29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28 # 27
8
NEFILIMS
8
CONSEJO
7
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Du lukter så bra / Apestas tan bien [Irina Volkova] +18
Ayer a las 11:51 pm por Einar Sørensen

» Night of reunions / Andreas
Ayer a las 10:23 pm por Zhenya Zhemkova

» ¿Y en este sitio por qué hay tanta gente? [Privado]
Ayer a las 10:01 pm por Alyssa Olivetti

» Something big [Privado]
Ayer a las 8:24 pm por Emily Yates

»  Do you prefer a lie or the truth? Andreas Lightbound
Lun Nov 12, 2018 5:37 pm por Andreas Lightbound

» Si pudieses elegir... ¿volverías a hacer lo mismo? [Amelia Silverbow]
Lun Nov 12, 2018 5:52 am por Amelia Silverbow

» Hora de llegada dramatica (Julyette)
Lun Nov 12, 2018 2:12 am por Amelia Silverbow

» Confirmaciones, actualizaciones de botón, link... Aquí.
Sáb Nov 10, 2018 8:57 pm por Invitado

» Det å være familie betyr egentlig / What being family really means [Winter J. White]
Vie Nov 09, 2018 8:08 pm por Einar Sørensen

» Although our world is falling down, we must keep doing our job [Scarlett J. Williams]
Vie Nov 09, 2018 6:44 pm por Einar Sørensen

» Hi! Do you need any help, kiddo? {Jordi Wilson}
Jue Nov 08, 2018 4:57 pm por Monstruos

» La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova))
Mar Nov 06, 2018 11:00 pm por Furude Yukine

» ... deberíamos reconstruir este lugar fuera de Lego || Simon Lewis
Mar Nov 06, 2018 11:57 am por Simon Lewis

» Rumbo de investigación por interés [Winter J. White]
Vie Nov 02, 2018 6:05 pm por Furude Yukine

» Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)
Vie Nov 02, 2018 5:36 pm por Furude Yukine


Night of reunions / Andreas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night of reunions / Andreas

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Mar Oct 30, 2018 8:12 pm

Night of reunions
 Sábado → Por la noche 2:30 a.m. → Zona nocturna

Outfit

Estaba completamete agotada. Las clases consumían prácticamente todo su tiempo y era algo que ella misma buscaba. Pensar en el resto de cosas nunca había sido grato, por lo que distraerse con los niños era siempre maravilloso. Les enseñaba y jugaba con ellos, aprendían divirtiéndose, creándole aun más interés en mostrarle todo tipo de cosas nuevas a los pequeños alumnos. Eran su salvación, o por lo menor ella lo veía así, la forma para que nunca pudiera descontrolarse como él deseaba.

Un suspiró salió de sus labios cuando la voz estridente de su mejor amigo avasalló sus oídos. Había hecho una promesa realmente estúpida que jamás creyó que tuviera que llegar a cumplir, pero se olvidó en su momento por completo de la magnífica memoria que el hombre poseía. Lo miró mostrando aburrimiento para luego acabar levantándose para ir a su cuarto. Había visto su rostro divertido y, cuando se mostraba, sabía perfectamente lo que iba a intentar. No podía permitirse semejante agonía. Debería pensar seriamente como deshacerse de él a lo largo de la noche.

Después de un buen rato escuchando quejas sobre su demora, salió de su habitación con un bonito vestido negro, un abrigo largo del mismo color y su bolso con toques plateados. No tardaron mucho en salir de su hogar para adentrarse en una discoteca de mundanos. Se tomó tranquilamente una copa mientras contemplaba con pesar a las jóvenes chicas que miraban a su amigo, esperando que no se acercaran a un ser como él. Podían acabar realmente mal, no era una persona digna de admiración precisamente, pero ella podía confíar en él y era lo que le importaba.

Le animó a que se acercara con ellas y aunque la principio se negó para no dejarla sola, Zhenya le explicó que no se encontraba bien y prefería irse a casa. La comprendía, sabía que no terminaba de sentirse cómoda en esos lugares y aquella vez no insistió, dándole la facilidad de huir de allí con tranquilidad.

