02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


27 # 30
7
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Cayendo [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cayendo [Privado]

Mensaje— por Olivia Drechsler el Mar Oct 02, 2018 5:17 pm

Cayendo
→ 29 de Marzo → 10:32 → Hogar de Olivia  
Advertencia: material sensible

Después de lo ocurrido Olivia había decidido encerrarse en sí misma, había perdido su luz y ya no se sentía con fuerzas para otra cosa. Dejó de ir a clase y llamó al trabajo para decir que se encontraba enferma, por lo que probablemente terminarían por echarla. No había vuelto a salir de casa, esta se había convertido en su refugio, donde podía vagar depresiva y lamentándose sin que nadie la juzgara. Porque en eso consistían los días: en vagar, llorar y apenas llegar a probar bocado. No tenía fuerzas y mucho menos ánimos para nada más, el sótano hacia el que ascendía su mente era cada vez más profundo y oscuro, se sentía perdida y no encontraba la forma retroceder.

Había llegado a asumir que se había quedado completamente sola. Su madre -que solo se había preocupado en dejar una nota- no iba a regresar además de que no debía hacerlo, y muchísimo menos el hombre al que había arruinado la vida. Ya no le importaba a nadie, y probablemente tampoco se lo merecía, pero la idea resultaba desoladora. A veces se abrazaba a sí misma, y fantaseaba con que aquellos brazos no eran los propios.

Ella misma se había convertido en su peor enemiga, su mente la atormentaba con reproches y parecía no haber forma de hacerla callar. Lo más cercano a la calma lo halló al hacerse con una hoja de cuchilla de afeitar, utensilio al que ya le había dado el mismo uso en el pasado. Para Olivia hacerse daño era una manera de castigarse, así como de aliviar con sensaciones físicas las psicológicas. Resultaba irónico que estudiase la mente pretendiendo ayudar a los demás en sus batallas, pero sin embargo era incapaz de batallar consigo misma.

En aquellos momentos se encontraba tendida en su cama. En los muslos descubiertos y llenos de cicatrices del pasado se había dedicado a dibujar algunas nuevas, cortes de los que ahora brotaba la sangre. Al mirarse las muñecas -con la misma clase de cicatrices aunque no en tal cantidad- volvió a repetir lo que se estaba haciendo. En principio se trataban de cortes superficiales, no buscaba las vena sino hacerse daño. Sin embargo en algún momento se encontró apreciando verdaderamente la posibilidad, y lo fácil que resultaría, lo maravilloso que sería dejar de sentirse así. Su tormento acabaría, y en aquel estado de plena soledad realmente llegó a pensar que nadie tendría por qué saberlo, o a nadie tendría por qué importarle. Realmente llegó a creer que no tenía motivos para no hacerlo.

Quiso hacerlo lo más rápido y limpio posible, por lo que dejando un pequeño goteo de sangre tras de sí se dirigió al baño y encendió el grifo de la bañera la cual empezó a llenarse. En ese lapso de tiempo su mente tan cargada de oscuridad continuó siendo incapaz de encontrar motivo para echarse atrás, sabía que no quería echarse atrás. Se introdujo en el interior y así terminó haciéndolo: se rajó las venas de ambas muñecas, buscando dejar ir la sangre hasta que no le quedara la suficiente, aunque probablemente moriría primero por ahogarse en el agua que comenzaba a teñirse de rojo. Pensó en lo lamentable que sería, y lo desagradable, cuando acabaran encontrando su cadáver porque alguien había podido comenzar a olerlo desde el exterior de la casa. Lo sintió por ello, pero lo bueno de todo aquello era que a ella no podría importarle. Su espalda recostada se arrastró hasta que cerrando los ojos acabó hundiendo la cabeza en el agua.

Spoiler:


avatar
Mensajes : 50

Reliquias : 508

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9733-olivia-drechsler-id#84832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9741-relaciones-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9736-cronologia-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9791-sensei-0-1
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Cayendo [Privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Miér Oct 03, 2018 12:27 am

Cayendo
→ 29 de Marzo → 10:32 → Hogar de Olivia
Habían sido dos días muy malos para Jordi aunque no tanto como para Olivia pero era ajeno a todo lo que su última discusión había generado en ella. Sí, sabía que le gustaba y de hecho ella también a él pero aun así no era capaz de imaginar hasta qué punto su separación haría mella en la bruja.

Por su parte lo que le carcomía más era la culpabilidad de saber que había cometido un error gigantesco al dejar escapar a esa demonio que ya había demostrado lo peligrosa que era, en realidad como todos los de su especie. ¿Como se había dejado cegar por la piedad? En circunstancias así no debían existir ese tipo de titubeos y tener la certeza de que había fallado como cazador le destruía por dentro y le hacía sentirse fuera de lugar en el Instituto porque aquello era a lo que había dedicado toda su vida pero al final lo había hecho todo mal. No solo eso, también había acabado haciendo daño a Olivia, alguien a quien había terminado por coger cariño o incluso algo más que se negaría a aceptar. Lo único de lo que no se arrepentía era de haberla alejado de todo aquello pero aun así había seguido su "consejo" de no decir nada sobre todo aquello.

Lo que ella no sabía era que aquella era su misión asignada pero rechazarla por falta de pruebas fue suficiente para La Clave, por suerte, y de hecho no insistieron demasiado en ello porque confiaban en Jordi. Un motivo más para sentirse miserable, pero no para rendirse.

