31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

27 # 29
11
NEFILIMS
6
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
8
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Night of reunions / Andreas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night of reunions / Andreas Empty Night of reunions / Andreas

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Mar Oct 30, 2018 8:12 pm

Night of reunions
 Sábado → Por la noche 2:30 a.m. → Zona nocturna

Outfit

Estaba completamete agotada. Las clases consumían prácticamente todo su tiempo y era algo que ella misma buscaba. Pensar en el resto de cosas nunca había sido grato, por lo que distraerse con los niños era siempre maravilloso. Les enseñaba y jugaba con ellos, aprendían divirtiéndose, creándole aun más interés en mostrarle todo tipo de cosas nuevas a los pequeños alumnos. Eran su salvación, o por lo menor ella lo veía así, la forma para que nunca pudiera descontrolarse como él deseaba.

Un suspiró salió de sus labios cuando la voz estridente de su mejor amigo avasalló sus oídos. Había hecho una promesa realmente estúpida que jamás creyó que tuviera que llegar a cumplir, pero se olvidó en su momento por completo de la magnífica memoria que el hombre poseía. Lo miró mostrando aburrimiento para luego acabar levantándose para ir a su cuarto. Había visto su rostro divertido y, cuando se mostraba, sabía perfectamente lo que iba a intentar. No podía permitirse semejante agonía. Debería pensar seriamente como deshacerse de él a lo largo de la noche.

Después de un buen rato escuchando quejas sobre su demora, salió de su habitación con un bonito vestido negro, un abrigo largo del mismo color y su bolso con toques plateados. No tardaron mucho en salir de su hogar para adentrarse en una discoteca de mundanos. Se tomó tranquilamente una copa mientras contemplaba con pesar a las jóvenes chicas que miraban a su amigo, esperando que no se acercaran a un ser como él. Podían acabar realmente mal, no era una persona digna de admiración precisamente, pero ella podía confíar en él y era lo que le importaba.

Le animó a que se acercara con ellas y aunque la principio se negó para no dejarla sola, Zhenya le explicó que no se encontraba bien y prefería irse a casa. La comprendía, sabía que no terminaba de sentirse cómoda en esos lugares y aquella vez no insistió, dándole la facilidad de huir de allí con tranquilidad.

Una vez fuera respiró hondo el aire nocturno, sintiendo esa pequeña oleada de frío que acababa de traspasarle hasta los huesos. Se alejó un poco hasta sentarse en un banco, lo más alejado posible del tumulto de gente que esperaba en la entrada de la discoteca. No conseguía comprenderlo, pensaba mientras contemplaba las personas, ¿por qué motivo les gustaba aquel lugar? Había demasiado gente, dejaban de ser ellos mismos mientras se quitaba las inhibiciones con el alcohol. Suponía que, al ser normales, podían permitírselo, no pasaba nada malo si se dejaban llevar una noche.
Zhenya Zhemkova

Reliquias : 569

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Night of reunions / Andreas Empty Re: Night of reunions / Andreas

Mensaje— por Andreas Lightbound el Miér Oct 31, 2018 4:53 pm

Night of reunions
→ SÁBADO → POR LA NOCHE → ZONA NOCTURNA  

Aún me costaba quitarme la imagen de Einar de la cabeza. Me habían pasado muchas cosas durante mi vida como cazador, pero lo que me ocurrió con aquel asqueroso subterráneo me había calado hondo... ¡y para defender a una vampiresa! Sí, vale, no era una cualquiera, pero joder...

Aquella noche, ni las dos últimas había querido saber nada de Irina. Tampoco quería decir que fuera a dejar de verla, pero necesitaba airearme de todo lo ocurrido durante unos días. Tener aquel cuerpo tan difícil de matar me venía muy bien a la hora de mantenerme vivo más fácilmente y poder cumplir con mi venganza, pero eso también indicaba que podía soportar más dolor, pues me podían hacer casi cualquier cosa sin miedo a que muriese. Un cuerpo humano no resiste tanto, y lo pasé realmente mal como nefilim en muchas ocasiones, pero nunca tan mal como lo pasé con aquel hijo de...
Me cago en todo, evito a Irina para no pensar en el tema, y aquí sigo dándole vueltas.

Decidí salir de mi apartamento para que me diera el aire fresco, no podía sentir frío pero sí podía sentir el viento golpeándome la cara. Pensé que me vendría bien. Pero tampoco era buena idea deambular por las calles sin haber tomado ni una sola gota de sangre, no es que no pudiera soportar no alimentarme durante una noche, pero no me apetecía pasarlo mal porque sí. Aunque si se llegara a enterar la pelirroja de la forma que pretendía hacerlo, bueno... mínimo una bronca me caía seguro. Aún así, no me veía con ganas de buscar ninguna víctima, y prefería no hacerlo si no estaba ella, por lo que acabé en el Taki's, como venía siendo de costumbre en esas situaciones.

Entré con cuidado, estaba claro que no me la iba a encontrar en un sitio así, pero nunca se sabía. Después de comprobar que no había nadie conocido, me pedí algunas copas y me las bebí rápidamente. Cada vez me gustaba menos el sabor, definitivamente no tenía ni punto de comparación con la sangre humana fresca.
Al terminar, pagué y salí del lugar, nuevamente ojeando con cuidado la calle antes de cruzar la puerta.

Me dispuse a andar sin rumbo concreto, observando las calles y los edificios, algún coche que de vez en cuando atravesaba la calle con la música a toda hostia, y mirando cómo los pocos transeúntes que merodeaban por la zona eran tristes borrachos que ni eran capaces de mantenerse en pie del todo.
Me daban entre vergüenza ajena y pena. En alguna ocasión yo mismo había bebido de más, pero no recordaba haberme mostrado de manera tan ridícula en público, prefería estar solo antes que aquello. Aunque ahora era imposible emborracharme.
Para no tener que ir esquivando sus movimientos, me cambié de acera y continué mi camino.

Fue al cabo de un rato que me fijé en una chica que estaba sentada en un banco sola. Lo primero que me vino a la mente, fue a Irina diciéndome que era la oportunidad perfecta para conseguir sangre fresca. Esta noche no. Seguía luchando con la moralidad y aquel no era un buen momento para debates internos. Si había ido al Taki's era precisamente para evitar alimentarme de gente.
No obstante, me la quedé mirando mientras cruzaba por delante de ella, y es que los vampiros teníamos una visión realmente buena, y no pude evitar fijarme en sus ojos. De repente me vi quieto, de pie, mirándola a unos metros de distancia, y ni siquiera pensé que probablemente aquello la asustaría. Es una bruja. Me di cuenta entonces que no era una mundana cualquiera.