Una vez fuera respiró hondo el aire nocturno, sintiendo esa pequeña oleada de frío que acababa de traspasarle hasta los huesos. Se alejó un poco hasta sentarse en un banco, lo más alejado posible del tumulto de gente que esperaba en la entrada de la discoteca. No conseguía comprenderlo, pensaba mientras contemplaba las personas, ¿por qué motivo les gustaba aquel lugar? Había demasiado gente, dejaban de ser ellos mismos mientras se quitaba las inhibiciones con el alcohol. Suponía que, al ser normales, podían permitírselo, no pasaba nada malo si se dejaban llevar una noche.
avatar
Mensajes : 9

Reliquias : 12


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of reunions / Andreas

Mensaje— por Andreas Lightbound el Miér Oct 31, 2018 4:53 pm

Night of reunions
→ SÁBADO → POR LA NOCHE → ZONA NOCTURNA  

Aún me costaba quitarme la imagen de Einar de la cabeza. Me habían pasado muchas cosas durante mi vida como cazador, pero lo que me ocurrió con aquel asqueroso subterráneo me había calado hondo... ¡y para defender a una vampiresa! Sí, vale, no era una cualquiera, pero joder...

Aquella noche, ni las dos últimas había querido saber nada de Irina. Tampoco quería decir que fuera a dejar de verla, pero necesitaba airearme de todo lo ocurrido durante unos días. Tener aquel cuerpo tan difícil de matar me venía muy bien a la hora de mantenerme vivo más fácilmente y poder cumplir con mi venganza, pero eso también indicaba que podía soportar más dolor, pues me podían hacer casi cualquier cosa sin miedo a que muriese. Un cuerpo humano no resiste tanto, y lo pasé realmente mal como nefilim en muchas ocasiones, pero nunca tan mal como lo pasé con aquel hijo de...
Me cago en todo, evito a Irina para no pensar en el tema, y aquí sigo dándole vueltas.

Decidí salir de mi apartamento para que me diera el aire fresco, no podía sentir frío pero sí podía sentir el viento golpeándome la cara. Pensé que me vendría bien. Pero tampoco era buena idea deambular por las calles sin haber tomado ni una sola gota de sangre, no es que no pudiera soportar no alimentarme durante una noche, pero no me apetecía pasarlo mal porque sí. Aunque si se llegara a enterar la pelirroja de la forma que pretendía hacerlo, bueno... mínimo una bronca me caía seguro. Aún así, no me veía con ganas de buscar ninguna víctima, y prefería no hacerlo si no estaba ella, por lo que acabé en el Taki's, como venía siendo de costumbre en esas situaciones.

Entré con cuidado, estaba claro que no me la iba a encontrar en un sitio así, pero nunca se sabía. Después de comprobar que no había nadie conocido, me pedí algunas copas y me las bebí rápidamente. Cada vez me gustaba menos el sabor, definitivamente no tenía ni punto de comparación con la sangre humana fresca.
Al terminar, pagué y salí del lugar, nuevamente ojeando con cuidado la calle antes de cruzar la puerta.

Me dispuse a andar sin rumbo concreto, observando las calles y los edificios, algún coche que de vez en cuando atravesaba la calle con la música a toda hostia, y mirando cómo los pocos transeúntes que merodeaban por la zona eran tristes borrachos que ni eran capaces de mantenerse en pie del todo.
Me daban entre vergüenza ajena y pena. En alguna ocasión yo mismo había bebido de más, pero no recordaba haberme mostrado de manera tan ridícula en público, prefería estar solo antes que aquello. Aunque ahora era imposible emborracharme.
Para no tener que ir esquivando sus movimientos, me cambié de acera y continué mi camino.

Fue al cabo de un rato que me fijé en una chica que estaba sentada en un banco sola. Lo primero que me vino a la mente, fue a Irina diciéndome que era la oportunidad perfecta para conseguir sangre fresca. Esta noche no. Seguía luchando con la moralidad y aquel no era un buen momento para debates internos. Si había ido al Taki's era precisamente para evitar alimentarme de gente.
No obstante, me la quedé mirando mientras cruzaba por delante de ella, y es que los vampiros teníamos una visión realmente buena, y no pude evitar fijarme en sus ojos. De repente me vi quieto, de pie, mirándola a unos metros de distancia, y ni siquiera pensé que probablemente aquello la asustaría. Es una bruja. Me di cuenta entonces que no era una mundana cualquiera.