Pasados dos días y con la cabeza relativamente enfriada había decidido que la única manera de superar aquel bache era reparando sus propios errores y eso implicaba encontrar a aquella mujer por si mismo. ¿Lo malo? Solo tenía una pista de la que tirar pero esperaba que Olivia pusiera de su parte para que aquello no fuera demasiado incómodo ni violento.

Llamó a la puerta y esperó antes de hacerlo una segunda vez. Se apartó entonces de la entrada para observar el pasillo con cierta duda — Olivia. Abre, por favor, tenemos que hablar — golpeó la puerta con algo más de brusquedad y acto seguido zarandeó el pomo pero no fue hasta escuchar un pequeño estruendo dentro del apartamento y confirmar que había alguien ahí dentro que dibujó una runa de fuerza en su cuerpo para derribar aquel acceso con un golpe decidido de su hombro.

Para entonces probablemente ya había llamado la atención del resto de apartamentos pero le daba igual — ¡Sé que estás ahí! — llegó a pensar que se trataba de la infame demonio pero cuando corrió hasta el lugar del que provino el sonido se encontró con un espectáculo que no esperaba. De hecho la visión de Olivia dentro de aquella bañera sanguinolenta le hizo retroceder sobresaltado e impresionado pero enseguida se obligó a ejercer la fuerza opuesta, llegando hasta la joven para introducir los brazos en el agua y sacarla de ahí con facilidad.

La madre que... en qué collons estaves pensant — le espetó frustrado, tanto que por un momento incluso tuvo que contener las lágrimas debido al miedo y la preocupación pero no hubo tiempo para pensar. Enseguida inscribió en la piel de la bruja la runa de la Alianza, notando casi de inmediato un cosquilleo en la punta de sus dedos y después en todo el cuerpo.

Sentir la magia fluctuando a través de su cuerpo era nuevo y extraño para él aunque solo recibía una ínfima parte del poder de Olivia pero no se detuvo a disfrutar o experimentar algo tan enigmático, se limitó a sujetar los cortes con fuerza y se concentró con todo su ser para lograr sanarlos gracias a ese nuevo poder, podría decirse que prestado.

Después de eso la tumbó debidamente en el suelo, apartándole el pelo de la cara con prisas al tiempo que extendía su cuello y su cara para inclinarse e iniciar el boca a boca seguido de las correspondientes comprensiones torácicas. Ya no había riesgo de que se desangrara pero necesitaba que recuperase la consciencia, algo que no debería ser muy difícil a menos que hubiera aspirado demasiada agua.


Última edición por Jordi Wilson el Sáb Oct 06, 2018 5:04 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 98

Reliquias : 470

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Cayendo [Privado]

Mensaje— por Olivia Drechsler el Miér Oct 03, 2018 2:43 am

Cayendo
→ 29 de Marzo → 10:32 → Hogar de Olivia  
La descontrolada energía de Olivia se manifestó en algún momento: agitando la rojiza agua en la que se hundía, levantando por los aires y volcando distintos objetos del cuarto, el más notable un mueblecito colgante lleno de tarros que junto al mismo acabaron impactando contra el suelo, generando un estruendo horrible. La bruja ya apenas era consciente de lo que pasaba a su alrededor, no importaba. A medida que se apagara sus poderes lo irían haciendo con ella.

Para cuando Jordi entró al baño la bruja ya había pasado al estado de inconsciencia, por lo que sería solo cosa suya sacarla de ahí dentro y procurar que volviera en sí. El tiempo que estuvo así para Jordi debió suponer varias series de maniobra para la reanimación.

Se conjetura mucho sobre lo que supuestamente uno ve camino a la muerte, pero lo único que vio Olivia fue oscuridad. La luz solo se hizo en forma de hombre, pues para la joven ver su rostro tan cerca de sí fue el equivalente a ver la luz, que nada tenía que ver con el final del camino. Realmente no tuvo tiempo de detenerse a admirarlo pues a su vez su cuerpo reaccionaba expulsando el agua acumulada en sus pulmones. Mientras tosía pudo sentir una sensación de quemazón en el brazo, para ella incluso más molesta que los cortes que se había provocado, pero que irónicamente iba a servir para un fin totalmente opuesto.

Se iría recuperando gracias al uso de su propio poder de curación y los primeros auxilios, pero toda la pérdida de sangre la hacía sentirse todavía muy débil y mareada, por eso mismo probablemente tampoco era capaz de reaccionar al dolor de los grabados como de otro modo lo estaría haciendo. Despacio y con poca fuerza para mantenerse por sí misma alzó la diestra y le acarició la mejilla con veneración, como si estuviese acariciando a alguna clase de divinidad terrenal. -Cuquito, tú... ¿viniste...? -Preguntó, tan aturdida como fascinada. No tenía sentido, pero la idea de importarle fue igual a recibir un besito en el corazón de los que hacen sanita. -¿O es que el más allá es un sueño súper bonito? -Esbozó una ligera sonrisa cansada, eso sonaba más probable, así que en aquellos momentos estuvo segura de que debía haber muerto y eso era lo que pasaba después, porque de otra manera él no estaría ahí, nadie tendría por qué estarlo y por eso lo había hecho. -¿Mamá estará aquí también? -En su inocencia y su firme creencia de estar "soñando" se imaginó una utopía en la que podía estar con ambos y los tres eran felices.