Por alguna razón, me llamó realmente la atención, y quizá era la necesidad de hablar con alguien para evitar quedarme solo con mis pensamientos negativos, pero acabé acercándome a ella.
Mientras lo hacía, saqué las manos de los bolsillos con las palmas a lo alto, como en posición de "desarmado" (aunque lo que quería decir realmente era que no pretendía hacerle daño).
Me senté a su lado pero dejando bastante espacio entre ambos, y me quedé mirando durante un buen rato algo que más tarde comprendí como una cola. Ojos felinos y una cola negra, una gata en toda regla.
-No te preocupes por mí, llevaba un rato andando y estaba en busca de un lugar en el que descansar.- me la quedé mirando, ¿me sonaba de algo?- Mm... me recuerdas a alguien que conocí hace mucho tiempo. Tenía los mismos rasgos distintivos que tú. Aunque solo yo lo sabía... Era profesora, ¿te lo puedes creer? Una bruja profesora de infantil. No es la primera profesión que se me vendría a la cabeza precisamente, para una bruja.

Joder, se parecía mucho a ella, en verdad.

Pienso. Hablo.
Night of reunions / Andreas 2j492k2
Gracias Alyssa

Nya <3 :
Night of reunions / Andreas Giphy
Créditos a Artem

Bro (¬‿¬):
Créditos a Artem
Andreas Lightbound

Reliquias : 614

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Miér Oct 31, 2018 6:20 pm

Night of reunions

Outfit

Estaba completamente abstraida mientras contemplaba el tumulto de gente que se aposentaba en la entrada de la discoteca. Todos ebrios, sin casi conocimiento de causa. Esas noches parecían ser para olvidar, para no querer pensar en todos los males que llevaban a sus espaldas: sus mentes lo decían muy claro. A veces sentía demasiada curiosidad y su telepatía venía bien para aquellos momentos de distracción. La vida de los mundanos estaba llena de unos problemas totalmente diferentes a los suyos, a los de su raza o a los subterraneos. Realmente pensaba que esa "inocencia" e incredulidad les venía bien pues era mejor no saber los peligros que les rodeaban constantemente. Ella misma lo era.

Estaba distraída con aquello cuando un vampiro pasó a su lado. Lo notó en seguida pero intentó mostrarse tranquila sin darle la más mínima importancia, pero de repente se quedó quieto y fue inevitable tensarse mientras sus ojos felinos se posaban en los ajenos con suma tranquilidad. No estaba nerviosa, ni tenía miedo como tal, pero no le daba buena espina que nadie se fijara en ella. Zhenya siempre pasaba desapercibida y era la gracia de ser quien era. No quería problemas y menos con un hijo de la noche.

Alzó una ceja sorprendida cuando se empezó a acercar con los brazos alzados, símbolo de paz imaginaba. ¿Pero que podía querer un vampiro de una bruja? Con sumo disimulo se fue a la esquina del banco aunque él fue el primero en mantener una distanca entre ambos lo que hacía que tuviera más curiosidad. ¿Un vampiro respetuoso del espacio personal? Aquello si era nuevo para ella, pero aun así su tranquilidad a la hora de expresarse volvió a confundirla. No entendía que estaba pasando.

-¿El único? - Los ojos de la joven se agrandaron totalmente sorprendida. ¿La conocía? Apartó la mirada durante unos segundos, ¿cuántas más brujas habría con sus mismos rasgos y profesoras de infantil? Seriamente quiso recordar a algún alumno que supiera quien era ella, pero en ese momento parecía no querer venir a su cabeza.- Bueno...- su voz era suave, no estaba acostumbrada a estar con adultos pero tenía claro que entendería sus palabras por muy bajito que hablara.- ¿Y que profesión debería tener una bruja enton...?-la pregunta se quedó atascada cuando le vino su nombre.- ¡¿Andreas?! -Se giró hacia el con los ojos como platos, analizando el rostro del joven para ver alguna similitud con aquel pequeño niño que conocío.- Era el único niño que sabía lo que era... ¡Cuanto has... crecido! -Una enorme sonrisa se aposentó con el rostro de Zhenya, ilusionada por volver a ver a una de sus niños y ocultando el desazón al darse cuenta del cambio a vampiro. ¿Qué le habría pasado? - De repente dejé de verte, espero siguieras estudiando y haciendo amigos en el parque.- Lo recordaba como si fuera ayer, ese parque donde lo conoció y donde ella solía impartir clases.
Zhenya Zhemkova

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Andreas Lightbound el Lun Nov 12, 2018 2:55 pm

Night of reunions

Parecía ser que había conseguido no asustarla, teniendo en cuenta que me empezó a hablar tranquilamente contestando a mi comentario. ¿Qué haría allí sola a aquellas horas? Aunque lo mismo se podía preguntar sobre mí... Pero si me fijaba en sus zapatos, estaba claro que ella no había salido de su apartamento para dar una vuelta y airearse la mente. Como llevaba una chaqueta, no lograba ver su ropa, pero el calzado me indicaba que estaba de fiesta. Quizá una discoteca o un bar, quién sabe. Me extrañaba que hubiera ido sola... y me preocupaba que sus amigos o pareja, al ver a un vampiro sentado junto a ella, le hiciera saltar las alarmas y me atacara. No estaba para líos aquella noche, de hecho si me buscaban las cosquillas la cosa podría acabar muy mal.
Pensé entonces que quizá la mejor idea era dejarla tranquila y continuar mi camino, pero entonces dijo mi nombre. ¿Cómo sabía mi...?
Espera, espera. ¡No se parece a ella, ES ella!

Mi cara debía de ser un poema en aquel momento. La última persona a la que creía poder encontrarme sería a aquella bruja, y menos aún siendo un vampiro.
Más atónito me dejó que me hablara de aquella forma, parecía entusiasmada de verme, ni siquiera mencionó nada sobre mi transformación.

-Zhenya. -me vino a la mente el recuerdo de aquellos días en el parque, donde tan solo yo la llamaba por su nombre, ya que para el resto de niños ella era su profesora. Para mí había sido como... una especie de amiga. Alguien que me había hecho sentir como un niño más, aunque teniendo una complicidad que los demás críos no podían tener... ya que yo podía ver a través de su glamour. Me había ayudado a sentirme parte de un grupo de niños normales y corrientes, y a la vez especial, en el sentido bueno de la palabra. -Cómo...¿qué haces aquí? -al segundo de hablar, me di cuenta de que era una pregunta estúpida.- Quiero decir... joder, cuánto tiempo.

Quise contestarle y decirle la razón por la que había dejado de ir al parque. Pero creí que no era necesario, seguro que era consciente del estricto mundo de los nefilims. Aunque me hizo bastante gracia su preocupación por mis estudios y mis amigos de pequeño... ¿de qué me servía, si había acabado así?
Hacía mucho tiempo que no la veía pero era consciente de que lo decía de la manera más inocente posible. Casi inspiraba ternura.

-Zhenya... no importa mucho ahora lo que haya estudiado o no. Ya no soy cazador, como ves. -se lo dije con una media sonrisa, pues por una parte no quería hacerla sentir mal, y por la otra, yo no estaba precisamente feliz de mi cambio.

Me daba vergüenza que me viera así, ¿qué pensaría sobre el tema? Un cazador de sombras convertido en un hijo de la noche. Pero a la vez me alegraba no haberla asustado. Quizá ella era lo que necesitaba para quitarme de la cabeza tanta mierda. Charlar de cosas triviales o de su vida o de cualquier cosa, lo que fuera. Estaba saturado y con tanta historia ni siquiera podía pensar en mi venganza y en mejorar mis habilidades junto a Irina. Necesitaba un respiro.

-Me alegro de haberme encontrado contigo. No sé si te gustaría que nos pusiéramos al día un poco, a lo mejor ir a un bar para que no te congeles de frío. Aunque igual es tarde para ti o quizá te están esperando tus amigos.
-o quizá piensa que quieres acosarla o peor, beberte su sangre y prefiere irse a su casa para estar a salvo.

Pienso. Hablo.
Gracias Alyssa

Nya <3 :
Créditos a Artem

Bro (¬‿¬):
Créditos a Artem
Andreas Lightbound

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Mar Nov 13, 2018 10:23 pm

Night of reunions

Outfit

Eran curiosos los giros que daba la vida en situaciones que ni siquiera te esperas. Había salido aquella noche por completa obligación, simplemente para no aguantar las tonterías que vendrían después o para que su amigo no la sacara literalmente arrastras de la casa. Aun se preguntaba en ese momento qué pintaba ella en un lugar como aquel, sola con él cuando estaba claro como iban a acabar las cosas: El con varias mujeres a su vera y ella completamente sola volviendo a casa. Por un momento pensó en su maravillosa cama. En ese momento era lo que más quería en el mundo.

Pero el giro que dio la situación, tanto por la cercanía de un vampiro desconocido, como por el hecho de reconocerlo, lo había sentido como algo positivo. ¿Cuántas veces podía hablar con aquellos niños que había enseñado? Aun le costaba acostumbrarse a ello, pues las pocas veces que los había visto del adultos había tenido que esconderse para que no la reconocieron e hicieran preguntas. Los mundanos eran simples y probablemente pensarían que sería su nieta y no ella misma, pero nunca había querido arriesgarse. A veces podían ser más perspicaces de lo que muchos imaginaban.

Zhenya no pudo evitar soltar una suave risa, intentando ocultarla alzando la mano para taparse la boca. La cara de Andreas era realmente divertida. Estaba claro que no se esperaba que realmente fuera ella, ¿pero de verdad podía haber tantas coincidencias? Muy pocos tenían las mismas marcas, ¿cómo iba a tener todas simplemente alguien que se le parecía? Suponía que no estaba acostumbrado a los brujos, pero él nunca se sorprendió por lo que era ni la había tratado distinto cuando era solo un niño. No lo admitiría nunca porque un profesor no tenía preferencia sobre sus alumnos, por mucha mentira que fuera, pero le cogió un cariño inmenso en su momento y se alegraba realmente de verlo.

- ¿Qué hago aquí? Pues... Dar un paseo nocturno, me han obligado a salir y me he escabullido.- Sabía que no se refería a eso, ¿pero que podía decirle? - Si que ha pasado tiempo, ¡has cambiando tanto! -suspiró.- Aunque aun tienes algún toque del niño que conocí, en la cara.

Zhenya lo miró con curiosidad, analizando su rostro, su mirada y esa media sonrisa que parecía más triste que otra cosa. Sus palabras no tardaron en hacerle comprender y, lo que no había querido pronunciar de primeras, ese cambio a vampiro, parecía haberse vuelto el tema de conversación. Dejó que siguiera hablando, haciendo que la sonrisa que se había tornado pequeña en su rostro se ampliara de golpe. De repente tenía ganas de seguir por ahí en vez de volver a casa.

- ¡Yo también me alegro de verte! Normalmente no puedo ver a mis alumnos cuando han crecido... una lástima.- Se levantó con tranquilidad y le tendió la mano para que se levantara. No solía gustarle el contacto excepto con los niños, pero quizá, por haberlo conocido cuando lo era, la cosa era distinta.- Mi amigo está bien acompañado e iba a volverme a casa, pero me parece un plan mejor pasar tiempo contigo. Mañana no madrugo.- Antes de empezar a andar le encaró y le señalo con el dedo acusador, como hacía con todo los niños.- Y antes de nada no vuelvas a decir que lo que aprendiste no importa. Todo aprendizaje, sea bueno o malo, es importante e indispensable. Te ayudará en el futuro en muchísimos aspectos, siempre hay que seguir aprendiendo. Ser vampiro no quita quien fuiste, no es nacer de nuevo, ¿sabes? Es seguir otro camino al planeado, nada más. - Además... ¿Qué diferencia hay entra un cazador y un vampiro? Son prácticamente lo mismo, solo que con diferentes presas.
Zhenya Zhemkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Andreas Lightbound el Miér Dic 05, 2018 10:42 am

Night of reunions

Ver que Zhenya actuaba como si nada, casi como si el tiempo no hubiese pasado y a pesar de lo que me había ocurrido, hizo que mi mal humor se apaciguara un poco. No era fácil encontrarse con gente como ella por la vida.

-Tú no has cambiado mucho. -una de las virtudes de ser una bruja. En aquel momento, yo también disfrutaba de la misma virtud, pero si me hubieran preguntado, habría dicho que de convertirme en subterráneo, hubiera preferido convertirme en brujo. Poderes y vida extremadamente larga. Aunque de nada servía ya seguir torturándome por ello. Era un vampiro y debía aprovecharlo al máximo, y gracias a Irina podría llevar a cabo mi venganza.- Aunque mi mala memoria haya tardado en reaccionar al verte, claro. La verdad es que he pasado por varias cosas últimamente y no se me había pasado por la cabeza la posibilidad de encontrarme contigo. -Y era lo mejor que podía pasarme aquella noche.

Al decir aquello de sus alumnos, me vino una duda a la cabeza. Normalmente, los brujos se dedicaban a trabajos que no implicaran estar demasiado al público, o en el caso de estar al público, éste era subterráneo. O se iban cambiando de ciudad para no levantar sospechas. ¿Cómo lo hacía ella? Nueva York era muy grande, pero, ¿nunca se había encontrado con un ex-alumno?
-Dime... ¿de verdad nunca te has encontrado con alguno de tus antiguos alumnos? No es fácil, claro, nosotros por ejemplo hemos tardado años en volvernos a ver, pero... cada año das clase a muchos niños. En algún momento tienes que haber coincidido, ¿no? ¿Cómo lo haces para que no te inunden de preguntas?

Me quedé mirando dubitativo la mano que me tendió. A pesar de que ella ya sabía lo que era, no me gustaba tocar a gente -a menos que fuera Irina, porque también era una vampira- por el contraste de calor y frío. Me daba la sensación de que la podía asustar, al ser aún más consciente de mi actual condición. Pero luego caí en la cuenta de que aquella noche hacía bastante frío -lo sabía por cómo iba la gente vestida y por la época que era- y no debería de haber tanta diferencia entre mis manos y las de cualquier otra persona.
Le cogí la mano y me levanté. Y a pesar de la temperatura que había, la noté caliente. Era reconfortable, pues las pocas personas que había tocado y que no estaban tan frías como yo, eran víctimas o el chucho aquel de mierda. Le solté la mano enseguida, pues tampoco era plan de incomodarla, aunque me habría quedado agarrado a ella toda la noche.

-¡Genial! Vamos entonces. -le dediqué una sonrisa sincera. Me alegraba realmente de que pudiéramos continuar charlando.

Me pareció realmente inocente cuando dijo sus siguientes palabras, y de repente me inundó una sensación de culpabilidad. Para lograr mi objetivo, había hecho cosas que el Andreas cazador no habría ni pensado hacer. Y eso era algo que debía esconderle a Zhenya.
Otro camino al planeado... Uno muy distinto, desgraciadamente.

Intenté dejar de pensar en aquello, y me concentré en buscar algún lugar al que poder ir a aquellas horas y que no estuviera lleno de borrachos liándola parda y gritando como locos. Me acordé entonces de un local que no era demasiado barato, pero esa era la razón por la que no se llenaba tantísimo y la gente tomaba alcohol con más cabeza. Ponían música como en un pub cualquiera pero a un volumen prudente, así que se podía charlar tranquilamente.
-Conozco un bar que nos puede servir, no está muy lejos de aquí.

Comencé a caminar, guiándola por las calles, hasta que llegamos. No era un pub de subterráneos, sino de mundanos, así que aún me iría mejor para desconectar. Abrí la puerta y le indiqué con el brazo para que entrara.

Pienso. Hablo.
Gracias Alyssa

Nya <3 :
Créditos a Artem

Bro (¬‿¬):
Créditos a Artem
Andreas Lightbound

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Miér Dic 05, 2018 2:50 pm

Night of reunions

Outfit

¿No había cambiado? La leve sonrisa que posaba en esos momentos en su rostro marcaba un leve atisbo de tristeza. Ser una bruja tenía un sin fin de cosas buenas como podía ser aquello que el vampiro nombraba, pero él no sabía cuanto daría por ser una mundana normal, por no haber sufrido tanto, por no escuchar, por no tener que protegerse de aquella manera. Pero por mucho que se hubieran conocio cuando tan solo era un niño, poca gente sabía su pasado y su dolor. Y sabía que no debía contárselo porque la miraría con otros ojos. No quería dar lástima a nadie.

Se quedó un momento en silencio mientras escuchaba sus preguntas y esta vez la sonrisa se tornó divertida. No sabían mutuamente nada de sus vidas, por eso esas dudas le hacían reír. ¿Acaso no podía imaginarse, él que había sido cazador de sombras, como sobrevive un brujo? De todas formas hubo algo que le hizo aun más gracia. Hablaba como si tuviera cientos de años.

-¿Qué edad te piensas que tengo? No empecé a dar clase hasta los...-empezó echar sus cuenta.-  Quizá los setenta años y cumplo ciento veintidos el siete de diciembre.- Contempló sus ojos sin problema, dejándose llevar por esa tranquilidad que por algún motivo el chico le ofrecía.- Me he ido mudando y al año o dos de que desaparecieras me fui al monte a vivir sola con la naturaleza. Y con un perrito... lo echo de menos.- realmente el amor que sentía por ese animal era especial. Le hubiera gustado tener otro perro, pero no quería comprarlo, quería uno que necesitara de verdad su ayuda, alguien que  lo quisiera.- Acabo de volver hace nada. Y si me los encuentro me esconderé o diré que era mi abuela que ya ha fallecido.- se rió un poco, aunque si era cierto que prefería evitar esas conversaciones.

Zhenya observo con detenimiento cada reacción del vampiro, analizando para ver hasta que punto podía llevar bien o mal su conversión. Le costó coger su mano, pero no le afecto en absoluto. Sabía que algo así debía ser difícil para un cazador de sombras y se empezó a preguntar que pasaría por su mente respecto a todo aquello. Sintió la necesidad de entrar en ella, pero se autocontroló como pudo... Tampoco sabría si podría hacerlo con él y no quería descubrirlo. Si él quería contarle algo, esperaba que fuera porque quisiera hacerlo y no por indagar ella dentro de su cabeza.

Siguió a Andreas mientras se metía las manos en los bolsillos del abrigo. Le hacía gracia ver a la gente congelada por el frío, pero para la bruja aquello era una suave brisa. Estaba tan acostumbrada a Rusia, a su frío, que hasta que no llegaba el puro invierno ella no notaba la bajada de temperatura. Por el contrario, en verano se moría de calor.

Entró tras el vampiro al bar que le estaba guiando y observó con curiosidad el local. Le agradaba, no era como la discoteca donde la había llevado su mejor amigo donde solo podía bailar y no dialogar con él.

-Me gusta.- Con una sonrisa se quitó el abrigo y se dirigó hacia una silla de la barra. Nunca había estado allí y le resultaba curioso como cambiaban tanto las cosas en poco tiempo. Colgó el abrigo y cogió su mano sin pensarlo mucho, frotándola con suavidad como cuando hacía con los niños para que entraran en calor.- No se mucho sobre vosotros la verdad, pero imagino que el calor debe ser agradable.- La sonrisa que le dedicó fue completamente inocente. Tenía curiosidad por su historia, pero no era el momento para preguntarle. Le gustaba sentirse así de tranquila y no quería romperlo.- Voy a pedirme un vodka, ¿tu qué quieres? -los ojos felinos de la bruja se posaron en el camarero, el cual no tardó en darse cuenta y acercarse.

Night of reunions / Andreas 301ndlk
Gracias Alyssa

Mi vampirito:

Artem:
Zhenya Zhemkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Andreas Lightbound el Miér Dic 05, 2018 4:05 pm

Night of reunions

Cuando me mencionó lo de su edad, y que sí se había mudado, me sentí algo tonto. Al verla aquella noche allí, no había caído en la posibilidad de que sí se hubiera ido a vivir a otro lugar y hubiera vuelto temporalmente a Nueva York.
-Pues también es verdad... Sobre la edad, sinceramente, no había pensado en ninguna cifra. Sé que los brujos vivís muchos años así que es imposible saber de primeras algo así. Solo podía saber que como mínimo tendrías la edad que físicamente aparentas más los años que han pasado desde que te vi por última vez, aunque imaginaba que tendrías algunos más.

Una vez dentro del local, Zhenya se quitó el abrigo y se acercó a la barra. Llevaba un vestido ajustado que le quedaba realmente bien. No estaba acostumbrado a verla así, ya que la ropa que utilizaba como profesora era muy distinta. Me quedé mirándola distraído hasta que me cogió la mano, frotándola para dar calor. La miré atónito, aunque no me zafé de ella.
-Pues... no sentimos frío en sí, pero somos conscientes de la temperatura. Sí puedo notar el calor, aunque... -miré hacia nuestras manos- por mucho que frotes, seguirá fría. -aunque era agradable, la verdad. Y la forma en que me trataba, casi me hacía olvidar lo que era.

Zhenya era sorpresa tras sorpresa. Las cosas que decía o hacía me parecían lo más inocente del mundo. Tenía muchos más años que yo y, aún así, no parecía muy informada sobre varios aspectos del mundo de los subterráneos, y quizá de los nefilim.
Imaginé que la pregunta que me hizo fue por costumbre, o para que aportara algo al local para no quedar mal ocupando un sitio sin pedirme nada. Cosa que sí tenía intención de hacer, claro.
-Me pediré una coca-cola. Así, si te apetece, te podrías hacer un combinado. O tomártelo cuando te termines el vodka. -aunque desconocía si le gustaba aquel refresco.

Vino el camarero y miró a Zhenya mientras ésta pedía su bebida, y pensaba en la suerte que tenían los humanos de ignorar completamente los seres que los rodeaban. Sin ir más lejos, estaba ante una bruja con una apariencia particular, y no tenía la menor idea. Aunque por otro lado, el hecho de no tener la visión -pues la tenían muy pocos mundanos-, les hacía en ocasiones vivir experiencias para ellos inexplicables, y algunos podían incluso volverse un poco locos...

Entonces se ladeó para atenderme a mí, y me pedí la coca-cola.

Quise aprovechar el rato que tardaba en servirnos el camarero para empezar a entablar una conversación con la bruja.
-Y, dime... ¿qué hacías viviendo en el monte? No habría dicho nunca que fueras una persona solitaria. ¿No echabas de menos a los niños?

El chico de la barra, no obstante, fue bastante rápido, así que le hice una señal a Zhenya indicándole que esperara para responder, y cogí ambas bebidas después de pagarlas. Lo menos que podía hacer por ella era invitarla.
Me dirigí hacia una pequeña mesa para dos que había cerca, y posé los vasos encima. Seguidamente, me quité la cazadora, la dejé colgada en la silla y me senté en ésta. Una cosa era no pasar frío, y otra parecer un loco ante los demás yendo en manga corta a esa temperatura por la calle. Además, aquella cazadora me gustaba.

-Perdona, ya podemos hablar tranquilos. -me quedé a la espera de su contestación.

Pienso. Hablo.
Gracias Alyssa

Nya <3 :
Créditos a Artem

Bro (¬‿¬):
Créditos a Artem
Andreas Lightbound

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Miér Dic 05, 2018 10:46 pm

Night of reunions

Outfit

Asintió un tanto sorprendida sobre la lógica de la edad que tenía. Ciertamente era lo único que podía saber, pero lo normal era echarles como tropecientos años solo por la raza. Ella era joven para ser una bruja, los que conocía eran todos más antiguos que ella, incluso sus hermanos aunque apenas le sacaran unos pocos años. De todas formas, pensar en la longevidad de los brujos no le gustaba nada porque nunca veía un final. Era como tener una eternidad con todos sus problemas, no terminaría nunca.

-Suelen pensar que tenemos muchísimos, ciento veintidos me parecen ya una eternidad. No sé como lo sobrellevan los que son más antiguos.- Lo dijo con una sonrisa pero no se sentía exactamente así. Para ella era un tema un tanto delicado.

Le hizo gracia la cara que puso cuando cogió su mano y se puso a frotarla, como si fuera algo impensable. Desde luego estaba fría, pero le gustaba esa sensación, era como Rusia. Amaba su tierra y la temperatura de allí, quizá era un punto por lo que no le importaba su frialdad. Pero sus palabras la sacaron de su ensimismamiento y le hicieron mirarle con curiosidad. Comprendió rápido que no le agradaba su cambio y eso hizo que sintiera una enorme punzada de compasión. No debía ser fácil para él.

-No creo que eso sea cierto, ¿sabes? -esta vez susurró por completo observando su mano. Podía calentarla, estaba segura de ello.

Sonrió ante lo de la coca-cola y rápidamente pidió al camarero su copa para después volver a distraerse con la pregunta el vampiro. Ella quería seguir tranquila y él parecía querer saber. Suponía que en su pensamiento era una pregunta inocente, pero se quedó congelada durante unos segundos preguntándose que debía decir. Gracias al cielo tuvo un poco de tiempo ante la señal del vampiro y después lo siguió hasta la mesa. Dejó el abrigo en la silla frente él pero no se sentó en esta, sino en la que estaba a su lado.

-Dame.- Su voz era suave y tranquila, pero sus ojos ya no mostraba alegría sino un leve atisbo de una tristeza mal ocultada con una mezcla de notalgia además de una sonrisa un poco tirante.- No soy una persona sociable, solo con los niños.- hizo una leve pausa, aun mirando la mano de Andreas que tenía entre la suyas ejerciendo cierta presión. Sobretodo cuanto más nerviosa se ponía aunque no se diera cuenta de ello.- Mi vida ha sido... Complicada. Por lo que no se me da bien relacionarme con las personas adultas, por el contrario, los niños son pura inocencia. Puede que no sean buenos y peguen a otros niños, pero no hay maldad como tal, solo exceso de energía o de tristeza. Son puros.- la sonrisa estaba vez era dulce, recondando a sus niños casi uno por uno.- Pero, cuando puedes oír lo que piensa todo el mundo o puedes ver el futuro... a veces necesitas descansar. Por ese motivo me fui: necesitaba tranquilidad, algo que en una gran ciudad no hay.- Entonces drásticamente cambió y su sonrisa se amplio.- ¡Mira! -Cogió su mano que había estado calentado y se la puso en la mejilla para que notara el contraste.- ¿Ves? ¿A que está calentita? No siempre tiene que estar fría, todo puede calentarse. Solo tienes que querer hacerlo... -dudó por un instante si decir lo siguiente pero al final no pudo evitarlo.- Yo... Podría ayudarte si quieres. Imagino que tu conversión no te está siendo fácil, así que quiero que sepas que ahora puedes contar conmigo.- Sus ojos se posaron en los ajenos, estaba un poco avergnzanda porque parecía que en ese momento se daba cuenta de que estaba hablando con un adulto.

Gracias Alyssa

Mi vampirito:

Artem:
Zhenya Zhemkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Andreas Lightbound el Miér Dic 12, 2018 11:52 am

Night of reunions

Definitivamente, la razón por la cual quizá no me había imaginado de primeras que Zhenya tendría bastantes años por ser bruja, era yo mismo. De pequeño ni pensaba en cosas como la edad, simplemente la veía como una adulta y nada más, sabía que podían vivir mucho pero al ser yo tan pequeño, no podía imaginar en pensar en alguien con más de 100 años. Y ahora lo que ocurría es que yo era también un ser con una esperanza de vida no larga, sino ilimitada -a menos que alguien me matara- y a pesar de ello, tan solo tenía 26 años, pues no había pasado ni uno solo desde que me habían convertido. Así que tampoco me parecía una idea tan descabellada. Algún brujo debía de haber con poca edad, ¿no?
Lo que sí estaba claro es que no parecía entusiasmarle la idea de vivir tanto tiempo. Yo solo podía pensar en mi venganza, y realmente no quería seguir viviendo después de cumplirla, pero poco tenía que ver con vivir demasiado... sino más bien una cuestión de razas. Pretendía redimir en la medida de lo posible todo el daño causado y luego el adiós definitivo. Pero para eso todavía quedaba mucho camino, debía centrarme en el presente.

La bruja se sentó a mi lado, lo cual me sorprendió, pues esperaba que se sentara enfrente. Más tarde comprendí el por qué: seguía con la idea de calentarme la mano. Me daba muchísima curiosidad su forma de ser. Era a la vez tierna y tozuda. Y no había visto nunca a nadie tratar así a un vampiro, no con tanta humanidad, al menos.
-Sigues empeñada, ¿eh? -le dediqué una pequeña sonrisa.
Se la di, tal como me pidió, y comenzó a presionar y frotar levemente con sus dos manos. La verdad es que era una sensación agradable, las suyas se notaban bastante calientes en comparación. Me las quedé mirando un rato mientras la masajeaba y ella comenzaba a hablar. Por un momento me sentí algo culpable, no tenía ni idea del tipo de vida que había tenido ella y yo solo pensaba en mis problemas. Realmente era una persona a la que le gustaban mucho los críos. Aunque no estaba seguro del todo sobre su definición, pues según algunas cosas que nos habían contado de niño en clase, muchos nacían ya con maldad, pero preferí no decir nada. Me parecía algo bonito... y me habría gustado creer que así era en verdad.
Lo que dijo después me hizo sobresaltar internamente. Joder claro, no me acordaba, ¡es una bruja! Es decir, claro que me acordaba, pero al ser alguien a quien conocía, no me había parado a pensar en posibles problemas. Y es que muchos brujos tenían el poder de leer la mente y ver el futuro, y estaba justo enfrente de una que era capaz de hacerlo. ¿Me podía leer a mí también? ¿Lo había hecho ya y hacía ver que no, o no le importaba lo que  había visto? Estaba jodido. No es que quisiera esconderle nada, pero se asustaría si viera lo que había estado haciendo con tal de seguir viviendo y hacerme más fuerte. Quizá incluso... No, no me delataría a La Clave, ¿verdad?
Me empecé a estresar pensando en múltiples posibilidades, y en todas ellas terminaba mal la cosa. Pero intenté calmarme viendo lo que estaba ocurriendo en ese mismo instante: ella hablándome de sí misma, justo a mi lado y con mi mano agarrada. Alguien con miedo no haría tal cosa. Así que supuse que o no podía leerme la mente, o no quería hacerlo. Y fuese cual fuese, la verdad es que lo agradecía.
Me sacó de mis pensamientos con su repentina alegría, acercándome mi propia mano a mi mejilla.
La sorpresa se vio reflejada en mi cara. ¡Lo había hecho!
-¡Lo has conseguido! -no pensé que pudiera, sinceramente. No duraría mucho el cambio de temperatura, estaba claro, pero era agradable sentir mi propia mano caliente, después de tantos meses.
Y luego me sentí aún más culpable. Había estado rallándome por si me tenía miedo o me delataba y ahora se estaba ofreciendo para ayudarme.
-Qué... -¿tan evidente era que no me sentía al 100% cómodo con mi nueva raza? Pensé en Irina muy cabreada. Aunque sinceramente... fue debido a ser un vampiro que el puto Einar se ensañó tanto conmigo, ya que matarme no es fácil. Y aún lo tenía muy reciente. -No sé qué decirte. -y era cierto. Realmente no podía ayudarme como por ejemplo lo estaba haciendo la vampiresa, que a pesar de sus métodos, gracias a ella estaba mejorando considerablemente mis nuevas habilidades. Y no quería meter a Zhenya en aquellos asuntos. Pero luego pensé en esa misma noche, y que ya me había estado ayudando. Quitando el pequeño momento de tensión debido a sus poderes, había estado todo el rato relajado con ella.- Quizá... bueno. No es hacer nada en concreto, pero la verdad es que me estoy sintiendo muy a gusto charlando contigo y eso. Te parecerá una tontería, pero lo cierto es que me ayudas así ya. Así que... si quieres, te puedo dar mi número, y podemos quedar de vez en cuando donde quieras. Si no te parece bien, dímelo. Y... si puedo hacer alguna cosa por ti también, me gustaría saberlo.

Pienso. Hablo.
Gracias Alyssa

Nya <3 :
Créditos a Artem

Bro (¬‿¬):
Créditos a Artem
Andreas Lightbound

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Miér Dic 12, 2018 5:32 pm

Night of reunions

Outfit

La situación era como poco curiosa. Zhenya hablando con uno de sus niños que se había convertido en adulto, pero si eso no era ya prácticamente imposible, resultaba que el niño shadowhunter se había transformado en vampiro. Por su cabeza pasaban un sin fin de cosas, como el hecho de que ese cambio debía ser horrible, sobre como lo estaría haciendo para sobrellevarlo, si alguien lo estaba guiando... Esperaba que sí y también que no fuera por un camino funesto. No sabía que le había ocurrido para transformarse, pero tampoco debía preguntarlo. Debía ser realmente difícil.

Sonrió cuando le dijo que estaba empeñada. La verdad es que era un poco cabezota, pero no le quedaba otro remedio cuando tu trabajo iba con los niños, o teniendo a ese mejor amigo o simplemente con la vida que había llevado. Debía protegerse y mantenerse firme. Además, si algo había aprendido, es que la mejor forma de enseñar y calmar a alguien era demostrando cosas pequeñas. Lo detalles eran la clave y estaba segura de que no olvidaría su mano caliente contra su mejilla. La dulzura que plasmó su rostro fue infinita cuando vio la sorpresa de Andreas. Estaba realmente guapo con ese rostro de sorpresa y quizá leve contento, quería volver a verlo así. Quería darle cosas buenas aunque solo fuera aquella noche.

Se quedó en silencio escuchando, mirándolo con suma curiosidad. No era una vampiresa y quizá no podía ayudarle de la misma manera que otro de su nueva raza, pero eso no quitaba que pudiera hacerlo. Sonrió cuando propuso que siguieran viéndose y se sintió extremadamente contenta al saber que su presencia le ayudaba. Era extraño pero él también había tenido una influencia buena sobre la bruja aquella noche. No tenía la necesidad de mirar a todo el mundo, de escuchar o estar en tensión. La distraía de su alrededor.

- ¿Por qué no iba a parecerme bien? -Alza una ceja, sin dejar de sonreír.- Yo también estoy muy a gusto contigo, nunca me siento así. Así que, te doy mi número y quedamos cuando quieras. Aparte de las clases no tengo mucho que hacer.- cogió el bolso para buscar su móvil. Lo sacó y empezóa mirarle con el ceño fruncido. ¡Odiaba esos cachorros! - Ehm... A ver, creo que había que darle a.... ¿Este botón? - No pasó nada. El móvil estaba al reves y era totalmente táctil excepto por el botón de apagad de arriba y otro a la derecha que no tenía ni idea de para que servían.- Ehm... ¿Este? - Al final la pantalla se encendió y tenía que poner su contraseña. Giró el móvil para ponerlo derecho y volvió a ponerse negra la pantalla.- ¡Odio la tecnología! -lo sacudió con la mano a ver si así había suerte.- ¿No te gustan las cartas? Tardan un día en llegar pero son más bonitas.- se estaba riendo de pura desesperación. De verdad no tenía ni idea de como iba. Solo cuando la llamaban, que era arrastrar el dedo y ya.- Podrías enseñarme a usar este cachorro del averno...

Gracias Alyssa

Mi vampirito:

Artem:
Zhenya Zhemkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Andreas Lightbound el Vie Dic 21, 2018 5:24 pm

Night of reunions

A Zhenya pareció agradarle la idea, lo cual me alegró bastante. Era cierto que tenía que aceptar mi cambio de raza y seguir adelante con mis propósitos, pero eso no significaba que no pudiera relajarme y olvidarme de todo de vez en cuando. Y creía que la bruja me ayudaría bastante con ello.
Sacó su móvil con la intención de darme su número, pero parecía que tenía serios problemas con ello. Al principio pensé que quizá el vodka le empezaba a hacer algo de efecto, pero más tarde comprendí que simplemente no se le daba nada bien la tecnología. Me hizo mucha gracia, en aquella época todo el mundo sabía usar un móvil, quizá los abuelos más mayores no, aunque claro, debía pensar que ella tenía más de 100 años. Otra razón supuse que era el haber estado viviendo apartada y sola durante un tiempo, posiblemente no tuviera móvil por aquel entonces, y conlleva un tiempo de práctica aprender a utilizar esos cacharros.

Había tenido el impulso al principio de ayudarla, pero preferí esperar un poco a ver si lo conseguía, y ciertamente la escena era bastante cómica. No conseguía quitarme la sonrisa de encima, estaba seguro que si me miraba, se enfadaría un poco.

-Oh, me gustan las cartas. Claro que sí, ¿quién necesita un móvil con el que poder hablar instantáneamente pudiendo enviar un papel escrito que tan solo tarda un día en llegar? -estaba claro que solo le estaba tomando el pelo, pero ¿quién se podía resistir a hacerlo? Era hasta adorable.- No te enfades, es broma. -aunque mi sonrisa seguía bien amplia.- Dame, te explico cómo funciona. Una vez lo pilles, ¡será pan comido!
Cogí el móvil y se lo enseñé.
-Mira, estos botones de aquí siempre han de estar en este lado, de esta manera el móvil estará al derecho. Este es para encender la pantalla y por lo tanto el modo táctil; si lo dejas apretado, te aparecerán unas opciones, entre ellas el apagado, aunque no te lo aconsejo de momento... -lo mejor es que no se le apagara nunca, quién sabe si sabría encenderlo, quizá no sabía ni lo que era el pin.- Estos dos son para subir o bajar el volumen. -Le di al botón de encender.- Bien, te pide el patrón de desbloqueo. Si tiene contraseña será porque tú le pusiste una... ¿te acuerdas, verdad?
Le di el móvil y aparté la mirada, no quería saber su password. Luego me dio el móvil de vuelta, así que continué explicándole.
-Veamos... -busqué el teclado numérico y le indiqué dónde se encontraba, luego escribí mi número y lo añadí a contactos.- Así se agrega un nuevo contacto. Para encontrarme, solo tendrás que buscar "Andreas" en la agenda, es aquí -le señalé el icono donde aparecía la silueta de una persona- Te será rápido encontrarme, está ordenado alfabéticamente. Creo que con esto ya es suficiente por el momento, me da miedo enseñarte demasiadas cosas y luego no te acuerdes. -esto último no lo dije como una burla, sino seriamente. Prefería ir mostrándole cómo funcionaba poco a poco, pues de esa manera se quedan mejor grabadas en la mente las cosas.
-Voy a hacer una llamada perdida a mi móvil, así podré guardar tu número. Para llamar, tan solo tienes que darle a este icono que te he dicho antes, y bajar por la agenda hasta encontrar el nombre. Haces click y... -empezó a vibrar mi teléfono. Solía llevarlo en silencio.- listo.
Cancelé la llamada desde su móvil y se lo devolví.

