29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

28 # 27
8
NEFILIMS
8
CONSEJO
7
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Du lukter så bra / Apestas tan bien [Irina Volkova] +18
Ayer a las 11:51 pm por Einar Sørensen

» Night of reunions / Andreas
Ayer a las 10:23 pm por Zhenya Zhemkova

» ¿Y en este sitio por qué hay tanta gente? [Privado]
Ayer a las 10:01 pm por Alyssa Olivetti

» Something big [Privado]
Ayer a las 8:24 pm por Emily Yates

»  Do you prefer a lie or the truth? Andreas Lightbound
Lun Nov 12, 2018 5:37 pm por Andreas Lightbound

» Si pudieses elegir... ¿volverías a hacer lo mismo? [Amelia Silverbow]
Lun Nov 12, 2018 5:52 am por Amelia Silverbow

» Hora de llegada dramatica (Julyette)
Lun Nov 12, 2018 2:12 am por Amelia Silverbow

» Confirmaciones, actualizaciones de botón, link... Aquí.
Sáb Nov 10, 2018 8:57 pm por Invitado

» Det å være familie betyr egentlig / What being family really means [Winter J. White]
Vie Nov 09, 2018 8:08 pm por Einar Sørensen

» Although our world is falling down, we must keep doing our job [Scarlett J. Williams]
Vie Nov 09, 2018 6:44 pm por Einar Sørensen

» Hi! Do you need any help, kiddo? {Jordi Wilson}
Jue Nov 08, 2018 4:57 pm por Monstruos

» La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova))
Mar Nov 06, 2018 11:00 pm por Furude Yukine

» ... deberíamos reconstruir este lugar fuera de Lego || Simon Lewis
Mar Nov 06, 2018 11:57 am por Simon Lewis

» Rumbo de investigación por interés [Winter J. White]
Vie Nov 02, 2018 6:05 pm por Furude Yukine

» Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)
Vie Nov 02, 2018 5:36 pm por Furude Yukine

Fight! || Libre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight! || Libre.

Mensaje— por Alec Gideon Lightwood el Dom Oct 28, 2018 1:57 am

Ready.
→ Miércoles → 9:00 → Instituto de NY

Finalmente podía decir que me acostumbré a tener el Intituto lleno de gente. Ya era hora ¿no? Había asimilado que debía compartir mi día a día con otros Nefilims que no conocía de nada, aunque eso no significaba que estuviese cómodo. Aún me costaba coger confianza, pues eran muchos rostros nuevos que iban y venían, pero si que había empezado a relacionarme con algunos de ellos. Nunca tuve el carácter de Izzy o Jace, lo que me condicionaba a quedarme atrás sin abrirme hasta pasado un tiempo en el que me iba acercando a los demás. Juntos, los tres, hacíamos un buen trío porque ellos siempre se lanzaban mientras que yo me quedaba viendo otros caminos. Así aprendimos mucho y logramos anteponernos a diferentes problemas que nos encontrábamos.

La unión la fuerza y tenía que unirme a mis nuevos huespedes para sobrevivir ¿no? Con el reciente ataque del Círculo a una vieja prisión acababan de demostrar que serían capaces de trabajar con cualquier raza con tal de derrocar a la Clave.  Todos evolucionábamos, hasta el grupo selecto de Valentine y los suyos. Lo peor es que ya eran una fuerza poderosa antes, siendo solo humanos, pero ahora que contarían con brujos, vampiros y hombres lobos todo se volvía más peligroso aún.

Teníamos que estar preparados para lo que se avecinaba y no sé porqué ese día me levanté con la idea de revisar parte del arsenal que teníamos en la sala de entrenamiento. Era necesario saber con qué medios contábamos para poder pedir suministros a la Clave antes de que fuese demasiado tarde. Posiblemente los inventarios ya hubiesen sido realizados por otras personas, pero yo siempre tenía que estar supervisando todo para asegurarme de que iba a salir bien. Era una maniático, lo sé, pero no iba a cambiar.

Reliquias : 172

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Re: Fight! || Libre.

Mensaje— por Mackenzie G. Nightstorm el Dom Oct 28, 2018 11:48 pm

Ready.
→ Miércoles → 9:00 → Instituto de NY

Desde que se había mudado con Seth, Mac no se pasaba mucho por el Instituto, pero a veces necesitaban su privacidad y tiempo para ellos mismos, y ahora que lo conocía mejor, la chica confiaba plenamente en que podía dejarlo un día solo sin que nada fuera de lo normal sucediera y, sobre todo, sin sentir que estaba incumpliendo su deber como vigilante personal de su compañero. No era su niñera, después de todo, y tras compartir tantas cosas con él, sabía que era de fiar y podía confiar en él sin problemas.

Así que allí estaba, frente a las puertas de sala de entrenamiento, lista para hacer un "chequeo de rutina" (como le gustaba llamarlo a modo de broma) de sus músculos. En su actual residencia no tenía dónde entrenar, y no quería perder la costumbre, así que siempre que tenía la chance acababa volviendo allí, aunque claro, entre tantas misiones de reconocimiento y su propia misión personal como "vigía" no es que tuviera muchas oportunidades de hacerlo.
Dejando escapar un pequeño suspiro de alegría, entró a la sala con su arco al hombro y sonrió para sí misma ante la perspectiva de estirar un poco los músculos. Si tan solo Aiden estuviera allí con ella... Pero solo los dioses sabían en qué estaba metido su primo en esos momentos, posiblemente luchando contra alguna de las locas ocurrencias de Julyette, de las que Mackenzie prefería mantenerse alejadas la mayor parte del tiempo.  
Enseguida se dio cuenta de que no estaba sola, y reconoció las facciones de Alec Lightwood en el joven que se encontraba revisando las armas. Mac no había tenido la oportunidad de hablar con él antes, pero por supuesto que sabía quién era; no solo por su familia y las cosas que hicieron durante la guerra contra Valentine, sino porque intentaba ser capaz de reconocer todos los rostros que le fuera posible. Nunca se sabía cuándo podrían enviarla de misión con cualquiera de los demás Nefilim del instituto, lo ideal era al menos saber sus nombres para evitar momentos incómodos (además, Alec era el hijo mayor de los jefes del Instituto, no podía no saber quien era).

—Buenos días— saludó cortésmente mientras se colocaba a su lado para buscar algunas flechas de entrenamiento (no llevaba las suyas encima porque no quería desgastarlas. Sabía que encontraría algunas allí). Resultaba casi ridícula la diferencia de alturas que había entre ellos, Mac tuvo que estirar el cuello casi tanto como tenía que hacerlo con Seth para mirarlo a los ojos al saludarlo.
—Creo que no hemos sido presentados correctamente nunca. Soy Mackenzie Nightstorm, vine de Idris unos cuantos meses atrás...— habló con formalidad, como si se tratase de una reunión de negocios. Ella sabía que no pasaría mucho tiempo antes de que entrara en confianza y relajara su actitud profesional, estaba pasando mucho tiempo con July últimamente, y la actitud despreocupada le salía antes de que pudiera controlarlo.

Tell me how we're not alike But we work so well and we don't even know why:
Meet the Squad:

Reliquias : 456

Temas : 1/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9260-that-s-just-the-way-of-the-world-it-never-ends-till-the-end-then-you-start-again-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9266-life-is-crazy-but-i-know-i-can-work-it-out-cause-i-got-you-to-live-it-with-me-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9272-back-to-the-beginning-gonna-hit-rewind-chance-to-do-it-over-get-it-right-this-time-cronologia
Nefilim cazador/a

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba