02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


27 # 30
7
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Día Cero [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día Cero [privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Mar Oct 09, 2018 3:55 pm

30 de Marzo
Central Park, 19:00

Había pasado prácticamente un día entero en casa de Olivia hasta que había podido curar por si misma sus heridas. Una vez estuvo seguro de que ya no había peligro para ella más allá de lo que decidiera hacerse, algo que esperaba que no se repitiera, se despidió para volver a sus obligaciones del Instituto.

Siempre que quedaba "fuera de contacto" durante horas procuraba compensarlo de algún modo y por eso enseguida estuvo llamando a su tío, cuyo tono de voz no dejaba lugar a dudas de lo molesto que se sentía con todo aquello. Le lanzó algún que otro reproche pero su tono se suavizó cuando quedaron para aquella misma noche. Su tío se encargaría de reunir a un grupo de nefilims para salir de caza pero Jordi nunca llegaría a esa misión.

Atravesó Central Park con intención de acortar camino. A aquellas horas en las que ya había oscurecido y el parque estaba a punto de cerrar su acceso eran pocas las personas que optaban por recorrerlo pero aun así era un sitio tranquilo. Siendo Jordi un Cazador de Sombras su percepción del entorno estaba más ligada a lo que veía realmente que a lo que imaginaba o temía por lo que jugaba con esa ventaja.

A pesar de eso se encogió un poco en su chaqueta, caminando a paso rápido por uno de los muchos senderos del parque hasta que notó un escalofrío que le hizo estremecerse y detenerse. Miró entonces alrededor con desconfianza y apretó la estela en su mano dentro del bolsillo pero tras no ver nada ni a nadie siguió con su camino negando con la cabeza, reprochándose a si mismo el estar comportándose como un mundano miedica más.
avatar
Mensajes : 98

Reliquias : 470

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Día Cero [privado]

Mensaje— por Sivanna Gehring el Vie Oct 12, 2018 2:46 am

You cannot kill what you did not create.

Su paso rápido apenas inmutó al guardia, quien a diario veían cientos de visitantes con esa misma prisa. Tampoco le llamó la atención su mirada embotada, perdida en el vacío. No le interesaba la vida de aquellos que pasaban por ahí, por lo que no hizo comentario alguno. Sin embargo, algo… una extraña sensación lo obligó a girar la cabeza una vez que aquella muchachita ingresó al parque, siguiéndola con la mirada. A aquel sentir se le parecía a la inquietud, pero había un toque peligroso en aquel color. ¿Sería su imaginación? Ya estaba terminando su turno, por lo que podía ser simples creaciones de su mente. Sacudiéndose aquella molesta sensación, se recordó que ya faltaba poco para que pudiera volver a casa.

Para la muchacha, sin embargo, la noche estaba a punto de comenzar.

Sabía que estaba allí, puesto ella así lo había dicho; deteniéndose en un punto medio, pendiente de cualquier visitante, se dedicó a esperar. Una sonrisa perversa tironeó sus labios al ver como su presa entraba en escena. Tranquila, ignorante de su presencia entre las sombras, sin siquiera imaginar lo que iba a suceder en cosa de segundos.

En sus ojos se podía ver claramente sus tétricas intenciones, ubicando en su mente el ataque. La expectación de la caza le aceleró el pulso, la adrenalina tensando sus músculos preparándola para lanzarse hacia él, las ansias ahogando el dolor que punzaba en su cuerpo. Sus ojos tornándose ambarinos, sus manos transformándose en garras, su boca entreabriéndose entre jadeos revelando una dentadura filosa. Una súbita inspiración dio inicio a la caza. Rápida, deseosa de reclamar su victoria, se lanzó contra él con viciosa violencia. Sus garras se hundieron en la piel ajena al tiempo que rodaban por el césped por la fuerza del impacto. Reincorporándose, al fin clavó sus ojos en los ajenos... sonriendo con ansias. Disfrutaría destrozándolo, de eso estaba segura.



Lust & Hunger
avatar
Mensajes : 80

Reliquias : 507

Temas : 4/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9723-gehring-sivanna-o-id#84750http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9728-red-lights-o-rs#84791http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9727-pick-your-poison-o-cr#84790http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9836-cambio-de-planes#86000
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Día Cero [privado]

Mensaje— por Jordi Wilson el Vie Oct 12, 2018 4:52 pm

Solo tuvo tiempo de girarse parcialmente hacia la mujer, o lo que quedaba de ella, antes de sentir el impacto de su empujón que llevó a ambos hasta el suelo. Aun así aquello no fue nada en comparación con el dolor que provocaron aquellas afiladas garras hundiéndose en la piel de sus costados, arrancándole un quejido que enseguida procuró contener para no llamar la atención más de lo estrictamente necesario. No quería que ningún mundando se acercara a husmear o ayudar y acabara partido en dos, se suponía que ese tipo de cosas eran precisamente las que un Cazador debía evitar.

La lupina fue más rápida que él en todo momento, algo bastante normal, por eso se dispuso a inscribir un par de runas en su piel pero se percató entonces de que su estela había salido disparada a un par de metros de distancia, apreciable entre el césped gracias a su brillo pálido — Todavía no sé si eres muy lista o has tenido mucha suerte — le sonrió con cierta sorna mientras sacaba la empuñadura de su espada de un bolsillo interno de la chaqueta pero no llegó a invocar la hoja. No todavía.


Se levantó empezando a moverse lateralmente en dirección a la estela pero sus gestos eran lentos y pausados, sin quitarle ojo de encima. No quería sobresaltarla más de lo que ya estaba — ¿Es tu primera transformación? Puede que todavía no lo entiendas demasiado pero puedes controlarte, solo tienes que concentrarte mucho y esforzarte por vencer al instinto — le explicó ya que se sabía de memoria la teoría pero ponerlo a la práctica probablemente no era tan sencillo. Aun así hablarle con todo aparentemente calmado suponía que era una buena manera de mantener tranquila a la fiera, o eso esperaba porque no le apetecía luchar contra ella si todo aquello era por simple desconocimiento pero tendría que defenderse e impedirle que hiciera daño a otros si no lograba que entrara en razón.

Su mirada se desvió de reojo hacia la estela, cada vez más cercana, sin embargo bajar la guardia aunque solo fuera un segundo con una licántropa descontrolada era un grave error, algo que habría sabido si el combate fuera su punto fuerte.
avatar
Mensajes : 98

Reliquias : 470

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9722-jordi-wilson#84740http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9725-relaciones-jordi-wilson#84774http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9726-cronologia-de-jordi-wilson#84786http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9758-el-tio-gilito-0-1#85014
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Día Cero [privado]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.