Última edición por Olivia Drechsler el Sáb Oct 06, 2018 4:45 pm, editado 1 vez


avatar
Mensajes : 50

Reliquias : 508

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9733-olivia-drechsler-id#84832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9741-relaciones-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9736-cronologia-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9791-sensei-0-1
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Cayendo [Privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Miér Oct 03, 2018 11:54 am

Cayendo
→ 29 de Marzo → 10:32 → Hogar de Olivia
La sostuvo de lado mientras tosía, apoyándola parcialmente contra él antes de sujetar también su cabeza. Cuando parte del agua estuvo fuera suspiró con mayor alivio. Se la veía muy pálida y débil pero sobreviviría. Por mucho que en aquel momento no fuera el deseo de Olivia estaba convencido de que más adelante agradecería la nueva oportunidad.

Una vez tumbada de nuevo boca a arriba la dejó tocarle mientras la miraba algo preocupado pero no tardó en coger aquella temblorosa mano entre las suyas — Estoy aquí, Oli — le aseguró dando un beso en sus nudillos antes de soltarla con cuidado.

Negó con la cabeza y por un momento tuvo que aguantarse la risa — Estás delirando, pequeña. Tú solo... relájate y descansa, ya ha pasado — se levantó un momento para recoger varias toallas suficientemente grandes y con un par de ellas la envolvió a modo de canelón, levantándola del suelo para transportarla hasta la habitación adyacente y dejarla sobre la cama — Voy a secarte y a cambiarte la ropa, después tendré que obligarte a comer algo, si es que sigues despierta — dudaba que con aquella pérdida de sangre lograra mantenerla atenta tanto rato pero al menos lo intentaría. Lo que menos les convenía era acabar en el hospital y tener que enfrentarse a preguntas incómodas, esa idea no le apetecía para nada.

Empezó pues a frotar la toalla progresivamente por las extremidades de Olivia pero no tardó demasiado en detenerse para retirarle la ropa empapada. En otro contexto su desnudez podría generar ciertos estímulos pero para entonces solo existía la preocupación y en todo caso cierto grado de incomodidad por lo que evitó mirarla directamente durante un rato.

Se moría de ganas de preguntarle porqué diablos había hecho algo así pero se contuvo a sabiendas de que era demasiado pronto.

¿Sigues conmigo? Ya casi estamos — la zarandeó con suavidad y empezó a vestirla con lo primero que encontró en el armario de aspecto cómodo y suficientemente cálido, ignorando la ropa interior porque en aquel momento no le pareció lo más relevante.

Después de eso se hizo con unas gasas y dado que no había vendajes en el botiquín tuvo que conformarse con gastar todo el esparadrapo disponible para sostenerlas con fuerza entorno a los antebrazos de Olivia para ejercer presión en los cortes. Estaban sanados pero muy precariamente, era mejor asegurarse de que aquello no iba a descontrolarse en cualquier momento.

Cuando estuvo lista dejó las toallas y la ropa mojada a un lado, dándose cuenta entonces de que había bastantes bártulos por el suelo. Observó aquello con extrañeza pero se limitó a sentarse en el borde de la cama, girándose hacia ella — ¿Qué te apetece comer? Aunque te advierto que no soy muy buen cocinero — en el Instituto no tenían la oportunidad de cocinar por si mismo así que su práctica era casi nula pero supuso que de todos modos sería capaz de apañar algo comestible


Última edición por Jordi Wilson el Sáb Oct 06, 2018 5:07 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 98

Reliquias : 470

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Cayendo [Privado]

Mensaje— por Olivia Drechsler el Miér Oct 03, 2018 5:43 pm

Sosteniéndose
→ 29 de Marzo → 10:32 → Hogar de Olivia  
Jordi decía cosas que ella no terminaba de entender, pero resultaba bastante relajante. Los ojos se le cerraban más que mantenerse abiertos, aunque se esforzara por sobreponerse al cansancio para poder seguir mirándole, según ni era demasiado consciente ni le importaba lo que estaba pasando.

A ratos se estremeció por el contraste de su cuerpo empapado con la temperatura fuera de la bañera, aunque el mayor pronto le estuvo poniendo remedio, dejando en su lugar una sensación bastante cómoda y cálida que no hacía sino incrementar sus ganas de dormirse. Negó con la cabeza al escucharle hablar de comer, extendiendo los brazos y arrastrándose lo suficiente como para alcanzarle, rodeando su cintura en un abrazo, aferrándose a él con la mejilla parcialmente apoyada en su regazo *. Entonces sí cedió a sus párpados y se dejó llevar por el sueño.

* * *

A saber cuántas horas pasaron entonces. Las heridas de Olivia seguían bajo control y su cuerpo se iba recomponiendo poco a poco, aunque le faltaría su propia colaboración y más que una siesta terminar de recuperarse. Para cuando volvió a abrir los ojos se dio cuenta de que Jordi continuaba a su lado en aquellos momentos, había "soñado" con él, pero entonces se dio cuenta de que lejos estaba de ser eso. Se recordó a sí misma en la bañera, pero cuando se miró los brazos lo único que encontró fueron las vendas que se los cubrían y una runa grabada en su piel.

Con cierto de esfuerzo y teniendo que apoyarse con los antebrazos intentó incorporarse, despacio. -Jordi, ¿qué haces aquí...? -Le preguntó, más aturdida, preocupada y avergonzada que otra cosa. Llegó a sentarse, retrocediendo para pegar la espalda contra el cabecero mientras encogía las piernas y se abrazaba a una almohada, en la que sobretodo estaba intentando ocultar la cara. -Lo siento mucho. -Musitó verdaderamente arrepentida, ya que él no tendría por qué haber visto aquello.


avatar
Mensajes : 50

Reliquias : 508

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9733-olivia-drechsler-id#84832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9741-relaciones-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9736-cronologia-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9791-sensei-0-1
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Cayendo [Privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Sáb Oct 06, 2018 5:30 pm

Cayendo
→ 29 de Marzo → 16:12 → Hogar de Olivia
Jordi se quedó un rato junto a ella una vez se hubo dormido pero tras constatar que no parecía dispuesta a despertarse con brevedad se deshizo de aquel abrazo y la recostó con cuidado en la cama, arropándola.

La miró un momento con indecisión pero suspiró pesadamente al ser consciente de que no era capaz de marcharse sin más, sin estar totalmente seguro de que todo iría bien, así que después de echar un vistazo alrededor y torcer el gesto no tardó en ponerse en marcha.

Dedicó las horas de espera a encargarse de la limpieza de aquel desastre, tanto en lo referente a la ropa y toallas de Olivia como al cuarto de baño. De vez en cuando se acercaba a ella para comprobar que el improvisado vendaje seguía seco y después seguía con sus tareas, eligiendo como última el internarse en la cocina para indagar en todos los cajones y armarios hasta que dio con unos sobres de sopa. Bendita fuera la cocina precocinada.

Cocinarla fue cosa de unos minutos, después solo necesitó reservarla y siguió esperando curioseando algunos de los libros en las estanterías cuando en la última comprobación se topó con una Olivia claramente más despierta aunque también preocupada — Yo también siento lo que ha pasado — suspiró y señaló con el pulgar por encima de su hombro — He reventado la puerta para entrar y he intentado pegarla con cinta aislante pero me parece que no aguantará demasiado — le explicó con una sonrisa burlona para quitarle hierro al asunto, como si en realidad se refiriera a eso desde un principio. Lo peor del caso era que el asunto de la puerta era verdad.

¿Cómo estás? A parte de cansada — se acercó hasta la cama para apoyar una mano en su frente y la otra en la de Olivia. Estaba un poco caliente pero nada preocupante — Es mejor que no hagas eso, no estoy seguro del estado de los cortes pero tendrás que portarte bien y vaguear unos días — sostuvo el cojín y tiró de él despacio, esperando que fuera ella misma la que se lo cediera para acto seguido colocarlo en su espalda para que estuviera más cómoda.

Voy a calentar sopa y después puedes volver a dormir si quieres. ¿Prefieres comer aquí o puedes llegar a la mesa de la cocina? — le dejó elegir, dispuesto a tratarla como a una reina al menos temporalmente.
avatar
Mensajes : 98

Reliquias : 470

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Cayendo [Privado]

Mensaje— por Olivia Drechsler el Sáb Oct 06, 2018 6:41 pm

Sosteniéndose
→ 29 de Marzo → 16:12 → Hogar de Olivia  
No pasó desapercibido que su pregunta no había obtenido respuesta, pero lo que más aturdió a Olivia fue sentir que Jordi actuaba como si no hubiese ocurrido nada. No estaba segura de cómo la hacía sentir eso, puesto que se antojaba una vía rápida por la que huir de la vergüenza y el mal trago, una amabilidad fácil de aceptar, pero sin embargo también creía que no se lo merecía. Aunque en otras circunstancias hubiese sido una idea espantosa la explicación de la puerta ni siquiera le importó.

No supo responder a su pregunta, así que se limitó a encogerse levemente de hombros, cediendo a que le quitara de entre los brazos su único "escondite" en aquellos momentos. Sus atenciones hacían que se le encogiera el pecho y tuviera unas ganas de llorar que trataba de contener, se sentía tan afortunada como miserable, porque seguía sin creerse que merecía aquello.

-¿No estás... enfadado? -Apretó los labios y se mordisqueó el inferior. No podía dejarlo estar y fingir con él. A falta del cojín dejó caer ambos brazos a los lados y se dedicó a pellizcar las sábanas. -¿Por qué viniste? Tú no... no deberías haber venido, ni deberías haberlo visto, ni siquiera tendrías por qué haberlo sabido... N-no deberías haber intervenido, y habría sido mucho más sencillo para ambos. -Había desviado la mirada a sus piernas, de modo que se le hacía más sencillo hablar, pero no contener las lágrimas a las que tuvo que terminar por ceder.

-No seas amable conmigo. -Le suplicó con el ceño fruncido. -No hagas... no hagas como si yo no te hubiese hecho daño. -Trató de recordarle para que viera tal y como ella hacía que no merecía su piedad. -Dime... dime algo como que no tengo derecho a elegir morir, porque... porque voy a tener que vivir sola y con el peso de todo lo que ha pasado y lo que pase, dime algo cruel como eso, pero no me trates como si no fuese un ser horrible. -Intentó decirle aquello sin ahogarse entre sus hipidos, pero después fue imposible seguir conteniéndolos.


avatar
Mensajes : 50

Reliquias : 508

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9733-olivia-drechsler-id#84832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9741-relaciones-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9736-cronologia-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9791-sensei-0-1
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Cayendo [Privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Dom Oct 07, 2018 12:43 am

Sopeando
→ 29 de Marzo → 16:12 → Hogar de Olivia
Claro que estoy enfadado. Y molesto, dolido, decepcionado... Pero nada de eso implica que quiera verte como te he encontrado en el baño — miró en dirección a aquella puerta que conducía al baño mordiéndose el labio inferior con el ceño algo fruncido mientras negaba con la cabeza — Solo vine a hacerte más preguntas pero quizá fue cosa del destino o es que tienes un ángel de la guarda — se encogió de hombros aunque no tardó en emitir una risa irónica al caer en la cuenta de que lo más cercano a un ángel por ahí era él mismo como nefilim.

La escuchó sin lograr comprender lo que le pedía. Su razonamiento se le escapaba y por eso la miraba entre confuso y apenado, recordándose a si mismo por enésima vez porque se le daban tan mal las chicas — ¿Eso es lo que quieres?, ¿que te haga más daño? Me temo que no lo comprendo pero lo que sé seguro es que deberías dejar de ser tan dura contigo misma. Los dos estamos bien y eso es lo importante por ahora — solo se refería al estado físico, claro, ya que el anímico era una cosa bien distinta y a la vista de lo ocurrido estaba.

He usado tu propia magia para curarte pero solo de manera parcial. Es la primera vez que uso magia y no sabía muy bien como canalizarla así que tendrás que repetirlo cuando te sientas con fuerza y para eso... — levantó un dedo — La sopa — movió el dedo para señalarla y optó por marcharse de la habitación dejando que desahogara su llanto si así lo necesitaba. Olivia era de lágrima fácil y a veces no podía hacerse mucho más al respecto que darle un tiempo para que sacara todo ese exceso de sentimiento fuera.

Calentó la sopa y la distribuyó en dos cuencos que colocó sobre una bandeja junto a los cubiertos, servilletas y vasos. No tardó demasiado en tenerlo todo listo y entonces regresó hasta la estancia dejándolo todo sobre una de las mesitas de noche, apartando parte del contenido previo con cuidado — ¿Estás mejor? No quiero seguir hablando de esas cosas... — admitió claramente incómodo con el rumbo de la conversación previa, arremangándose las mangas de la camiseta mientras se movía en busca de algún asiento, conformándose con el taburete del tocador cercano que dejó en el mismo lado de la cama en el que se encontraba la bandeja.

Estoy pensando que probablemente tenga que dártela yo — rascó su labio superior distraídamente. Aquello no le emocionaba especialmente porque no era algo que uno hiciera a menudo y por tanto le cohibía pero dejarla coger la cuchara no le parecía buena idea con aquellos vendajes tan improvisados — Pero no voy a soplar — aclaró enarcando una ceja mientras se decidía a coger el primer cuenco, remendando el contenido con la cuchara.
avatar
Mensajes : 98

Reliquias : 470

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Cayendo [Privado]

Mensaje— por Olivia Drechsler el Dom Oct 07, 2018 2:33 am

Sosteniéndose
→ 29 de Marzo → 16:12 → Hogar de Olivia  
Cuando le cuestionó si era eso lo que quería Olivia volvió a quedarse sin respuesta para él, pues aunque seguro no era lo que quería sí que era lo que creía se merecía. Ni ella misma era capaz de comprenderse del todo, como para esperar que Jordi lo hiciera. Lo más significativo y lo que más caló en Olivia fue que aun con todas el netfilm siguió actuando de esa manera amable y atenta, como si ella todavía fuera importante. Nadie se tomaría tantas molestias personalmente por mera lástima, y esa idea se hizo sentirse más arrepentida de haber intentado hacer aquello.

Por eso quiso esforzarse en no darle más problemas y preocupaciones, asintiendo cual niña obediente antes de que saliera de la habitación, tiempo en el que intentó calmarse aunque el revoltijo de sentimientos era tal que resultaba complicado dejar de llorar y moquear. Con la misma sábana se esforzó por secarse y para cuando Jordi regresó podía considerarse relativamente serena.

Presionó los labios y volvió a asentir, al mismo que hacía el gesto de cerrar una cremallera en sus labios, prometiendo de esa forma dejar el tema maldito de lado. -Seguro que no dijiste eso mismo con mi pobre puerta. -Se ánimo a bromear mientras miraba de reojo como movía la sopa. -"Soplaré y soplaré y tu pobre puertecita derribaré." -Intentó agravar la voz e "imitarle" en la escena que quiso imaginarse de Jordi contra la puerta de su casa. Seguro que cuando la viera no sería tan gracioso, pero en aquellos momentos podían divertirse un poco a costa de ello. -Ya soplo yo. -Aclaró haciéndose la suficiente.

La situación era un auténtico show, Olivia soplaba con suavidad y después abría la boca obedientemente para recibir la cuchara. Seguro que ambos se sentían algo cohibidos, pero en el caso de la bruja tampoco podía negarse que lo disfrutara, a pesar del rubor entonces más notable que de por sí en sus pálidas mejillas. En una de esas, en las que soplaba y sus miradas se encontraban, se le acabó escapando una ligera risa de nerviosismo que fue suficiente para que el soplo se le fuera y la sopa de la cuchara saltara por los aires en dirección Jordi. Primero abrió más los ojos y después apretó los labios esforzándose por poner carilla de niña inocente. -Perdón... -Murmuró mientras le acercaba una mano a la cara para tratar de secarle.

