08/03 ¿Recordáis nuestra Trama Global? ¡Quien esté todavía interesado/a, rezagado/a tiene una última oportunidad para apuntarse desde hoy, día 08/03 hasta el 15/03! ¡Vamos, no os lo perdáis!


31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 31
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
7
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
10
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Socializing [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Socializing [Privado]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Lun Oct 15, 2018 12:52 am

Socializing
 Sábado → Por la tarde → Barnes & Noble

Últimamente las cosas estaban volviendo a la normalidad en la vida de Anouk (o, al menos, toda la normalidad a la que podía aspirar en su vida, que no era mucha realmente). Seguía en contacto con sus amigas, por supuesto, pero había pasado un tiempo considerable desde su última "aventura" juntas; ahora ya no tenía que mudarse de hotel en hotel para dormir, porque tenía la Delta House donde quedarse siempre que quisiera, y nunca estaba sola, porque Petunia y Jack siempre le hacían compañía, además de todas las veces que Bianca, Sugar y Laila se pasaban por allí para armar las pijamadas del siglo. Y las clases y el trabajo también estaban más tranquilas de lo usual, sin exámenes que rendir ni muchos clientes a los que atender últimamente.
A cualquier otra persona tanta tranquilidad le hubiera resultado relajante, pero para Anouk estar aburrida era casi peligroso, ya que sus ideas más alocadas sucedían cuando no tenía nada mejor que hacer, y como no le sucediera algo interesante pronto, era capaz hasta de prenderle fuego a la sección de libros de autoayuda solo para agregarle algo de sazón a la tarde; de todas formas los libros de autoayuda siempre le habían parecido un poco inútiles, así que dudaba que mucha gente los echara de menos...

Por suerte para ella (y para los libros), alguien de lo más peculiar pasó por su campo de visión en ese momento. Anouk sabía que los mundanos no podían ver lo que ella veía: cola, ojos de gato... características que la señalaban enseguida como una bruja. Sin poder evitarlo, la joven hada la miró con desconfianza por un momento, preguntándose si estaría allí para molestarla, y volviendo a considerar el fuego como una opción, esta vez en defensa propia, pero descartó la idea poco después. Al fin y al cabo, los dos últimos brujos que había conocido habían demostrado que no todos los de su raza tenían que ser obligatoriamente enemigos instantáneos nada más verse. Quamara había sido muy amable con ella y hasta le dió su número por si alguna vez necesitaba ayuda, y el amigo emo de Bianca la había mirado con desconfianza en un principio, pero al menos no intentó matarla (cosa que parecía completamente capaz de hacer sin dudarlo). Además, las marcas demoníacas de aquella chica se veían muy geniales, ¡hasta parecía un gatito!
De modo que Anouk intentó alejar los prejuicios de su cabeza, se armó de valor y se acercó alegremente hasta donde se encontraba la desconocida, y tocándole el hombro para llamar su atención, le soltó sin más:
—Hola, me gusta tu cola. Si yo tuviera que tener una cola, me gustaría un como esa. Aunque claro, tener una cola sería raro... Dime, ¿la puedes usar para colgarte de cosas, como los monos?— por supuesto se había asegurado antes de hablar que nadie estuviera lo suficientemente cerca como para poder escucharla (aunque a decir verdad decía tantos disparates todo el tiempo que ya nadie en el trabajo se la tomaba en serio), pero no tuvo en cuenta que no a todo el mundo le hacía gracia ser confrontado acerca de su cola por completos desconocidos. Anouk no se caracterizaba precisamente por pensar antes de actuar.



Yep, this is me:



Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo, y a Bianca por la firma <3
Anouk Leafthunder
Mensajes : 101

Reliquias : 792

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Socializing [Privado]

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Dom Oct 21, 2018 8:23 pm

Socializing
 Sábado → Por la tarde → Barnes & Noble

Ya era fin de semana, por lo que la joven no tenía mucho que hacer. Tenía prácticamente sus clases preparadas para varios meses, lo que le daba demasiado tiempo libre los sábados y domingos. En ese momento de su existencia su vida eran sus alumnos, aquellos pequeños bebés que tenía que cuidar y enseñar. Era auténticamente fascinante pues en aquellas edades los niños son como esponjas que no dejan de absorver conocimiento. Lo disfrutaba muchísimo e intentaba inculcarles la curiosidad propios de ella.

Había estado un buen rato ordenando la casa, no se quejaba nunca de ello aunque su compañero fuera un auténtico caos. Eso la mantenía distraída aquellas mañanas que estaba allí sola. No podía quejarse en ese momento, estaba tranquila y sin ningún problema que pudiera perturbarla... Bueno, en realidad, estaba claro que él si podia perturbarla. Un suspiró salió de sus labios al escuchar como se estaba levantando de la cama. No le apetecía nada lidiar con él, no quería saber cuantas cosas horribles había hecho aquella noche, así que simplemente cogió su abrigo y bolso y salió de allí antes de que le diera tiempo a llegar hasta la cocina.

No era que se llevaran mal, de hecho era la persona que más quería desde que tenía ocho años, pero contra más crecían más difícil era la relación. Su amistad era fuerte, pero no estaba de humor para aguantar que intentaran perturbar su paciencia. De todas formas, se lo quitó rápido de la cabeza porque sabía perfectamente a donde quería ir.

Zhenya no tardó mucho en llegar, estuvo mirando de todos y cada uno de los tipos de libros que allí vendían. Era curioso como era todo lo que le interesaba, pero en esos momentos prefería encontrar algo que la evadiera de la realidad y la tuviera en suspense. No tardó en acercarse a la sección de terror. Amaba a Stephen King y, después de la nueva película que habían sacado hacía un año, tenía en la cabeza releerse It. Así estaría preparada para la segunda parte. En eso estaba pensando cuando alguien la interrumpió.

Sus ojos claros se fijaron en la chica y abrió los ojos sorprendida. ¿La había reconocido? ¿Cómo...? Parpadeó varias veces hasta que se fijó en sus orejas y en esos destellos del pelo, un sentimiento de tranquilidad se aposentó en su cuerpo al darse cuenta de que su glamour aun funcionaba, pero no tardó mucho en volver a tensarse. No acostumbraba a juntarse con aquellos que vieran bajo el glamour, daba igual hada, cazador de sombras, brujo o cualquier tipo de ser, significaba que veían lo que era y eso le creaba incomodidad.

- ¿Perdón? -Le costó entender la frase lo que la hizo enrojecer y negar rápidamente la cabeza.- No, no... Ah... -Se fijó un poco más en ella y luego en su alrededor, esperando que nadie las estuviera escuchando. No veía a nadie más como ellas, eran todo humanos, pero ninguno estaba lo suficientemente cerca para escucharlas si hablaban en voz baja.- Supongo que... ¿Gracias? No es cola de mono, es de gato, no tiene tanta fuerza.- dijo en voz suave y baja mientras la movía hacia arriba para que pudiera verla.- ¿Eres un hada? -Nunca había visto ninguna por lo que era inevitable preguntar.- ¿Tus orejas pinchan? - Su voz estaba impregnada en curiosidad. Era alguien nuevo, una raza que no había visto antes.
Zhenya Zhemkova
Mensajes : 100

Reliquias : 711


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Socializing [Privado]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Miér Dic 12, 2018 4:14 am

Socializing
 Sábado → Por la tarde → Barnes & Noble

Anouk asintió como si se tratase de una experta en colas cuando escuchó la respuesta de la chica, completamente ajena al hecho de que había sorprendido a la contraria y probablemente le había causado un buen susto también.
—Qué pena, poder usarla para colgarse de cosas sonaba interesante.— dijo negando con la cabeza condescencientemente, como si no poder utilizarla cual mono fuera una gran tragedia —Pero supongo que no todo se puede en esta vida. ¿Cuando te enojas se mueve para todos lados, al menos? He visto a muchos gatos hacer eso— quiso saber a continuación (sin mencionar el hecho de que la mayoría de los gatos que había visto actuar así era por su culpa, que los perseguía para tomarles fotos o abrazarlos con toda su fuerza).
Sentía genuina curiosidad por cómo funcionaba aquello de las marcas demoníacas de los brujos, aunque nunca tuvo la oportunidad de entrar en confianza lo suficiente con uno de ellos como para preguntarles (aunque se aseguraría de enviarle un mensaje a Quamara al respecto más tarde). ¿Los que tenían ojos de gato veían en blanco y negro, como los felinos? ¿Y si alguien tenía la piel como escamas sería resbaloso al tacto? ¿Alguna vez alguno se habría quitado el glamour para ir a pedir dulces en Halloween? Tantas preguntas sin respuesta...

—¡Por supuesto que soy un hada!— había un dejo de ofensa en su voz. No tenía problemas si la tomara por un vampiro o licántropo (no luego de conocer a Bianca y Laila, al menos. Ahora sabía que esas dos razas podían ser geniales), pero ¿y si se la había confundido con una nefilim? ¡No podría vivir con semejante desgracia! Luego pensó que lo más probable es que aquella pregunta fuera retórica, así que se calmó tan de prisa que apenas sí podía notarse el cambio en su actitud.
La verdad era que nunca se había puesto a pensar demasiado en sus orejas, ya que eran algo que a ella se le hacía natural, así que cuando la muchacha le preguntó si pinchaban, tuvo que comprobarlo antes de contestar.
—Ah, no. No pinchan— anunció, un poco sorprendida ella misma de descubrir aquella información, no tanto por el hecho de que no pincharan, sino porque... ¿por qué no lo hacían? Tendría toda la lógica del mundo. ¡Ella quería orejas pinchudas!



Yep, this is me:



Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo, y a Bianca por la firma <3
Anouk Leafthunder
Mensajes : 101

Reliquias : 792

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Socializing [Privado]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.