31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Petición de afiliación normal
I'm a nightmare dressed like a daydream | Ross E. Grey EmptyAyer a las 10:31 pm por Invitado

» What we do in the shadows? [Privado]
I'm a nightmare dressed like a daydream | Ross E. Grey EmptyAyer a las 9:39 pm por Mina Van den Engel

» Iuro [Winter J. White]
I'm a nightmare dressed like a daydream | Ross E. Grey EmptyAyer a las 3:14 pm por Aiden E. Blake

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
I'm a nightmare dressed like a daydream | Ross E. Grey EmptyAyer a las 11:15 am por Erik Vanhanen

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
I'm a nightmare dressed like a daydream | Ross E. Grey EmptyJue Sep 19, 2019 11:31 pm por Irina Volkova

» ALEA IACTA EST
I'm a nightmare dressed like a daydream | Ross E. Grey EmptyJue Sep 19, 2019 10:46 pm por Liliana Balfager

» Time after time. || Privado.
I'm a nightmare dressed like a daydream | Ross E. Grey EmptyJue Sep 19, 2019 4:54 pm por Artem Yakow

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
I'm a nightmare dressed like a daydream | Ross E. Grey EmptyMiér Sep 18, 2019 11:04 pm por Irina Volkova

» La eternidad [Karen][+18]
I'm a nightmare dressed like a daydream | Ross E. Grey EmptyMiér Sep 18, 2019 4:18 pm por Karen J. Freeman

» No me juzgues [Liliana][+18]
I'm a nightmare dressed like a daydream | Ross E. Grey EmptyMiér Sep 18, 2019 4:06 pm por Jensen Landvik

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
I'm a nightmare dressed like a daydream | Ross E. Grey EmptyDom Sep 15, 2019 8:24 pm por Scarlett J. Williams

» Waiting.-Libre.
I'm a nightmare dressed like a daydream | Ross E. Grey EmptyJue Sep 12, 2019 6:16 pm por Aldrich Khanstein

» El personaje del mes
I'm a nightmare dressed like a daydream | Ross E. Grey EmptyJue Sep 12, 2019 10:15 am por Arcángel Raziel

» Trick or treat? (Magnus Bane)
I'm a nightmare dressed like a daydream | Ross E. Grey EmptyMiér Sep 11, 2019 12:03 am por Irina Volkova

» BLOODLINE || Einar.
I'm a nightmare dressed like a daydream | Ross E. Grey EmptyDom Sep 08, 2019 1:03 pm por Einar Sørensen

I'm a nightmare dressed like a daydream | Ross E. Grey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm a nightmare dressed like a daydream | Ross E. Grey Empty I'm a nightmare dressed like a daydream | Ross E. Grey

Mensaje— por Invitado el Mar Oct 30, 2018 11:23 pm

I'm a nightmare dressed like a daydream
→ Lunes → 9:00h → Sede Paetror→ Seco

El repiqueteo constante de mis uñas contra la superficie de la mesa empezaba ponerme hasta a mí misma nerviosa. Después de aquel desafortunado incidente, había pasado una semana en la sede del Paetror recobrando lo que venía siendo mi persona. Ahora, ya recuperada (más o menos) había sido llamada para “negociar” lo que pasaría conmigo de ahora en adelante. Estaba claro que aquella libertad que había tenido hasta ahora se había esfumado, y que posiblemente tuviese más de un ojo encima para que no volviese a suceder.

-Señorita Belladona, ¿me está escuchando…? – ¡Tierra llamando a Amber! Dirigí la mirada hacia mi superior, pero no tenía ni idea de lo que estaba diciendo. Posiblemente algo sobre las normas y el protocolo.

-Sí, claro. Por supuesto –mentí (con dignidad).

Se aclaró la garganta, posiblemente contando hasta diez para proseguir.

-Como le decía, a pesar de que estará con nosotros una semana, sería conveniente que… -pero antes de que pudiese terminar la frase, alguien llamó a la puerta.- Oh vaya, parece que ya está aquí. Adelante, por favor.

Casi como un dejavú, la persona que se asomó en la puerta fue a la que menos esperaba ver. Sí, la causa de todos mis males y la pésima vida que me esperaba de ahora en adelante era por la culpa del individuo que tenía delante. Si no hubiese jugado a ser una heroína posiblemente estaría en casa tomando un baño relajante.

-Señorita Belladona, este es el señorito Grey. Él se encargará de ayudarle en lo que necesite en lo que le queda de semana. Así como nuestras instalaciones cada vez carecen de más capacidad, deberán compartir habitación durante estos días –Explicó. Esto no podía estar pasando, ¿verdad?- A pesar de que es una de nuestras últimas incorporaciones, tenemos grandes expectativas en él.  Tal vez, hasta pueda enseñarle a adaptarse mejor en el ambiente. ¿No solía entrenar a los recién llegados durante su estadía en el Paetror?

Fulminé con la mirada al pelicastaño, asintiendo mientras esbozaba la más dulce y peligrosa de mis sonrisas.
Anonymous
Invitado
Invitado
está

I'm a nightmare dressed like a daydream
→ Lunes → 9:00h → Sede Paetror→ Seco

Reducido a un automata más que a cualquier otra cosa, Ross se limitaba a actuar por lo que le indicaba la razón, envuelto en su propia burbuja de preocupaciones sin prestar demasiado caso al exterior. La transición se le estaba haciendo un proceso difícil, incómodo, repleto de lagunas, baches y emociones que se superponían las unas a las otras y le impedían pensar correctamente.

Era como si la bestia finalmente comenzara a despertar de su letargo, algo que se sentía natural y oscuramente aterrador en mismas proporciones. Con el transcurso de las semanas había comenzado a sentir cambios graduales en su temperamento y en sus sentidos, y agradecía los momentos de repentina calma en los que volvía a ser el mismo y la bestia paraba de gruñir, al menos por un rato...

Aquel era uno de esos días donde, inexplicablemente, se instalaba en él la calma y se mostraba evasivo y silencioso; Se hallaba apoyado contra el respaldo de sumergido en sus lecturas de  Mary Shelley cuando alguien llamó insistentemente a su puerta y le hicieron bajar, provocando nada más que un suspiro de irritación por parte del joven Grey, que salió de su habitación para ser dirigido al lugar donde se encontraba otro Paetror y una muchacha pelirroja que fue incapaz de identificar.

El licántropo a quien reconoció como uno de sus superiores, comenzó a hablar antes de que Ross pudiera responder a su saludo cual gallardo, dejándole atónito en el instante en que finalizó su explicación –A ver si he entendido bien– comenzó a decir, tras una breve pausa –¿Estás diciendo que  tengo que ayudarla a ella?– Su voz fue lentamente cargándose de escepticismo y renuencia –¿Yo?–

Just a young gun with a quick fuse.:
I'm a nightmare dressed like a daydream | Ross E. Grey 3OUpAke
Rossem E. Grey

Reliquias : 305

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8431-nothing-is-what-it-seems-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8439-ross-relationships#72922http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8438-ross-chronology#72921
Personaje inactivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba