31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


27 # 27
11
NEFILIMS
7
CONSEJO
5
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
7
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Hunting Party [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunting Party [Privado]

Mensaje— por Mackenzie G. Nightstorm el Vie Oct 26, 2018 12:24 am

Hunting Party
→ Domingo → a medianoche →  feria abandonada→ frío

A mis seis la frase se proyectó de manera concisa y apremiante desde la mente de Mac hasta la de su primo gracias a los anillos de comunicación que tenían en su poder. Se encontraban en medio de una misión, y comunicarse telepáticamente resultaba más cómodo y más práctico que andar a los gritos, lo que podía acabar develando su posición e intenciones a su objetivo de esa noche.
No tenían una tarea sencilla sobre sus hombros; habían llegado al Instituto rumores de que varios mundanos decían que aquel sitio estaba embrujado, y que cosas extrañas sucedían a todos los que se atrevieran a visitarlo, de modo que los habían enviado (a Aiden y ella) en una misión de reconocimiento para averiguar si se trataba solo de inventos o si realmente un demonio o un fantasma estaba utilizando la feria como salón de juegos.

El plan comenzó siendo simple: dividirse, recorrer el perímetro con ojo avizor y enviarse mensajes telepáticos si notaban alguna anomalía en el terreno. Pero, por supuesto, el ambiente de aquella feria abandonada a medianoche no estaba siendo de mucha ayuda para concentrase. Puestos de venta vacíos, carteles semi corroídos por la humedad y el paso del tiempo, y ruidos misteriosos provenientes de quién sabe donde llenando el lugar cual lamentos de almas en pena... Mac no se consideraba una persona supersticiosa, pero hasta a ella le daba grima aquel escenario. Y como para completar lo escalofriante de la situación, la chica acababa de ver algo moverse cerca suyo, de ahí que se hubiera apresurado a contactar a Aiden indicándole en qué dirección debía mirar.

Sinceramente estaba esperando que no fueran más que inventos de los mundanos... Quería volver a casa temprano comentó con resignación, escrutando los alrededores con la esperanza de encontrar cuanto antes al ser que estaba causando los disturbios. Preparó su arco y sacó una flecha de su aljaba por si acaso (nunca se era precavida de más) y se quedó quieta en el lugar, prestando atención a cualquier sonido o movimiento fuera de lugar que pudiera percibir.
Lo perdí de vista, ¿ves algo, Aiden? preguntó, y a continuación hizo silencio, esperando la respuesta de su primo con la esperanza de que él tuviera algo en la mira y tratando de no pensar en todas las películas de temática de Halloween que había estado viendo últimamente. Claro, ella sabía que los demonios y fantasmas funcionaban de forma muy diferentes en la realidad y la ficción, pero aún así no podía evitar sentir un pequeño escalofrío al pensar que estaba en el escenario perfecto para ser perseguida por un espíritu vengativo que quería echar a todo el mundo de su territorio.


Tell me how we're not alike But we work so well and we don't even know why:
Meet the Squad:
avatar
Mensajes : 71

Reliquias : 465

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9260-that-s-just-the-way-of-the-world-it-never-ends-till-the-end-then-you-start-again-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9266-life-is-crazy-but-i-know-i-can-work-it-out-cause-i-got-you-to-live-it-with-me-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9272-back-to-the-beginning-gonna-hit-rewind-chance-to-do-it-over-get-it-right-this-time-cronologia
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunting Party [Privado]

Mensaje— por Aiden E. Blake el Mar Dic 11, 2018 10:42 pm

Hunting Party
→ Domingo → a medianoche →  feria abandonada→ frío

Avanzaba con pasos silenciosos a la par de la rubia. Un par de metros los separaban el uno del otro mientras bordeaban pequeños puestos de atracciones abandonados y medio destruidos por el tiempo. El colgante que llevaba el cazador alrededor del cuello, tintineaba en una débil luz rojiza que indicaba la existencia de actividad demoniaca en los alrededores, pero como era costumbre, localizar un demonio no era tan sencillo como guiarse únicamente por la luz de un detector, que por el momento no había hecho más que tintinear con la exacta misma frecuencia e intensidad, una y otra vez.  Fue la indicación de su parabatai, rompiendo el silencio al menos dentro de su cabeza, que hizo que inmediatamente el muchacho volviera la mirada hacia la dirección que se suponía no estaba bajo su vigilancia. Y por un segundo, creyó alcanzar a ver qué era a lo que Mac se refería.

-Pues yo quería irme a dormir así que estamos igual- Respondió, haciendo uso del anillo de comunicación que no se había quitado del dedo desde que los habían conseguido. Debía reconocer que habían terminado por ser aún más útiles de lo que el muchacho había pensado. Ni que hablar de que les traía una ventaja estratégica muy superior para el combate en equipo. Por supuesto, les había llevado su tiempo aprender a usarlos correctamente, pues era evidente que ninguno de los dos quería que el otro escuchara todos y cada uno de sus pensamientos por accidente y habían tenido que usar muchas horas de practica para encontrar la forma de que sus propias mentes se acostumbraran a esa nueva magia a modo de que la comunicación se hiciera prácticamente automática y a voluntad.

Un nuevo movimiento en su periferia captó la atención del cazador, cuyo ojo entrenado le permitió detectar el movimiento de una silueta de gran tamaño adentrándose en las sombras de un túnel oscuro, que alguna vez había sabido ser una atracción. Quizás uno de esos famosos paseos en botes del amor que a Aiden le parecían tan ridículos, pero que de todmas maneras en ese momento se encontraba tan en ruinas como para parecer un túnel de botes del horror -Ha entrado en el túnel- Le contestó a la otra cazadora, al tiempo que sacaba de sus estuches un cuchillo serafin con cada mano y se ponía en marcha en esa dirección.




Meet the squad:
avatar
Mensajes : 408

Reliquias : 1149

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.