31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 19
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
5
HUMANOS
2
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
8
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

I'm a nightmare dressed like a daydream | Ross E. Grey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm a nightmare dressed like a daydream | Ross E. Grey Empty I'm a nightmare dressed like a daydream | Ross E. Grey

Mensaje— por Invitado el Mar Oct 30, 2018 11:23 pm

I'm a nightmare dressed like a daydream
→ Lunes → 9:00h → Sede Paetror→ Seco

El repiqueteo constante de mis uñas contra la superficie de la mesa empezaba ponerme hasta a mí misma nerviosa. Después de aquel desafortunado incidente, había pasado una semana en la sede del Paetror recobrando lo que venía siendo mi persona. Ahora, ya recuperada (más o menos) había sido llamada para “negociar” lo que pasaría conmigo de ahora en adelante. Estaba claro que aquella libertad que había tenido hasta ahora se había esfumado, y que posiblemente tuviese más de un ojo encima para que no volviese a suceder.

-Señorita Belladona, ¿me está escuchando…? – ¡Tierra llamando a Amber! Dirigí la mirada hacia mi superior, pero no tenía ni idea de lo que estaba diciendo. Posiblemente algo sobre las normas y el protocolo.

-Sí, claro. Por supuesto –mentí (con dignidad).

Se aclaró la garganta, posiblemente contando hasta diez para proseguir.

-Como le decía, a pesar de que estará con nosotros una semana, sería conveniente que… -pero antes de que pudiese terminar la frase, alguien llamó a la puerta.- Oh vaya, parece que ya está aquí. Adelante, por favor.

Casi como un dejavú, la persona que se asomó en la puerta fue a la que menos esperaba ver. Sí, la causa de todos mis males y la pésima vida que me esperaba de ahora en adelante era por la culpa del individuo que tenía delante. Si no hubiese jugado a ser una heroína posiblemente estaría en casa tomando un baño relajante.

-Señorita Belladona, este es el señorito Grey. Él se encargará de ayudarle en lo que necesite en lo que le queda de semana. Así como nuestras instalaciones cada vez carecen de más capacidad, deberán compartir habitación durante estos días –Explicó. Esto no podía estar pasando, ¿verdad?- A pesar de que es una de nuestras últimas incorporaciones, tenemos grandes expectativas en él.  Tal vez, hasta pueda enseñarle a adaptarse mejor en el ambiente. ¿No solía entrenar a los recién llegados durante su estadía en el Paetror?

Fulminé con la mirada al pelicastaño, asintiendo mientras esbozaba la más dulce y peligrosa de mis sonrisas.
Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

I'm a nightmare dressed like a daydream | Ross E. Grey Empty Re: I'm a nightmare dressed like a daydream | Ross E. Grey

Mensaje— por Rossem E. Grey el Vie Dic 28, 2018 8:47 pm

I'm a nightmare dressed like a daydream
→ Lunes → 9:00h → Sede Paetror→ Seco

Reducido a un automata más que a cualquier otra cosa, Ross se limitaba a actuar por lo que le indicaba la razón, envuelto en su propia burbuja de preocupaciones sin prestar demasiado caso al exterior. La transición se le estaba haciendo un proceso difícil, incómodo, repleto de lagunas, baches y emociones que se superponían las unas a las otras y le impedían pensar correctamente.

Era como si la bestia finalmente comenzara a despertar de su letargo, algo que se sentía natural y oscuramente aterrador en mismas proporciones. Con el transcurso de las semanas había comenzado a sentir cambios graduales en su temperamento y en sus sentidos, y agradecía los momentos de repentina calma en los que volvía a ser el mismo y la bestia paraba de gruñir, al menos por un rato...

Aquel era uno de esos días donde, inexplicablemente, se instalaba en él la calma y se mostraba evasivo y silencioso; Se hallaba apoyado contra el respaldo de sumergido en sus lecturas de  Mary Shelley cuando alguien llamó insistentemente a su puerta y le hicieron bajar, provocando nada más que un suspiro de irritación por parte del joven Grey, que salió de su habitación para ser dirigido al lugar donde se encontraba otro Paetror y una muchacha pelirroja que fue incapaz de identificar.

El licántropo a quien reconoció como uno de sus superiores, comenzó a hablar antes de que Ross pudiera responder a su saludo cual gallardo, dejándole atónito en el instante en que finalizó su explicación –A ver si he entendido bien– comenzó a decir, tras una breve pausa –¿Estás diciendo que  tengo que ayudarla a ella?– Su voz fue lentamente cargándose de escepticismo y renuencia –¿Yo?–


Just a young gun with a quick fuse.:
I'm a nightmare dressed like a daydream | Ross E. Grey 3OUpAke
Rossem E. Grey
Mensajes : 108

Reliquias : 305


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8431-nothing-is-what-it-seems-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8439-ross-relationships#72922http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8438-ross-chronology#72921
Personaje inactivo

Rossem E. Grey
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.