Después de aquel pequeño accidente optó por quitarle la cuchara para dejarla a un lado, tomando su mano entre las propias y dedicándole suaves caricias con la yema de los dedos. -Tal vez sí seas mi ángel de la guarda. -Comentó mientras una de sus manos ascendía para acariciarle el antebrazo con afecto, llegando hasta aquella runa que observó y dibujó con el dedo, sintiéndose aliviada de que continuase ahí. -Tengo suerte, porque además me ha tocado el más bonito. -Volvió a mirarle y se esforzó por regalarle una sonrisa, cosa que admirando esa cara tampoco se hacía complicado.


avatar
Mensajes : 50

Reliquias : 508

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9733-olivia-drechsler-id#84832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9741-relaciones-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9736-cronologia-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9791-sensei-0-1
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Cayendo [Privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Dom Oct 07, 2018 2:47 pm

Sopeando
→ 29 de Marzo → 16:12 → Hogar de Olivia
Después de darle unas cuantas cucharadas en la boca la cosa empezó a volverse algo más natural, dentro de sus posibilidades, al menos hasta que la sopa acabó en su cara y parpadeó aturdido. Por suerte no estaba quemando o el pequeño accidente hubiera sido más desagradable pero el sobresalto se lo llevó de todos modos — ¡Olivia! — protestó mientras estiraba el brazo para alcanzar una de las servilletas de papel con la que se limpió debidamente la cara mientras se aguantaba la risa.

Descendió la mirada hasta sus manos y el cosquilleo que le produjo el tacto de la joven en su antebrazo, concretamente en aquella runa que a fin de cuentas le había salvado la vida — ¿La reconoces...? — lo dudaba mucho pero al ser una bruja pensó que tal vez sabría más sobre aquellos asuntos que otros subterráneos.

Tendía a olvidarse de que Olivia era más bien un tipo de bruja novata, o más bien poco experimentada, que por algún motivo había preferido no poner demasiado en práctica sus propios poderes a lo largo de su vida. Quizá era por no meterse en líos, podía entenderlo y decía mucho a su favor, pero había que reconocer que incluso a él le tentaría entender los entresijos de la magia si estuviera en su lugar.

¿El más bonito? Anda, calla** — sonrió nerviosamente por un momento, desviando la atención hacia la bandeja en la que dejó el cuenco ya prácticamente vacío deduciendo que habían terminado por el momento. Se quedó entonces con el otro para tomarlo él mismo a pesar de que la sopa estaba prácticamente fría.

Voy a quedarme hasta que puedas curarte a ti misma como es debido. Iremos comprobando los vendajes de vez en cuando — miró los susodichos inquisitivamente pero sin llegar a moverse de su improvisado asiento, llevándose varias cucharadas a la boca con cierta prisa porque la verdad era que había acumulado bastante hambre una vez la situación estuvo bajo control — Creo que deberíamos llamar a un... ¿cerrajero? — no estaba muy seguro de quien arreglaría una puerta en esas condiciones, puede que tuvieran que cambiarla entera por como se había astillado toda la parte central y eso le llevó a quedarse pensativo, apoyando la cuchara en su labio inferior distraídamente.

¿Quieres que te traiga la tele? — propuso repentinamente, intuyendo que eso la ayudaría a mantener la mente ocupada en otras cosas sin importancia, algo que en ese momento Olivia necesitaba con cierta urgencia.
avatar
Mensajes : 98

Reliquias : 470

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Cayendo [Privado]

Mensaje— por Olivia Drechsler el Dom Oct 07, 2018 8:22 pm

Sosteniéndose
→ 29 de Marzo → 16:12 → Hogar de Olivia  
Negó, pues no sabía lo que significaba la runa, pero sí sabía que le gustaba, aunque pronto se volvió a distraer con él mismo, que le gustaba todavía más. Notar como se ponía nerviosito la hizo ensanchar la sonrisa y asentir con insistencia, mordiéndose el labio inferior mientras se contenía para no seguir sacándole los colores con las cosas que pensaba, aunque podría haber disfrutado haciéndolo.

No tenía experiencia en puertas rotas y todavía no había llegado a ver el desastre aunque pudiera imaginarlo, así que se limitó a encogerse de hombros, probablemente tan perdida como Jordi sobre a quién había que llamar. -Y sino al menos veremos qué cara pone. -Propuso traviesamente, mirándole con la complicidad de un par de críos. Después de lo ocurrido estaba tratando de tomarse las cosas más banales con humor.

-¿Todavía funciona? -Se mostró algo aturdida al pensar en la televisión, pues recordó que la última imagen que tenía de la misma era volcada contra el suelo, al igual que otros tantos objetos de la casa que se habían alzado por los aires a causa de la telequinesis descontrolada de una inestable Olivia. En realidad ni le importaba ni la quería en aquellos momentos, así que tanto daba.

-Deberías comer algo más, eres demasiado grandote para estar comiendo tan poco. -Señaló la sopa y acto seguido se arrastró por la cama para alcanzar el borde y tratar de levantarse. Sintió el cuerpo terriblemente pesado al hacerlo, pero aun así pudo mantenerse en pie y avanzar despacio. -Quizá podríamos volver a hacer tortitas. -Propuso intentando recordar lo que había en la cocina, aunque si Jordi no la había dejado usar la cuchara para comer muchísimo menos la iba a dejar cocinar. -O podríamos pedir algo, y ver la cara que pone el del reparto también. -Acabó por volver a sentarse en el borde de la cama, encogiéndose de hombros. Ella no tenía hambre, pero seguro que Jordi sí, y quizá conseguía que se le acabara abriendo el apetito.

Mientras se toqueteaba y jugueteba con el borde del pijama cayó en la cuenta de que eso no era lo que había estado llevando puesto, de hecho incluso habría jurado que echaba en falta alguna prenda más interior. Se miró y volvió a mirar a Jordi en silencio, con los ojos más abiertos y el rubor vuelta a sus mejillas. Entendía por qué lo había hecho y no tenía ningún mal, todo lo contrario, pero aun así no quitaba que la idea la hiciera sentirse algo avergonzada.


avatar
Mensajes : 50

Reliquias : 508

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9733-olivia-drechsler-id#84832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9741-relaciones-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9736-cronologia-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9791-sensei-0-1
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Cayendo [Privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Dom Oct 07, 2018 11:58 pm

Sopeando
→ 29 de Marzo → 16:40 → Hogar de Olivia
La pregunta sobre el funcionamiento del televisor le cogió desprevenido y por eso se quedó aturdido hasta que recordó que había tenido que recoger varias cosas del suelo, dejándolas probablemente donde no correspondía pero con buena intención. El apartamento volvía a estar ordenado y suponía que era lo importante.

¿Yo grande? — se señaló con incredulidad pues tendía a ser considerado justo lo contrario. Si bien era alto no resultaba corpulento ni intimidatorio así que estaba acostumbrado a recibir adjetivos que poco tenían que ver con aquel pero poco le importaba. Para él era más importante cultivar la mente que los músculos — Lo que pasa es que tú eres una mocosilla — la acusó con diversión, levantándose del asiento para llenar sendos vasos de agua, tendiéndole uno a ella y bebiendo del otro. La sopa paliaba bastante la sed pero quería asegurarse de que estuviera bien hidratada antes de retirar aquella bandeja.

Ahora entiendo lo de la tele. Tú prefieres ver el espectáculo en directo, tendremos que ir al teatro — bromeó en referencia al reiterado interés de Olivia por ver "la cara que se le quedaba" a las distintas personas que probablemente tendrían que acudir al apartamento — Y hablando de eso hace unas horas vinieron unos vecinos tuyos. Sería bueno vayas a decirles que estás bien porque no parecían fiarse demasiado de mí y el penoso estado de la puerta así que... Mejor si nos ahorramos presencia militar — cuando volvió a mirarla ella parecía sorprendida y ruborizada pero no logró comprender el motivo así que después de mostrarse un tanto extrañado se limitó a levantar la bandeja.

Voy a hacer un par de llamadas, puedes volver a descansar si quieres — se encogió de hombros, saliendo de la habitación para dejar las cosas en el lavavajillas y posteriormente ponerse en contacto tanto con un cerrajero como con un restaurante de comida china, ambos conseguidos a través de una breve búsqueda por internet con el móvil.

Era un poco raro estar en aquel apartamento de aquella forma, como si siempre hubieran sido compañeros de piso o algo similar.


imagenes exclusivas de la mente de oli:
avatar
Mensajes : 98

Reliquias : 470

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Cayendo [Privado]

Mensaje— por Olivia Drechsler el Lun Oct 08, 2018 2:45 am

Sosteniéndose
→ 29 de Marzo → 16:40 → Hogar de Olivia  
-¿De verdad me llevarías al teatro? ¿Sabes que me encantan los musicales? Aunque si me llevas tú no me importaría ver cualquier cosa. -Sonrió. Sabía que solo estaba bromeando, pero imaginárselo le hizo ilusión y no pudo evitar hacer aquellos comentarios. Tampoco le duró demasiado, lo que tardó en dispersarse al caer en la cuenta de su ropa, por lo que apenas le escuchó hablar sobre sus vecinos y unos militares.

Su cuerpo le pedía descansar, pero no era lo que ella quería, pues pensaba en que prefería mantenerse consciente todo lo posible, disfrutando de su compañía. Por eso aunque terminó de subir a la cama y esperó pacientemente se esforzó por no acomodarse demasiado ni sucumbir al sueño.

Cuando Jordi regresó gateó para volver a acercarse al borde de la cama, apoyándose con las rodillas mientras estiraba el brazo y alcanzaba su mano para atraerlo más cerca de ella, sin embargo en ese momento sonó el timbre. Le miró aturdida, frunciendo el ceño porque seguro ambos estaban de acuerdo en que era demasiado pronto como para tratarse del cerrajero o la comida a domicilio. -Los militares. -Fue su conclusión, aunque su forma de tomárselo volvió a ser más el de una niña traviesa que una adulta preocupada. -Rápido, pon tu mejor cara de cuquito. -Le apremió como si hubiesen cometido algún delito, mientras le llevaba ambas manos a las mejillas, simplemente para pellizcarle los pómulos con suavidad. -Esa es perfecta. -Seguidamente llegó a la conclusión, porque la cara de Jordi era de cuquito de por sí.