Por alguna razón, me llamó realmente la atención, y quizá era la necesidad de hablar con alguien para evitar quedarme solo con mis pensamientos negativos, pero acabé acercándome a ella.
Mientras lo hacía, saqué las manos de los bolsillos con las palmas a lo alto, como en posición de "desarmado" (aunque lo que quería decir realmente era que no pretendía hacerle daño).
Me senté a su lado pero dejando bastante espacio entre ambos, y me quedé mirando durante un buen rato algo que más tarde comprendí como una cola. Ojos felinos y una cola negra, una gata en toda regla.
-No te preocupes por mí, llevaba un rato andando y estaba en busca de un lugar en el que descansar.- me la quedé mirando, ¿me sonaba de algo?- Mm... me recuerdas a alguien que conocí hace mucho tiempo. Tenía los mismos rasgos distintivos que tú. Aunque solo yo lo sabía... Era profesora, ¿te lo puedes creer? Una bruja profesora de infantil. No es la primera profesión que se me vendría a la cabeza precisamente, para una bruja.

Joder, se parecía mucho a ella, en verdad.



avatar
Mensajes : 138

Reliquias : 260


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of reunions / Andreas

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Miér Oct 31, 2018 6:20 pm

Night of reunions
 Sábado → Por la noche 2:30 a.m. → Zona nocturna

Outfit

Estaba completamente abstraida mientras contemplaba el tumulto de gente que se aposentaba en la entrada de la discoteca. Todos ebrios, sin casi conocimiento de causa. Esas noches parecían ser para olvidar, para no querer pensar en todos los males que llevaban a sus espaldas: sus mentes lo decían muy claro. A veces sentía demasiada curiosidad y su telepatía venía bien para aquellos momentos de distracción. La vida de los mundanos estaba llena de unos problemas totalmente diferentes a los suyos, a los de su raza o a los subterraneos. Realmente pensaba que esa "inocencia" e incredulidad les venía bien pues era mejor no saber los peligros que les rodeaban constantemente. Ella misma lo era.

Estaba distraída con aquello cuando un vampiro pasó a su lado. Lo notó en seguida pero intentó mostrarse tranquila sin darle la más mínima importancia, pero de repente se quedó quieto y fue inevitable tensarse mientras sus ojos felinos se posaban en los ajenos con suma tranquilidad. No estaba nerviosa, ni tenía miedo como tal, pero no le daba buena espina que nadie se fijara en ella. Zhenya siempre pasaba desapercibida y era la gracia de ser quien era. No quería problemas y menos con un hijo de la noche.

Alzó una ceja sorprendida cuando se empezó a acercar con los brazos alzados, símbolo de paz imaginaba. ¿Pero que podía querer un vampiro de una bruja? Con sumo disimulo se fue a la esquina del banco aunque él fue el primero en mantener una distanca entre ambos lo que hacía que tuviera más curiosidad. ¿Un vampiro respetuoso del espacio personal? Aquello si era nuevo para ella, pero aun así su tranquilidad a la hora de expresarse volvió a confundirla. No entendía que estaba pasando.

-¿El único? - Los ojos de la joven se agrandaron totalmente sorprendida. ¿La conocía? Apartó la mirada durante unos segundos, ¿cuántas más brujas habría con sus mismos rasgos y profesoras de infantil? Seriamente quiso recordar a algún alumno que supiera quien era ella, pero en ese momento parecía no querer venir a su cabeza.- Bueno...- su voz era suave, no estaba acostumbrada a estar con adultos pero tenía claro que entendería sus palabras por muy bajito que hablara.- ¿Y que profesión debería tener una bruja enton...?-la pregunta se quedó atascada cuando le vino su nombre.- ¡¿Andreas?! -Se giró hacia el con los ojos como platos, analizando el rostro del joven para ver alguna similitud con aquel pequeño niño que conocío.- Era el único niño que sabía lo que era... ¡Cuanto has... crecido! -Una enorme sonrisa se aposentó con el rostro de Zhenya, ilusionada por volver a ver a una de sus niños y ocultando el desazón al darse cuenta del cambio a vampiro. ¿Qué le habría pasado? - De repente dejé de verte, espero siguieras estudiando y haciendo amigos en el parque.- Lo recordaba como si fuera ayer, ese parque donde lo conoció y donde ella solía impartir clases.
avatar
Mensajes : 9

