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Det å være familie betyr egentlig / What being family really means [Winter J. White]
Ayer a las 12:58 am por Winter J. White

»  Do you prefer a lie or the truth? Andreas Lightbound
Lun Oct 15, 2018 10:27 pm por Irina Volkova

» Socializing [Privado]
Lun Oct 15, 2018 12:52 am por Anouk Leafthunder

» I need a guide [Irina Volkova]
Dom Oct 14, 2018 10:49 pm por Irina Volkova

» Petición de afiliación normal
Dom Oct 14, 2018 7:32 am por Invitado

» Maestro lupino [0/1]
Vie Oct 12, 2018 11:59 pm por Jordi Wilson

» Ocean's 1 | Liam R.
Vie Oct 12, 2018 10:30 pm por Liam Reed

» Rumbo de investigación por interés [Winter J. White]
Vie Oct 12, 2018 9:25 pm por Furude Yukine

» Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)
Vie Oct 12, 2018 8:52 pm por Furude Yukine

» Día Cero [privado]
Vie Oct 12, 2018 4:52 pm por Jordi Wilson

» Although our world is falling down, we must keep doing our job [Scarlett J. Williams]
Vie Oct 12, 2018 1:56 pm por Einar Sørensen

» Petición de afiliación élite
Vie Oct 12, 2018 1:16 pm por Invitado

» Everybody have their own secrets || S.S
Jue Oct 11, 2018 1:13 pm por Seth Schnee

» Long time. | Irina
Miér Oct 10, 2018 11:11 pm por Liam Reed

» Are you with me? || Cath
Miér Oct 10, 2018 9:48 pm por Winter J. White

Rumbo de investigación por interés [Winter J. White]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rumbo de investigación por intereses
→ Lunes → 20:30 pm → Central Park  → despejado

El Lunes estaba llegando a su fin y yo me había pasado el día en mi casa entretenida con los gusanos de seda, así que era hora de pasarse por Nueva York para ver qué podía hacer para divertirme. Me encontraba paseando por central park tratando de buscar algún hada solitaria a la que arrimarme, pero sabía que en un lugar como ese, me sería complicado tener contacto con estas criaturas sin que las mas cercanas a la reina pensasen que era una amenaza. Al menos podía quedarme en algún banco observando el ir y venir de la gente como si fuese una anciana jubilada y aburrida mientras se me acercaban los patos para ver si podía darles algo de comer.

-No tengo nada para vosotros, fuera de aquí- Dije mientras sacudía dos de mis colas para espantar a las aves.

Fue entonces cuando vi a lo lejos una figura femenina caminando de forma hipnotizante como bien suelen hacer las féminas de su raza. Así era, se trataba de una vampiresa rubia la cual pensé que me sonaba de algo.

-¿De qué me suena esa chica?- Me pregunté mientras me levantaba de mi asiento y sacudía mi falda por si estaba sucia.

Traté pues de seguirla hasta poder tener una visión mas clara de su rostro, y lo primero que se me ocurrió fue transportarme en un lugar en el que pudiera encontrármela de frente según caminábamos. Me había colocado junto a una fuente y ella estaba a unos pocos pasos de mi, así que en cuanto pude, alcé la vista y vi su rostro al fin, sacándome de dudas al instante.

-¡Pues claro! un rostro como el suyo no podía pasar desapercibido para mi.- Me dije relamiéndome los labios.

Hacía ya un tiempo de aquella masacre de la mansión... Esa en la que yo debía únicamente matar a un solo hombre, pero que por culpa de otra diablesa, la estancia se convirtió en todo un mausoleo lleno de cadáveres. La demonio había logrado esconder muy bien sus huellas usando a un cabeza de turco que le hiciese el trabajo y mas tarde se suicidase, sin embargo, antes de marcharme de allí, yo misma hice un retrato a mi manera de la verdadera causante de todo. La investigación se había alargado bastante y por lo que yo sabía, esta vampiresa había estado dentro de los miembros que debían hacerse cargo del dicho caso. Los subterráneos seguramente tenían mas pistas que la policía mundana ya que si me conocían a mi y a mis primas, sabrían que en esa fiesta no todos murieron, sino que las cantantes invitadas lograron desaparecer sin dejar rastro. Esas eramos mi prima y yo y probablemente seríamos juzgadas como asesinas de no ser porque la masacre tenía todo a favor del cabeza de turco suicida. En cualquier caso, yo había decidido pasar olímpicamente de este caso y seguir centrándome en mis asuntos, los cuales ahora por casualidad me habían traído de regreso a aquella noche y a los hermosos ojos azules de esta vampiresa.

-Holaaa, ¿nos conocemos de algo? desde que te he visto no he parado de darle vueltas a la cabeza y estoy segura de que así es.- Dije cortando el camino de la rubia, seguramente interrumpiendo algún profundo pensamiento.

Desconocía si ella sabía sobre mí, aunque era probable si había investigado algo sobre esa noche. Para mi comenzaría a partir de ahora una noche de pura diversión a costa de ayudar quizás a una hermosa criatura y enfadar a otra algo mas horripilante como era la diablesa que atacaba por sorpresa.

Another face:
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano

Reliquias : 244

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9650-ficha-de-furude-yukine-la-miko-kitsune#84416http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9830-el-yin-de-mi-yang-0-1
Hijo/a de Lucifer

Rumbo de investigación por intereses.
→ LUNES → 20:30 PM → CENTRAL PARK  → DESPEJADO

Quizás se había precipitado al creer que podía retomar su antigua y corriente vida. Que ya no tenía nada de corriente y mucho menos de vida.

