29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Det å være familie betyr egentlig / What being family really means [Winter J. White]
Ayer a las 12:58 am por Winter J. White

»  Do you prefer a lie or the truth? Andreas Lightbound
Lun Oct 15, 2018 10:27 pm por Irina Volkova

» Socializing [Privado]
Lun Oct 15, 2018 12:52 am por Anouk Leafthunder

» I need a guide [Irina Volkova]
Dom Oct 14, 2018 10:49 pm por Irina Volkova

» Petición de afiliación normal
Dom Oct 14, 2018 7:32 am por Invitado

» Maestro lupino [0/1]
Vie Oct 12, 2018 11:59 pm por Jordi Wilson

» Ocean's 1 | Liam R.
Vie Oct 12, 2018 10:30 pm por Liam Reed

» Rumbo de investigación por interés [Winter J. White]
Vie Oct 12, 2018 9:25 pm por Furude Yukine

» Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)
Vie Oct 12, 2018 8:52 pm por Furude Yukine

» Día Cero [privado]
Vie Oct 12, 2018 4:52 pm por Jordi Wilson

» Although our world is falling down, we must keep doing our job [Scarlett J. Williams]
Vie Oct 12, 2018 1:56 pm por Einar Sørensen

» Petición de afiliación élite
Vie Oct 12, 2018 1:16 pm por Invitado

» Everybody have their own secrets || S.S
Jue Oct 11, 2018 1:13 pm por Seth Schnee

» Long time. | Irina
Miér Oct 10, 2018 11:11 pm por Liam Reed

» Are you with me? || Cath
Miér Oct 10, 2018 9:48 pm por Winter J. White


Who are you? {Alistair Blackwood}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who are you? {Alistair Blackwood}

Mensaje— por Dariyah T. Aveyard el Sáb Sep 29, 2018 1:06 pm

WHO ARE YOU?
→ Viernes → 23:57 → Callejón → Caluroso
La luna emitía una tenue luz cuando se dejó ver de detrás de las nubes. El viento las desplazó lo suficiente como para que el satélite mostrase por fin su cara más fría, del mismo color blanco grisáceo que iluminaba las noches de todas las personas en aquel hemisferio con la misma impasibilidad, como si en lugar de velar por su sueños no fuese más que la espectadora de las tristes vidas que se sucedían bajo su estela hasta, simplemente, morir. Se encontraba decreciendo, y pronto vendría la luna nueva, oscura, que se apartaba de los humanos para dejarles hacer cosas a sus espaldas. Por otro lado, las estrellas titilaban en el cielo, pero la contaminación lumínica de la Gran Manzana, no eran perceptibles desde donde estaban.

Y sobre la azotea de un edificio cualquiera, el rostro de Dariyah observaba impasible todo a su alrededor.

Sus ojos azules estaban fijos en los transeúntes, escondida a simple vista, vestida todo de negro aprovechando la facilidad que le otorgaba el que la fase lunar estuviese tan avanzada y que los neoyorkinos nunca alzasen la vista más allá del suelo que pisaban, demasiado ocupados en sus idas y venidas como para centrarse en lo que sucediese por encima de sus cabezas. Ese era uno de los comportamientos más peculiares que había observado en ellos; al final, no eran más que hormigas que se afanaban en hacer lo que el sistema les pedía, en lugar de la reina de la colonia, y trabajaban por y para ellos, completamente absorbidos en sus funciones vitales, egoístas y personales.

Y sin embargo, había una parte de ella que no podía dejar de sentirse fascinada ante esas criaturas tan diferentes a su propio ser.

Su pálido rostro no mostraba expresión alguna mientras saltaba de una persona a otra, buscando su objetivo. A esas horas ya casi no había tránsito por las calles, por lo que resultaba fácil reconocer a quienes estaban paseando por debajo de ella, tanto si le eran familiares como si no, porque en realidad sólo estaba buscando a una cara. A una persona. El resto le eran absolutamente indiferentes, totalmente irrelevantes, como, de hecho, hormigas que caminaban bajo sus finos pies. Con las alas replegadas contra el cuerpo y la melena recogida en una trenza, era una imagen tan hermosa como letal, con las armas pegadas al cuerpo cubierto con su uniforme, oscuro, como toda aquella situación. Entonces, al fin, lo vio.

Todo su cuerpo se activó con la rapidez y la práctica de los años, y antes de que la persona pudiese siquiera saber lo que estaba sucediendo, Dariyah había descendido de las alturas para esperarle en la esquina de una de los callejones que atravesaban la vía que estaba tomando su víctima. Era un brujo que se había atrevido a insultar a su señor, a tomarle por estúpido, como él le había dicho con la misma calma con la que se refería a todo, cuando había intentado engañarle para salir beneficiado de la transacción que habían acordado realizar. Una leve punzada le taladró la nuca, pero la hizo desaparecer, aunque no sin esfuerzo. Últimamente cada vez era más difícil no sentirla ahí, como si hubiese algo malo en todo lo que estaba haciendo, cuando era algo que llevaba impreso en la piel desde hacía más tiempo del que podía recordar. ¿Acaso había existido otra vida antes de esa? No lo sabía. Tampoco importaba.

El brujo, ingenuo, pasó por delante de ella, y Dariyah le atrapó con la fuerza y la velocidad que la caracterizaban, atrapándole las manos para que no pudiese conjurar su magia y apretándole contra la pared mientras el tipo a penas si acertaba a reaccionar ante lo que le estaba sucediendo en esos momentos. El hada extrajo uno de los cuchillos de sus fundas mientras le cubría la boca con la mano para impedirle emitir ningún grito, ningún sonido, mientras ella terminaba su trabajo.
avatar
Mensajes : 2

Reliquias : 3

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.