Sin perder más tiempo se estiró para alcanzar una sudadera apoyada por ahí, poniéndosela rápidamente para poder cubrirse ambos brazos vendados. -Espera... -Pidió en cuanto se giró, poniéndose de pie encima de la cama para abrazarse a su cuello por encima de los hombros, pasándole después las piernas alrededor del cuerpo. El complejo de koala de Olivia en todo su esplendor. -¿Me llevas? -Pidió poniéndole ojitos, quizá estaba abusando de su amabilidad, pero no podía evitar querer aquella clase de cosas por las que se sentía tan cerquita de él y que después de todo la hacían sentirse muy feliz. -Ni se te ocurra decir que estoy gorda. -Amenazó bromeando mientras miraba esa orejilla tan graciosa a la que ya parecía faltarle un bocado, porque ella era capaz de darle otro si intentaba picarla.

Según avanzaban hacia la puerta no podía evitar estar fijándose a su alrededor, ni siquiera cuando pasaron por delante del cuarto de baño, en el que encontró normalidad en lugar de la escena digna de una película de terror que cabría esperar. No era el único lugar que había vuelto a estar más o menos en orden, y enseguida comprendió que había sido cosa de su ángel de la guarda. Por eso no pudo contenerse en apretarle un poco más entre sus brazos, dándole un besito en el cuello mientras se esforzaba por contener las lágrimas que en el subidón de sentimentalismo volvieron a amenazar con escaparse, sería el momento más inapropiado.

-Quizá habría sido más apropiado llamar a un carpintero. ¿A esos se les llama? -Dudó al tener ante sus ojos el desastre de la puerta, hundiendo parcialmente la cara entre su cuello y camisa para contenerse la risa, definitivamente arreglar cosas no era el fuerte de Jordi, aunque había que admitir que era original. Cuando abrieron se encontraron con la cara de estupefacción de una señora mayor, la vecina de enfrente que miraba con desconfianza al pobre Jordi, pero a la que la propia Olivia se ocupó de aclarar un supuesto accidente en la ducha que de los labios de Olivia pareció dejarla algo más conforme.

-Podríamos ir quitando los vendajes, creo que estoy preparada para terminar de curarme. Quizá con unas tijeras... -Una vez volvieron a cerrar y hubo un tiempo de prudencia Olivia se decidió a proponer, mientras se toqueteaba todo aquel esparadrapo que le tiraba de la piel, y que iba a ser una risa intentar quitar. Realmente no estaba segura de si sus fuerzas ya eran suficientes como para poder permitirse la magia, pero ya no quería seguir abusando y agotando a Jordi, ella también quería cuidar de él y la única forma que encontró en aquellos momentos fue tratando de quitarle esa carga.


avatar
Mensajes : 50

Reliquias : 508

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9733-olivia-drechsler-id#84832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9741-relaciones-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9736-cronologia-de-oliviahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9791-sensei-0-1
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Cayendo [Privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Lun Oct 08, 2018 2:54 pm

Sopeando
→ 29 de Marzo → 16:40 → Hogar de Olivia
Se giró en dirección a la puerta cuando el timbre sonó, desconcertado — Ahá, o el FBI — exageró a modo de broma igual que ella, sonriéndole hasta que empezó a toquetearle la cara y entrecerró los ojos sin entender lo que pretendía pero aun así demostrando una paciencia considerable al dejarse hacer sin rechistar — Pero si soy un ángel de la guarda, no hay nada más cuquito que eso — optó por seguirle el juego, aunque fuera un tanto cursi, porque así era más sencillo no sentirse avergonzado por ello. Le costaba asimilar que alguien opinara ese tipo de cosas sobre él pero Olivia lo había dejado claro tantas veces que no había opción a duda.

Asintió a la idea de cubrirse con más ropa y cuando ya estaba a punto de dirigirse a la puerta se vio nuevamente asaltado, esa vez por la espalda — Pero... Oli, por favor — se le escapaba la risa porque aquello era demasiado surrealista pero aun así se sintió incapaz de negarle nada después de lo ocurrido y empezaba a entender que ella no desaprovecharía esa situación. Sostuvo sus piernas y la transportó a paso rápido hasta la puerta — No estás gorda, estás preciosa — puntualizó antes de dejarla en el suelo y abrir para impedirle responder. Era más fácil para él soltarlo sin consecuencias.

Mientras ellas hablaban Jordi se dedicó a sostener la puerta, ya que parecía ser incapaz de hacerlo por si sola, y se fijó mejor en las bisagras arrancadas de la pared antes de volver a dejarla encajada en su sitio de manera precaria.

No — su negativa fue un tanto seca y desde luego rotunda — ¿Tanta prisa tienes por echarme? — hubiera pensado que así era al llegar pero desde luego no después de haberla tenido colgando de la espalda como un monito por lo que la pregunta era más bien irónica — Esperaremos como mínimo hasta mañana, no hay necesidad de arriesgarnos a que luego te fallen las fuerzas. Además yo también quiero ver la cara que se le queda a la gente, comparte algo de diversión — la pellizcó en un brazo a modo de reproche aunque a través de la sudadera el gesto se quedó en algo meramente simbólico.

Después de eso le peinó el pelo hacia atrás con las manos y le sonrió un momento pero a pesar de todo contuvo las ganas de besarla porque el rencor por lo ocurrido el día anterior seguía vigente. Sabía que se le pasaría pero necesitaba un poco más de tiempo para cerciorarse de que no iban a meterse en líos.

En aquel momento no tenía ni idea de lo que se arrepentiría de aquello en unas horas y de lo nimia que resultaría la discusión por Lisbeth cuando su vida diera un giro completo e inesperado.
avatar
Mensajes : 98

Reliquias : 470

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Cayendo [Privado]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.