O eso es lo que había opinado Scarlett, su madre, dejándose llevar por un dramático arrebato maternal. La buena mujer no era muy dada a representar melodramas, sin embargo, desde que su primogénita había muerto a manos de un shadowhunter de mente retrógrada y obtusa, mostraba un excesivo interés en controlar cada uno de los movimientos que ejecutaban sus dos incorregibles y bonitas hijas.  

Un suspiro escapó de sus labios, delineados en un dulce y pálido rosa,  mientras se internaba en uno de los tantos parques de la ciudad que jamás duerme. El ligero repiquetear de sus tacones contra el asfalto fue reemplazado por el duro y seco que otorgaba la piedra. Si siguiera siendo humana lo más probable es que se encontrara haciendo malabarismos para no caerse de culo, no obstante, desde que la sangre vampírica circulaba por sus venas parecía poseer un equilibrio y unos reflejos envidiables. A veces pensaba que aquello no era más que un sueño y que pronto despertaría en su viejo apartamento situado en Brooklyn.

Apretó los labios, molesta consigo misma por no atreverse a pasar más horas encerrada en su despacho por miedo a acabar merendándose a alguno de sus compañeros. El último caso había sido el más dantesco del año. Todo sangre y muerte. Automáticamente había pedido llevar las riendas de la investigación pero Kibo, su amigo y compañero de equipo, la había vetado sin casi pensárselo. Llevaba demasiados meses fuera del departamento de policía gracias a la baja por su "lesión" en la rodilla como para meterse de lleno en semejante pantano de violencia.

Escuchó el ruido de unas pisadas aproximándose pero tampoco le dio mucha importancia, estaba en Nueva York, allí siempre había gente estridente que corría de aquí para allá. Lo que no se esperaba es que le hablaran. Sus orbes del color de los zafiros se clavaron en la joven que la miraba sonriente, parpadeando severas veces en el intento de reconocerla. - Pues... - Ladeó la cabeza ligeramente, denotando falta de comprensión.- Deberás perdonarme pues no te recuerdo. - Esbozó una mueca culpable, poniendo ojitos de cachorro abandonado.

Sus fosas nasales captaron entonces un pequeño olor, demasiado familiar pero a la vez terriblemente diferente. Eso era... ¿azufre? Demonio cerca. pensó la hija de la noche poniéndose alerta. Miró hacia los lados, esperando hallar un ser asqueroso y repugnante, pasando por alto que el hijo de lucifer tenía un rostro sumamente dulce y unos hoyuelos adorables. - ¿Dónde nos conocimos?

I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

Reliquias : 858

Temas : 12/12.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Rumbo de investigación por intereses
→ Lunes → 20:30 pm → Central Park  → despejado

Como era de esperar mi aparición pilló por sorpresa a la vampiresa y mis palabras lograron confundirla. En esta ciudad cuando alguien se te acerca sin conocerte y quiere hablarte, puedes esperar algo malo la mayoría de las veces, sin embargo yo contaba con mi aspecto para lograr quitar hostilidad ante mi en una primer impresión. Siempre vi un gran acierto el conservar mi cuerpo y rostro original de antes de convertirme en diablesa, aunque de vez en cuando me gustaba tomar otro aspecto dependiendo de lo que tuviese que hacer en determinadas situaciones.
La reacción y los gestos de la rubia hacían que pareciera si cabe aún mas hermosa, lo cual agradecí de gran manera. Sus ojos me miraban desconcertados y algo culpables por no reconocerme y casi me habría perdido en ellos de o ser porque noté que sus fosas nasales entraban en acción. Era normal que una chica de su raza sintiese mi olor enseguida y a veces temía que en cuanto supiesen de mi naturaleza, huyeran o me atacasen. Este no fue el caso ni mucho menos y sonreí de nuevo satisfecha antes de llevarme una mano a la barbilla fingiendo tratar de recordar dónde nos habíamos conocido.

- Perdón, creo que es normal que estés desconcertada, ya que en realidad no me conoces de un modo directo- Dije tratando de poner un poco de misterio al asunto.

Hice una pequeña pausa al fijarme de nuevo en su rostro, o mas bien en sus labios. Tragué saliva al observar detalladamente el color rosa de unos labios que parecían perfectos... sin duda esos labios rosa tenían que ser para mi...  

-Digamos que me conociste en una fiesta la cual no acabó demasiado bien.-
Dije haciendo un gesto como si me ahorcase con una cuerda para hacer referencia al presunto asesino que se suicidó de ese modo.

A pesar de que el tono de mi voz pudiese sonar dulce, diciendo las cosas de este modo podrían hacer que ella pensase en mí como la autora de aquella masacre, así que enseguida desplegué mis colas y me acerqué a ella rozandándola con la punta de cada una de ellas.

-No todos morimos aquella noche- Finalicé guiñándole un ojo y mostrando de nuevo mi sonrisa.

Esperaba que estas palabras despertasen la curiosidad de la vampiresa y si lo lograba, buscaría el modo de divertirme con esta historia.

Another face:
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano

Reliquias : 244

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9650-ficha-de-furude-yukine-la-miko-kitsune#84416http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9830-el-yin-de-mi-yang-0-1
Hijo/a de Lucifer

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba