31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
10
NEFILIMS
5
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
6
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Placer compartido [Liliana]
Sorry, not sorry ◖Winter White◗ EmptyHoy a las 1:20 am por Liliana Balfager

» Waiting.-Libre.
Sorry, not sorry ◖Winter White◗ EmptyAyer a las 12:57 pm por Magnus Bane

» Let's say I'm sick of Disney demons like bloody damn imitators [Lill/Alexei] (+18)
Sorry, not sorry ◖Winter White◗ EmptyAyer a las 8:45 am por Deian

» La eternidad [Karen]
Sorry, not sorry ◖Winter White◗ EmptyVie Ago 16, 2019 5:49 pm por Hope Herdove

» Te encontré-Privado +18
Sorry, not sorry ◖Winter White◗ EmptyVie Ago 16, 2019 4:16 pm por Sandra E. Evans

» La piedad es relativa [Alyssa] [+18]
Sorry, not sorry ◖Winter White◗ EmptyVie Ago 16, 2019 12:47 pm por Steve Goodweather

» Cóbrame [Liliana]
Sorry, not sorry ◖Winter White◗ EmptyVie Ago 16, 2019 1:55 am por Liliana Balfager

» Luna plateada - Libre.
Sorry, not sorry ◖Winter White◗ EmptyJue Ago 15, 2019 6:00 pm por William J. Headland

» Iuro [Winter J. White]
Sorry, not sorry ◖Winter White◗ EmptyMiér Ago 14, 2019 11:22 pm por Winter J. White

» Hasta el cuello de sombras (FB)
Sorry, not sorry ◖Winter White◗ EmptyMiér Ago 14, 2019 9:40 pm por Winter J. White

» BLOODLINE || Einar.
Sorry, not sorry ◖Winter White◗ EmptyMiér Ago 14, 2019 8:43 pm por Winter J. White

» Cold Case - Privado.
Sorry, not sorry ◖Winter White◗ EmptyMiér Ago 14, 2019 6:25 pm por Artem Yakow

» A contratiempo- Privado.
Sorry, not sorry ◖Winter White◗ EmptyMiér Ago 14, 2019 5:08 pm por Artem Yakow

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
Sorry, not sorry ◖Winter White◗ EmptyMiér Ago 14, 2019 4:46 pm por Artem Yakow

» MENUDA CATÁSTROFE / [PRIVADO]
Sorry, not sorry ◖Winter White◗ EmptyMiér Ago 14, 2019 12:12 pm por Liliana Balfager


Sorry, not sorry ◖Winter White◗

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorry, not sorry ◖Winter White◗ Empty Sorry, not sorry ◖Winter White◗

Mensaje— por Invitado el Dom Oct 07, 2018 3:52 pm

Desde que había escapado del manicomio, como lo llamaba dejando atrás las formas políticamente correctas de nombrar a aquel lugar lleno de oscuridad, Artemis era mucho más feliz. Vivía como una prófuga, cuando su mayor delito había sido dejar que otros supieran que podía ver cosas más allá de lo que un simple mundano es capaz de percibir. Pero al menos estos días solo debía ocultarse de la gente en la calle. Estaba a salvo en la casa del chico que la había ayudado. Su casa era bonita y… olía bien. Artemis odiaba el hedor a desinfectante de los pasillos del hospital psiquiátrico casi tanto como el hedor de los pacientes a los que había que obligar a lavarse.

Aquella mañana le había preguntado al chico si podía hacer algún recado y aunque él había insistido en que no era necesario, Artemis estaba deseando salir al aire libre. Echaba de menos el sol contra su piel y el aire gélido de la contaminada cuidad de Nueva York. Cogió el coche de W. para ir a una granja que vendía productos ecológicos. Un lugar que el chico solía frecuentar y donde los animales podían pastar libres por un amplio espacio de terreno al aire libre. Por otro lado hortalizas y demás podían reproducirse sin que ningún transgénico las obligase a tener una forma, un color o un ritmo de crecimiento alterados. A Artemis nunca le Había preocupado eso, porque nunca Había tenido suficiente dinero como para asegurarse de que lo que comía era 100% sano. Lo de tener fantasmas persiguiéndola y dándole la purga mientras hacía la compra también era un factor a tener en cuenta.

La lista de la compra se resumía en patatas, zanahorias, calabacines, setas, berenjenas, leche, huevos,  y un par de quesos de cabra que hacían allí mismo. Artemis llegó rápidamente al lugar evitando que le pusieran alguna multa por ir demasiado rápido o llamar la atención. Llevaba tejanos y una camiseta que le iba grande porque era de su anfitrión. Ir de compras estaba muy atrás en la lista de cosas que pensaba hacer pro ahora. No tenía un centavo y la estaban buscando. Seleccionó los productos y pagó con el dinero que el chico le había prestado. Se guardó en cambio en un monedero pequeño, negro y de cuero. Cantaba a que era de hombre. Por suerte los amables regentes del local no la miraron como si lo hubiera robado o algo a sí. Metió todo en la parte trasera del coche, ya que no se llevaba muy bien con el maletero, y se tomó un tiempo para admirar el paisaje. Le extrañaba a la par que le alegraba que ningún espectro hubiera rondado en los últimos días. Como si se hubieran olvidado de ella. A veces sucedía sin más. Cabe destacar que los que habitaban el hospital psiquiátrico eran muy difíciles de contentar, como si conservasen las obsesiones o afecciones que los había atormentado en vida y por las que habían sido ingresados en aquel antro.

Se metió en el coche y emprendió el camino de vuelta. Decidió encender la radio para disfrutar del viaje al ritmo de algo marchoso. Pero la radio estaba en una cadena sobre debate político de lo más soporífero. Buscó una cadena más alegre. Los escasos tres segundos que apartó la vista de la carretera bastaron para que escuchase y sintiese un tremendo golpe en el parachoques. Las ruedas botaron al pasar sobre algo que no Tenía pinta de ser precisamente una piedra en el camino. Artemis frenó de golpe. "¡He atropellado a alguien!"—se dijo, aterrada, mientras se desabrochaba el cinturón para salir del coche.
Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.