08/03 ¿Recordáis nuestra Trama Global? ¡Quien esté todavía interesado/a, rezagado/a tiene una última oportunidad para apuntarse desde hoy, día 08/03 hasta el 15/03! ¡Vamos, no os lo perdáis!


31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 31
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
7
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
10
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Fight! || Libre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight! || Libre.

Mensaje— por Alec Gideon Lightwood el Dom Oct 28, 2018 1:57 am

Ready.
→ Miércoles → 9:00 → Instituto de NY

Finalmente podía decir que me acostumbré a tener el Intituto lleno de gente. Ya era hora ¿no? Había asimilado que debía compartir mi día a día con otros Nefilims que no conocía de nada, aunque eso no significaba que estuviese cómodo. Aún me costaba coger confianza, pues eran muchos rostros nuevos que iban y venían, pero si que había empezado a relacionarme con algunos de ellos. Nunca tuve el carácter de Izzy o Jace, lo que me condicionaba a quedarme atrás sin abrirme hasta pasado un tiempo en el que me iba acercando a los demás. Juntos, los tres, hacíamos un buen trío porque ellos siempre se lanzaban mientras que yo me quedaba viendo otros caminos. Así aprendimos mucho y logramos anteponernos a diferentes problemas que nos encontrábamos.

La unión la fuerza y tenía que unirme a mis nuevos huespedes para sobrevivir ¿no? Con el reciente ataque del Círculo a una vieja prisión acababan de demostrar que serían capaces de trabajar con cualquier raza con tal de derrocar a la Clave.  Todos evolucionábamos, hasta el grupo selecto de Valentine y los suyos. Lo peor es que ya eran una fuerza poderosa antes, siendo solo humanos, pero ahora que contarían con brujos, vampiros y hombres lobos todo se volvía más peligroso aún.

Teníamos que estar preparados para lo que se avecinaba y no sé porqué ese día me levanté con la idea de revisar parte del arsenal que teníamos en la sala de entrenamiento. Era necesario saber con qué medios contábamos para poder pedir suministros a la Clave antes de que fuese demasiado tarde. Posiblemente los inventarios ya hubiesen sido realizados por otras personas, pero yo siempre tenía que estar supervisando todo para asegurarme de que iba a salir bien. Era una maniático, lo sé, pero no iba a cambiar.



Alec Gideon Lightwood
Mensajes : 244

Reliquias : 178


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight! || Libre.

Mensaje— por Mackenzie G. Nightstorm el Dom Oct 28, 2018 11:48 pm

Ready.
→ Miércoles → 9:00 → Instituto de NY

Desde que se había mudado con Seth, Mac no se pasaba mucho por el Instituto, pero a veces necesitaban su privacidad y tiempo para ellos mismos, y ahora que lo conocía mejor, la chica confiaba plenamente en que podía dejarlo un día solo sin que nada fuera de lo normal sucediera y, sobre todo, sin sentir que estaba incumpliendo su deber como vigilante personal de su compañero. No era su niñera, después de todo, y tras compartir tantas cosas con él, sabía que era de fiar y podía confiar en él sin problemas.

Así que allí estaba, frente a las puertas de sala de entrenamiento, lista para hacer un "chequeo de rutina" (como le gustaba llamarlo a modo de broma) de sus músculos. En su actual residencia no tenía dónde entrenar, y no quería perder la costumbre, así que siempre que tenía la chance acababa volviendo allí, aunque claro, entre tantas misiones de reconocimiento y su propia misión personal como "vigía" no es que tuviera muchas oportunidades de hacerlo.
Dejando escapar un pequeño suspiro de alegría, entró a la sala con su arco al hombro y sonrió para sí misma ante la perspectiva de estirar un poco los músculos. Si tan solo Aiden estuviera allí con ella... Pero solo los dioses sabían en qué estaba metido su primo en esos momentos, posiblemente luchando contra alguna de las locas ocurrencias de Julyette, de las que Mackenzie prefería mantenerse alejadas la mayor parte del tiempo.  
Enseguida se dio cuenta de que no estaba sola, y reconoció las facciones de Alec Lightwood en el joven que se encontraba revisando las armas. Mac no había tenido la oportunidad de hablar con él antes, pero por supuesto que sabía quién era; no solo por su familia y las cosas que hicieron durante la guerra contra Valentine, sino porque intentaba ser capaz de reconocer todos los rostros que le fuera posible. Nunca se sabía cuándo podrían enviarla de misión con cualquiera de los demás Nefilim del instituto, lo ideal era al menos saber sus nombres para evitar momentos incómodos (además, Alec era el hijo mayor de los jefes del Instituto, no podía no saber quien era).

—Buenos días— saludó cortésmente mientras se colocaba a su lado para buscar algunas flechas de entrenamiento (no llevaba las suyas encima porque no quería desgastarlas. Sabía que encontraría algunas allí). Resultaba casi ridícula la diferencia de alturas que había entre ellos, Mac tuvo que estirar el cuello casi tanto como tenía que hacerlo con Seth para mirarlo a los ojos al saludarlo.
—Creo que no hemos sido presentados correctamente nunca. Soy Mackenzie Nightstorm, vine de Idris unos cuantos meses atrás...— habló con formalidad, como si se tratase de una reunión de negocios. Ella sabía que no pasaría mucho tiempo antes de que entrara en confianza y relajara su actitud profesional, estaba pasando mucho tiempo con July últimamente, y la actitud despreocupada le salía antes de que pudiera controlarlo.


Tell me how we're not alike But we work so well and we don't even know why:
Meet the Squad:
Mackenzie G. Nightstorm
Mensajes : 71

Reliquias : 465

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9260-that-s-just-the-way-of-the-world-it-never-ends-till-the-end-then-you-start-again-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9266-life-is-crazy-but-i-know-i-can-work-it-out-cause-i-got-you-to-live-it-with-me-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9272-back-to-the-beginning-gonna-hit-rewind-chance-to-do-it-over-get-it-right-this-time-cronologia
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight! || Libre.

Mensaje— por Alec Gideon Lightwood el Mar Nov 27, 2018 6:43 pm

Ready.
→ Miércoles → 9:00 → Instituto de NY

No era el Director del Instituto o el encargado de las armas, de hecho; ni me interesaba. Solo quería ver que todo estaba en orden porque mi principal defecto era que si podía hacer algo no me fiaba de que otros lo hicieran. No era desconfianza en ellos, sino que tenía esa manía de que todo debía estar perfectamente hecho y esa sensación de tranquilidad solo me la dejaba, evidentemente, siendo yo quien se encargase de todo. Así que aquí estaba: revisando el trabajo que realizaría otra persona que seguramente ni conocería, como sucedía con el 90% del Instituto. La verdad es que eso de no conocer a nadie se empezaba a convertir en algo normal y, bueno, estaba dejando de agobiarme por cosas que eran tonterías. Tener a más gente solo aportaba cosas buenas y yo tenía que asimilarlo y no amargarme por no saber quienes eran.

Lo primero que hice fue sacar decenas de cuchillos que guardabamos para poder ver el estado en el que se encontraban. Debido a los controles rutinarios que seguíamos siempre teníamos las armas en el mejor estado posible aunque, como dije antes, yo solo me quedaría tranquilo si era yo quien las revisaba. Excepto uno, que estaba ligeramente gastado, el resto fue devuelto a la estantería. Mientras, el defectuoso sería usado para simples entrenamientos o ya encontraríamos otra utilidad sin problema alguno.

Una voz me hizo distraerme, haciendo que me girase para observar de quien se trataba. Sabía quien era, igual que sabía quienes eran todos los nuevos. Sin embargo, solo me había leído algunos datos porque lo que era tratar con ellos no se había dado aún. -Buenos días.-respondí con el semblante serio. Típico de mí, no es que quisiera ser frío o borde con ella.  -Encantado, yo soy Alec.-respondí estirando la mano y mostrando una pequeña sonrisa. Lo de la sonrisa fue simplemente porque Magnus me repetía una y otra vez que fuese abierto y simpático. Y tenía razón realmente.  -¿Venías a entrenar? Si quieres vengo luego.-sugerí.




Alec Gideon Lightwood
Mensajes : 244

Reliquias : 178


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight! || Libre.

Mensaje— por Mackenzie G. Nightstorm el Jue Ene 17, 2019 9:31 pm

Ready.
→ Miércoles → 9:00 → Instituto de NY

Aceptó de buena gana la mano que Alec le tendía y la estrechó con fuerza y una pequeña sonrisa en el rostro, aún manteniendo ese aire de formalidad pero sin querer llevarlo a un extremo en el que se hiciera incómodo (después de todo, sonreír no mataría a nadie, y podía ayudar a hacer que el ambiente fuera más llevadero).

—Un placer conocerte finalmente. Puedes llamarme Mac— dijo, notando cómo él se había presentado solo como Alec, pareciéndole justo hacer otro tanto ella también.
Negó con la cabeza vehementemente al escuchar sus siguientes palabras, tratando de demostrar de esa manera que su presencia allí no le molestaba en absoluto, que no tenía que irse solo porque ella estuviera presente.

—Oh, no, no te preocupes por mi. Vine a entrenar un poco porque no tenía nada más que hacer y no quería perder la práctica... Pero tu presencia no me molesta en absoluto— aseguró. No quería tampoco que él dejara de hacer su trabajo por su culpa, después de todo el Instituto era su hogar mientras que Mac ni siquiera vivía allí en ese momento.
Aunque sí estaba un poco nerviosa, porque había oído que Alec era un arquero excelente y a ella aún le faltaba práctica para merecer la mitad de ese calificativo (al menos desde su punto de vista), y ser observada por alguien que sabía más que ella en algo determinado se sentía extraño, le recordaba a todas las veces en las que ella y Aiden entrenaban sintiendo el ojo evaluador de su tío Dante mirándolos fijamente, una sensación que sin llegar a ser horrible era un poco estresante cuanto menos.

—¿Estabas entrenando tu también?— preguntó cargada de curiosidad, dejando bastante atrás el aire de profesionalismo (en serio, estaba segura de que esto era una de las secuelas de pasar demasiado tiempo con July; en cualquier momento tendría que andarse con cuidado para no empezar a hablar hasta por los codos en todo momento).


Tell me how we're not alike But we work so well and we don't even know why:
Meet the Squad:
Mackenzie G. Nightstorm
Mensajes : 71

Reliquias : 465

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9260-that-s-just-the-way-of-the-world-it-never-ends-till-the-end-then-you-start-again-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9266-life-is-crazy-but-i-know-i-can-work-it-out-cause-i-got-you-to-live-it-with-me-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9272-back-to-the-beginning-gonna-hit-rewind-chance-to-do-it-over-get-it-right-this-time-cronologia
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight! || Libre.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.