Reliquias : 12


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of reunions / Andreas

Mensaje— por Andreas Lightbound el Lun Nov 12, 2018 2:55 pm

Night of reunions
→ SÁBADO → POR LA NOCHE → ZONA NOCTURNA  

Parecía ser que había conseguido no asustarla, teniendo en cuenta que me empezó a hablar tranquilamente contestando a mi comentario. ¿Qué haría allí sola a aquellas horas? Aunque lo mismo se podía preguntar sobre mí... Pero si me fijaba en sus zapatos, estaba claro que ella no había salido de su apartamento para dar una vuelta y airearse la mente. Como llevaba una chaqueta, no lograba ver su ropa, pero el calzado me indicaba que estaba de fiesta. Quizá una discoteca o un bar, quién sabe. Me extrañaba que hubiera ido sola... y me preocupaba que sus amigos o pareja, al ver a un vampiro sentado junto a ella, le hiciera saltar las alarmas y me atacara. No estaba para líos aquella noche, de hecho si me buscaban las cosquillas la cosa podría acabar muy mal.
Pensé entonces que quizá la mejor idea era dejarla tranquila y continuar mi camino, pero entonces dijo mi nombre. ¿Cómo sabía mi...?
Espera, espera. ¡No se parece a ella, ES ella!

Mi cara debía de ser un poema en aquel momento. La última persona a la que creía poder encontrarme sería a aquella bruja, y menos aún siendo un vampiro.
Más atónito me dejó que me hablara de aquella forma, parecía entusiasmada de verme, ni siquiera mencionó nada sobre mi transformación.

-Zhenya. -me vino a la mente el recuerdo de aquellos días en el parque, donde tan solo yo la llamaba por su nombre, ya que para el resto de niños ella era su profesora. Para mí había sido como... una especie de amiga. Alguien que me había hecho sentir como un niño más, aunque teniendo una complicidad que los demás críos no podían tener... ya que yo podía ver a través de su glamour. Me había ayudado a sentirme parte de un grupo de niños normales y corrientes, y a la vez especial, en el sentido bueno de la palabra. -Cómo...¿qué haces aquí? -al segundo de hablar, me di cuenta de que era una pregunta estúpida.- Quiero decir... joder, cuánto tiempo.

Quise contestarle y decirle la razón por la que había dejado de ir al parque. Pero creí que no era necesario, seguro que era consciente del estricto mundo de los nefilims. Aunque me hizo bastante gracia su preocupación por mis estudios y mis amigos de pequeño... ¿de qué me servía, si había acabado así?
Hacía mucho tiempo que no la veía pero era consciente de que lo decía de la manera más inocente posible. Casi inspiraba ternura.

-Zhenya... no importa mucho ahora lo que haya estudiado o no. Ya no soy cazador, como ves. -se lo dije con una media sonrisa, pues por una parte no quería hacerla sentir mal, y por la otra, yo no estaba precisamente feliz de mi cambio.

Me daba vergüenza que me viera así, ¿qué pensaría sobre el tema? Un cazador de sombras convertido en un hijo de la noche. Pero a la vez me alegraba no haberla asustado. Quizá ella era lo que necesitaba para quitarme de la cabeza tanta mierda. Charlar de cosas triviales o de su vida o de cualquier cosa, lo que fuera. Estaba saturado y con tanta historia ni siquiera podía pensar en mi venganza y en mejorar mis habilidades junto a Irina. Necesitaba un respiro.

-Me alegro de haberme encontrado contigo. No sé si te gustaría que nos pusiéramos al día un poco, a lo mejor ir a un bar para que no te congeles de frío. Aunque igual es tarde para ti o quizá te están esperando tus amigos.
-o quizá piensa que quieres acosarla o peor, beberte su sangre y prefiere irse a su casa para estar a salvo.



avatar
Mensajes : 138

Reliquias : 260


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of reunions / Andreas

Mensaje— por Zhenya Zhemkova Ayer a las 10:23 pm

Night of reunions
 Sábado → Por la noche 2:30 a.m. → Zona nocturna

Outfit

Eran curiosos los giros que daba la vida en situaciones que ni siquiera te esperas. Había salido aquella noche por completa obligación, simplemente para no aguantar las tonterías que vendrían después o para que su amigo no la sacara literalmente arrastras de la casa. Aun se preguntaba en ese momento qué pintaba ella en un lugar como aquel, sola con él cuando estaba claro como iban a acabar las cosas: El con varias mujeres a su vera y ella completamente sola volviendo a casa. Por un momento pensó en su maravillosa cama. En ese momento era lo que más quería en el mundo.

Pero el giro que dio la situación, tanto por la cercanía de un vampiro desconocido, como por el hecho de reconocerlo, lo había sentido como algo positivo. ¿Cuántas veces podía hablar con aquellos niños que había enseñado? Aun le costaba acostumbrarse a ello, pues las pocas veces que los había visto del adultos había tenido que esconderse para que no la reconocieron e hicieran preguntas. Los mundanos eran simples y probablemente pensarían que sería su nieta y no ella misma, pero nunca había querido arriesgarse. A veces podían ser más perspicaces de lo que muchos imaginaban.

Zhenya no pudo evitar soltar una suave risa, intentando ocultarla alzando la mano para taparse la boca. La cara de Andreas era realmente divertida. Estaba claro que no se esperaba que realmente fuera ella, ¿pero de verdad podía haber tantas coincidencias? Muy pocos tenían las mismas marcas, ¿cómo iba a tener todas simplemente alguien que se le parecía? Suponía que no estaba acostumbrado a los brujos, pero él nunca se sorprendió por lo que era ni la había tratado distinto cuando era solo un niño. No lo admitiría nunca porque un profesor no tenía preferencia sobre sus alumnos, por mucha mentira que fuera, pero le cogió un cariño inmenso en su momento y se alegraba realmente de verlo.

- ¿Qué hago aquí? Pues... Dar un paseo nocturno, me han obligado a salir y me he escabullido.- Sabía que no se refería a eso, ¿pero que podía decirle? - Si que ha pasado tiempo, ¡has cambiando tanto! -suspiró.- Aunque aun tienes algún toque del niño que conocí, en la cara.

Zhenya lo miró con curiosidad, analizando su rostro, su mirada y esa media sonrisa que parecía más triste que otra cosa. Sus palabras no tardaron en hacerle comprender y, lo que no había querido pronunciar de primeras, ese cambio a vampiro, parecía haberse vuelto el tema de conversación. Dejó que siguiera hablando, haciendo que la sonrisa que se había tornado pequeña en su rostro se ampliara de golpe. De repente tenía ganas de seguir por ahí en vez de volver a casa.

- ¡Yo también me alegro de verte! Normalmente no puedo ver a mis alumnos cuando han crecido... una lástima.- Se levantó con tranquilidad y le tendió la mano para que se levantara. No solía gustarle el contacto excepto con los niños, pero quizá, por haberlo conocido cuando lo era, la cosa era distinta.- Mi amigo está bien acompañado e iba a volverme a casa, pero me parece un plan mejor pasar tiempo contigo. Mañana no madrugo.- Antes de empezar a andar le encaró y le señalo con el dedo acusador, como hacía con todo los niños.- Y antes de nada no vuelvas a decir que lo que aprendiste no importa. Todo aprendizaje, sea bueno o malo, es importante e indispensable. Te ayudará en el futuro en muchísimos aspectos, siempre hay que seguir aprendiendo. Ser vampiro no quita quien fuiste, no es nacer de nuevo, ¿sabes? Es seguir otro camino al planeado, nada más. - Además... ¿Qué diferencia hay entra un cazador y un vampiro? Son prácticamente lo mismo, solo que con diferentes presas.
avatar
Mensajes : 9

Reliquias : 12


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of reunions / Andreas

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.