-Si en vez de llamar, prefieres dejar un mensaje, haces click en ese icono que tienes ahí y haces lo mismo que con la agenda: buscas mi nombre y le das. Entonces te saldrá la conversación y podrás escribirme.

Pienso. Hablo.
Gracias Alyssa

Nya <3 :
Créditos a Artem

Bro (¬‿¬):
Créditos a Artem
Andreas Lightbound

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Sáb Dic 29, 2018 7:10 pm

Night of reunions

Outfit
Zhenya miró al hombre e hinchó los mofletes. ¡¿Qué problema había con las cartas?! Eran más bonitas, más personales, más de todo... Vale, no eran tan rápidas como esos mensajes del averno, pero no se sentían de la misma manera. Aunque tampoco iba a mandarle una carta para decirle simplemente lugar y hora. Suspiró largamente, sabiendo que era una antigua, pero no era capaz de conseguir entender todo aquello. Estaba avanzando demasiado rápido todo como para que su mente lo asumiera de la noche a la mañana. Suficiente tenía con el ordenador que le era necesario para trabajar.

-No me enfado.- Le sonrió.- Pero me cuesta mucho... Tendrías que verme con el ordenador. Eso si es un show.- se río un poco.- El problema es que lo pille, pero adelante.

La joven bruja se quedo observando y atendiendo, en lo máximo posible, las explicaciones del vampiro. Realmente podía decirle lo que quisiera, que contra más hablaba más chino se le hacía. O sea, había detalles que si entendía, pero otros le empezaron a parecer sobrecarga de información. Lo tenía clarísimo, le iba a estallar la cabeza de un momento a otro. Pero aun así, intentó de verdad enterarse de todo. Botones, mensajes, llamadas... Bueno, sabía coger una llamada entrante de antes, suponía que eso era algo bueno, ¿no?

-Si, si.- rápidamente le puso el patrón, se había encargado de poner algo inolvidable para ella.- ya está.- le volvió a tender el móvil siguendo escuchando sus explicaciones. Hasta que al final, terminó. ¿Qué si se había enterado de algo? Más o menos. Sí, pero no tenia muy claro que fuera a funcionar cuando ella lo intentara. Para Nya esa cosa estaba poseída.- ¿Sabes que es probable que ya me cueste acordarme de todo esto, verdad? -se echó el pelo hacia atrás y entonces su móvil empezó a sonar. Suspiró molesta y colgó sin pensarlo.- Voy a tener que irme ya....- No le apetecía mucho, quería quedarse con Andreas. Le había animado la existencia durante un corto lapsus de tiempo desde que había vuelto. Cogió el vodka y se lo terminó de un trago.- Te iré hablando. La próxima vez más y mejor. - Le dio un beso en la mejilla y cogió sus cosas.- ¡Hasta pronto!

Gracias Alyssa

Mi vampirito:

Artem:
Zhenya Zhemkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Andreas Lightbound el Miér Ene 02, 2019 11:06 am

Night of reunions

No me dio muchas esperanzas de que se acordase de todo lo que le había explicado, pero estaba seguro que si toqueteaba un poco el móvil acabaría relacionando los conceptos que le había enseñado. En ese momento yo se lo había mostrado, pero una vez lo hiciera ella se le iría quedando grabado.
Sonó su móvil y vi que colgó. Al menos sabe cómo aceptar o rechazar llamadas entrantes. Pensé que, si por alguna razón no conseguía contactar con ella mediante mensajes, podría acabar llamándola, de esa forma me sentí más tranquilo, pues no quería que por una tontería así no pudiera volver a verla.
Justo después de eso me dijo que tenía que marcharse ya. Supuse que la llamada era del amigo con quien había salido de fiesta, imaginé que se habría preocupado al ver que ella había desaparecido. Aunque si la había dejado sola... se merecía un poco sentirse así.

-Claro, se está haciendo ya tarde.
Aún no entendía cómo un cuerpo tan pequeño como el suyo podía tolerar el vodka con tanta facilidad. Me jodió no haberla podido acompañar con una cerveza. Seguía sin entender cómo había vampiros que, con el paso de los años, eran capaces de ingerir alimentos. Sólo de pensarlo me entraban arcadas.

-¡Hablamos por el móvil! Ya quedaremos en otra ocasión. -me dio un beso en la mejilla y casi me quedé congelado mientras cogía sus cosas. ¿Cómo era posible que no le importara lo más mínimo que fuera un vampiro y acercarse tanto a mí? Podía entenderlo viniendo de otros de mi raza o incluso de otro tipo de gente, pero no de ella. ¿No veía temeridad en su acto? Era todavía un neófito, y por mucho que Irina me ayudara a controlarme, era peligroso el solo hecho de estar cerca de mí. Quizá Zhenya todavía no se había hecho a la idea de mi transformación. Es decir, claro que lo sabía, pero parecía que me trataba como si aún fuera un nefilim.- ¡Hasta pronto!
La vi marcharse, y después de un momento, cogí mi teléfono móvil para ver el registro de llamadas perdidas y así añadir a la bruja a mis contactos.

Me levanté y salí por la puerta, en dirección a mi apartamento, pensando en la casualidad que me había llevado a reencontrarme con Zhenya.

Pienso. Hablo.
Gracias Alyssa

Nya <3 :
Créditos a Artem

Bro (¬‿¬):
Créditos a Artem
Andreas Lightbound

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba